Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 28 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 28 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 28 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Dom Ene 03, 2010 3:26 am

COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 28 de Febrero de 2000.

La justicia que vosotros habéis narrado, en presencia de muchos hermanos de los consejos del Padre, que se comunican ante vosotros hoy. Y que es para que vosotros entendáis que los Consejos del Padre harán la luz en la Tierra.
Para que los hombres obcecados de materias que quieren o quisieron continuar en el engaño de lo que ellos consideraban que era la verdad: les pasa el rodillo, y algunos que se debaten en la alta atmósfera terrenal con algunos hermanos ante el Consejo supremo del Padre que es la sabiduría eterna y continuada de los mundos. Para que esos prevaricadores que venimos a firmar nuestras sentencias definitivas pasando el rodillo en distintos lugares de la Tierra para ayudar a que esta sentencia se cumpla inexorablemente en justicia. Para que así vosotros os liberéis del pasado y podáis con vosotros en las materias terrenales, cerca del Juicio. Porque ellos no podrán con nada, y ya lo saben. Y lo que yo, hermanos, nuevamente ante vosotros vengo a hablar es con la libertad y la justicia del Tribunal precedido por muchos de los maestros que han firmado ya las sentencias inapelables de estos tribunales.
Que vosotros que estaréis en la luz y en la libertad, que liberaremos nosotros vuestras conciencias y vuestras materias con los rodillos que pasan, y las cargas del Juicio a las materias que están pasando a los distintos hermanos y hermanas de la Tierra encarnadas. Porque los espíritus con sus guías en la alta atmósfera abren, los espíritus, los canales donde pasan las cargas con los rodillos más fuerte para mostrar los finales. Y que la Justicia que imperará en la Tierra por obra del Padre, y no de las religiones desterradas. Porque muchos, que habéis narrado, y yo conocí, hermanos, en esas misiones… quién os habla es vuestro hermano.
El espíritu de Verdad. Porque estaba inspirado en vosotros por la lectura y por los Consejos y el día de la fecha que es hoy, me comunico a vosotros para dejar sentado precedente de terminación de cuestiones de materias que se ha decidido de los Tribunales que maneja el Espiritismo en la Tierra y todos los maestros para dejar sentado que se da el final a cuestiones de la escuela terminada (NT: Se refiere a la EMECU) por los lastres con el rodillo. Y ya muchos de vuestros Maestros han firmado las sentencias, y yo vengo a rubricar nuevamente este libro para terminar, hermanos, con esto y que entonces las cargas pasen más rápido a ellos. Porque ya no se puede detener este proceso inapelable ante los que son juzgados. Para que como habéis visto en la lectura, se haga la luz, hermanos, sobre las tinieblas de ellos, y se separe el trigo de la cizaña, y los que se tienen que ir que se vayan a donde tienen que irse; y los que se tienen que quedar, que se quedan a donde se tienen que quedar. Para que así en vosotros esté el Espiritismo Luz y Verdad y seáis parte del Espiritismo que gobierna la Tierra y las materias de los hombres.
Para que los Consejos os protejan de lo que se hace en la Tierra con los hombres y que cada uno de vosotros tenga en la materia lo que necesita, y este hermano tenga que hacer lo que tenga que hacer con el otro hermano del Norte al que inspiramos, y a las hermanas de las cátedras que han acatado el Juicio y que están en desdoblamiento, que vengo a darles el fluido y la potencia de la verdad y la justicia. Porque en este momento, en esta manifestación del Padre que vosotros podréis ver por el Espiritismo que os mostraremos más adelante, según el caso, en que estéis desdoblados a la alta atmósfera observando lo que digo, hermanos. Y este hermano lo ve también, y le mostramos lo que estamos haciendo, y vosotros os sentiréis en las materias mejor para que con esas materias podáis como hombres en las materias enfrentaros con vosotros. No por lo negativo que podáis tener por eventos de la materia sino para que vosotros como hermanos de la Escuela que nace podáis con vosotros, hermanos. Porque si aún no podéis con vosotros es porque el Padre, no trabando pero sí pasando, las definitivas cargas a vuestra conciencia detiene a veces a las materias para hacerlas progresar más en la Justicia, en la libertad y en la luz que traemos. Porque a veces vuestras materias parece que estuvieran encadenadas a un lugar, y vuestras materias desfallecen. Pero no nos olvidamos de vosotros, y no os olvidéis que no son