COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 29 de Noviembre de 1999.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 29 de Noviembre de 1999.
COMUNICACIÓN PARLANTE
COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DANTE ALIGHIERI)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 29 de Noviembre de 1999.
El tiempo que se emplea es para estudiar vuestras materias, y así de esas maneras observar el progreso de la curación del Espiritismo en las materias. Para poder así mejorar las materias, y de esa manera hermanos, que vosotros estéis mejor con vosotros y con vuestros hermanos; y que el reloj de vuestro progreso se acelere. Para que así vosotros entendáis cada día la observación del Espiritismo de los mundos; para que así hermanos, el Espiritismo de los mundos os vaya curando las materias.
Para que así hermanos vosotros forméis vuestra atmósfera terrenal cerca del Juicio, que os independice de la atmósfera terrenal del Juicio a la Tierra. Para que así vosotros estéis protegidos de las miasmas de la Tierra, y así vosotros entendáis el Espiritismo en las materias en la Tierra. Para que así vuestras materias que están en el mundo Tierra se curen de lo antiguo del mundo de vosotros, y así la energía del espacio y del tiempo, que presente está en este lugar, pase a las conciencias. Para que así las materias se curen de lo antiguo del mundo y de vosotros, y que vuestros niños, y los hermanos presentes en materias, se curen. Para que así la conciencia del Padre esté más en vosotros y vosotros estéis más en la conciencia del Padre.
Para que así vuestras materias se fluidisen de lo antiguo del mundo de las detracciones del mundo, y de lo que vosotros no podéis a veces con lo que nosotros traemos. Pero que vosotros podréis con lo que nosotros traemos progresivamente para abandonar con las materias lo antiguo, y para que así la Conciencia del Padre penetre en vuestras materias, y cure las materias, y así vosotros entendáis el Universo en las materias cada día de vuestro tiempo terrenal, y así el diamante os proteja más que antes de la detracción del mundo, y de las observaciones que hacéis del mundo a veces bajas del mundo. Porque el mundo es nada más que engaño y magias bajas de detracciones diversas, y engaños distintos de enfermedades incurables. Y algunas hermanas están presentes en desdoblamiento acá para curarles las materias de las miasmas y detracciones del mundo; para curarles las materias de lo incurable del mundo, y que así las materias resistan en el mundo lo que tienen que resistir.
Y vosotros estáis en la Escuela del Universo, estáis siendo aconsejados por los Maestros y la Justicia del Tribunal en cada día de vuestro tiempo material de la Tierra. Y nosotros aprovechamos estos eventos de las materias, y la permanencia de este hermano en este lugar, para trabajarle la materia y progresar el cerebro, y curar cuestiones en las materias y dar serenidad a esta materia para los estudios, y a vosotros igual. Porque hay algunos Maestros que trabajan con alquimia las materias para curarlas, y así que vosotros observéis en las materias con mejor performance de vuestras conciencias con respecto a lo antiguo de vuestras vidas. Para que así vosotros entendáis el Espiritismo en las materias, y entendáis la Conciencia del Padre en las materias; para que así hermanos, con la observación dinámica de la Verdad del Universo, entendáis el Espiritismo de los mundos. Para que así hermanas, hermanos, entendáis que vuestro espejo os muestra mejores cosas de vosotros, para que así que a veces nosotros dejamos cargas que os sacuden las materias, y parece que vuestras materias desfallecen por lo que observan, pero no. Porque es la limpieza de lo antiguo que tenemos que hacer con la alquimia de los mundos, con la profilaxis definitiva de la Justicia. Para que así vuestras materias se espiritualicen, y vuestras esencias del alma pasen a las materias curando los órganos, con la observación dinámica de la Verdad que dejamos con los espejos de la razón de los mundos, observéis cuestiones del mundo como este hermano que está desdoblado con un Maestro a un mundo de alto progreso en la Galaxia. Para así traer las esencias de ese mundo para curar vuestras materias, y algunas niñas pequeñas que están en desdoblamiento para curarle cuestiones de los órganos internos por descuidos de las hermanas, que corregimos con cargas, hermanas.
