COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (GIUSSEPPE VERDI) - Bs. As. Argentina. 10 de Febrero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (GIUSSEPPE VERDI) - Bs. As. Argentina. 10 de Febrero de 2000.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 10 de Febrero de 2000.
El movimiento del espíritu para la curación de las materias lo efectúa el espíritu con la materia.
La materia necesita la atención para que la materia con la atención del Espiritismo, y la ayuda material, pueda dar la curación en la justicia. Y así con el Espiritismo que nosotros traemos a vuestra materia podáis con esas materias estar en el mundo protegidos de lo que se observa en desdoblamiento en la alta atmósfera. En las distintas iglesias y cátedras, y templos de engaños, son juzgados en desdoblamiento sin compasión pasándole el rodillo de la justicia. Para que así cuando yo me los tenga que llevar a los mundos: “Hermanos, no aleguéis más ignorancia, y os vayáis en justicia como debéis”.
Dante Alighieri os saluda en amor. Vengo a ayudar a vuestras materias por desatenciones del pasado y cuestiones que a veces se reflejan en las materias. Pero que nosotros avisamos antes, y luego curamos la materia y damos el magnetismo para que podáis con la materia en curación en el mundo. Y vemos el órgano afectado, y los órganos afectados, hermano, para que con este magnetismo que dejo, y el éter que baña este lugar del Espiritismo que viene de los mundos, podáis con las curaciones. A veces con la ayuda material que debéis tener, con los médicos, y la ayuda del Espiritismo Luz y Verdad que viene de los mundos.
Debéis guardar dietas a veces esperando la curación, y no descuidar vuestras materias a veces en desatenciones que dañan y degeneran. Cuando la materia no está totalmente regenerada con las curaciones surgen problemas, pero que ahora curo esta materia con este magnetismo que viene de los mundos.
Porque las iglesias del mundo, los espiritualismos diversos, que están desdoblados a la alta atmósfera adonde les pasa el rodillo, está el Maestro-Juez protegiéndoos las materias, hermanos, de ataques que ni imagináis, y ayudando ellos con sus demonios en desdoblamiento atacando vuestras falencias de materias. Y a veces dejamos que lo hagan para después quitarlos en justicia. Pero a veces tenemos que mostrar de distintas maneras los ataques de los desdoblados desterrados. Para que cuando vosotros os sintáis mal en las materias, y ellos acrecienten vuestra enfermedad con los ataques, no dudéis de que ellos os atacan, y nosotros os curamos. Eso es el Espiritismo en la Tierra para demostrarlo. Si dejamos a veces cuestiones que ellos hacen, no estáis abandonados.
Vosotros probaréis en vuestras materias la curación. Pero a veces verán ciertas cuestiones por los que ejecutamos, y nosotros deportamos a los mundos, para que vosotros estéis protegidos en las materias de las detracciones de esos sacerdotes de la escuela antigua. Que ellos están peor con las conciencias opacadas por el espiritualismo y las enfermedades incurables.
Y vosotros que os curáis de cuestiones de las materias que el mundo no puede curarse por las pestes y los agobios de las religiones que les pasa el rodillo a la nación y a los detractores del Espiritismo en la Tierra.
Porque es el final para la Tierra, y el espiritualismo del mundo, y de las religiones paganas idólatras de ídolos mantenidos en distintos siglos que ahora son quitados en justicia.
Vosotros estáis protegidos de los ídolos del mundo y las detracciones diversas de ataques que ellos, con sus demonios creados en sus iglesias y templos de alta detracción, hacen y que nosotros rechazamos y mandamos al espacio en justicia. Vosotros estáis protegidos en las materias.
Y deben ser observadas desatenciones de otros tiempos con los médicos, con la curación que traigo y la carga que paso a tu materia, hermano.
Dante os habla en amor como a los desdoblados de la escuela que vienen a corregir ataques de los detractores de la misma escuela terminada, hermanas. Que os protegemos de esos desterrados detractores que se van con el Espiritismo mostrándoles en las conciencias y en las materias que no son nada más que engaño, y se van destrozados al espacio.
El Espiritismo se impondrá en la Tierra a costa de las religiones de todo el mundo, las detracciones de todo el mundo, y las cátedras de todo el mundo y sus sacerdotes incorregibles que en masa serán quitados, en masa.
Vosotros estáis en el Espiritismo Luz y Verdad del Maestro y Juez que os protege en justicia de los ataques de los desterrados que se van. Nada más, hermanos.
Rubrico el libro de la sabiduría eterna y continuada del Universo. Y este hermano está desdoblado a Neptuno de donde trae cuestiones para curaciones que el mundo no tiene… más que pestes, engaños de religiones paganas, y carreras de deudas que se van en masa con escándalos o epidemias, según el caso.