vuestras materias atadas sino que es el Espiritismo que ha decidido estas cuestiones, y que estéis en este lugar para que cada uno luego, por la no obra y gracia del espiritualismo de los terminados de la escuela ni del mundo, podáis verdaderamente ser hermanos de provecho, y que ellos se sacudan porque no podrán con nada, sino con lo que les sucederá y no podrán. Y que vosotros que podréis, hermanos, con vosotros, como las hermanas desdobladas de Texas y de otros lugares de EEUU, que ya también llegan a este lugar, y de la nación, también podrán. Porque están en resonancia con lo que yo traigo, que es la libertad, y ver la luz, y a los demás les pasa el rodillo y las cargas para que también, de acuerdo al grado de responsabilidad de engaño, o de evadir la realidad, o la verdad, les pase lo que les tiene que suceder, de acuerdo a lo que los Consejos deciden, y los guías también.
Para que vosotros continuéis en vuestra obra de hombres de materias, como el hermano del norte, y este hermano también, y los desdoblados. Para que vosotros tengáis la luz en las materias y en la conciencia, para que vosotros podáis con estas materias en la conciencia, y con la conciencia en la materia con lo que el Espiritismo hace con los hermanos, hermanas, hermanos. Para que vosotros podáis, hermanos, y el Espiritismo se demuestre en las materias, y sea hecho esto y dicho en este lugar: a los desdoblados, a todos aquellos que quieran escuchar la luz que traigo y la verdad. Porque aunque no quieran las materias y se quieran evadir, igual les pasa el rodillo y la carga que dejan los maestros, y nadie se hará sordo ni ciego porque igual les pasa el rodillo y entonces abren sus oídos y sus ojos ante lo que les sucede, y no pueden evitarlo.
Y así los hombres no son ciegos, porque si son ciegos por conveniencia para el Espiritismo no son ciegos por los dolores de las materias que es el Espiritismo que lo ejecuta. Entonces los hermanos son sabios porque ven: o con la Justicia de la luz del espíritu o con los dolores de la negritud de su espíritu que se somete en distintas cargas y distintas lágrimas. Y también ven de esas maneras lo que no quieren ver con los ojos, ¿entendéis, hermanos?
Las hermanas que vienen de EEUU, y de Texas y de otros lugares para poder continuar con sus vidas en las materias, y las luchas de materias, se les pasa el bálsamo y la conciencia en definitiva para continuar por su obra y su esfuerzo en la luz… y los que no quieren: el rodillo y las cargas que se ganaron en justicia.
Vuestra realización es inevitable como también es inevitable el rodillo del mundo y las cargas que pasamos al mundo, y a los que han prevaricado y no quieren ver la luz tampoco lo pueden evitar. Por eso hermanos no se puede evitar el progreso en las conciencias y en los mundos, ¿entendéis? Y vosotros con la luz que traigo a vosotros para curaros, hermanos, para curaros en las materias, hermanos, podréis con esta luz ser mejores con vosotros y vuestros hermanos, y poder con las materias. Para que vosotros con las materias restauradas en las conciencias y en la luz podáis resolver vuestros problemas de materias. Porque ellos no pueden con nada, y no podrán con nada, hermanos, con nada y nunca han podido con nada, y por eso están como están. Y por eso a veces vosotros estáis, a veces, con las materias que parecen que caen, pero es por la lucha que habéis tenido en las materias, y ya veis la luz de vosotros y el engaño de ellos. Qué más os puedo decir hijos si con las materias se demuestra cuando no se quiere ver lo que les sucede, y con las materias también se demuestran las curaciones de los que quieren ver la luz.
El Espiritismo sea en los futuros días de la Tierra, y que vosotros podáis con las materias en la Tierra, como el hermano del Norte. Para que podamos, hermanos, cambiar los discursos, y otros conocimientos pasen a vosotros y otros discursos de amor y de sabiduría eterna y continuada, que es el Espiritismo como lo fue en la época del Maestro. Para que tengáis los aportes y las cuestiones que os traeremos, hablo de esta manera para terminar con esto, y con este juicio material, y nada más.
Francisco Xavier, el Espíritu de Verdad, con el ancla y los Consejos: ¡Cúmplase la ley del Padre en la Tierra y en los espacios! ¡Y lo que estorbe sea segado con los rodillos y los espíritus naturales! ¡Y pasen las cargas a los que no quieren ver la luz, y que tengan lo que se ganaron!, y nada más.
Luz, amor y libertad para que sea el Espiritismo, en la Tierra como en los espacios. La paz os una.
Y vosotros estáis protegidos con el ancla y la luz de Sión que os saludará, ya veréis. La paz os una.
CC: Gracias hermano.

