COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
Hermanos, hermanas… que la lucha en la Tierra, hermanos, hermanas, a veces por cuestiones del mundo que llegan, y que vosotros a veces tendréis que resistir con las materias, por las cuestiones del mundo con las comedias de los hombres y de las hermanas del mundo escritas a veces en dolores y lágrimas…
(NT: Lo que sucedió a continuación es que se interrumpió la comunicación debido a que una hermana entro en la habitación en la que estábamos sesionando, cortando totalmente la comunicación que luego fue re-establecida, y que sigue a continuación. Otro dato a tener en cuenta es que esta hermana mayor de edad venía a avisarnos que llamaba por teléfono el hermano Wilson Kickbush quién en ese momento se encontraba viviendo en Encarnación, Paraguay).
… Hermanos… algunas interrupciones, hermanos, en las materias que alteran a veces el campo. Pero está previsto para protegeros de cuestiones del mundo que llegan a veces por alteraciones de las conciencias, pero que no afectan al Espiritismo. Y para aumentar el campo de protección a vosotros se utilizan cuestiones de desequilibrios de hermanas del mundo que igual no afectan, hermanos, al Espiritismo. Sino que las interrupciones que a veces suceden en las sesiones, que se deben controlar a veces con cuestiones de las materias los desequilibrios de las materias.
Pero que aumentamos el campo de resolución nosotros para proteger a vosotros del mundo, y no os preocupéis por pequeñas cuestiones que suceden a veces en los hogares por hermanas con desequilibrios. Porque han sucedido en algunos tiempos, que vosotros sabéis en la antigua escuela, grandes alteraciones mientras preparábamos al instrumento para resistir.
Y esto en cierta forma está previsto por el Espiritismo para que vosotros podáis con el mundo, y las alteraciones de las hermanas del mundo por cuestiones de las materias no alteren vuestro desarrollo. Y que tomaréis precauciones a veces en materias más para evitar estas interrupciones, que si bien no son malintencionadas, sino desequilibrios de las hermanas por cuestiones de las materias de achaques de este mundo. Vosotros tenéis que entender y tener la paciencia vosotros para a veces soportar cuestiones inherentes al mundo bajo.
Dante Alighieri os saluda en amor. Que ya me estaba comunicando, pero vimos también la alteración. Pero vosotros resistiréis las alteraciones, hermanos, a veces de las materias que el mundo se presenta demasiado alterado ante vosotros.
Casi estamos fuera de hora para la escuela terminada por los lastres pero no para la Escuela del Padre: en amor igual volvemos a comunicarnos. Porque os habla quién se estaba comunicando, pero a veces dejamos que se produzcan alteraciones para aumentar el campo contra la detracción del mundo. Porque el campo fluídico ha aumentado miles de veces ahora, y lo puede sentir este hermano.
Vosotros estaréis protegidos de cuestiones mayores del mundo porque estas son cuestiones menores de los hogares y desequilibrios de las materias que se corregirán, hermanos, con el Espiritismo y los médicos ¿entendéis? Vosotros estaréis en la Escuela como el diamante para no alteraros y ser los guerreros en las materias para entender el Espiritismo.
Y este hermano preparado por nosotros puede tomar igual. Porque a pesar de la alteración del campo, que era en ese momento más bajo que el actual, regeneramos el campo nuevamente y aumentamos la potencia para tomar con más fuerza que antes. Porque no se alteran los instrumentos preparados por el espacio y el tiempo. El instrumento puede resistir cuestiones que ni imagináis y alteraciones que ni imagináis. Porque nosotros regeneramos el campo nuevamente con más potencia, y el instrumento toma posesión igual por el entrenamiento que tiene de tantos años de vuestro tiempo para serenar la materia con el Espiritismo y la protección para manejar alteraciones del ambiente que ni imagináis, pero nosotros observamos.
Es una prueba también a veces para los instrumentos, para que puedan tomar posesión en situaciones adversas en demasía, y puedan volver a regenerar el campo con el conocimiento del espíritu y de las mediumnidades. Para poder usar la dínamo con más potencia, y regenerar el conocimiento y la posesión del instrumento. No altera esto demasiado al Espiritismo que viene de los mundos.
Pero ellos estarán más alterados por las detracciones que observáis y traen porque eso es del mundo y del karma, y vosotros estaréis protegidos. Pero a veces en cierta forma expuestos a ese mundo bajo, y nosotros volvemos y regeneramos los tejidos y vuestras materias con el campo que manejamos nosotros, hermanos, y no el mundo.