Vosotros os protegéis en este lugar, y siempre estaréis protegidos. Y está el hermano del norte y la hermana, y las hermanas de Texas y de otros lugares que vienen a protegerse de los desterrados de la escuela que se van en masa; y sacerdotes de distintas etiologías que se van en masa, en justicia de necesidad para ellos. Para que progresen en los mundos de fragua o primitivos según el caso, y se limpie la Tierra de estas plagas en la Comuna.
Pero antes probaremos los ataques de ellos con las materias, y curaciones que hacemos. Para que se vayan mejor sabiendo la verdad de lo que nunca fueron más que engaños y sacerdotes, y siguen las greyes con ellos para irse con sus vírgenes al mundo primitivo.
Vosotros os curáis con la Escuela del Padre, y la luz del Padre que pasa a las materias y cura los órganos maltrechos por ataques de otros tiempos de esos sacerdotes; que ahora curamos, hermano, con el magnetismo y el progreso de los mundos. Porque a vosotros os quisieron quitar de las materias muchas veces, pero nosotros lo evitamos porque somos más fuertes que esas detracciones, hermanos.
“¡Estos hermanos, -a los hermanos sacerdotes- están protegidos de vosotros y de vuestros ataques, y os vais a los mundos sabiendo la verdad de lo que sois, y nada más!”. A la alta atmósfera, a pasarles el rodillo y que pasen las cargas a esos detractores y se vayan en justicia, como se tienen que ir, al espacio.
Y las hermanas, protegidas en las gradas, sabiendo la verdad para corregirse en el mundo según los casos. Y vosotros en la Escuela del Padre, el Gran 14 y la libertad que os cura y os protege de esas detracciones inevitables que se van. Para que seáis hijos de esta Escuela, del Padre y la libertad.
Está el hermano del norte al que protegemos como a este hermano; y al otro hermano y a la hermana. Y a las hermanas desdobladas de Texas que se han ido de los prelados que las engañaron, y no transigieron con el engaño, pero sí con el progreso. Por eso vienen desdobladas a curarse de los ataques de materias que les hicieron. Para que no sean tan gravosas sus vidas, y puedan con lo que trajeron en justicia.
Dante Alighieri en amor os habla con la balanza del Tribunal ejecutando a los sacerdotes que me llevo a los mundos. Nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
COMUNICANTE: GIUSSEPPE VERDI
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 10 de Febrero de 2000.
Ya veis, hermanos, hermanas de la Escuela del Padre, que venís a escuchar los consejos como melodías del Universo. Para que así vuestras conciencias, no amalgamadas como el mundo que se engaña en cruces y vírgenes, y en carreras de engaños y lágrimas con vendas bien ajustadas para no ver la luz, hermanas y hermanos. Sino que vosotros, con la melodía eterna y continuada del concierto de los mundos y el progreso del Universo, podáis con vuestras vidas en la Tierra, podáis con vuestro desarrollo de hermanas de progreso y de luz y de justicia, observando la luz en las conciencias y el progreso de los mundos, y la música que así cura las materias.
Porque las melodías del Universo en resonancia con el Padre y Sión os curan las materias. Porque las vibraciones del espacio y del tiempo con la armonía de los mundos llegan a las materias para curar lo que el mundo no puede curar porque se engaña en las deudas, en los destierros de otros siglos, en las sotanas diversas de engaños y de vendas ajustadas para seguir. Pero que vosotras hermanas, desdobladas en este lugar para las curaciones, estáis en justicia con el Tribunal de Sión y los Maestros. Para que así os curéis y llevéis la música a vuestras conciencias con la libertad para crear la melodía de vuestras vidas y poder en el mundo, y en la Escuela que nace, en oposición a aquellos que no quisieron. Porque les convenía no querer o no poder porque les convenía. Y vosotros hermanos, y hermanas, estáis protegidas de las amalgamas del mundo, de cuestiones de diversas etiologías de engaños, y carreras de negación, estáis en esta Escuela en amor.
Están los de Texas como los del norte de vuestra nación, y otros que vienen a curarse. Y vosotros que estáis en curación de ataques en desdoblamiento, y de cuestiones, fortalecemos las materias de los presentes para así continuar, no la carrera del mundo que se engaña, sino la curación que traemos para ser en las materias lo que nunca se ha sido.
Giusseppe Verdi os habla en amor con la música del Universo para que podáis con vuestras vidas. Para que vosotros, hijos, seáis hombres en las materias y podáis con vosotros en el mundo. Para que como nosotros que os visitamos, y que os dejamos el bálsamo y la curación, observéis en las materias cuestiones de curación.