Y se ve en este lugar como una transparencia todo el mundo de la Tierra y las detracciones infinitas de las cátedras de los supremáticos sacerdotes de distintas dignidades eclesiásticas. Tanto los del mundo como los de la escuela antigua, que siguen administrando la baja magia y las cuestiones de cicutas para adormecer más las conciencias de las greyes para ver si los pueden seguir un poco más en sus engaños. Pero ya caen y no pueden contener la ira de muchos, hermanas y, hermanos por las cuestiones de esos sacerdotes que escapan a veces con sus biblias a otros lugares de la Tierra para tratar de esconderse y pensar nuevas estrategias de engaño.
Pero que vosotros que sois la conciencia del Padre, y la luz del Padre en las materias a medida que esta vaya pasando en la medida de la Justicia, estaréis con la conciencia y la observación dinámica de la Verdad en las materias. Para ser Maestros progresivamente en la observación de lo que se va. Para que vosotros con la observación de vosotros estéis mejor con vosotros, que es lo que necesitamos y la Justicia trata de dejar en vuestras materias para que entendáis que estáis abandonando el pasado en las materias, hermanos.
Krishnamurty os habla en justicia de necesidad con la balanza y la justicia del Padre. Porque es la Conciencia del Padre la que penetra la materia con el alma hacia las esencias que imprime el alma y pasa a la materia para corregir cuestiones de enfermedades. Para así demostrar el Espiritismo con los archivos, hermanos, y las curaciones del Padre que se están haciendo; y dejando progreso a este hermano para que pueda continuar con los estudios y curaciones. Y es progresivo pero seguro, y vosotros igual; ya veréis hermanos.
La paz esté en vosotros. La conciencia penetre en las materias para que así las materias no consideren que su vida es tan gravosa sino que la gravosidad que tenéis a veces en la materia, para poder curarla y que abandonéis vuestras cuestiones del pasado, a veces las cargas os hacen observar cuestiones. Pero es que nosotros dejamos para corregir cuestiones, y después retiramos para corregir y curaciones. Porque es el magnetismo eterno y continuado del Universo todo que os saluda con los animales del alma y la conciencia definitiva de la curación de las materias como fue en la época de vuestro Maestro y Juez, hermanos.
La paz os una en la libertad, y estéis más curados que antes de cuestiones del pasado de las materias para que así observéis el Espiritismo de los mundos, y vuestra curación, hermanos. Para que así también hermanos, como el hermano del norte que le curamos la materia, y a la hermana, y al vástago, y a algunos niños de la escuela antigua que los traemos para curarlos de las sotanas negras de engaños de los sacerdotes que se han ido y que se van, y los escándalos de diversas etiologías de la escuela antigua. Como en esa cátedra de Texas que se le mostró a este hermano en otra oportunidad, y se le mostró algunas cuestiones que observó y observa. Porque esos hermanos también tratan de progresar en la medida de su progreso hacia la luz. Para demostrar que el Espiritismo a través de las visiones observa todas las cátedras, y los que se retiran de las detracciones de los sacerdotes incorregibles de prelados de distintas etiologías de sotanas de siglos de engaños, que nosotros los conocemos y sabemos lo que hacen. Y vosotros estáis corrigiendo cuestiones de las materias, y curando vuestras materias con el Espiritismo Luz y Verdad del Universo todo, hermanos.
La luz esté en vosotros, en la conciencia para observar el Espiritismo que siempre ha estado y está rodeándoos con cargas y fluidos de alta densidad, que penetran a las materias con la atmósfera que estamos creando opuesta a la atmósfera terrenal cerca del Juicio. Que es cada vez más negra y oscura, y enferma las materias de los seres del mundo, y a vosotros os curamos con el aporte que traemos de fluidos, y pasan a las materias, hermanos. Para que a veces, más adelante hagamos algunos aportes de justicia, cuando sea de justicia. Nada más, la paz esté en vosotros en la conciencia para entender el Espiritismo que traemos curando las materias hacia siempre más allá, hacia la luz de Sión y de los Maestros que os visitan en amor. Para que entendáis en las materias el Espiritismo de los mundos. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez con la curación.
