COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MAX PLANCK) - Bs. As. Argentina. 23 de Diciembre de 1999.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MAX PLANCK) - Bs. As. Argentina. 23 de Diciembre de 1999.
COMUNICACIÓN PARLANTE
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MAX PLANCK)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 23 de Diciembre de 1999.
Amor y Justicia en la balanza del Universo, y de la Escuela que viene de los mundos a legislar en la Tierra el Espiritismo, y las materias que se están curando de lo que el mundo les deja a veces. Y que vosotros que en la evolución progresiva hacia vuestro progreso de hombres y de hermanas de la Escuela, en general os hablo hoy hermanas, hermanos, que estáis presentes en materias, y desdobladas en las gradas del mundo, y que pertenecen a la Escuela del Padre en espíritu. De las cátedras del Norte, de EEUU, y de las cátedras de vuestra nación, y algunos disidentes también en el mundo, abandonando los templos de cúpulas rasgadas y destruidas para el conocimiento de los mundos, y que las conciencias que van a esos lugares a engañarse, padecen sus cuitas que nada resuelven jamás. Entonces se replantean muchas veces qué han hecho en esos años del tiempo de la Tierra en esas cúpulas de piedra que les han cobijado en sus engaños con la protección que ellos creían que tenían en esos lugares de engaño, para fortalecer los engaños y debilitar el conocimiento de los mundos.
Pero que el conocimiento de los mundos, y no la comedia baja de la Tierra y los engaños diversos en las materias del mundo, y las hermanas y hermanos que corren alocadamente para estrellarse con lo que no pueden resolver de sus vidas, y llorar en la Escuela.
Porque hermanas y hermanos desdoblados, que os hablo en amor, para que vosotros que veis a vuestras materias el Espiritismo y la curación de vuestros lastres de hermanas y hermanos que, protegidos por el Espiritismo de los mundos Luz y Verdad, venís a la Cábala a ser protegidos de los engaños del mundo y las detracciones de la Tierra, con el discurso de la Sabiduría eterna y continuada del Padre, os hablo. Para que así cuando venís a la cátedra del Universo os retiréis en las conciencias comprendiendo al mundo y la negatividad, y la negación del amor y la Justicia, hermanas, hermanos.
Dante Alighieri. Vengo a quitar lo que estorba al Espiritismo para que vosotros, hermanas y hermanos, entendáis en las materias el Espiritismo. Para que así con esos quites de las cargas oscuras vuestras materias se fluidicen y mejoren la performance progresivamente hacia la luz, y hacia la Justicia. Para que vuestras materias entonces, protegidas progresivamente de las detracciones y las bajas magias del mundo Tierra, se sientan mejor vuestras células para tener más energía en las materias con la ayuda de los médicos y el Espiritismo.
Porque, hermanas, hermanos, ya veis en el norte de vuestro continente lo que está sucediendo, lo que el Espiritismo hace con los mundos que se van al espacio. Los llantos de los espíritus desencarnados que son llevados a las moradas atestiguan que sus engaños se curarán en siglos, y en reposo, adonde corresponda.
Pero que vuestro reposo a veces en materias aparente, que vuestras materias a veces en el tedio, en la apatía, de lo que hoy encontráis en las materias es también un reposo hermanos, para el replanteamiento del espíritu con la materia. Y hacer la curación de acuerdo a lo que el Espiritismo hace con la materia en la curación, y lo que deciden los Maestros. Porque el reposo del guerrero para ser más adelante más guerrero progresivamente es necesario por las angustias que genera el mundo a la materia, por los combates en la materia del pasado material, hermanos, que habéis tenido, y sabemos. Y hoy, a veces, el guerrero tiene la obligación el espíritu que reposar la materia para tener la máxima energía en el futuro para el combate, según el caso.
Pero que ahora, hermanos, estáis, no depositados en cierta forma sí, para proteger las materias y pasar la energía para el futuro de las batallas de la Tierra. Porque no creáis hermanos que estáis vanamente depositados en materia sin ningún sentido. Porque el mundo sin ningún sentido se sigue engañando en carreras y corridas de engaños de fiestas paganas. Pero vosotros que estáis protegidos de las fiestas paganas del mundo bajo Tierra, el reposo, hermanos, en la materia es necesario porque el Espiritismo ve más allá, y vosotros entenderéis en el futuro el reposo del guerrero para preparar el camino hacia la libertad. Para ayudar en el futuro a esas hermanas o hermanos que hoy están desdoblados para dar consejos a veces por los acontecimientos que veréis, y que vosotros de alguna manera os enteraréis. Porque el Espiritismo trabaja las conciencias en el mundo hacia la libertad, y hacia la justicia, y el mundo sin libertad y sin justicia, como los de la escuela antigua que partieron, por su esfuerzo lloran los que quedan irremediablemente a los que se han ido.
