COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN (FRANCISCO XAVIER) - Bs. As. Argentina. 8 de Febrero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN (FRANCISCO XAVIER) - Bs. As. Argentina. 8 de Febrero de 2000.
COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 8 de Febrero de 2000.
Amor… Paz y amor… Vosotros… pero que no es que a vosotros os parezca que: el uso de la palabra es redundante, sino que vosotros entenderéis que el Amor y la Justicia os protegen de los guetos de los que preparan el armagedón en la nación y las miserias diversas que los supremáticos están amalgamando. Para así poder someter a este pueblo a su arbitrio.
Porque se le mostró a este hermano en distintas cuestiones en la alta atmósfera terrenal, donde las distintas greyes en distintos lugares de la Tierra son sometidas por el rodillo que pasa nuevamente. Para que así manifiesten sus detracciones como influencian los desdoblados de las distintas iglesias y cleros en el congreso de vuestra nación (NT: El Maestro Einstein se refiere a la nación Argentina).
Y someten a las conciencias y al arbitrio del clero y de la grey porque también ellos les pertenecen, dicen en desdoblamiento, y fueron alguna vez parte de ellos. Y se aseguran en el banco en vuestro senado, o cuestiones, y no quieren perder lo que tienen si tuvieran que ejercer la Justicia como fuera, de derecho. Ellos prefieren el derecho que les conviene a ellos que es someter a la nación a los guetos de distintas miserias; prefieren eso que someterse al Tribunal, y por eso se van. El juicio de la razón de los mundos os protege de estas detracciones de vuestra nación, y de cuestiones que se observarán en el mundo.
Porque los supremáticos no quieren dejar sus togas, las quieren afirmar más, protegerlas más y traer más adeptos a sus creencias para fortalecerse más en la detracción, y así someter a los que no son como ellos. Y llaman las greyes a los distintos prelados y a sus súbditos, reyes que fueron en otros tiempos, a los piratas de los mares que sirvieron a la detracción y al latrocinio, que hay muchos en vuestra nación encarnados en los gobiernos; y ellos qué consejo le pueden dar al pueblo. Y los gobernantes se someten a la voluntad de los prelados en desdoblamiento y luego en materias porque ejercen mucha presión, y como son religiosos en el fondo de sus corazones, se arrodillan ante el pontífice y quieren servirle mejor.
Alberto Einstein os habla con la verdad y la justicia, con las ciencias del Universo, pero esto es lo que se observa. Los guetos en la nación serán inevitables. Pero vosotros, que evitaréis los guetos por el progreso que traéis y la ayuda del Padre, estaréis en justicia. A este hermano lo protegemos y a vosotros, no os preocupéis. Luego observamos las greyes de vuestra nación desdobladas a la alta atmósfera, y detractores de distintas calañas y etiologías de otros siglos, y detractores de diversas etiologías que pasan la carga a la materia por los acontecimientos que se avecinan. Pero vosotros estaréis protegidos porque segamos espacios-tiempos negativos de la nación para que se manifiesten cuestiones.
Pero vosotros, hermanos, con las ciencias del Universo estaréis protegidos de los guetos inevitables de esta nación, y de otras naciones, y vosotros estaréis protegidos.
Vosotros estáis en justicia a pesar de cuestiones de las materias que observo, que se solucionarán, hermanos, ¿entendéis? que nosotros ayudaremos a que se solucionen. Las ciencias del Universo protegen a las materias del mundo de guetos y engaños, y religiones que pasan a las materias con sometimientos diversos. Las hermanas desdobladas de otras naciones que vienen a este lugar a protegerse por estudios que tienen en las materias, y al hermano del norte, se les dan las inspiraciones y los consejos en distintos grados y cuestiones.
Vosotros estáis protegidas hermanas y hermanos de estas detracciones de esta nación y de otras naciones como la del norte, y de otros lugares. Porque así el Espiritismo protege a sus hijos cuando pasa el rodillo de la Justicia y del Tribunal de los mundos que observan en desdoblamiento, y en algunas naves, cómo la Tierra entera es sometida a la Comuna, y los que no quieren cómo se van. Pasan las detracciones infinitas a las materias que ni sospecháis y cosas de otros siglos aprendidas en el engaño, y todos los supremáticos al mismo tiempo para manifestarse bien en las materias. Ya veréis cómo se suceden estos acontecimientos inevitables. Para que las ciencias progresen en la Comuna, en la Comuna, y comunizada la Tierra forme parte del Universo y de los mundos de progreso, como de Sión, y de Neptuno, y otros hermanos que os visitan en amor como yo inclusive. Nada más.