Para que así la gravosidad del mundo y de la nación, que se va al espacio por engaños de distintas etiologías y caídas de gobiernos, no os afecten. Porque ya veis lo que sucede en vuestra nación: lo incurable de las religiones que afectan a los ciudadanos de vuestra nación por engañarse y taparse los ojos con vendas, allá ellos. Y vosotros estáis protegidos de estas amalgamas interminables de engaños del mundo, y cuestiones.
Vosotros estáis más serenos que antes y en curación, hermanos, de cuestiones de ataques, y cuestiones que abandonáis. Vosotros estáis abandonando cuestiones del pasado que en gran masa se ha ido; y nosotros pasamos la carga para curar los órganos internos en justicia.
Para que la música llegue a este lugar y así vosotros estéis inspirados, e inspiradas hermanas, para que llevéis a vuestras materias el consejo de justicia y podáis continuar con vuestras luchas de materias, que a veces parecen interminables en este mundo bajo de sacerdotes de engaños de deudas, y de paganas: cuestiones paganas de instrumentos negros del mundo, que no es el caso.
Y vosotros estáis protegidos de detracciones de cuestiones inimaginables de engaños del mundo y bajas cuestiones. Vosotras y vosotros estáis siendo curados para que podáis en el mundo. Pero primero las curaciones para que luego lleguen las ayudas. Llegarán las ayudas materiales en justicia, y las materias en progresión hacia el bien, y no mal como el mundo, se cura para que cuando llegue en justicia la ayuda podáis con las materias, según el caso. Habéis entendido.
Mientras tanto, hermanos, pasamos el bálsamo del Espiritismo, y no el espiritualismo del mundo que no cura nada sino que se enferma y nada más. Para que así con los médicos podáis mejor que antes ir al mundo. Nada más, hermanos.
La paz os una en la libertad. Y yo también rubrico el libro de la sabiduría y de los Maestros que están juzgando al mundo en masa, y a la escuela en masa, pasándole las cargas a ellos para que sepan lo que tienen que saber y no aleguen ignorancia ante el Tribunal. Que vuelva este hermano de Neptuno en justicia, y vosotros os curéis del mundo que se va al espacio. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
GIUSSEPPE VERDI.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 10 de Febrero de 2000.
El movimiento del espíritu para la curación de las materias lo efectúa el espíritu con la materia.
La materia necesita la atención para que la materia con la atención del Espiritismo, y la ayuda material, pueda dar la curación en la justicia. Y así con el Espiritismo que nosotros traemos a vuestra materia podáis con esas materias estar en el mundo protegidos de lo que se observa en desdoblamiento en la alta atmósfera. En las distintas iglesias y cátedras, y templos de engaños, son juzgados en desdoblamiento sin compasión pasándole el rodillo de la justicia. Para que así cuando yo me los tenga que llevar a los mundos: “Hermanos, no aleguéis más ignorancia, y os vayáis en justicia como debéis”.
Dante Alighieri os saluda en amor. Vengo a ayudar a vuestras materias por desatenciones del pasado y cuestiones que a veces se reflejan en las materias. Pero que nosotros avisamos antes, y luego curamos la materia y damos el magnetismo para que podáis con la materia en curación en el mundo. Y vemos el órgano afectado, y los órganos afectados, hermano, para que con este magnetismo que dejo, y el éter que baña este lugar del Espiritismo que viene de los mundos, podáis con las curaciones. A veces con la ayuda material que debéis tener, con los médicos, y la ayuda del Espiritismo Luz y Verdad que viene de los mundos.
Debéis guardar dietas a veces esperando la curación, y no descuidar vuestras materias a veces en desatenciones que dañan y degeneran. Cuando la materia no está totalmente regenerada con las curaciones surgen problemas, pero que ahora curo esta materia con este magnetismo que viene de los mundos.
Porque las iglesias del mundo, los espiritualismos diversos, que están desdoblados a la alta atmósfera adonde les pasa el rodillo, está el Maestro-Juez protegiéndoos las materias, hermanos, de ataques que ni imagináis, y ayudando ellos con sus demonios en desdoblamiento atacando vuestras falencias de materias. Y a veces dejamos que lo hagan para después quitarlos en justicia. Pero a veces tenemos que mostrar de distintas maneras los ataques de los desdoblados desterrados. Para que cuando vosotros os sintáis mal en las materias, y ellos acrecienten vuestra enfermedad con los ataques, no dudéis de que ellos os atacan, y nosotros os curamos. Eso es el Espiritismo en la Tierra para demostrarlo. Si dejamos a veces cuestiones que ellos hacen, no estáis abandonados.
