COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 18 de Enero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 18 de Enero de 2000.
COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 18 de Enero de 2000.
Que vosotros, hermanas, hermanos: que vosotros que estáis en la Escuela que protege vuestras materias de los escándalos del mundo, que se le mostraba al hermano que me sirve de instrumento en desdoblamiento los altos escándalos de las cátedras y los hermanos que se siguen produciendo. Porque quieren taparse los ojos con vendas y leer los libros de vuestro Maestro con el engaño tapándose los ojos los supremáticos terrenales en las procesiones con sus vírgenes que se hunden en el cieno del barro de la ignorancia; y los espíritus naturales que trabajan la Tierra para quitar lo que estorba y dar cabida al Amor y la Justicia en la Tierra.
Para que vosotros, hermanos, que a veces desfallecéis en las materias, y pareciera que no encontráis el camino y que os abandonamos, y pensáis: “¿Qué haré con esta materia? ¿Adónde iré? ¿Qué haré de mi vida?”. Yo también hermanos tuve esos problemas.
Pedro Portillo os habla, pero sabía que venía a cumplir y tenía que hacerlo porque era la necesidad de mi espíritu, y de servir a la Justicia y a la libertad. Para que los hermanos que venían a comunicarse a través mío pudieran darles luz a otros hermanos que empezaban en el Espiritismo, y para luchar contra el espiritualismo del mundo y los engaños diversos de las materias que no quieren hacer luz sino en el espacio.
Porque la Tierra no quiere hacer luz sino en el espacio, y sólo quieren engañarse como beodos consuetudinarios en el engaño de siglos. Ellos están bien a veces en esas materias llenas de vicios y engaños, y supremacías que se pagan en enfermedades terribles, con lágrimas incontenibles, o diversas etiologías que no quiero decir. Y yo vi muchas cuestiones cuando estuve encarnado en la Tierra, y tuve que ver cosas de mí, y cosas que la Justicia me mostraba, y también no fue fácil la misión que traje. Pero sabía que estaba en justicia en relación a lo que había ya ido (NT: En esta frase entiéndase: “a lo que había ya hecho”) y lo que yo dejé porque había dejado muchas cosas de mi vida para servir a mi Padre como instrumento de la Justicia, y que vosotros hermanos estáis siendo instrumentos de la Justicia.
Porque no creáis que si vosotros a veces las materias están decaídas es a causa de vuestro lastre: no, la causa es del mundo de engaños, y los ataques también, porque estamos protegiéndoos de las magias negras de los sacerdotes que ni os imagináis, y a veces no os decimos. Pero que nosotros vemos esos ataques tremendos y os protegemos con la Cábala y la libertad. Para que cuando vosotras hermanas, y hermanos, estéis en la Justicia en el mundo seáis para vosotros verdaderos hermanos de justicia y no de caridad de un mundo de engaños y diversas enfermedades que ni imagináis. Y vosotros estaréis cubiertos de las miserias del mundo y los engaños incorregibles de los pueblos que quieren seguir en el engaño, y seguir a las vírgenes, y a los gobernantes para taparse los ojos y luego padecer hambrunas, y vosotros estáis protegidos de estos engaños y cuestiones.
Vosotros a pesar de vosotros estáis sirviendo a la Escuela, y estáis dejando cuestiones en las materias a veces de justicia para que así vosotros estéis más limpios en el mundo. Vosotros estáis protegidos de cuestiones del mundo. A veces las materias tardan, hermanos.
Yo también tardé mucho a veces pero cumplí ante el Maestro, y el hermano González también está, y la Maestra: a nosotros la vida no fue fácil nunca para traer el progreso y la Justicia a la Tierra, nunca en ningún tiempo. Pero siempre para esos sois guerreros, para eso sois de la Escuela en espíritu: para a veces soportar cuestiones inevitables para que así vuestras materias se fortalezcan en la Justicia y en la libertad.