Vengo a proteger de estos guetos y de estas cuestiones con la ciencia del Universo y los aportes que serán en la Escuela del Padre.
Nada más, hermanos. Rubrico el libro también yo de la Sabiduría eterna y continuada de la Escuela del Padre, que así se juzga a toda la escuela de púrpura y oro que pasan las detracciones a las materias para manifestarse como corresponde a ellos. Y así la Justicia los quita más rápido.
Y vosotros estáis protegidos en materias, y llegan las ayudas, esperad en las materias. Este hermano ya está inspirado lo que debe hacer con el otro hermano del norte, y nada más. A ese hermano también lo protegemos por sus luchas de materias, inevitables, y nada más.
La paz os una en la Escuela del Padre. Alberto Einstein con las ciencias del Universo y el aporte de la Justicia que llegará, y ya veréis. Hermanos: estáis protegidos en las materias, y pasamos la energía, la carga, por el quantum de luz del Universo y las cargas cuánticas que maneja el Espiritismo y las ciencias del espacio a las materias para ajustar la energía cuando la necesitéis en la materia. Nada más.
La paz os una en la libertad y en la Escuela del Padre que os protege de lo que llega, hermanos. Nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
ALBERT EINSTEIN.
COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 8 de Febrero de 2000.
El bálsamo de la Justicia y el Tribunal os saluda en amor con la Escuela del Padre y la libertad. Y vosotros, hermanos, hermanas, de la Escuela que nace ante las ruinas de lo que se va cuando las materias enfermas en detracciones infinitas de engaños de siglos, cuando las sotanas de las materias, las enfermedades inevitables del Cristo de la Tierra, y las peleas de siglos de las religiones que condenaron a la Tierra al ostracismo del conocimiento, que condenaron a la humanidad a la detracción infinita, y ahora se van, ya veréis.
Vosotros por la luz del Padre estáis protegidos, hermanos, hermanas de la Escuela. Os hablo en amor con la Justicia del Tribunal para que así vosotras hermanas no encadenadas en la detracción de los desterrados que se van en masa dejando en la materia las guerras y las religiones que es lo único que aprendieron en siglos. Y justificados muchos de los hermanos ante el Tribunal de Sión y los Maestros con el ancla y el magnetismo que traigo para protegeros de lo inevitable del mundo, de las detracciones de las partidas tajantes al espacio de los sometidos por el Tribunal a las partidas y a las enfermedades.
Y aquellos que no acataron la ley de la Justicia, y aquellos que prevaricaron ante el Maestro y Juez, que prevaricaron ante los Maestros y que prevaricaron ante el Tribunal, que se van en justicia, y yo les vengo a dar el final a esos espíritus desterrados.
Francisco Xavier, el espíritu de Verdad, os viene a proteger del mundo que se va al espacio, de la detracción infinita de la Tierra, de todo aquello que no es el progreso guiando a vosotros y a este hermano hacia la libertad. Vosotros estaréis protegidos de lo que hace la Justicia en la Tierra inevitablemente con las greyes de la detracción, es inevitable las partidas en masas. Vosotros estaréis protegidos por el Tribunal, vosotros sois hijos de la Escuela de la Libertad. Vosotros no estáis en las sotanas ni en la detracción.
Aquellos que estuvieron en la detracción de las sotanas, aquellos que quisieron vencer con el engaño al Espiritismo, se van con las materias destrozadas en justicia. Aquellos, y esas hermanas, que se tienen que corregir en amor en el mundo se les pasan las cargas para corregirlas en amor en el mundo. Aquellas que vienen en desdoblamiento a protegerse en este lugar con la balanza en la mano, y sus obras de justicia, se les da el progreso y la justicia para seguir en las materias en justicia.
Esos sacerdotes desterrados de los mundos que prevaricaron tajantemente ante el Maestro que se vayan a los mundos sabiendo lo que son, y pasen las cargas y el rodillo: ¡Que se vayan esos hermanos sabiendo la verdad!
Vosotras hermanas, que si bien no habéis prevaricado pero os debéis corregir en las gradas, os pasamos las cargas para el corregimiento en las gradas para que no partáis a los mundos, pero os quedéis en la Comuna sabiendo la Verdad: ¡Pase la carga!
Vosotros hermanos protegidos por el Tribunal y los Maestros que os rodean en justicia con la balanza y la Justicia del Padre estáis y seguiréis en esta Escuela como este hermano adonde tiene que ir se irá con el otro hermano. Lo demás se va al espacio.
