COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 19 de Noviembre de 1999.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 19 de Noviembre de 1999.
COMUNICACIÓN PARLANTE
COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 19 de Noviembre de 1999.
Vosotros, hermanos, hermanas, cuando en las materias observáis los lastres del mundo por cuestiones que ellos no pueden manejar; el mundo es un ruido de engaños y de demasiadas lágrimas y deudas diversas, sabéis.
Pero que vosotros que sois guerreros a veces en la conciencia hermanos, y guerreras en la conciencia, porque para ejemplificar a veces en los estudios del Padre necesitamos manifestaciones del mundo. Para que las materias del mundo sigan en lo que están, y vosotras hijas, y hermanos, estéis más en la Escuela del Universo, y entendiéndoos a vosotros mismos más que antes. Y las hermanas presentes en materias entiendan la diferencia que hay entre el aturdimiento de los engaños de materias que no pueden calmar cuestiones de las conciencias por las psicastenias del mundo, por cuestiones de deudas del mundo, que lo único que hacen es aturdir sus mentes con ruidos innecesarios.
Pero que la Escuela que limpia a sus hijos de los ruidos y las cuestiones del mundo innecesarias para el Progreso, para que vosotros hermanas, hermanos, resistáis a veces en las materias cuestiones del mundo. Porque de esa manera os hacéis fuertes ante el mundo, ante lo bajo y la incomprensión de las cuestiones mundanas de deudas y engaños. Y que vosotros hermanos, hermanas, entendiendo en las materias la diferencia que hay entre la concentración que la Escuela exige a sus hijos y la detracción del mundo por el engaño, veis así cómo os vais acercando más a las doctrinas de vuestro Maestro de la Escuela del Universo, y veis la diferencia que hay entre la comprensión del hombre por sí mismo y las hermanas de la Escuela, y el mundo.
El mundo no tiene ninguna comprensión sino de engaños y aturdimientos de materias; y vosotros hijas, hijos y hermanos de la Escuela, que dejáis paulatinamente estas cuestiones en las materias para observarlo con las materias y los oídos materiales, entendéis hermanas lo que es el mundo y lo que es la Escuela. Porque a veces que vosotros, sabemos, estáis en las materias en la Escuela, y en el espíritu en la Escuela, porque deseáis progresar en la conciencia hacia el Padre, y nosotros entendemos vuestras necesidades de materias y los dolores.
Pero vosotras hermanas y hermanos os acercáis a pesar de los lastres a la Escuela, porque estáis más cerca que el mundo y la detracción de las sotanas. Porque vosotros, hijas y hermanos, estáis en espíritu más en la Escuela que las hermanas del mundo que vendrán más adelante. Pero vosotras hijas que estáis más adelantadas que el lastre del mundo para ser hijas de la Escuela entendéis en las materias las diferencias en espíritu.
Krishnamurty os habla. Para que los hermanos, y el hermano que me sirve de instrumento y tú hermano, entendáis que debéis a veces aunque el mundo resuene con lo bajo, vosotros resonáis en la Escuela del Padre. Porque el mundo no entiende nada más que el engaño y la detracción, y vosotros me entenderéis cada vez, y en cada tiempo de vuestra Escuela de Amor y de justicia que es la Escuela que vosotros representáis.
Vosotros representáis la Escuela, y ellos la detracción del mundo. Es inevitable las diferencias que se muestran con el Espiritismo. Porque nosotros mostramos de esta manera para el estudio de las materias lo que es el mundo y lo que es la Escuela. Porque acá a la Escuela venís a dejar esos lastres, esos agobios, esas detracciones, esos aturdimientos del mundo. Aquí hermanos respiráis el ambiente de la Escuela, el ambiente de la atmósfera terrenal de la Escuela del Padre contra la atmósfera terrenal cerca del juicio definitivo y de saneamiento para el mundo de las sotanas y los desterrados. Y vosotras hermanas entendéis en las materias más que antes la Escuela de vuestro Padre, entendéis más que antes en las conciencias la limpieza que hacemos nosotros de vuestras materias, del mundo que es engaño.