El mundo no tiene justicia sino muerte de engaños y deudas que no pueden cambiar, y en la escuela (NT: Se refiere a la EMECU) hay altos escándalos que se le mostró a este hermano, y cuestiones de otras cátedras: que no se puede hablar porque a veces los toman a los psíquicos los desdoblados cardenales de los prelados de las iglesias, y dan bienaventuranzas a los directores. Pero luego los toma la Justicia, que fustiga y no pueden aceptar, y se producen altísimos escándalos y enfrentamientos en materia; y algunos rompen los carnés, como se le mostró a este hermano, y los pisotean, y de estos lugares se van maldiciendo y blasfemando contra la cátedra, y nada más. Porque esto es lo que sucede a veces, pero vosotros estáis protegidos de estas cuestiones: y si os mostramos cuestiones de vuestras materias es por justicia.
Porque la Justicia protege a sus hijos en espíritu y en la conciencia para que así seáis guerreros en el mundo. Yo también lo he sido y lo fui, y ahora estoy en un mundo de progreso en Neptuno, y puedo decir que me he ido limpio de este mundo, y he cumplido con el Espiritismo Luz y Verdad como vosotros lo haréis: en la materia y en el espíritu más adelante.
Está el hermano del norte, y hay muchas hermanitas con los vástagos desdobladas, que les curamos las materias y algunas lágrimas que las protegemos por cuestiones que les dejaron los sacerdotes que se van a los mundos con las materias destrozadas. ¿Por qué? Porque nosotros protegemos más allá de las materias de las magias y de ataques que ni imagináis, pero sí vemos y no os decimos.
La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez, y en la libertad. Y ya veréis en el mundo cuestiones que ni imagináis ahora, y vuestras soluciones de materias llegarán. Porque el Espiritismo da cuando la Justicia dice que hay que dar, pero antes hay que esperar, hermanos, hermanas. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
PEDRO PORTILLO.
COMUNICANTE: CHARLES DARWIN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 18 de Enero de 2000.
Amor y Justicia para que vuestra evolución sea posible en la materia porque la evolución llega igual a las materias. Porque el espíritu maneja la evolución para que vosotros curándoos con la evolución, y no la involución de los dinosaurios del mundo podáis con vuestras curaciones, podáis con lo que nunca pudisteis, y podáis para ser hombres y hermanas de provecho en la Escuela del Padre.
Para que la evolución de vuestros animales, y las esencias que evolucionan pasando a las materias, den provecho a las materias con la comprensión del Universo y de la conciencia. Para que con esa conciencia vosotros, hermanas y hermanos de este mundo, podáis con vuestras vidas en el futuro.
Porque el mundo no podrá con nada: el mundo no puede con nada, hermanos. No puede con nada, apenas si pueden llorar sus deudas y engaños, y seguir con la pesada cruz que les tocó en sus engaños en el mundo, arrastrándola.
Y que vosotros que a veces pareciese que arrastráis cuestiones, porque la evolución del alma que hace el espíritu pasa cuestiones para purificar las materias, y poder pasar más progreso. Pero venimos nosotros y quitamos del alma cuestiones, y las llevamos al espacio de la Tierra para que podáis evolucionar en las materias, para que vosotros hermanos podáis con las materias, y seguiréis en esas materias en el mundo. Y así vuestra vida curada por el Padre y la alquimia pueda ser mejor, hermanos y hermanas, que anteriormente, se les habla a las desdobladas de la Escuela del Padre. Para que vuestras materias con las esencias del Universo exprimiendo el alma pase a la materia por orden y designio del espíritu, lo que le toca; y pase las cargas juntas a las materias con la homeopatía de los mundos y la razón del Universo, y la evolución, hermanos, para ser hombres en el mundo.
El mundo no puede, el mundo cree, sólo cree que puede pero no puede. Pero vosotros que no creéis podéis, por las creencias que se van podréis en las materias con el mundo. El mundo no puede porque se ha decretado, por su esfuerzo han decretado que no puedan por el esfuerzo de ellos de querer seguir en la virgen que los salva y los hunde, y no se puede evitar el engaño por taparse a los ojos y abrazarse a los ídolos. Tampoco se puede evitar porque la Justicia los deja para que sigan en ese esfuerzo, y vosotros no estáis en este esfuerzo sino en la curación, y así estaréis curados.
