Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 11 de Enero de 2000.

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 11 de Enero de 2000. Empty COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 11 de Enero de 2000.

Mensaje  Iván David Vie Jul 10, 2009 10:28 pm

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 11 de Enero de 2000.

Hermanos, hermanas desdobladas de distintos lugares de la Tierra, y de las cátedras que se han ido, hermanas, hermanos, presentes en este recinto de Sabiduría al que venimos a sacarles las cargas negativas de la Tierra, atesoradas en cuestiones de los hermanos de la Tierra de sometimientos diversos de engaños. Que están en el mundo en distintas gradas de luz algunos prelados y otros de la nación preparando debacles para la nación, altas dignidades de la iglesia, algunos economistas de vuestra nación que ya no son, pero están, abrazándose con las jerarquías eclesiásticas, y algunos militares que preparan algunas cuestiones palaciegas para el futuro de vuestra nación. Estudiando lo que harán en el futuro por lo que sucede ahora, viendo que quieren sacarle más jugo de lo que aún le han sacado a este pueblo, y observan cómo seguirán con los engaños para someter de otras formas cuando los que están ahora en la nación, gobernando vuestra nación, no puedan con lo que llega. Entonces ellos quieren anticiparse, hermanos, a esas cuestiones para manejar con las altas dignidades que se irán al mundo primitivo, y los políticos, también que se irán al mundo primitivo. Y algunos hermanos sacudirán la nación.
Pero vosotros estaréis protegidos de estas cuestiones inevitables de vuestra nación. Estáis en este lugar protegidos de esas cuestiones que se avecinan inevitables. Porque se le mostró a este hermano en desdoblamiento cierto lugar de reunión de bacanales de engaños donde preparan funestas cuestiones para someter más a la nación a su arbitrio, para someter estas naciones cuando llegue lo que llegue a la Tierra. Y las cuestiones de la Tierra que los gobiernos centrales harán para llevarse todo el mundo a la dominación; y estas naciones tendrán que estar controladas para servirle a esos gobernantes del Olimpo de este tiempo, y hacer lo que ellos quieren hacer con los otros pueblos de la Tierra: si someterlos en guerras. Pero estas naciones, como se le ha inspirado a este hermano y a vosotros, tienen que ser regidas y sometidas a esas voluntades para que así puedan seguir en sus debacles de grandes guerras. Para que luego la Tierra sea sacudida como corresponde.
Y el Chipilín con los espíritus naturales, se le mostró a este hermano, tienen mucho trabajo en estos momentos con la Tierra. Y ríos de lava corren bajo la superficie de vuestro mundo, que se le muestra a este hermano, y se le dan las órdenes a los espíritus naturales y elementales para empezar a trabajar la atmósfera y la superficie bajo los pies de los supremáticos. Porque se dan las órdenes a los Maestros de las atmósferas y de la Tierra, y el Chipilín con sus asistentes, y los espíritus naturales en distintos lugares de la Tierra se le dan las órdenes magnéticas de comenzar a sacudir progresivamente este mundo para sacudirse a estos hermanos de la superficie.
Dante Alighieri os habla. Porque hoy tengo que llevarme a muchos hermanos al Primitivo, y no os visité porque tenía mucho trabajo con los desencarnados de distintos lugares de la Tierra, en los juicios que se están haciendo. Porque estos hermanos entrarán en juicio en los mundos, y vosotros estáis haciendo vuestro juicio hacia la libertad, y lo que tenéis que abandonar, hermanos, y hermanas también, desdobladas.
Porque no creáis que vosotros a veces sois sometidos por cuestiones de las materias de agobios, pero no creáis que a ellos les irá mejor que a vosotros. Porque ellos no podrán con nada, hermanos. Porque lo que llega es demasiado oscuro, y vosotros estáis ya bastante claros en este conocimiento, y protegidos por cuestiones que nosotros manejamos de luz y alquimia, y conocimientos infinitos de los mundos, que a veces atisbáis, y este hermano, le sometemos a la materia a un esfuerzo de comprensión de lo que traemos, por él, se da cuenta que no es fácil ser espiritista y comprender la comprensión de los fenómenos. Ellos sin comprender los fenómenos que genera el Espiritismo, de lo que nunca fueron y se creyeron sin ser nada más que engaños, ahora el Espiritismo los somete con cuestiones del Espiritismo que ellos creyeron ser y no fueron jamás. Y ahora sabiendo la verdad no pueden evitar los finales.