CC: Gracias hermano.
JIDDU KRISHNAMURTY.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI.
La paz os una en esta Escuela del Padre, hermanas, hermanos. Presentes, desdobladas, para las curaciones, para la conciencia del Padre, para abandonar en las materias lo que nunca pudisteis como lo estáis haciendo. Para que vosotros hermanos que os estáis acercando al Espiritismo Luz y Verdad de la Escuela del Universo como ha sido en la época de vuestro Maestro y Juez, como vosotros que entenderéis la obra de vuestro Maestro y Juez a medida que progreséis más en las materias.
Que vosotros que estuvisteis en la Cábala en el pasado, hermanos, y ahora hacéis la luz hacia la conciencia de Hellí y del Universo. Para que vosotros que estáis progresando hacia la Conciencia del Padre y hacia la libertad. Para que vosotros que seréis Maestros en el futuro de la Tierra, y ahora en preparación, para que vosotros, hijos de la Comuna de Amor y Ley, entendáis el Espiritismo de los mundos, estáis en justicia en la Escuela del Maestro y Juez de la Conciencia de Hellí y de Sión. Para que entonces que vosotros que a veces dudáis, y os rascáis las cabezas también a veces y os golpeáis, porque no, pareciera, que no entendéis lo que dejamos. Pero es que la materia tarda para entender lo que dejamos, y es la curación el progreso.
El progreso de los mundos es la curación de lo antiguo. Este es un mundo que formamos nosotros en tantos años de vuestro tiempo protegiéndoos de las detracciones y las bajas comedias del mundo, de las detracciones diversas del Universo bajo de la Tierra. Pero que venimos a quitar con los libros de Sión, porque nosotros tenemos anotados a cada hermano de la Escuela que se va al espacio, que ya se sabía y se había dicho, y vosotros estáis anotados en el libro de la Vida de Universo y de Sión. Nosotros os curamos las materias para que así estéis en justicia más que antes. Para que vosotros que no escribiréis ninguna comedia baja, de ni puñales y cicutas del mundo.
Porque ellos en sus palacios de oro llenos de oro, se caen en su oro y se lastiman. Porque sus puñales y sus cicutas de siglos lo único que hacen es engañarlos cada vez más para que así se vayan al primitivo cuando sea de justicia. Porque hermanos la comedia no es, sino que vosotros dejáis cuestiones del pasado, y ellos siguen en las comedias bajas. Y los círculos de protección que hay en este lugar es para traer a los obcecados y ponerlos en distintas gradas de luz adonde los juzgamos; y aprisionados están por el magnetismo del Universo, y así los dejamos como insectos que se estrellan contra la coraza. Y así hasta donde nosotros queremos para mostrarles el primitivo y después llevarlos a sus cátedras de engaño para que así la luz les queme los ojos cada vez más; y vosotros la luz os cura cada vez más en las materias.
Vosotros estáis entendiendo el libro que traemos progresivamente para que así vosotros os independicéis progresivamente de lo antiguo de vosotros y entendáis en las materias el Espiritismo Luz y Verdad del Universo. Y vosotros estáis, ahora más que antes hermanas, hermanos, más entendiendo el Espiritismo. El más está entrando en vuestras materias con la alquimia para así curar las materias de lo antiguo.
Dante Alighieri os saluda con, no la comedia del mundo que se muere, sino la Justicia del Tribunal que os observa. Por eso a veces a este hermano se le muestra los distintos círculos como en el libro que yo escribí, en los distintos espacios adonde se atrapan a los detractores con sus engaños de sotanas, y gradas para las hermanas para la curación. Y así manejamos nosotros las llegadas de algunas hermanas para la curación, o no dejamos que lleguen a veces por su alta detracción. Porque eso es para la curación del futuro de la Tierra, con caídas inevitables. Porque es así el Espiritismo, porque no se puede regalar nada como a vosotros tampoco, ya veis lo que os cuesta estar a veces en la comprensión del Universo. Imaginad para ellos lo que será, hermanos.
