Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 23 de Noviembre de 1999.

Ir abajo

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 23 de Noviembre de 1999. Empty COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 23 de Noviembre de 1999.

Mensaje  Iván David Vie Mar 27, 2009 1:04 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (STEPHEN HAWKING)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 23 de Noviembre de 1999.

La humanidad de vosotros está protegida por el Espiritismo, de la amalgama del mundo, de la detracción de las guerras futuras. Porque hermanos la Tierra, el mundo actual de este tiempo de vuestro mundo Tierra, se asemeja muchísimo al Infierno del Dante, que mostró el Dante de los Infiernos de ellos, de las detracciones del mundo inventadas por el clero. El clero bajo de las iglesias de la Tierra amalgamadas en la conveniencia de los engaños diversos de siglos.
Pero la Tierra actual es el Infierno del Dante. Porque no tiene moral en distintos círculos de detracción de la Tierra, en distintos puntos de la Tierra adonde se observan altas detracciones, adonde se observan hermanos, altas detracciones de materias, de hermanos contra hermanos, de guerras de conciencias contra conciencias que preparan las armas y los artilugios de alta muerte en vuestro mundo. El Oriente contra el Occidente como antiguamente en el Imperio romano también sucedía, y las legiones que avanzaban para tomar el mundo; y ahora las legiones de la supremacía querrán tomar a los infieles del otro lado de la Tierra, y los infieles querrán vengarse de estos detractores, con sus credos contra credos, y armas contra armas.
Para que así la Justicia profilácticamente ejecute a la enfermedad de la Tierra, y la inmoralidad de los supremáticos. Porque la Tierra parece que se quisiese enfrentar en guerras inevitables por ellos gestadas, por las supremacías de tener más oros, o más dominación sobre determinados lugares de la Tierra. Para tener más hegemonía en ciertos gobernantes, que gobiernan el mundo, sobre otros que quisieran gobernarlo y no pueden, y ellos con sus cleros de alta detracción y engaño se enfrentarán al Cristo; y así la Tierra tendrá algunos holocaustos que veréis. Pero esto para el tiempo futuro de la Tierra.
La Justicia protege a sus hijos en los mundos bajos. La Tierra es como el Infierno del Dante que imaginó en su desarrollo de hombre en su tiempo. Porque el Infierno lo inventaron los religiosos. Pero la Tierra es una religión baja de infiernos inventados por los sacerdotes. Entonces en la actualidad, y se le mostraba a este hermano y se comparaban los tiempos y los espacios de la Tierra.
Cicerón. La moral os habla con la Justicia del Tribunal para que vosotros, en la moral y en la Justicia del Tribunal, os curéis las materias y abandonéis cuestiones del pasado hermanos. Porque ellos no pueden abandonar nada y la detracción los gobierna; y vosotros la moral es cuidar las materias como debéis, es protegeros del mundo de la detracción infinita, es protegeros de los ataques en desdoblamiento que nosotros lo hacemos, y de las diversas detracciones del mundo con sus simbolismos bajos y sus cuestiones negativas.
Vuestra protección es la Escuela, es la Conciencia del Padre, es la definitiva comprensión del Espiritismo con las materias de vosotros; y a veces no os preocupéis por cuestiones materiales porque la Justicia solucionará esos problemas, y vosotros debéis tener la templanza del guerrero y la observación dinámica de la Verdad en las materias para que así no caigáis en la detracción del mundo. Vosotros estáis protegidos por vuestro espíritu de estas detracciones diversas, de estas guerras, de estos latrocinios de la Nación, de las bajas magias de artilugios negativos de la Tierra, de cuestiones del Cristo de lo antiguo de la Escuela que se matan en desdoblamiento y se pelean igual que en las iglesias. Porque quieren llevar a la grey a distintas cuestiones de engaños. Y algunas cuestiones de las desdobladas para observar las enfermedades, hermanas.