Vosotros resistiréis cuestiones de las materias, se ha dicho, para estar más en el Espiritismo Luz y Verdad, y el hermano del norte se comunicará con vosotros. Está protegido y en desdoblamiento como la hermana, y muchas hermanas desdobladas de Texas y otros lugares de la Tierra que venimos a ayudar, y a vosotros. Por eso igual se toma posesión protegidos por el diamante del conocimiento cósmico de la Verdad del Universo, que producirá aportes, y veréis.
Y vosotros tendréis el aporte del conocimiento a la conciencia, y la protección y las resoluciones en las materias que se encadenan con el Espiritismo. Y la detracción del mundo que se encadena con la detracción del mundo, y lo que se paga al Padre en distintas maneras y etiologías; y arrastres, ante los sacerdotes, de algunas hermanas. Y algunas que vienen, y que protegemos igual y curamos porque tienen problemas en las materias por cuestiones de otros siglos igual llegan para protección. Y os limpiamos a vosotros de las miasmas que os dejan, y devolvemos a los sacerdotes y al mundo que se va al espacio. Vosotros esperaréis en la Comuna de Amor y Ley.
Vengo a protegerte hermano a ti de la lucha de materia que tienes, y lo sé. Pero alivianaremos esto con ayuda material, y a este hermano. Ya veis que nada escapa: vosotros igual tenéis comunicación. Y no os preocupéis por estas alteraciones, hermanos, de los hogares con las hermanas con alteraciones de achaques de materias y cuestiones de deterioros del organismo, porque eso lo atenderán los médicos. Igual veis os damos la comunicación. Y también ayudamos a esa hermana que a veces es instrumento de la detracción inconcientemente, pero no es su culpa, hermano. A veces las materias están desgastadas por las luchas de tantos años que tienen esos padecimientos; y ahora le damos a esa hermana la protección, y serenamos esa materia por las luchas, os reitero, que traen a estos mundos las hermanas que vienen a dejar cuestiones. Pero cumplen trayendo a los hermanos que nos sirven a nosotros, como tú, hijo.
Nada más, hermanos. Dante Alighieri. Os vengo a proteger y a protegerte hijo de este mundo negro que ya veis lo que es, y veis vosotros en materias. Os reitero: no os preocupéis por estas cuestiones mínimas, hermanos, porque el mundo tiene alteraciones de deudas y peleas de materias increíbles que no os tocan, pero algunas cosas os rezarán. Pero no es demasiado comparado con lo que sucede en las cátedras antiguas, y lo que llega acá de esas hermanas que ya veis cómo están en materias. Y las que no pueden llegar por cómo tienen las materias por cuestiones que se le han mostrado a este hermano, ya veis hermanos.
No os preocupéis, hijos, porque estáis protegidos de estas cuestiones. Y esto que pasó hoy es mínimo, hermanos, con la gravosidad del mundo que se engaña en el barro y las deudas, y caídas inevitables de sacerdotes que se enferman y ya no pueden con esas materias, pagando así al Padre lo que trajeron para irse más limpios ¿entendéis?
La paz os una. Vengo de un mundo de progreso para dar el bálsamo y la protección con el campo que manejamos nosotros, hermanos, que está presente para curar vuestras materias de los ataques increíbles del mundo, y deudas del mundo, y detracciones infinitas. Y que el hermano del norte se comunicará pronto: está inspirado por nosotros y la hermana que protegemos, y a los hermanos en desdoblamiento. Nada más, hermanos. La paz os una en la libertad en la Escuela del diamante eterno y continuado que os protege de este mundo de maneras que ni os imagináis.
Lo que ha sucedido hoy, os reitero, son cuestiones mínimas para probar el Espiritismo. La paz esté en vosotros.
Dante, y rubrico el libro de la Sabiduría y vengo a proteger vuestras materias de los ataques y las luchas, como yo también tuve hermanos, y muchas lágrimas en mi materia. Porque fui soldado y escritor, y perdí a mi compañera, y tantas lágrimas tuve para escribir mi obra en este mundo bajo. Pero ahora estoy en un mundo de progreso y os vengo a visitar. Y tengo mucho trabajo, hermanos, hoy me tengo que llevar a muchos desterrados al mundo primitivo.
