COMUNICANTE: LEONARDO DA VINCI (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 7 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: LEONARDO DA VINCI (JUANA DE ARCO) - Bs. As. Argentina. 7 de Marzo de 2000.
COMUNICANTE: LEONARDO DA VINCI
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 7 de Marzo de 2000.
Que vosotros que estáis en estos momentos… que estáis en materias en este lugar… y las hermanas desdobladas que vienen para que el éter que maneja el Espiritismo, que es la chispa de la vida en los mundos y lo que genera el progreso en el Universo.
La esencia de las cuestiones del mundo de dónde vengo para que vosotros que recibís las esencias que traigo. Para que vosotros que con las esencias que traigo desde Marte podáis con vosotros: hermanas, hermanos, mejorar vuestras vidas terrenales para que no seáis como los del mundo, que para ellos gravosas son sus vidas en demasía por no tener arte ni parte en la conciencia del Universo. Porque se ve que esos hermanos y hermanas del mundo, en distintos grados de corregimientos, llevan tremendas rocas en las espaldas atadas, se os ha dicho, que hunden sus conciencias y sus materias a veces en cuestiones inherentes al mundo de engaños que vienen a dejar.
Pero que vosotros que no venís a dejar estas cuestiones sino que vosotros venís a progresar con estas materias en el mundo futuro de la Tierra con el reloj cósmico que maneja el Universo. Para que vosotros seáis la parte de la conciencia del Espiritismo y del éter cósmico y del espacio-tiempo curvo que manejan los espíritus que están en este lugar, y que se aprecian. Porque la sustancia que maneja el Universo: el éter o pantógeno, o fenómenos de las ciencias elevadas de los mundos que no maneja la Tierra. Porque no han roto el crepúsculo de la materia aún muchos dúos de la Tierra engolfados en las pasiones bajas de las materias que quieren saciar, y el espíritu que no les da participación sino de enfermedades y terribles terrores por lo que trajeron en demasía para corregir en la última etapa de la transición, pueden dar a sus materias participación de bacanales y engaños, o enfermedades.
Pero que vosotros que no, que vosotros que venís a progresar en el futuro de la Tierra, y a veces las materias, se os ha dicho a otro hermano, o de estrategias del espíritu y protecciones a las materias a veces en la última etapa de la transición a la Tierra preferimos que estéis un tiempo en materias en este lugar, y a veces en otros lugares. Para que así vosotros podáis en el futuro del reloj cósmico de la verdad del Universo y de los mundos con vosotros, con el arte y la parte del conocimiento, y no del mundo que observáis en materias: que corre alocado en el engaño, en las deudas que es lo único que pueden traer y engañarse en distintas maneras en lágrimas, o en carreras de deudas interminables de engaños. Y que vosotros no, hermanos, vosotros no. Pero vosotros a veces, como los hermanos de progreso y de luz, también venís a dejar cuestiones mínimas con respecto a estas gravosidades infinitas de rocas pesadas del mundo que no son para vosotros. Pero como vemos, vosotros a veces en las materias, mientras el espíritu hace conciencia de su progreso, parece demasiado lo que traéis. Pero no hermanos.
Leonardo da Vinci os habla, desde Marte vengo y este hermano allá, observando las ciencias y las partes del Espiritismo para que veáis que no os abandonamos. Y que vosotros que abandonáis a veces, no en terrores y terribles horrores o deudas del mundo que es lo único que tienen rocas pesadas sino que a veces, depositadas las materias para poder cumplir mejor en las materias con la luz del espíritu en el futuro de la Tierra que maneja el Padre… podáis.
Mientras tanto lo que hacemos es preparar vuestras materias para estas realizaciones, para que veáis que en el futuro podréis con esto. Pero que ahora progresivamente empezaréis a sentir, hermanos, que podéis con esto, y no como anteriormente: no, sentir que no podíais con nada.
Porque con el éter, el pantógeno que traigo yo en aporte con la alquimia desde Marte, os puedo asegurar hermanos que podréis con lo que nunca pudisteis pero progresivamente, homeopáticamente como son las curaciones, que llevan tiempo pero son efectivas. Porque las curaciones del mundo no existen sino en enfermedades y ayees de dolor por prevaricación en distintos grados que ni siquiera imagináis, pero nosotros vemos, y vosotros no tenéis este galardón.
Si vierais cuán gravosa es la vida de los sacerdotes que se van, y sus enfermedades incurables ocultas, y que vosotros no tenéis estas enfermedades ocultas. Porque vuestros órganos están regenerándose para permitir la luz y el progreso, dejando lo que de otros siglos se ha dejado, para que en este siglo podáis con vosotros, y nada más.
