Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: BENJAMIN FRANKLIN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 7 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: BENJAMIN FRANKLIN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 7 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: BENJAMIN FRANKLIN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 7 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Miér Ago 12, 2009 10:26 pm

COMUNICANTE: BENJAMIN FRANKLIN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 7 de Febrero de 2000.

Hermanas, hermanos… que la libertad y la justicia del hombre en la Tierra a través de los tiempos ha exigido a veces ciertos sacrificios a los hombres para entender el Espiritismo.
Porque hay muchas hermanas en desdoblamiento que vienen de la nación adonde yo estuve en otro siglo, y de otros lugares que vienen también a recibir la inspiración que nosotros les dejamos para continuar con sus vidas. Porque, hermanos, también ellos que vienen a este lugar, hermanos, a recibir consejos como el hermano del norte por la lucha de materia que tiene, y la hermana, y otros del norte: de Texas también. Que a veces esas materias, agobiadas a veces por las vicisitudes de la vida, y cuestiones rutinarias de esas hermanas: de luchas de materias y de cuestiones que traen, vienen a este lugar y también reciben el consejo porque es de justicia.
Benjamín Franklin os habla en amor. Este hermano que está desdoblado en las lunas de otro mundo del Sistema Solar estudiando cuestiones de la astronomía de los mundos que maneja el Espiritismo de los mundos para la Comuna. Y que vuestros problemas de materias a veces parecen insondables y no lo son, porque damos el tiempo a la materia para curarse y resolver cuestiones que el Espiritismo ya sabía.
Y que vosotros también, vemos, tenéis muchos problemas en las materias que resolveréis, hermanos, con la serenidad y la justicia. Porque el Espiritismo resuelve a algunos hermanos las cuestiones en las materias porque hizo las materias, y el mundo que no cree en esto se va al espacio en engaños y lágrimas de deudas inevitables o carreras de engaños, que no quieren evitar por tener vendas bien atadas y seguir.
Pero la Escuela del Padre protege a sus hijos en amor para que cumplan. Porque es más fuerte el Espiritismo que los engaños y las deudas del mundo, que nada más que eso son: engaños y deudas, y que lloren sus engaños. Pero vosotras hermanas que estáis en desdoblamiento protegidas por el Espiritismo Luz y Verdad de los mundos que llega a la Tierra a instaurar la Comuna, y lo demás se irá en justicia para permitir el progreso.
Hermanos: cuando yo estuve en materia en vuestro mundo tuve demasiados problemas en las materias, en vuestro mundo. Pero los resolví porque tenía la energía en la materia para resolver cuando era de justicia, y a veces caía en depresiones también. Porque estaba en la fundación de la nación del norte con otros hermanos, y mucho trabajo tuvimos para enfrentar a los supremáticos, a los desterrados de los mundos, a los que se opusieron al progreso por sus conveniencias: que se fueron al espacio. Y a pesar de todo esa nación se fundó, y ya veis que hoy ha prevaricado en gran forma, pero ha cumplido.
Y muchos hermanos encarnaron, como Lincoln, que la han llevado al progreso y a la Justicia aplastando a lo que se oponía al progreso y a la Justicia. Porque el rodillo de la historia no permite errores, y las naciones que prevarican como la vuestra sólo tienen errores de materias, y hambrunas generadas por el engaño de tantos años de servir a las vírgenes y a los engaños. Y hoy lloran los que se ganaron las lágrimas en justicia por engañarse.
El Espiritismo de los mundos no perdona los engaños, los hace pagar en lágrimas, ayees de dolor, ó partidas en justicia. Y los que cumplen con el Padre son protegidas de ese mundo que se engaña y se va al espacio, en justicia.
Y vosotros estáis protegidos de estas detracciones con el Espiritismo y el progreso. Vosotros a veces tendréis que esperar como este hermano a que nosotros lo ayudemos en la materia a superar los temores del mundo. Porque somos más fuertes nosotros que las deudas y que los engaños del mundo.
