Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 17 de Diciembre de 1999.

Ir abajo

COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 17 de Diciembre de 1999. Empty COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 17 de Diciembre de 1999.

Mensaje  Iván David Sáb Jun 13, 2009 4:02 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (LUCIO ANNEO SÉNECA)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 17 de Diciembre de 1999.

La órbita de la libertad que llega a las conciencias lentamente, pero no prematuramente, para que vosotros entendiendo la órbita de la libertad, que es progresiva pero segura para las materias, entendáis el progreso de los mundos y de la Justicia. Porque ya veis hermanos, el mundo, la órbita que ya se sabe que cumplirá por su esfuerzo, están cayendo en distintos holocaustos de materias de engaños; ya veis los pueblos apaleados por los supremáticos, como se había dicho en otros tiempos, y se cumple. Para que esos hermanos entiendan en las lágrimas el engaño.
Y que vosotros que estáis en la Escuela del Maestro y Juez, y las hermanas desdobladas y de la cátedra del Universo con sus guías, aunque las materias a veces tarden un poco, pero el espíritu está igual.
Pero la órbita es de las materias, y no de los espíritus. Porque ya veis que el Espiritismo puede resolver cuestiones de las materias cuando es de justicia o de necesidad, porque la órbita del progreso de los mundos decide las cuestiones de las materias cuando los hermanos se curan de los miedos y cuestiones. Entonces entran en las órbitas de la Justicia más que antes para ser de la Escuela del Padre y de los mundos.
John Kepler os habla. Porque la órbita la maneja la Justicia y la libertad. Porque el Espiritismo da la libertad a la conciencia para que luego esa materia con esa libertad vaya al mundo en mejores condiciones que antes para ser lo que ya sabéis que debéis hacer más adelante, pasamos las cargas.
Y los hermanos tienen que esperar a veces cuestiones de las materias que parecen y no son. Porque la órbita del progreso es esperar en las materias a veces para entender mejor el Espiritismo, y hay algunos hermanos presentes en materias, un hermano: La órbita del progreso decide que debe esperar esa materia para hacer cuestiones en otros lugares de la Tierra, en el norte. Porque la Justicia protege a las materias, y les da el progreso de acuerdo a la órbita; y ya he contestado esta cuestión, hermanos.
Los problemas de este hermano en la materia se resolverán, hermanos. Porque nosotros estamos trabajando para solucionar los problemas de las materias cuando es de justicia. Y esta materia que no se preocupe, y los miedos de la materia se van, porque estamos curando la materia, de los miedos del pasado. Y a veces la órbita del progreso del espíritu decide que a veces la materia tiene que esperar, aún los instrumentos del Padre también tienen que esperar. Y el hermano del norte también está presente esperando cuestiones, y la hermana que está con él en justicia, y las hermanitas de Texas y de otras cátedras, que protegemos de los lastres del mundo que se va al espacio como observáis en lo que se os está mostrando.
Y vosotros, que estáis protegidos de estos lastres del mundo y de las detracciones infinitas de la Tierra que se va a los mundos, entenderéis y estáis entendiendo el progreso de los mundos.
A veces hay que esperar con las materias el progreso, porque el progreso de las materias es necesario para alterar en vosotros cosas que no (NT: Aquí dice una palabra pero que es inaudible producto de la mala grabación del cassette. Sepan disculpar). Pero nosotros demostramos con el Espiritismo que sí. Para que vosotros progresivamente liberándoos de las cadenas de la esclavitud del pasado, que estáis entendiendo, entendáis la órbita del progreso.
Porque en la comprensión el hombre se libera de lo antiguo, y no antes. Y las órbitas las maneja la Justicia y el progreso. Las órbitas las maneja el Padre. La Escuela del Universo maneja las órbitas y las esperas por el reloj cósmico de la verdad que aquí se maneja. Y el mundo no espera y se va al espacio, corriendo y matándose, y los supremáticos sometiendo a los pueblos como se había predicho, y ya veis, los nuevos engaños que urdirán para seguir sometiendo, y luego, las bayonetas nuevamente. Hasta que, hermanos, el Padre ejecute la Tierra.
Ya veréis, y en esto va el mundo, y no lo podéis cambiar, porque seguirán en la progresión del Cristo para irse en masa por su esfuerzo, hermanos.
Vosotros os estáis curando de cuestiones, y habéis sido curados en este lugar. Para que, abandonando miedos y cuestiones que las materias tienen, podáis entenderos a vosotros con vuestro espíritu, y entonces las cargas pasen, y tengáis lo que nunca tuvisteis. Pero el progreso decide que veces la materia tarda pero el espíritu maneja. Las materias esperan y se curan en la Cábala.
Contesté cuestiones de este momento de algunos hermanos. Las materias tienen que esperar lo que la Justicia trae a las materias para que de estas maneras vosotros os liberéis de las cadenas del pasado. A los hermanos presentes en materia, el hermano presente, tu vástago, ya le contesté que espere, hermano. Nada más, se ha contestado en justicia. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

JOHANNES KEPLER.


COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA

Hermanos, hermanas, presentes en materias y desdobladas. Hermanas de la Escuela, hermanos, desdoblados de la Escuela con la moral del Universo para resistir las bacanales del mundo. Como en los palacios de la antigüedad adonde los hombres, malgastando su vida en los engaños, sepultaban sus materias en los vicios y en las concupiscencias diversas de las bacanales del Imperio Romano, en todas las bacanales que el mundo hoy es igual.
Vosotros, hermanas, estáis en la Escuela del Padre protegidas por la Justicia, y ya veis. Porque la moral del Padre es más fuerte que la bacanal del mundo y los engaños de materias. Pero la templanza de las materias en la observación del mundo, y de lo que a veces es la materia, parece que no tienen. Pero no, porque lo que no tenéis es la bacanal del mundo, que mal os aconsejaríamos nosotros si os dejáramos ir al mundo a hacer cuestiones que no son del Espiritismo y de la Escuela.
Y nosotros hermanos os mantenemos a veces en las materias, tanto a las desdobladas en este lugar, para protegeros del mundo y de las bacanales del Cristo. Porque vosotros hermanos, hermanas, estáis siendo protegidas de distintas maneras, y con cuestiones del Espiritismo. Que se retira a las materias a los estudios de las comprensiones de la verdadera esencia del Universo (NT: Se refiere al hecho de que muchas veces algunas hermanas no asistían a la comunicación debido a que debían estudiar para dar exámenes, etc.), que es el conocimiento que maneja el Espiritismo en los mundos, y no las bacanales bajas de la Tierra, de los palacios inventados de engaños, y cicutas y puñales, y de pueblos que lloran su Cristo por engañarse como veis. Porque les damos lo que ellos se han ganado por su esfuerzo, por seguir al engaño, y vosotros que no seguís a ningún engaño sino a la libertad, a pesar de las materias, entendéis el mensaje que traigo.
Séneca. Nuevamente en vosotros porque estaban muchos Maestros observando, y dijeron: “Pasa tú, hermano, a dar templanza a las materias de los hermanos para esperar lo que llega”. Porque a veces vosotros en las materias no entendéis lo que llega, y tenéis que entenderlo y esperar las curaciones, o cuestiones.
Para que vosotros, entendiendo el progreso y la Justicia en las materias cuando seáis libres en las materias, en esa libertad entenderéis que os hemos ahorrado lágrimas, hermanos. Pero vosotros en las materias a veces no entendéis porqué, pero luego en el futuro lo entenderéis.
Porque el mundo no entiende nada más que engaños y muertes de materias, y partidas por galardones en justicia, y el mundo se seguirá sacudiendo por terremotos de engaños que caen, y gobiernos que aplastan a los pueblos sin conmiseración para la supremacía. Porque lo que sucede en vuestra nación se repetirá, y ahí los pueblos alguna vez entenderán su engaño, y serán libres en la Comuna cuando los galardones sieguen la Tierra en justicia.
Y vosotros dudáis pero observáis lo que el Espiritismo os muestra, y entonces no dudáis, hermanos. Las hermanas que están aquí, desdobladas, tampoco dudan, y progresan en las materias, y a veces tienen algunos descansos; les damos porque es necesario por los estudios a veces, y que luego vienen a la Escuela como corresponde.
Igual observáis que no se os abandona, hermanos, nunca. Pero está la curación, y ahí está la templanza de los guerreros esperando esa curación en las materias para entender el Espiritismo Luz y Verdad.
Yo, hermanos, padecí mucho en la materia para entender el Espiritismo y ahora estoy en un mundo de alto progreso que ve este hermano. Y algunos hermanos de ese mundo han venido a visitaros en desdoblamiento para protegeros con esencias y curaciones.
El Espiritismo maneja los mundos, las llegadas de las materias, y el progreso en el Universo. El mundo no maneja nada más que engaños, y se va al espacio.
Lo que habéis observado en vuestra nación es el inicio de lo que llega, pero vosotros, os reitero, estáis preparados para no sacudiros. ¿Por qué? Porque los pueblos se ganan por su esfuerzo lo que tienen. Y vosotros por vuestro esfuerzo os ganáis la libertad y la Justicia para ser (NT: Aquí dice también un par de palabras pero de las cuales poco se entienden; si tuviera que arriesgarme, diría que dice: “para ser quiénes seréis” pero la verdad no se escucha muy bien. Sepan disculpar)
Este es el discurso a vosotros para que vosotros esperéis en justicia, como este hermano, el progreso de los mundos y del Espiritismo. Y la moral esté en vosotros para entenderlo y esperarlo, que las materias se están curando, hermanos, para entender lo que traemos. Y no desesperar en las materias por lo que traemos, como este hermano, que le curamos el cerebro para darle más progreso, y serenar, y mostrarle algunos miedos que hicieron imposible la vida de algunos hermanos, entendéis. Pero ahora con los miedos que se van, con la curación de nosotros por el Espiritismo a las materias, abandonando los miedos podáis ser hombres. Como ejemplo a veces tenemos que decirle a este hermano para que entienda en la materia, y vosotros entendéis. La paz os una.
CC: Gracias hermano.

LUCIO ANNEO SÉNECA.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.