Vosotros probaréis en vuestras materias la curación. Pero a veces verán ciertas cuestiones por los que ejecutamos, y nosotros deportamos a los mundos, para que vosotros estéis protegidos en las materias de las detracciones de esos sacerdotes de la escuela antigua. Que ellos están peor con las conciencias opacadas por el espiritualismo y las enfermedades incurables.
Y vosotros que os curáis de cuestiones de las materias que el mundo no puede curarse por las pestes y los agobios de las religiones que les pasa el rodillo a la nación y a los detractores del Espiritismo en la Tierra.
Porque es el final para la Tierra, y el espiritualismo del mundo, y de las religiones paganas idólatras de ídolos mantenidos en distintos siglos que ahora son quitados en justicia.
Vosotros estáis protegidos de los ídolos del mundo y las detracciones diversas de ataques que ellos, con sus demonios creados en sus iglesias y templos de alta detracción, hacen y que nosotros rechazamos y mandamos al espacio en justicia. Vosotros estáis protegidos en las materias.
Y deben ser observadas desatenciones de otros tiempos con los médicos, con la curación que traigo y la carga que paso a tu materia, hermano.
Dante os habla en amor como a los desdoblados de la escuela que vienen a corregir ataques de los detractores de la misma escuela terminada, hermanas. Que os protegemos de esos desterrados detractores que se van con el Espiritismo mostrándoles en las conciencias y en las materias que no son nada más que engaño, y se van destrozados al espacio.
El Espiritismo se impondrá en la Tierra a costa de las religiones de todo el mundo, las detracciones de todo el mundo, y las cátedras de todo el mundo y sus sacerdotes incorregibles que en masa serán quitados, en masa.
Vosotros estáis en el Espiritismo Luz y Verdad del Maestro y Juez que os protege en justicia de los ataques de los desterrados que se van. Nada más, hermanos.
Rubrico el libro de la sabiduría eterna y continuada del Universo. Y este hermano está desdoblado a Neptuno de donde trae cuestiones para curaciones que el mundo no tiene… más que pestes, engaños de religiones paganas, y carreras de deudas que se van en masa con escándalos o epidemias, según el caso.
Vosotros os protegéis en este lugar, y siempre estaréis protegidos. Y está el hermano del norte y la hermana, y las hermanas de Texas y de otros lugares que vienen a protegerse de los desterrados de la escuela que se van en masa; y sacerdotes de distintas etiologías que se van en masa, en justicia de necesidad para ellos. Para que progresen en los mundos de fragua o primitivos según el caso, y se limpie la Tierra de estas plagas en la Comuna.
Pero antes probaremos los ataques de ellos con las materias, y curaciones que hacemos. Para que se vayan mejor sabiendo la verdad de lo que nunca fueron más que engaños y sacerdotes, y siguen las greyes con ellos para irse con sus vírgenes al mundo primitivo.
Vosotros os curáis con la Escuela del Padre, y la luz del Padre que pasa a las materias y cura los órganos maltrechos por ataques de otros tiempos de esos sacerdotes; que ahora curamos, hermano, con el magnetismo y el progreso de los mundos. Porque a vosotros os quisieron quitar de las materias muchas veces, pero nosotros lo evitamos porque somos más fuertes que esas detracciones, hermanos.
“¡Estos hermanos, -a los hermanos sacerdotes- están protegidos de vosotros y de vuestros ataques, y os vais a los mundos sabiendo la verdad de lo que sois, y nada más!”. A la alta atmósfera, a pasarles el rodillo y que pasen las cargas a esos detractores y se vayan en justicia, como se tienen que ir, al espacio.
Y las hermanas, protegidas en las gradas, sabiendo la verdad para corregirse en el mundo según los casos. Y vosotros en la Escuela del Padre, el Gran 14 y la libertad que os cura y os protege de esas detracciones inevitables que se van. Para que seáis hijos de esta Escuela, del Padre y la libertad.
Está el hermano del norte al que protegemos como a este hermano; y al otro hermano y a la hermana. Y a las hermanas desdobladas de Texas que se han ido de los prelados que las engañaron, y no transigieron con el engaño, pero sí con el progreso. Por eso vienen desdobladas a curarse de los ataques de materias que les hicieron. Para que no sean tan gravosas sus vidas, y puedan con lo que trajeron en justicia.
Dante Alighieri en amor os habla con la balanza del Tribunal ejecutando a los sacerdotes que me llevo a los mundos. Nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
COMUNICANTE: GIUSSEPPE VERDI
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 10 de Febrero de 2000.
