COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 27 de Febrero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 27 de Febrero de 2000.
COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 27 de Febrero de 2000.
Hermanos, hermanas: vosotros que estáis en el horario del Padre y de la Justicia para que con el aporte de hoy de las partículas que vienen de otro mundo con la conciencia de otro mundo, y la curación que viene de otro mundo, podáis en la materia con vosotros con la razón y la lógica del Universo.
Para que el conocimiento que traemos nosotros a vosotros pueda ir transcurriendo en vuestro tiempo de este tiempo de la Tierra, y que vuestras curaciones se aceleren para que vosotros podáis con vosotros y vuestras vidas materiales de hombres.
Porque el hombre que está materializado en la Tierra no tiene este conocimiento porque el único conocimiento que maneja es el engaño, la muerte y el rodillo que pasa como a los antiguos sacerdotes de las cátedras que se les pasa la conciencia de lo que son. Y que vosotros que estáis siendo curados de cuestiones del mundo, de amalgamas del mundo que atacan a las materias, y que protegemos con este campo para que vosotros podáis en las materias con vosotros entender el Espiritismo que viene de los mundos. Para que podáis estudiar en vosotros el Espiritismo que viene de los mundos, y seáis más espiritistas que antes en las materias para entender la Escuela del Padre en justicia.
René Descartes os habla en amor con la razón y la fisiología del Padre para curar vuestros tejidos, vuestros órganos, vuestra conciencia del pasado terrenal que se va, y que podáis con vosotros en este mundo en este tiempo en la Tierra, para ser en otro tiempo en el futuro de la Tierra, del tiempo de los relojes de la Tierra mejores con vosotros para poder con vosotros en este mundo, hermanos. Y que lo que estorbe a vuestro progreso se vaya en justicia con fenómenos para ellos, y que vosotros progreséis con vosotros en el conocimiento eterno y continuado del Padre. Para que vosotros podáis con vosotros, os reitero, con el magnetismo que traigo para que podáis curaros en el tiempo de la transición, y podáis ser hombres en las materias, hermanos.
Para que lo que no tendrá la Tierra porque adolece de amor y de conciencia, pero tienen potenciada la supremacía los prelados y los gobernantes de las distintas religiones que les pasa el rodillo, y pasan el progreso oscuro para manifestarse, como veis y ya veréis. Y llevar más al redil de ellos, más adeptos a sus creencias, los pontífices, los prelados, los de Alá, y distintas religiones creadas en el engaño, y que las greyes que los siguen afirman más sus creencias para irse todos juntos en justicia. Como en vuestra nación los supremáticos se alían a los prelados para que los aconsejen mejor en qué hacer. Porque dudan en lo que tienen que hacer y ellos les dan el consejo que ellos dicen “sabio”, y así siguen: engañando y sometiendo a la nación a lo que ellos consideran que tienen que someter.
Y vosotros, que la luz y la razón os somete a veces a la conciencia del Padre para ser hombres, entenderéis este mensaje para que en las curaciones que traigo yo desde otro mundo veáis el progreso y la Justicia en las materias. Para que lo que se opone a vuestra conciencia y a vuestras materias se vaya con fenómenos, hermanos, y podáis ser espiritistas en las materias con las curaciones.
Los fenómenos son para ellos, para que en esos fenómenos entiendan que se engañaron en siglos. Y los que dirigen las cátedras, con fenómenos que ya tienen en sus materias, no pueden evitar sus caídas. Porque ya no pueden con lo que trajeron. Es muy pesada la carga de cinabrios con el engaño que traen, y ya lo único que pasan es engaño para tratar con ese conocimiento de someter a sus greyes que se les rebelan porque se dan cuenta que son sacerdotes y nada más. Y vosotros no, y estáis en justicia en esta Escuela, y el ancla está para que vosotros os liberéis de ellos, de las cruces de ellos y los engaños de ellos, y podáis ser más hombres en las materias con el Espiritismo.
¡Cúmplase la ley en la Tierra como en los espacios! Y siéguese lo que estorbe al Espiritismo en la Tierra, y que los que atacan en desdoblamiento se vayan con fenómenos tajantes, y que les pasen las cargas para que sepan lo que son, sin engaños, en justicia.
Nada más, la paz os una en la libertad y en la Escuela del Maestro Juez que os ve progresar, y las caídas de ellos son inevitables.
