COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 5 de Diciembre de 1999
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 5 de Diciembre de 1999
COMUNICACIÓN PARLANTE
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (JUANA DE ARCO)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 5 de Diciembre de 1999.
Hermanos, hermanas. Estamos en estos momentos limpiando ciertos lugares de la Tierra de espíritus negativos; y la Escuela del Padre, que siempre ha estado, y estuvo en el pasado de vuestro Maestro y Juez, con las manifestaciones de los espíritus como habéis escuchado. Para que vosotros que entendiendo vuestro derrotero de hombres hacia el Espiritismo, hermanos, hermanas.
Y algunos en las gradas, en los círculos concéntricos del Espiritismo, que traigo para los infiernos de ellos inventados en la concupiscencia de los sacerdotes desterrados de los mundos. En los espacios se dan ciertos finales en la Tierra para llevarlos nuevamente a los mundos porque no hay corregimientos para esos hermanos que desencarnan y se van, son quitados por la Justicia toda que rodea la Tierra ejecutando.
Vosotros que estáis en esta Escuela de Amor y de Justicia estáis entendiendo el Espiritismo. Estamos observando las materias de vosotros para corregimientos de enfermedades, cuestiones, y pasando energías a las materias desfallecidas a veces por cuestiones del Espiritismo que corrige ataques de cuestiones del pasado. Y vosotros estáis entendiendo el Espiritismo en las materias aunque a veces las materias pareciesen tan alejadas del Espiritismo que traemos. Pero el Espiritismo que traemos corrige cuestiones de cargas para que así hermanos vosotros estéis más que antes en la Escuela del Maestro y Juez con las cargas que dejo.
Dante Alighieri os saluda en amor limpiando vuestras materias de los ataques y las magias bajas de la Tierra, de las cicutas de ellos, de los engaños diversos de esos sacerdotes, y las aguas benditas de ellos que se van al espacio con ellos. Porque es de justicia que se siegue este plano, esta Tierra para que se establezca la Comuna y en Amor esté. Para que vosotros entendiendo el Espiritismo en la materia os sintáis mejor en la materia, y el hermano y los hermanos, para que entonces el Espiritismo corrija las materias, y entonces tengáis la energía en las materias para ser espiritistas en las materias.
Porque la Tierra no será jamás nada más que engaños y caídas y guerras, y vosotros; estamos corrigiendo las materias para que seáis espiritistas en las materias. Para que entendiendo en las materias el Espiritismo del Maestro y Juez, y de los planos elevados y lo que estamos haciendo en el espacio, y se le mostró a este hermano con la Tierra, veréis el Espiritismo con las materias. Cuando la Justicia determine por el reloj que traemos que así sea vosotros os libraréis de cargas del mundo, que a veces os hacen insoportable la vida por la detracción del mundo. Y corregimos materias y a algunas hermanas en desdoblamiento que vienen a la Cábala a entender el Espiritismo porque son en las materias de este lugar, y a veces aunque no estén en las materias en este lugar nosotros las protegemos para que estén en las materias en este lugar. Porque es el Espiritismo el que decide quién está y quién no; y el mundo es engaño y deudas, y nada más, y nada más.
Hermanas, hermanos, la paz esté en vosotros. Porque vengo a quitar lo que estorba al Espiritismo Luz y Verdad del Universo. Porque el Universo legisla en la Tierra el Amor y la Justicia, y los que no acatan se van a los mundos primitivos, como le mostramos a este hermano. Hay muchos a los que hemos quitado hoy.
Esas hermanas en las gradas de luz del Conocimiento de los mundos están observando lo que les muestra la Justicia, lo que tienen que abandonar en las materias de distintas maneras y con distintas cuestiones. Curamos a algunas hermanas.
