Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 30 de Noviembre de 1999.

Ir abajo

COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 30 de Noviembre de 1999. Empty COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE (LUCIO ANNEO SÉNECA) - Bs. As. Argentina. 30 de Noviembre de 1999.

Mensaje  Iván David Mar Abr 14, 2009 12:59 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE (LUCIO ANNEO SÉNECA)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 30 de Noviembre de 1999.

La estrategia, hermanos, de las materias es la comprensión de las materias de la Sabiduría de la Cábala. Para que así vosotros, hermanos, hermanas en materias y desdobladas de la Cábala, entendáis que la limpieza que se hace de las materias para la comprensión es una batalla a veces para las materias. Porque Juicio sin misericordia se hará a los que no han tenido misericordia con la conciencia del Universo.
Porque la Tierra es una batalla negativa hacia el amor y la Justicia, y las espadas que esgrimen los hombres de la Tierra es la detracción y la muerte. Vosotros que no sois la detracción ni la muerte ejerceréis la razón antes de la espada. Porque la espada a veces los ejércitos las usan para la libertad, para liberar a los pueblos de la detracción del Cristo según los casos, para liberar a vuestra humanidad de la detracción de siglos de engaños de la Tierra.
Y a veces en batallas que yo lideré, Napoleón Bonaparte, y mis errores tuve. Pero sabía que venía a liberar a la Nación que yo tenía que liberar de la supremacía de los religiosos y los pontífices, y los príncipes que sólo eran Cristo y engaño.
Y la historia la escribe la Justicia, y a veces la detracción, según el caso, que la justicia deja que se haga para ejecutar como se ejecutará la Tierra.
Porque la Tierra es un engaño de diversas etiologías, que en batallas se enfrentarán los hombres para matarse con espadas de detracción, con batallas de bombas que ni imagináis de muerte, creadas por los supremáticos para someter a otros supremáticos de la Tierra, y doy fe. Pero las batallas que ellos librarán no es para defender a la humanidad sino para irse al mundo primitivo, y la humanidad padecerá su engaño y su Cristo atado de siglos, y seguirán a esos supremáticos a enfrentarse, y veréis.
Pero vosotros que sois la estrategia del Universo en la Tierra para ser hombres seréis liberados de las ataduras del engaño del mundo, de las detracciones diversas, de los cristos atados y las deudas infinitas de la Tierra que se pagan en lágrimas. Que vosotros no seréis tocados por esto porque estáis protegidos en este lugar de esas detracciones del mundo.
Vengo a limpiar la atmósfera de la Cábala, oponiéndose a la atmósfera terrenal de la Tierra que se va al espacio en justicia. Para que así saneemos la Tierra con lo que llega, y la Comuna sea en Amor y en Ley, y lo que llegue luego no será lo que habéis conocido jamás. Porque eso dejará de existir para siempre, hermanas, hermanos.
Y vosotros aunque a veces vuestras materias duden, es porque las materias se preparan para observar lo que se dice. Porque los mundos son ejecutados por la Justicia y el Universo cuando tienen que entrar en la Comuna. Porque la Tierra se busca esto por su esfuerzo, y vosotros por vuestro esfuerzo de libertad estáis en la Cábala. Y las hermanas están siendo fluidizadas para protegerlas de los engaños del mundo. Para que así se curen las materias de las presentes en materias, la desdoblada, la hermana que es amiga de esta hermana en materia, y otras hermanitas de la Escuela que protegemos de los sacerdotes detractores de la antigua Escuela que se van a los mundos en justicia por ser papas, obispos y demás; que vinieron a purgar en la Escuela su Cristo y no quisieron, y se van; y con tremendos escándalos se esconden de las iras, como se os ha dicho, de las hermanas, por altos engaños que descubren y escapan.
Y otras cátedras, que se están formando sub-cátedras, también lo digo, que es en Estados Unidos de América, que se le muestra a este hermano, y en una provincia de vuestra Nación también, que se han ido de esas detracciones, y tratan de hacer luz con la ayuda de esta Escuela, y desdobladas acá esas hermanas y hermanos. Para darles consejos y seguir, con lo que ellos tienen que seguir, protegiéndolos de esos detractores desterrados de los mundos de la Escuela terminada. Para que veáis que nosotros no os engañamos, y os limpiamos de los engaños del mundo para que así en la Cábala os curéis de la detracción de las sotanas y de las deudas del mundo, hermanos. Nada más.
Esta es la limpieza que hacemos para que así vosotros estéis bien en las materias, hermanos. Para que así también el hermano del Norte sepa la estrategia a seguir como vosotros hermanos, para seguir la batalla contra este mundo de alta detracción y engaño que se va a los mundos en masa. Y vosotros que se va de vosotros con la ayuda del Padre y la alquimia de los Maestros que os visitan, y con la ayuda del Universo todo que os saluda en amor; con la balanza que quita los ataques y se los devolvemos millones de veces para que se vayan, y que vosotros estéis curados millones de veces de la detracción del mundo.
Para que así vosotros hermanas e hijos de la Escuela en justicia de ley estéis; y estéis curados de la detracción infinita de la Tierra, y de los suicidios del mundo por enfermedades incurables, y a algunas hermanas se las cura de lo incurable del mundo, que la Cábala puede curar, pero el mundo no. Porque no entiende el amor y la justicia.
Nada más. La paz esté en vosotros y en vosotras. Que vengo a limpiar vuestras materias de la detracción infinita del mundo, y cuestiones de desequilibrios para corregirlos en lágrimas, hermanas y hermanos.
Que la paz esté en vosotros, y la serenidad pase a las materias para poder seguir en las batallas que tenéis en el mundo, con más justicia y luz a la materia para enfrentaros mejor a ese mundo de alta detracción y engaños de deudas. Y vosotros no sois esto y estáis protegidos para tener en la materia lo que os merecéis por vuestro esfuerzo con la limpieza que dejo. La paz os una en la Escuela del Universo Cósmica de la Verdad en justicia de necesidad. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