René Descartes os habla con este discurso para que en el futuro de la Tierra podamos dar ya el conocimiento y el discurso del amor. Pero son los últimos retoques que se le dan a los supremáticos y el Juicio a la Tierra y a ellos, que les estamos dando el final, y por eso insistimos, hermanos. Porque es el final de ellos, que pasan a las materias con el magnetismo de lo que fueron, y no pueden evitar el pasaje de las cargas y el rodillo.
La paz os una en la libertad, y vosotros os curáis de estos ataques en desdoblamiento, y podréis en las materias con vosotros. Que la paz os una, que la libertad os una, y la Escuela os protege de esas detracciones, y caídas de ellos. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.
RENÉ DESCARTES.
COMUNICANTE: PLATÓN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 27 de Febrero de 2000.
Vosotros que estáis siendo curados de cuestiones de ataques y cuestiones que nosotros observamos en desdoblamiento por el Juicio que se le está haciendo a toda la Tierra materializado. Que ya observáis lo que veis en la nación y en el mundo os confirmarán lo que os decimos para que vosotros podáis con vosotros y con la filosofía austera y racional del Maestro y Juez, y no irracional de los sacerdotes prevaricadores que se van. Para que vosotros podáis con vosotros en este mundo, y podáis ser el discurso y la Justicia en las materias, hermanos, hermanas, desdoblados y desdobladas que vienen a curarse de miasmas y cuestiones.
Platón os habla en justicia. Y vosotros que veréis el conocimiento en vosotros, hermanos, para que con ese conocimiento en vosotros podáis con vosotros en vuestras vidas terrenales, como yo tuve y pude. Para que vosotros podáis con vosotros en la conciencia y en la libertad. Para que con el discurso que os traemos podáis en las materias, y no os sintáis abandonados, y no desfallezcáis por lo que veréis en el mundo porque vosotros estáis protegidos, hermanos y hermanas en desdoblamiento que vienen a protegerse de los que se van en justicia.
Este hermano ahora está desdoblado en la Atlántida adonde nuevamente se le muestra en justicia lo que fueron esas ciudades desterradas por el Padre y hundidas. Y algunos que fueron a los continentes pudieron escapar de ese lugar, y pudieron llevar algunos conocimientos a algunos hermanos a donde yo tomé debida cuenta y registré eventos del pasado con algunos que me dijeron lo que había sucedido, por tradiciones, y que después en espíritu en el espacio.
Porque este conocimiento es real aunque algunos de la Tierra duden, los filósofos baratos de las bajas universidades de los supremáticos que se rascan las cabezas y no pueden entender cuestiones. Nosotros os decimos que es verdad, que la Atlántida resurgirá de los océanos, pero caerá la Tierra. Porque conocimientos nuevos llegarán en la Comuna de Amor y Ley para que así la Tierra saneada del Cristo y todo lo que inventaron los prelados de distintos siglos, que se van en justicia al primitivo, y se les muestra en justicia a las conciencias, y se les pasa la carga para que no se engañen y sepan lo que son, vean en justicia sus finales.
Y que vosotros hermanos que estáis protegidos de estas cuestiones para hacer conocimiento y luz en la Escuela del Padre progresivamente, y para ser espiritistas en las materias progresivamente con las curaciones y abandonos del pasado, podáis en vosotros estar en esta filosofía como están los desdoblados de la Escuela que nace a la libertad con las caídas de las ruinas de la Atlántida de ellos que se van con el rodillo. Y vosotros estáis en justicia en libertad como los desdoblados que vienen a protegerse y las hermanas que vienen a protegerse y a curarse algunas del mundo de los miasmas de los desterrados. Y vosotros estáis en amor en la Escuela del Padre, y en justicia.
Ya veréis lo que os narro en amor con las curaciones, y está el hermano del norte al que inspiramos y la hermana, y algunas hermanas de Texas y otras naciones que vienen a protegerse, y a tomar el bálsamo y la inspiración correcta para enfrentar a los desterrados, y que sepan que se van más que antes en justicia al espacio, y nada más.
La paz os una en la libertad, la paz esté en vosotros con el discurso nuevo de la Sabiduría eterna y continuada del Padre que os saluda en amor con la conciencia cósmica de la Verdad… (NT: Aquí se terminaba la cinta, y se daba por concluida la comunicación saludando y retirándose el comunicante).