Es el estudio del Universo para vosotros, para que así templéis, los hermanos, las materias y seáis guerreros, y soportéis con la conciencia lo insoportable del mundo, y con las materias que hacen progresión hacia el Espiritismo Luz y Verdad del Universo. En la observación dinámica de la Verdad en las conciencias se hace el progreso y se abandona lo antiguo para ser hombres en las materias, para ser hombres y ser hermanas de la Escuela, hermanas en las materias como la desdoblada, y el desdoblado del Norte y la compañera, y otros hermanos. Y algunas que vienen a curarse están en las gradas a donde los guías le hablan y someten a sus engaños a cuestiones de magnetismo para que abandonen en lágrimas. Porque es inevitable las lágrimas por aferrarse al engaño del mundo, hermanas.
Y vosotras hijas que no os aferráis a nada sino a la comprensión que hacéis paulatina de la Escuela del Padre, y entendéis en las materias ahora lo que es el progreso y la justicia, hermanas.
Este hermano está en el mundo Marte estudiando cuestiones de ese mundo, hermanas. Y hay muchos hermanos de otros mundos desdoblados saludándoos a vosotras hermanas de la Escuela del Padre. Paulatinamente os reitero, pero cada vez más cerca de la luz del Padre para abandonar lo del mundo y las detracciones diversas del mundo, hermanas. Y así entrar el magnetismo en vuestras materias para liberaros, y limpiar vuestras materias de enfermedades y cuestiones de miasmas, y detracciones diversas, hermanos y hermanas.
Se ayuda al hermano del Norte y a la hermana, y al vástago, y a algunos hermanos en desdoblamiento que son traídos para cuestiones que tienen en las materias, y tratamos de ayudar en la medida del reloj del Padre. Porque nosotros igual ayudamos a los espíritus a pesar de cuestiones de las materias y enfermedades del mundo, en lo posible se trata de ayudar a pesar de las materias, hermanos, que a veces están con enfermedades de los descuidos de los facultativos, y cuestiones de los hospitales del mundo, y cuestiones. Pero nosotros en la medida de lo posible tratamos de acuerdo a las cuestiones de las materias y a lo que han traído, y al tiempo que les queda en la Tierra y al reloj que el espíritu maneja ayudar a esos hermanos. Para que así se vayan más limpios cuando les toque, de acuerdo a la obra de cada uno, y a lo que el espíritu programó en la Tierra hasta cuando sea de necesidad que estén encarnados o no. El espíritu decide, y los consejos. Nada más, la paz os una.
Y entendéis la Escuela, y las necesidades de vuestras materias, y las necesidades de la Escuela del Padre con vosotros, y vosotros con la Escuela. Es una relación intrínseca, una simbiosis de conocimiento alquímico para que así os curemos más rápido que antes las materias; para que en las materias os entendáis mejor con vuestros hermanos. Y el mundo es un dinosaurio que será quitado por el galardón en justicia de necesidad. La paz esté en vosotros.
Con este discurso hablo hoy a los hermanos por la observación dinámica del Universo y la conciencia del Universo y del Padre. Para que esto penetre en las materias y os curéis de enfermedades y las miasmas del mundo que no tienen más que engaño; y en los espejos cuando se les muestra, hermanos, las deudas que tienen sólo lloran y se aterran para alguna vez abandonar lo que nunca pudieron, en altísimas lágrimas. Y vosotros hermanos, hermanas, estáis protegidos de estas lágrimas y de estas cuestiones del mundo en justicia. Nada más.
La paz os una en la escuela del Maestro y Juez, en la Cábala y en la libertad. Y la balanza pesa el ataque, y lo devuelve a los detractores: prelados de la escuela terminada por los lastres, que son prelados que escapan de cátedra en cátedra por los escándalos que han generado en las hermanas de otras cátedras. Ya entendéis hermanas lo que es el mundo y la escuela terminada. Nada más, la paz os una hermanos.
El discurso de hoy es para limpiar las materias de cuestiones del mundo con los espejos de la razón y la conciencia del Universo. La paz os una en la Escuela del Padre que os observa y ve el progreso de vosotras y vosotros hacia el Universo, y hacia la luz del Universo, y de la Escuela que está en todos los mundos, y en todos los mundos está la Cábala de Amor.
Pero los hermanos se sintonizan de acuerdo a la misión que traen y a lo que la Escuela les permite, de acuerdo a las materias y al conocimiento del espíritu, y progresivamente las materias de los más jóvenes hacen conciencia de lo que abandonan para ser ya más en el futuro cada vez más partícipes de la Escuela del Universo. Esto lo digo para aclarar cuestiones de los niños y los mayores, hermanos. Porque el espíritu tiene una sola edad que es el progreso y la evolución en los mundos. Las materias tardan de acuerdo al reloj que nosotros manejamos para hacer conciencia del Espiritismo en los mundos y en la Tierra. La paz os una hermanos.