Mi discurso que traigo es la curación del espacio-tiempo, con el Espiritismo os he hablado, y con otro discurso que no se había creado. Porque las líneas de fuerza del éter, las luces de Marte y la alquimia de Marte, y la regeneración progresiva de vuestros tejidos cerebrales y espinales, y las líneas de fuerza que recorren vuestros órganos y vuestra periferia hacia el espíritu con los colores que manejamos nosotros curan vuestra materia, y la de ellos se agrava en deudas y enfermedades que no pueden tratar. Y esto es un hecho de materia. Y vosotros os curáis por las materias, y ellos por las materias se van sabiendo lo que son a corregirse como puedan y con el tiempo que el Padre les dé en los mundos que se ganaron, y nada más.
La paz os una en la libertad, y el fluido que traigo os regenera la conciencia para que de hoy en adelante vosotros podáis con lo que nunca pudisteis, progresivamente, hermanos, pero efectivamente. Ya lo observaréis, nada más. La paz os una en la libertad.
CC: Hermano: ¿te puedo hacer una pregunta?
COMUNICANTE: Sí, hermano.
CC: Lo que uno trae a dejar de otros siglos. ¿También tiene que ver, yo lo relaciono con tu presencia hoy, con alguna existencia en el arte donde uno se excedió en forma irresponsable ¿no? en la conciencia y en materia con los lastres?
COMUNICANTE: Hay algo de esas cuestiones.
También yo tuve que responder al Padre por cuestiones. Pero cada artista en su tiempo hizo su obra, y lo que adeudaba al Padre lo dejó para luego pagar.
Pero cumplieron los hermanos que vinieron con el progreso, hermano. Puedo asegurarte que han cumplido los espíritus en ese momento. Ya sabes que te hablo hermano. Y cuestiones que hay que dejar para la Comuna a veces en las materias con mínimas gravosidades en este tiempo que decretó el espíritu dejando cuestiones de esos siglos en este tiempo. Pero es mínimo hermano, es mínimo porque los otros hermanos de ese tiempo encarnados ahora estaban en las bacanales y engañando, y no se corrigieron en ningún tiempo. Por eso os digo que ellos se van a dónde se van, y se ganaron muy bien lo que se ganaron y ahora lloran lo que nunca tuvieron y no corrigieron en ninguna existencia.
Pero vosotros cumplisteis, y ahora nosotros os curamos para que podáis, en el tiempo de la transición, con vosotros, hermanos, demostrar el Espiritismo en las materias, al igual que al hermano del norte, y las hermanas desdobladas de otras naciones que también, también dejan a pesar de la luz cuestiones que adeudaban al Padre que respondieron y aceptaron. La paz os una en la libertad.
LEONARDO DA VINCI
COMUNICANTE: JUANA DE ARCO
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 7 de Marzo de 2000.
La luz sea hecha en vosotras y en vosotros para que podáis comprender la luz que viene de los mundos. Para que podáis entender que progresivamente seréis guerreras de la libertad y de la conciencia, y podáis con vosotras. Para que así hermanas, hermanos, podáis con la conciencia en las materias ser libres y dejéis cuestiones para poder pasar el conocimiento a las materias, les hablo a las desdobladas que vienen a este lugar de luz y de justicia.
Protegiendo a vosotras hermanas de las bajas magias, de las bajas artes, de los desterrados de los mundos, detractores del Espiritismo, que queman los cuerpos y no ven la luz, y ahora se van quemados por las enfermedades a los mundos primitivos. Y que vosotras hijas estáis protegidas para que podáis continuar vuestros estudios de materias, para que podáis con vosotras en la libertad y en la conciencia. Para que seáis guerreras protegidas por el Padre, y de la libertad.
Juana de Arco os habla en amor. Y estoy limpiando las materias para que puedan las hermanas con lo que trajeron, y así mejoren vuestras existencias terrenales.
Porque vine con Da Vinci, y estamos en Marte observando el final de la Tierra. Y este hermano allá con los laboratorios de la modernidad del mundo Marte adonde los niños son con más conocimientos que en la Tierra, y prodigios serían en la Tierra. Porque la educación después de la comunización en Marte mejoró muchísimo, pero hubo que sanear.
Y la Tierra será saneada, será rasgado el crepúsculo de la oscuridad en el mundo Tierra para que entonces sea la Comuna y la justicia. Para que vosotras hermanas podáis con vosotras en las materias y podáis ser libres, y podáis con lo que nunca pudisteis, hermanas desdobladas de Texas y de otras cátedras.