NAPOLÉON BONAPARTE.


COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA

Hermanas, hermanos. Después de la limpieza que os ha hecho el hermano que os ha visitado. Para que así vosotros quitándoos las magias bajas de la Tierra del mundo de engaños y corridas de engaños, y cuestiones de corregimientos diversos, no os afecten las materias para continuar con el progreso de la Justicia en vosotros. Y así con la estrategia del Universo permitir que vosotros os realicéis en las materias en el mundo de alta detracción, y que vosotros con la moral del Universo y del Padre estéis mejor en vosotras y en vosotros para ser hijos de la Escuela.
Que la moral es la conciencia elevada a los mundos, que la moral que os vengo a traer a vosotros es la curación de las materias. Para que así vuestras gravosidades se vayan de las materias y para que vosotros entendáis el mensaje de los Maestros y de la Escuela del Universo. Para que así en esa comprensión vosotros, entendiendo la moral del Padre en las materias, entendáis la moral de vosotros en las materias que es la comprensión de la misión que traéis, que es la serenidad a las materias. Para entender mejor a vuestros hermanos sin importar las detracciones del mundo de engaños y deudas, y que vosotros que sois más ahora que antes la Escuela del Universo seréis, en la moral que os dejo, la Escuela del Padre.
Séneca os saluda nuevamente hermanos. Porque es de necesidad para serenar las materias, y quitar algunas miasmas de vuestras materias generadas por el mundo. Para que así con las esencias que yo traigo de ese mundo a donde estoy encarnado, que está al nivel de Neptuno, entendáis hermanas y hermanos que la moral del Universo es la comprensión de vosotros de la Escuela del Padre, de la luz que traen los Maestros que os visitan. Para que así vuestras materias se fluidicen y estén en resonancia con la Escuela, y estéis mejor en vosotros con la Escuela, y vosotros en la Escuela. Para que la Escuela entre en vuestras conciencias y en vuestras materias, y así vosotros os sintáis mejor con vuestras materias en el mundo que os ha tocado estar.
Porque el mundo ya veis lo que os ha dicho ese hermano que os ha visitado, lo que le pasará. Pero la estrategia de la Cábala, la que os habla con el amor. Para que a vosotros entendiendo el amor en las materias estéis mejor en vuestras conciencias con vosotros, hermanos, hermanas.
Para que así permitáis la curación del Padre a las materias, para que así las cargas que dejo penetren en los cerebros y los distintos órganos, y así vosotros os saquéis las iras que produce el mundo por las cuestiones bajas de la Tierra.
Para que así vosotros entendáis en este mensaje la Conciencia Cósmica de la Verdad, y este hermano que está en ese mundo de donde yo vengo para observar cuestiones y pasar cuestiones; y vosotros estáis en la Cábala, en la Justicia del Maestro y Juez, en la libertad.
Que a veces tardan las materias para progresar porque el alma pasa las esencias lentamente a las materias por el espíritu, y así vamos fluidizando vuestras materias. Para enfrentaros mejor con esta vida que os ha tocado en este mundo con el libro que traéis y el libro que yo traigo, que estoy leyendo el mensaje a vosotros para curaros, hermanas y hermanos, en las materias, del mundo y así entender esta Escuela en las materias. Para que así vosotros entendiendo esta Escuela en las materias entendáis vuestro amor en las materias.