Ya veis, hermanos, hermanas de la Escuela del Padre, que venís a escuchar los consejos como melodías del Universo. Para que así vuestras conciencias, no amalgamadas como el mundo que se engaña en cruces y vírgenes, y en carreras de engaños y lágrimas con vendas bien ajustadas para no ver la luz, hermanas y hermanos. Sino que vosotros, con la melodía eterna y continuada del concierto de los mundos y el progreso del Universo, podáis con vuestras vidas en la Tierra, podáis con vuestro desarrollo de hermanas de progreso y de luz y de justicia, observando la luz en las conciencias y el progreso de los mundos, y la música que así cura las materias.
Porque las melodías del Universo en resonancia con el Padre y Sión os curan las materias. Porque las vibraciones del espacio y del tiempo con la armonía de los mundos llegan a las materias para curar lo que el mundo no puede curar porque se engaña en las deudas, en los destierros de otros siglos, en las sotanas diversas de engaños y de vendas ajustadas para seguir. Pero que vosotras hermanas, desdobladas en este lugar para las curaciones, estáis en justicia con el Tribunal de Sión y los Maestros. Para que así os curéis y llevéis la música a vuestras conciencias con la libertad para crear la melodía de vuestras vidas y poder en el mundo, y en la Escuela que nace, en oposición a aquellos que no quisieron. Porque les convenía no querer o no poder porque les convenía. Y vosotros hermanos, y hermanas, estáis protegidas de las amalgamas del mundo, de cuestiones de diversas etiologías de engaños, y carreras de negación, estáis en esta Escuela en amor.
Están los de Texas como los del norte de vuestra nación, y otros que vienen a curarse. Y vosotros que estáis en curación de ataques en desdoblamiento, y de cuestiones, fortalecemos las materias de los presentes para así continuar, no la carrera del mundo que se engaña, sino la curación que traemos para ser en las materias lo que nunca se ha sido.
Giusseppe Verdi os habla en amor con la música del Universo para que podáis con vuestras vidas. Para que vosotros, hijos, seáis hombres en las materias y podáis con vosotros en el mundo. Para que como nosotros que os visitamos, y que os dejamos el bálsamo y la curación, observéis en las materias cuestiones de curación.
Para que así la gravosidad del mundo y de la nación, que se va al espacio por engaños de distintas etiologías y caídas de gobiernos, no os afecten. Porque ya veis lo que sucede en vuestra nación: lo incurable de las religiones que afectan a los ciudadanos de vuestra nación por engañarse y taparse los ojos con vendas, allá ellos. Y vosotros estáis protegidos de estas amalgamas interminables de engaños del mundo, y cuestiones.
Vosotros estáis más serenos que antes y en curación, hermanos, de cuestiones de ataques, y cuestiones que abandonáis. Vosotros estáis abandonando cuestiones del pasado que en gran masa se ha ido; y nosotros pasamos la carga para curar los órganos internos en justicia.
Para que la música llegue a este lugar y así vosotros estéis inspirados, e inspiradas hermanas, para que llevéis a vuestras materias el consejo de justicia y podáis continuar con vuestras luchas de materias, que a veces parecen interminables en este mundo bajo de sacerdotes de engaños de deudas, y de paganas: cuestiones paganas de instrumentos negros del mundo, que no es el caso.
Y vosotros estáis protegidos de detracciones de cuestiones inimaginables de engaños del mundo y bajas cuestiones. Vosotras y vosotros estáis siendo curados para que podáis en el mundo. Pero primero las curaciones para que luego lleguen las ayudas. Llegarán las ayudas materiales en justicia, y las materias en progresión hacia el bien, y no mal como el mundo, se cura para que cuando llegue en justicia la ayuda podáis con las materias, según el caso. Habéis entendido.
Mientras tanto, hermanos, pasamos el bálsamo del Espiritismo, y no el espiritualismo del mundo que no cura nada sino que se enferma y nada más. Para que así con los médicos podáis mejor que antes ir al mundo. Nada más, hermanos.
La paz os una en la libertad. Y yo también rubrico el libro de la sabiduría y de los Maestros que están juzgando al mundo en masa, y a la escuela en masa, pasándole las cargas a ellos para que sepan lo que tienen que saber y no aleguen ignorancia ante el Tribunal. Que vuelva este hermano de Neptuno en justicia, y vosotros os curéis del mundo que se va al espacio. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
GIUSSEPPE VERDI.
Temas similares
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 25 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 11 de Enero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 1 de Febrero de 2011.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 21 de Marzo de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 25 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 11 de Enero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 1 de Febrero de 2011.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 21 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.