Nada más, la paz os una. Y dejo el fluido positivo para curar vuestras materias más que antes, y entonces el Consejo es que sigáis en la Escuela del Maestro y Juez como siempre habéis estado. Para que así entendáis el Espiritismo, mejor que antes, de los mundos, y ellos al espacio como nunca se han ido. Pero sabiendo la verdad de lo que nunca fueron, y vosotros entendiendo que ahora seréis, seréis más hombres que antes, hermanas, hermanos. La libertad esté en vosotros. Y vengo con el libro rubricando nuevamente el libro de los Maestros de Sión para llevar este libro a los Consejos y observar las cuestiones que se han quitado de la escuela antigua, y vuestro progreso, nada más.
La paz os saluda con el Universo y el ancla salvadora del Padre, y la luz de Sión que os observa y os ve progresar hacia la conciencia Cósmica de la Verdad, y el mundo en su reloj de alta detracción progresa hacia hundirse en el barro de siglos de engaño. Nada más, la paz esté en vosotros y la curación que dejo penetre en las materias. Para que así vuestra vida no sea tan gravosa por el ataque y lo que tenéis que observar en el mundo. Nada más, ya estaréis más curados que antes de lo que nunca pudisteis.
Vosotros entenderéis la Cábala en este lugar a medida que progreséis en las materias hacia el Espiritismo y la luz que os dejo, nada más. La paz esté en vosotros. Hermanos, hermanas, de la Escuela, y los que se van que me tengo que llevar a los mundos a donde progresarán por su esfuerzo. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DANTE ALIGHIERI)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 29 de Noviembre de 1999.
El tiempo que se emplea es para estudiar vuestras materias, y así de esas maneras observar el progreso de la curación del Espiritismo en las materias. Para poder así mejorar las materias, y de esa manera hermanos, que vosotros estéis mejor con vosotros y con vuestros hermanos; y que el reloj de vuestro progreso se acelere. Para que así vosotros entendáis cada día la observación del Espiritismo de los mundos; para que así hermanos, el Espiritismo de los mundos os vaya curando las materias.
Para que así hermanos vosotros forméis vuestra atmósfera terrenal cerca del Juicio, que os independice de la atmósfera terrenal del Juicio a la Tierra. Para que así vosotros estéis protegidos de las miasmas de la Tierra, y así vosotros entendáis el Espiritismo en las materias en la Tierra. Para que así vuestras materias que están en el mundo Tierra se curen de lo antiguo del mundo de vosotros, y así la energía del espacio y del tiempo, que presente está en este lugar, pase a las conciencias. Para que así las materias se curen de lo antiguo del mundo y de vosotros, y que vuestros niños, y los hermanos presentes en materias, se curen. Para que así la conciencia del Padre esté más en vosotros y vosotros estéis más en la conciencia del Padre.
Para que así vuestras materias se fluidisen de lo antiguo del mundo de las detracciones del mundo, y de lo que vosotros no podéis a veces con lo que nosotros traemos. Pero que vosotros podréis con lo que nosotros traemos progresivamente para abandonar con las materias lo antiguo, y para que así la Conciencia del Padre penetre en vuestras materias, y cure las materias, y así vosotros entendáis el Universo en las materias cada día de vuestro tiempo terrenal, y así el diamante os proteja más que antes de la detracción del mundo, y de las observaciones que hacéis del mundo a veces bajas del mundo. Porque el mundo es nada más que engaño y magias bajas de detracciones diversas, y engaños distintos de enfermedades incurables. Y algunas hermanas están presentes en desdoblamiento acá para curarles las materias de las miasmas y detracciones del mundo; para curarles las materias de lo incurable del mundo, y que así las materias resistan en el mundo lo que tienen que resistir.