Charles Darwin os habla porque vengo a hacer evolucionar las esencias subatómicas para que así podáis descansar en estas materias de cuestiones, y podáis dejar cuestiones. Y el alma purificada con las esencias que traemos, con la magia y la alquimia pueda descansar la materia en progresión hacia la Justicia y hacia el descanso, para dejar los animales antiguos del alma que nosotros manejamos, y pasen las cargas de la libertad.
Vosotros estáis protegidos de un mundo de muerte en las materias. Vosotros con las transformaciones y transmutaciones que estamos realizando podréis estar mejor con el mundo que se muere en justicia.
Vosotros no debéis alarmaros de esto, ni tenéis escándalos como en las antiguas cátedras que se van dando portazos y gritando blasfemias a esos, entre ellos. Y los que quedan adentro golpeándose los pechos, y queriendo afirmar que tienen la razón a pesar de todo, y caen más que antes. Eso no lo observamos nunca en vosotros, pero sí en ellos siempre.
Y vosotros que evolucionáis hacia el progreso y la Justicia estáis siendo curados hermanos de lo antiguo en justicia. Vosotros estáis progresivamente haciendo luz en vosotros y curando lo incurable del mundo; lo incurable del mundo y las enfermedades incurables del mundo: que no tienen curación sino en los mundos primitivos, y cuestiones de gobiernos que quieren seguir en otros engaños sometiendo a los que quieren engañarse con promesas que no podrán cumplir.
Nosotros os damos la Justicia y la Luz para que podáis con lo que nunca pudisteis en la Justicia del Padre, y no en las religiones que bautizan con las aguas negras a los que se enferman como nunca: y vosotros os curáis. Y a veces os sentís mal por los ataques y cuestiones que rechazamos, y cuestiones que pasa el espíritu también para alivianar la carga más adelante, y hacer más liviana vuestra vida y vuestra alma para entonces ver más luz, y tener observación.
La paz os una en la libertad como al hermano del norte, a la hermana, a todas las hermanitas desdobladas que protegemos de los sacerdotes de garfios y grandes uñas de instintos bajos que son quitados en justicia.
La paz os una en la Justicia, en el Amor, y en la balanza. Hermanos, nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
CHARLES DARWIN.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 18 de Enero de 2000.
Que vosotros, hermanas, hermanos: que vosotros que estáis en la Escuela que protege vuestras materias de los escándalos del mundo, que se le mostraba al hermano que me sirve de instrumento en desdoblamiento los altos escándalos de las cátedras y los hermanos que se siguen produciendo. Porque quieren taparse los ojos con vendas y leer los libros de vuestro Maestro con el engaño tapándose los ojos los supremáticos terrenales en las procesiones con sus vírgenes que se hunden en el cieno del barro de la ignorancia; y los espíritus naturales que trabajan la Tierra para quitar lo que estorba y dar cabida al Amor y la Justicia en la Tierra.
Para que vosotros, hermanos, que a veces desfallecéis en las materias, y pareciera que no encontráis el camino y que os abandonamos, y pensáis: “¿Qué haré con esta materia? ¿Adónde iré? ¿Qué haré de mi vida?”. Yo también hermanos tuve esos problemas.
Pedro Portillo os habla, pero sabía que venía a cumplir y tenía que hacerlo porque era la necesidad de mi espíritu, y de servir a la Justicia y a la libertad. Para que los hermanos que venían a comunicarse a través mío pudieran darles luz a otros hermanos que empezaban en el Espiritismo, y para luchar contra el espiritualismo del mundo y los engaños diversos de las materias que no quieren hacer luz sino en el espacio.
Porque la Tierra no quiere hacer luz sino en el espacio, y sólo quieren engañarse como beodos consuetudinarios en el engaño de siglos. Ellos están bien a veces en esas materias llenas de vicios y engaños, y supremacías que se pagan en enfermedades terribles, con lágrimas incontenibles, o diversas etiologías que no quiero decir. Y yo vi muchas cuestiones cuando estuve encarnado en la Tierra, y tuve que ver cosas de mí, y cosas que la Justicia me mostraba, y también no fue fácil la misión que traje. Pero sabía que estaba en justicia en relación a lo que había ya ido (NT: En esta frase entiéndase: “a lo que había ya hecho”) y lo que yo dejé porque había dejado muchas cosas de mi vida para servir a mi Padre como instrumento de la Justicia, y que vosotros hermanos estáis siendo instrumentos de la Justicia.
