Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: MARIE CURIE (MARCO TULIO CICERÓN) - Bs. As. Argentina. 12 de Diciembre de 1999.

Ir abajo

COMUNICANTE: MARIE CURIE (MARCO TULIO CICERÓN) - Bs. As. Argentina. 12 de Diciembre de 1999. Empty COMUNICANTE: MARIE CURIE (MARCO TULIO CICERÓN) - Bs. As. Argentina. 12 de Diciembre de 1999.

Mensaje  Iván David Jue Mayo 28, 2009 10:26 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: MARIE CURIE (MARCO TULIO CICERÓN)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 12 de Diciembre de 1999.

Las esencias de la curación del Padre están presentes, hermanos, en la Cábala de Amor y Ley.
Porque, hermanos, la radiación positiva que os protege las conciencias del mundo, para curar los órganos y las pestes del mundo, las detracciones del mundo diversas de engaños. Las hermanas desdobladas para curación en materias, en las conciencias, y las obcecadas, los obcecados, las obcecadas materias del mundo están en las gradas. Las hermanas que en protección de la detracción de los prelados que habéis leído, que algunos están en el mundo para irse al mundo primitivo y otros en la escuela, se les hace rememorar también con terremotos de las conciencias en las cátedras de piedra las fechorías y los engaños diversos que han causado a algunas hermanas en materias. Que se han ido a veces a otros lugares con eso, a ser ayudadas por otros hermanos para continuar sus vidas en este mundo.
Y vosotros que continuáis la vida en este mundo para mejorar vuestras materias en justicia y ser libres en justicia en la materias estáis en este lugar esperando la curación que llega que es progresiva. Pero a veces las materias tardan a la curación progresiva, y cuando venimos pasamos las cargas con el quantum de luz del Universo y de las radiaciones de la Cábala a las materias con la magia de los mundos que yo traigo.
Madam Curie os habla en amor y en justicia para protegeros del mundo, de los engaños del mundo y de las detracciones diversas. Para que vosotros, haciendo conciencia en el amor y en la libertad, estéis en resonancia con el Universo y los mundos para curar a vuestras materias y acelerar el conocimiento en vosotros. Para que así vuestra vida deje de ser gravosa a veces para la conciencia, pero no para el Espiritismo.
Pero nosotros que normalizamos las conciencias con el Espiritismo para observar en vosotros lo que nunca observasteis: el progreso. Para entender en vosotros el amor y al conciencia del Padre, y para dar a las materias la serenidad, por la detracción infinita de la Tierra, es que os hablo en amor para curar vuestras materias en amor y en justicia.
Este hermano estuvo en Gomelia y ahora en Marte, y también se le mostró como a vosotros en el desdoblamiento al espacio que estáis observando, las detracciones infinitas de los sacerdotes que son juzgados en su alta supremacía para irse a los primitivos mundos.
Y vosotros que estáis protegidos de estos os trabajamos los animales del alma para pasar las esencias del Padre, y la curación del Universo para que así sintáis en las materias la curación del Universo, y estéis mejor con vosotros y con vuestros hermanos. Y a las hermanas desdobladas os damos, no coscorrones tantos como antes, sino consejos para que así continúen en los estudios, y a las otras hermanitas desdobladas también las protegemos; y algunas del Norte, de Estados Unidos, también. Hermanos, hermanas, estáis siendo protegidas de la detracción infinita de las sotanas del mundo, de las detracciones y prevaricaciones absolutas de la detracción del mundo que os gobierna, y que están en la Tierra.