PLATÓN.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 27 de Febrero de 2000.
Hermanos, hermanas: vosotros que estáis en el horario del Padre y de la Justicia para que con el aporte de hoy de las partículas que vienen de otro mundo con la conciencia de otro mundo, y la curación que viene de otro mundo, podáis en la materia con vosotros con la razón y la lógica del Universo.
Para que el conocimiento que traemos nosotros a vosotros pueda ir transcurriendo en vuestro tiempo de este tiempo de la Tierra, y que vuestras curaciones se aceleren para que vosotros podáis con vosotros y vuestras vidas materiales de hombres.
Porque el hombre que está materializado en la Tierra no tiene este conocimiento porque el único conocimiento que maneja es el engaño, la muerte y el rodillo que pasa como a los antiguos sacerdotes de las cátedras que se les pasa la conciencia de lo que son. Y que vosotros que estáis siendo curados de cuestiones del mundo, de amalgamas del mundo que atacan a las materias, y que protegemos con este campo para que vosotros podáis en las materias con vosotros entender el Espiritismo que viene de los mundos. Para que podáis estudiar en vosotros el Espiritismo que viene de los mundos, y seáis más espiritistas que antes en las materias para entender la Escuela del Padre en justicia.
René Descartes os habla en amor con la razón y la fisiología del Padre para curar vuestros tejidos, vuestros órganos, vuestra conciencia del pasado terrenal que se va, y que podáis con vosotros en este mundo en este tiempo en la Tierra, para ser en otro tiempo en el futuro de la Tierra, del tiempo de los relojes de la Tierra mejores con vosotros para poder con vosotros en este mundo, hermanos. Y que lo que estorbe a vuestro progreso se vaya en justicia con fenómenos para ellos, y que vosotros progreséis con vosotros en el conocimiento eterno y continuado del Padre. Para que vosotros podáis con vosotros, os reitero, con el magnetismo que traigo para que podáis curaros en el tiempo de la transición, y podáis ser hombres en las materias, hermanos.
Para que lo que no tendrá la Tierra porque adolece de amor y de conciencia, pero tienen potenciada la supremacía los prelados y los gobernantes de las distintas religiones que les pasa el rodillo, y pasan el progreso oscuro para manifestarse, como veis y ya veréis. Y llevar más al redil de ellos, más adeptos a sus creencias, los pontífices, los prelados, los de Alá, y distintas religiones creadas en el engaño, y que las greyes que los siguen afirman más sus creencias para irse todos juntos en justicia. Como en vuestra nación los supremáticos se alían a los prelados para que los aconsejen mejor en qué hacer. Porque dudan en lo que tienen que hacer y ellos les dan el consejo que ellos dicen “sabio”, y así siguen: engañando y sometiendo a la nación a lo que ellos consideran que tienen que someter.
Y vosotros, que la luz y la razón os somete a veces a la conciencia del Padre para ser hombres, entenderéis este mensaje para que en las curaciones que traigo yo desde otro mundo veáis el progreso y la Justicia en las materias. Para que lo que se opone a vuestra conciencia y a vuestras materias se vaya con fenómenos, hermanos, y podáis ser espiritistas en las materias con las curaciones.
Los fenómenos son para ellos, para que en esos fenómenos entiendan que se engañaron en siglos. Y los que dirigen las cátedras, con fenómenos que ya tienen en sus materias, no pueden evitar sus caídas. Porque ya no pueden con lo que trajeron. Es muy pesada la carga de cinabrios con el engaño que traen, y ya lo único que pasan es engaño para tratar con ese conocimiento de someter a sus greyes que se les rebelan porque se dan cuenta que son sacerdotes y nada más. Y vosotros no, y estáis en justicia en esta Escuela, y el ancla está para que vosotros os liberéis de ellos, de las cruces de ellos y los engaños de ellos, y podáis ser más hombres en las materias con el Espiritismo.
¡Cúmplase la ley en la Tierra como en los espacios! Y siéguese lo que estorbe al Espiritismo en la Tierra, y que los que atacan en desdoblamiento se vayan con fenómenos tajantes, y que les pasen las cargas para que sepan lo que son, sin engaños, en justicia.
Nada más, la paz os una en la libertad y en la Escuela del Maestro Juez que os ve progresar, y las caídas de ellos son inevitables.