Pero vosotros a veces lloráis por cuestiones que nosotros estamos quitando de las conciencias, que ni imagináis. Porque el Espiritismo trabaja las conciencias, como a los desdoblados que vienen también a curarse a la Escuela de Padre. Porque nosotros protegemos las materias de la locura del mundo, de la sinrazón del engaño y las grandes detracciones de los gobernantes, que sigan en sus cicutas y sus puñales engañando y los que les gustan que los engañen para irse juntos, y llorar los engaños en las materias los pueblos.
Porque la Tierra seguirá siendo sacudida por acontecimientos en las ciudades, y temblores, y vosotros lo único que hacemos es prepararos para no sacudiros en materias cuando lo observéis. Porque la Tierra se tiene que sacar de sí misma lo que le estorba. El planeta también se verá rejuvenecido en su estructura. Todos los océanos, los animales, todas las otras especies que el Padre tiene que proteger de la depravación de los desterrados. Tenemos que proteger todo el mundo, todas las esencias del mundo, todas las cuestiones del mundo, todos los animales. Que no hay inferiores ni superiores, sino que el Padre en su sabiduría y los espíritus naturales, que hacen los mundos, generan el Espiritismo para que todas las especies vivan en armonía y se respeten a sí mismas. Y la Tierra que es una inteligencia quitará de su superficie a los desterrados y a las greyes que quieren seguir en la depravación a los mundos de su afinidad, como es de justicia de necesidad.
Hermanos, esta es una lección de ecología de los mundos para proteger a la Tierra de los detractores, que partan en masa en justicia, y el mundo se renueve con la energía del Universo y la paz de los espíritus naturales, y que se quite lo que estorba en justicia. Cúmplase la ley, y que se ejecute lo que se tenga que ejecutar en la Tierra sin miramientos con la Justicia del Padre. La paz os una.
Es un final para este mundo, pero vosotros y los desdoblados participan en materias y en espíritu de lo que está haciendo el tribunal de los mundos con la Tierra en justicia. La paz os una en la libertad, y la Justicia os protege de lo que se va al espacio. La paz os una.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
COMUNICANTE: MAX PLANCK
La paz de las ciencias y del Espiritismo os habla con la Justicia. Para que vosotros hermanos en las ciencias y en los corpúsculos de alta velocidad del Universo, y protegidos por el Espiritismo y de la alquimia del Universo, y las sub-partículas, que maneja el Padre, de las ciencias de los mundos os protejan de lo que hará la Justicia con la Tierra en justicia. Porque se están dando los finales a este mundo para que la Comuna sea. Desde ahora en adelante hermanos se cumple el juicio material más fuerte que antes, de las tres generaciones en justicia, y se cumpla en la Tierra como en los espacios.
Max Planck os habla con el tribunal, y este hermano desdoblado primero a un mundo de alto progreso de la galaxia, y luego viendo los finales de la Tierra, como vosotros, desdoblados a la alta atmósfera adonde los supremáticos se debaten, y los quitan con las greyes que los siguen a cada supremático y a cada gobernante, a cada papa y pontífice que ha habitado este mundo, con sus greyes, son juzgados y remitidos. Y se les dan los finales en materias pasando las cargas a todos los encarnados en la Tierra, y a vosotros os sacude pero es la verdad. Porque desde ahora se le acelerarán las cargas al mundo para que la Comuna sea y se prepara el camino para la Justicia. Pero vosotros estáis protegidos de esto, y como veis estáis protegidos.
El conocimiento de los mundos se rige por la lógica del Universo y por la Justicia del Tribunal. Vosotros estáis protegidos por la alquimia de los mundos y la Justicia, y no os preocupéis en las materias porque vuestras cuestiones de materias no os preocupen. Porque nosotros trabajamos las materias para rejuvenecerlas con cuestiones que ni imagináis, pero el Espiritismo maneja. Y a este hermano le solucionaremos todos los problemas en materias como a vosotros. Porque estamos trabajando para quitar lo que estorba al progreso de lo que quieren hacer los supremáticos en su posición; los quitaremos y se irán.
