Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO (PARACELSO) - Bs. As. Argentina. 30 de Enero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO (PARACELSO) - Bs. As. Argentina. 30 de Enero de 2000. Empty COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO (PARACELSO) - Bs. As. Argentina. 30 de Enero de 2000.

Mensaje  Iván David Lun Ago 03, 2009 10:16 pm

COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 30 de Enero de 2000.

Amor… Justicia… Que vosotros hermanos que estáis comprendiendo en materias cuestiones que nosotros os mostramos con el Espiritismo y la conciencia elevada de los mundos. Para que vosotros que sois ahora los hombres más que antes en este mundo, y que a veces que observáis al mundo que no es nada.
Y las iglesias y los templos oscuros que van en desdoblamiento a buscar los engaños los hermanos y las hermanas del mundo la solución y encuentran la muerte. Porque sólo la muerte puede regir sus vidas para librarse la conciencia por eso lloran en el mundo corriendo y golpeándose las cabezas; y sus hogares de deudas y engaños con las respuestas que no hallarán. Porque a los que ellos consultan sólo harán que se les agraven las vidas en las materias con enfermedades y cuestiones, que después cuando se van tienen que replantearse cuestiones en el espacio, y tengan más trabajo los guías con ellos, y no quieran dejar lo que vinieron a traer y se vayan, y tengan que reposar en las lunas, y luego el Padre decida adónde irán.
Y que yo como hombre de materia cuando estuve encarnado en vuestro mundo sirviendo al Maestro, - este hermano me ven en Neptuno, encarnado - Pedro Portillo os habla en amor: y yo dejé muchas cuestiones, y tuve muchos problemas en la materia para cumplir con mi Padre. Pero lo hice, hermanos.
Y en el tiempo que tenéis en la Tierra cumpliréis como hombres de materias. Porque cuando la conciencia de vosotros se despierta al Espiritismo progresivamente en el mundo os sentiréis mejor en las materias que curamos. Para que cuando el mundo no se pueda curar de nada de lo que trajo en justicia para corregir tenga que irse con los deberes a medio hacer al espacio. Y tengan que ir a los mundos que el Padre diga: a las moradas que se ganaron, y vean antes de irse en justicia lo que no fueron y se creyeron. Porque el Espiritismo no creáis que no les mostrará a esos hermanos que nunca fueron nada más que dolor y engaño porque se lo pasamos a las conciencias por el rodillo, y ven aunque en la materia no quieran. Y sus vidas son un tormento.
Pero vosotros abandonáis cuestiones que ellos no pueden, hermanos. Aunque nieguen no pueden negar ante el Padre Creador, el Autor de la Vida, lo que no pudieron hacer en la Escuela. Porque saben muy bien en las materias ya que no fueron nada, y aunque se oculten lloran cada vez más. Y vosotros que dejáis las lágrimas cada vez más para ser hombres entenderéis lo que os digo en amor. Porque las cuestiones que estáis entendiendo en las materias para ser en las materias en el futuro de la Tierra, progresivamente, os harán libres. Porque tendréis la luz en las materias para ser libres, y el mundo no tendrá nada más que lágrimas que se ganaron por su esfuerzo en el engaño.
Vosotros hacéis esfuerzos en las materias hacia la luz y el Padre os dará el bálsamo progresivo, y los espíritus que os visitan os dan el bálsamo y la curación que es la comprensión. Y en la comprensión el hombre es libre de lo antiguo y se puede realizar en la materia. El mundo no es nada más que engaño y muerte por querer seguir en el engaño. Vosotros estáis abandonando cuestiones con la curación de los mundos en las materias para cumplir con el Padre y la Justicia en el mundo, y ser libres en el mundo: en lo que el mundo no será jamás. Porque la gravosidad del mundo aumentará exponencialmente, y la vuestra se va progresivamente.
Exponencialmente el mundo aumenta la gravosidad que no puede resolver, y vosotros resolveréis en las materias curados del espanto del mundo y de los engaños diversos, engaños del mundo del materialismo que no podrán saciar con nada. Porque el mundo se va al espacio, y la nación ni os quiero decir hermanos la gravosidad que le llega, que no podrán, por engañarse en distintas formas y en siglos de sotanas que pagan en este lugar de la Tierra en justicia al Padre.
Vosotros estáis libres de estas cuestiones, hermanos. Hermanas desdobladas igual, y las de las cátedras también que estamos protegiendo con el Espiritismo Luz y Verdad del Universo que os protege de ese mundo de distintas maneras; para daros lo que de distintas maneras os dará el Padre y los guías, y poder ser en las materias lo que nunca fuisteis, hermanos. Pero seréis, pero seréis, progresivamente, y ellos nada: engaño de deudas y carreras de lágrimas para hundirse en el barro de la ignorancia. Es la verdad, hermanos, como a mí cuando estuve encarnado también ante el Maestro tuve que aceptar cuestiones de mi materia, y cumplir ante el Padre. Eso es lo importante para la Cosmogonía y los mundos, lo demás es engaño y supremacías, y demás virtudes negativas que se van, y vosotros os realizáis. Ellos se van, hermanos. No lo dudéis.
Nosotros os protegemos en materias de cuestiones del mundo para ser en las materias lo que el mundo no podrá ser jamás porque poco tiempo le queda al mundo, pero pagarán de distintas maneras al Padre lo que trajeron. Porque no escapa el mundo al Juicio que se le está haciendo a la Tierra.
Hay distintas formas de pagar al Padre lo que se le debe cuando no se quiere acatar la luz. Y vosotros habéis acatado, y las hermanas desdobladas igual, como los de la escuela que vienen, y los que no: a las gradas.
Hermanos, hermanas, en justicia de necesidad estáis en la Escuela, presentes o desdobladas. Porque yo os he hablado con la Verdad y la Justicia, hermanos, para que así en las materias curados con la alquimia que transformará vuestras materias por lo que maneja el Universo y los mundos de progreso, con materias renovadas podáis con lo que no pudisteis en justicia de necesidad.
Nada más. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez, y los espíritus que os ayudan a liberaros de las cadenas del mundo. Habéis entendido en amor lo que os dejo. La paz os una.
CC: Gracias hermano.