Porque no creáis que si vosotros a veces las materias están decaídas es a causa de vuestro lastre: no, la causa es del mundo de engaños, y los ataques también, porque estamos protegiéndoos de las magias negras de los sacerdotes que ni os imagináis, y a veces no os decimos. Pero que nosotros vemos esos ataques tremendos y os protegemos con la Cábala y la libertad. Para que cuando vosotras hermanas, y hermanos, estéis en la Justicia en el mundo seáis para vosotros verdaderos hermanos de justicia y no de caridad de un mundo de engaños y diversas enfermedades que ni imagináis. Y vosotros estaréis cubiertos de las miserias del mundo y los engaños incorregibles de los pueblos que quieren seguir en el engaño, y seguir a las vírgenes, y a los gobernantes para taparse los ojos y luego padecer hambrunas, y vosotros estáis protegidos de estos engaños y cuestiones.
Vosotros a pesar de vosotros estáis sirviendo a la Escuela, y estáis dejando cuestiones en las materias a veces de justicia para que así vosotros estéis más limpios en el mundo. Vosotros estáis protegidos de cuestiones del mundo. A veces las materias tardan, hermanos.
Yo también tardé mucho a veces pero cumplí ante el Maestro, y el hermano González también está, y la Maestra: a nosotros la vida no fue fácil nunca para traer el progreso y la Justicia a la Tierra, nunca en ningún tiempo. Pero siempre para esos sois guerreros, para eso sois de la Escuela en espíritu: para a veces soportar cuestiones inevitables para que así vuestras materias se fortalezcan en la Justicia y en la libertad.
El mundo no tiene justicia sino muerte de engaños y deudas que no pueden cambiar, y en la escuela (NT: Se refiere a la EMECU) hay altos escándalos que se le mostró a este hermano, y cuestiones de otras cátedras: que no se puede hablar porque a veces los toman a los psíquicos los desdoblados cardenales de los prelados de las iglesias, y dan bienaventuranzas a los directores. Pero luego los toma la Justicia, que fustiga y no pueden aceptar, y se producen altísimos escándalos y enfrentamientos en materia; y algunos rompen los carnés, como se le mostró a este hermano, y los pisotean, y de estos lugares se van maldiciendo y blasfemando contra la cátedra, y nada más. Porque esto es lo que sucede a veces, pero vosotros estáis protegidos de estas cuestiones: y si os mostramos cuestiones de vuestras materias es por justicia.
Porque la Justicia protege a sus hijos en espíritu y en la conciencia para que así seáis guerreros en el mundo. Yo también lo he sido y lo fui, y ahora estoy en un mundo de progreso en Neptuno, y puedo decir que me he ido limpio de este mundo, y he cumplido con el Espiritismo Luz y Verdad como vosotros lo haréis: en la materia y en el espíritu más adelante.
Está el hermano del norte, y hay muchas hermanitas con los vástagos desdobladas, que les curamos las materias y algunas lágrimas que las protegemos por cuestiones que les dejaron los sacerdotes que se van a los mundos con las materias destrozadas. ¿Por qué? Porque nosotros protegemos más allá de las materias de las magias y de ataques que ni imagináis, pero sí vemos y no os decimos.
La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez, y en la libertad. Y ya veréis en el mundo cuestiones que ni imagináis ahora, y vuestras soluciones de materias llegarán. Porque el Espiritismo da cuando la Justicia dice que hay que dar, pero antes hay que esperar, hermanos, hermanas. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
PEDRO PORTILLO.
COMUNICANTE: CHARLES DARWIN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 18 de Enero de 2000.
Amor y Justicia para que vuestra evolución sea posible en la materia porque la evolución llega igual a las materias. Porque el espíritu maneja la evolución para que vosotros curándoos con la evolución, y no la involución de los dinosaurios del mundo podáis con vuestras curaciones, podáis con lo que nunca pudisteis, y podáis para ser hombres y hermanas de provecho en la Escuela del Padre.