Y vosotros estáis en la Escuela del Universo, estáis siendo aconsejados por los Maestros y la Justicia del Tribunal en cada día de vuestro tiempo material de la Tierra. Y nosotros aprovechamos estos eventos de las materias, y la permanencia de este hermano en este lugar, para trabajarle la materia y progresar el cerebro, y curar cuestiones en las materias y dar serenidad a esta materia para los estudios, y a vosotros igual. Porque hay algunos Maestros que trabajan con alquimia las materias para curarlas, y así que vosotros observéis en las materias con mejor performance de vuestras conciencias con respecto a lo antiguo de vuestras vidas. Para que así vosotros entendáis el Espiritismo en las materias, y entendáis la Conciencia del Padre en las materias; para que así hermanos, con la observación dinámica de la Verdad del Universo, entendáis el Espiritismo de los mundos. Para que así hermanas, hermanos, entendáis que vuestro espejo os muestra mejores cosas de vosotros, para que así que a veces nosotros dejamos cargas que os sacuden las materias, y parece que vuestras materias desfallecen por lo que observan, pero no. Porque es la limpieza de lo antiguo que tenemos que hacer con la alquimia de los mundos, con la profilaxis definitiva de la Justicia. Para que así vuestras materias se espiritualicen, y vuestras esencias del alma pasen a las materias curando los órganos, con la observación dinámica de la Verdad que dejamos con los espejos de la razón de los mundos, observéis cuestiones del mundo como este hermano que está desdoblado con un Maestro a un mundo de alto progreso en la Galaxia. Para así traer las esencias de ese mundo para curar vuestras materias, y algunas niñas pequeñas que están en desdoblamiento para curarle cuestiones de los órganos internos por descuidos de las hermanas, que corregimos con cargas, hermanas.
Y se ve en este lugar como una transparencia todo el mundo de la Tierra y las detracciones infinitas de las cátedras de los supremáticos sacerdotes de distintas dignidades eclesiásticas. Tanto los del mundo como los de la escuela antigua, que siguen administrando la baja magia y las cuestiones de cicutas para adormecer más las conciencias de las greyes para ver si los pueden seguir un poco más en sus engaños. Pero ya caen y no pueden contener la ira de muchos, hermanas y, hermanos por las cuestiones de esos sacerdotes que escapan a veces con sus biblias a otros lugares de la Tierra para tratar de esconderse y pensar nuevas estrategias de engaño.
Pero que vosotros que sois la conciencia del Padre, y la luz del Padre en las materias a medida que esta vaya pasando en la medida de la Justicia, estaréis con la conciencia y la observación dinámica de la Verdad en las materias. Para ser Maestros progresivamente en la observación de lo que se va. Para que vosotros con la observación de vosotros estéis mejor con vosotros, que es lo que necesitamos y la Justicia trata de dejar en vuestras materias para que entendáis que estáis abandonando el pasado en las materias, hermanos.
Krishnamurty os habla en justicia de necesidad con la balanza y la justicia del Padre. Porque es la Conciencia del Padre la que penetra la materia con el alma hacia las esencias que imprime el alma y pasa a la materia para corregir cuestiones de enfermedades. Para así demostrar el Espiritismo con los archivos, hermanos, y las curaciones del Padre que se están haciendo; y dejando progreso a este hermano para que pueda continuar con los estudios y curaciones. Y es progresivo pero seguro, y vosotros igual; ya veréis hermanos.
La paz esté en vosotros. La conciencia penetre en las materias para que así las materias no consideren que su vida es tan gravosa sino que la gravosidad que tenéis a veces en la materia, para poder curarla y que abandonéis vuestras cuestiones del pasado, a veces las cargas os hacen observar cuestiones. Pero es que nosotros dejamos para corregir cuestiones, y después retiramos para corregir y curaciones. Porque es el magnetismo eterno y continuado del Universo todo que os saluda con los animales del alma y la conciencia definitiva de la curación de las materias como fue en la época de vuestro Maestro y Juez, hermanos.