Y vosotros, que tampoco, estáis comprendiendo estas cuestiones con cuestiones de materias que dejaréis progresivamente. Porque no creáis que es la materia la que ha sido abandonada al arbitrio del mundo que os rodea. No, es la curación, hermanos, y la observación del Espiritismo a las materias, y el espíritu que rige la materia como a este hermano y a vosotros, a veces os muestra cuestiones de rutinas insoportables. Para que vosotros, siendo los guerreros y soportando esas cuestiones, podáis con vosotros, hermanos. Y el mundo no podrá con nada, hermanos. Porque esto se observará progresivamente. Porque ya veis lo que sucede en la Tierra, y lo que vendrá es mucho peor, hermanos. No queremos deciros cuestiones que llegan. Pero vosotros estáis protegidos. No es que vengamos a alarmaros las materias, es la Verdad hermanos. Sólo la Verdad os hará libres, hermanos, y la protección de la Cábala.
Porque si vosotros a veces en las materias veis que estáis agotados o agobiados no es nada comparado con lo que el mundo padecerá, y vosotros lo observaréis con las materias. Vosotros estaréis protegidos de eso del mundo porque estaréis con más energía en ese mundo, y no os tocará. Porque vosotros, a pesar de estas materias, os realizaréis con estas materias con la curación. Pero a veces tendréis que soportar la curación en las materias ¿entendéis? Es la curación en las materias, y luego viene el dinamismo cuando las cuestiones de las materias que os preocupan se resuelvan con las materias y con la Justicia, como al hermano del norte. Pero es inevitable a veces pasar cuestiones de materias para observar y ver lo que nunca observasteis. Para que luego sí el Espiritismo os dé lo que nunca tuvisteis.
Pero a veces es inevitable las lágrimas o las observaciones, como se le ha dicho a este hermano anteriormente, ahora pasa a la materia. Vosotros estáis protegidos de los cataclismos y las terribles hambrunas, y las pestes que ya se observan en algunos lugares de la Tierra, y llegan, y serán mucho mayores esas pestes. Pero nosotros cambiando la alquimia de vuestro ADN y de vuestras materias protegeremos vuestras materias de esas pestes que azolarán la Tierra como plagas de langostas, y ya se ven algunas en algunos lugares de la Tierra. Pero vosotros hermanos estaréis protegidos de estas pestes inevitables que crean la atmósfera y las radiaciones del espacio, y mutaciones, que a vosotros no os tocarán, y resistiréis.
Pero vosotros os realizaréis en las materias con el Espiritismo, que ni siquiera atisbáis ni observáis aún, pero nosotros que vemos antes las pestes y cuestiones que os llegan, os protegimos y os seguimos protegiendo. ¿Para qué? Para que vosotros en las materias os toméis el tiempo que os da el Espiritismo y el espíritu que gobierna vuestras materias para haceros resistir eso inevitable. A veces tenéis que soportar, hermanos, estas rutinas gravosas porque es la prueba de la libertad y de los guerreros. A vosotros os parece gravoso, al mundo será mucho más gravoso, hermanos, y tremendo. Pero vosotros en esos tiempos estaréis realizados y no os tocarán estas cuestiones. Tendréis que ir a veces como este hermano a distintos lugares de la Tierra, más adelante, ahora no.
Y está el hermano del norte desdoblado, y la hermana, y muchos de la Escuela que los protegemos y le estamos dando el mismo consejo que a vosotros, hermanos, que vienen de Texas, y de otros lugares de las naciones, que vienen aquí a protegerse porque el espíritu es sabio, y las materias tardan. Ellos también reciben el consejo, y hablo en general para muchos desdoblados que pueblan este lugar. Pero no sois sólo vosotros, hermanos. Se haya a una gran mayoría que aceptó la Ley de la Justicia.
La paz esté en vosotros, y progresivamente pasen las cargas para que abandonéis esto en que estáis ahora y seáis hombres en el mundo, a pesar de ese mundo que observaréis. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

