Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 23 de Enero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 23 de Enero de 2000. Empty COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 23 de Enero de 2000.

Mensaje  Iván David Dom Jul 26, 2009 8:37 pm

COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 23 de Enero de 2000.

Amor… Cuando el espíritu, que es la energía positiva que gobierna las materias, los hombres resolviendo qué hacen con las materias, pasa las cargas de justicia y de libertad para observar la luz de un mundo, y lo que llega a la Tierra: la luz que forman los espíritus naturales y elementales, y los que acatan la mayoría de la Justicia.
Y los que no, con el rodillo, están siguiendo a los líderes que les conviene a ellos con su anestesio y sus vendas que se ajustan para que los salven de alguna manera a esos pueblos que se quieren engañar. Y luego que sucederán cuestiones en las naciones, y en la nación: que quieren seguir a la mano fuerte, que dicen, necesitan muchos para demostrar que son esos inferiores por sus engaños. Porque los que están no les sirven a estos engaños de ahora a muchos hermanos de la Tierra y de la nación, y por eso hermanos que no quieren ver la luz sino seguir en el engaño y la injusticia, están los que harán lo que quieren. Porque se reúnen en conciliábulos de distintas dignidades de la Nación para darles lo que quieren y seguir así un poco más hasta el final de la Tierra.
Pero que los que quieren la luz y la Justicia esperan la luz y la justicia para ser libres en las materias. Y no el engaño de ese mundo de guetos y enfermedades que se gestan por seguir las greyes a sus ídolos para irse más fácilmente al primitivo adonde el Padre decida luego lo que hará con la Tierra la Justicia, y con esta Nación. Lo que hará la justicia con esta nación, hermanos, ni os imagináis porque ya está el final para esta nación por su alto engaño. Lo que suceda de hoy en más en esta nación es la consecuencia del karma de esta nación, y lo que le suceda a los encarnados obcecados que se tapan los ojos corre por cuenta de ellos y de su esfuerzo en el engaño, y lo que harán los gobernantes con esos para llevarlos a las greyes de ellos. Y lo que harán con eso hermanos para seguirlos sometiendo: es cuestión de esos hermanos y de esos gobernantes necios que quieren seguir en el engaño y sometiendo a millones.
Vosotros que dejáis ese sometimiento de lo antiguo en vosotros porque el espacio-tiempo que llega es para cancelar eso. Y a veces las materias…, y las materias porque estamos cancelando esos espacio-tiempo del pasado que producen cuestiones en las materias, y son manejadas por el Espiritismo para curar las materias con el Espiritismo, y no el anestesio del mundo que se engaña, allá ellos. Porque no se puede parar el rodillo en la Tierra, porque son las causales del Espiritismo las que ejecutan este mundo, y los espíritus naturales que gobiernan la Tierra han decidido el final.
Y vosotros estáis también en cuestiones de finales, hermanos, y los espacios-tiempos que se han acabado para siempre. Y ahora el espíritu que maneja esta trayectoria final pasa cargas para liberar a las materias de lo antiguo, de lo que nunca ha sido pero que será. Y vosotros a veces desfallecéis pero el espíritu es el guerrero, y la materia espera la luz que le pasa el espíritu por el alma.
Vosotros seréis los guerreros en la materia como muchos hermanos y muchos que vienen a este lugar en desdoblamiento, para protegerse del rodillo que quita a los desterrados y a las greyes que les sirven porque es inevitable, se vienen a este lugar a proteger en la conciencia. Porque, hermanos, en las conciencias el espíritu hace y pasa a las materias como os dijo el Maestro Kishnamurty, Krishnaji, ya muchas cuestiones a esto de estos mensajes que yo os digo.
Albert Einstein con las ciencias y las ecuaciones del espacio-tiempo que cancelamos para que vosotros podáis ser hombres, hermanos, en las materias, y no estéis en los guetos de materias de esta nación, que llegan, y ni imagináis lo que harán los desterrados con el pueblo que quiere engañarse con otros discursos bajos para seguir, y harán lo que deberán, y ya veréis.
Y a vosotros no os tocará esto ni los guetos a los que serán condenadas estas naciones por engañarse y seguir a los distintos gobernantes que los engañan, y a las vírgenes creadas por ellos. Y por el karma, de esta nación, oscuro, que viene a dejar inevitablemente.
Vosotros estáis protegidos de estos galardones de esta nación para que cuando llegue el final de la Tierra, con los galardones que sí llegan que son los meteoros que se manifestarán de algunas maneras en la Tierra, y los científicos observarán cuestiones –que a veces callan – y será progresivo. Porque muchos científicos de la Tierra ya han observado cuestiones y se callan muy bien porque no lo quieren decir al pueblo lo que saben, pero llega igual hermanos.
Vosotros estáis protegidos en las materias igual de estas cuestiones inevitables de este mundo que se va en masa aunque duden estas materias de vosotros, y os parezca que no. Hermanos: el Espiritismo maneja la Tierra, y a las detracciones de la Tierra las siega para que sea la Comuna en las materias, y no en las disertaciones bajas de los filósofos de la Tierra, sino con la verdad y la libertad. Con la verdad y la libertad seréis libres en el mundo y en cualquier lugar de la Tierra, y os sentiréis mejor en las materias, pero el mundo no sentirá jamás, sino las partidas.
Vosotros esperáis a veces de distintas maneras y lo sabemos: con algunas cuestiones que soportáis y duelen. Pero es el espíritu, hermanos, que pasa las cargas, porque es el final en la Tierra, y os protegemos de estas maneras para que cuando tengáis la energía en la materia os acordéis de estas cuestiones, y no de los engaños del mundo que siguen hasta el final en lo de ellos para irse en masa con sus religiones, y sin amor, al mundo que se ganaron.
Vosotros estáis en la Escuela del Padre protegidos de ese mundo que cae, y se empieza a sentir la caída de vuestra nación en las materias ya hermanos. Y observáis lo que será progresivo e inevitable en esta nación de altas miserias y engaños, que los gobernantes aprovecharán para llevarlos a lo que ellos quieren para darles lo que se merecen en justicia.
Y vosotros hermanos estáis protegidos, hijos, de esto que llega a esta nación, que ni imagináis. Los pueblos piden los dictadores para salvar su engaño, y después lloran lo que hacen con ellos, vosotros estáis protegidos. Aunque dudéis esto se cumplirá inexorablemente por las cuestiones que ya se observan en vuestra nación de altas miserias y hambrunas que llegan, y guetos. Vosotros estaréis protegidos de estas cuestiones.
Y está el hermano del norte y la hermana; y muchos de la Escuela que vienen a observar la luz para protegerse de lo que le llega al mundo.
Nada más, hijos. La paz os una con las ciencias, y la conciencia que despierta a la materia hacia la libertad. La conciencia hijos despierta al Espiritismo a las materias, y entonces es libre el hombre como os dijo Krisnaji. Porque la libertad la sentiréis en vosotros para poder entender el mundo, y por lo que os pregunten más delante de lo que sucedió en la Tierra. Ya veréis, hermanos, y estaréis preparados para dar a ellos lo que necesitan. (NT: Aquí el Maestro dice una frase pero que es prácticamente inaudible en la grabación. Sepan disculpar). La paz os una.
CC: Gracias hermano.