CC: Gracias hermano.
JIDDU KRISHNAMURTY.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 19 de Noviembre de 1999.
Vosotros, hermanos, hermanas, cuando en las materias observáis los lastres del mundo por cuestiones que ellos no pueden manejar; el mundo es un ruido de engaños y de demasiadas lágrimas y deudas diversas, sabéis.
Pero que vosotros que sois guerreros a veces en la conciencia hermanos, y guerreras en la conciencia, porque para ejemplificar a veces en los estudios del Padre necesitamos manifestaciones del mundo. Para que las materias del mundo sigan en lo que están, y vosotras hijas, y hermanos, estéis más en la Escuela del Universo, y entendiéndoos a vosotros mismos más que antes. Y las hermanas presentes en materias entiendan la diferencia que hay entre el aturdimiento de los engaños de materias que no pueden calmar cuestiones de las conciencias por las psicastenias del mundo, por cuestiones de deudas del mundo, que lo único que hacen es aturdir sus mentes con ruidos innecesarios.
Pero que la Escuela que limpia a sus hijos de los ruidos y las cuestiones del mundo innecesarias para el Progreso, para que vosotros hermanas, hermanos, resistáis a veces en las materias cuestiones del mundo. Porque de esa manera os hacéis fuertes ante el mundo, ante lo bajo y la incomprensión de las cuestiones mundanas de deudas y engaños. Y que vosotros hermanos, hermanas, entendiendo en las materias la diferencia que hay entre la concentración que la Escuela exige a sus hijos y la detracción del mundo por el engaño, veis así cómo os vais acercando más a las doctrinas de vuestro Maestro de la Escuela del Universo, y veis la diferencia que hay entre la comprensión del hombre por sí mismo y las hermanas de la Escuela, y el mundo.
El mundo no tiene ninguna comprensión sino de engaños y aturdimientos de materias; y vosotros hijas, hijos y hermanos de la Escuela, que dejáis paulatinamente estas cuestiones en las materias para observarlo con las materias y los oídos materiales, entendéis hermanas lo que es el mundo y lo que es la Escuela. Porque a veces que vosotros, sabemos, estáis en las materias en la Escuela, y en el espíritu en la Escuela, porque deseáis progresar en la conciencia hacia el Padre, y nosotros entendemos vuestras necesidades de materias y los dolores.
Pero vosotras hermanas y hermanos os acercáis a pesar de los lastres a la Escuela, porque estáis más cerca que el mundo y la detracción de las sotanas. Porque vosotros, hijas y hermanos, estáis en espíritu más en la Escuela que las hermanas del mundo que vendrán más adelante. Pero vosotras hijas que estáis más adelantadas que el lastre del mundo para ser hijas de la Escuela entendéis en las materias las diferencias en espíritu.
Krishnamurty os habla. Para que los hermanos, y el hermano que me sirve de instrumento y tú hermano, entendáis que debéis a veces aunque el mundo resuene con lo bajo, vosotros resonáis en la Escuela del Padre. Porque el mundo no entiende nada más que el engaño y la detracción, y vosotros me entenderéis cada vez, y en cada tiempo de vuestra Escuela de Amor y de justicia que es la Escuela que vosotros representáis.
Vosotros representáis la Escuela, y ellos la detracción del mundo. Es inevitable las diferencias que se muestran con el Espiritismo. Porque nosotros mostramos de esta manera para el estudio de las materias lo que es el mundo y lo que es la Escuela. Porque acá a la Escuela venís a dejar esos lastres, esos agobios, esas detracciones, esos aturdimientos del mundo. Aquí hermanos respiráis el ambiente de la Escuela, el ambiente de la atmósfera terrenal de la Escuela del Padre contra la atmósfera terrenal cerca del juicio definitivo y de saneamiento para el mundo de las sotanas y los desterrados. Y vosotras hermanas entendéis en las materias más que antes la Escuela de vuestro Padre, entendéis más que antes en las conciencias la limpieza que hacemos nosotros de vuestras materias, del mundo que es engaño.