Muchos de las cátedras que os hemos mostrado están aquí, observando la luz del Padre y la Justicia del Tribunal, y los hemos sacado a algunos de esos hermanos y esas hermanas de las garras de los sacerdotes desterrados para que se vayan con más escándalos y detracciones concientes en las materias y sepan que no han sido nada más que engaños y detracciones de engaños de siglos de sotanas que se van al espacio, se les muestra a las materias.
Y vosotros hermanos estáis en esta Escuela de Amor y de Justicia progresivamente hacia el Padre y hacia la libertad para ser hombres en las materias y escritores de la verdadera prosa de vuestras vidas con lo que se ha terminado para siempre en las materias, entendiendo el Espiritismo en las materias, y corrigiendo las materias de las cargas de las dignidades del Cristo de la Tierra. Para que así ellos sigan en sus bajas comedias de engaños diversos y cicutas, y vosotros os protejáis de esto con la energía que traigo para entender el Espiritismo en la conciencia, y curar las materias con la conciencia, y que pasen las cargas que traigo a las materias.
Dante Alighieri, protegiendo vuestras materias del mundo que se va al espacio en justicia de necesidad. Y las Fiestas están en la Escuela porque son Máximas para todo el Universo y los Maestros que han llegado a dar el Conocimiento a los hermanos, y el mundo al espacio. Nada más. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez. La paz os una en la Conciencia Cósmica de la Verdad, y en la Escuela del Padre que os saluda en amor con la balanza y el ancla, y las cargas que dejo para devolvérselo a los sacerdotes desterrados en justicia de necesidad. La paz os una, hermanos, hermanas.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI
COMUNICANTE: JUANA DE ARCO
Paz, Amor, Libertad, siempre han estado en la conciencia de los hombres preclaros de la humanidad.
Que vosotros que progresivamente estáis entendiendo la luz del Universo, progresivamente en vosotros está produciendo el Espiritismo la curación de las materias, que a veces aletargadas despiertan a la luz del Padre progresivamente para dejar lo antiguo y ser hombres. Para ser mujeres en las materias, y protegeros, hijas, del mundo que se va al espacio de la detracción de las magias negras, rojas y amarillas de la detracción de la Tierra que se va. Para que, hermanas, estéis protegidas de los engaños diversos de la Tierra, de los engaños y las maldades eternas y continuadas de los sacerdotes de los tiempos inmemoriales de la Tierra. Para que, hijas, seáis parte de la Escuela del Padre en justicia, para que la lanza y el escudo os protejan de la detracción. Para que vosotras hermanas de esta Escuela del Padre, os hablo a vosotras en amor para que entendáis el Espiritismo con el amor del Padre, para que el sacrificio de vuestras materias, que a veces tenéis para entenderos, no sea en vano por los ataques de los desterrados de los mundos. Para que vosotros, hermanas y hermanos, os protegemos de las magias rojas, negras y de diversas etiologías de las deudas del mundo, y de engaños de lágrimas.
Para que vosotras hijas de esta Escuela de Amor y de Justicia estéis protegidas por el ancla del Universo para que la luz os invada las materias y os cure las materias de la detracción infinita de las sotanas de las deudas. Para que vosotras hermanas estéis en justicia en la Escuela.
Juana de Arco. La paz os una en la libertad, y que vosotras hermanas entendáis el Espiritismo, y no las deudas del mundo. Porque ahora paso las cargas a las desdobladas y a las hermanas presentes en materia para que entiendan lo que es la detracción y lo que es el Espiritismo.
Ahora venimos a dejar cargas de magias, para que con estas magias entendáis el Espiritismo. Porque ellos se van al espacio en justicia, y vosotros os quedáis en justicia.
Este hermano está en los mundos desdoblado estudiando el Espiritismo y vosotros, observando el espacio de la Tierra para que observéis lo que se hace con los mundos que prevarican.
La magia que dejo es para curar las materias, para que vosotras hermanas entendáis el Espiritismo en las materias, para que vosotros os liberéis de las magias negras del mundo, y roja del mundo y la detracción infinita .