Y a las hermanas de esta cátedra las saludo para que continúen en los estudios de materias ayudadas por nosotros y se alejen de cuestiones mundanales, que no es nada más que engaño de bacanales del mundo. Y vengo a curar con la magia las materias. Porque el mundo, hermanas, se va al espacio por las deudas gravosas y los engaños de siglos que se pagan en enfermedades de distintos grados, lágrimas y cuestiones que ya observáis.
Pero vosotras hermanas estáis protegidas de esto porque la magia que os protege las materias os cura las materias. Para que continuéis en la Tierra por vuestro esfuerzo de libertad y de justicia, y podáis con las materias estar mejor en las materias y poder con vosotras en estas materias, hermanas, hermanos. La paz os una.
Y ahora os sentiréis mejor, y el mundo se sentirá peor por lo que le sucederá por el rodillo que les pasa para agravarles las piedras y que sepan, y se vea, que de esas maneras se paga al Padre a pesar de las materias lo que se adeuda. Y vosotros no, y estáis protegidas y protegidos como el hermano del norte, la hermana y las hermanas de la cátedra del Universo que están desdobladas para protegerse. Y algunas que vienen a curarse del mundo para que no se vayan al espacio, y nada más.
La paz os una en la libertad, y que el amor esté en vosotros. Nada más, que la paz os una.
CC: ¿Te puedo hacer una pregunta, hermana?
COMUNICANTE: Sí hermano.
CC.: La obra que están dando en el mundo, y no sé si estás enterada, sobre tu vida. Yo quisiera saber si expresa realmente la Verdad de tu vida en la existencia que tuviste, o ¿está filtrada por la religión?
COMUNICANTE: Está filtrada por el desconocimiento que el mundo tiene de la Verdad del Espiritismo, y la obra de cada espíritu. Y se hace de acuerdo a la óptica del que hace la película de vuestro tiempo. Pero podéis rescatar cuestiones inherentes que sí fueron reales.
Ya se observará en la materia cuando la veáis, nosotros sabemos e inspiramos a veces a los que realizan los filmes de vuestro tiempo en el final, para que algunas cosas sí se filtren, y es verdad; y algunas las dejamos para que cada uno discierna por su esfuerzo. Has entendido.
Hermanas y hermanos: nada más. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez. Nada más.
JUANA DE ARCO.
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 7 de Marzo de 2000.
Que vosotros que estáis en estos momentos… que estáis en materias en este lugar… y las hermanas desdobladas que vienen para que el éter que maneja el Espiritismo, que es la chispa de la vida en los mundos y lo que genera el progreso en el Universo.
La esencia de las cuestiones del mundo de dónde vengo para que vosotros que recibís las esencias que traigo. Para que vosotros que con las esencias que traigo desde Marte podáis con vosotros: hermanas, hermanos, mejorar vuestras vidas terrenales para que no seáis como los del mundo, que para ellos gravosas son sus vidas en demasía por no tener arte ni parte en la conciencia del Universo. Porque se ve que esos hermanos y hermanas del mundo, en distintos grados de corregimientos, llevan tremendas rocas en las espaldas atadas, se os ha dicho, que hunden sus conciencias y sus materias a veces en cuestiones inherentes al mundo de engaños que vienen a dejar.
Pero que vosotros que no venís a dejar estas cuestiones sino que vosotros venís a progresar con estas materias en el mundo futuro de la Tierra con el reloj cósmico que maneja el Universo. Para que vosotros seáis la parte de la conciencia del Espiritismo y del éter cósmico y del espacio-tiempo curvo que manejan los espíritus que están en este lugar, y que se aprecian. Porque la sustancia que maneja el Universo: el éter o pantógeno, o fenómenos de las ciencias elevadas de los mundos que no maneja la Tierra. Porque no han roto el crepúsculo de la materia aún muchos dúos de la Tierra engolfados en las pasiones bajas de las materias que quieren saciar, y el espíritu que no les da participación sino de enfermedades y terribles terrores por lo que trajeron en demasía para corregir en la última etapa de la transición, pueden dar a sus materias participación de bacanales y engaños, o enfermedades.