Vosotros estáis siendo protegidos por nosotros de las magias bajas del mundo y de las detracciones para que así la observación que hacéis del mundo a veces no sea gravosa para vosotros. Porque para vosotros os dejamos el conocimiento y la alquimia de curación a la conciencia del cerebro, y el rejuvenecimiento progresivo a vuestras materias. Y lo sentiréis progresivamente y vuestras materias se sacudirán a veces por las cuestiones que nosotros dejaremos de curación y rejuvenecimiento. Y esto es el Espiritismo Luz y Verdad del Universo que cura lo incurable del mundo, y a algunas hermanas las protegemos para que no partan al espacio, y le damos la alquimia para mantenerla en la materia por cuestiones del pasado y ataques.
Y vosotros estáis en la Justicia del Tribunal protegidos por el Padre y la Conciencia Cósmica de la Verdad que os observa progresar aunque a veces las materias descrean. Pero el reloj se acelera en el progreso, y las cargas y las radiaciones que dejo penetran las materias hermanos con el alto campo de resolución magnética, y la alta potencia que hay en este lugar que ni imagináis lo que hacemos con el Espiritismo en vosotros, hermanos. Pero nosotros sí sabemos lo que hacemos, y dejamos la carga y la potencia del Espiritismo a los tejidos para así continuar las curaciones, y que vosotros estéis progresivamente bien en las materias.
Y a este hermano le serenamos la conciencia y el cerebro para que continúe con su obra en este mundo, y a vosotros igual, y las curaciones a las materias de acuerdo al grado de curación y al grado de alteración magnética. Como a las hermanas también en resonancia con lo que le traen los guías para serenarle las materias y ayudarlas en la medida de la Justicia.
Vosotros en la medida de la Justicia estáis progresando hacia el Espiritismo que traemos en justicia de necesidad. Y el hermano del norte y la hermana con su niño están desdoblados bajo la protección de la Cábala, como las hermanas del Norte, en Texas y otros lugares, como tiene que ser. Y que protegemos del lastre de los prevaricadores de la escuela que se van en escándalos; y algunos se quedan, que son fustigados en distintos grados de la escuela terminada por los lastres. Y muchos ya se han ido de esa Escuela y están siendo protegidos de esos prelados incorregibles del Cristo y Judá, que se van al mundo primitivo.
Y vosotros, que se va lo primitivo de vosotros para ser hombres en el mundo y estar más cerca de la luz del Padre con la curación que traigo, y os sentiréis mejor hermanos con más vitalidad para enfrentaros al mundo del Cristo, que se va al espacio con los galardones.
Nada más, ya veréis las curaciones y la energía que dejo progresivamente. Porque es la curación segura, pero a veces parece para vosotros que tardase, pero es para la materia hermanos no el espíritu ¿entendéis? Vosotros en las materias tenéis que serenaros, y por eso vengo para sacar la aceleración y dejar el progreso. La paz esté en vosotros.
Madam Curie os habla en amor y en justicia de necesidad en la Cábala de Amor y Ley del Maestro y Juez que está con vosotros.
Me voy al mundo Marte a continuar el trabajo que tengo como científica; y los que llegaron y no vieron nada se rascan las cabezas. La paz os una.
CC: Gracias hermana.