ALBERT EINSTEIN.


COMUNICANTE: PLATÓN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 23 de Enero de 2000.

A veces la filosofía sacude las materias con el conocimiento de los mundos para curar las materias con el conocimiento de los mundos y la libertad. Porque el mundo, hermanos, que conocéis, será como la Atlántida muy pronto. Y vosotros estáis con la comprensión del Universo en las materias abandonando lo que nunca fue para ser hombres con el conocimiento en las materias.
Porque el mundo como lo conocéis cambiará, hermanos, y no se podrá evitar los cambios que hará la justicia con el mundo. Pero vosotros que con vuestro mundo podréis: cambiarlo con las materias con la ayuda que nosotros os dejaremos en las materias. Para que vosotros con ese tiempo y ese espacio podáis con lo que el mundo nunca podrá porque se irá en masa, e irán a las hambrunas y a las guerras inevitables. Porque las conciencias buscan la guerra, porque las conciencias bajas de los hombres de la Tierra buscan la muerte en las materias, y buscan a los supremáticos que los dirijan para seguir en su engaño, y poder realizar sus engaños en las materias.
Pero vosotros, que no estaréis en estas cuestiones sino en la justicia y en la libertad, estaréis en el mundo. Vosotros estaréis libres de lo antiguo en el mundo, pero a veces nosotros preparamos a las materias de algunas maneras para esa libertad, para observar en las materias la conciencia que llega, para dejar en las materias lo que se va, y observarlo. A veces las materias desfallecen porque es el Espiritismo para dejar lo que nunca se dejó, y vosotros lo estáis dejando, hermanos, lo estáis dejando. Pero el mundo no está dejando nada sino se está aferrando a otros engaños para seguir, y como os dijo el Maestro Einstein lo que os ha dicho. Porque él os ha dicho un espacio-tiempo que se cumplirá en la Tierra.
Platón os habla en la libertad. Como la Atlántida caerá vuestra nación y el mundo. Porque este hermano en desdoblamiento en la Atlántida, en los templos caídos de la alta concupiscencia y los engaños diversos que el Padre quitó con cuestiones que vinieron del espacio, y terremotos que hundieron a ese continente porque era de necesidad. Los hombres a veces (NT: Aquí el Maestro dice dos palabras pero que son ininteligibles en la grabación. Sepan disculpar.), de hundimientos, y verán cuestiones los científicos que confirmarán lo que os digo en justicia. Porque así se irá la Tierra muy pronto para el espacio-tiempo.
Vosotros estaréis en vuestro espacio-tiempo de progreso, pero cuando empezamos a segar los espacios-tiempos a veces sentiréis en las materias cuestiones. Yo vengo a quitar esas cuestiones para que estas materias mejoren y puedan vivir mejor, y no vegetar como el mundo en el engaño. Vosotros pareciera que vegetáis en las materias pero no, porque es la curación para que cuando tengáis que ir al mundo podáis con el mundo, cuando tengáis que enfrentaros con cuestiones del mundo podáis con el mundo, y cuando tengáis que ver a algunos hermanos que vienen acá en desdoblamiento por ayuda podáis con esas cuestiones en las materias. Por eso os preparamos de estas maneras para abandonar en la justicia el templo del mundo, y las creencias del mundo y cuestiones que no fueron.
Para que siendo vosotros en las materias no creáis como el mundo que se cree y no es, porque se engaña. Vosotros sin engaños iréis al mundo a ser hombres progresivamente. Está el hermano del norte y la hermana, y las desdobladas de la Escuela del Padre que protegemos del areópago y cuestiones de los sacerdotes para que se despierten más que antes, y enfrenten con lo que nunca se pudieron enfrentar, y así sea el Espiritismo en la Tierra.
