Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA (PARACELSO) - Bs. As. Argentina. 14 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA (PARACELSO) - Bs. As. Argentina. 14 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA (PARACELSO) - Bs. As. Argentina. 14 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Dom Sep 06, 2009 7:04 pm

Bueno, luego de algunas demoras en la transcripción de las comunicaciones continuamos como es debido con la publicación de las mismas. Disculpen que nos hayamos extendido tanto, pero el problema se ha solucionado. Así que aquí les dejo las comunicaciones correspondientes.

COMUNICANTE: LUCIO ANNEO SÉNECA
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 14 de Febrero de 2000.

Vosotros… hermanos… hermanas… que vuestra victoria en la razón puede más que el mundo que se engaña. Y que se le muestra a este hermano con el rodillo que está pasando nuevamente, y observando los lugares de la Tierra que les pasa el rodillo para igualar; y en la alta atmósfera igual, y es como un estudio de lo que se hace en los mundos para igualarlo de acuerdo a la Justicia.
Para que la Tierra alguna vez entienda el amor en justicia. Para que vosotros, que estáis en la Escuela del Padre, como los desdoblados de las cátedras que vienen aquí a inspirarse para cuestiones de sus vidas, también reciban el consejo y el fluido para llevar a sus materias curaciones o inspiraciones, según el caso, de acuerdo a la misión que traen. Y que vosotros, que estáis en este lugar de acuerdo a la misión que traéis, estáis protegidos del mundo que se detrae y se engaña en deudas y bajas filosofías que no comprenden el amor y la justicia, ni el Espiritismo.
Porque el espíritu hace a la materia para la misión que trae de acuerdo a las necesidades diversas en la vida y la filosofía racional que tiene que manejar el hombre o la mujer en el mundo para entender su esencia y su conciencia.
Para que la filosofía eterna y continuada del espacio y del tiempo, como yo os visito de otro mundo. Séneca os habla desde un mundo que está en la escala de progreso de Neptuno, y se le muestra a este hermano la Tierra, y de donde yo vengo. Porque tenemos que testear el progreso en vosotros, y la caída del mundo en el engaño y en las religiones y en las enfermedades, y vuestras curaciones respecto al Espiritismo Luz y Verdad que viene de los mundos a hablaros como yo, hermanos y hermanas.
Se le mostró a este hermano algunos lugares de la Tierra como los hermanos de Texas, de adonde vienen los desdoblados de la Escuela del Padre que vienen a recibir el consejo y la curación según el caso. Y los que no a las gradas.
Vosotros estáis en la Escuela del Padre Eloí para entender vuestras vidas, para mejorar vuestras rutinas de materias, para estar más encauzados en la conciencia que llega y abandonar lo que se va. Para que esta carga que pasa a vuestras materias según las necesidades de vosotros con respecto al Espiritismo que llega, y vuestras necesidades de materias que vemos y entendemos como en este hermano, los presentes y las hermanas, tanto como el desdoblado del norte como a la hermana que lo acompaña y su vástago, y los niños que vienen en desdoblamiento a protegerse y curarse del mundo que se enferma por deudas y engaños de distintas etiologías, y cuestiones de energías y desequilibrios que es el mundo. Y se le muestra a este hermano cómo pasa el rodillo por el mundo desequilibrado, y en la alta atmósfera el Juicio también de acuerdo a la supremacía en los engaños diversos de siglos.
