COMUNICANTE: GUILLERMO MARCONI (JOHANNES KEPLER) - Bs. As. Argentina. 21 de Febrero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: GUILLERMO MARCONI (JOHANNES KEPLER) - Bs. As. Argentina. 21 de Febrero de 2000.
COMUNICANTE: GUILLERMO MARCONI
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Febrero de 2000.
Hermanas, hermanos: vosotros que aumentáis vuestra comprensión del Espiritismo Luz y Verdad que os visita en amor. Porque la chispa de la electricidad enciende la luz para el conocimiento de las ciencias de los mundos que es la verdadera sabiduría del Espiritismo, las ciencias, que es el fecundo camino de las enseñanzas de los espíritus a los hombres con la luz que trae el Espiritismo Luz y Verdad. Porque de esas maneras se hace luz en el camino de los mundos.
Y la hermana que habló en esa comunicación de la época de vuestro Maestro y Juez era quien decía ser y doy fe porque mi espíritu que trabajaba en este mundo sabía cuestiones en ese tiempo también. Y la radio, como en todos los tiempos, y la electricidad dinámica del mundo Tierra, que dio el conocimiento eterno y continuado del espíritu a los hombres en la realización de sus proyectos de materias para hacerlo materialmente en las ciencias, como la radio y otros avances de vuestro tiempo y de vuestro siglo.
Guillermo Marconi os habla en amor para traer y dar fe en obras del Espiritismo Luz y Verdad en todos los tiempos y en todas las épocas. Porque los espíritus hablaron a los hombres en todos los tiempos y en todas las épocas. Pero el hombres, aferrado a su concupiscencia, a las conveniencias de la materia, que generan enfermedades incurables por no ver la luz del espíritu, arrastrando materias como cinabrios en la Tierra que es lo único que conocen los hombres, se enferman. Porque se ponen las vendas en los ojos ante el Espiritismo que existe y hace en las distintas épocas de la Tierra, y las distintas ciencias y los mundos.
El hombre se ha opaquizado en la Tierra, ha sido víctima de su propia detracción y de muerte por engolfarse en las pasiones bajas de las rutinas negativas, por dejarse llevar por las concupiscencias interminables de la materia que lo alejan del conocimiento verdadero del espíritu. El hombre, en definitiva, en la Tierra ha dejado de progresar para las leyes cósmicas del Universo y se ha transformado en el lobo del hombre, en el detractor de otro hombre y en el engaño de millones. Por eso la humanidad padece las enfermedades y las carreras de deudas, porque se olvidaron que el espíritu que hace la materia tiene que cumplir con la materia y con el Espiritismo. Las materias gobernadas por el espíritu en curaciones gobierna mejor la materia que antes, y las materias dando participación al espíritu se curan más rápido que antes, en las materias, hermanos.
La profilaxis de la vida exige a los hombres curarse en el tiempo de la transición para ser hombres de provecho en la Comuna de Amor y Ley, y que vosotros que os curáis en este tiempo, hermanos y hermanas desdobladas en este lugar os hablo en amor.
Que este hermano está desdoblado en el mundo Marte adonde yo tuve que ir también y estar con algunos hermanos. Y se le muestra a este hermano las ciencias de Marte y lo que nosotros manejamos en los mundos de ciencias y esencias que la Tierra no maneja de radiaciones y conocimientos en materia de cuestiones de observaciones de la Tierra con la astronomía de Marte. Que no maneja la Tierra porque desconoce algunas leyes de la física del Universo, y teorías elaboradas por científicos de Marte, que los científicos de la Tierra todavía por el avance que tienen actualmente no pueden entender el avance de los científicos marcianos. Hoy os hablo con el conocimiento.
Haciendo más luz vuestras materias y eliminando lo superfluo en esta sabiduría estamos con los rodillos. Para que entonces nosotros os podamos dar conocimientos del Espiritismo y conocimientos de materias. Porque lo demás es ajeno a este conocimiento, y lo que es ajeno a esto se siega con fenómenos.
Ya veis cómo hoy os hablamos de otras maneras, con otros lenguajes. Porque hemos segado demasiado: sacerdotes que se fueron al espacio, y muchas hermanas lloran sus engaños. Pero entonces nosotros, como a ellos les bajó mucho la energía, y no hay tanta lucha para comunicarnos, entonces os daremos más conocimientos. Esto es el Espiritismo Luz y Verdad.