Los sacerdotes que se fueron al espacio están en la Luna en justicia, y los que quedan sólo pueden observar cómo se fueron los otros y entender que a ellos inevitablemente les llega lo mismo. Y no lo pueden evitar porque el rodillo les pasa, y la carga que se ganaron.
Vosotros si, a veces os pasan cargas que os ganasteis para la libertad, porque el espíritu pasa la carga para liberar la materia, y darle dinamismo y conciencia del Espiritismo en la Tierra, hermanos. Para que así podáis ser hombres en la Tierra, y no en los guetos de la Tierra que se engaña y esperan a los que los puedan salvar ahora, y los hundirán más.
Vosotros no os hundiréis en estas miserias que se ganaron los que se tapan los ojos, y no. Porque nosotros sacamos las vendas y pasa la luz del espíritu para que vosotros seáis guerreros y hermanas de provecho en la Escuela del Padre y en el mundo.
A veces vosotros os sentiréis mal os dijimos, pero es para la curación. El mundo se sentirá muy mal y no tendrá curación sino con los finales tajantes. A vosotros os aligeramos las cargas y cuestiones que tendréis en las materias para mejorar, y la ayuda llega a las materias. Pero vosotros tendréis la templanza del guerrero y la conciencia del Padre para que cuando tengáis en la materia lo que necesitáis, ¿entendéis hermanos?, como hombres y hermanas, como mujeres: podáis con eso ser, y utilizarlo para el beneficio propio, y no para el divertimento y la bacanal del engaño del mundo en instintos bajos y rastreros que siguen a los profetas negros para irse al Primitivo.
Este es el discurso que os dejo para que vuestras materias mejoren, y puedan ser hombres en el mundo, como tiene que ser como espiritistas de la Escuela del Universo: despiertos a la conciencia. Y no dormidos en el anestesio de las religiones del mundo que los hacen caer en el barro y las lágrimas, y en los ayes de dolor inevitables a los que quieren engañarse con las vendas en los ojos. Vosotros no estáis en este galardón: esperad el progreso y la curación, hermanos, para que así seáis filósofos en las materias con la libertad y la conciencia del Padre, como el hermano del norte y la hermana, y las desdobladas de las cátedras que protegemos, y les damos energía, os reitero, para poder progresar en la Tierra que se engaña.
La paz os una en la libertad, en la libertad, hermanos, que está en el Espiritismo y pasa a las materias, para que en las materias entendáis la libertad y lo que se ha ido. Para ser libres en las materias, ¿entendéis hermanos?, en las materias, y ser espiritistas en las materias haciendo conciencia con el Espiritismo y el espíritu. Como os dijo Krishnaji: para liberaros en la conciencia, del mundo que se engaña y quiere seguir en eso. Pero vosotros no estaréis jamás en estas cuestiones, aunque a veces estéis en estos lugares y os parezca gravoso.
El mundo será mucho más gravoso progresivamente, y la Nación que os cobija ni imagináis la gravosidad que le llega por engañarse con distintos engaños de sotanas por seguirlas, y vosotros no. Sólo esperáis la curación para sentiros mejor y poder con eso del mundo, que el mundo no podrá con nada, hermanos. Os reitero para que lo entendáis cuando lo observéis. Para que cuando lo observéis no os sacudáis tanto, y entendáis lo que os dimos para ser hombres en el mundo en la libertad, hermanos, en la libertad y en el Universo, y ser libres en la materia, nada más.
Platón. Vuelve este hermano de la Atlántida, y vosotros desde la alta atmósfera observando el final de la Tierra y de los espíritus que se van desterrados a los mundos a hacer progresar a las bestias. Hermanos, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias, hermano.

PLATÓN.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.