Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 28 de Enero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 28 de Enero de 2000. Empty COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 28 de Enero de 2000.

Mensaje  Iván David Sáb Ago 01, 2009 9:05 pm

COMUNICANTE: MARCO TULIO CICERÓN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 28 de Enero de 2000.

Hermanos, hermanas, que vienen en desdoblamiento a la Escuela del Padre para que así las materias puedan con el mundo.
Hermanas y hermanos de la Escuela, protegidos por los fluidos de la Cábala, de la Libertad y de la Justicia. Para que esta densidad que maneja el Espiritismo con las partículas sub-atómicas del despertar de los mundos para las curaciones de materias de distintas cuestiones del mundo; y de agravamientos del mundo que se engaña en las carreras de materias hacia la nada, hacia el abismo insondable de la ignorancia y de las creencias inevitables del mundo que los lleva al abismo creado por las religiones.
Que en la alta atmósfera terrenal cerca del Juicio material se observan las greyes de las religiones de la Tierra, con sus jefes de greyes de las religiones distintas de Alá, y de distintas religiones, que se debaten en la alta atmósfera terrenal y en la luz que hace la Cosmogonía para darles el final. Y no hay perdón porque no hay perdón entre ellos sino que se debaten unos contra otros, y se acusan en desdoblamiento en el espacio. Y llaman a sus greyes a que les apoyen en sus creencias para enfrentar a las otras greyes que se le oponen a sus creencias de Alá y del Cristo, y distintas religiones que se amalgaman entre ellos para enfrentarse en el Armagedón de las religiones de la tierra. Y pasan a las materias la concupiscencia y las bacanales, y los planes de dominación en las iglesias de la Tierra, y en las mezquitas de los hijos que siguen a Alá. Porque ellos se están preparando con sus ministros de las religiones para justificar a los ejércitos, y darles más bríos en el combate.
Cicerón os habla en amor. Porque así la herencia que recibirá la Tierra es la detracción y el engaño. Y vosotros, que no estaréis en esto sino en la Justicia con la protección de la Cábala y de la libertad, estaréis mejor en las materias por las cuestiones del mundo inevitables. Porque el mundo en cuestiones inevitables se va a las guerras de las religiones y de los materialismos. Porque los juzga la Cosmogonía toda en este momento que viene de los mundos, y se le mostró a este hermano, de distintos mundos: a observar a los desdoblados de la Tierra de las religiones y los supremáticos de púrpura y oro que se debaten y se los somete. Y a los mundos primitivos, y el rodillo que pasa inevitable en la Tierra.
Esto se reflejará en el mundo en distintas cuestiones que se mostrarán por cuestiones de la Tierra que se observarán en las materias materializadamente en toda la Tierra. Y ya empezó la carrera inevitable hacia el Armagedón de las religiones.
Pero vosotros estáis protegidos de estas cuestiones, hermanos. Están los hermanos del norte, y las hermanitas que vienen a protegerse de los engaños diversos del mundo, y las carreras de materias del mundo. A veces las materias agobiadas por tareas de las materias en un mundo que: son las luchas de las materias en el mundo por dejar cuestiones de sacerdotes de las cúpulas partidas de lo terminado para siempre en los lastres y los agobios del engaño, que los sepultan en el barro como a los prelados de la Tierra. Porque los escándalos de ellos son imparables como las enfermedades que se gestaron por su esfuerzo en la negación del Espiritismo y la Luz, y allá ellos que se hunden con su piedra, y en su barro gestado por su esfuerzo.
