COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 21 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 21 de Marzo de 2000.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Marzo de 2000.
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Marzo de 2000.
La paz os una en la libertad… que el discurso de la sabiduría eterna y continuada del espacio-tiempo que el Universo maneja con el progreso de los mundos. Para que vosotros, hermanos, estéis en la Escuela del Padre progresando en la medida de la justicia de los espíritus que gobiernan las materias para que vosotros entendáis el mensaje de curación del Universo.
Para que, en definitiva, con el discurso de la sabiduría seáis hijos de provecho en este mundo, y definitivamente seáis literatos de la sabiduría de los mundos para que vosotros podáis en las vidas terrenales de vosotros en materias, con vosotros en materias, podáis con la realización de vuestras vidas en la justicia de la literatura del Padre que es la realización de los hombres en la Tierra. En definitiva que es la observación de vosotros como hombres de materias para ser mejores con vosotros; y que así cuando las tareas de las materias de hombres encarnados se manifiesten en las materias podáis escribir la sabiduría con vuestra pluma, con vuestra razón, que se expresa de distintas maneras el arte y la sabiduría en los mundos.
Y para el escritor la prosa, para el pintor su pincel, y en definitiva, para el astrónomo el telescopio que es un arte de observación con el Espiritismo y las verdaderas literaturas de los hombres que se escriben, sin las comedias del mundo que se engañan, dan el fruto de la sabiduría eterna y continuada que es la razón y es la realización de los hombres en las materias, en definitiva hermanos. Es la potencia expresada en la razón de la materia para poder con la materia en el mundo y con la potencia que necesitan los hombres en el mundo para realizar sus vidas de materias, que también es un arte, en definitiva, la realización del hombre en la materia con las distintas funciones del hombre en la materia, según el grado y lo que ha traído. Para así expresar con este discurso la sabiduría eterna y continuada en la realización del hombre en la materia, os reitero en amor.
Para que de estas maneras el Arte, en distintas formas, se exprese en vosotros ya sea en la realización de materias de hombres de materias, encarnados para hacer y escribir vuestra prosa que es la vida eterna y continuada de la materia, ¿entendéis? Es un arte vivir a veces bien, y es un bajo arte gobernar estas naciones que saben hacer los supremáticos como una baja arte, una baja comedia, para encadenar a los pueblos a la muerte y a la miseria, que es lo que le darán (NT: aquí el comunicante dice una palabra pero no se llega a distinguir qué palabra). Eso es lo que hacen los hombres encarnados en la Tierra en los gobiernos, por sus supremacías que no pueden dominar ni dejar de otros siglos.
Y que vosotros hermanos, hermanas desdobladas en este lugar en amor con la literatura de vuestras vidas que es la realización de materias día a día de hombres provechosos o hermanas provechosas en materias. Y es un arte la vida, hermanos, os digo para que así con este discurso simple de materias, que vuestra vida a veces os parece complicada y no, para que de esas maneras progresivamente os realicéis en las materias como hombres de materias, según el caso hermanos se aclara. Para que podáis con vuestras vidas de materias progresivamente con la curación y la energía que pasamos para que podáis hermanos en las materias ser hombres, y no os sintáis desfallecer en los lastres, que no es el espíritu, sino es la curación de cuestiones que maneja el espíritu.
Dante os habla en amor con el discurso que traigo para la literatura del Cosmos, del Universo, de los mundos de donde vengo de otro mundo a este mundo. Para que entendáis, hermanos, en las materias que podréis con vuestras vidas de materias como hombres progresivamente, en el tiempo de la transición a la Comuna, se entiende. Y que progresivamente vuestras vidas cambien, hermanos, en la materia para sentiros mejor como hombres de materias, hermanos, y que podáis con la materia tareas de materias que llegan.