Y vosotros hermanos estáis progresando en la Escuela del Universo, en la Escuela en la Tierra como es en los espacios, y este hermano está en Gomelia desdoblado. Porque se le mostró la atmósfera terrenal cerca del Juicio, y el Infierno de la Tierra, que es las religiones todas amalgamadas a conveniencia de los prelados; y así en ese mundo que está progresando en la Justicia con la ayuda del Padre, se mostraba a este hermano los distintos lugares de ese mundo, y los progresos de los hermanos que trabajan en las ciencias. Y veis cómo el Espiritismo hace permeable el conocimiento a los mundos de la Cosmogonía, y la detracción del mundo no tiene nada más que bajas pasiones de detracción y engaños de universos creados en la negación de ellos.
Algunos científicos están desdoblados en este lugar, porque se los protege para que sigan con el progreso de la Tierra; y vosotros hermanos estáis siendo curados de lo antiguo, del ataque de las magias rojas, negras y amarillas de lo antiguo, de los sacerdotes, y las hermanas están siendo protegidas de las enfermedades, y de las detracciones del mundo diversas, de distintas etiologías y cuestiones. Y vosotras hermanas estáis progresando en la comprensión de la Escuela del Padre, y vosotros hermanos estáis progresando en la comprensión del Espiritismo luz y verdad del Maestro y Juez. Para así estar integrados a la Escuela del Padre, y no en la detracción de las iglesias de lo antiguo con muchos libros y nada de amor; y vosotros leeréis los libros con amor, hermanos.
Ellos tienen bibliotecas colmadas de libros que no entienden, y vosotros tenéis la comprensión progresiva del Padre para ser hombres en el mundo, y a veces inspiramos a este hermano la lectura para mantener la mente calma y quieta, y estar en dinamismo con el Universo. Para así mantener la energía en la materia, hermanos.
Ya a este hermano se le solucionarán los problemas en materia como corresponde, que no se preocupe, lo estamos protegiendo de la detracción de ese lugar de alta detracción y espiritualismo como corresponde por las inspiraciones que dejamos a este hermano, y nada más.
Cicerón. Os saludo con el discurso del Universo todo y la conciencia del Padre. Para que, así que estáis en el estudio del Universo en las materias, estéis mejor con vosotros en las materias y continuéis con vuestra vida rutinaria. Para así ir progresivamente hacia la Escuela del Padre, y comprender la Escuela en las materias, y no como los de lo antiguo que no entienden nada más que engaños y escapes para tapar sus fechorías, hermanos y hermanas. Nada más.
Cicerón os saluda con este discurso de curación de las materias, y dinamismo a las materias, y cargas para proteger las materias de los ataques en desdoblamiento. Nada más. La paz esté en vosotros. La paz os una en la Escuela del Universo, que es la Escuela del Padre, que es la Escuela del Universo Cósmica de la Verdad, con las fechas nuevas del Universo todo y los colores que dejo para curar los órganos internos. Para que así mejoréis vuestro dinamismo en el mundo como corresponde para ser hombres de la Escuela del Padre. Nada más, la paz os una en la Escuela del Padre, en la moral de la Escuela del Padre del Universo y la cosmogonía toda, hermanos.
CC: Gracias hermano.

