COMUNICANTE: LOUIS PAUWELLS (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 21 de Noviembre de 1999.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: LOUIS PAUWELLS (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 21 de Noviembre de 1999.
COMUNICACIÓN PARLANTE
COMUNICANTE: LOUIS PAUWELLS (LUCIO ANNEO SÉNECA)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Noviembre de 1999.
Como estamos, hermanos, con varios hermanos de la Escuela del Padre curando las materias de vosotros y de las hermanas desdobladas, a veces tardamos. Porque pasamos las cargas en justicia, aumentando el poder del diamante para que la alquimia de los mundos, penetre en vosotros en las materias con la conciencia del Padre, y cada uno de vosotros sea observado por la Escuela del Universo. Para que así vuestros órganos se curen en resonancia con el magnetismo de los mundos y Sión.
Porque la alquimia está en todos los mundos de progreso, está en la Conciencia del Padre que es el Universo mancomunado en el electromagnetismo del más, que forman los mundos. Formando no la amalgama de la Tierra sino el electromagnetismo supremo de todos los mundos mancomunados en la Comuna del electro-magno. Para que en la Tierra, cuando sea segado lo que estorbe, se dé cabida a esa energía suprema del Padre para que así las materias de los hermanos que queden se curen más rápido de la detracción de las sotanas, porque muy pocos quedarán en el mundo.
Pero que vosotros que os estáis curando en las materias de cuestiones del mundo, de detracciones del mundo de ataques de magias negras, rojas y amarillas de los desterrados. Nosotros os protegemos por la alquimia que traigo.
Louis Pauwells, estoy con el Maestro Paracelso, y estamos en otro mundo y venimos al vuestro a curar, a curar las materias y las conciencias, a curar en definitiva de la detracción del mundo a vuestras materias de los ataques. Para que así vosotros entendáis en las materias el Espiritismo Luz y Verdad, para que vosotros hermanos y hermanas de la Escuela del Padre estéis progresivamente en el aula del Universo. Para leer, como os ha dicho otro Maestro, la nueva prosa que dejamos con la curación del Padre. Para que vosotros hijos seáis los literatos del Universo.
Porque como yo con el hermano Bergier escribimos ese libro con la ayuda de los Maestros; y como os hablo en amor por el progreso que traigo de acuerdo a la justicia de los guías. Para que así yo también haga mi progreso; y cure en vosotros cuestiones, y luego vaya a otro mundo a curar otras cuestiones.
Pero que el mundo que no se cura de nada sino que se va en masa se curará en los mundos primitivos. Vosotros os curáis en la Cábala, en la Conciencia Cósmica de la Verdad de toda la Escuela mancomunada en el progreso de los mundos, para que así las conciencias de vosotros entren en resonancia con el Espiritismo del Universo. Para que vosotros observéis en las materias el progreso y la conciencia del Universo es que os hablamos. Para que vosotros abandonéis en las materias el pasado material, y así con las cargas que dejo ahora y dejaron los Maestros que me antecedieron, os independicéis progresivamente de lo que la materia cree que no puede; y pasaremos la energía a las materias para hacer la vida rutinaria de otra manera, y no como la actual. Para que vosotros abandonéis en las materias cuestiones del pasado, para que así os aumentamos la progresión de las partículas subatómicas en la conciencia para que podáis observar cuestiones, para que así os curéis en las materias del pasado, para que así abandonéis en las materias cuestiones del pasado.
Para que vosotros entonces con la conciencia y la materia renovada seáis hijos verdaderos de la Escuela; y seáis hombres que os mancomunéis más con el electromagnetismo de los mundos para observaros hijos. Para que así vosotros a medida que os curéis de lo antiguo participéis más en las sesiones del Universo. Para que así vosotros, en definitiva, seáis más hijos de la Escuela que antiguamente, y así podáis tener el progreso que vosotros queréis y ansiáis.
Porque nosotros permitimos y curamos cuestiones, y pasamos cargas a las materias para permitir más progreso, y para que vosotros observéis cuestiones del Espiritismo en las materias. Para que vosotros estéis en los fenómenos positivos del Universo, y no en la detracción del mundo que se va, muchos de la escuela antigua con fenómenos en las materias.