René Descartes os habla con este discurso para que en el futuro de la Tierra podamos dar ya el conocimiento y el discurso del amor. Pero son los últimos retoques que se le dan a los supremáticos y el Juicio a la Tierra y a ellos, que les estamos dando el final, y por eso insistimos, hermanos. Porque es el final de ellos, que pasan a las materias con el magnetismo de lo que fueron, y no pueden evitar el pasaje de las cargas y el rodillo.
La paz os una en la libertad, y vosotros os curáis de estos ataques en desdoblamiento, y podréis en las materias con vosotros. Que la paz os una, que la libertad os una, y la Escuela os protege de esas detracciones, y caídas de ellos. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.
RENÉ DESCARTES.
COMUNICANTE: PLATÓN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 27 de Febrero de 2000.
Vosotros que estáis siendo curados de cuestiones de ataques y cuestiones que nosotros observamos en desdoblamiento por el Juicio que se le está haciendo a toda la Tierra materializado. Que ya observáis lo que veis en la nación y en el mundo os confirmarán lo que os decimos para que vosotros podáis con vosotros y con la filosofía austera y racional del Maestro y Juez, y no irracional de los sacerdotes prevaricadores que se van. Para que vosotros podáis con vosotros en este mundo, y podáis ser el discurso y la Justicia en las materias, hermanos, hermanas, desdoblados y desdobladas que vienen a curarse de miasmas y cuestiones.
Platón os habla en justicia. Y vosotros que veréis el conocimiento en vosotros, hermanos, para que con ese conocimiento en vosotros podáis con vosotros en vuestras vidas terrenales, como yo tuve y pude. Para que vosotros podáis con vosotros en la conciencia y en la libertad. Para que con el discurso que os traemos podáis en las materias, y no os sintáis abandonados, y no desfallezcáis por lo que veréis en el mundo porque vosotros estáis protegidos, hermanos y hermanas en desdoblamiento que vienen a protegerse de los que se van en justicia.
Este hermano ahora está desdoblado en la Atlántida adonde nuevamente se le muestra en justicia lo que fueron esas ciudades desterradas por el Padre y hundidas. Y algunos que fueron a los continentes pudieron escapar de ese lugar, y pudieron llevar algunos conocimientos a algunos hermanos a donde yo tomé debida cuenta y registré eventos del pasado con algunos que me dijeron lo que había sucedido, por tradiciones, y que después en espíritu en el espacio.
Porque este conocimiento es real aunque algunos de la Tierra duden, los filósofos baratos de las bajas universidades de los supremáticos que se rascan las cabezas y no pueden entender cuestiones. Nosotros os decimos que es verdad, que la Atlántida resurgirá de los océanos, pero caerá la Tierra. Porque conocimientos nuevos llegarán en la Comuna de Amor y Ley para que así la Tierra saneada del Cristo y todo lo que inventaron los prelados de distintos siglos, que se van en justicia al primitivo, y se les muestra en justicia a las conciencias, y se les pasa la carga para que no se engañen y sepan lo que son, vean en justicia sus finales.
Y que vosotros hermanos que estáis protegidos de estas cuestiones para hacer conocimiento y luz en la Escuela del Padre progresivamente, y para ser espiritistas en las materias progresivamente con las curaciones y abandonos del pasado, podáis en vosotros estar en esta filosofía como están los desdoblados de la Escuela que nace a la libertad con las caídas de las ruinas de la Atlántida de ellos que se van con el rodillo. Y vosotros estáis en justicia en libertad como los desdoblados que vienen a protegerse y las hermanas que vienen a protegerse y a curarse algunas del mundo de los miasmas de los desterrados. Y vosotros estáis en amor en la Escuela del Padre, y en justicia.
Ya veréis lo que os narro en amor con las curaciones, y está el hermano del norte al que inspiramos y la hermana, y algunas hermanas de Texas y otras naciones que vienen a protegerse, y a tomar el bálsamo y la inspiración correcta para enfrentar a los desterrados, y que sepan que se van más que antes en justicia al espacio, y nada más.
La paz os una en la libertad, la paz esté en vosotros con el discurso nuevo de la Sabiduría eterna y continuada del Padre que os saluda en amor con la conciencia cósmica de la Verdad… (NT: Aquí se terminaba la cinta, y se daba por concluida la comunicación saludando y retirándose el comunicante).
PLATÓN.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.