Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 24 de Enero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 24 de Enero de 2000. Empty COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 24 de Enero de 2000.

Mensaje  Iván David Jue Jul 30, 2009 10:05 pm

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 24 de Enero de 2000.

Que vosotros, hermanos, que estáis en la Escuela del Padre que os cobija con la luz del Padre y el diamante que rodea este lugar para proteger a los hermanos que vienen en desdoblamiento, y hermanas: a recibir consejos y luz para poder continuar sus vidas en la Tierra. Y que así vosotros en la vida en la Tierra, y como en los espacios, estéis bien en vosotros para poder continuar vuestras vidas rutinarias de materia, para poder estar en la Comuna de Amor y Ley. Para que vosotros podáis con vuestras vidas, hermanas, hermanos, en general.
Y que vienen al recinto de la cátedra del Universo miles de desdoblados, hermanos que vienen a observar la luz y el consejo que se les da por los guías para escribir su obra de amor y justicia en el mundo, y poder estar en el mundo en justicia. Y con las necesidades de las materias de los hermanos que vienen en desdoblamiento para recibir el consejo y el fluido, hablamos en general a todos los hermanos. Para que con la luz del Padre puedan retornar a sus materias mejor que antes en las materias con curaciones y cuestiones que vemos. Para que las cicutas del mundo, y los puñales de los gobiernos de la Tierra, no puedan alterar las materias de los hermanos que escriben su literatura en la Tierra, haciendo bien en sí mismo los deberes de ellos para poder continuar con sus vidas. Y los detractores desterrados de la escuela terminada por los lastres para siempre de la Tierra siguen en la de ellos, allá ellos.
Y los que vienen aquí en desdoblamiento para liberarse de las cadenas del engaño y de la esclavitud que han llevado a cabo esos prelados, que condujeron a la escuela a la detracción y a la muerte del conocimiento, sean llevados a los mundos en justicia. Para que el Espiritismo esté en la Tierra en la justicia con el diamante y el Gran 14 protegiendo a las hermanas y a los hermanos de cuestiones del mundo, de detracciones diversas, de insatisfacciones, no infinitas pero de acuerdo a las materias encarnadas que tienen que saciarse en las materias, en la justicia y en la libertad. Y las hermanas que están en desdoblamiento, y que tienen a los hijos de la libertad en sus materias, para cumplir con el Padre también las protegemos con amor y justicia.
William Shakespeare. Vengo en justicia en la libertad. Porque tardamos porque tenemos mucho trabajo en los mundos, y en este mundo Tierra. Este hermano está desdoblado a un mundo de tres lunas con otro hermano, y también a Gomelia, y luego a ese mundo. Y vosotros estáis en la Escuela del Padre, y las desdobladas, y las que no de acuerdo al grado de despertar: a las gradas de luz que maneja el Dante a donde se les pasa cargas para la libertad, y para observar cuestiones.
Y vosotros hermanos de esta cátedra y hermanas de esta cátedra, estáis haciendo el progreso de acuerdo al esfuerzo de las materias que permite el Espiritismo. Para que así con el esfuerzo en las materias que también permitirá el Espiritismo más adelante podáis con cuestiones de las materias en el futuro de los días de la Tierra, y podáis con lo que antes no, como este hermano.
Vosotros estáis en justicia, el hermano del norte y la hermana que están, para ayudar a este hermano, y vosotros estáis en la Escuela del Padre, hermanas y hermanos. Vosotros protegidos por el diamante de la Sabiduría eterna y continuada del Universo para escribir en vosotros la literatura del Padre, y poder con cuestiones de vuestras vidas. Porque a veces las materias están depositadas en ciertos lugares esperando, esperando la luz, esperando la serenidad y esperando las curaciones. Este mundo lo único que espera es la muerte por el engaño y las vendas que se ponen más fuertes, y esperan los milagros que no serán sino las hambrunas. Vosotros a veces esperáis la realización y la preparación para enfrentaros en materias con vuestras vidas que será en el futuro. Pero ahora a veces tenéis que esperar: pareciera que se os hace tediosa vuestra tarea de esperar, pareciera hermanos que a veces perdéis el camino, perdéis la luz y la voluntad. Pero no la perdéis, sino que la materia tiene que depurarse, tiene que abandonar el cinabrio, tiene que entender en sí misma que tiene que esperar a veces para la realización. Tiene que esperar a veces.
A veces hay que esperar, hermanos, hermanas. Porque es de justicia, porque yo a veces tuve que esperar para crear obras que hoy la literatura tenéis en este siglo. Tuve momentos de grandes incertidumbres, y tuve desfallecimientos en mi materia por cuestiones de la materia, y lo que yo pensaba que era, y no era, y tenía que esperar. A veces hay que esperar y luego viene el dinamismo y la realización a las materias para hacer la obra que debéis. Yo hermanos, os hablo en la humildad, hasta los espíritus por más luz que tengan y encarnen a veces en materias que son densas.
Porque es el plan del espíritu y de la justicia. Y yo a veces también esperé en mi materia para tener la inspiración correcta y escribir la verdadera obra de la literatura. No creáis que fue fácil mi vida porque no fue fácil. Tuve mis depresiones y mis cuestiones que tuve que resolver en la materia para llegar a hacer lo que pude hacer en la Tierra de acuerdo a lo que en ese momento la Tierra me permitía hacer, y de acuerdo a la detracción de ese tiempo de la nación a donde estuve encarnado.