Para que así cuando vienen algunas hermanas aquí se curen de psicastenias incurables para el mundo, pero no para nosotros; para que así los niños que vienen acá pequeños se curen también de las enfermedades en las materias por descuidos de los progenitores. No os preocupéis que nosotros controlamos cuestiones de los vástagos de algunas hermanas. Nosotros controlamos a distancia con el Espiritismo cuestiones que no pueden tocar a los niños. Porque somos más fuertes nosotros que la detracción del mundo, y así se curan las materias de los que llegan acá de acuerdo a las sotanas y a las miasmas; y los niños pequeños los protegemos de las sotanas del mundo, y cuestiones de detracciones diversas. Y así crecerán como hijos del Padre y de la Escuela, hermanos.
Así yo os dejo este discurso de amor y de justicia para que vosotros os curéis en las materias en amor, y en justicia de necesidad. Para que vosotros os transparentéis en las materias para nosotros, y podamos ver en vosotros las enfermedades y curar los órganos con la alquimia suprema del Maestro y Juez; para que así observéis el Espiritismo en las materias y seáis progresivamente más hijos de la Escuela del Padre.
Retorna este hermano de ese mundo de la Galaxia con fluidos y curaciones, y vosotros en desdoblamiento también en otros lugares, hermanos.
La Escuela del Universo protege a sus hijos de las caídas de los sacerdotes desterrados que no os tocarán, ni los escándalos de ellos, ni las miasmas, ni las creencias de los sacerdotes incorregibles que se van al primitivo sin ser nada más que engaños que engañan. Y vosotros que no os engañáis porque nosotros no permitimos para curar más pronto, y protegemos a este hermano de la detracción del mundo, y le curamos la materia para producir crecimientos en las materias y cuestiones que se van para curar la materia, hermanos. Y así tendréis lo que necesitáis en las materias progresivamente con la energía que pasa a las materias y la curación del Universo.
Louis Pauwells, como alquimista y discípulo del Maestro que fui, tanto de Confucio como de Moisés en otros siglos, os puedo hablar de acuerdo al progreso que traigo y a la Justicia del Tribunal. Porque supe esto cuando tuve que rendir cuentas a los Consejos, y por eso dejé el libro que dejé combatiendo a las religiones con mi aporte de justicia como con el hermano Pauwells, que fui, y el hermano Bergier que está también; y que fuimos discípulos de Moisés y de Confucio en otros siglos. Para dejar mejor la Tierra de las supremacías y el espiritualismo reinante, que será quitado por el galardón, y el clima con los espíritus naturales. Para que descanse la Tierra de los religiosos que se van al espacio, y así podamos hacer la Comuna a pesar de ellos y de todas las detracciones de la Tierra, y que la Comuna esté en la Tierra.
Ya llega el galardón con el reloj, pero el reloj lo maneja el Universo, y el acercamiento o no de los meteoros lo manejan las naves y el electromagnetismo que manejan las culturas más avanzadas que la Tierra. Ellos deciden el momento de los impactos cuando sea de justicia. Así quitaremos con más eficiencia la detracción de este plano, de esta Tierra.
Porque los espíritus en desdoblamiento de la Tierra, ya en el espacio piden la Justicia. Están pidiendo todos los espíritus que sufren la supremacía de los desterrados justicia al Padre. Están desdoblados en la alta atmósfera hermanos, con balanzas en las manos. Millones piden la Justicia al Universo, y se los escucha hermanos. Porque no quieren más, porque a ellos les rememoramos que son espíritus; y los de la Tierra y desdoblados piden la Justicia, a la Tierra; y se les contesta que “Sí”. En el plano a donde se está juzgando materialmente a la Tierra, y se le muestra a este hermano también piden, claman los espíritus encarnados justicia para este mundo: “no queremos más supremacía de los desterrados”. Entonces ya es la obligación de todos los mundos ejecutar este plano. Este mundo es de alta detracción. La paz os una.
Louis Pauwells, os adelanto esto para que cuando se observe la ejecución de la Tierra no os sacudáis, porque esto lo dijo el Maestro, y ahora se cumple por las tres generaciones. Desde ahora en adelante el reloj va más rápido porque los espíritus de la Tierra en desdoblamiento piden la Justicia para este mundo, y nada más.
La paz os una en la Escuela del Universo, de Moisés, y de toda la Escuela del Universo. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
LOUIS PAUWELLS
COMUNICANTE: LOUIS PAUWELLS (LUCIO ANNEO SÉNECA)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Noviembre de 1999.