Es el estudio del Universo para vosotros, para que así templéis, los hermanos, las materias y seáis guerreros, y soportéis con la conciencia lo insoportable del mundo, y con las materias que hacen progresión hacia el Espiritismo Luz y Verdad del Universo. En la observación dinámica de la Verdad en las conciencias se hace el progreso y se abandona lo antiguo para ser hombres en las materias, para ser hombres y ser hermanas de la Escuela, hermanas en las materias como la desdoblada, y el desdoblado del Norte y la compañera, y otros hermanos. Y algunas que vienen a curarse están en las gradas a donde los guías le hablan y someten a sus engaños a cuestiones de magnetismo para que abandonen en lágrimas. Porque es inevitable las lágrimas por aferrarse al engaño del mundo, hermanas.
Y vosotras hijas que no os aferráis a nada sino a la comprensión que hacéis paulatina de la Escuela del Padre, y entendéis en las materias ahora lo que es el progreso y la justicia, hermanas.
Este hermano está en el mundo Marte estudiando cuestiones de ese mundo, hermanas. Y hay muchos hermanos de otros mundos desdoblados saludándoos a vosotras hermanas de la Escuela del Padre. Paulatinamente os reitero, pero cada vez más cerca de la luz del Padre para abandonar lo del mundo y las detracciones diversas del mundo, hermanas. Y así entrar el magnetismo en vuestras materias para liberaros, y limpiar vuestras materias de enfermedades y cuestiones de miasmas, y detracciones diversas, hermanos y hermanas.
Se ayuda al hermano del Norte y a la hermana, y al vástago, y a algunos hermanos en desdoblamiento que son traídos para cuestiones que tienen en las materias, y tratamos de ayudar en la medida del reloj del Padre. Porque nosotros igual ayudamos a los espíritus a pesar de cuestiones de las materias y enfermedades del mundo, en lo posible se trata de ayudar a pesar de las materias, hermanos, que a veces están con enfermedades de los descuidos de los facultativos, y cuestiones de los hospitales del mundo, y cuestiones. Pero nosotros en la medida de lo posible tratamos de acuerdo a las cuestiones de las materias y a lo que han traído, y al tiempo que les queda en la Tierra y al reloj que el espíritu maneja ayudar a esos hermanos. Para que así se vayan más limpios cuando les toque, de acuerdo a la obra de cada uno, y a lo que el espíritu programó en la Tierra hasta cuando sea de necesidad que estén encarnados o no. El espíritu decide, y los consejos. Nada más, la paz os una.
Y entendéis la Escuela, y las necesidades de vuestras materias, y las necesidades de la Escuela del Padre con vosotros, y vosotros con la Escuela. Es una relación intrínseca, una simbiosis de conocimiento alquímico para que así os curemos más rápido que antes las materias; para que en las materias os entendáis mejor con vuestros hermanos. Y el mundo es un dinosaurio que será quitado por el galardón en justicia de necesidad. La paz esté en vosotros.
Con este discurso hablo hoy a los hermanos por la observación dinámica del Universo y la conciencia del Universo y del Padre. Para que esto penetre en las materias y os curéis de enfermedades y las miasmas del mundo que no tienen más que engaño; y en los espejos cuando se les muestra, hermanos, las deudas que tienen sólo lloran y se aterran para alguna vez abandonar lo que nunca pudieron, en altísimas lágrimas. Y vosotros hermanos, hermanas, estáis protegidos de estas lágrimas y de estas cuestiones del mundo en justicia. Nada más.
La paz os una en la escuela del Maestro y Juez, en la Cábala y en la libertad. Y la balanza pesa el ataque, y lo devuelve a los detractores: prelados de la escuela terminada por los lastres, que son prelados que escapan de cátedra en cátedra por los escándalos que han generado en las hermanas de otras cátedras. Ya entendéis hermanas lo que es el mundo y la escuela terminada. Nada más, la paz os una hermanos.
El discurso de hoy es para limpiar las materias de cuestiones del mundo con los espejos de la razón y la conciencia del Universo. La paz os una en la Escuela del Padre que os observa y ve el progreso de vosotras y vosotros hacia el Universo, y hacia la luz del Universo, y de la Escuela que está en todos los mundos, y en todos los mundos está la Cábala de Amor.
Pero los hermanos se sintonizan de acuerdo a la misión que traen y a lo que la Escuela les permite, de acuerdo a las materias y al conocimiento del espíritu, y progresivamente las materias de los más jóvenes hacen conciencia de lo que abandonan para ser ya más en el futuro cada vez más partícipes de la Escuela del Universo. Esto lo digo para aclarar cuestiones de los niños y los mayores, hermanos. Porque el espíritu tiene una sola edad que es el progreso y la evolución en los mundos. Las materias tardan de acuerdo al reloj que nosotros manejamos para hacer conciencia del Espiritismo en los mundos y en la Tierra. La paz os una hermanos.