Y que así con ese arte pequeño o grande de vuestra vida de materia podáis en la vida de materia que será un arte para vosotros hacer la vida, y no como en el pasado. Esto es el arte para los hombres encarnados a veces, es la realización en la materia de la vida rutinaria mejor que antes. Para ser mejor que antes hombres y no sentiros desfallecer en los lastres como en el pasado de años de vuestro tiempo, sino que ya habéis abandonado lo suficiente por las curaciones para que cuando lleguen las tareas de materias podáis con las materias con esas tareas para engrandecer vuestra materia, ¿entendéis, hermanos? Desdobladas, desdoblados, y el hermano del norte también en su tarea de materia como la hermana que lo acompaña en su tarea de materia por su obra de materia. Les damos la protección y el fluido y el bálsamo.
Y a este hermano que va al norte con ese hermano a continuar con el Espiritismo Luz y Verdad para dar nuevas inspiraciones y continuar, y que vosotros también os beneficiéis con esto. Porque es un arte, hermanos, curar las materias y hablar ante vosotros a través de los psíquicos que no manejan los de la escuela terminada por los lastres, que nunca fueron hombres y se engañaron vilmente en el lastre creyéndose lo que nunca fueron ni serán hasta que se vayan a los mundos como es de justicia.
Y vosotros con este discurso que traigo de amor y de justicia, y de libertad seréis más hombres en las materias en amor. Para que en ese amor que es el Universo en vosotros expresado por la realización de materias, se entiende hermanos, y en esa realización de materias que entenderéis se vaya la gravosidad, que se va por la tarea de la materia, habéis entendido. La paz os una.
El Dante os ha hablado para curar las materias con el magnetismo que traigo y la potencia del Espiritismo de los mundos para que os sintáis hombres en las materias y abandonar el pasado que ya ha terminado definitivamente. Y nosotros limpiamos la conciencia para que determinantemente el nuevo discurso penetre el cerebro y pueda la materia con esa curación abandonar la gravosidad y dedicarse a la vida de materia como es de justicia y de necesidad, cuando llegue lo que tiene que llegar a la materia. Te he hablado a ti, hermano, para que te cures y puedas con la materia cuando llegue la tarea que no digo pero llegará, y puedas en materia con tu realización.
Porque realizarse en la materia, hermanos, es un arte. Es la parte del Espiritismo de los mundos el realizarse el hombre en la materia, y el mundo no se realiza en nada más que en la detracción y en los rodillos que les pasan por encima, por engañarse de distintas maneras en los lastres convenientes de siglos de cruces y piedras atadas que se pagan en grandísimas lágrimas y en corregimientos inevitables como es de justicia a cada caso.
Y vosotros estáis protegidos por el diamante y la sabiduría eterna y continuada de la literatura de los mundos para que continuéis la obra del maestro-juez en el futuro de la Tierra y seáis hombres en las materias en el futuro de la Tierra progresivamente. Porque la gravosidad del mundo se agravará exponencialmente e insuperable para ellos, y vosotros superaréis los lastres de las materias con el magnetismo y la ayuda que traemos para que pase a la materia y la sintáis, nada más.
La paz os una en la libertad con la literatura con la que hoy os he hablado, con el discurso del método de la razón de los mundos y la curación, en definitiva, de las materias para que podáis en las materias ser más hombres que antes en amor y en justicia de necesidad. La paz os una en la libertad.
Y este hermano desdoblado en Gomelia observando al hermano que progresa con la astronomía para hacer progresar ese mundo. Y el hermano que encarnó en ese mundo de esta Tierra, que crece protegido por los guías, y ya a vosotros os daremos los guías más adelante en justicia. Por ahora continuad e inspiramos, y al hermano del Norte lo protegemos y a la hermana, y a las desdobladas de Texas y otras cátedras que vienen en amor a protegerse de los lastres del mundo que se engaña corriendo a la nada para hundirse en el barro, y vosotros no.