Pero que vosotros que no, que vosotros que venís a progresar en el futuro de la Tierra, y a veces las materias, se os ha dicho a otro hermano, o de estrategias del espíritu y protecciones a las materias a veces en la última etapa de la transición a la Tierra preferimos que estéis un tiempo en materias en este lugar, y a veces en otros lugares. Para que así vosotros podáis en el futuro del reloj cósmico de la verdad del Universo y de los mundos con vosotros, con el arte y la parte del conocimiento, y no del mundo que observáis en materias: que corre alocado en el engaño, en las deudas que es lo único que pueden traer y engañarse en distintas maneras en lágrimas, o en carreras de deudas interminables de engaños. Y que vosotros no, hermanos, vosotros no. Pero vosotros a veces, como los hermanos de progreso y de luz, también venís a dejar cuestiones mínimas con respecto a estas gravosidades infinitas de rocas pesadas del mundo que no son para vosotros. Pero como vemos, vosotros a veces en las materias, mientras el espíritu hace conciencia de su progreso, parece demasiado lo que traéis. Pero no hermanos.
Leonardo da Vinci os habla, desde Marte vengo y este hermano allá, observando las ciencias y las partes del Espiritismo para que veáis que no os abandonamos. Y que vosotros que abandonáis a veces, no en terrores y terribles horrores o deudas del mundo que es lo único que tienen rocas pesadas sino que a veces, depositadas las materias para poder cumplir mejor en las materias con la luz del espíritu en el futuro de la Tierra que maneja el Padre… podáis.
Mientras tanto lo que hacemos es preparar vuestras materias para estas realizaciones, para que veáis que en el futuro podréis con esto. Pero que ahora progresivamente empezaréis a sentir, hermanos, que podéis con esto, y no como anteriormente: no, sentir que no podíais con nada.
Porque con el éter, el pantógeno que traigo yo en aporte con la alquimia desde Marte, os puedo asegurar hermanos que podréis con lo que nunca pudisteis pero progresivamente, homeopáticamente como son las curaciones, que llevan tiempo pero son efectivas. Porque las curaciones del mundo no existen sino en enfermedades y ayees de dolor por prevaricación en distintos grados que ni siquiera imagináis, pero nosotros vemos, y vosotros no tenéis este galardón.
Si vierais cuán gravosa es la vida de los sacerdotes que se van, y sus enfermedades incurables ocultas, y que vosotros no tenéis estas enfermedades ocultas. Porque vuestros órganos están regenerándose para permitir la luz y el progreso, dejando lo que de otros siglos se ha dejado, para que en este siglo podáis con vosotros, y nada más.
Mi discurso que traigo es la curación del espacio-tiempo, con el Espiritismo os he hablado, y con otro discurso que no se había creado. Porque las líneas de fuerza del éter, las luces de Marte y la alquimia de Marte, y la regeneración progresiva de vuestros tejidos cerebrales y espinales, y las líneas de fuerza que recorren vuestros órganos y vuestra periferia hacia el espíritu con los colores que manejamos nosotros curan vuestra materia, y la de ellos se agrava en deudas y enfermedades que no pueden tratar. Y esto es un hecho de materia. Y vosotros os curáis por las materias, y ellos por las materias se van sabiendo lo que son a corregirse como puedan y con el tiempo que el Padre les dé en los mundos que se ganaron, y nada más.
La paz os una en la libertad, y el fluido que traigo os regenera la conciencia para que de hoy en adelante vosotros podáis con lo que nunca pudisteis, progresivamente, hermanos, pero efectivamente. Ya lo observaréis, nada más. La paz os una en la libertad.
CC: Hermano: ¿te puedo hacer una pregunta?
COMUNICANTE: Sí, hermano.
CC: Lo que uno trae a dejar de otros siglos. ¿También tiene que ver, yo lo relaciono con tu presencia hoy, con alguna existencia en el arte donde uno se excedió en forma irresponsable ¿no? en la conciencia y en materia con los lastres?
COMUNICANTE: Hay algo de esas cuestiones.
También yo tuve que responder al Padre por cuestiones. Pero cada artista en su tiempo hizo su obra, y lo que adeudaba al Padre lo dejó para luego pagar.
Pero cumplieron los hermanos que vinieron con el progreso, hermano. Puedo asegurarte que han cumplido los espíritus en ese momento. Ya sabes que te hablo hermano. Y cuestiones que hay que dejar para la Comuna a veces en las materias con mínimas gravosidades en este tiempo que decretó el espíritu dejando cuestiones de esos siglos en este tiempo. Pero es mínimo hermano, es mínimo porque los otros hermanos de ese tiempo encarnados ahora estaban en las bacanales y engañando, y no se corrigieron en ningún tiempo. Por eso os digo que ellos se van a dónde se van, y se ganaron muy bien lo que se ganaron y ahora lloran lo que nunca tuvieron y no corrigieron en ninguna existencia.