Hay algunas desdobladas de algunas cátedras que protegemos de las magias de los sacerdotes incorregibles de la alta detracción del mundo y de la Tierra. Para que así hermanas entendáis en las magias que dejo la Escuela del Padre. Para que vosotros hermanos, protegidos con estas magias, estéis en justicia en esta Escuela, como siempre. Y os protegemos de los ataques de los desdoblados desterrados de los mundos que no entienden nada más que de engaños de sotanas de prelados de distintas etiologías que se enferman progresivamente para irse a los mundos como es de justicia de necesidad.
Y vosotras hermanas os protegemos de las magias y las detracciones diversas de las deudas de la Tierra para que entendáis el mensaje de amor.
La Tierra se incinerará por su esfuerzo en la detracción, y vosotros estaréis protegidos de esa detracción, ya entenderéis. La magia que os traigo os protege las materias de la detracción del Cristo del mundo en justicia de necesidad.
Curo, os curo las materias de los presentes y de las desdobladas en justicia, y algunas hermanas en las gradas entendiendo el Espiritismo en lágrimas y abandonos tajantes por caídas, y vosotros estáis protegidos de esto.
Nada más, la paz os una en la Escuela del Padre con la magia que dejo y la Libertad para entender el Espiritismo de los mundos, y todas las naves que mandan no podrán descubrir nada los desterrados de la Tierra.
Nada más. La paz os una, y la Libertad, en la Escuela del Maestro y Juez. Estáis a pesar de que a veces las materias no entiendan, o desfallezcan. Pero nosotros protegemos las materias para que continúen en el Espiritismo de los mundos. La paz os una en la Escuela del Padre, hermanos. La paz os una un poco más que antes en justicia de necesidad.
CC: Gracias hermana.
JUANA DE ARCO.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (JUANA DE ARCO)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 5 de Diciembre de 1999.
Hermanos, hermanas. Estamos en estos momentos limpiando ciertos lugares de la Tierra de espíritus negativos; y la Escuela del Padre, que siempre ha estado, y estuvo en el pasado de vuestro Maestro y Juez, con las manifestaciones de los espíritus como habéis escuchado. Para que vosotros que entendiendo vuestro derrotero de hombres hacia el Espiritismo, hermanos, hermanas.
Y algunos en las gradas, en los círculos concéntricos del Espiritismo, que traigo para los infiernos de ellos inventados en la concupiscencia de los sacerdotes desterrados de los mundos. En los espacios se dan ciertos finales en la Tierra para llevarlos nuevamente a los mundos porque no hay corregimientos para esos hermanos que desencarnan y se van, son quitados por la Justicia toda que rodea la Tierra ejecutando.
Vosotros que estáis en esta Escuela de Amor y de Justicia estáis entendiendo el Espiritismo. Estamos observando las materias de vosotros para corregimientos de enfermedades, cuestiones, y pasando energías a las materias desfallecidas a veces por cuestiones del Espiritismo que corrige ataques de cuestiones del pasado. Y vosotros estáis entendiendo el Espiritismo en las materias aunque a veces las materias pareciesen tan alejadas del Espiritismo que traemos. Pero el Espiritismo que traemos corrige cuestiones de cargas para que así hermanos vosotros estéis más que antes en la Escuela del Maestro y Juez con las cargas que dejo.
Dante Alighieri os saluda en amor limpiando vuestras materias de los ataques y las magias bajas de la Tierra, de las cicutas de ellos, de los engaños diversos de esos sacerdotes, y las aguas benditas de ellos que se van al espacio con ellos. Porque es de justicia que se siegue este plano, esta Tierra para que se establezca la Comuna y en Amor esté. Para que vosotros entendiendo el Espiritismo en la materia os sintáis mejor en la materia, y el hermano y los hermanos, para que entonces el Espiritismo corrija las materias, y entonces tengáis la energía en las materias para ser espiritistas en las materias.