Para que la evolución de vuestros animales, y las esencias que evolucionan pasando a las materias, den provecho a las materias con la comprensión del Universo y de la conciencia. Para que con esa conciencia vosotros, hermanas y hermanos de este mundo, podáis con vuestras vidas en el futuro.
Porque el mundo no podrá con nada: el mundo no puede con nada, hermanos. No puede con nada, apenas si pueden llorar sus deudas y engaños, y seguir con la pesada cruz que les tocó en sus engaños en el mundo, arrastrándola.
Y que vosotros que a veces pareciese que arrastráis cuestiones, porque la evolución del alma que hace el espíritu pasa cuestiones para purificar las materias, y poder pasar más progreso. Pero venimos nosotros y quitamos del alma cuestiones, y las llevamos al espacio de la Tierra para que podáis evolucionar en las materias, para que vosotros hermanos podáis con las materias, y seguiréis en esas materias en el mundo. Y así vuestra vida curada por el Padre y la alquimia pueda ser mejor, hermanos y hermanas, que anteriormente, se les habla a las desdobladas de la Escuela del Padre. Para que vuestras materias con las esencias del Universo exprimiendo el alma pase a la materia por orden y designio del espíritu, lo que le toca; y pase las cargas juntas a las materias con la homeopatía de los mundos y la razón del Universo, y la evolución, hermanos, para ser hombres en el mundo.
El mundo no puede, el mundo cree, sólo cree que puede pero no puede. Pero vosotros que no creéis podéis, por las creencias que se van podréis en las materias con el mundo. El mundo no puede porque se ha decretado, por su esfuerzo han decretado que no puedan por el esfuerzo de ellos de querer seguir en la virgen que los salva y los hunde, y no se puede evitar el engaño por taparse a los ojos y abrazarse a los ídolos. Tampoco se puede evitar porque la Justicia los deja para que sigan en ese esfuerzo, y vosotros no estáis en este esfuerzo sino en la curación, y así estaréis curados.
Charles Darwin os habla porque vengo a hacer evolucionar las esencias subatómicas para que así podáis descansar en estas materias de cuestiones, y podáis dejar cuestiones. Y el alma purificada con las esencias que traemos, con la magia y la alquimia pueda descansar la materia en progresión hacia la Justicia y hacia el descanso, para dejar los animales antiguos del alma que nosotros manejamos, y pasen las cargas de la libertad.
Vosotros estáis protegidos de un mundo de muerte en las materias. Vosotros con las transformaciones y transmutaciones que estamos realizando podréis estar mejor con el mundo que se muere en justicia.
Vosotros no debéis alarmaros de esto, ni tenéis escándalos como en las antiguas cátedras que se van dando portazos y gritando blasfemias a esos, entre ellos. Y los que quedan adentro golpeándose los pechos, y queriendo afirmar que tienen la razón a pesar de todo, y caen más que antes. Eso no lo observamos nunca en vosotros, pero sí en ellos siempre.
Y vosotros que evolucionáis hacia el progreso y la Justicia estáis siendo curados hermanos de lo antiguo en justicia. Vosotros estáis progresivamente haciendo luz en vosotros y curando lo incurable del mundo; lo incurable del mundo y las enfermedades incurables del mundo: que no tienen curación sino en los mundos primitivos, y cuestiones de gobiernos que quieren seguir en otros engaños sometiendo a los que quieren engañarse con promesas que no podrán cumplir.
Nosotros os damos la Justicia y la Luz para que podáis con lo que nunca pudisteis en la Justicia del Padre, y no en las religiones que bautizan con las aguas negras a los que se enferman como nunca: y vosotros os curáis. Y a veces os sentís mal por los ataques y cuestiones que rechazamos, y cuestiones que pasa el espíritu también para alivianar la carga más adelante, y hacer más liviana vuestra vida y vuestra alma para entonces ver más luz, y tener observación.
La paz os una en la libertad como al hermano del norte, a la hermana, a todas las hermanitas desdobladas que protegemos de los sacerdotes de garfios y grandes uñas de instintos bajos que son quitados en justicia.
La paz os una en la Justicia, en el Amor, y en la balanza. Hermanos, nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
CHARLES DARWIN.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.