La paz os una en la libertad, y estéis más curados que antes de cuestiones del pasado de las materias para que así observéis el Espiritismo de los mundos, y vuestra curación, hermanos. Para que así también hermanos, como el hermano del norte que le curamos la materia, y a la hermana, y al vástago, y a algunos niños de la escuela antigua que los traemos para curarlos de las sotanas negras de engaños de los sacerdotes que se han ido y que se van, y los escándalos de diversas etiologías de la escuela antigua. Como en esa cátedra de Texas que se le mostró a este hermano en otra oportunidad, y se le mostró algunas cuestiones que observó y observa. Porque esos hermanos también tratan de progresar en la medida de su progreso hacia la luz. Para demostrar que el Espiritismo a través de las visiones observa todas las cátedras, y los que se retiran de las detracciones de los sacerdotes incorregibles de prelados de distintas etiologías de sotanas de siglos de engaños, que nosotros los conocemos y sabemos lo que hacen. Y vosotros estáis corrigiendo cuestiones de las materias, y curando vuestras materias con el Espiritismo Luz y Verdad del Universo todo, hermanos.
La luz esté en vosotros, en la conciencia para observar el Espiritismo que siempre ha estado y está rodeándoos con cargas y fluidos de alta densidad, que penetran a las materias con la atmósfera que estamos creando opuesta a la atmósfera terrenal cerca del Juicio. Que es cada vez más negra y oscura, y enferma las materias de los seres del mundo, y a vosotros os curamos con el aporte que traemos de fluidos, y pasan a las materias, hermanos. Para que a veces, más adelante hagamos algunos aportes de justicia, cuando sea de justicia. Nada más, la paz esté en vosotros en la conciencia para entender el Espiritismo que traemos curando las materias hacia siempre más allá, hacia la luz de Sión y de los Maestros que os visitan en amor. Para que entendáis en las materias el Espiritismo de los mundos. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez con la curación.
CC: Gracias hermano.
JIDDU KRISHNAMURTY.
COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI.
La paz os una en esta Escuela del Padre, hermanas, hermanos. Presentes, desdobladas, para las curaciones, para la conciencia del Padre, para abandonar en las materias lo que nunca pudisteis como lo estáis haciendo. Para que vosotros hermanos que os estáis acercando al Espiritismo Luz y Verdad de la Escuela del Universo como ha sido en la época de vuestro Maestro y Juez, como vosotros que entenderéis la obra de vuestro Maestro y Juez a medida que progreséis más en las materias.
Que vosotros que estuvisteis en la Cábala en el pasado, hermanos, y ahora hacéis la luz hacia la conciencia de Hellí y del Universo. Para que vosotros que estáis progresando hacia la Conciencia del Padre y hacia la libertad. Para que vosotros que seréis Maestros en el futuro de la Tierra, y ahora en preparación, para que vosotros, hijos de la Comuna de Amor y Ley, entendáis el Espiritismo de los mundos, estáis en justicia en la Escuela del Maestro y Juez de la Conciencia de Hellí y de Sión. Para que entonces que vosotros que a veces dudáis, y os rascáis las cabezas también a veces y os golpeáis, porque no, pareciera, que no entendéis lo que dejamos. Pero es que la materia tarda para entender lo que dejamos, y es la curación el progreso.
El progreso de los mundos es la curación de lo antiguo. Este es un mundo que formamos nosotros en tantos años de vuestro tiempo protegiéndoos de las detracciones y las bajas comedias del mundo, de las detracciones diversas del Universo bajo de la Tierra. Pero que venimos a quitar con los libros de Sión, porque nosotros tenemos anotados a cada hermano de la Escuela que se va al espacio, que ya se sabía y se había dicho, y vosotros estáis anotados en el libro de la Vida de Universo y de Sión. Nosotros os curamos las materias para que así estéis en justicia más que antes. Para que vosotros que no escribiréis ninguna comedia baja, de ni puñales y cicutas del mundo.
