Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (PEDRO PORTILLO) - Bs. As. Argentina - 14 de Noviembre de 1999

Ir abajo

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (PEDRO PORTILLO) - Bs. As. Argentina - 14 de Noviembre de 1999 Empty COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (PEDRO PORTILLO) - Bs. As. Argentina - 14 de Noviembre de 1999

Mensaje  Iván David Lun Mar 02, 2009 11:55 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (PEDRO PORTILLO)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina - 14 de Noviembre de 1999.

A veces hermanos el tiempo de espera es para limpiar las materias de las cargas del mundo. Estudiábamos vuestras materias para limpiar las cargas negativas del mundo porque el mundo está cargado negativamente por las distintas deudas que cobijan a las hermanas y a los hermanos que lo habitan. Porque eso que vienen a dejar de otras existencias es inevitable que genere conflictos y dolores en las materias, genere psicastenias diversas, naturalezas y etiologías, y cuestiones de materias de enfermedades y más cuestiones, hermanos.
Están todas las desdobladas, y el desdoblado del norte, que estamos ayudando para mejorar las materias de los hermanos que están en luz y en justicia progresivamente hacia la Escuela del Padre. Para no ser como los de la antigua escuela que han partido, y que lloran algunos prelados que dirigen las cátedras a otros de más jerarquía que los venía a visitar para darles las indulgencias y demás cuestiones en las cátedras de ellos; y que ha sido depositado en la tierra en cierto lugar de ellos, y lloran las hermanas, como se le mostró a este hermano, con sus velas en espíritu, sus sotanas, para enterrar a la gran autoridad de esa escuela que se ha ido. Pero sabemos nosotros que no es cierto, porque se engañan y lo único que hacen es enterrar sacerdotes que se van a los mundos. Se le mostró a este hermano ciertas cuestiones de lo antiguo de la escuela y cuestiones de las cátedras de piedras, hermanos.
Vosotros que estáis en justicia en la Escuela del Padre, en la Escuela de la Libertad del Maestro y Juez, que estáis entendiendo en vosotros la doctrina del Maestro abandonando los lastres del pasado de vuestras materias progresivamente para entender en vosotros la Escuela del Padre, y entenderos en vosotros como hombres. Porque en el pasado os costaba más trabajo, y ahora es menos, y limpiamos las materias con la alquimia del Padre, y la luz del Padre de los Tribunales del Padre.
Este hermano desdoblado a Gomelia observando algunas cuestiones de ese mundo, y vidas rutinarias en ese mundo; y vosotros que a veces la vida rutinaria os pesa, a veces demasiado vuestros lastres. Porque aquí venimos a quitar cargas de las materias para hacer más liviana vuestra existencia en este mundo.
Cicerón os habla con el discurso nuevo de la Escuela Nueva del Cosmos para dejar bien las materias, y dejar el conocimiento alquímico de la Verdad de los mundos en vuestras conciencias. Para que así hermanos vuestras conciencias mejoren en el mundo, y con el mundo no tengáis tantos problemas en las materias, sino que el mundo soslayáis estas cuestiones de deudas y de engaños del mundo, de sotanas y cuestiones de divertimentos bajos, y estáis más en la Escuela.
Y a veces os demoramos más las materias en este lugar, y vosotros os rascáis las cabezas pensando: “¿qué haré?”. Pero la Escuela sabe qué haréis en el futuro con vuestras materias para la realización y las cuestiones que llegarán. Pero vuestras materias tienen que a veces esperar, no resignadamente y no con lágrimas, sino con la confianza en las cargas que dejamos para curar vuestras materias alicaídas a veces por las enfermedades del mundo. Y así esperan las materias que el espíritu corrija cuestiones y pueda estar mejor con él en la conciencia, para estar mejor en el mundo con esa conciencia progresivamente. Porque no hace falta que yo os diga como espíritu que os visito lo que es el mundo, porque vosotros en las materias veis lo que es el mundo de las detracciones, las depravaciones, las bacanales, las insatisfacciones mundanas de un mundo de expiación. Porque nosotros hablamos y luego lo observáis en las materias, y las hermanas observan cuestiones en las materias, y vosotros hijos estáis en la Escuela del Padre.
