Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 5 de Noviembre de 1999

Ir abajo

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 5 de Noviembre de 1999 Empty COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 5 de Noviembre de 1999

Mensaje  Iván David Vie Feb 20, 2009 8:49 am

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (STEPHEN HAWKING)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 5 de Noviembre de 1999

La paz esté en los cuerpos de los hermanos presentes en materia. Para que así los colores que estoy estudiando en vosotros para observar las enfermedades de las materias y para que se curen con la alquimia poderosa del Padre y de los mundos. Para que vosotros que resonáis cada vez más con el Espiritismo de los mundos abandonéis las enfermedades. Porque vosotros, las enfermedades que están en vosotros se están yendo, y el mundo que lo único que tiene son rayos que parten los cuerpos por las enfermedades y cuestiones de deudas, y miasmas diversas que encadenan a las hermanas y a los hermanos del mundo a Holocaustos de materias y conciencias, y lágrimas infinitas de deudas, no está esto en vosotros. Porque en vosotros como este hermano para observar cuestiones del mundo en ciertos lugares a veces, para observar hermanos lo que se dice, y se observe en materias en el mundo. Porque el diamante que aumenta con los colores del Padre la curación, y la potencia de la dínamo que crece infinitamente hacia la curación de vosotros y de este hermano para que cada órgano resuene con la alquimia que dejo y así sea más fácil la curación para las materias. Que la rabia del mundo no puede curar nada mas que la muerte de las materias. Pero que vosotros que sois los hijos bienamados de vuestro Padre; y las enfermedades que gestan los hermanos del mundo y las hermanas por las miasmas, y las enfermedades microbianas del mundo, y la rabia del mundo, que lo único que generan son más enfermedades y más holocaustos a las materias que pasan luego en enfermedades incurables, imposibles de curar con la tecnología de vuestro mundo de expiación.
Porque la Tierra hermanos está cargada de miasmas, de cargas negras y oscuras de deudas, y de cuestiones de enfermedades que se observará. Pero que vosotros que estáis siendo curados de las enfermedades del pasado de vuestra vida, y los niños que estudiamos sus órganos, y las hermanas desdobladas, y la del norte con el hermano y el hijo que tienen en materia también para curar enfermedades, y observar las materias internamente para observar la curación de cualquier enfermedad que pueda tocar esas materias. Porque la cábala abarca, y no hay distancias para el Espiritismo, porque abarca más allá de las conciencias bajas del mundo.
Luis Pasteur. Para que vuestras conciencias se curen de cuestiones del mundo, para que vuestros órganos se normalicen con la alquimia positiva del más del Universo, y de Neptuno y Marte, que está desdoblado este hermano y se le está mostrando cuestiones de un mundo, y las lunas. Para que así la alquimia de ese mundo llegue a vuestros órganos con la potencia del diamante eterno y continuado de la curación del Universo y de las chacras del Padre. Porque a través de eso pasamos a los órganos que observamos, y a los glóbulos que observamos de vuestra sangre, para aumentar el hierro en ellos y curar enfermedades con alquimia y ayuda de los médicos, y la ayuda material que llegará. Para que vosotros no os desesperéis en materias y podáis continuar con vuestra vida rutinaria de materias, y podáis ser hombres en materias en el mundo a pesar de los ataques de este mundo que no podrá con el diamante que protege a este hermano, y lo que llegará en justicia para este hermano porque es de justicia, y nada más.
Estoy curando vuestras materias con alquimia y cuestiones que traigo yo. Porque vengo de otros mundos a visitar, y hace tiempo de vuestro mundo que no os visito en la cábala, pero ahora sí porque quito miasmas y paso cargas de curación para ayudar a los médicos y a las cuestiones de este mundo. Porque es así cómo se curan las materias de cuestiones del pasado, y de desarreglos del pasado, y ahora se compensan con las cargas que dejo y la alquimia poderosa de la cábala más cuestiones de las… cuestiones de los remedios de vuestro mundo, que sumándolos podemos curar más pronto las materias que a veces están deterioradas hermanos, y nada más. A los niños estamos estudiando y curando materia, curando y depurando miasmas que quitamos como la de este hermano, y la hermana en desdoblamiento que viene a la cátedra, y otra hermana nueva, y nada más, y el hermano del norte. Y hay muchos Maestros que os asisten y os curan las materias para que podáis estar mejor con las materias y así en el mundo a medida que estas materias se vayan curando del pasado, y las cuestiones de las materias, podáis con esas materias hermano ir al mundo a hacer la vida de hombres progresivamente pero seguro, te he contestado hermano.
Debéis tener paciencias en las materias porque a veces parece que no se pueden solucionar las cuestiones de las materias. Pero es que el Padre, que regula el reloj del progreso y de la detracción, quiere que a veces haya un tiempo para observar cuestiones de materias, y curar con alquimia y fenómenos, positivos, y vosotros que sois el fenómeno positivo de la curación del Padre estaréis mejor en las materias. Porque quito lo que estorba al progreso, que se lo devolvemos millones y millones de veces amplificados a las sotanas del mundo; y de la Escuela que se va al espacio y se sigue yendo, y vosotros estáis más curados que antes de cuestiones del pasado de vuestras conciencias y vuestras materias que nosotros vemos, hermano, con la luz diamantina del progreso de los mundos. Y hoy observo las materias con la alquimia y la luz del Padre transparentando todos vuestros órganos para curar los órganos internos con la alquimia, que es progresiva. Pero es un efecto curativo de tiempo pero seguro hermano, seguro para que no vuelva la enfermedad a vuestras materias nunca más, y estéis curados de lo que el mundo no podrá curarse jamás sino con los meteoros. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

LUIS PASTEUR.