CC: Gracias hermano.
JIDDU KRISHNAMURTY.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
CONTINUACIÓN...
COMUNICANTE: MARIE CURIE
A veces el discurso es la comprensión, es la Justicia y es la libertad de las ciencias en el mundo Tierra. Porque así hermanas, tanto las desdobladas de materia y en materia, entiendan la curación que hacemos de las materias; como de algunas hermanas desdobladas del mundo, que estamos curando. Y que vosotras hijas que estáis en la Tierra porque vuestro espíritu ha encarnado en estas materias para entenderos con vosotras y vosotros con vosotros. Para ser la progresión de la alquimia de los mundos, para curar en definitiva las materias de las cuestiones bajas de la Tierra.
Para que en definitiva, hermanas y hermanos, entendáis las diferencias que existen entre la ciencia cosmogónica de los mundos, entre las esencias elevadas del Padre de las partículas subatómicas de los despertares de las conciencias de los hombres al Espiritismo de los mundos. Para que las ciencias que son esencia del conocimiento, porque es la esencia del conocimiento las ciencias de los mundos. Porque el Espiritismo está antes a veces que la ciencia para generar las ciencias en las conciencias. Porque las conciencias que generan las ciencias, con la ayuda del Espiritismo, generan los progresos en los mundos, aunque el mundo vuestro tan bajo y rastrero de engaños y deudas no permita el progreso como deberían de tenerlo en la Tierra. Pero que para eso se harán las cuestiones que se harán con el mundo Tierra.
Madam Curie os habla con la conciencia del Universo para limpiar a las hermanas de miasmas del mundo, para mejorar las materias de enfermedades del mundo a las desdobladas y a las presentes en materias, y a los hermanos de algunos desdoblados. Para que así vuestras conciencias se curen de la detracción del mundo, de los ataques infinitos de las deudas y las detracciones de las bajas pasiones del mundo Tierra. Para que así las ciencias penetren en la eficiencia de la razón en vuestras materias, que las ciencias del Espiritismo curan las materias para que así las materias sean más eficientes en la comprensión de los estudios de la Tierra. Para que las hermanas compréndanse a sí mismas mejores, y tengan en los estudios de las materias en las escuelas mayor comprensión de estas cuestiones, y así se curen las materias, y así se pongan en resonancia con el Universo, con las partículas subatómicas del despertar en los mundos. Porque en la Escuela del Padre las ciencias, que son esencias del conocimiento de todos los mundos que os visitamos, es para mejorar vuestras materias hermanas y hermanos, de lo antiguo, de la incomprensión, de lo que abandonáis día a día a pesar de los ataques de la detracción sacerdotal de engaño.
Pero que vosotras hermanas, que veis que la Escuela os prepara para el futuro del tiempo material de la Tierra, para enfrentaros con cuestiones del mundo inevitables, para tener conciencias en las materias y abandonar lo antiguo. Para que vuestras materias jóvenes fluidizadas vayan al mundo con más energía y más positivismo, para enfrentarse como debéis hijas, con cuestiones de deberes de materias en el mundo. Para que así hermanas estéis mejor en vuestras materias y seáis científicas de la razón para vosotras mismas, y escribáis cada día con vuestra conciencia mejor la literatura que es vuestra vida. Porque es la prosa de vuestra vida, el libro de la vida de cada una de vosotras hijas, que debéis hacer mejor en las materias para ser mejores con vuestros hermanos. Y así, en el amor de la Cábala y de la Conciencia Cósmica de la Verdad os entenderéis mejor a vosotras mismas, y vosotros con vosotros.
El reloj de la Escuela del Padre es distinto al reloj del mundo, es una paradoja. Ellos van con los dinosaurios a arrastrarse en las iglesias del barro; vosotras venís a la Cábala a corregir cuestiones de materias, aunque pequeñas. Pero así os sentiréis mejor vosotras y vosotros, como el hermano del norte, con la hermana y el hermano más pequeño, el hijo, que nosotros curamos las materias a la distancia, porque no hay distancias para el Espiritismo y las partículas del Universo todo.