Progresivamente habéis estado haciendo conciencia de vuestros lastres, y curamos vuestras materias para que los lastres no os agobien en las materias, y dejamos la alquimia para curar los órganos internos, y transparentamos vuestros órganos y vuestras células para ver el trabajo espiritual que hacemos, y observamos el resultado de la curación. Y tenemos que testear nosotros en vosotros la curación que dejamos con el campo de alta potencia que dejo para curar vuestras materias y vuestras conciencias, y no ser tan gravosa vuestra existencia en un mundo de expiación de deudas y distintas sotanas de etiologías de engaños. Pero que vosotros que no sois esto sino que os estáis curando de los engaños y las cuestiones del pasado estaréis mejor, progresivamente hermanos, en las materias por el discurso que dejo, hermanos. Que es la curación de la alquimia de Neptuno y los mundos de progreso, que es la Comuna de Amor y Ley de los mundos, como a veces ve este hermano, y ahora visita un mundo que está en otro siglo.
Y vosotros que estáis en el siglo del Progreso, en los milenios, no del decaimiento del mundo que festejan diecinueve siglos finales de engaño, sino que vosotros en la fecha nueva de la Escuela Cósmica de la Verdad entenderéis la fecha nueva del Universo que dejamos. Para que así entendáis el reloj del Cosmos y del progreso, que no es el reloj de la Tierra de los redentores del engaño y de la maldad, de las fechas apócrifas, sino que es el Reloj Nuevo Cósmico de la Verdad; que progresivamente cura la materia con el pasaje y el paralelaje de los mundos y los animales áuricos de vuestras materias, que pasan las esencias, exprimen las esencias y las pasan a los órganos. Para que así vuestros órganos se corrijan de cuestiones y pasen el progreso. Y a este hermano le normalizamos el cerebroespinal por los ataques, y a vosotros los órganos internos por los ataques. Dejando la alquimia y el discurso nuevo de la Escuela del Universo todo, que así os curamos, hermanos, así os curamos las materias de vosotros. Para que vosotros, os reitero, os reitero, no sea tan gravosa vuestra existencia en un mundo de expiación y de sotanas de engaño. Porque vosotros que os curáis de todo esto, y sois protegidos en este lugar de todas esas cuestiones, tenéis que esperar en las materias un poco más. Para entonces con esas conciencias que progresivamente pasan a vuestras materias no sea tan gravosa, os repito, y entendáis en las materias lo que estamos haciendo con el reloj cósmico que cura las materias, y viene del espacio, y regula el progreso, y pasamos el progreso.
Y no el reloj bajo de la Tierra de las concupiscencias sacerdotales y las bajas pasiones del espiritualismo, que ellos se aceleran en las psicastenias y los engaños tanto como en la antigua escuela, que lloran las partidas de sus sacerdotes. Y vosotros no lloráis la partida de lo antiguo sino que a veces sentís ciertos dolores en las conciencias porque dejamos otras cargas, y así os independizáis en las materias. Para que cuando llegue el momento de entenderos mejor con el mundo, porque llegará, hermanos, como todas las cuestiones en el mundo, como la vida rutinaria también llega el momento en que también tenéis que realizaros en el mundo. También llega en la rutina de la realización en el mundo hermanos, pero debéis tener la paciencia en la curación para que esa rutina que haréis en el mundo de realización, y de encuentros positivos, no llevéis lo antiguo de vosotros y las cargas negativas. Porque para eso estamos aquí, hermanos, para sacaros eso y que vosotros seáis maestros en el mundo, y realicéis la Escuela verdadera del Universo, y no lo que hacen los sacerdotes que se engañan de sotanas, como ese hermano del que has hablado en la lectura, y ya sabéis. Porque ellos tienen engaños, leen muchos libros que no entienden, pero vosotros leeréis libros que entenderéis con la conciencia, con el progreso que os dejamos, nada más.
Cicerón os habla con el discurso nuevo de la Escuela del Universo y el Reloj del Progreso que traigo, que marcha más rápidamente que antes con la alquimia que dejo, y el reloj del mundo marcha hacia la detracción y la depravación para irse al espacio con los dinosaurios, como ellos. Nada más, la paz os una en la Escuela del Padre, y pasamos cargas para curación de las materias, y no observar tanto la gravosidad del mundo, que no os toca, ni la detracción de las sotanas, y las psicastenias que no se pueden corregir sino en grandísimas lágrimas, y en cuestiones de caídas. Y vosotros no caéis sino que progresáis hacia el Espiritismo en la conciencia del Padre. Nada más, la paz os una en la libertad, hermanos.

MARCO TULIO CICERÓN.


COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO

Sí hermanos, sí hermanos. Los mundos solidarizados están en el Progreso, en la Conciencia de la Verdad y la Libertad, en la Conciencia del espacio y del tiempo.
Porque en la escuela antigua no tienen espacio ni tiempo nada más que de la muerte, y de la detracción del Cristo y de Judá. Ellos que con su mala explicación de los fenómenos, con su mala explicación de sus vidas terminadas para siempre en la escuela que llora las partidas tajantes, que no pueden entenderse a sí mismo nada más que en la muerte, o en la muerte de las materias lloran y se abrazan porque no entienden las partidas. Pero vosotros hijos que sois la Escuela del Universo progresivamente hacia la comprensión de vuestros lastres hermanos, como yo tuve que tenerlo.
Portillo os habla, el médium que fue del Maestro y Juez, y que serví siempre a la Justicia hermanos, y ahora os sirvo a vosotros para demostraros que nosotros en la Escuela, no la escuela antigua, sino la Escuela del Maestro y Juez también tuvimos muchos lastres, tuvimos cosas que dejar. Yo lloraba a veces por cuestiones de mi vida que se iba, también tenía que abandonar cosas y lo sabía, y el Maestro me ayudaba. Porque yo lloré mucho por mis cuestiones pero cumplía como instrumento del Padre, y vosotros cumpliréis igual, y estáis cumpliendo hijos, estáis cumpliendo hermanos con vuestra conciencia, con vuestro derrotero de hermanos progresados que vinisteis, y aunque tengáis materias a veces que sufren, yo también hermanos, mi materia sufrió, pero cumplí. Cumplí porque sabía que venía, y dejé lo que traje a través de mi progreso. Y que vosotros que, dejaréis también vuestro progreso en la Tierra, y cumpliréis en la Tierra aunque no crean como este hermano, y también cumplirá con la Ley y vosotros hijos también cumpliréis con la Ley de vuestro Padre. Porque es el Amor, es la Justicia, es la realización y no el engaño del mundo que veo. En este tiempo es más negra la atmósfera del mundo de la Tierra. Porque ahora la veo cuando tengo que llegar a este mundo y me traen los Maestros para hablaros.
Sí, yo en este mundo de expiación cuando tengo que volver, estoy en otro mundo de progreso, y tengo que venir a hablar ante vosotros, hijos de la Escuela que nace. Veo la atmósfera llena de sangre de odio, de religiones que serán quitadas, que serán quitadas sin piedad por la Escuela del Padre, por vosotros. En las conciencias de los que llegarán quitáis esto, y el Padre se encargará de quitar, hermanos, con los meteoros la detracción de las iglesias de piedra, que caen porque no pueden curar nada. No curan nada, y los que van a ese lugar lo único que hacen es enfermarse por cuestiones de las materias que no pueden corregir; y creen que se curan, y cada vez que retornan a sus hogares están más enfermos que antes, y se rascan las cabezas, y no entienden si esa es la Escuela cómo se sienten mal en todo el mundo cuando vuelven a sus casas, y no pueden terminar con las deudas, y las peleas de sus hogares terminados. Y vosotros yo sé que habéis llorado por lo terminado, y habéis cumplido. Ya veis la diferencia hijos, entre la Escuela del Padre, y la detracción de los sacerdotes de lo terminado, hermanos.
Así se observa en el espacio y en el tiempo el progreso de la Escuela del Padre, y la detracción infinita de las monjas negras y los sacerdotes que no quieren cumplir más que en el engaño y las deudas que quieren seguir; y a veces parten por eso. Y vosotros estáis protegidos de estas cuestiones.
Pedro Portillo os habla y en justicia estoy hablando ante vosotros para corregir cuestiones de las materias y cuestiones de ataques que vienen, y se van, se van como vienen, y los prelados que han partido de la Escuela terminada lloran, estas hermanas, a los que se han ido. Pero son sacerdotes condenados que se fueron, y vosotros estáis en la Escuela del Maestro y Juez en justicia, y estáis aquí porque es justicia que estéis en este lugar, y progreséis en este lugar. Para ir al mundo mejor en las materias, mejor en las materias, y ser hombres en las materias cuando la Escuela os dé la curación y la conciencia para serlo, hermanos.
La paz esté en vosotros, la paz os una, y la carga que dejamos, la curación que dejamos a las materias, tanto del desdoblado y su compañera con su vástago y las hermanitas desdobladas, como a vosotros hijos de la Escuela del Padre Eloí, nada más. Me retiro porque tengo trabajo en otros mundos que tengo que visitar, nada más hermanos. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

PEDRO PORTILLO.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.