Nada más hijos, nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
Hermanos, hermanas… que la lucha en la Tierra, hermanos, hermanas, a veces por cuestiones del mundo que llegan, y que vosotros a veces tendréis que resistir con las materias, por las cuestiones del mundo con las comedias de los hombres y de las hermanas del mundo escritas a veces en dolores y lágrimas…
(NT: Lo que sucedió a continuación es que se interrumpió la comunicación debido a que una hermana entro en la habitación en la que estábamos sesionando, cortando totalmente la comunicación que luego fue re-establecida, y que sigue a continuación. Otro dato a tener en cuenta es que esta hermana mayor de edad venía a avisarnos que llamaba por teléfono el hermano Wilson Kickbush quién en ese momento se encontraba viviendo en Encarnación, Paraguay).
… Hermanos… algunas interrupciones, hermanos, en las materias que alteran a veces el campo. Pero está previsto para protegeros de cuestiones del mundo que llegan a veces por alteraciones de las conciencias, pero que no afectan al Espiritismo. Y para aumentar el campo de protección a vosotros se utilizan cuestiones de desequilibrios de hermanas del mundo que igual no afectan, hermanos, al Espiritismo. Sino que las interrupciones que a veces suceden en las sesiones, que se deben controlar a veces con cuestiones de las materias los desequilibrios de las materias.
Pero que aumentamos el campo de resolución nosotros para proteger a vosotros del mundo, y no os preocupéis por pequeñas cuestiones que suceden a veces en los hogares por hermanas con desequilibrios. Porque han sucedido en algunos tiempos, que vosotros sabéis en la antigua escuela, grandes alteraciones mientras preparábamos al instrumento para resistir.
Y esto en cierta forma está previsto por el Espiritismo para que vosotros podáis con el mundo, y las alteraciones de las hermanas del mundo por cuestiones de las materias no alteren vuestro desarrollo. Y que tomaréis precauciones a veces en materias más para evitar estas interrupciones, que si bien no son malintencionadas, sino desequilibrios de las hermanas por cuestiones de las materias de achaques de este mundo. Vosotros tenéis que entender y tener la paciencia vosotros para a veces soportar cuestiones inherentes al mundo bajo.
Dante Alighieri os saluda en amor. Que ya me estaba comunicando, pero vimos también la alteración. Pero vosotros resistiréis las alteraciones, hermanos, a veces de las materias que el mundo se presenta demasiado alterado ante vosotros.
Casi estamos fuera de hora para la escuela terminada por los lastres pero no para la Escuela del Padre: en amor igual volvemos a comunicarnos. Porque os habla quién se estaba comunicando, pero a veces dejamos que se produzcan alteraciones para aumentar el campo contra la detracción del mundo. Porque el campo fluídico ha aumentado miles de veces ahora, y lo puede sentir este hermano.
Vosotros estaréis protegidos de cuestiones mayores del mundo porque estas son cuestiones menores de los hogares y desequilibrios de las materias que se corregirán, hermanos, con el Espiritismo y los médicos ¿entendéis? Vosotros estaréis en la Escuela como el diamante para no alteraros y ser los guerreros en las materias para entender el Espiritismo.
Y este hermano preparado por nosotros puede tomar igual. Porque a pesar de la alteración del campo, que era en ese momento más bajo que el actual, regeneramos el campo nuevamente y aumentamos la potencia para tomar con más fuerza que antes. Porque no se alteran los instrumentos preparados por el espacio y el tiempo. El instrumento puede resistir cuestiones que ni imagináis y alteraciones que ni imagináis. Porque nosotros regeneramos el campo nuevamente con más potencia, y el instrumento toma posesión igual por el entrenamiento que tiene de tantos años de vuestro tiempo para serenar la materia con el Espiritismo y la protección para manejar alteraciones del ambiente que ni imagináis, pero nosotros observamos.
Es una prueba también a veces para los instrumentos, para que puedan tomar posesión en situaciones adversas en demasía, y puedan volver a regenerar el campo con el conocimiento del espíritu y de las mediumnidades. Para poder usar la dínamo con más potencia, y regenerar el conocimiento y la posesión del instrumento. No altera esto demasiado al Espiritismo que viene de los mundos.
Pero ellos estarán más alterados por las detracciones que observáis y traen porque eso es del mundo y del karma, y vosotros estaréis protegidos. Pero a veces en cierta forma expuestos a ese mundo bajo, y nosotros volvemos y regeneramos los tejidos y vuestras materias con el campo que manejamos nosotros, hermanos, y no el mundo.