Porque nosotros vemos vuestras materias: transparentes, translúcidas como un cristal que no tiene ninguna partícula, ninguna miasma, y así curamos vuestras materias con el fluido positivo del Universo; y cada célula de vosotras es renovada, restaurada, para así permitir el progreso más que antes. Y de este hermano estamos rejuveneciéndole la materia para producir crecimientos en la materia, como a este otro hermano, que es de necesidad. Lo demás llegará por añadidura: por la conciencia y la comprensión que hacéis de la carga que dejamos. Además llegará tanto la ayuda material a estos hermanos como lo que necesitan en las materias.
Porque el mundo os reitero es un dinosaurio, es un engaño de engaños, y cada vez el engaño aumenta con las cuestiones del mundo y detracciones diversas. Ellos lo único que tienen es engaño y maldades, y muertes definitivas para el espíritu.
La Escuela protege a vuestras materias, la Cábala protege a sus hijos de las enfermedades y hambrunas del mundo, que serán progresivas pero seguras. Y vosotros estaréis protegidos y sacudidos cuando lo observéis en las materias de las enfermedades del mundo que se gestan por el esfuerzo del engaño del Cristo. Y vosotras hijas estáis protegidas cada vez más de estos engaños, hermanas de la Escuela del Padre, y las desdobladas también; la otra hermanita que viene desdoblada que la estamos ayudando; y al hermano del norte y a otras hermanas que están en justicia y se verán más adelante.
Pero los que tienen deudas de sotanas tienen que seguir purgando en el mundo en lágrimas. Porque el Espiritismo no regala nada, y la Escuela tampoco, sino que corrige en lágrimas, o da el progreso en justicia.
Nada más, que este hermano vuelve de Marte adonde estuvo observando cuestiones de ciencias y conciencias más elevadas, adonde se observan el electro-magno creado en Marte, que es lo que manejamos. Que manejamos energía corpuscular y nuestras naves y nuestros vehículos se desplazan con partículas subatómicas de alta resolución; y podemos ver la Tierra que se va al espacio, la atmósfera que se va al espacio, como la Luna que iluminará la Tierra, cuando sea de justicia y el reloj de la Tierra se acelere en la detracción y el engaño, y el vuestro en la comprensión de las cargas que dejamos.
Madam Curie, os saludo y hago una limpieza ablusiva de las materias para dejar mejor vuestras materias, e ir al mundo con mejores condiciones que antes, y a hacer más conciencia de la Escuela en justicia de necesidad, y en progresión de las cargas que dejo. Para que entendáis en las materias lo que dejo, y la comprensión y la curación a los órganos internos que dejo con la alquimia de Marte y otros mundos de la Galaxia; y así estaréis mejor con vosotros y con vosotras.
Para ser hijas de la Escuela del Universo todo, y así diferenciaros del mundo, y la Escuela terminada por los lastres de sacerdotes que escapan de cátedra en cátedra, denunciados por hermanas… hermanos!!! ¡Cuánta detracción para iros a los mundos!
Nada más para la escuela terminada; y para vosotras cuestiones que dejo de corregimiento de cargas de ataque que se van, y vosotras hijas estáis en la Escuela os reitero en justicia de necesidad, y en comprensión más que antes del lastre del mundo y de la escuela terminada que se va al espacio en justicia. Para permitir el progreso de los que queden en esa escuela más adelante; y vosotros continuaréis progresando con el reloj del Universo cada vez más hacia el Padre y hacia la Conciencia Cósmica de la Verdad que es la Nueva Escuela, y la antigua que se va al espacio, que no ha sido nada más que engaño y sigue siendo lo mismo hermanos, y vosotros entendéis esto en las materias. Nada más.
La Ciencia os saluda en el Universo todo con la conciencia del Padre y la Libertad que es la Escuela del Universo, reitero para curar las materias por el magnetismo que traigo que es de alta resolución con partículas subatómicas de Marte, y alquimia de Marte que cura las materias en la Tierra en justicia de necesidad.
Nada más. Madam Curie se despide de vosotros, porque vuelvo a Marte, y los hermanos que me acompañan, y os saludan los niños de ese mundo. Porque vosotros a veces os desdobláis allá a observar cuestiones, y a veces las materias no participan. Pero igual hacen conciencia para que más adelante lo observéis, y veréis el progreso en los mundos, en la libertad. Nada más hermanas, hermanos. Me retiro a mi mundo en justicia, nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermana.