Vosotros estáis protegidos en la Escuela del Padre y en la Cábala, y los desdoblados igual. Porque preparamos el camino del final para que así la Comuna y el Amor rija en la Tierra. Porque como dijo el Maestro Dante, la Tierra tiene que ser protegida de los desterrados. Porque este planeta tiene que ser protegido de los supremáticos para que pueda seguir viviendo en el espacio y en el tiempo en justicia, y vosotros también sois protegidos en justicia de los que se matan en carreras de engaño, allá ellos. Y vosotros seguís en el tribunal protegiendo vuestras materias como ni siquiera os imagináis, hermanos. Como al hermano del norte, y a la hermana desdoblada, y a las hermanitas de la cátedra, y a las de Texas, y a los de la provincia de San Juan (NT: Argentina) y a otros que también vienen a ser protegidos para seguir con sus caminos también, y haciendo luz para seguir en lo que quede del mundo cuando venga la Comuna.
Y las ciencias estén en vuestras conciencias, y de este hermano para darle más progreso, y a vosotros igual, hermanos, y paso la carga para que continúe en los estudios con más energía y vosotros también. No os preocupéis si os baja la energía porque es el quantum de luz y las partículas sub-atómicas las que trabajan la materia de acuerdo a la necesidad de justicia y a la curación. A veces mucho dinamismo, y a veces no, porque maneja el Espiritismo. Vosotros entendéis esto en el Espiritismo y en la protección que traemos.
Me voy a un mundo de progreso a disertar con otro discurso, y a hablar de ciencias con otros hermanos de otros mundos, y a vosotros os protegemos con las ciencias de los mundos, y la alquimia, para que sigáis vuestro camino en la Tierra. No os preocupéis, que estáis siendo protegidos, hermanos, y la energía llegará porque nosotros manejamos la energía, y las protecciones a los hermanos según los casos, como al hermano del norte, y a la hermana que lo acompaña. La paz os una, la paz os una, hermanos. Nada más, la paz esté en vosotros.
MAX PLANCK.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MAX PLANCK)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 23 de Diciembre de 1999.
Amor y Justicia en la balanza del Universo, y de la Escuela que viene de los mundos a legislar en la Tierra el Espiritismo, y las materias que se están curando de lo que el mundo les deja a veces. Y que vosotros que en la evolución progresiva hacia vuestro progreso de hombres y de hermanas de la Escuela, en general os hablo hoy hermanas, hermanos, que estáis presentes en materias, y desdobladas en las gradas del mundo, y que pertenecen a la Escuela del Padre en espíritu. De las cátedras del Norte, de EEUU, y de las cátedras de vuestra nación, y algunos disidentes también en el mundo, abandonando los templos de cúpulas rasgadas y destruidas para el conocimiento de los mundos, y que las conciencias que van a esos lugares a engañarse, padecen sus cuitas que nada resuelven jamás. Entonces se replantean muchas veces qué han hecho en esos años del tiempo de la Tierra en esas cúpulas de piedra que les han cobijado en sus engaños con la protección que ellos creían que tenían en esos lugares de engaño, para fortalecer los engaños y debilitar el conocimiento de los mundos.
Pero que el conocimiento de los mundos, y no la comedia baja de la Tierra y los engaños diversos en las materias del mundo, y las hermanas y hermanos que corren alocadamente para estrellarse con lo que no pueden resolver de sus vidas, y llorar en la Escuela.
Porque hermanas y hermanos desdoblados, que os hablo en amor, para que vosotros que veis a vuestras materias el Espiritismo y la curación de vuestros lastres de hermanas y hermanos que, protegidos por el Espiritismo de los mundos Luz y Verdad, venís a la Cábala a ser protegidos de los engaños del mundo y las detracciones de la Tierra, con el discurso de la Sabiduría eterna y continuada del Padre, os hablo. Para que así cuando venís a la cátedra del Universo os retiréis en las conciencias comprendiendo al mundo y la negatividad, y la negación del amor y la Justicia, hermanas, hermanos.