Pero que las hermanas protegidas del Padre están en este lugar, en desdoblamiento en Texas, y algunas otras cátedras, y el hermano del norte y la hermana también. Porque les pasamos los fluidos de alta densidad que maneja el Espiritismo Luz y Verdad de los mundos con la ciencia del Universo. Para que vosotros sintiendo también en las materias el fluido que viene del Universo os podáis curar de las guerras del mundo y de la detracción de las bacanales.
Vosotros estáis protegidos de estas cuestiones, y la cárcel en la que aparentemente estáis no es, sino que vuestro espíritu os deja en este lugar para curar las materias con el Espiritismo Luz y Verdad que viene de los mundos como yo, hermanos, de otro mundo de progreso. Para que vosotros estéis en vuestro progreso y en vuestra justicia de libertad, y curados estéis en el tiempo de transición que da la Justicia a la Tierra.
Para que con vuestra Justicia en la Tierra podáis ser hombres en las materias, hermanos, y filósofos de la Filosofía de la Luz y la Justicia, y no del engaño del mundo que se muere en bacanales y carreras de materias. Y que vosotros que no sois esto, y que no habéis sido esto, estáis observando el final de vuestro pasado terminado para entrar en la Comuna de la razón de los mundos en vosotros. Y vosotros con la luz del Universo podáis con lo que nunca pudisteis en el mundo progresivamente con la ayuda material de la Cábala y del Espiritismo cada día, siempre más allá en la curación. Para que cuando en las materias tengáis que moveros y resolver: tengáis la energía del quanto de luz del Universo que traemos; y entonces curados de esas detracciones infinitas de la Tierra podáis ser filósofos en las materias para ser hombres en el mundo en justicia.
Y el Dante se lleva a las moradas a los disconformes que no quisieron acatar la Ley del Amor, y en los mundos acatarán en justicia, para ellos, de necesidad, y poder regenerar a los que les tocarán que encarnarán en esos mundos por su afinidad en la bacanal y en la lucha que saciarán allá los desterrados, de otras maneras, lo que no quisieron acatar en la Tierra. Muchos en la atmósfera siguen debatiéndose en sus sotanas, y mostrándolo, para escándalo de ellos sus vestimentas de púrpura y oro, y defendiéndolas con sus vidas, dicen, porque no acatarán jamás y seguirán hasta el final, y se les muestra el final adónde se van. Y las greyes que apoyan a estos supremáticos los seguirán ciegamente a las guerras de materias para irse con ellos, y que no se sientan tan solos en los mundos primitivos de la Galaxia, adonde harán progresar igual a esos hermanos en miles de siglos.
Cicerón os habla en la libertad, porque esto es una clase de estudios de la Escuela del Padre con la verdad y la libertad. Vosotros con la verdad y la libertad en el mundo estaréis protegidos, por los fluidos que traigo, de este mundo inevitable. Que se van todos juntos al Armagedón de ellos para saciar en otros mundos, y en este lo que puedan, y se vayan con lo que se van en justicia a los mundos.
La Filosofía os protege de estas detracciones que narro, pero no para que os angustiéis sino para que, como un estudio, lo tengáis presente para el futuro de la Tierra.
Nada más, hermanos. La paz os una en la libertad y en la Escuela del Padre que os observa progresar, y abandonando la gravosidad con la curación que traigo podáis en las materias en el futuro de la Tierra progresivamente, en materias, en materias con lo que nunca pudisteis en las materias. Y ser felices en las materias manejando las materias con la razón y protegidos del mundo, que es la materia oscura que se va, en justicia, a los mundos.
La paz y el amor os unan en la libertad con la curación que traigo a las materias. Nada más. Estáis en justicia en la curación, y protegidos del mundo que os he narrado, e inevitablemente que se va. La paz os una en el Amor y en la Justicia, hermanos.
CC: Gracias hermano.