Nada más. La paz os una en la libertad. Vuestros problemas de materias se resuelven, hermanos, con las curaciones que traemos y el Espiritismo que nosotros traemos a vosotros desde los mundos. Porque el espíritu que hizo a las materias sabe más, y sabe mucho más de lo que las materias pueden intuir, y cura mucho más allá de lo que las materias pueden intuir, hermanos. Os hablo a vosotros y a las desdobladas de las cátedras que se han ido por luchas de materias con los prelados que se fueron, que están aquí recibiendo instrucciones y conocimientos a sus materias en desdoblamientos como al hermano del norte, que vengo a ayudarlo por su lucha de materia, y le damos en la materia la curación y la comprensión, y nada más.
Ya veis que el Espiritismo os puede hablar de distintas maneras, con distintos lenguajes y distintas cuestiones que nosotros manejamos como la radio en los mundos. Ya veis, hermanos, el Espiritismo ve más allá y cura más allá, siempre más allá, como os dijo vuestro Maestro y Juez, a las materias con el Espiritismo. Porque el Espiritismo va más allá de lo que las materias puedan entrever. Porque ve más allá, hermanos, cómo toda la Tierra que se va al espacio por engañarse en las deudas y carreras de necesidad de engaños. Y esto es la Cábala, y eso es el mundo que se va en masa. Y hay diferencias abismales entre esta sabiduría y el mundo que se engaña en cuestiones de materias que no son el Espiritismo, y que sigan en eso, y vosotros en esto ¿entendéis hermanos? Por eso os curamos y os damos la ayuda material, y ya veis cómo en materias ya despejáis algunas ecuaciones de vuestro futuro material con la ayuda que traemos y la curación y la energía que pasamos a vuestras materias para encarar los problemas de materias con las materias según el caso.
La paz esté en vosotros, la luz se haga en vuestras conciencias para ser hermanos de provecho en la Escuela del Padre, como de todas las desdobladas en justicia de necesidad para curarles las materias con el aporte que traigo y la sabiduría del Espiritismo desde el mundo en donde yo me encuentro, hermanos, en amor y en justicia, como os hemos hablado en la Cábala en todos los tiempos y los mediums del Maestro, a través de ellos hablábamos nosotros como ahora. Esto es Espiritismo, y el mundo: engaño. Y eso no se cambia porque caen las materias por seguir en el engaño, o se curan las materias por aceptar la luz del Espiritismo. Ya lo veréis en justicia, y nada más. La paz os una en la libertad, hermanos y hermanas.
CC: Gracias hermano.
GUILLERMO MARCONI.
COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Febrero de 2000.
Ya veis hermanos que la órbita del progreso lleva al progreso a la conciencia, y al Espiritismo a los hombres, para que de estas maneras el hombre emancipado de las órbitas antiguas del anti-progreso, y lo que el mundo es: un engaño, pueda en la Escuela del Padre entenderse a sí mismo como hombre, y sea, como hombre emancipado en la materia de las enfermedades del pasado y de las cuestiones de las comedias bajas del mundo, como os había dicho el Dante que está presente, y se tiene que llevar a muchos hermanos desterrados.
Estáis vosotros con vuestras nuevas órbitas alejándoos de las antiguas órbitas que no eran la conciencia del Espiritismo Luz y Verdad de los mundos. Para que vosotros en las nuevas órbitas del progreso que entráis ahora, por el juicio que se le está haciendo a los antiguos detractores que se van, podáis con vosotros en las materias como nunca pudisteis, y seáis hombres como nunca fuisteis, y entendáis como nunca vuestra comprensión en las materias para ser en las nuevas órbitas que os dará el Padre, el derrotero que os dará el Espiritismo que maneja el Universo y los mundos.
Vosotros os estáis curando de cuestiones del pasado terrenal, vosotros os estáis curando de ataques del pasado terrenal de la Tierra, de los detractores desdoblados de lo antiguo. Nosotros que regeneramos vuestras materias en justicia para que podáis con las materias en justicia con las nuevas órbitas del Padre que traemos por los quites de materias que hubo ya en lo antiguo de la escuela (NT: Se refiere a la EMECU). Y que vosotros que ahora os serenáis en las materias, no por obra y gracia de las religiones de los prelados de la Tierra que se van en masa sino por la conciencia elemental de las partículas subatómicas que traemos. Para que en vuestras nuevas órbitas, os reitero, que vuestro espíritu hará con vuestras materias podáis en la Tierra con vosotros, hermanos.