Dante Alighieri. Vengo a quitar lo que estorba al Espiritismo para que vosotros, hermanas y hermanos, entendáis en las materias el Espiritismo. Para que así con esos quites de las cargas oscuras vuestras materias se fluidicen y mejoren la performance progresivamente hacia la luz, y hacia la Justicia. Para que vuestras materias entonces, protegidas progresivamente de las detracciones y las bajas magias del mundo Tierra, se sientan mejor vuestras células para tener más energía en las materias con la ayuda de los médicos y el Espiritismo.
Porque, hermanas, hermanos, ya veis en el norte de vuestro continente lo que está sucediendo, lo que el Espiritismo hace con los mundos que se van al espacio. Los llantos de los espíritus desencarnados que son llevados a las moradas atestiguan que sus engaños se curarán en siglos, y en reposo, adonde corresponda.
Pero que vuestro reposo a veces en materias aparente, que vuestras materias a veces en el tedio, en la apatía, de lo que hoy encontráis en las materias es también un reposo hermanos, para el replanteamiento del espíritu con la materia. Y hacer la curación de acuerdo a lo que el Espiritismo hace con la materia en la curación, y lo que deciden los Maestros. Porque el reposo del guerrero para ser más adelante más guerrero progresivamente es necesario por las angustias que genera el mundo a la materia, por los combates en la materia del pasado material, hermanos, que habéis tenido, y sabemos. Y hoy, a veces, el guerrero tiene la obligación el espíritu que reposar la materia para tener la máxima energía en el futuro para el combate, según el caso.
Pero que ahora, hermanos, estáis, no depositados en cierta forma sí, para proteger las materias y pasar la energía para el futuro de las batallas de la Tierra. Porque no creáis hermanos que estáis vanamente depositados en materia sin ningún sentido. Porque el mundo sin ningún sentido se sigue engañando en carreras y corridas de engaños de fiestas paganas. Pero vosotros que estáis protegidos de las fiestas paganas del mundo bajo Tierra, el reposo, hermanos, en la materia es necesario porque el Espiritismo ve más allá, y vosotros entenderéis en el futuro el reposo del guerrero para preparar el camino hacia la libertad. Para ayudar en el futuro a esas hermanas o hermanos que hoy están desdoblados para dar consejos a veces por los acontecimientos que veréis, y que vosotros de alguna manera os enteraréis. Porque el Espiritismo trabaja las conciencias en el mundo hacia la libertad, y hacia la justicia, y el mundo sin libertad y sin justicia, como los de la escuela antigua que partieron, por su esfuerzo lloran los que quedan irremediablemente a los que se han ido.
Pero vosotros a veces lloráis por cuestiones que nosotros estamos quitando de las conciencias, que ni imagináis. Porque el Espiritismo trabaja las conciencias, como a los desdoblados que vienen también a curarse a la Escuela de Padre. Porque nosotros protegemos las materias de la locura del mundo, de la sinrazón del engaño y las grandes detracciones de los gobernantes, que sigan en sus cicutas y sus puñales engañando y los que les gustan que los engañen para irse juntos, y llorar los engaños en las materias los pueblos.
Porque la Tierra seguirá siendo sacudida por acontecimientos en las ciudades, y temblores, y vosotros lo único que hacemos es prepararos para no sacudiros en materias cuando lo observéis. Porque la Tierra se tiene que sacar de sí misma lo que le estorba. El planeta también se verá rejuvenecido en su estructura. Todos los océanos, los animales, todas las otras especies que el Padre tiene que proteger de la depravación de los desterrados. Tenemos que proteger todo el mundo, todas las esencias del mundo, todas las cuestiones del mundo, todos los animales. Que no hay inferiores ni superiores, sino que el Padre en su sabiduría y los espíritus naturales, que hacen los mundos, generan el Espiritismo para que todas las especies vivan en armonía y se respeten a sí mismas. Y la Tierra que es una inteligencia quitará de su superficie a los desterrados y a las greyes que quieren seguir en la depravación a los mundos de su afinidad, como es de justicia de necesidad.
Hermanos, esta es una lección de ecología de los mundos para proteger a la Tierra de los detractores, que partan en masa en justicia, y el mundo se renueve con la energía del Universo y la paz de los espíritus naturales, y que se quite lo que estorba en justicia. Cúmplase la ley, y que se ejecute lo que se tenga que ejecutar en la Tierra sin miramientos con la Justicia del Padre. La paz os una.