Como estamos, hermanos, con varios hermanos de la Escuela del Padre curando las materias de vosotros y de las hermanas desdobladas, a veces tardamos. Porque pasamos las cargas en justicia, aumentando el poder del diamante para que la alquimia de los mundos, penetre en vosotros en las materias con la conciencia del Padre, y cada uno de vosotros sea observado por la Escuela del Universo. Para que así vuestros órganos se curen en resonancia con el magnetismo de los mundos y Sión.
Porque la alquimia está en todos los mundos de progreso, está en la Conciencia del Padre que es el Universo mancomunado en el electromagnetismo del más, que forman los mundos. Formando no la amalgama de la Tierra sino el electromagnetismo supremo de todos los mundos mancomunados en la Comuna del electro-magno. Para que en la Tierra, cuando sea segado lo que estorbe, se dé cabida a esa energía suprema del Padre para que así las materias de los hermanos que queden se curen más rápido de la detracción de las sotanas, porque muy pocos quedarán en el mundo.
Pero que vosotros que os estáis curando en las materias de cuestiones del mundo, de detracciones del mundo de ataques de magias negras, rojas y amarillas de los desterrados. Nosotros os protegemos por la alquimia que traigo.
Louis Pauwells, estoy con el Maestro Paracelso, y estamos en otro mundo y venimos al vuestro a curar, a curar las materias y las conciencias, a curar en definitiva de la detracción del mundo a vuestras materias de los ataques. Para que así vosotros entendáis en las materias el Espiritismo Luz y Verdad, para que vosotros hermanos y hermanas de la Escuela del Padre estéis progresivamente en el aula del Universo. Para leer, como os ha dicho otro Maestro, la nueva prosa que dejamos con la curación del Padre. Para que vosotros hijos seáis los literatos del Universo.
Porque como yo con el hermano Bergier escribimos ese libro con la ayuda de los Maestros; y como os hablo en amor por el progreso que traigo de acuerdo a la justicia de los guías. Para que así yo también haga mi progreso; y cure en vosotros cuestiones, y luego vaya a otro mundo a curar otras cuestiones.
Pero que el mundo que no se cura de nada sino que se va en masa se curará en los mundos primitivos. Vosotros os curáis en la Cábala, en la Conciencia Cósmica de la Verdad de toda la Escuela mancomunada en el progreso de los mundos, para que así las conciencias de vosotros entren en resonancia con el Espiritismo del Universo. Para que vosotros observéis en las materias el progreso y la conciencia del Universo es que os hablamos. Para que vosotros abandonéis en las materias el pasado material, y así con las cargas que dejo ahora y dejaron los Maestros que me antecedieron, os independicéis progresivamente de lo que la materia cree que no puede; y pasaremos la energía a las materias para hacer la vida rutinaria de otra manera, y no como la actual. Para que vosotros abandonéis en las materias cuestiones del pasado, para que así os aumentamos la progresión de las partículas subatómicas en la conciencia para que podáis observar cuestiones, para que así os curéis en las materias del pasado, para que así abandonéis en las materias cuestiones del pasado.
Para que vosotros entonces con la conciencia y la materia renovada seáis hijos verdaderos de la Escuela; y seáis hombres que os mancomunéis más con el electromagnetismo de los mundos para observaros hijos. Para que así vosotros a medida que os curéis de lo antiguo participéis más en las sesiones del Universo. Para que así vosotros, en definitiva, seáis más hijos de la Escuela que antiguamente, y así podáis tener el progreso que vosotros queréis y ansiáis.
Porque nosotros permitimos y curamos cuestiones, y pasamos cargas a las materias para permitir más progreso, y para que vosotros observéis cuestiones del Espiritismo en las materias. Para que vosotros estéis en los fenómenos positivos del Universo, y no en la detracción del mundo que se va, muchos de la escuela antigua con fenómenos en las materias.