John Kepler os habla en amor. Las nuevas órbitas del progreso se están dando para que cada hermano pueda consigo mismo en el mundo y pueda ser más espiritista que antes en el mundo. Porque en la Tierra se avecinan conflictos de guerras, como sabéis, y pestes, como sabéis, y esto será inevitable para los que la habitan. Porque están en las deudas, en los engaños, en pagarles de distintas maneras a su Padre deudas de otros tiempos o sotanas de otros tiempos con enfermedades o cuestiones de lágrimas. Porque nada escapa a la Justicia del Tribunal que juzga a la Tierra. Y así los miles y millones de espíritus que son juzgados y desdoblados a la alta atmósfera de la Tierra se encuentran rindiendo sus cuitas ante el Tribunal de Sión y de todos los mundos a ver cómo harán esos espíritus con sus materias y cómo las someterán de distintas maneras si no quieren acatar para irse en masa. Eso está en manos de los guías, del Espiritismo Luz y Verdad y de cada hermano, y se está produciendo el rodillo más fuerte que antes para así que acaten de distintas maneras o con distintas cuestiones, y se siegue lo que estorba al Espiritismo y al desarrollo del Espiritismo.
Cúmplase la ley en los espacios como en la Tierra, y lo que estorbe sea segado por el Espiritismo, nada más. John Kepler, ya tendréis la energía en la materia para ser hombres en las materias como nunca habéis sido. Eso lo puedo garantizar, con el Espiritismo de los mundos. Porque así probaremos el Espiritismo: con vuestras curaciones y lo que ya sabéis de lo antiguo que es quitado. Nada más, la paz os una en la libertad y en la Escuela del Universo, que hay muchas hermanas y hermanos desdoblados y se les da el mismo consejo a las materias porque ellos quieren estar en esta Escuela progresando en la Tierra cuando se quite lo que estorba, y por afinidad y electricidad vienen a este lugar. Porque quieren la luz y quieren el conocimiento, y no el engaño del mundo y las deudas. Habéis entendido.
Rubrico el libro de la sabiduría de los mundos, y cúmplase las sentencias en la Tierra. Nada más, yo me retiro a un mundo de progreso, hermanos, adonde estoy encarnado. Porque cuando estuve en la Tierra tuve muchas dificultades en mi materia por mis detractores y cuestiones que traje. Pero ahora estoy en un mundo de progreso de la Galaxia. Es lo único que os puedo decir, y que os sirva de aliento y de bálsamo a vosotros. Nada más, que la paz os una en la libertad, hermanos y hermanas.
CC: Gracias hermano.
JOHANNES KEPLER.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Febrero de 2000.
Hermanas, hermanos: vosotros que aumentáis vuestra comprensión del Espiritismo Luz y Verdad que os visita en amor. Porque la chispa de la electricidad enciende la luz para el conocimiento de las ciencias de los mundos que es la verdadera sabiduría del Espiritismo, las ciencias, que es el fecundo camino de las enseñanzas de los espíritus a los hombres con la luz que trae el Espiritismo Luz y Verdad. Porque de esas maneras se hace luz en el camino de los mundos.
Y la hermana que habló en esa comunicación de la época de vuestro Maestro y Juez era quien decía ser y doy fe porque mi espíritu que trabajaba en este mundo sabía cuestiones en ese tiempo también. Y la radio, como en todos los tiempos, y la electricidad dinámica del mundo Tierra, que dio el conocimiento eterno y continuado del espíritu a los hombres en la realización de sus proyectos de materias para hacerlo materialmente en las ciencias, como la radio y otros avances de vuestro tiempo y de vuestro siglo.
Guillermo Marconi os habla en amor para traer y dar fe en obras del Espiritismo Luz y Verdad en todos los tiempos y en todas las épocas. Porque los espíritus hablaron a los hombres en todos los tiempos y en todas las épocas. Pero el hombres, aferrado a su concupiscencia, a las conveniencias de la materia, que generan enfermedades incurables por no ver la luz del espíritu, arrastrando materias como cinabrios en la Tierra que es lo único que conocen los hombres, se enferman. Porque se ponen las vendas en los ojos ante el Espiritismo que existe y hace en las distintas épocas de la Tierra, y las distintas ciencias y los mundos.
El hombre se ha opaquizado en la Tierra, ha sido víctima de su propia detracción y de muerte por engolfarse en las pasiones bajas de las rutinas negativas, por dejarse llevar por las concupiscencias interminables de la materia que lo alejan del conocimiento verdadero del espíritu. El hombre, en definitiva, en la Tierra ha dejado de progresar para las leyes cósmicas del Universo y se ha transformado en el lobo del hombre, en el detractor de otro hombre y en el engaño de millones. Por eso la humanidad padece las enfermedades y las carreras de deudas, porque se olvidaron que el espíritu que hace la materia tiene que cumplir con la materia y con el Espiritismo. Las materias gobernadas por el espíritu en curaciones gobierna mejor la materia que antes, y las materias dando participación al espíritu se curan más rápido que antes, en las materias, hermanos.