Pero vosotros cumplisteis, y ahora nosotros os curamos para que podáis, en el tiempo de la transición, con vosotros, hermanos, demostrar el Espiritismo en las materias, al igual que al hermano del norte, y las hermanas desdobladas de otras naciones que también, también dejan a pesar de la luz cuestiones que adeudaban al Padre que respondieron y aceptaron. La paz os una en la libertad.
LEONARDO DA VINCI
COMUNICANTE: JUANA DE ARCO
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 7 de Marzo de 2000.
La luz sea hecha en vosotras y en vosotros para que podáis comprender la luz que viene de los mundos. Para que podáis entender que progresivamente seréis guerreras de la libertad y de la conciencia, y podáis con vosotras. Para que así hermanas, hermanos, podáis con la conciencia en las materias ser libres y dejéis cuestiones para poder pasar el conocimiento a las materias, les hablo a las desdobladas que vienen a este lugar de luz y de justicia.
Protegiendo a vosotras hermanas de las bajas magias, de las bajas artes, de los desterrados de los mundos, detractores del Espiritismo, que queman los cuerpos y no ven la luz, y ahora se van quemados por las enfermedades a los mundos primitivos. Y que vosotras hijas estáis protegidas para que podáis continuar vuestros estudios de materias, para que podáis con vosotras en la libertad y en la conciencia. Para que seáis guerreras protegidas por el Padre, y de la libertad.
Juana de Arco os habla en amor. Y estoy limpiando las materias para que puedan las hermanas con lo que trajeron, y así mejoren vuestras existencias terrenales.
Porque vine con Da Vinci, y estamos en Marte observando el final de la Tierra. Y este hermano allá con los laboratorios de la modernidad del mundo Marte adonde los niños son con más conocimientos que en la Tierra, y prodigios serían en la Tierra. Porque la educación después de la comunización en Marte mejoró muchísimo, pero hubo que sanear.
Y la Tierra será saneada, será rasgado el crepúsculo de la oscuridad en el mundo Tierra para que entonces sea la Comuna y la justicia. Para que vosotras hermanas podáis con vosotras en las materias y podáis ser libres, y podáis con lo que nunca pudisteis, hermanas desdobladas de Texas y de otras cátedras.
Y a las hermanas de esta cátedra las saludo para que continúen en los estudios de materias ayudadas por nosotros y se alejen de cuestiones mundanales, que no es nada más que engaño de bacanales del mundo. Y vengo a curar con la magia las materias. Porque el mundo, hermanas, se va al espacio por las deudas gravosas y los engaños de siglos que se pagan en enfermedades de distintos grados, lágrimas y cuestiones que ya observáis.
Pero vosotras hermanas estáis protegidas de esto porque la magia que os protege las materias os cura las materias. Para que continuéis en la Tierra por vuestro esfuerzo de libertad y de justicia, y podáis con las materias estar mejor en las materias y poder con vosotras en estas materias, hermanas, hermanos. La paz os una.
Y ahora os sentiréis mejor, y el mundo se sentirá peor por lo que le sucederá por el rodillo que les pasa para agravarles las piedras y que sepan, y se vea, que de esas maneras se paga al Padre a pesar de las materias lo que se adeuda. Y vosotros no, y estáis protegidas y protegidos como el hermano del norte, la hermana y las hermanas de la cátedra del Universo que están desdobladas para protegerse. Y algunas que vienen a curarse del mundo para que no se vayan al espacio, y nada más.
La paz os una en la libertad, y que el amor esté en vosotros. Nada más, que la paz os una.
CC: ¿Te puedo hacer una pregunta, hermana?
COMUNICANTE: Sí hermano.
CC.: La obra que están dando en el mundo, y no sé si estás enterada, sobre tu vida. Yo quisiera saber si expresa realmente la Verdad de tu vida en la existencia que tuviste, o ¿está filtrada por la religión?
COMUNICANTE: Está filtrada por el desconocimiento que el mundo tiene de la Verdad del Espiritismo, y la obra de cada espíritu. Y se hace de acuerdo a la óptica del que hace la película de vuestro tiempo. Pero podéis rescatar cuestiones inherentes que sí fueron reales.
Ya se observará en la materia cuando la veáis, nosotros sabemos e inspiramos a veces a los que realizan los filmes de vuestro tiempo en el final, para que algunas cosas sí se filtren, y es verdad; y algunas las dejamos para que cada uno discierna por su esfuerzo. Has entendido.
Hermanas y hermanos: nada más. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez. Nada más.
JUANA DE ARCO.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.