Vosotros estáis protegidos con la filosofía eterna y continuada del Universo de estos males inevitables del mundo que se han gestado en su esfuerzo de engaño. Vosotros estáis en la Escuela para protegeros de esas cuestiones que llegan al mundo que son inevitables como las caídas del mundo en las guerras y cuestiones. Y los hermanos que están en justicia de necesidad vienen a este lugar a protegerse de ese mundo que se muere para que así ellos hagan luz y conciencia del Espiritismo en las materias.
Que vosotros os curéis también en las materias haciendo conciencia y luz del Espiritismo en las materias por el fluido que traemos para vosotros en aporte de necesidad a vuestros tejidos y a vuestros cerebros, según el caso, y las ecuaciones que nosotros manejamos para aumentar la capacidad de vuestras mentes, según el caso y las necesidades que vemos, como a este hermano. Y las curaciones a las materias según lo que se observa, y los ataques en desdoblamiento de los prelados de la escuela que se van. Y vosotros que os quedasteis en amor, y ellos se van por el desamor y el desarreglo de sus vidas que se creyeron lo que nunca fueron y se enferman por cuestiones que ellos no supieron manejar y que les llegan a ellos. Y vosotros estáis protegidos de estas magias negras que ellos manejan en desdoblamiento, y las reciben ellos las cargas por su esfuerzo. Y vosotros estáis protegidos de estos eventos negativos, nada más.
Séneca os habla con la curación para observar vuestras necesidades de materias y entender en vosotros el Espiritismo y lo que necesitáis para seguir adelante en vuestras vidas rutinarias de materias, y poder en este mundo -que es engaño- con estas materias cuando progresivamente nosotros curemos vuestras materias para pasarles la energía que es de necesidad, según el caso, cuando lleguen los momentos de la acción de las materias en el mundo con la energía y el quantum de luz que maneja el Espiritismo. Y pasamos las cargas a cada hermano presente en materia, los desdoblados, al hermano del norte, a las hermanas de Texas y de San Juan, y de otras cátedras en justicia en este lugar curándose como se le ha mostrado a este hermano.
Para que ellos y vosotros alguna vez os comuniquéis en materias, y pasamos a vosotros inspiraciones para seguir vuestras vidas rutinarias. Y esta es la Escuela del Padre en justicia que une el Espiritismo con el magnetismo de los mundos y la electricidad que maneja el Espiritismo en la afinidad de todos los lugares de la Tierra, que se le muestran a este hermano, que están ellos. Y la gran mayoría del mundo está en la caída por los rodillos que les pasa por encima en justicia de necesidad.
Nada más. Séneca os habla en amor y en justicia con la balanza, y rubrico yo también el libro de la Sabiduría eterna y continuada del Padre, y firmo porque traigo la sentencia a la Tierra que se ganó por su esfuerzo.
Nada más, Séneca os ha hablado con la filosofía austera y racional de los mundos, y no irracional del mundo sin filosofía que se engaña en deudas y carreras de materias, que ellos es lo único que tienen. Vosotros os curáis en esas carreras que no os llevan a ninguna parte, pero vosotros sois parte de la Escuela que nace nuevamente en justicia, nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