La profilaxis de la vida exige a los hombres curarse en el tiempo de la transición para ser hombres de provecho en la Comuna de Amor y Ley, y que vosotros que os curáis en este tiempo, hermanos y hermanas desdobladas en este lugar os hablo en amor.
Que este hermano está desdoblado en el mundo Marte adonde yo tuve que ir también y estar con algunos hermanos. Y se le muestra a este hermano las ciencias de Marte y lo que nosotros manejamos en los mundos de ciencias y esencias que la Tierra no maneja de radiaciones y conocimientos en materia de cuestiones de observaciones de la Tierra con la astronomía de Marte. Que no maneja la Tierra porque desconoce algunas leyes de la física del Universo, y teorías elaboradas por científicos de Marte, que los científicos de la Tierra todavía por el avance que tienen actualmente no pueden entender el avance de los científicos marcianos. Hoy os hablo con el conocimiento.
Haciendo más luz vuestras materias y eliminando lo superfluo en esta sabiduría estamos con los rodillos. Para que entonces nosotros os podamos dar conocimientos del Espiritismo y conocimientos de materias. Porque lo demás es ajeno a este conocimiento, y lo que es ajeno a esto se siega con fenómenos.
Ya veis cómo hoy os hablamos de otras maneras, con otros lenguajes. Porque hemos segado demasiado: sacerdotes que se fueron al espacio, y muchas hermanas lloran sus engaños. Pero entonces nosotros, como a ellos les bajó mucho la energía, y no hay tanta lucha para comunicarnos, entonces os daremos más conocimientos. Esto es el Espiritismo Luz y Verdad.
Nada más. La paz os una en la libertad. Vuestros problemas de materias se resuelven, hermanos, con las curaciones que traemos y el Espiritismo que nosotros traemos a vosotros desde los mundos. Porque el espíritu que hizo a las materias sabe más, y sabe mucho más de lo que las materias pueden intuir, y cura mucho más allá de lo que las materias pueden intuir, hermanos. Os hablo a vosotros y a las desdobladas de las cátedras que se han ido por luchas de materias con los prelados que se fueron, que están aquí recibiendo instrucciones y conocimientos a sus materias en desdoblamientos como al hermano del norte, que vengo a ayudarlo por su lucha de materia, y le damos en la materia la curación y la comprensión, y nada más.
Ya veis que el Espiritismo os puede hablar de distintas maneras, con distintos lenguajes y distintas cuestiones que nosotros manejamos como la radio en los mundos. Ya veis, hermanos, el Espiritismo ve más allá y cura más allá, siempre más allá, como os dijo vuestro Maestro y Juez, a las materias con el Espiritismo. Porque el Espiritismo va más allá de lo que las materias puedan entrever. Porque ve más allá, hermanos, cómo toda la Tierra que se va al espacio por engañarse en las deudas y carreras de necesidad de engaños. Y esto es la Cábala, y eso es el mundo que se va en masa. Y hay diferencias abismales entre esta sabiduría y el mundo que se engaña en cuestiones de materias que no son el Espiritismo, y que sigan en eso, y vosotros en esto ¿entendéis hermanos? Por eso os curamos y os damos la ayuda material, y ya veis cómo en materias ya despejáis algunas ecuaciones de vuestro futuro material con la ayuda que traemos y la curación y la energía que pasamos a vuestras materias para encarar los problemas de materias con las materias según el caso.
La paz esté en vosotros, la luz se haga en vuestras conciencias para ser hermanos de provecho en la Escuela del Padre, como de todas las desdobladas en justicia de necesidad para curarles las materias con el aporte que traigo y la sabiduría del Espiritismo desde el mundo en donde yo me encuentro, hermanos, en amor y en justicia, como os hemos hablado en la Cábala en todos los tiempos y los mediums del Maestro, a través de ellos hablábamos nosotros como ahora. Esto es Espiritismo, y el mundo: engaño. Y eso no se cambia porque caen las materias por seguir en el engaño, o se curan las materias por aceptar la luz del Espiritismo. Ya lo veréis en justicia, y nada más. La paz os una en la libertad, hermanos y hermanas.
CC: Gracias hermano.
GUILLERMO MARCONI.
COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Febrero de 2000.
Ya veis hermanos que la órbita del progreso lleva al progreso a la conciencia, y al Espiritismo a los hombres, para que de estas maneras el hombre emancipado de las órbitas antiguas del anti-progreso, y lo que el mundo es: un engaño, pueda en la Escuela del Padre entenderse a sí mismo como hombre, y sea, como hombre emancipado en la materia de las enfermedades del pasado y de las cuestiones de las comedias bajas del mundo, como os había dicho el Dante que está presente, y se tiene que llevar a muchos hermanos desterrados.