La paz os una en la libertad. Y hay muchos hermanos en la Luna reposando, hermanos, preparándose para la Comuna. La paz os una en la Tierra, nada más. Que os curéis en las materias con este discurso más que antes, y ya sentiréis los efectos, hermanos desdoblados y hermanos en materias de esta curación para abandonar la gravosidad de los que se van en masa, nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
Para que, en definitiva, con el discurso de la sabiduría seáis hijos de provecho en este mundo, y definitivamente seáis literatos de la sabiduría de los mundos para que vosotros podáis en las vidas terrenales de vosotros en materias, con vosotros en materias, podáis con la realización de vuestras vidas en la justicia de la literatura del Padre que es la realización de los hombres en la Tierra. En definitiva que es la observación de vosotros como hombres de materias para ser mejores con vosotros; y que así cuando las tareas de las materias de hombres encarnados se manifiesten en las materias podáis escribir la sabiduría con vuestra pluma, con vuestra razón, que se expresa de distintas maneras el arte y la sabiduría en los mundos.
Y para el escritor la prosa, para el pintor su pincel, y en definitiva, para el astrónomo el telescopio que es un arte de observación con el Espiritismo y las verdaderas literaturas de los hombres que se escriben, sin las comedias del mundo que se engañan, dan el fruto de la sabiduría eterna y continuada que es la razón y es la realización de los hombres en las materias, en definitiva hermanos. Es la potencia expresada en la razón de la materia para poder con la materia en el mundo y con la potencia que necesitan los hombres en el mundo para realizar sus vidas de materias, que también es un arte, en definitiva, la realización del hombre en la materia con las distintas funciones del hombre en la materia, según el grado y lo que ha traído. Para así expresar con este discurso la sabiduría eterna y continuada en la realización del hombre en la materia, os reitero en amor.
Para que de estas maneras el Arte, en distintas formas, se exprese en vosotros ya sea en la realización de materias de hombres de materias, encarnados para hacer y escribir vuestra prosa que es la vida eterna y continuada de la materia, ¿entendéis? Es un arte vivir a veces bien, y es un bajo arte gobernar estas naciones que saben hacer los supremáticos como una baja arte, una baja comedia, para encadenar a los pueblos a la muerte y a la miseria, que es lo que le darán (NT: aquí el comunicante dice una palabra pero no se llega a distinguir qué palabra). Eso es lo que hacen los hombres encarnados en la Tierra en los gobiernos, por sus supremacías que no pueden dominar ni dejar de otros siglos.
Y que vosotros hermanos, hermanas desdobladas en este lugar en amor con la literatura de vuestras vidas que es la realización de materias día a día de hombres provechosos o hermanas provechosas en materias. Y es un arte la vida, hermanos, os digo para que así con este discurso simple de materias, que vuestra vida a veces os parece complicada y no, para que de esas maneras progresivamente os realicéis en las materias como hombres de materias, según el caso hermanos se aclara. Para que podáis con vuestras vidas de materias progresivamente con la curación y la energía que pasamos para que podáis hermanos en las materias ser hombres, y no os sintáis desfallecer en los lastres, que no es el espíritu, sino es la curación de cuestiones que maneja el espíritu.
Dante os habla en amor con el discurso que traigo para la literatura del Cosmos, del Universo, de los mundos de donde vengo de otro mundo a este mundo. Para que entendáis, hermanos, en las materias que podréis con vuestras vidas de materias como hombres progresivamente, en el tiempo de la transición a la Comuna, se entiende. Y que progresivamente vuestras vidas cambien, hermanos, en la materia para sentiros mejor como hombres de materias, hermanos, y que podáis con la materia tareas de materias que llegan.