Para que así cuando vienen algunas hermanas aquí se curen de psicastenias incurables para el mundo, pero no para nosotros; para que así los niños que vienen acá pequeños se curen también de las enfermedades en las materias por descuidos de los progenitores. No os preocupéis que nosotros controlamos cuestiones de los vástagos de algunas hermanas. Nosotros controlamos a distancia con el Espiritismo cuestiones que no pueden tocar a los niños. Porque somos más fuertes nosotros que la detracción del mundo, y así se curan las materias de los que llegan acá de acuerdo a las sotanas y a las miasmas; y los niños pequeños los protegemos de las sotanas del mundo, y cuestiones de detracciones diversas. Y así crecerán como hijos del Padre y de la Escuela, hermanos.
Así yo os dejo este discurso de amor y de justicia para que vosotros os curéis en las materias en amor, y en justicia de necesidad. Para que vosotros os transparentéis en las materias para nosotros, y podamos ver en vosotros las enfermedades y curar los órganos con la alquimia suprema del Maestro y Juez; para que así observéis el Espiritismo en las materias y seáis progresivamente más hijos de la Escuela del Padre.
Retorna este hermano de ese mundo de la Galaxia con fluidos y curaciones, y vosotros en desdoblamiento también en otros lugares, hermanos.
La Escuela del Universo protege a sus hijos de las caídas de los sacerdotes desterrados que no os tocarán, ni los escándalos de ellos, ni las miasmas, ni las creencias de los sacerdotes incorregibles que se van al primitivo sin ser nada más que engaños que engañan. Y vosotros que no os engañáis porque nosotros no permitimos para curar más pronto, y protegemos a este hermano de la detracción del mundo, y le curamos la materia para producir crecimientos en las materias y cuestiones que se van para curar la materia, hermanos. Y así tendréis lo que necesitáis en las materias progresivamente con la energía que pasa a las materias y la curación del Universo.
Louis Pauwells, como alquimista y discípulo del Maestro que fui, tanto de Confucio como de Moisés en otros siglos, os puedo hablar de acuerdo al progreso que traigo y a la Justicia del Tribunal. Porque supe esto cuando tuve que rendir cuentas a los Consejos, y por eso dejé el libro que dejé combatiendo a las religiones con mi aporte de justicia como con el hermano Pauwells, que fui, y el hermano Bergier que está también; y que fuimos discípulos de Moisés y de Confucio en otros siglos. Para dejar mejor la Tierra de las supremacías y el espiritualismo reinante, que será quitado por el galardón, y el clima con los espíritus naturales. Para que descanse la Tierra de los religiosos que se van al espacio, y así podamos hacer la Comuna a pesar de ellos y de todas las detracciones de la Tierra, y que la Comuna esté en la Tierra.
Ya llega el galardón con el reloj, pero el reloj lo maneja el Universo, y el acercamiento o no de los meteoros lo manejan las naves y el electromagnetismo que manejan las culturas más avanzadas que la Tierra. Ellos deciden el momento de los impactos cuando sea de justicia. Así quitaremos con más eficiencia la detracción de este plano, de esta Tierra.
Porque los espíritus en desdoblamiento de la Tierra, ya en el espacio piden la Justicia. Están pidiendo todos los espíritus que sufren la supremacía de los desterrados justicia al Padre. Están desdoblados en la alta atmósfera hermanos, con balanzas en las manos. Millones piden la Justicia al Universo, y se los escucha hermanos. Porque no quieren más, porque a ellos les rememoramos que son espíritus; y los de la Tierra y desdoblados piden la Justicia, a la Tierra; y se les contesta que “Sí”. En el plano a donde se está juzgando materialmente a la Tierra, y se le muestra a este hermano también piden, claman los espíritus encarnados justicia para este mundo: “no queremos más supremacía de los desterrados”. Entonces ya es la obligación de todos los mundos ejecutar este plano. Este mundo es de alta detracción. La paz os una.
Louis Pauwells, os adelanto esto para que cuando se observe la ejecución de la Tierra no os sacudáis, porque esto lo dijo el Maestro, y ahora se cumple por las tres generaciones. Desde ahora en adelante el reloj va más rápido porque los espíritus de la Tierra en desdoblamiento piden la Justicia para este mundo, y nada más.
La paz os una en la Escuela del Universo, de Moisés, y de toda la Escuela del Universo. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
LOUIS PAUWELLS
CONTINUACIÓN...
COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA
La densidad de vuestros fluidos es trabajada por el Espiritismo para permitir que vosotros os curéis en las materias de cuestiones del mundo. Y estéis protegidos hermanos de cuestiones del mundo que son la detracción, el engaño y demás vicisitudes de un mundo bajo sin moral. Para que vosotros que estáis haciendo pie en la Sabiduría eterna y continuada, que es la moral del Universo y de los mundos de progreso en la Galaxia que os cobija.