FRANCISCO XAVIER, EL ESPÍRITU DE VERDAD.


COMUNICANTE: ALEJANDRO VOLTA
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 28 de Febrero de 2000.

Que vosotros que, hermanos, habéis presenciado en desdoblamiento lo que se ha hecho ya inevitablemente para que el Espiritismo que gobierna las materias de los hombres pueda traer otros discursos a vuestra Escuela, hermanos, con la electricidad dinámica que existe en la Tierra, y la electricidad no dinámica que manejan los dínamos de los hermanos, y las naves que la Tierra ni siquiera puede imaginar aún por su tecnología. Pero que habiendo ya en los tiempos futuros de la Tierra la tecnología que superará lo que conocéis podrán los hombres viajar mejor, y doy fe.
Porque yo que estoy en EEUU trabajando en aceleradores de partículas y cosas que quieren manejar los supremáticos y no pueden, pero que se podrá en la Comuna.
Pero que la verdadera ciencia es el conocimiento en la materia, y como yo lo tengo en la materia, pero necesita el auxilio y el arbitrio de los espíritus que gobiernan a los espacios de la Tierra para poder pasar más progreso a mi materia, y poder trabajar mejor en los laboratorios adonde me encuentro.
Alejandro Volta os habla para que entonces vosotros entendáis el progreso de los mundos en la conciencia que gobierna el espíritu con la materia que hace. Para que como yo también, que hice mi materia para trabajar adonde estoy, y lo sé, aunque mi materia a veces ignore cuestiones. Pero con las inspiraciones que dejamos nosotros desde el espacio y desde el tiempo podemos manejar y hacer cuestiones en la Tierra.
Se manejan las tormentas en la Tierra, se manejan los actos de los hombres negativos o positivos. Porque hasta la negatividad el espíritu permite para corregir y de distintas maneras saciar cuestiones, y después sanear cuestiones, o se permite el desarrollo de la conciencia para dar progreso a los hombres en la Tierra. Para que la luz en los distintos tiempos de la Tierra se hiciera en las distintas épocas, para que evolucionarais de la vela a la lámpara de la electricidad, para que la dínamo produjera la electricidad: un esfuerzo. Se tuvo que segar a los que estorbaban, hubo que quitar muchas cuestiones… y se hizo la luz.
Para hacer la luz a veces hay que atisbar cuestiones del Espiritismo Luz y Verdad. Para hacer la conciencia más clara ante la luz que se trae hay que sanear, hay que limpiar las materias, y retirar la electricidad dinámica en desdoblamiento con partículas subatómicas que protegen a la materia de cuestiones del mundo. Hay que, no anestesiar la conciencia, sino dinamizarla para entender la conciencia, porque la conciencia tiene que pasar a la materia. Hay que limpiar la materia para que pase la conciencia del Espiritismo a la materia porque es un manejo de energía electrodinámica del Universo que gobierna a las materias. Entonces esto maneja el Espiritismo, y el espíritu hace a la materia para cumplir y pasa la carga que necesita para entender lo que trae, como yo a veces igual, y a este hermano y vosotros… como las desdobladas y los desdoblados, y el hermano del norte y los hermanos. Cada uno en su tarea de materia, cada uno en su cuestión o complejidad distinta de materia para entenderse, o realizar sus tareas de materia según el caso y los lugares, y también. Porque esto lo maneja el espíritu con el alma pasando la carga definitiva para comprender según las necesidades.