Y vosotras, hermanas, que venís en desdoblamiento de otras cátedras en justicia, no os preocupéis, como los de mi nación, porque estáis protegidas por las luchas de materias que tenéis, y sé hermanas que os habéis revelado contra los sacerdotes de esas cátedras que se han ido al espacio. Se retiran estas hermanas protegidas por el Padre, por la Escuela del Padre que está en todos los mundos y en todos los lugares, y en todas las naciones: oponiéndose a los errores de las naciones y los engaños de los gobernantes y los pueblos que se engañan, allá ellos.
Nosotros protegemos a los hijos de la Comuna a costa de todo el mundo si es necesario, y las caídas, en justicia. Vosotros estáis protegidos de estos engaños y de estas detracciones. Paso esta página.
La Escuela os protege, hermanos, a pesar del mundo; y os dará la curación primero, y el bálsamo, para que con esa energía hermanos podáis con lo que nunca pudisteis. Está el hermano del norte que ayudará a este hermano, y lo otro lo resolveremos con el magnetismo de la Escuela del Padre, que no se preocupe. Estáis sirviendo a la Justicia y al Tribunal que está segando a la Tierra, en justicia, y a los detractores que se oponen a la Comuna y al Espiritismo que viene de los mundos: con enfermedades tajantes en las materias porque es de justicia.
Vosotros estáis protegidos de estas detracciones para ser de la Escuela del Padre. Y este hermano me ve, hermanos, porque vengo de un mundo de progreso. Y al hermano del norte por sus luchas de materias lo protegemos y le damos la energía y la inspiración correcta que tiene. Para ayudar a este hermano a seguir con el progreso de la Escuela del Padre para producir los aportes y lo que el Espiritismo necesita en justicia de necesidad. Lo demás será resuelto: pasarán las cargas a las materias para resolver lo que es de justicia. Vosotros no os preocupéis por cuestiones que ya se resolverán. Vosotros estáis protegidos del mundo que se engaña, y nada más.
Vosotros permaneceréis en la Escuela del Padre, y se resolverán los problemas de este hermano con el aporte de la Justicia, y nada más.
En los días de materias que siguen ya veréis lo que os digo, hermanos, hermanas, os he hablado en amor y en justicia, y hay distintos hermanos que vienen a este lugar que protegemos del mundo que se engaña, como a vosotros. No os preocupéis, hermanos, es más fuerte el Espiritismo que la detracción del mundo, y lo demás se va al espacio.
Vosotros estáis en justicia y os protegemos de estas cuestiones que ni imagináis, hermanos, que vemos nosotros desde los mundos, como yo cuando tuve que enfrentar cuestiones en mi materia. Y no pudieron con nosotros que vinimos a la Tierra a legislar con el Espiritismo. Lo demás se va al espacio; el mundo se va al espacio con distintas lágrimas, y se instalará la Comuna con la Justicia en la Tierra. Lo demás no es problema de vosotros.
Vosotros os preocuparéis por vuestras cuestiones de materias, y los problemas de materias, que nosotros con la ayuda del hermano del norte, resolveremos a este hermano y a vosotros, hermanos, ya veréis. No os preocupéis, que llegan ayudas económicas que ni imagináis. Lo demás que estorbe será quitado y segado con el Espiritismo y fenómenos tajantes que nosotros haremos como hacemos a los detractores con sotanas. Se van con las materias destrozadas, hermanos, cuando les mostremos lo que fueron para que sin engaño se vayan sabiéndolo en justicia. Nada más.
Benjamín Franklin os habla en amor de un mundo de progreso. Y este hermano estuvo desdoblado en la Atlántida y en algunas lunas de un mundo del Sistema Solar para estudiar cuestiones que nosotros necesitamos. Nada más, la paz os una con el Espiritismo y las cargas que traigo, que siente este hermano. Para ir produciendo aportes en justicia, y que nosotros produzcamos los aportes con la electricidad de los mundos y el magnetismo que maneja el Espiritismo, que maneja la Justicia. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.