Porque la Tierra no será jamás nada más que engaños y caídas y guerras, y vosotros; estamos corrigiendo las materias para que seáis espiritistas en las materias. Para que entendiendo en las materias el Espiritismo del Maestro y Juez, y de los planos elevados y lo que estamos haciendo en el espacio, y se le mostró a este hermano con la Tierra, veréis el Espiritismo con las materias. Cuando la Justicia determine por el reloj que traemos que así sea vosotros os libraréis de cargas del mundo, que a veces os hacen insoportable la vida por la detracción del mundo. Y corregimos materias y a algunas hermanas en desdoblamiento que vienen a la Cábala a entender el Espiritismo porque son en las materias de este lugar, y a veces aunque no estén en las materias en este lugar nosotros las protegemos para que estén en las materias en este lugar. Porque es el Espiritismo el que decide quién está y quién no; y el mundo es engaño y deudas, y nada más, y nada más.
Hermanas, hermanos, la paz esté en vosotros. Porque vengo a quitar lo que estorba al Espiritismo Luz y Verdad del Universo. Porque el Universo legisla en la Tierra el Amor y la Justicia, y los que no acatan se van a los mundos primitivos, como le mostramos a este hermano. Hay muchos a los que hemos quitado hoy.
Esas hermanas en las gradas de luz del Conocimiento de los mundos están observando lo que les muestra la Justicia, lo que tienen que abandonar en las materias de distintas maneras y con distintas cuestiones. Curamos a algunas hermanas.
Muchos de las cátedras que os hemos mostrado están aquí, observando la luz del Padre y la Justicia del Tribunal, y los hemos sacado a algunos de esos hermanos y esas hermanas de las garras de los sacerdotes desterrados para que se vayan con más escándalos y detracciones concientes en las materias y sepan que no han sido nada más que engaños y detracciones de engaños de siglos de sotanas que se van al espacio, se les muestra a las materias.
Y vosotros hermanos estáis en esta Escuela de Amor y de Justicia progresivamente hacia el Padre y hacia la libertad para ser hombres en las materias y escritores de la verdadera prosa de vuestras vidas con lo que se ha terminado para siempre en las materias, entendiendo el Espiritismo en las materias, y corrigiendo las materias de las cargas de las dignidades del Cristo de la Tierra. Para que así ellos sigan en sus bajas comedias de engaños diversos y cicutas, y vosotros os protejáis de esto con la energía que traigo para entender el Espiritismo en la conciencia, y curar las materias con la conciencia, y que pasen las cargas que traigo a las materias.
Dante Alighieri, protegiendo vuestras materias del mundo que se va al espacio en justicia de necesidad. Y las Fiestas están en la Escuela porque son Máximas para todo el Universo y los Maestros que han llegado a dar el Conocimiento a los hermanos, y el mundo al espacio. Nada más. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez. La paz os una en la Conciencia Cósmica de la Verdad, y en la Escuela del Padre que os saluda en amor con la balanza y el ancla, y las cargas que dejo para devolvérselo a los sacerdotes desterrados en justicia de necesidad. La paz os una, hermanos, hermanas.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI
COMUNICANTE: JUANA DE ARCO
Paz, Amor, Libertad, siempre han estado en la conciencia de los hombres preclaros de la humanidad.
Que vosotros que progresivamente estáis entendiendo la luz del Universo, progresivamente en vosotros está produciendo el Espiritismo la curación de las materias, que a veces aletargadas despiertan a la luz del Padre progresivamente para dejar lo antiguo y ser hombres. Para ser mujeres en las materias, y protegeros, hijas, del mundo que se va al espacio de la detracción de las magias negras, rojas y amarillas de la detracción de la Tierra que se va. Para que, hermanas, estéis protegidas de los engaños diversos de la Tierra, de los engaños y las maldades eternas y continuadas de los sacerdotes de los tiempos inmemoriales de la Tierra. Para que, hijas, seáis parte de la Escuela del Padre en justicia, para que la lanza y el escudo os protejan de la detracción. Para que vosotras hermanas de esta Escuela del Padre, os hablo a vosotras en amor para que entendáis el Espiritismo con el amor del Padre, para que el sacrificio de vuestras materias, que a veces tenéis para entenderos, no sea en vano por los ataques de los desterrados de los mundos. Para que vosotros, hermanas y hermanos, os protegemos de las magias rojas, negras y de diversas etiologías de las deudas del mundo, y de engaños de lágrimas.