MADAM CURIE.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
A veces el discurso es la comprensión, es la Justicia y es la libertad de las ciencias en el mundo Tierra. Porque así hermanas, tanto las desdobladas de materia y en materia, entiendan la curación que hacemos de las materias; como de algunas hermanas desdobladas del mundo, que estamos curando. Y que vosotras hijas que estáis en la Tierra porque vuestro espíritu ha encarnado en estas materias para entenderos con vosotras y vosotros con vosotros. Para ser la progresión de la alquimia de los mundos, para curar en definitiva las materias de las cuestiones bajas de la Tierra.
Para que en definitiva, hermanas y hermanos, entendáis las diferencias que existen entre la ciencia cosmogónica de los mundos, entre las esencias elevadas del Padre de las partículas subatómicas de los despertares de las conciencias de los hombres al Espiritismo de los mundos. Para que las ciencias que son esencia del conocimiento, porque es la esencia del conocimiento las ciencias de los mundos. Porque el Espiritismo está antes a veces que la ciencia para generar las ciencias en las conciencias. Porque las conciencias que generan las ciencias, con la ayuda del Espiritismo, generan los progresos en los mundos, aunque el mundo vuestro tan bajo y rastrero de engaños y deudas no permita el progreso como deberían de tenerlo en la Tierra. Pero que para eso se harán las cuestiones que se harán con el mundo Tierra.
Madam Curie os habla con la conciencia del Universo para limpiar a las hermanas de miasmas del mundo, para mejorar las materias de enfermedades del mundo a las desdobladas y a las presentes en materias, y a los hermanos de algunos desdoblados. Para que así vuestras conciencias se curen de la detracción del mundo, de los ataques infinitos de las deudas y las detracciones de las bajas pasiones del mundo Tierra. Para que así las ciencias penetren en la eficiencia de la razón en vuestras materias, que las ciencias del Espiritismo curan las materias para que así las materias sean más eficientes en la comprensión de los estudios de la Tierra. Para que las hermanas compréndanse a sí mismas mejores, y tengan en los estudios de las materias en las escuelas mayor comprensión de estas cuestiones, y así se curen las materias, y así se pongan en resonancia con el Universo, con las partículas subatómicas del despertar en los mundos. Porque en la Escuela del Padre las ciencias, que son esencias del conocimiento de todos los mundos que os visitamos, es para mejorar vuestras materias hermanas y hermanos, de lo antiguo, de la incomprensión, de lo que abandonáis día a día a pesar de los ataques de la detracción sacerdotal de engaño.
Pero que vosotras hermanas, que veis que la Escuela os prepara para el futuro del tiempo material de la Tierra, para enfrentaros con cuestiones del mundo inevitables, para tener conciencias en las materias y abandonar lo antiguo. Para que vuestras materias jóvenes fluidizadas vayan al mundo con más energía y más positivismo, para enfrentarse como debéis hijas, con cuestiones de deberes de materias en el mundo. Para que así hermanas estéis mejor en vuestras materias y seáis científicas de la razón para vosotras mismas, y escribáis cada día con vuestra conciencia mejor la literatura que es vuestra vida. Porque es la prosa de vuestra vida, el libro de la vida de cada una de vosotras hijas, que debéis hacer mejor en las materias para ser mejores con vuestros hermanos. Y así, en el amor de la Cábala y de la Conciencia Cósmica de la Verdad os entenderéis mejor a vosotras mismas, y vosotros con vosotros.
El reloj de la Escuela del Padre es distinto al reloj del mundo, es una paradoja. Ellos van con los dinosaurios a arrastrarse en las iglesias del barro; vosotras venís a la Cábala a corregir cuestiones de materias, aunque pequeñas. Pero así os sentiréis mejor vosotras y vosotros, como el hermano del norte, con la hermana y el hermano más pequeño, el hijo, que nosotros curamos las materias a la distancia, porque no hay distancias para el Espiritismo y las partículas del Universo todo.
Porque nosotros vemos vuestras materias: transparentes, translúcidas como un cristal que no tiene ninguna partícula, ninguna miasma, y así curamos vuestras materias con el fluido positivo del Universo; y cada célula de vosotras es renovada, restaurada, para así permitir el progreso más que antes. Y de este hermano estamos rejuveneciéndole la materia para producir crecimientos en la materia, como a este otro hermano, que es de necesidad. Lo demás llegará por añadidura: por la conciencia y la comprensión que hacéis de la carga que dejamos. Además llegará tanto la ayuda material a estos hermanos como lo que necesitan en las materias.