Vosotros estáis protegidos de la detracción de la Tierra infinita que se va, y se van, hermanos, se van inevitablemente pasando lo que les corresponde. Las greyes juzgadas en la alta atmósfera por el Tribunal, y los Maestros de los mundos, están. Y pasen las cargas y el rodillo por el mundo, en justicia. ¡Que se cumpla la Ley!
Vosotros lo veréis en las materias, vosotros lo veréis. Los que acatan la ley y no son demasiado gravosas sus cargas que pasen el progreso. Aquellos que no acataron: al espacio. Las hermanas, os reitero, que se tienen que corregir, que se corrijan en el mundo pasando las cargas. ¡Pase el rodillo!
Vosotros no, hermanos, vosotros habéis cumplido con vuestro Padre, habéis cumplido, hermanos, habéis cumplido en las materias. No os preocupéis pero tenemos que finalizar, tenemos que finalizar cuestiones y que pasen las cargas. Que pasen para cada hermano: cada carga de acuerdo a su obra, y que se vayan si es de justicia. Ya se materializará esto, pero damos el final con los Maestros a muchos desterrados de la Escuela, y corregimientos de distintas etiologías en el mundo, que se cumplen. La paz os una.
Francisco Xavier, el espíritu de verdad, os ha hablado con la energía del Universo y los Maestros que os rodean. Y damos el final a la Tierra en los espacios como en la Tierra, y cada uno por su obra con la balanza está observando los trajes de distintos siglos. ¡Y pasen las cargas!
Vosotros estáis protegidos. Os he hablado con la Justicia y el Tribunal.
Un final se está dando. Vosotros lo sentiréis en las materias protegidos de la Tierra que muere en el engaño de las religiones, y cada uno a la morada que le corresponde.
Vosotros estáis protegidos, os reitero, con el ancla y la Justicia del Padre. Ya se producirán los aportes cuando la Justicia decida y probemos el Espiritismo en la Tierra como es de justicia, y lo que estorbe sea quitado, y nada más. La paz esté en vosotros.
Francisco Xavier el espíritu de Verdad os ha hablado con los Maestros del Tribunal. Ya lo sentiréis en las materias cómo el mundo se va. Nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermano.
FRANCISCO XAVIER.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 8 de Febrero de 2000.
Amor… Paz y amor… Vosotros… pero que no es que a vosotros os parezca que: el uso de la palabra es redundante, sino que vosotros entenderéis que el Amor y la Justicia os protegen de los guetos de los que preparan el armagedón en la nación y las miserias diversas que los supremáticos están amalgamando. Para así poder someter a este pueblo a su arbitrio.
Porque se le mostró a este hermano en distintas cuestiones en la alta atmósfera terrenal, donde las distintas greyes en distintos lugares de la Tierra son sometidas por el rodillo que pasa nuevamente. Para que así manifiesten sus detracciones como influencian los desdoblados de las distintas iglesias y cleros en el congreso de vuestra nación (NT: El Maestro Einstein se refiere a la nación Argentina).
Y someten a las conciencias y al arbitrio del clero y de la grey porque también ellos les pertenecen, dicen en desdoblamiento, y fueron alguna vez parte de ellos. Y se aseguran en el banco en vuestro senado, o cuestiones, y no quieren perder lo que tienen si tuvieran que ejercer la Justicia como fuera, de derecho. Ellos prefieren el derecho que les conviene a ellos que es someter a la nación a los guetos de distintas miserias; prefieren eso que someterse al Tribunal, y por eso se van. El juicio de la razón de los mundos os protege de estas detracciones de vuestra nación, y de cuestiones que se observarán en el mundo.
Porque los supremáticos no quieren dejar sus togas, las quieren afirmar más, protegerlas más y traer más adeptos a sus creencias para fortalecerse más en la detracción, y así someter a los que no son como ellos. Y llaman las greyes a los distintos prelados y a sus súbditos, reyes que fueron en otros tiempos, a los piratas de los mares que sirvieron a la detracción y al latrocinio, que hay muchos en vuestra nación encarnados en los gobiernos; y ellos qué consejo le pueden dar al pueblo. Y los gobernantes se someten a la voluntad de los prelados en desdoblamiento y luego en materias porque ejercen mucha presión, y como son religiosos en el fondo de sus corazones, se arrodillan ante el pontífice y quieren servirle mejor.