COMUNICANTE: STEPHEN HAWKING

Sí, puedo, puedo hablar, me trajo este Maestro. Estoy trabajando en las ecuaciones que dejó el Maestro Einstein, que ahí lo veo y me dicen, y me curan la materia. Ya estuve con vosotros hermanos.
Stephen Hawking, y ahora puedo hablar. Parece increíble que yo estoy en esa silla y aquí hablo. Me dice el Maestro que me trajo, que me está curando a mí también porque me lo merezco por mi esfuerzo; porque no me dejarán irme al espacio porque me protegen los hermanos de la Escuela de la Cábala. Para que continúe escribiendo las ecuaciones y lo que estoy descubriendo ahora, y ahí está Sagan. Ohh, ahora, ahora entiendo, ahora entiendo, y mi conciencia se encuentra más cerca del Padre y de la Conciencia del Universo, y se sacude mi espíritu porque no lo puede creer, y me dan mucha más luz y ahora puedo hablar mejor ante estos hermanos.
Veo el Universo y los mundos y podré crear más ecuaciones con mi materia dicen, dicen los Maestros que me rodean y me ayudan. Y así sigo como estos hermanos que siguen. Ohh, y veo los mundos, y cuestiones que yo puedo entender en mi cerebro porque me pasan el progreso para crear nuevas ecuaciones para sacudir al mundo Tierra. Ohh, y hay otro hermano de otro mundo, que también con el telescopio, qué increíble el Universo.
Dicen que me están curando la materia para que siga en la comuna. Qué increíble, no puedo creerlo, el Universo, sí, sí, está el Maestro Moisés que me cura la materia, y el Dante que quita me dicen de la escuela. Uhh, esos sacerdotes, qué oscuros que son esos hermanos, no saben nada de nada, es cierto, no saben y se han ido en masa. Ohh, me dicen que se fueron, se han ido y muchos están enfermos con terribles dolores. Ohh, es verdad, bueno hermanos, dicen que me lleve la inspiración de la Escuela y de los Maestros que me sirven a mí en desdoblamiento. Porque están curando ahora mi materia y muevo un poco más mi materia y me siento mejor. Me siento un poco mejor en la materia, sí, sí; estoy mejorando con la medicina que me dan los científicos y con esto se está notando una mejoría y no entienden. Pero sí es cierto, me estoy mejorando, estoy mejorando, sí, sí. Estoy mejor en la materia, sí, ahora me siento mejor. No podía trabajar bien, y no podía pensar muy bien pero ahora, ahora puedo, sí, sí.
Gracias a los hermanos de la Escuela.
CC: Los agujeros negros que tú estuviste estudiando ¿tienen coincidencia con los canales de luz por donde viaja el espíritu, o no tiene nada que ver?
COMUNICANTE: Sí, tiene que ver. Estoy trabajando en lo mismo, sí.
CC: ¿Espiritualmente?
COMUNICANTE: Sí, hay agujeros en el espacio-tiempo dejados por el Maestro Einstein, las ecuaciones que él dejó; y el tiempo y el espacio se condensan generando un aplastamiento del espacio que curva la curvatura del espacio, y la materia, que dijo el Maestro y Juez de… sí, sí, en el éter cósmico se condensa la energía de los átomos. Se produce una compresión del espacio, una ruptura espacio temporal –que trabajo en unas ecuaciones- y eso permite el desdoblamiento del espíritu, dice otro Maestro presente. Porque va a una altísima velocidad corpuscular, que permite con ecuaciones que la Tierra, dicen, no maneja. Pero los científicos de Marte saben cómo es. Ohh, sí, sí, ahora entiendo, sí, es cuestión cosmogónica que manejará la Tierra en la Comuna, me dicen. Sí, dejo la inspiración a este hermano y a otro hermano de aquí, y a vosotros. Sí, se produce una ruptura en el espacio y en el tiempo por la curvatura de la gravitación y partículas subatómicas de gravedad, sí, sí, claro, que generan una ruptura en el espacio y en el tiempo conocido por nosotros, y producen una aceleración de la materia quinta-esencial…Ohh, sí, sí, claro, está bien, y de esa manera se puede viajar a una velocidad miles de veces creada a la frontera que en la Tierra se da a conocer como Luz. Ohh, es increíble, sí, sí, entiendo yo también.
Bueno hermano, ya he dejado bastante. Estoy trabajando en unas ecuaciones, pero necesitáis más preparación. Nada más. Gracias a la Cábala, a la conciencia del Universo, y ya dejé el conocimiento para que lo entendáis, y sé, en el futuro. Nada más.
CC: Gracias hermano.

STEPHEN HAWKING.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.