Hermanos, hermanas, presentes y desdobladas para curación. El hermano del norte y su compañera, el hijo, y alguna hermana más que está también, la otra hermanita, y otras hermanas en protección y de justicia de necesidad se pasan los fluidos. Para que así vosotros entendáis el Espiritismo de los mundos en las materias, y comprendáis en las materias el discurso que la Escuela del Universo trae a vosotros. Para que vosotros independizándoos del pasado material de la Tierra entendáis el Espiritismo en las materias con la comprensión que os dejamos. Para que abandonando paulatinamente las cuestiones de este mundo negativo vayáis hacia el Espiritismo de los mundos y de la luz del Padre, para que así os desarrolléis en las materias hacia el Espiritismo de los mundos y la curación de los mundos. Para que en las cargas que dejamos en las materias progresen para curar los órganos y se hagan permeables al Espiritismo de los mundos.
El fluido y la potencia del Espiritismo aumentan en este lugar con el diamante eterno y continuado de Eloí. Como el diamante se ha pulido en estos años para permitir más progreso, para que la luz del Universo penetre más en la Escuela del Universo, del Padre en la Tierra. Para que así en definitiva hermanos, hermanas, os curéis del mundo definitivamente, y cada vez más para que el más del Universo esté en vosotros y entendáis el Espiritismo del Universo y de los mundos.
Para que abandonando cuestiones del pasado de lastres, progresivamente, os curéis en las materias. Porque las materias son curadas por el Espiritismo de los mundos, por la moral eterna y continuada de todos los siglos en la Tierra. Para que vosotros en vuestro siglo de vuestro despertar del reloj cósmico de la Verdad que traemos con la Justicia del Tribunal y la Balanza, y el Ancla, vosotros estéis protegidos de la detracción y la inmoralidad absoluta de la Tierra; de los bajos lastres de los sacerdotes y las monjas negras. Y los que se arrastran de rodillas con cruces para que los salven los gobernantes y los prelados de los templos, que por más que se arrastren sólo lastiman su cuerpo. Porque van en procesiones arrastrándose con cruces en las manos para implorarle al dios que nunca les contestará, y se hunden, lo que nunca les podrá dar por sus engaños de conciencia.
Pero que vosotros que sois la conciencia eterna y continuada del Padre, en la música del Universo, estáis en justicia protegidos de los lastres del mundo, y las magias rojas, negras y amarillas que os atacan a veces del clero terminado de la escuela de prelados de altas dignidades que en las cátedras siguen engañando a su antojo. Para caer más cada día por los engaños que descubren los hermanos de las cátedras, y los fustigan a veces en las cátedras, y hay grandes escándalos, y algunos se escapan con la Biblia bajo el brazo para ir a engañar a otros lugares. Pero nuevamente son denunciados, y algunos se refugian en el pánico, que es lo único que les queda de la escuela terminada, y parten al espacio. Y a otros los libros les queman en las manos, porque con esos libros quieren seguir engañando a la grey que les sigue y a las deudas que quieren mantener. Pero al quemarles los ojos y las manos los libros lloran por las noches y sienten terror, porque el Espiritismo les está mostrando que se enferman y se van al primitivo. Y vosotros que dejáis lo primitivo de vosotros para ser hijos del Padre os curáis más que antes del lastre del mundo, y de los desterrados y de las cruces del mundo, hermanos.
Séneca os habla, y este hermano está desdoblado en el mundo en donde yo me encuentro de tres lunas y alto progreso parecido al de Neptuno con cuestiones que os dirá este hermano. Porque ahí pasamos las cargas y las traemos aquí con aportes alquímicos de ese mundo que está en la Galaxia que os cobija, a una distancia en pársec´s, que es una medida astronómica de este siglo, y de algunos astrónomos que trabajaron y este hermano sabe. Y así damos dimensiones y magnitudes estelares de acuerdo al progreso de los mundos, y el reloj cósmico que vosotros tenéis que es el que maneja el Espiritismo de los mundos. Y no el reloj apócrifo de la Tierra que se va al espacio, todos juntos con sus cruces atadas y piedras que no los pueden salvar de las caídas en el barro, y escándalos tremendos.
