Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: HIPÓCRATES (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 15 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: HIPÓCRATES (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 15 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: HIPÓCRATES (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 15 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Dom Sep 13, 2009 3:55 pm

COMUNICANTE: HIPÓCRATES
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 15 de Febrero de 2000.

La medicina, en todos los tiempos y en todas las épocas, la maneja el conocimiento que los hombres hacen de la enfermedad, y aquellos que no hacen ningún conocimiento de la enfermedad son víctimas de la ignorancia.
Porque la ignorancia es una enfermedad en estos mundos, que es la ignorancia de la humanidad respecto al conocimiento de la Tierra. Y que los hospitales a veces están mal equipados, o atestados de enfermos, en distintos grados por la imprevisión de los gobiernos y de los supremáticos de las naciones, o de los prelados que no les importan demasiado, sino sus materias, de lo que se haga con el populacho, como ellos dicen, o los pobres que ellos hambrearon. No les importa demasiado sino observar sus materias, porque para ellos no cuentan estos hermanos, porque no los consideran. Están en la alta atmósfera desdoblados, y las enfermedades de ellos se curarán en los mundos primitivos. Y ellos usan a los hermanos que a ellos les conviene para sus funciones vitales, si es de necesidad, con la medicina actual de la Tierra que ha avanzado tecnológicamente, pero a veces para unos pocos. Y a veces esos pocos que manejan el poder en la Tierra digitan la salud de muchos porque no les importan esos muchos sino los que a ellos les convienen para seguir en su supremacía.
Pero la medicina que nosotros traemos es la curación de las materias con el Espiritismo y el magnetismo de los mundos de donde yo vengo, que estaba este hermano desdoblado para observar ese mundo: el avance de la conciencia y del espíritu con respecto al retroceso de las enfermedades que hay en los mundos de expiación, y las fisiologías de esos hermanos que son distintas a los de la Tierra por su progreso. Y la mayoría de las enfermedades de vuestro mundo no existen en ese mundo, no existe ninguna de las enfermedades de vuestro mundo.
Hipócrates os habla, y observando también las cátedras de piedras adonde están desdoblados los prelados que se debaten con enfermedades y ocultamientos ante sus greyes que los fustigan; y que no pueden rebatir a veces. Porque se rascan las cabezas con sus conocimientos de engaño, y no tienen ninguna sabiduría sino la enfermedad en ellos mismos: qué pueden en consejos darle a sus discípulos, como ellos los llaman, sino la enfermedad. Porque ha cundido en muchos de ellos ya la enfermedad que es el engaño, y la enfermedad pasó a la materia con ese engaño generando enfermedades incurables de este mundo que no se pueden curar.
Y que vosotros que os estáis curando de las enfermedades incurables del mundo, de cuestiones bajas que os atacan en desdoblamiento, y determinadas enfermedades del mundo. Que vosotros estáis protegidos de esas detracciones de engaños y cuestiones de la Tierra que se magnificarán por las pestes que vosotros no padeceréis, hermanos y hermanas desdobladas en esta cátedra de amor y de justicia del Universo todo, que rige el Espíritu de Verdad y siete y medias nebulosas.
Y vosotros hermanos que estáis protegidos de las hambrunas del mundo, y de las enfermedades incurables del mundo y demás cuestiones y etiologías, y enfermedades distintas, que vengo a traer el magnetismo positivo y la curación con la alquimia de Neptuno adonde yo me encuentro, hermanos, y me ve este hermano. Y veréis las curaciones en vosotros en progresión, y la energía que pasamos para las curaciones de distintas dolencias, como de las hermanas desdobladas que vienen de Texas y de otras cátedras que se están formando.