Alberto Einstein os habla con la verdad y la justicia, con las ciencias del Universo, pero esto es lo que se observa. Los guetos en la nación serán inevitables. Pero vosotros, que evitaréis los guetos por el progreso que traéis y la ayuda del Padre, estaréis en justicia. A este hermano lo protegemos y a vosotros, no os preocupéis. Luego observamos las greyes de vuestra nación desdobladas a la alta atmósfera, y detractores de distintas calañas y etiologías de otros siglos, y detractores de diversas etiologías que pasan la carga a la materia por los acontecimientos que se avecinan. Pero vosotros estaréis protegidos porque segamos espacios-tiempos negativos de la nación para que se manifiesten cuestiones.
Pero vosotros, hermanos, con las ciencias del Universo estaréis protegidos de los guetos inevitables de esta nación, y de otras naciones, y vosotros estaréis protegidos.
Vosotros estáis en justicia a pesar de cuestiones de las materias que observo, que se solucionarán, hermanos, ¿entendéis? que nosotros ayudaremos a que se solucionen. Las ciencias del Universo protegen a las materias del mundo de guetos y engaños, y religiones que pasan a las materias con sometimientos diversos. Las hermanas desdobladas de otras naciones que vienen a este lugar a protegerse por estudios que tienen en las materias, y al hermano del norte, se les dan las inspiraciones y los consejos en distintos grados y cuestiones.
Vosotros estáis protegidas hermanas y hermanos de estas detracciones de esta nación y de otras naciones como la del norte, y de otros lugares. Porque así el Espiritismo protege a sus hijos cuando pasa el rodillo de la Justicia y del Tribunal de los mundos que observan en desdoblamiento, y en algunas naves, cómo la Tierra entera es sometida a la Comuna, y los que no quieren cómo se van. Pasan las detracciones infinitas a las materias que ni sospecháis y cosas de otros siglos aprendidas en el engaño, y todos los supremáticos al mismo tiempo para manifestarse bien en las materias. Ya veréis cómo se suceden estos acontecimientos inevitables. Para que las ciencias progresen en la Comuna, en la Comuna, y comunizada la Tierra forme parte del Universo y de los mundos de progreso, como de Sión, y de Neptuno, y otros hermanos que os visitan en amor como yo inclusive. Nada más.
Vengo a proteger de estos guetos y de estas cuestiones con la ciencia del Universo y los aportes que serán en la Escuela del Padre.
Nada más, hermanos. Rubrico el libro también yo de la Sabiduría eterna y continuada de la Escuela del Padre, que así se juzga a toda la escuela de púrpura y oro que pasan las detracciones a las materias para manifestarse como corresponde a ellos. Y así la Justicia los quita más rápido.
Y vosotros estáis protegidos en materias, y llegan las ayudas, esperad en las materias. Este hermano ya está inspirado lo que debe hacer con el otro hermano del norte, y nada más. A ese hermano también lo protegemos por sus luchas de materias, inevitables, y nada más.
La paz os una en la Escuela del Padre. Alberto Einstein con las ciencias del Universo y el aporte de la Justicia que llegará, y ya veréis. Hermanos: estáis protegidos en las materias, y pasamos la energía, la carga, por el quantum de luz del Universo y las cargas cuánticas que maneja el Espiritismo y las ciencias del espacio a las materias para ajustar la energía cuando la necesitéis en la materia. Nada más.
La paz os una en la libertad y en la Escuela del Padre que os protege de lo que llega, hermanos. Nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
ALBERT EINSTEIN.
COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 8 de Febrero de 2000.
El bálsamo de la Justicia y el Tribunal os saluda en amor con la Escuela del Padre y la libertad. Y vosotros, hermanos, hermanas, de la Escuela que nace ante las ruinas de lo que se va cuando las materias enfermas en detracciones infinitas de engaños de siglos, cuando las sotanas de las materias, las enfermedades inevitables del Cristo de la Tierra, y las peleas de siglos de las religiones que condenaron a la Tierra al ostracismo del conocimiento, que condenaron a la humanidad a la detracción infinita, y ahora se van, ya veréis.
Vosotros por la luz del Padre estáis protegidos, hermanos, hermanas de la Escuela. Os hablo en amor con la Justicia del Tribunal para que así vosotras hermanas no encadenadas en la detracción de los desterrados que se van en masa dejando en la materia las guerras y las religiones que es lo único que aprendieron en siglos. Y justificados muchos de los hermanos ante el Tribunal de Sión y los Maestros con el ancla y el magnetismo que traigo para protegeros de lo inevitable del mundo, de las detracciones de las partidas tajantes al espacio de los sometidos por el Tribunal a las partidas y a las enfermedades.