Porque no es una redundancia ni una cuestión extraña sino que es la corrección de la materia con el magnetismo del Maestro y Juez para que así se fluidicen vuestros órganos, y vuestros órganos en distintas etiologías que curamos, y de las hermanas desdobladas, según el caso y la justicia que se emplee. Porque no se regala nada, y milagros no hay en la Escuela. Se ejerce la Justicia con la luz, y la curación se hace con la luz y nada más. Lo que se puede curar se cura de acuerdo a lo que se ha traído, y lo que no se puede curar no se cura y se tiene que dejar en lágrimas. Y vosotros ya habéis tenido demasiadas lágrimas hermanos, y ahora queremos que os curéis en justicia. Por eso venimos a curar, y no os inmutéis por los desequilibrios del mundo porque eso lo genera el mundo, y nosotros luego llegamos y curamos, y cada cual a donde tiene que ir por su esfuerzo.
Vosotros entenderéis este consejo. Vosotros continuad por vuestro esfuerzo en este lugar protegiendo vuestras materias del mundo de detracción, que nosotros dejamos la protección. Lo demás que se haga cargo el mundo, y cuestiones de educaciones, que se hagan cargo el mundo, y los que tienen que hacerse cargo en el mundo de algunos errores.
Vosotros no podéis salvar a nadie. Vosotros os preocuparéis por vuestro progreso y nada más, porque las cargas que dejo es para eso, para serenar vuestras materias de las detracciones diversas del mundo, que nada más que esto se hablará de esas cuestiones. Ya sabéis, este es el consejo para que vosotros continuéis en la Cábala de acuerdo a la Justicia del Padre y la Moral del Universo. Y así al hermano del Norte también con la hermana que tiene se lleva el consejo y las curaciones, y las hermanas de las cátedras que estamos protegiendo están también en cierta forma progresando. Están aquí de esa Nación del Norte, y de otra Nación para protegerlas de la detracción de esos sacerdotes de sotanas que no pueden más escapar y caen en las materias muchos de ellos. Y vosotras hermanas estáis protegidas de cuestiones del mundo para progresar y superar algunas cuestiones de las materias de educaciones; y ya sé los problemas de una hermana de aquí y estamos ayudando para que esa hermana se preocupe en la materia por los estudios. Para que nosotros con el estudio del Universo le pasemos la carga para facilitar la tarea que tendrá que tener para ahorrarse futuras lágrimas, entendéis.
La paz os una en la libertad, en la Escuela del Padre. La moral del Universo os cura la materia de acuerdo a lo que traigo para curar las materias. Séneca os saluda con este discurso de amor y de justicia para que no os preocupéis tanto por los del mundo. Dejad al mundo hermanos en su carrera de enloquecimiento de deudas, vosotros continuad con la Cábala ¿entendéis hermanos? Nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermanos.

LUCIO ANNEO SÉNECA.

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.