Porque ellos en sus palacios de oro llenos de oro, se caen en su oro y se lastiman. Porque sus puñales y sus cicutas de siglos lo único que hacen es engañarlos cada vez más para que así se vayan al primitivo cuando sea de justicia. Porque hermanos la comedia no es, sino que vosotros dejáis cuestiones del pasado, y ellos siguen en las comedias bajas. Y los círculos de protección que hay en este lugar es para traer a los obcecados y ponerlos en distintas gradas de luz adonde los juzgamos; y aprisionados están por el magnetismo del Universo, y así los dejamos como insectos que se estrellan contra la coraza. Y así hasta donde nosotros queremos para mostrarles el primitivo y después llevarlos a sus cátedras de engaño para que así la luz les queme los ojos cada vez más; y vosotros la luz os cura cada vez más en las materias.
Vosotros estáis entendiendo el libro que traemos progresivamente para que así vosotros os independicéis progresivamente de lo antiguo de vosotros y entendáis en las materias el Espiritismo Luz y Verdad del Universo. Y vosotros estáis, ahora más que antes hermanas, hermanos, más entendiendo el Espiritismo. El más está entrando en vuestras materias con la alquimia para así curar las materias de lo antiguo.
Dante Alighieri os saluda con, no la comedia del mundo que se muere, sino la Justicia del Tribunal que os observa. Por eso a veces a este hermano se le muestra los distintos círculos como en el libro que yo escribí, en los distintos espacios adonde se atrapan a los detractores con sus engaños de sotanas, y gradas para las hermanas para la curación. Y así manejamos nosotros las llegadas de algunas hermanas para la curación, o no dejamos que lleguen a veces por su alta detracción. Porque eso es para la curación del futuro de la Tierra, con caídas inevitables. Porque es así el Espiritismo, porque no se puede regalar nada como a vosotros tampoco, ya veis lo que os cuesta estar a veces en la comprensión del Universo. Imaginad para ellos lo que será, hermanos.
Nada más, la paz os una. Y dejo el fluido positivo para curar vuestras materias más que antes, y entonces el Consejo es que sigáis en la Escuela del Maestro y Juez como siempre habéis estado. Para que así entendáis el Espiritismo, mejor que antes, de los mundos, y ellos al espacio como nunca se han ido. Pero sabiendo la verdad de lo que nunca fueron, y vosotros entendiendo que ahora seréis, seréis más hombres que antes, hermanas, hermanos. La libertad esté en vosotros. Y vengo con el libro rubricando nuevamente el libro de los Maestros de Sión para llevar este libro a los Consejos y observar las cuestiones que se han quitado de la escuela antigua, y vuestro progreso, nada más.
La paz os saluda con el Universo y el ancla salvadora del Padre, y la luz de Sión que os observa y os ve progresar hacia la conciencia Cósmica de la Verdad, y el mundo en su reloj de alta detracción progresa hacia hundirse en el barro de siglos de engaño. Nada más, la paz esté en vosotros y la curación que dejo penetre en las materias. Para que así vuestra vida no sea tan gravosa por el ataque y lo que tenéis que observar en el mundo. Nada más, ya estaréis más curados que antes de lo que nunca pudisteis.
Vosotros entenderéis la Cábala en este lugar a medida que progreséis en las materias hacia el Espiritismo y la luz que os dejo, nada más. La paz esté en vosotros. Hermanos, hermanas, de la Escuela, y los que se van que me tengo que llevar a los mundos a donde progresarán por su esfuerzo. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
DANTE ALIGHIERI.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
Temas similares
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 19 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DUR URF)Bs.As.Argentina. 2 de Noviembre de 1999 (Mje publicado el 11/10/2008 en MSN Groups)
» COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 12 de Noviembre de 1999
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 22 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 16 de Diciembre de 1999
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DUR URF)Bs.As.Argentina. 2 de Noviembre de 1999 (Mje publicado el 11/10/2008 en MSN Groups)
» COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 12 de Noviembre de 1999
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 22 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 16 de Diciembre de 1999
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.