Y los otros hermanos se van a los primitivos llevados por el Dante, y dejan sus cuerpos en la Tierra. Y a veces los espíritus los rondan pero los guías los retiran y los llevan para darles un poco de luz, y prepararlos para las moradas que les tocan. O en su defecto: al descanso en el satélite natural de vuestro mundo. Pero esto lo manejan los guías y el Espiritismo.
Y algunos rondan sus cuerpos que están desencarnados, y cerca algunos ya de los cuerpos, van los guías a asistirlos, y se los deja un tiempo para observar lo que ellos fueron en la Tierra. Y algunos, que estaban muchos en las religiones, cuando ven lo que no entienden, pero el espíritu hace luz, los sacuden los guías, y están perturbados y llorosos. Porque los engañaron con las religiones que en el otro plano, del espíritu, que es la verdad, no observan nada y lloran su engaño; y son llevados a las moradas, hermanos.
Y vosotros que estáis protegidos por el Espiritismo Luz y Verdad, como las hermanas que vienen a este lugar a curarse en desdoblamiento, están protegidas de los engaños de los prelados que se van, y demás cuestiones.
Vosotros estáis haciendo luz del Espiritismo Luz y Verdad que os protege las materias, y sigue pasando el rodillo por las cátedras antiguas, como se le mostró a este hermano, produciendo escándalos que ya existían en las materias, y rabias de las materias de ellos que ya existían. Pero ahora las manifiestan y se pelean con los directores y sus secretarios los que están sentados en los bancos, y se cuestionan sus autoridades, hermanos. Porque se dan cuenta que no tienen autoridad, y ellos se golpean los pechos diciendo que ellos saben más que los que están sentados en las gradas de ellos, en los bancos, y así están. Y muchos se van de esas cátedras insultando, y luego el Espiritismo los encauzará en el amor y la justicia.
Ya veis lo que es la escuela que les pasa el rodillo y se manifiestan de esas maneras las distintas cátedras que son juzgadas en la alta atmósfera en la Tierra con el otro rodillo, el Chipilín y los espíritus naturales que sacudirán la Tierra en algunos momentos de la Tierra, que ya lo observaréis con sacudimientos en las naciones.
Ya veréis, hermanos, estas cuestiones. Hipócrates os ha hablado con el amor y la libertad, y las curaciones a las materias de las hermanas desdobladas de esta cátedra, y también al hermano del norte, la hermana y al vástago que curamos como a las hermanas de Texas y de otros lugares. Y rubrico el libro de la filosofía y la literatura del Universo en el Juicio material a la Tierra y a la escuela. Que se le mostró a este hermano los escándalos y las rabias de ellos al no poder componer, tanto como antes, sus engaños bien hechos, y caen por sus enfermedades y no las pueden ocultar en muchos casos. Porque el Espiritismo les genera eso para someterlos y que partan.
Hipócrates, os protegemos del mundo en general que es engaño y deudas de carreras infinitas a estrellarse en sus lastres. Y el Espiritismo con el magnetismo os regenera las materias y os protege con la medicina del espacio-tiempo y la filosofía austera y racional del Maestro y Juez. Y pasamos conocimientos a este hermano y a vosotros para los estudios, y serenamos las materias de este hermano y el cerebro para que continúe en su progreso, y vosotros igual; y las hermanas a sus estudios según el caso. Nada más, Hipócrates os ha hablado con el libro de la Sabiduría y la Justicia ante el mundo que no tiene nada más que engaño y deudas, y medicinas bajas que no pueden curar lo que nosotros podemos. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