Vosotros en esta nación también tenéis vuestro tiempo porque estáis encarnados en una nación de alta detracción, y sotanas de alta detracción, y engaños convenientes de sotanas de gobiernos y pueblos que les gusta engañarse, y llevarse a sí mismos a las miserias o a las religiones. Vosotros estáis protegidos de esto, pero a veces debéis esperar como este hermano las cuestiones que llegan. Vosotros no estáis abandonados por el Padre sino que vosotros abandonáis cuestiones del pasado en las materias para que el Padre os pase la Libertad y el Espiritismo, o pase la carga para entender el Espiritismo en este siglo y en este tiempo. Para que vosotros liberados del detractor del mundo, y de las detracciones y los ataques de los desdoblados desterrados a los mundos primitivos, podáis realizaros en las materias como hombres y mujeres, hermanos, en materias que lo haréis, y doy fe.
Pero vosotros a veces tenéis que tener fe en vosotros, y la esperanza en vosotros, para entender el Espiritismo. Vosotros debéis esperar un poco más en la materia porque llegan las soluciones para cada uno de acuerdo a lo que tiene que realizar en la materia con su vida terrenal, como a las hermanas y de acuerdo a los estudios, y el hermano a los estudios. Y las hermanitas que vienen a dejar cuestiones: que hay una que está en las gradas llorando, que no las abandonamos pero tiene que pagar su karma negativo de otros siglos, y están protegidas por la Escuela.
Tenemos mucho trabajo, hermanos, nosotros en la Escuela y en el mundo Tierra, y damos luz y justicia y libertad para que los hombres sean de provecho ante la conciencia que traen. Para que curando las materias de lo antiguo, y las enfermedades de las materias y cuestiones de abandonos, puedan con esas materias ser hombres, en el mundo, de provecho y con la energía necesaria para ser hombres de provecho, os reitero. Para poder con lo que nunca se pudo, hermanas y hermanos de la Escuela, porque tenéis que esperar para poder hacerlo. Porque no podéis todavía, pero podréis porque ahora aceleramos las cargas para poder. Para que cuando lleguen las soluciones tengáis la energía, y tengáis el momento justo para entender lo que traemos, y las resoluciones y la inspiración correcta para hacer lo que se tiene que hacer con las materias, y resolver problemas con las materias de las materias, en este mundo bajo. Porque no creáis que nosotros no sabemos vuestros problemas de materias, pero sabemos que tenéis que esperar por cuestiones que atañen a la nación, y cuestiones de vosotros.
Vosotros esperaréis un poco más como este hermano, que luego le solucionaremos los problemas en las materias, y también de vosotros con la ayuda económica que llegue a vosotros en las materias, hermanos. Yo os digo, pero llegará para que podáis tener la energía para emprender trabajos de materias según el caso, y tengáis la energía en la materia para emprender tareas de materias para el sustento de las materias. Porque os debéis ganar el pan con vuestro esfuerzo de materias, pero antes tenéis que tener la materia y la conciencia en buen estado. Por eso hacemos esperar a las materias para que se puedan curar mejor de cuestiones, de la salud en distintos grados que nosotros vemos y sabemos; y vemos las materias más allá porque transparentamos vuestros órganos, y vemos, hermanos, como las hermanas que se desdoblan para curarse.
Tenéis la energía ya que pasa a la materia progresivamente para que, os reitero, con la materia tengáis la energía para resolver cuestiones de curación primero, y resolver problemas de materias que veo, de gravosidades que veo, y necesidades de materias que veo, como la de este hermano que está inspirado en lo correcto. Y vosotros igual hermanos como el hermano del norte, y la hermana a la que le paso el conocimiento a la materia para continuar su trabajo, y a este hermano el conocimiento también por sus facultades, y a vosotros de acuerdo al grado que traéis para que más adelante podáis escribir algunas cuestiones, y este hermano irá para otro lugar.
Vosotros estáis protegidos del mundo que se va al espacio en justicia por lo que se ha ganado por su esfuerzo de detracción y deudas infinitas que se pagan en lágrimas, y guerras inevitables y caídas de gobiernos. De estos hermanos estáis muy protegidos, no os preocupéis, ahora sí hermanos debéis proteger vuestras materias de distintas maneras como los niños con las educaciones correctas, y cuestiones que se deben observar, como las hermanas también que vienen en desdoblamiento, que vayan a los médicos, a algunos hermanos que vienen se les habla, porque es de necesidad, y vosotros estáis protegidos por la Escuela del Padre.
Me retiro, hermanos, la paz os una. Hoy tengo que hablar de lo que veo en las materias y curaciones que hacemos, y consejos diversos a los distintos hermanos y hermanas, que no se preocupen porque están protegidas las de Texas, y otros lugares. La paz os una.
Hermanos, William Shakespeare os habla en amor y en justicia de necesidad para que así tengáis el dinamismo que yo paso ahora con las cargas del Espiritismo a cada hermano para dar el dinamismo progresivo, y abandonar la gravosidad. Pasamos cargas ahora de curación para abandonar la gravosidad, y que el espíritu pase las cargas para dar energía a la materia en justicia cuando la materia tenga que movilizarse, y hacer lo que tiene que hacer. Paso las cargas, hermanos, a cada uno de acuerdo a las necesidades, nada más, hermanos. La paz os una.
Me voy al mundo de donde vengo a seguir con mi tarea encarnado en ese mundo, en el que hay Amor, y hay Comuna, y Justicia y tecnología, que la Tierra manejará alguna vez cuando se siegue lo que estorba al progreso en justicia de necesidad. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