Vosotros hijos que hacéis moral y conciencia de Eloí en las conciencias de las materias para progresivamente pasar el progreso para ser espiritistas en las materias, para ser hijos de la Escuela con cuestiones de progreso que os dejamos, y poder observar ciertas cuestiones.
La paz os una en la Escuela del Padre, en la Escuela del Universo que es la moral de los mundos, Eloí, y que son los mundos mancomunados de la Galaxia y de las galaxias, como maneja el Espíritu de Verdad Francisco Xavier. Y todas las nebulosas que sólo el Espiritismo que continuamente crea el espíritu si es de necesidad en el Universo, porque es como la materia que evoluciona. Pero para vosotros esta es la conciencia que os dejamos.
Porque los mundos se crean, los crean los espíritus según las necesidades, y hay millones y millones de años-luz de galaxia en galaxia. Pero el Espiritismo viaja a velocidades de millones de kilómetros por los túneles que genera el Espiritismo en las galaxias, y demás espacios intergalácticos que nosotros manejamos, y de acuerdo a la conciencia de los mundos serán de progreso. Porque las naves viajan de esas maneras, y no las de la Tierra con su baja tecnología que será aplastada por el galardón. Para que la Tierra entonces sí entre en la Comuna, y aunque las materias de vosotros a veces duden, el Universo no duda, hermanos, de quitar lo que estorba y pasar el progreso como le pasamos a este hermano. Y ya veis el campo electromagnético que ha aumentado, aunque no crea la materia se lo mostramos con el Espiritismo, y ahí creen las materias cuando lo observan, y los desterrados de la escuela creen cuando se enferman con dolores y se van, que sólo fueron sacerdotes y nada más.
La Escuela está en todos los mundos con la moral eterna y continuada del Universo para curar a los hijos que corresponda. Y a los que no quieran, a los discólogos que se quieren seguir engañando en sus lastres y sus cruces, que sigan para llorar más y curarse con caídas más adelante. Cuando el reloj del mundo que se acelera en la maldad y en la detracción les haga caer las materias, y el reloj de la Cábala que os protege, les curará esas materias alguna vez cuando sea de justicia; y vosotros seguid en vuestro progreso y en vuestra justicia, y nada más.
Retiramos algunos espíritus desterrados que son conducidos al mundo primitivo por el Dante, de la escuela terminada y del mundo. Para que así la Tierra aliviane un poco más su carga negra en la atmósfera, y el galardón hará el resto en este plano. Nada más. Séneca. La paz, el amor os una en la Escuela del Universo cósmica de la Verdad que os saluda con las curaciones del Universo, progresivas pero seguras a los órganos. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
LUCIO ANNEO SÉNECA.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
La densidad de vuestros fluidos es trabajada por el Espiritismo para permitir que vosotros os curéis en las materias de cuestiones del mundo. Y estéis protegidos hermanos de cuestiones del mundo que son la detracción, el engaño y demás vicisitudes de un mundo bajo sin moral. Para que vosotros que estáis haciendo pie en la Sabiduría eterna y continuada, que es la moral del Universo y de los mundos de progreso en la Galaxia que os cobija.
Hermanos, hermanas, presentes y desdobladas para curación. El hermano del norte y su compañera, el hijo, y alguna hermana más que está también, la otra hermanita, y otras hermanas en protección y de justicia de necesidad se pasan los fluidos. Para que así vosotros entendáis el Espiritismo de los mundos en las materias, y comprendáis en las materias el discurso que la Escuela del Universo trae a vosotros. Para que vosotros independizándoos del pasado material de la Tierra entendáis el Espiritismo en las materias con la comprensión que os dejamos. Para que abandonando paulatinamente las cuestiones de este mundo negativo vayáis hacia el Espiritismo de los mundos y de la luz del Padre, para que así os desarrolléis en las materias hacia el Espiritismo de los mundos y la curación de los mundos. Para que en las cargas que dejamos en las materias progresen para curar los órganos y se hagan permeables al Espiritismo de los mundos.