Porque el mundo os reitero es un dinosaurio, es un engaño de engaños, y cada vez el engaño aumenta con las cuestiones del mundo y detracciones diversas. Ellos lo único que tienen es engaño y maldades, y muertes definitivas para el espíritu.
La Escuela protege a vuestras materias, la Cábala protege a sus hijos de las enfermedades y hambrunas del mundo, que serán progresivas pero seguras. Y vosotros estaréis protegidos y sacudidos cuando lo observéis en las materias de las enfermedades del mundo que se gestan por el esfuerzo del engaño del Cristo. Y vosotras hijas estáis protegidas cada vez más de estos engaños, hermanas de la Escuela del Padre, y las desdobladas también; la otra hermanita que viene desdoblada que la estamos ayudando; y al hermano del norte y a otras hermanas que están en justicia y se verán más adelante.
Pero los que tienen deudas de sotanas tienen que seguir purgando en el mundo en lágrimas. Porque el Espiritismo no regala nada, y la Escuela tampoco, sino que corrige en lágrimas, o da el progreso en justicia.
Nada más, que este hermano vuelve de Marte adonde estuvo observando cuestiones de ciencias y conciencias más elevadas, adonde se observan el electro-magno creado en Marte, que es lo que manejamos. Que manejamos energía corpuscular y nuestras naves y nuestros vehículos se desplazan con partículas subatómicas de alta resolución; y podemos ver la Tierra que se va al espacio, la atmósfera que se va al espacio, como la Luna que iluminará la Tierra, cuando sea de justicia y el reloj de la Tierra se acelere en la detracción y el engaño, y el vuestro en la comprensión de las cargas que dejamos.
Madam Curie, os saludo y hago una limpieza ablusiva de las materias para dejar mejor vuestras materias, e ir al mundo con mejores condiciones que antes, y a hacer más conciencia de la Escuela en justicia de necesidad, y en progresión de las cargas que dejo. Para que entendáis en las materias lo que dejo, y la comprensión y la curación a los órganos internos que dejo con la alquimia de Marte y otros mundos de la Galaxia; y así estaréis mejor con vosotros y con vosotras.
Para ser hijas de la Escuela del Universo todo, y así diferenciaros del mundo, y la Escuela terminada por los lastres de sacerdotes que escapan de cátedra en cátedra, denunciados por hermanas… hermanos!!! ¡Cuánta detracción para iros a los mundos!
Nada más para la escuela terminada; y para vosotras cuestiones que dejo de corregimiento de cargas de ataque que se van, y vosotras hijas estáis en la Escuela os reitero en justicia de necesidad, y en comprensión más que antes del lastre del mundo y de la escuela terminada que se va al espacio en justicia. Para permitir el progreso de los que queden en esa escuela más adelante; y vosotros continuaréis progresando con el reloj del Universo cada vez más hacia el Padre y hacia la Conciencia Cósmica de la Verdad que es la Nueva Escuela, y la antigua que se va al espacio, que no ha sido nada más que engaño y sigue siendo lo mismo hermanos, y vosotros entendéis esto en las materias. Nada más.
La Ciencia os saluda en el Universo todo con la conciencia del Padre y la Libertad que es la Escuela del Universo, reitero para curar las materias por el magnetismo que traigo que es de alta resolución con partículas subatómicas de Marte, y alquimia de Marte que cura las materias en la Tierra en justicia de necesidad.
Nada más. Madam Curie se despide de vosotros, porque vuelvo a Marte, y los hermanos que me acompañan, y os saludan los niños de ese mundo. Porque vosotros a veces os desdobláis allá a observar cuestiones, y a veces las materias no participan. Pero igual hacen conciencia para que más adelante lo observéis, y veréis el progreso en los mundos, en la libertad. Nada más hermanas, hermanos. Me retiro a mi mundo en justicia, nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermana.
MADAM CURIE.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
Temas similares
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 16 de Enero de 2000.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 29 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DUR URF)Bs.As.Argentina. 2 de Noviembre de 1999 (Mje publicado el 11/10/2008 en MSN Groups)
» COMUNICANTE: SÓCRATES (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 26 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 16 de Diciembre de 1999
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DANTE ALIGHIERI) - Bs. As. Argentina. 29 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (DUR URF)Bs.As.Argentina. 2 de Noviembre de 1999 (Mje publicado el 11/10/2008 en MSN Groups)
» COMUNICANTE: SÓCRATES (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 26 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 16 de Diciembre de 1999
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.