Vosotros tenéis necesidades de materias que observamos y serán saneadas en el futuro de vuestro tiempo, hermanos. Daremos la energía necesaria a la materia para poder con cuestiones, y ayudas materiales. Para que cuando tengáis que ejecutar en la materia con la materia podáis tener la energía y no desfallezcáis en la materia. Porque si no tenéis la energía ya sabéis, hermanos, no es una redundancia, no. Porque estoy curando la materia para que pase la carga con la electricidad que traigo, y cuando lleguen los trabajos de las materias o las cuestiones que hay que hacer hermano para tener lo que se necesita en la materia podáis con esa materia con la curación por los ataques de los desterrados. Porque nosotros vemos lo que vosotros ni intuís, pero nosotros vemos más allá. Por eso el Espíritu de Verdad, el hermano que os ha visitado, en amor os ha hablado, hermanos, cómo os ha hablado, y sabe lo que habla y porqué lo dice. Porque así protegemos vuestras materias para que podáis continuar, como la mía. Porque ellos no perdonan el progreso y nosotros hermanos… tampoco… para quitarlos con los espíritus naturales, entendéis y entenderéis esto.
Vosotros entenderéis esto cuando vosotros os curéis en la materia mejor que antes, para tener la energía que necesitaréis ahora lo entenderéis para poder con la materia con lo que nunca se pudo. Y cuando lleguen las ayudas materiales tenéis que tener la energía hermanos para poder con esos trabajos, pero antes tenemos que curar la materia ¿entiendes hijo? Por eso vengo a ayudarte y a vosotros igual para que podáis con los trabajos que llegarán. Este hermano tiene que ir a donde tiene que ir con el otro hermano, y le daremos la ayuda necesaria y a vosotros.
Esperad no desesperando porque es la curación que hace esperar, que hace esperar a veces a la materia para que la materia pueda cuando llegue la ayuda que necesita, y pueda en la materia con las cuestiones de la materia, como yo a veces tengo que cuidar mis inspiraciones para seguir en mi trabajo en los EEUU, y mi tarea no es fácil. Hay veces que he desfallecido y no supe qué hacer, por más que traía, cómo seguir con mi trabajo. Pero hoy estoy mejor y continúo con mi tarea que a veces es muy pesada, y a veces le da muchas lágrimas a mi materia. Pero sé que tengo que seguir, hermanos, porque para eso llegué a este mundo, y vosotros.
Nada más, la paz esté en vosotros. Y que la ayuda que traigo con la electricidad a la materia os deje renovados y mejores como hombres ante vosotros y ante vuestro Padre, que os ve progresar, hijos, a pesar del mundo. Porque nosotros vemos la luz y vemos la oscuridad, y por eso os hablamos de estas maneras. La paz esté en vosotros.
La libertad y la justicia gobiernen vuestros actos para ser mejores con vuestros hermanos y con vosotros. Ya llegan las ayudas con las curaciones. La paz esté en vosotros, hermanas y hermanos desdoblados de EEUU que vienen también de donde yo estoy, y vosotros igual. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

ALEJANDRO VOLTA.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 28 de Febrero de 2000. Empty Comunicación parlante

Mensaje  Iván David Dom Ene 03, 2010 6:17 pm

Aquí les dejo los links de donde podrán bajar las comunicacines parlantes en formato digital.

http://www.megaupload.com/?d=CVY5CLRY

http://www.megaupload.com/?d=XZRY5STK

Iván David.


Última edición por Iván David el Sáb Oct 30, 2010 2:55 am, editado 1 vez

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.