El fluido y la potencia del Espiritismo aumentan en este lugar con el diamante eterno y continuado de Eloí. Como el diamante se ha pulido en estos años para permitir más progreso, para que la luz del Universo penetre más en la Escuela del Universo, del Padre en la Tierra. Para que así en definitiva hermanos, hermanas, os curéis del mundo definitivamente, y cada vez más para que el más del Universo esté en vosotros y entendáis el Espiritismo del Universo y de los mundos.
Para que abandonando cuestiones del pasado de lastres, progresivamente, os curéis en las materias. Porque las materias son curadas por el Espiritismo de los mundos, por la moral eterna y continuada de todos los siglos en la Tierra. Para que vosotros en vuestro siglo de vuestro despertar del reloj cósmico de la Verdad que traemos con la Justicia del Tribunal y la Balanza, y el Ancla, vosotros estéis protegidos de la detracción y la inmoralidad absoluta de la Tierra; de los bajos lastres de los sacerdotes y las monjas negras. Y los que se arrastran de rodillas con cruces para que los salven los gobernantes y los prelados de los templos, que por más que se arrastren sólo lastiman su cuerpo. Porque van en procesiones arrastrándose con cruces en las manos para implorarle al dios que nunca les contestará, y se hunden, lo que nunca les podrá dar por sus engaños de conciencia.
Pero que vosotros que sois la conciencia eterna y continuada del Padre, en la música del Universo, estáis en justicia protegidos de los lastres del mundo, y las magias rojas, negras y amarillas que os atacan a veces del clero terminado de la escuela de prelados de altas dignidades que en las cátedras siguen engañando a su antojo. Para caer más cada día por los engaños que descubren los hermanos de las cátedras, y los fustigan a veces en las cátedras, y hay grandes escándalos, y algunos se escapan con la Biblia bajo el brazo para ir a engañar a otros lugares. Pero nuevamente son denunciados, y algunos se refugian en el pánico, que es lo único que les queda de la escuela terminada, y parten al espacio. Y a otros los libros les queman en las manos, porque con esos libros quieren seguir engañando a la grey que les sigue y a las deudas que quieren mantener. Pero al quemarles los ojos y las manos los libros lloran por las noches y sienten terror, porque el Espiritismo les está mostrando que se enferman y se van al primitivo. Y vosotros que dejáis lo primitivo de vosotros para ser hijos del Padre os curáis más que antes del lastre del mundo, y de los desterrados y de las cruces del mundo, hermanos.
Séneca os habla, y este hermano está desdoblado en el mundo en donde yo me encuentro de tres lunas y alto progreso parecido al de Neptuno con cuestiones que os dirá este hermano. Porque ahí pasamos las cargas y las traemos aquí con aportes alquímicos de ese mundo que está en la Galaxia que os cobija, a una distancia en pársec´s, que es una medida astronómica de este siglo, y de algunos astrónomos que trabajaron y este hermano sabe. Y así damos dimensiones y magnitudes estelares de acuerdo al progreso de los mundos, y el reloj cósmico que vosotros tenéis que es el que maneja el Espiritismo de los mundos. Y no el reloj apócrifo de la Tierra que se va al espacio, todos juntos con sus cruces atadas y piedras que no los pueden salvar de las caídas en el barro, y escándalos tremendos.
Vosotros hijos que hacéis moral y conciencia de Eloí en las conciencias de las materias para progresivamente pasar el progreso para ser espiritistas en las materias, para ser hijos de la Escuela con cuestiones de progreso que os dejamos, y poder observar ciertas cuestiones.
La paz os una en la Escuela del Padre, en la Escuela del Universo que es la moral de los mundos, Eloí, y que son los mundos mancomunados de la Galaxia y de las galaxias, como maneja el Espíritu de Verdad Francisco Xavier. Y todas las nebulosas que sólo el Espiritismo que continuamente crea el espíritu si es de necesidad en el Universo, porque es como la materia que evoluciona. Pero para vosotros esta es la conciencia que os dejamos.
Porque los mundos se crean, los crean los espíritus según las necesidades, y hay millones y millones de años-luz de galaxia en galaxia. Pero el Espiritismo viaja a velocidades de millones de kilómetros por los túneles que genera el Espiritismo en las galaxias, y demás espacios intergalácticos que nosotros manejamos, y de acuerdo a la conciencia de los mundos serán de progreso. Porque las naves viajan de esas maneras, y no las de la Tierra con su baja tecnología que será aplastada por el galardón. Para que la Tierra entonces sí entre en la Comuna, y aunque las materias de vosotros a veces duden, el Universo no duda, hermanos, de quitar lo que estorba y pasar el progreso como le pasamos a este hermano. Y ya veis el campo electromagnético que ha aumentado, aunque no crea la materia se lo mostramos con el Espiritismo, y ahí creen las materias cuando lo observan, y los desterrados de la escuela creen cuando se enferman con dolores y se van, que sólo fueron sacerdotes y nada más.
