Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL (RENE DESCARTES) - Bs. As. Argentina. 13 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL (RENE DESCARTES) - Bs. As. Argentina. 13 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL (RENE DESCARTES) - Bs. As. Argentina. 13 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Jue Ago 20, 2009 4:48 pm

COMUNICANTE: SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 13 de Febrero de 2000.

Que vosotros…hermanos…hermanas… que no vivís en el anestesio del mundo, y que os normalizáis en el mundo; para que vosotros que bien protegidos en el aula del Universo: que es el conocimiento en la observación del mundo, que es en definitiva, la curación de lo que es el mundo. Que el mundo es el desconcierto de las pasiones.
Y que vosotros en el concierto de las pasiones ordenadas en vuestra mente y en vuestro cerebro, en vuestra materia, para que el equilibrio de la energía que traemos pase a vuestro cerebro y a vuestra materia. Para que, vosotros curados del desequilibrio y las deudas del mundo y los engaños que no se pueden corregir, siga el rodillo pasando en la Tierra y en los espacios con más energía que antes para borrar de la faz de la Tierra a los disconformes con el conocimiento.
Para que vosotros, hermanas y hermanos de esta cátedra de amor y de Justicia, continuéis en los estudios de la razón para que esos estudios de la razón del Espiritismo pasen a la conciencia y a las materias. Para que la luz del espíritu pase a la materia la curación.
Porque el mundo no tiene curación, no tiene conciencia, sino van en materias, porque se le mostró a este hermano el estado en que se encuentra la Tierra en espíritu. Y como pequeñas luces en el mundo muchos hermanos que luchan como vosotros, hermanos, en materias con la ayuda del Padre son protegidos del rodillo que pasa sobre los disconformes, y de las guerras de siglos y la sangre que ya ha colmado la capacidad de la Tierra. Y por eso en el desdoblamiento al espacio a estos disconformes se les da el final con el otro rodillo.
Para que vuestras conciencias y vuestros órganos se curen, hermanos, periódicamente se curen; y vuestras neuronas evolucionen de acuerdo al grado para que estéis más en los estudios, y más en el Espiritismo Luz y Verdad que es la evolución cósmica de la Verdad, que es estar en el conocimiento eterno y continuado de la Escuela que nace.
Ramón y Cajal os habla en amor, que vengo de un mundo de progreso a curar vuestro cerebro como a vuestra materia, sabéis. Para que con esa normalidad entendáis la Escuela del Universo, entendáis la luz que traemos, y porqué traemos lo que traemos, y porqué el mundo es lo que es: y nada más que engaño y deuda, y que se oponen, y por eso se van al espacio.
Vosotros que normalizáis vuestro cerebro y vuestra conciencia para entender lo que traemos, hermanos, y la curación que traemos para que podáis vosotros con vosotros en el mundo con la curación y con la luz que traemos. Para que la materia se cure con la luz como observáis a veces en los órganos y en la conciencia. Para que con esa luz podáis y seáis hombres de materias, y podáis en materias en el mundo ser hombres y poder con vosotros. Para que con el magnetismo que traigo os curéis en las materias de lo que se ha ido, y de lo inevitable del mundo que se va en masa. Para que vosotros protegidos con el conocimiento de los mundos podáis con vosotros en el mundo, hermanos, hermanas desdobladas que se le mostró a este hermano: y que vienen a estudiar y a hacer progresar sus materias en desdoblamiento.
Porque les damos el bálsamo y la conciencia en desdoblamiento para que ellas también puedan con sus materias hacer sus vidas rutinarias de materias en el mundo en la Escuela del Padre que se opone a la detracción y al engaño de las sotanas y las deudas del mundo que siguen en carreras de deudas y lágrimas.
Y vosotros no, estáis protegidos de esto para que podáis con las materias también en los estudios según el caso de este lugar, y las hermanas también, para dar a cada hermano la energía, la serenidad, según el caso, para los estudios, o las vidas de materias rutinarias para mejorarlas según el caso, y que puedan las materias en el mundo con las materias en el mundo ¿entendéis? con lo que nunca se pudo. Porque el mundo no puede con nada porque exponencialmente se sigue agravando el estado las religiones en las pasiones que saciarán en guerras, como se le mostró a este hermano, porque es lo único que conocerán.
Y vosotros conoceréis el amor y la justicia con la curación que traigo, hermanos, hermanos de Texas y de las cátedras que están en este lugar en desdoblamiento. Que también se le mostró a este hermano en desdoblamiento ese lugar -que dirá lo que vio- y vosotros que estáis viendo cómo curamos vuestras materias observándolo con la materia el bálsamo. Y ellos con la materia observan la enfermedad incurable que se ganaron por su esfuerzo por negar el Espiritismo, por negar el amor y la justicia que venía de los mundos, y están así por su esfuerzo en la enfermedad.
Y vosotros en el esfuerzo de curación os sentiréis mejor, y ellos se van: parten al espacio, y vosotros os quedasteis, hermanos. Y progresáis según el caso en los estudios, según el caso, en la inspiración que dejamos a cada materia para que pueda con la materia, hermano, en los estudios, en las inspiraciones que dejamos. Como al hermano del norte, al vástago y a la hermana, que les llega en desdoblamiento la curación. Y las hermanas de Texas, de San Juan y de otras cátedras de la escuela que se están corrigiendo, y las ayudamos por afinidad molecular con la libertad y la luz que traemos en oposición al mundo de guerras y engaños que corre a enfermarse más, o curarse en las gradas, según el caso. Nada más.
Ramón y Cajal os ha hablado con el amor y la justicia, y la curación. Para que vosotros forméis cada día parte de esta Escuela de amor que se opone a la detracción y a la muerte. Nada más, la paz os una en el amor y en la justicia. Rubrico el libro del Juicio a la Tierra y a la escuela para que así se aceleren cuestiones de ellos. Nada más, la paz esté en vosotros.
El amor os protege, hermanos, del mundo de engaño y religión que es lo único que tienen. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.

SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL.


COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 13 de Febrero de 2000.

Las religiones del mundo lo único que hicieron es encadenar en la sinrazón a los hombres. Nosotros con la luz que penetra en vuestras materias y a vuestro cerebro podréis con esa luz ser libres. Como ha dicho Krishnaji: el hombre es libre por la luz que pasa a la conciencia, y con esa conciencia es libre, y es verdad.
Vosotros que a veces abandonáis lo que es el pasado y cuestiones hacéis luz en la luz que traemos, y no en el engaño del mundo de las detracciones de deudas, que eso es el mundo energéticamente, y pasa a la materia.
Que vosotros energéticamente os acercáis más a la razón y a la Justicia, y a la curación más que antes por el discurso del método que traemos para la curación. Para que los Maestros que os rodean en amor y en justicia pasen a vosotros el conocimiento lentamente para que vosotros, lentamente a veces, os opongáis exponencialmente al mundo que exponencialmente se hunde en el engaño.
Y que vosotros os curáis para ser parte ya más de esta Escuela, y abandonar lo que nunca ha sido del mundo, y podáis con vosotros ser hombres en el mundo con el discurso nuevo de la sabiduría del Universo. Y poder con vosotros en las materias, y poder pasar a vosotros el conocimiento de la alquimia que traigo para curar la fisiología de vuestra alma y que pase a la materia. Y que vosotros con este discurso os curáis, hermanos, y abandonáis la gravosidad progresivamente, y pasa la energía positiva a la materia y al cerebro para que tengáis, según el caso, la energía en la materia, que es lo queremos. Para que vosotros en las materias podáis con vosotros, según el caso y la curación, como los desdoblados que vienen como el hermano del norte y las hermanas desdobladas de Texas, y de otros lugares.
Para que ellas también puedan con sus vidas por cuestiones que les dejaron esos sacerdotes condenados por el Padre a los mundos primitivos viendo de esas maneras lo que no pudieron hacer. Y que vosotros que podréis con vosotros con el magnetismo que traigo, para la curación de los órganos y cuestiones que veo, podáis con vosotros en el mundo. Porque el secreto de la Cábala es que los hombres que estén en la Cábala puedan con ellos, y puedan luego con eso en el mundo, abandonando en la Cábala cuestiones que el mundo no puede enseñar a los hombres, para que de esas maneras puedan ser hombres en la materia.
Vosotros os curáis con este discurso. Ellos se enferman porque es la energía que está enferma; es la energía del mundo que está enferma como se le mostró a este hermano. Por eso el rodillo que pasa en la Tierra nuevamente, y lo que hace es quitar lo que estorba al progreso. Porque ellos por su sinrazón y su engaño se ganaron eso, y no se regala nada. Ellos se ganaron por su esfuerzo el rodillo, y vosotros la curación.
Y así llega el progreso a la Tierra para que sea parte de los mundos como en el que yo me encuentro, y os visito a vosotros. Para que vosotros os curéis en amor y en justicia de lo que el mundo no podrá ni puede jamás porque niega el Espiritismo de los mundos, y nada más.
Vosotros os curáis con este discurso de lo que el mundo no podrá. Vosotros seréis parte de la Escuela como nunca pudisteis, ya veréis, veréis hermanos. Porque a veces hay que esperar cuestiones en la materia y en la conciencia luego, y vosotros a veces, algunos hermanos que tienen que ir a los médicos por cuestiones de las materias.
Y vosotros estáis protegidos del mundo que se enferma en engaños y carreras de deudas. Eso es el mundo: por los millones de siglos que tienen que purgar en los mundos primitivos, y vosotros os curáis progresivamente, os repito, os curáis protegidos del mundo. Para que así os diferenciemos energéticamente del mundo; y así os protegemos del mundo. Ya veis las curaciones en materias, hermanos y hermanas de esta cátedra y las desdobladas que vienen.
Pero esto es del mundo que es energía negativa que circula en partidas y corregimientos en el mundo según el caso que el Padre maneja y los guías. Y vosotros estáis protegidos de esos eventos negativos del mundo de engaños con el Espiritismo que os habla en amor y en justicia. Nada más.
René Descartes. Yo firmo también el libro del juicio a la Tierra y a la Escuela para dejar sentado el juicio de mayoría material, como fue el espiritual en la Tierra en justicia de necesidad en la escuela que se va al espacio.
Y vosotros os curáis y os protegemos de ese mundo que lo único que se ganó es el rodillo; y vosotros os ganasteis la libertad y la curación que es lo que traemos para vosotros. Las hermanas desdobladas, los del norte y sus cátedras, y el hermano del norte que lo inspiramos también como a la hermana. Y vosotros seréis libres más que antes, y que el mundo que se va al espacio. Ya observaréis esto en los días sucesivos de la Tierra para que os despejemos las dudas en la materia; y os despejaremos las dudas de las materias con los acontecimientos. Para que vosotros entendáis más que antes que estáis en la Cábala, en la curación, y no en el mundo que se niega a sí mismo porque negó al Espiritismo y al espíritu
René Descartes en amor os ha hablado con la balanza y el progreso de los mundos y de Sión, y que me tengo que ir a ese lugar a llevar cuestiones de la Tierra para ver cómo se va al espacio en justicia. Nada más, la paz os una en la Escuela del Padre, hermanos.
CC: Gracias hermano.

RENÉ DESCARTES.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.