BENJAMIN FRANKLIN


COMUNICANTE: PLATÓN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 7 de Febrero de 2000.

Hermanos… La Atlántida, como el mundo que estáis - no es más que un templo de oscuridad y muerte -, tuvo que sumergirse en el Océano para que en esa etapa geológica de la Tierra pasara a la historia de la humanidad. Y en la actual terrenalidad de los hombres con las filosofías bajas del mundo, y que se merecen lo que a la Atlántida le ha sucedido, estarán en justicia en estas cuestiones en la Tierra.
Platón os habla. La Atlántida cayó por su engaño en la concupiscencia inevitable de cuestiones de siglos y engaños distintos. La humanidad actual en gran parte ha sido juzgada en la alta atmósfera para hacer lo mismo.
Y vosotros hermanos que participáis un poco más en las sesiones del Padre para entender el Espiritismo, para ser parte de la Escuela y de la Justicia del Tribunal. Para que vosotros hermanos entendáis en vosotros que os estamos protegiendo a veces en distintas formas para seguir con las materias en este mundo, y continuar vuestra obra de hombres, necesariamente, para la Escuela del Padre en distintos lugares de la Tierra adonde el Padre os conducirá y los guías para que podáis continuar la obra del Maestro y Juez. Para que vosotros abandonando las gravosidades actuales de vuestras materias podáis en el mundo con vosotros en lo que el mundo no podrá porque se engaña exponencialmente en cuestiones que jamás se resolverán. Y siguen en las lágrimas las hermanas que en desdoblamiento en este lugar recibís el consejo de justicia.
Porque hay muchas hermanas que están en estudios y cuestiones de materias en otros lugares de la Tierra y vienen a recibir inspiraciones en cuestiones que necesitan para los estudios, y cuestiones de las materias que nosotros damos. Y retornan a las materias.
Vosotros hermanos, ya veis cómo os ha hablado este hermano que os ha visitado en amor para que no os alteréis en las cuestiones del mundo, en las mundanales cuestiones de engaños de distintas etiologías que no hacen al progreso. Para que vosotros, hermanas y hermanos, entendáis lo que traemos y os preocupéis por vuestras materias en justicia y para progresar.
Porque nosotros traemos las cargas en justicia para curar las materias y que puedan con lo que nunca pudieron para que los hermanos progresen en justicia en la Escuela del Padre. Para que así sean hijos de provecho a la Comuna de Amor y Ley, porque al mundo no importa la Comuna de Amor y Ley ó lo que haga el mundo consigo mismo, porque eso no existe para el Universo.
Está en justicia que pasen cuestiones que ya veis en las naciones como se agudizan los lastres de cuestiones de otros siglos, y de vuestro siglo. Ya veis lo que hace y lo que pasa la Justicia a las distintas naciones de distintos engaños de otros siglos por pretensiones de hegemonías de gobernantes que están en el mundo primitivo corriendo con las bestias. Y algunas naciones ven que quieren seguir, porque es lo que la Justicia les pasa para que sigan y así se vayan en justicia de acuerdo a su obra.
Vosotros ya sabéis demasiadas cuestiones que están en el mundo, vosotros estáis también en el mundo pero estáis protegidos de esas cuestiones del mundo. Vosotros estaréis protegidos de lo que hará la Justicia con el mundo, como la Atlántida caerá, y ya veréis, ya veréis, hermanos, ya veréis cuestiones en el mundo de las naciones y guerras y cuestiones.
Pero vosotros estaréis protegidos con esta filosofía austera con que os hablo, y este hermano está en la Atlántida viendo cuestiones para mostrar cuestiones de las ciencias del pasado de la Atlántida. Pero por el archivo de los mundos que nosotros manejamos de todos los mundos tenemos recopiladas las distintas secuencias del espacio-tiempo de esta Tierra para que así no aleguen ignorancia los supremáticos de distintos siglos. Porque nosotros sabemos lo que han hecho, y porqué se van a los mundos. Y ellos aunque aleguen ignorancia se van igual, y nada más.
Vosotros estáis protegidos de cuestiones. Vosotros estáis protegidos de cuestiones del mundo. Vosotros estáis siendo curados de cuestiones del pasado de la Tierra, terrenales, y de cuestiones de otros siglos. Vosotros tendréis la energía en la materia para que cuando lleguen las soluciones a las materias, con esa energía que ahora dejamos, podáis, pero no antes.
Porque así se escriben los libros y la filosofía de los mundos austera y racional de los mundos de progreso, como vuestro Maestro tuvo que enfrentar en su tiempo. Y el Maestro también tuvo grandes problemas de materias, hermanos, y a veces tuvo que esperar cuestiones, y detracciones que se hacían en el mundo y comprensiones de distintas etiologías de los que se engañan en la Tierra en deudas; que eso no inmuta a la Justicia.
Vosotros seguiréis en el progreso de la Escuela protegidos por el Padre. No os preocupéis que ya llegará la ayuda, y muy próxima para este hermano, y vosotros igual con lo que llegue. Nada más, los demás problemas se resolverán en las materias porque el Espiritismo resuelve los problemas de las materias cuando es de justicia, y nada más.
La paz os una. Platón os habla, que vengo de otro mundo a observar vuestros progresos y vuestras cuestiones. Porque vosotros progresáis en contra del mundo que se engaña en lastres y nada más. Vosotros entenderéis esto, hermanas y hermanos.
Y al hermano del norte lo inspiramos para que ayude a este hermano, y que siga con el progreso de los mundos, y lo que hay que hacer con lo que queda en la Tierra, y vosotros igual, hermanos.
La paz os una en la libertad y en la Escuela, y pasa el rodillo en la alta atmósfera juzgando a la Tierra para que manifiesten, hermanos, la detracción en la materia como ya se observa en distintas naciones en la Tierra. Y seguirán exponencialmente para que así sacien su lastre y se vayan más limpios a los mundos en justicia.
Y vosotros no tenéis estas cuestiones porque estáis protegidos de cuestiones del mundo que ni imagináis, hermanos, y que nosotros vemos: de detracciones de ataques, de cuestiones de sacerdotes que se van, y que nosotros observamos.
Platón os ha hablado. Así rubrico el libro de la literatura de los mundos, y el Juicio a la escuela que se va al espacio y se sigue yendo de la Tierra, conjuntamente, y nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

PLATÓN.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.