La Escuela está en todos los mundos con la moral eterna y continuada del Universo para curar a los hijos que corresponda. Y a los que no quieran, a los discólogos que se quieren seguir engañando en sus lastres y sus cruces, que sigan para llorar más y curarse con caídas más adelante. Cuando el reloj del mundo que se acelera en la maldad y en la detracción les haga caer las materias, y el reloj de la Cábala que os protege, les curará esas materias alguna vez cuando sea de justicia; y vosotros seguid en vuestro progreso y en vuestra justicia, y nada más.
Retiramos algunos espíritus desterrados que son conducidos al mundo primitivo por el Dante, de la escuela terminada y del mundo. Para que así la Tierra aliviane un poco más su carga negra en la atmósfera, y el galardón hará el resto en este plano. Nada más. Séneca. La paz, el amor os una en la Escuela del Universo cósmica de la Verdad que os saluda con las curaciones del Universo, progresivas pero seguras a los órganos. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
LUCIO ANNEO SÉNECA.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
ACLARACIÓN...
Bueno, es simplemente una nota aclaratoria a una de la referencias que hace el Maestro Séneca respecto de la distancia a la que se encontraba su planeta, es decir, el mundo en el que se encuentra encarnado. Allí él se refiere a pársecs, si bien no dice cuántos específicamente, tomé de otra comunicación del Maestro Abraham Lincoln que también se encuentra encarnado en ese mismo mundo, y el mismo hermano Séneca en otras comunicaciones; el dato que refiere la distancia en años-luz. La distancia en años-luz es de aproximadamente 20 años-luz.
Bien,ahora sabiendo que un parsec equivale a 3.26 años-luz, puesto que es la distancia a la que dista una estrella X cuando se encuentra formando virtualmente en el espacio un ángulo de un segundo de arco del vértice opuesto a la recta formada entre el Sol, quién formaría el vértice de ángulo recto, y la Tierra; realizando una simple regla de tres. Sacamos en conclusión que el mundo del Maestro Séneca se encuentra a aproximadamente 65 parsec´s de distancia de nuestro mundo.
En fin, si bien esto es una simple distracción de los mensajes de los maestros es una nueva perspectiva para comprender que en los comunicados que ellos en amor nos dejan, nos impulsan a cada uno desde su lugar, a hacer más claro el mensaje. Primero para nosotros mismos, y luego para nuestros hermanos.
En fin, les dejo este granito de arena, y retorno a la transcripción de comunicaciones.
Hasta siempre.
Iván David.
Bien,ahora sabiendo que un parsec equivale a 3.26 años-luz, puesto que es la distancia a la que dista una estrella X cuando se encuentra formando virtualmente en el espacio un ángulo de un segundo de arco del vértice opuesto a la recta formada entre el Sol, quién formaría el vértice de ángulo recto, y la Tierra; realizando una simple regla de tres. Sacamos en conclusión que el mundo del Maestro Séneca se encuentra a aproximadamente 65 parsec´s de distancia de nuestro mundo.
En fin, si bien esto es una simple distracción de los mensajes de los maestros es una nueva perspectiva para comprender que en los comunicados que ellos en amor nos dejan, nos impulsan a cada uno desde su lugar, a hacer más claro el mensaje. Primero para nosotros mismos, y luego para nuestros hermanos.
En fin, les dejo este granito de arena, y retorno a la transcripción de comunicaciones.
Hasta siempre.
Iván David.
Temas similares
» COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 30 de Noviembre de 1999.
» LUCIO ANNEO SÉNECA (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 7 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 17 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: PARACELSO (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 16 de Noviembre de 1999
» COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA - Bs. As. Argentina. 13 de Marzo de 2000.
» LUCIO ANNEO SÉNECA (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 7 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 17 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: PARACELSO (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 16 de Noviembre de 1999
» COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA - Bs. As. Argentina. 13 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.