Vosotros resistiréis cuestiones de las materias, se ha dicho, para estar más en el Espiritismo Luz y Verdad, y el hermano del norte se comunicará con vosotros. Está protegido y en desdoblamiento como la hermana, y muchas hermanas desdobladas de Texas y otros lugares de la Tierra que venimos a ayudar, y a vosotros. Por eso igual se toma posesión protegidos por el diamante del conocimiento cósmico de la Verdad del Universo, que producirá aportes, y veréis.
Y vosotros tendréis el aporte del conocimiento a la conciencia, y la protección y las resoluciones en las materias que se encadenan con el Espiritismo. Y la detracción del mundo que se encadena con la detracción del mundo, y lo que se paga al Padre en distintas maneras y etiologías; y arrastres, ante los sacerdotes, de algunas hermanas. Y algunas que vienen, y que protegemos igual y curamos porque tienen problemas en las materias por cuestiones de otros siglos igual llegan para protección. Y os limpiamos a vosotros de las miasmas que os dejan, y devolvemos a los sacerdotes y al mundo que se va al espacio. Vosotros esperaréis en la Comuna de Amor y Ley.
Vengo a protegerte hermano a ti de la lucha de materia que tienes, y lo sé. Pero alivianaremos esto con ayuda material, y a este hermano. Ya veis que nada escapa: vosotros igual tenéis comunicación. Y no os preocupéis por estas alteraciones, hermanos, de los hogares con las hermanas con alteraciones de achaques de materias y cuestiones de deterioros del organismo, porque eso lo atenderán los médicos. Igual veis os damos la comunicación. Y también ayudamos a esa hermana que a veces es instrumento de la detracción inconcientemente, pero no es su culpa, hermano. A veces las materias están desgastadas por las luchas de tantos años que tienen esos padecimientos; y ahora le damos a esa hermana la protección, y serenamos esa materia por las luchas, os reitero, que traen a estos mundos las hermanas que vienen a dejar cuestiones. Pero cumplen trayendo a los hermanos que nos sirven a nosotros, como tú, hijo.
Nada más, hermanos. Dante Alighieri. Os vengo a proteger y a protegerte hijo de este mundo negro que ya veis lo que es, y veis vosotros en materias. Os reitero: no os preocupéis por estas cuestiones mínimas, hermanos, porque el mundo tiene alteraciones de deudas y peleas de materias increíbles que no os tocan, pero algunas cosas os rezarán. Pero no es demasiado comparado con lo que sucede en las cátedras antiguas, y lo que llega acá de esas hermanas que ya veis cómo están en materias. Y las que no pueden llegar por cómo tienen las materias por cuestiones que se le han mostrado a este hermano, ya veis hermanos.
No os preocupéis, hijos, porque estáis protegidos de estas cuestiones. Y esto que pasó hoy es mínimo, hermanos, con la gravosidad del mundo que se engaña en el barro y las deudas, y caídas inevitables de sacerdotes que se enferman y ya no pueden con esas materias, pagando así al Padre lo que trajeron para irse más limpios ¿entendéis?
La paz os una. Vengo de un mundo de progreso para dar el bálsamo y la protección con el campo que manejamos nosotros, hermanos, que está presente para curar vuestras materias de los ataques increíbles del mundo, y deudas del mundo, y detracciones infinitas. Y que el hermano del norte se comunicará pronto: está inspirado por nosotros y la hermana que protegemos, y a los hermanos en desdoblamiento. Nada más, hermanos. La paz os una en la libertad en la Escuela del diamante eterno y continuado que os protege de este mundo de maneras que ni os imagináis.
Lo que ha sucedido hoy, os reitero, son cuestiones mínimas para probar el Espiritismo. La paz esté en vosotros.
Dante, y rubrico el libro de la Sabiduría y vengo a proteger vuestras materias de los ataques y las luchas, como yo también tuve hermanos, y muchas lágrimas en mi materia. Porque fui soldado y escritor, y perdí a mi compañera, y tantas lágrimas tuve para escribir mi obra en este mundo bajo. Pero ahora estoy en un mundo de progreso y os vengo a visitar. Y tengo mucho trabajo, hermanos, hoy me tengo que llevar a muchos desterrados al mundo primitivo.
Nada más hijos, nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.