MARCO TULIO CICERÓN.

COMUNICANTE: STEPHEN HAWKING

Hermanos. Me están curando la materia la Escuela del Padre en desdoblamiento. Estoy con los médicos que me asisten, que me traen para curar la materia que tengo encarnada como científico, y estoy hablando aunque la materia no pueda hablar a donde estoy. Porque me están ayudando a superar cuestiones de mi cuerpo material para curarme con la alquimia del Universo que es la cosmogonía toda, me dicen; y el Maestro que me trajo para curarme la materia. Y acá puedo hablar pero en la silla no puedo hablar porque me comunico con las computadoras. Pero ahora estoy movilizando la materia más que antes con la ayuda de la alquimia, dicen, de la Escuela del Padre.
Stephen Hawking. Me traen nuevamente para renovarme la materia; y así que yo os deje a ustedes hermanos, a vosotros, el conocimiento de ciencia que quieren que deje vuestros Maestros en este lugar. Para que así mi materia se movilice mejor adonde estoy encarnado.
Porque estoy trabajando con otros científicos por cuestiones que estamos analizando para el progreso de la humanidad futura me dicen, y sé, para la Comuna, y sí. Porque se ven muchas cosas de los gobiernos de la Tierra que quieren tomar toda la Tierra para así mejor llenarse ellos de supremacía y de oro. Pero las ciencias están al servicio de la humanidad, y no de la detracción de los supremáticos del mundo. Y entonces el progreso que se alcanzará dicen los Maestros, y es cierto, en la Comuna será mayor. Porque el conocimiento cosmogónico que dejarán los científicos en la Tierra en el futuro permitirá a la Tierra progresar más, que actualmente con la supremacía de los desterrados. Sí, es cierto.
Porque se observan algunos científicos con preocupación por el estado del clima de la Tierra, porque algunos ecologistas están muy preocupados. Pero se ocultan estas cosas a los pueblos, dicen. Porque la atmósfera está muy cargada de partículas negativas, y serán sacudidos; y a mí me muestran la Tierra en algunos lugares… Ohh, de la Nación adonde yo estoy… Ohhh, y de esta Nación también la sacudirán, sí.
Hay espíritus, que dicen, naturales que sacudirán todo el planeta. Ohh…
Me estoy sintiendo en la materia mejor para entender las ecuaciones que estoy llevando a cabo con la inteligencia que tengo, y las inspiraciones de mi espíritu y mis guías. Estoy trabajando sobre otras cuestiones cosmogónicas de los abismos negros y sub-partículas nucleares, interacción de las masas nucleares en los abismos negros, y la progresión de las partículas atómicas y subatómicas que intervienen en los agujeros del espacio y del tiempo, que Einstein había dejado e intuido, y yo trabajo con ecuaciones diferenciales y sub-partículas atómicas, y supercomputadores, me dicen, para agilizar mi trabajo, donde me encuentro.
Estamos creando nuevas comprensiones cosmogónicas para la humanidad futura. Para que así la testaruda humanidad actual pueda, lo que quede de ella, disfrutar en la Comuna de Amor y de Ley de la Escuela, que llegará, me dicen, sí.
Muchos Maestros rodean este lugar y curan las materias de algunos hermanos...Ohh, están muy mal en las materias, y los desterrados de los mundos, Ohh, ahora veo, se van a los mundos. Porque no quieren curarse, quieren seguir en el engaño, y se van al espacio. Algunos se fueron me dicen. Están destrozados llorando en sus domicilios.
Bueno, hermanos, estas son cuestiones que tengo que ver yo también. Mi materia se está, en parte, recuperando con la ayuda de la magia de la Cábala, y la ayuda de los médicos, y de los científicos que me asisten en Estados Unidos de América. Para que así siga trabajando, y seguiré como yo sé que seguiré. El espíritu mío sabe, aunque la materia ignore, que seguirá. Porque la ayuda me hará mejor con la gran carga que están pasando a mi materia.
Gracias hermanos, y a los Maestros.
CC: ¡Hermano! Tu materia: ¿sabe algo del Espiritismo? ¿O cree en algo de estas cosas?, ¿o recibe algo de estas comunicaciones por lo sueños? ¿O es totalmente atea, puramente científica?
COMUNICANTE: No, recibo en inspiraciones, de los sueños. Pero me dicen que la Cosmogonía permite pasar esto a mi materia y nada más. Porque estoy trabajando.
Mi materia es inspirada para que trabaje con el Espiritismo, y las teorías cosmogónicas nuevas que se están gestando, que se acercan al Espiritismo. Porque a veces no nos alcanza las explicaciones de las materias de las ciencias actuales; y tenemos que abstraer para comprender las nuevas partículas que se están descubriendo, y las nuevas causales que estamos descubriendo en el Universo. Causales del Universo que estamos descubriendo y sacuden a algunos científicos que no lo pueden explicar con la ciencia materializada.
Sí, y por la inspiración que llevo de algunos hermanos puedo pasar conocimiento a la materia para poder trabajar mejor en las ecuaciones. Pero yo sé, mi espíritu sí sabe en la medida que hace más progreso en la materia, que me están ayudando los Maestros y la Cosmogonía para que pueda trabajar mejor con las ecuaciones que traigo ahora, que desarrollo.
Porque nos acercamos al Espiritismo en las materias para entenderlas en las postrimerías del siglo que llega, la nueva física que revolucionará la Tierra en el siglo que comenzará, aunque sea apócrifo, me dicen: luego que la Justicia ciegue el mundo.
Pero tendremos que observar y quedarnos para curar mejor la materia; y paso más conocimiento a la materia con la ayuda de los Maestros, y el esfuerzo de la materia mía, que hice durante toda mi existencia, y esto aclara más para que pueda llevar más conocimientos e inspiraciones cosmogónicas a la materia, me dicen. Para continuar el estudio, y que pase la curación también a mi materia y el conocimiento a la conciencia para mejorar mi materia, y el conocimiento del Universo con las nuevas teorías cosmogónicas que se dejarán.
Nada más ya, me dicen. Ya más adelante se inspirará más, nada más. Me retiro hermanos porque es mucho trabajo para este hermano, nada más. Gracias a la Escuela del Universo que hago luz, y hago luz de la Cosmogonía de los mundos, y la conciencia del Universo.
Stephen Hawking, que me curan más la materia, y puedo hablar acá, en este lugar, pero mi materia no. Pero movilizaré mi materia para hablar…. Ohh.. Gracias a la Escuela del Padre.
CC: Gracias hermano.

STEPHEN HAWKING.

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.