Para que vosotras hijas de esta Escuela de Amor y de Justicia estéis protegidas por el ancla del Universo para que la luz os invada las materias y os cure las materias de la detracción infinita de las sotanas de las deudas. Para que vosotras hermanas estéis en justicia en la Escuela.
Juana de Arco. La paz os una en la libertad, y que vosotras hermanas entendáis el Espiritismo, y no las deudas del mundo. Porque ahora paso las cargas a las desdobladas y a las hermanas presentes en materia para que entiendan lo que es la detracción y lo que es el Espiritismo.
Ahora venimos a dejar cargas de magias, para que con estas magias entendáis el Espiritismo. Porque ellos se van al espacio en justicia, y vosotros os quedáis en justicia.
Este hermano está en los mundos desdoblado estudiando el Espiritismo y vosotros, observando el espacio de la Tierra para que observéis lo que se hace con los mundos que prevarican.
La magia que dejo es para curar las materias, para que vosotras hermanas entendáis el Espiritismo en las materias, para que vosotros os liberéis de las magias negras del mundo, y roja del mundo y la detracción infinita .
Hay algunas desdobladas de algunas cátedras que protegemos de las magias de los sacerdotes incorregibles de la alta detracción del mundo y de la Tierra. Para que así hermanas entendáis en las magias que dejo la Escuela del Padre. Para que vosotros hermanos, protegidos con estas magias, estéis en justicia en esta Escuela, como siempre. Y os protegemos de los ataques de los desdoblados desterrados de los mundos que no entienden nada más que de engaños de sotanas de prelados de distintas etiologías que se enferman progresivamente para irse a los mundos como es de justicia de necesidad.
Y vosotras hermanas os protegemos de las magias y las detracciones diversas de las deudas de la Tierra para que entendáis el mensaje de amor.
La Tierra se incinerará por su esfuerzo en la detracción, y vosotros estaréis protegidos de esa detracción, ya entenderéis. La magia que os traigo os protege las materias de la detracción del Cristo del mundo en justicia de necesidad.
Curo, os curo las materias de los presentes y de las desdobladas en justicia, y algunas hermanas en las gradas entendiendo el Espiritismo en lágrimas y abandonos tajantes por caídas, y vosotros estáis protegidos de esto.
Nada más, la paz os una en la Escuela del Padre con la magia que dejo y la Libertad para entender el Espiritismo de los mundos, y todas las naves que mandan no podrán descubrir nada los desterrados de la Tierra.
Nada más. La paz os una, y la Libertad, en la Escuela del Maestro y Juez. Estáis a pesar de que a veces las materias no entiendan, o desfallezcan. Pero nosotros protegemos las materias para que continúen en el Espiritismo de los mundos. La paz os una en la Escuela del Padre, hermanos. La paz os una un poco más que antes en justicia de necesidad.
CC: Gracias hermana.
JUANA DE ARCO.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
Temas similares
» COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 12 de Noviembre de 1999
» COMUNICANTE: PLATÓN (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 21 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MAX PLANCK) - Bs. As. Argentina. 23 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: SÓCRATES (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 18 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: LEONARDO DA VINCI (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 7 de Marzo de 2000.
» COMUNICANTE: PLATÓN (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 21 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MAX PLANCK) - Bs. As. Argentina. 23 de Diciembre de 1999.
» COMUNICANTE: SÓCRATES (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 18 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: LEONARDO DA VINCI (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 7 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.