Es un final para este mundo, pero vosotros y los desdoblados participan en materias y en espíritu de lo que está haciendo el tribunal de los mundos con la Tierra en justicia. La paz os una en la libertad, y la Justicia os protege de lo que se va al espacio. La paz os una.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
COMUNICANTE: MAX PLANCK
La paz de las ciencias y del Espiritismo os habla con la Justicia. Para que vosotros hermanos en las ciencias y en los corpúsculos de alta velocidad del Universo, y protegidos por el Espiritismo y de la alquimia del Universo, y las sub-partículas, que maneja el Padre, de las ciencias de los mundos os protejan de lo que hará la Justicia con la Tierra en justicia. Porque se están dando los finales a este mundo para que la Comuna sea. Desde ahora en adelante hermanos se cumple el juicio material más fuerte que antes, de las tres generaciones en justicia, y se cumpla en la Tierra como en los espacios.
Max Planck os habla con el tribunal, y este hermano desdoblado primero a un mundo de alto progreso de la galaxia, y luego viendo los finales de la Tierra, como vosotros, desdoblados a la alta atmósfera adonde los supremáticos se debaten, y los quitan con las greyes que los siguen a cada supremático y a cada gobernante, a cada papa y pontífice que ha habitado este mundo, con sus greyes, son juzgados y remitidos. Y se les dan los finales en materias pasando las cargas a todos los encarnados en la Tierra, y a vosotros os sacude pero es la verdad. Porque desde ahora se le acelerarán las cargas al mundo para que la Comuna sea y se prepara el camino para la Justicia. Pero vosotros estáis protegidos de esto, y como veis estáis protegidos.
El conocimiento de los mundos se rige por la lógica del Universo y por la Justicia del Tribunal. Vosotros estáis protegidos por la alquimia de los mundos y la Justicia, y no os preocupéis en las materias porque vuestras cuestiones de materias no os preocupen. Porque nosotros trabajamos las materias para rejuvenecerlas con cuestiones que ni imagináis, pero el Espiritismo maneja. Y a este hermano le solucionaremos todos los problemas en materias como a vosotros. Porque estamos trabajando para quitar lo que estorba al progreso de lo que quieren hacer los supremáticos en su posición; los quitaremos y se irán.
Vosotros estáis protegidos en la Escuela del Padre y en la Cábala, y los desdoblados igual. Porque preparamos el camino del final para que así la Comuna y el Amor rija en la Tierra. Porque como dijo el Maestro Dante, la Tierra tiene que ser protegida de los desterrados. Porque este planeta tiene que ser protegido de los supremáticos para que pueda seguir viviendo en el espacio y en el tiempo en justicia, y vosotros también sois protegidos en justicia de los que se matan en carreras de engaño, allá ellos. Y vosotros seguís en el tribunal protegiendo vuestras materias como ni siquiera os imagináis, hermanos. Como al hermano del norte, y a la hermana desdoblada, y a las hermanitas de la cátedra, y a las de Texas, y a los de la provincia de San Juan (NT: Argentina) y a otros que también vienen a ser protegidos para seguir con sus caminos también, y haciendo luz para seguir en lo que quede del mundo cuando venga la Comuna.
Y las ciencias estén en vuestras conciencias, y de este hermano para darle más progreso, y a vosotros igual, hermanos, y paso la carga para que continúe en los estudios con más energía y vosotros también. No os preocupéis si os baja la energía porque es el quantum de luz y las partículas sub-atómicas las que trabajan la materia de acuerdo a la necesidad de justicia y a la curación. A veces mucho dinamismo, y a veces no, porque maneja el Espiritismo. Vosotros entendéis esto en el Espiritismo y en la protección que traemos.
Me voy a un mundo de progreso a disertar con otro discurso, y a hablar de ciencias con otros hermanos de otros mundos, y a vosotros os protegemos con las ciencias de los mundos, y la alquimia, para que sigáis vuestro camino en la Tierra. No os preocupéis, que estáis siendo protegidos, hermanos, y la energía llegará porque nosotros manejamos la energía, y las protecciones a los hermanos según los casos, como al hermano del norte, y a la hermana que lo acompaña. La paz os una, la paz os una, hermanos. Nada más, la paz esté en vosotros.
MAX PLANCK.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
Temas similares
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 5 de Diciembre de 1999
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 27 de Diciembre de 2010.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 29 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 12 de Noviembre de 1999
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 4 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 27 de Diciembre de 2010.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 29 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 12 de Noviembre de 1999
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.