PEDRO PORTILLO.


COMUNICANTE: PARACELSO
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 30 de Enero de 2000.

La paz os una en la Escuela para que vosotros, hermanas, hermanos, os curéis en el tiempo de la transición a la Comuna, y que ellos que no quieren curarse se van a los mundos destrozados con la alquimia, del mundo, negra. Vosotros, hermanos, hermanas os estáis curando del mundo negro, oscuro, que radicalmente se sigue engañando en el engaño que les conviene y forjaron en su esfuerzo de siglos. Y que vosotros, que os curáis de cuestiones del mundo que se van, os sentiréis mejor desde ahora en las materias para ser hombres en el mundo con la ayuda de la Cosmogonía y la alquimia de los mundos.
Paracelso os habla en amor con la espada de la Justicia que siega los estorbos de la detracción del mundo que os ataca. Para que vosotros, hijos, renovadas vuestras materias con la alquimia de transformación de la alquimia de los mundos, podáis en las materias con lo que nunca pudisteis.
Para que vosotros curados de las cuestiones negativas de la Tierra que se agravan y se agravan, de la pesantez del cinabrio del mundo, podáis en las materias con la curación que os traemos en justicia. Para que vosotros en las materias resolváis con las materias vuestros problemas de materias con la energía que traemos, y sintáis en las materias progresivamente con la curación que traemos a las materias: quitando lo que estorba al progreso, y pasando las cargas de la libertad a las materias para el descanso de la materia y de la conciencia. Para que la conciencia, descansando la materia con la alquimia de los mundos de Neptuno y Sión, puedan las materias con el mundo.
Para que vosotras, hermanas en desdoblamiento, veáis cuestiones en el mundo que os curarán y os sacarán las dudas de lo que os hemos dicho. Para que vosotros hermanos podáis ir a vuestro progreso en materias, y os ayudaremos en materias para que podáis progresar en cuestiones del espacio-tiempo que segamos. Ya hemos segado muchos espacios-tiempos para que vosotros podáis con lo que nunca pudisteis, para que vosotros estéis en la Escuela del Padre más que antes como el hermano del norte desdoblado, y la hermana, y las hermanas de Texas y otros lugares adonde se han ido en masa los detractores. Para que vosotros estéis en el progreso de Sión y de Neptuno. Para que en vosotros, curándoos en estas materias de lo antiguo, podáis, os reitero, podáis con el mundo y con vosotros.
Vengo de un mundo de progreso, hermanos, a disertar ante vosotros con la alquimia que traigo, y la transmutación de los elementos que nosotros manejamos para que vosotros os sintáis mejor en las materias con la alquimia que traemos. Para que vosotros en las materias os rejuvenezcáis y podáis con el mundo, y podáis con el mundo y con vosotros, hermanos.
La paz os una en la Escuela de la libertad y la justicia para que vosotros en materias podáis estar en las materias con la Escuela, y no con el mundo que se va, y en paz en vosotros. Y el mundo no tiene paz, sólo engaño de deudas y agravosidades de cuestiones que se agravan, y gravosidades imparables de las deudas que no pueden.
Y vosotros podréis con cuestiones que no pudisteis, hermanos. Vosotros podréis hermanos con cuestiones que no pudisteis, con la curación que traigo y la alquimia de los mundos. Se solucionarán los problemas de vosotros en las materias, y ya veréis, porque estamos trabajando estos problemas de materias, y sometiendo cuestiones del mundo para que ellos no os molesten. Y podáis resolver en las materias vuestras vidas con el Espiritismo Luz y Verdad que os protege las materias del mundo que se va al espacio.
Ya veréis lo que os digo en materias, y lo veréis, hermanos, lo veréis, como las resoluciones en materias que veréis, y lo demás se va, lo demás se va con el mundo que se quiere seguir engañando, y allá ellos. Que sigan en las iglesias y en los distintos templos gestados por los supremáticos para seguir en el engaño y en el anestesio que los lleva a los mundos.
La luz pase a las conciencias para ser libres como os dijo Krisnaji, y observar la luz en las materias, y poder con esa luz con el mundo que no puede con nada. Vosotros podréis, podréis en las materias y ellos no podrán con nada, con nada hermanos, no podrán con nada. Ya veréis.
La paz os una con la alquimia en la Escuela del Padre protegidos por el diamante eterno y continuado del Gran 14 y el fluido que cubre este lugar de alta resolución para producir cuestiones de curaciones, y afirmamos: de curación, y cuestiones de aportes. Y ellos nada tienen más que engaños: que sigan en sus carreras alocadas de deudas para irse mejor a los mundos. Y vosotros mejor al mundo, y las hermanas igual que vienen de lo antiguo. Nada más.
Paracelso en amor os habla con la Justicia. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

PARACELSO.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.