MARCO TULIO CICERÓN.


COMUNICANTE: PLATÓN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 28 de Enero de 2000.

Como se dijo en la antigüedad que: más allá de las columnas de Hércules, en la antigüedad, en lenguaje antiguo, fue encontrada la Atlántida en cierto sector del Océano; y los hermanos que descubrirán algunas cuestiones de eso, que el pasado de la Tierra sepultó con cataclismos, entenderán los hombres que a la Tierra igual le pasará lo mismo.
Porque las columnas de los templos del mundo se sacudirán con los terremotos que el Chipilín está gestando con los espíritus naturales. Porque los que no quisieron acatar la luz del Espiritismo en los mundos, que ha formado los mundos, por anteponer la supremacía del conocimiento materializado y el anestesio de las religiones paganas de los siglos interminables de engaños de los supremáticos, ahora caerán sus columnas sobre sus arcas de oro, sepultados en la Tierra, con los espíritus que preparan el final.
Platón os habla, y en la Atlántida, que se le ha mostrado a este hermano, algunos escalones y cuestiones surgirán a la luz. Porque los espíritus naturales sacarán a la luz cuestiones que descubrirán los científicos para que así entiendan y se cercioren aunque sea en el final del tiempo de la Tierra de que eso era real. Y que de algunas maneras sepan que cuando ocurran cuestiones en la Tierra se hará lo mismo para sus templos creados en tantos siglos de engaños, y lo sepan con las materias por inspiraciones y cargas que les mostrará la Justicia. Y sepan que sólo han sido supremáticos de togas y colores inventados por ellos, y dignatarios de las distintas iglesias del Cristo de la Tierra. Y se irán como esos sacerdotes de los templos de la Atlántida sepultados por los océanos y los cataclismos de la Tierra. Para que la Tierra horadada (NT: Para aquellos que no sepan lo que significa la palabra “horadada”, la busqué en el diccionario: Adj. de horadar: Agujerear alguna cosa atravesándola de parte a parte.) luego en la Comuna pueda dar cabida al progreso de los mundos y la Justicia. Y así entiendan los hombres que queden que son parte de la Comunidad de los mundos de progreso, y no de las religiones de la Tierra, que fueron anestesiadas sus conciencias. Y mientras tanto hermanos que sigan las carreras de los hombres de la Tierra con sus engaños de deudas diversas y amalgamas bien establecidas para estrellarse entre ellos contra el muro de los lamentos creados por los supremáticos que no acataron la Ley. Y así se debaten en sus iglesias y templos cómo enfrentarse entre ellos mejor, y darle a los gobiernos, a los que les sirven, la justificación filosófica para que emprendan su Armagedón en distintos lugares, y vayan al holocausto bien.
Pero que las greyes en la superficie de la Tierra materializadas no dan cabida a lo que las somete el tribunal en los espacios, y así se van. Vosotros estáis sometidos por la razón y la Justicia del Tribunal para abandonar la gravosidad de las vidas terminadas por los lastres que se han ido. Y para que así vuestras materias rejuvenecidas por el alto campo que está en este lugar y los fluidos que se materializan en vosotros, que se está observando el éter cósmico de las sub-partículas atómicas que maneja el Padre, y el reloj que maneja el Espiritismo de los mundos y Sión, como os dijo Einstein, es el reloj que maneja el espacio-tiempo de los mundos para curar las materias. Y el otro reloj, el del mundo, sigue su carrera alocada y acelerada: ese es el mundo que se estrella en sí mismo, y este es el reloj de la curación del Padre.
Vosotros entendéis las diferencias de tiempo ahora y porqué a veces el tiempo que tardáis en las materias para que cuando, con el tiempo que maneja el reloj, que maneja el Universo, vayáis al mundo progresivamente en justicia con vuestros problemas de materias solucionados con la Justicia y la libertad. Nada más.
La paz os una en la libertad. Retorna este hermano de la Atlántida observando cuestiones que descubrirán los hombres en la caída final de la Tierra. Para que en la Comuna haya más conocimientos de las ciencias, y más libertad, y no miserias insondables de la Tierra gestada por los de púrpura y oro desdoblados en la alta atmósfera. Y les pasa el rodillo en el Juicio material a la Tierra que se está observando. Y lo que pasará ahora, de ahora en adelante, es el final de ellos decretado por ellos.
Vosotros estáis protegidos de estos finales, y en curación, para ir al mundo en justicia de necesidad. Nada más, la paz, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

PLATÓN.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.