WILLIAM SHAKESPEARE.


COMUNICANTE: STEPHEN HAWKING
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 24 de Enero de 2000.

La paz que me dan para continuar con el trabajo que traigo a la materia, y la inspiración que me da mi espíritu para seguir hablando en este lugar. Aunque mi materia está en la silla de ruedas trabajando en las ecuaciones que tengo que realizar para poder continuar con mi trabajo.
Stephen Hawking. Nuevamente me trajo Shakespeare, y ahora que mi materia comienza a movilizarse más porque me ayudan los hermanos del espacio y de luz para que pueda continuar con mi tarea de matemático y de científico. Y pueda seguir trayendo las ecuaciones para poder continuar mi trabajo en la Tierra, y pueda yo terminar mi trabajo en la Tierra. Para que así pueda pasar mi progreso a la materia y pueda tener más conocimiento, y pueda resolver las ecuaciones que ahora estoy discutiendo con otro hermano que está conmigo en este momento, trabajando, con mi computador, y unos hermanos que están ahora, que vinieron de Princeton a verme. Para que así pueda continuar con lo que yo dejaré a la Comuna me dicen, y veo.
Ohh, que hablo con más soltura que antes aunque mi materia no pueda, sé que tengo una materia, y un espíritu, y un alma ahora, y entonces puedo hablar más que antes. Porque mi espíritu tiene mucha luz me dicen, y ahora hace luz al Espiritismo, y veo que vine de Neptuno, y que desde otros siglos traje cuestiones que dejo en esta existencia en la materia, pero que no soy un desterrado. Pero que traje conocimientos que dejo en este siglo, y que estuve también como científico en otro tiempo y ahora también. Pero en esta existencia tuve problemas de enfermedades de la Tierra, y de cuestiones, pero que ahora mi materia se está regenerando progresivamente, me dicen, los hermanos de luz y de progreso. Y sí porque estoy un poco mejor en la materia con las drogas que me dan, y que me exigen hacer a mí, para que pueda continuar en la Tierra por lo que pasará con la Tierra, hermanos.
Sí hermanos, será así porque a un hermano que viene también de otra nación, que me ve, me dijo que pasarán, y vieron ellos, cuestiones que se acercan a la Tierra. Sí es cierto.
Ahora continúo mi trabajo para poder dejar más conocimiento a mi materia, y entonces dejar más progreso a la Tierra para poder entonces dejar lo que traigo, que es demasiado, dicen los espíritus que me ayudan.
Estamos trabajando en unas ecuaciones bastante complejas sobre cuestiones que Einstein había dejado sobre la curvatura del espacio y del tiempo, y dimensiones, y otras dimensiones que atisbamos. Y vemos los agujeros del espacio y del tiempo producidos por la distorsión gravimétrica en el espacio de las partículas subatómicas que generan estas cuestiones. Y las ecuaciones que estamos manejando para dar el momento y la fuerza que estudiamos para entender porqué se producen ciertas distorsiones en el espacio-tiempo que han detectado los científicos: algunos abismos negros cerca del Sistema Solar, pero que no afectarán al Sistema, y otros más lejanos, que están a bastantes años-luz de la Tierra. Estamos estudiando esas cuestiones y resolviendo estas cuestiones que son muy complejas, pero pasamos el conocimiento de otros científicos también.
Y así en la Comuna será más fácil porque no tendremos que luchar contra la atmósfera densa y negra de las religiones de este último siglo. Y me decía el hermano Shakespeare que en el mundo en que él está esto no sucede.
Pero que acá tenemos que luchar también contra la religión.
Bueno, hermanos, me retiro porque me lleva Moisés, y me dice que él me protege del mundo que se va al espacio con enfermedades incurables. Ohh!!!
Gracias a la Escuela. Continuaremos trabajando en las ecuaciones, que estamos progresando para dejar este progreso a la Tierra, o lo que quede de ella, y sí, muy poco quedará de lo que se conoce. Gracias a la Escuela y a mi guía, gracias a vosotros, hermanos. Stephen Hawking, tengo que volver a mi materia a trabajar. Gracias.
CC: Gracias hermano.

STEPHEN HAWKING.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.