DANTE ALIGHIERI.

COMUNICANTE: STEPHEN HAWKING
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 11 de Enero de 2000.

Que… me dan los Maestros la alquimia de la Cábala, para que, dicen, continúe mi trabajo en los EEUU. Me cuesta hablar…ahora puedo hablar. Porque también, la materia que me sirve a veces, me dicen, no está bien. Pero por las ciencias que traigo a la Tierra tiene que estar mejor que antes, por eso yo estoy mejorando mi materia.
Stephen Hawking, me trajo Dante. Ahora que puedo hablar mejor en la Cábala, puedo hablar mejor que antes porque mi materia se recupera más que antes, y siento que me estoy recuperando en la materia, con la ayuda de los médicos, y los científicos que me están ayudando. Pero ellos a veces se sacuden porque no entienden cómo estoy respondiendo más que antes al tratamiento que me dan. Y ahora estoy mejorando en materia porque tengo que seguir con el trabajo que traigo para que así pueda dejar las ecuaciones a la Comuna, me dicen y sí. Porque así estaré mejor en la materia para pasar las ecuaciones que estoy realizando para entender lo que hasta ahora no podía entender. Para que así yo pueda dejar más conocimiento al mundo.
Pero como dijo este Maestro que está acá en este lugar aún, y que lleva, dice, a algunos espíritus; y ahora hago más luz del Espiritismo, y se los está llevando, y los veo. Y a mí me están curando para que continúe mi trabajo en la Tierra.
Estoy observando lo que yo sé en materia de lo que hacen los científicos bajos, y los que preparan el Armagedón, porque es cierto. Y se preparan el Armagedón con armas nuevas y bombas más eficaces para diezmar a la oposición en la Tierra a sus planes de conquista. Algunos ejércitos ya se están preparando, y en Rusia también, Están preparando, me dijeron, armas letales, como dicen, porque no pueden someter a ese pueblo, y lo someterán con armas de alto poder, y los aplastarán totalmente, me dicen, porque así seguirán, y le probarán su hegemonía a Occidente, y eso lo dijo cierto hermano científico de Rusia que nos visitó. Dicen que usarán bombas y someterán a los rusos, porque dicen que tienen que demostrar que son más fuertes, y dicen que van a someter a costa de toda la sangre si es necesario. Qué tremendo es eso que harán esos hermanos. Someterán porque después viene la debacle general con los ejércitos de Occidente, dicen algunos, que también yo sé. Se están preparando en Rusia para cosas mayores. Y esa, dicen que es una prueba lo que están haciendo ahora, se están probando para lo que tendrán que enfrentar más adelante. Será la prueba para manifestar su hegemonía ante Occidente, y sino van a la guerra total.
Eso dice este hermano ruso, que nos visitó y está conmigo, es un científico, y estábamos hablando de esas cuestiones, cuando yo me sentía mejor porque estaba muy agobiado, y yo os digo a ustedes hermanos en la Cábala, porque es la verdad. Pero igual seguimos nosotros con el conocimiento porque es necesario que los científicos continuemos trabajando, y que yo me mejore en la materia para que pueda dejar en la Comuna lo que traigo.
Porque estoy trabajando sobre los espacio-tiempo de Einstein, y los abismos negros, y las singularidades espacio-temporales que generan la alta gravedad de ciertas estrellas que han colapsado. Entonces se producen los abismos, que a veces los hermanos viajan, me dicen, y van a otro punto de la Galaxia y hablan con otros hermanitos de alto conocimiento, y le dejan ese conocimiento a la Cábala. Es cierto, porque ahora hago más luz de esta Escuela; y está Moisés presente, y ese hermano que también yo lo conocí en otro siglo, porque estuve con él en las tribus y serví a la Justicia, y no al Faraón. Y ahora, en la última etapa de la transición, dejo cuestiones de materias, y progreso a las ciencias, pero me curarán, me dicen, de esas cuestiones que vengo a traer y a dejar en esta existencia. Y ahora me mejorarán progresivamente. Pero la Tierra no se mejora hermanos, la Tierra va a la guerra. Dicen que yo también sobreviviré al Holocausto.
Bueno, me tengo que retirar. Porque tengo que seguir trabajando en las ecuaciones que estoy haciendo para dejar más progreso a la Tierra, y que lo aprovechen los hermanos que queden después, sí, de lo que harán los gobiernos con los pueblos. Y está el Chipilín… Ohh! y los espíritus naturales.
El magnetismo de la Tierra se alterará, y eso parará a esos que quieren tomar toda la Tierra, que igual tomarán, me dicen, sí, sí.
Bueno, el conocimiento igual quedará, nosotros quedaremos me dicen, y ellos se irán en masa, y quedarán las ciudades destrozadas. Estoy con el hermano este que vino de Rusia, y estamos trabajando en ecuaciones. Porque este hermano tiene mucho progreso; él también está con nosotros trabajando. Hay algunos hermanos de mi nación desdoblados. Ohh, esos también vienen a curarse.
Bueno, gracias a la Cábala, porque tengo que seguir hermanos, trabajando en donde estoy. Y ustedes hermanos sigan en lo que están. Sigan, hermanos, adelante a pesar de lo que vean, y del mundo de cuestiones que son inevitables. A mí, también, no me es fácil la vida en este mundo. Gracias a la Cábala, y sigo en mi materia trabajando. La paz os una, hermanos.
CC: Gracias hermano.

STEPHEN HAWKING.

Iván David
Admin

https://espiritismolyv.forosactivos.net