MARIE CURIE.

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN

La paz que el Padre os da en las materias es ganada por vuestro esfuerzo hermanos. Por vuestro esfuerzo de la observación de la luz, y no del engaño del mundo. Porque el mundo sigue en su engaño, y los gobiernos de la Tierra preparan la debacle, y los de la nación se postergan ante los prelados. Porque el sometimiento del Cristo se ejerce en la Tierra con el máximo rigor de ellos para ser quitados con el máximo rigor de la Justicia.
Porque así los pueblos seguirán a esos detractores a veces tratando de que le den las migajas para poder llenar sus estómagos, que no les darán. Y así el corregimiento de muchos hermanos de la Tierra, de las greyes del engaño necesario de ellos, seguirán en las lágrimas infinitas que les producirán los supremáticos por quererse engañar y taparse los ojos. Y seguir en greyes a los distintos engaños de las religiones paganas de la Tierra, creadas por los prelados de inteligencias bajas de siglos, creadas por ellos, y bien administrado el engaño de ellos en drogas de siglos. Para tenerlos sometidos a los pueblos que quieren someterse a ver si les llueve el milagro y se salvan, pero les llegan las guerras y las prisiones de los mundos a esos sacerdotes.
Cicerón. Con el discurso de la Escuela del Universo para curar vuestras materias en justicia, y que la conciencia del Padre os salude en la conciencia. Para que esa conciencia entre en resonancia con el Universo, y así vosotros, que tendréis vuestra comprensión de hombres ante el Universo, no será ya gravosa vuestra vida. Porque con la comprensión que dejo progresivamente iréis dejando esas cuestiones. Y vosotros que con este discurso os curáis ante el mundo para que alguna vez ante el mundo seáis hombres más que antes. Y para que vosotros no os sintáis bajos ante el mundo, sino que el mundo bajo que no entiende el Espiritismo caiga. Y que vosotros que sois progresivamente la Escuela del Maestro y Juez estáis entendiendo con los fluidos que traemos el progreso que dejamos, y abandonando lo que nunca pudisteis. Pero ahora deberéis por las cargas que dejo.
Vosotros estáis protegidos de las detracciones infinitas de la Tierra, de los engaños diversos de los prelados terminados por el Padre. Porque vosotros estáis protegidos por la Escuela de Hellí, y el diamante os protege con la carga infinita del Universo todo y la luz del Padre y de Sión. Y vosotros que estáis más en resonancia que antes con la luz que traigo os sentiréis progresivamente mejor en la materia para ser hombres con la carga y la energía que pasará a las materias. Para que así vosotros no os sintáis a veces abandonados, pero no. Porque es que la materia abandona lo antiguo para ser hombres, y pasan las cargas a las materias para ser hombres.
Y los hermanos y los niños presentes, y en desdoblamiento, para curarles las materias como al hermano del norte, y en los Estados Unidos también; y en general a vosotros os damos la protección y el consejo positivo de la Cábala. Para que así con esta magia positiva restaurando vuestras materias con la alquimia de los mundos estéis mejor con vosotros y con vuestros hermanos.
Para que así vosotros veáis el Espiritismo en las materias, que es una entidad elevada al Padre y a los mundos, y no las entidades bajas del espiritualismo con las velas del engaño de siglos para seguir anestesiando las conciencias de los hombres de la Tierra en distintos engaños, y así encadenarlos a la piedra del Cristo. Para que sean mejor explotados por esos hermanos, hermanos.
Pero a vosotros no os tocará nada de estas miserias del mundo con la protección que dejo a la conciencia con el Espiritismo todo de los mundos elevados. Para que vuestros átomos de las materias estén en resonancia con el Espiritismo, y las miasmas y las pestes del mundo no enfermen vuestras materias protegidas por el campo electromagnético que rodea este lugar de alta densidad que ni imagináis. Y os protege de las futuras plagas del mundo que ni os tocarán, y seréis protegidos en todos los momentos en este mundo.
Y vosotros entenderéis los mensajes que dejamos, y participaréis más de las sesiones del Padre con las curaciones que yo dejo. Ya veréis en las materias.
La paz esté en vosotros con el discurso nuevo de la Escuela del Universo, y no de lo terminado por los lastres de las sotanas de lo antiguo. Que caen en las conciencias quemándoles los libros de vuestro Maestro cada vez más los ojos; y tapándose los ojos para no ver, pero igual se van a los mundos.
Y nosotros os protegemos de las detracciones de las magias rojas del mundo para que entendáis la Escuela de los mundos.
Cicerón. Me retiro a un mundo de progreso para disertar con otro discurso a los hermanos que esperan allá. La paz esté en vosotros.
El Universo os saluda, y vosotros seréis saludados por la Justicia del Tribunal. La paz os una en el amor y en la Justicia que no entiende el mundo, por las deudas de siglos y los engaños de sotanas. Nada más. La paz esté en vosotros.

MARCO TULIO CICERÓN.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.