HIPÓCRATES.


COMUNICANTE: ALEJANDRO VOLTA
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 15 de Febrero de 2000.

Paz y amor, hermanos.
Estamos aumentando el voltaje del lugar y los fluidos para que se fortalezcan vuestras materias y se les dé el fluido necesario para que continúen en el mundo y aumente la energía de vosotros en las curaciones. Y que vosotros en estas curaciones os sintáis mejor en las materias para que vuestras materias se fluidifiquen, y pasen cargas de curación a distintos órganos del cuerpo material. Para que con la electricidad que maneja el Espiritismo Luz y Verdad, y el voltaje que aumentamos en este hermano y la protección que aumentamos en vosotros, con la coraza que se magnifica en este momento rechazando cuestiones del mundo de altas detracciones y cuestiones de ataques, que se les magnifican a ellos las enfermedades con el rodillo que pasa inexorable sobre ellos, mostrándoles lo que nunca fueron y pasando las cargas definitivas a muchos. Y a otros se les magnifican cargas tremendas de la alta atmósfera a las materias para observar lo que nunca fueron, y así el voltaje negativo les pase a los órganos de ellos para demostrarles que no son nada más que engaño.
Alejandro Volta os habla en amor y en justicia desde EEUU de América adonde estoy trabajando con otros hermanos en justicia. Y está el hermano Hawking que también lo pusimos sobre el instrumento para regenerarle la materia, y ahora está sentado en el lugar observando, y se siente un poco mejor este hermano porque le estamos regenerando la materia.
Porque yo a veces escucho teorías de este hermano que también me ayuda a mí como científico, que estoy en EEUU de América para pasar y entender cuestiones del espacio-tiempo. Porque yo trabajo en ecuaciones también; y este hermano, a veces con memorias que él tiene y estudios que él realiza, me ayudan en mi trabajo con las cuestiones que estoy haciendo en el laboratorio que está en un lugar de EEUU.
En el estado de Texas también, que estuve también viendo al hermano Neil Armstrong, que tuve conexión con él en EEUU de América, y estuve con él intercambiando opiniones respecto a las ciencias y cuestiones del mundo que le he narrado a este hermano.
También vengo a traer a vosotros la energía positiva de la Cábala Luz y Verdad, y aumentando el campo electromagnético y electroestático que maneja el Espiritismo en la Tierra, que el mundo no puede manejar. Porque se engaña en deudas y engaños de distintas materializaciones que son nada más que eso, y así se van en masa a las gradas para ser quitados.
Que el Dante se está llevando a muchos, a muchos desterrados a los mundos primitivos; y vosotros estáis protegidos de ellos, y de los demonios de ellos en desdoblamiento. Porque se estrellan contra la coraza fluídica que forma el Espiritismo Luz y Verdad, y lo único que hacen es quedar suspendidos ahí y pasarles tremendas cargas para que sepan que no les sirve de nada el ataque en desdoblamiento, sino que pasa directamente a su materia lo que son. Y así las greyes los fustigan más que antes y caen en sus gradas negativas en la escuela terminada por los lastres, que fustigan sus discípulos que ellos les llaman, y no son, y muchos ya abandonan también esos lugares indignados ante los escándalos de esos sacerdotes.
Ya veis que ellos no pueden contra el Espiritismo porque se van al espacio, y el conocimiento eterno y continuado del Espiritismo y las conciencias elevadas al Padre dan a vosotros el conocimiento progresivamente, y a este hermano las curaciones y a vosotros también. Para que pueda continuar en sus estudios, y amplificamos su comprensión y la de vosotros para entender cuestiones de estudios, y demás cuestiones.
Ya llegarán las ayudas materiales. Estamos inspirando al hermano del Norte, a la hermana, y a muchas de Texas, en EEUU de América también, que están en este momento desdobladas: algunas con estudios de materias en universidades y en distintos lugares que las venimos a ayudar en desdoblamiento.
Ya veis cómo el Espiritismo trabaja con la electricidad dinámica del Universo: todo es electricidad, todo es magnetismo y luz espiritual en los mundos de progreso. Y en la Tierra también se encadenan por esa luz negativa para irse juntos al espacio.
Alejandro Volta os ha hablado aumentando el poder del instrumento y la protección de este lugar: exponencialmente, que se opone exponencialmente a la detracción del mundo de engaños y deudas que se van en masa, nada más.
Alejandro Volta. Continúo trabajando en los laboratorios de Princeton, EEUU, en este momento, y nada más puedo deciros, hermanos, a vosotros. La paz os una en la libertad, en la Escuela del Padre y en el Tribunal, que rubrico el libro también yo del Juicio de Mayoría espiritual a la Tierra materializado ahora como en la escuela también, desdoblados en la alta atmósfera, debatiéndose en sus engaños y viendo la luz que les ciega los ojos. Y les pasan las cargas para que sepan que no fueron más que detracción para los que ellos llamaron sus discípulos, y no fueron nada más que eso. Y ahora les pasa todo junto, y nada más.
La luz esté en vosotros y la libertad. Alejandro Volta, y nada más por hoy para vosotros con la curación que traigo. Nada más, hermanos, la paz os una.

ALEJANDRO VOLTA.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.