Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 5 de Noviembre de 1999

Ir abajo

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 5 de Noviembre de 1999 Empty COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 5 de Noviembre de 1999

Mensaje  Iván David Vie Feb 20, 2009 8:49 am

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (STEPHEN HAWKING)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 5 de Noviembre de 1999

La paz esté en los cuerpos de los hermanos presentes en materia. Para que así los colores que estoy estudiando en vosotros para observar las enfermedades de las materias y para que se curen con la alquimia poderosa del Padre y de los mundos. Para que vosotros que resonáis cada vez más con el Espiritismo de los mundos abandonéis las enfermedades. Porque vosotros, las enfermedades que están en vosotros se están yendo, y el mundo que lo único que tiene son rayos que parten los cuerpos por las enfermedades y cuestiones de deudas, y miasmas diversas que encadenan a las hermanas y a los hermanos del mundo a Holocaustos de materias y conciencias, y lágrimas infinitas de deudas, no está esto en vosotros. Porque en vosotros como este hermano para observar cuestiones del mundo en ciertos lugares a veces, para observar hermanos lo que se dice, y se observe en materias en el mundo. Porque el diamante que aumenta con los colores del Padre la curación, y la potencia de la dínamo que crece infinitamente hacia la curación de vosotros y de este hermano para que cada órgano resuene con la alquimia que dejo y así sea más fácil la curación para las materias. Que la rabia del mundo no puede curar nada mas que la muerte de las materias. Pero que vosotros que sois los hijos bienamados de vuestro Padre; y las enfermedades que gestan lo