Y que así con ese arte pequeño o grande de vuestra vida de materia podáis en la vida de materia que será un arte para vosotros hacer la vida, y no como en el pasado. Esto es el arte para los hombres encarnados a veces, es la realización en la materia de la vida rutinaria mejor que antes. Para ser mejor que antes hombres y no sentiros desfallecer en los lastres como en el pasado de años de vuestro tiempo, sino que ya habéis abandonado lo suficiente por las curaciones para que cuando lleguen las tareas de materias podáis con las materias con esas tareas para engrandecer vuestra materia, ¿entendéis, hermanos? Desdobladas, desdoblados, y el hermano del norte también en su tarea de materia como la hermana que lo acompaña en su tarea de materia por su obra de materia. Les damos la protección y el fluido y el bálsamo.
Y a este hermano que va al norte con ese hermano a continuar con el Espiritismo Luz y Verdad para dar nuevas inspiraciones y continuar, y que vosotros también os beneficiéis con esto. Porque es un arte, hermanos, curar las materias y hablar ante vosotros a través de los psíquicos que no manejan los de la escuela terminada por los lastres, que nunca fueron hombres y se engañaron vilmente en el lastre creyéndose lo que nunca fueron ni serán hasta que se vayan a los mundos como es de justicia.
Y vosotros con este discurso que traigo de amor y de justicia, y de libertad seréis más hombres en las materias en amor. Para que en ese amor que es el Universo en vosotros expresado por la realización de materias, se entiende hermanos, y en esa realización de materias que entenderéis se vaya la gravosidad, que se va por la tarea de la materia, habéis entendido. La paz os una.
El Dante os ha hablado para curar las materias con el magnetismo que traigo y la potencia del Espiritismo de los mundos para que os sintáis hombres en las materias y abandonar el pasado que ya ha terminado definitivamente. Y nosotros limpiamos la conciencia para que determinantemente el nuevo discurso penetre el cerebro y pueda la materia con esa curación abandonar la gravosidad y dedicarse a la vida de materia como es de justicia y de necesidad, cuando llegue lo que tiene que llegar a la materia. Te he hablado a ti, hermano, para que te cures y puedas con la materia cuando llegue la tarea que no digo pero llegará, y puedas en materia con tu realización.
Porque realizarse en la materia, hermanos, es un arte. Es la parte del Espiritismo de los mundos el realizarse el hombre en la materia, y el mundo no se realiza en nada más que en la detracción y en los rodillos que les pasan por encima, por engañarse de distintas maneras en los lastres convenientes de siglos de cruces y piedras atadas que se pagan en grandísimas lágrimas y en corregimientos inevitables como es de justicia a cada caso.
Y vosotros estáis protegidos por el diamante y la sabiduría eterna y continuada de la literatura de los mundos para que continuéis la obra del maestro-juez en el futuro de la Tierra y seáis hombres en las materias en el futuro de la Tierra progresivamente. Porque la gravosidad del mundo se agravará exponencialmente e insuperable para ellos, y vosotros superaréis los lastres de las materias con el magnetismo y la ayuda que traemos para que pase a la materia y la sintáis, nada más.
La paz os una en la libertad con la literatura con la que hoy os he hablado, con el discurso del método de la razón de los mundos y la curación, en definitiva, de las materias para que podáis en las materias ser más hombres que antes en amor y en justicia de necesidad. La paz os una en la libertad.
Y este hermano desdoblado en Gomelia observando al hermano que progresa con la astronomía para hacer progresar ese mundo. Y el hermano que encarnó en ese mundo de esta Tierra, que crece protegido por los guías, y ya a vosotros os daremos los guías más adelante en justicia. Por ahora continuad e inspiramos, y al hermano del Norte lo protegemos y a la hermana, y a las desdobladas de Texas y otras cátedras que vienen en amor a protegerse de los lastres del mundo que se engaña corriendo a la nada para hundirse en el barro, y vosotros no.
La paz os una en la libertad. Y hay muchos hermanos en la Luna reposando, hermanos, preparándose para la Comuna. La paz os una en la Tierra, nada más. Que os curéis en las materias con este discurso más que antes, y ya sentiréis los efectos, hermanos desdoblados y hermanos en materias de esta curación para abandonar la gravosidad de los que se van en masa, nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.