LUCIO ANNEO SÉNECA.


COMUNICANTE: PARACELSO
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 14 de Febrero de 2000.

La curación magnética que usa el Espiritismo para curar las materias, hermanas, hermanos, es que vosotros estéis en resonancia con el Espiritismo Luz y Verdad en la medida en que vosotros progresáis hacia esa luz en vuestras materias para que podáis observar el Espiritismo en las materias.
Paracelso, que vengo a curar las materias de agobios del mundo, o a dinamizar las materias por agobios del mundo por observaciones de lo que nunca ha sido, o por cuestiones de las materias que todavía no son para tener la energía de ir al mundo, y presentarse mejor que en otras ocasiones; para aquellos que vienen a estudiar y necesitan el consejo del estudio en la materia, como algunas hermanas de aquí, para el futuro de vuestro tiempo y las hermanas de otros lugares de la Tierra que también se preparan para los estudios en otros lugares de la Tierra. Y que las curaciones que nosotros realizamos son para que vosotros entendáis en vuestras materias la curación que hacemos y el Espiritismo que traemos de los mundos de progreso a la Tierra. Para que vosotros con esas curaciones podáis en las materias con vuestras vidas rutinarias todos los días de vuestro tiempo para que vuestras materias progresen en este tiempo en la Tierra, para que en vuestras mentes se despejen las incógnitas de otros tiempos.
Para que vosotros, hermanas y hermanos de otros lugares, podáis con vuestras vidas que se han terminado para siempre y podáis encarar nuevas historias en vuestras materias en distintos lugares adonde os encontráis. Para que lo que habéis abandonado en lágrimas de esas detracciones inevitables no os enfermen las materias hermanas, y entonces, les hablo a las desdobladas, podáis seguir en vuestra vida rutinaria nueva que habéis iniciado en el mundo con la luz que os dejamos, hermanas. Para que vosotras que, tenéis que criar algunos vástagos en las materias, con la ayuda que traemos, podáis en los distintos lugares adonde estáis encarnadas, y que venís aquí en desdoblamiento a proteger vuestras materias de enfermedades y cuestiones que habéis padecido por combates con los hermanos de la detracción, y que ahora os curáis en materias en desdoblamiento.
Ya veis cuántos problemas hay en la Tierra, hermanos. Y que vienen a este lugar a protegerse de esas detracciones, y los que quieren hacen luz en las gradas de acuerdo al grado y a las cuestiones que tienen que abandonar alguna vez, y que ahí también se les pasa las cargas en justicia. Y vosotras hermanas en este lugar, y algunas desdobladas también, tenéis la carga necesaria para enfrentaros con cuestiones de las materias en el futuro de la Tierra y en vuestros estudios y en vuestras necesidades para observar vuestras vidas y encauzarlas más hacia la luz y menos hacia el mundo que es engaño, y nada más.
Vosotras hijas tenéis que protegeros más del mundo que se engaña, y hacer conciencia y luz de lo que es el Espiritismo Luz y Verdad para el futuro de la Tierra, y las batallas de materias que se avecinan para vosotras en vuestras vidas rutinarias que son cuestiones de vuestras vidas.
No es fácil hacer luz en la materia de lo que es el Espiritismo en la Tierra porque la Tierra es la antítesis en general, salvo raras ocasiones y excepciones, de lo que es el amor y la justicia. Ellos se encadenan en greyes hacia la muerte para el conocimiento, y luego partir por el rodillo que les pasa encima como en la alta atmósfera adonde están desdoblados muchos prelados de cátedras antiguas y directores de centros de alta detracción de la Tierra. Y especulan cómo hacer más dinero con la sangre de los pueblos y cómo someter mejor a la ignorancia y a las creencias a esos hermanos que encauzarán en sus greyes para llevarlos a los holocaustos y a las guerras. Porque con gusto les seguirán muchos en sus empresas arrodillados ante el cristo de ellos; fervientemente creyendo en eso se van todos juntos. Y vosotros estáis protegidos de estos eventos negativos y cuestiones que llegarán a la nación, ya veréis.
Vosotros hermanos, y vosotras hermanas, estáis siendo encauzados en la Escuela del Padre; y los que se tienen que corregir en el mundo con el rodillo y las cargas también están encauzados para hacerlo, y encauzadas para hacerlo, como ya veis. Vosotros y vosotras estáis siendo curados de las magias negras del mundo, de desdoblamientos de los prelados, que ellos no quieren ver la luz, ni se quisieron encauzar, y furiosos en desdoblamiento atacan porque se van con las materias destrozadas y les pasamos rodillo y cargas para que aceleren el proceso. Y vosotros estáis protegidas y protegidos día a día de estas cuestiones y de estos eventos que son de la Tierra inevitablemente.
Paracelso os ha hablado con el amor y la justicia para curar vuestras materias con el magnetismo y la luz que traigo, que estoy en un mundo de progreso, protegido de esta Tierra, y vengo con una gran coraza a la Tierra, un gran campo electromagnético que siente este hermano, que estamos generando aquí para manifestaciones y cuestiones, ya veréis. Pero vosotros estáis protegidos en la cátedra del Universo de los prelados y los desterrados que se van al espacio, nada más.
Se diferencian por la luz y el conocimiento, y la coraza que nosotros estamos formando cada vez más poderosa que siente este hermano, de la luz negativa y las cargas negativas, y los encadenamientos electromagnéticos negativos que en deudas en los hogares negros del mundo están encadenados por la electricidad negativa con respecto a estos campos. Y ellos seguirán con sus cuestiones en lo que seguirán, y vosotros en lo que seguiréis. Ya lo observaréis en las materias para sentiros protegidos del mundo que se engaña en distintas creencias; y vosotras hijas sois parte de esta Escuela, y nada más. La paz os una.
Paracelso en amor rubrico el libro yo también de este Juicio que se le está haciendo en masa a la Tierra y a la escuela (NT: Se refiere a la EMECU). Para que así se materialice el Juicio en la escuela que se sigue materializando día a día con las cargas que les pasamos a los que nunca quisieron ver la luz por su sotana, y ahora ven igual a pesar de ellos que no fueron nada, y nada más que eso: nada, y por eso se van. Y vosotros os curáis. Nada más.
La paz esté en vosotros con el conocimiento y la luz que os traigo, hermanos. La paz os una.
CC: Gracias hermano.

PARACELSO.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.