Estáis vosotros con vuestras nuevas órbitas alejándoos de las antiguas órbitas que no eran la conciencia del Espiritismo Luz y Verdad de los mundos. Para que vosotros en las nuevas órbitas del progreso que entráis ahora, por el juicio que se le está haciendo a los antiguos detractores que se van, podáis con vosotros en las materias como nunca pudisteis, y seáis hombres como nunca fuisteis, y entendáis como nunca vuestra comprensión en las materias para ser en las nuevas órbitas que os dará el Padre, el derrotero que os dará el Espiritismo que maneja el Universo y los mundos.
Vosotros os estáis curando de cuestiones del pasado terrenal, vosotros os estáis curando de ataques del pasado terrenal de la Tierra, de los detractores desdoblados de lo antiguo. Nosotros que regeneramos vuestras materias en justicia para que podáis con las materias en justicia con las nuevas órbitas del Padre que traemos por los quites de materias que hubo ya en lo antiguo de la escuela (NT: Se refiere a la EMECU). Y que vosotros que ahora os serenáis en las materias, no por obra y gracia de las religiones de los prelados de la Tierra que se van en masa sino por la conciencia elemental de las partículas subatómicas que traemos. Para que en vuestras nuevas órbitas, os reitero, que vuestro espíritu hará con vuestras materias podáis en la Tierra con vosotros, hermanos.
John Kepler os habla en amor. Las nuevas órbitas del progreso se están dando para que cada hermano pueda consigo mismo en el mundo y pueda ser más espiritista que antes en el mundo. Porque en la Tierra se avecinan conflictos de guerras, como sabéis, y pestes, como sabéis, y esto será inevitable para los que la habitan. Porque están en las deudas, en los engaños, en pagarles de distintas maneras a su Padre deudas de otros tiempos o sotanas de otros tiempos con enfermedades o cuestiones de lágrimas. Porque nada escapa a la Justicia del Tribunal que juzga a la Tierra. Y así los miles y millones de espíritus que son juzgados y desdoblados a la alta atmósfera de la Tierra se encuentran rindiendo sus cuitas ante el Tribunal de Sión y de todos los mundos a ver cómo harán esos espíritus con sus materias y cómo las someterán de distintas maneras si no quieren acatar para irse en masa. Eso está en manos de los guías, del Espiritismo Luz y Verdad y de cada hermano, y se está produciendo el rodillo más fuerte que antes para así que acaten de distintas maneras o con distintas cuestiones, y se siegue lo que estorba al Espiritismo y al desarrollo del Espiritismo.
Cúmplase la ley en los espacios como en la Tierra, y lo que estorbe sea segado por el Espiritismo, nada más. John Kepler, ya tendréis la energía en la materia para ser hombres en las materias como nunca habéis sido. Eso lo puedo garantizar, con el Espiritismo de los mundos. Porque así probaremos el Espiritismo: con vuestras curaciones y lo que ya sabéis de lo antiguo que es quitado. Nada más, la paz os una en la libertad y en la Escuela del Universo, que hay muchas hermanas y hermanos desdoblados y se les da el mismo consejo a las materias porque ellos quieren estar en esta Escuela progresando en la Tierra cuando se quite lo que estorba, y por afinidad y electricidad vienen a este lugar. Porque quieren la luz y quieren el conocimiento, y no el engaño del mundo y las deudas. Habéis entendido.
Rubrico el libro de la sabiduría de los mundos, y cúmplase las sentencias en la Tierra. Nada más, yo me retiro a un mundo de progreso, hermanos, adonde estoy encarnado. Porque cuando estuve en la Tierra tuve muchas dificultades en mi materia por mis detractores y cuestiones que traje. Pero ahora estoy en un mundo de progreso de la Galaxia. Es lo único que os puedo decir, y que os sirva de aliento y de bálsamo a vosotros. Nada más, que la paz os una en la libertad, hermanos y hermanas.
CC: Gracias hermano.
JOHANNES KEPLER.
Temas similares
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: GUILLERMO MARCONI (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 24 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 17 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 27 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DUR URF (EMANUEL KANT) - Bs. As. Argentina. 20 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: GUILLERMO MARCONI (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 24 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 17 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES (PLATÓN) - Bs. As. Argentina. 27 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DUR URF (EMANUEL KANT) - Bs. As. Argentina. 20 de Febrero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.