Y aquellos que no acataron la ley de la Justicia, y aquellos que prevaricaron ante el Maestro y Juez, que prevaricaron ante los Maestros y que prevaricaron ante el Tribunal, que se van en justicia, y yo les vengo a dar el final a esos espíritus desterrados.
Francisco Xavier, el espíritu de Verdad, os viene a proteger del mundo que se va al espacio, de la detracción infinita de la Tierra, de todo aquello que no es el progreso guiando a vosotros y a este hermano hacia la libertad. Vosotros estaréis protegidos de lo que hace la Justicia en la Tierra inevitablemente con las greyes de la detracción, es inevitable las partidas en masas. Vosotros estaréis protegidos por el Tribunal, vosotros sois hijos de la Escuela de la Libertad. Vosotros no estáis en las sotanas ni en la detracción.
Aquellos que estuvieron en la detracción de las sotanas, aquellos que quisieron vencer con el engaño al Espiritismo, se van con las materias destrozadas en justicia. Aquellos, y esas hermanas, que se tienen que corregir en amor en el mundo se les pasan las cargas para corregirlas en amor en el mundo. Aquellas que vienen en desdoblamiento a protegerse en este lugar con la balanza en la mano, y sus obras de justicia, se les da el progreso y la justicia para seguir en las materias en justicia.
Esos sacerdotes desterrados de los mundos que prevaricaron tajantemente ante el Maestro que se vayan a los mundos sabiendo lo que son, y pasen las cargas y el rodillo: ¡Que se vayan esos hermanos sabiendo la verdad!
Vosotras hermanas, que si bien no habéis prevaricado pero os debéis corregir en las gradas, os pasamos las cargas para el corregimiento en las gradas para que no partáis a los mundos, pero os quedéis en la Comuna sabiendo la Verdad: ¡Pase la carga!
Vosotros hermanos protegidos por el Tribunal y los Maestros que os rodean en justicia con la balanza y la Justicia del Padre estáis y seguiréis en esta Escuela como este hermano adonde tiene que ir se irá con el otro hermano. Lo demás se va al espacio.
Vosotros estáis protegidos de la detracción de la Tierra infinita que se va, y se van, hermanos, se van inevitablemente pasando lo que les corresponde. Las greyes juzgadas en la alta atmósfera por el Tribunal, y los Maestros de los mundos, están. Y pasen las cargas y el rodillo por el mundo, en justicia. ¡Que se cumpla la Ley!
Vosotros lo veréis en las materias, vosotros lo veréis. Los que acatan la ley y no son demasiado gravosas sus cargas que pasen el progreso. Aquellos que no acataron: al espacio. Las hermanas, os reitero, que se tienen que corregir, que se corrijan en el mundo pasando las cargas. ¡Pase el rodillo!
Vosotros no, hermanos, vosotros habéis cumplido con vuestro Padre, habéis cumplido, hermanos, habéis cumplido en las materias. No os preocupéis pero tenemos que finalizar, tenemos que finalizar cuestiones y que pasen las cargas. Que pasen para cada hermano: cada carga de acuerdo a su obra, y que se vayan si es de justicia. Ya se materializará esto, pero damos el final con los Maestros a muchos desterrados de la Escuela, y corregimientos de distintas etiologías en el mundo, que se cumplen. La paz os una.
Francisco Xavier, el espíritu de verdad, os ha hablado con la energía del Universo y los Maestros que os rodean. Y damos el final a la Tierra en los espacios como en la Tierra, y cada uno por su obra con la balanza está observando los trajes de distintos siglos. ¡Y pasen las cargas!
Vosotros estáis protegidos. Os he hablado con la Justicia y el Tribunal.
Un final se está dando. Vosotros lo sentiréis en las materias protegidos de la Tierra que muere en el engaño de las religiones, y cada uno a la morada que le corresponde.
Vosotros estáis protegidos, os reitero, con el ancla y la Justicia del Padre. Ya se producirán los aportes cuando la Justicia decida y probemos el Espiritismo en la Tierra como es de justicia, y lo que estorbe sea quitado, y nada más. La paz esté en vosotros.
Francisco Xavier el espíritu de Verdad os ha hablado con los Maestros del Tribunal. Ya lo sentiréis en las materias cómo el mundo se va. Nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermano.
FRANCISCO XAVIER.
Temas similares
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (ALBERT EINSTEIN) - Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 29 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 23 de Enero de 2000.
» COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 28 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: HIPÓCRATES (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 15 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: ALBERT EINSTEIN (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 23 de Enero de 2000.
» COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 28 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: HIPÓCRATES (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 15 de Febrero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.