Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 22 de Noviembre de 1999.

Ir abajo

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 22 de Noviembre de 1999. Empty COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 22 de Noviembre de 1999.

Mensaje  Iván David Dom Mar 22, 2009 6:22 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 22 de Noviembre de 1999.

Los trabajos del Espiritismo en los mundos es la comprensión de los hijos del Padre en la Escuela del Padre. La paz os una en la libertad de la Escuela del Maestro y Juez, y de la Justicia del Universo todo. Para que vosotros que preguntáis al Padre muchas cuestiones a los hermanos que vienen a visitaros en justicia para dar el consejo pertinente, y las cuestiones que se han ido de vuestras vidas, que ya no, en casos que no retornan. Porque ya muchos del mundo han dejado materias porque era el momento que la Justicia decidió que así debía ser, y tenían esos hermanos que ir a cumplir cuestiones más adelante en otras existencias que les tocarán en el mundo. Y algunos como los antiguos detractores de la escuela terminada por los lastres para siempre se van al primitivo y a distintas moradas; y es de la profecía del Padre decir la Verdad a las materias para que así las materias entiendan la Verdad.
Porque vosotros estáis siendo curados de las cuestiones del mundo, de las detracciones, de las malas educaciones y cuestiones diversas que os ha tocado superar en las materias. Y que vosotros que estáis encarnados en la Tierra para mejorar vuestras materias e ir al mundo todos los días a ser mejores con vosotros y con vuestros hermanos; y que a veces cuestiones de las materias de malas educaciones y cuestiones que maneja el espíritu con las materias para corregir en lágrimas en el futuro de las materias, que vosotros que estáis en este lugar material protegidos de esas detracciones infinitas del mundo de cruces y engaños. Porque se le mostró a este hermano la caída de los grandes templos de la Tierra por el engaño y la supremacía de los prelados que los dirigen, y los gobernantes que engañan a los pueblos, y los pueblos que se arrastran con cruces y lloran sus miedos por seguir en las creencias que no les contestan, y lloran sus sotanas. Porque así eligieron engañarse en el mundo para que cuando les toque las moradas que les corresponden se vayan más o menos limpios, o tengan que encarnar en otro tiempo de la Comuna si es justicia, y si no al reposo a otros mundos.
Y que vosotros que a veces necesitáis el reposo de las materias, de las materias para que nosotros os quitemos los lastres de las materias, las cargas negativas para curar materias por las infecciones del mundo, hermanos.
Dante Alighieri os habla en justicia para limpiar, y llevarme a algunos hermanos en justicia de necesidad a los mundos de su afinidad. Para que vosotros os afinicéis con las cargas del Padre, para que el consejo que os dejo en las materias os deje más tranquilos, porque contesto cuestiones que veo en el ambiente.
El mundo se va al espacio, las materias quedan en la Tierra, y algunos encarnarán más adelante, otros en los primitivos y otros dejando materia, porque es de justicia que sea así. Para que así se purifiquen los espíritus y las esencias del alma, y puedan encarnar cuando sea de justicia, y el Padre y los guías lo decidan más adelante, y que vosotros que en este tiempo estáis corrigiendo cuestiones de los ataques de las sotanas negras del mundo y de la escuela terminada por los lastres. Para que nosotros que os protegemos las materias a vosotros para que vosotros seáis hijos de la Escuela de Eloí, para que seáis en definitiva día a día, pesamos el ataque y vemos vuestras materias. Porque los prelados de lo antiguo con sus cayados y sus tiaras quieren seguir en lo de ellos para irse más pronto al primitivo, y dando falsos consejos a sus greyes, que no pueden con sus malos genios, y las greyes se le enfrentan a los prelados para demostrarles que son engaños, y ellos no toleran por su alta supremacía y siguen en su alto engaño en otros lugares, y así continúa esa escuela de alta detracción.
Vosotros que sois la Justicia en la Tierra a medida que progreséis en las materias para ser hombres no os preocupéis por cuestiones del mundo que os agobian. Porque a ellos los agobian las cruces y las piedras atadas que los sepultan cada vez más en la ignorancia y en el barro de lo que no pueden resolver, y los engaños que tienen; y los hacen llorar las materias los de la grey, en esos lugares que son templos de engaño y cicuta como la escuela antigua igual. Y que vosotros que estáis en la Escuela Nueva del Universo todo para corregir cuestiones de las materias con cargas que dejo para que así curemos las materias de las miasmas del mundo, y podáis estar mejor con vosotros y vuestra familia espiritual, hermanos, hermanas.
La paz os una en la libertad. Este es el consejo que dejo de acuerdo a lo que observo para que vosotros observando las cuestiones del mundo que se van, vosotros entendáis la Escuela del Padre en las materias. Para que vosotras hijas no lloréis por lo que se ha ido, o los que han partido, sino que entendáis a veces que esto es consecuencia del final de una misión en la Tierra, y nada más. Entonces el espíritu sigue lo que le corresponde de acuerdo a su obra en el futuro como muchos de la Tierra, que deciden los Guías y los Consejos, y así dejan a veces las materias para seguir en otras existencias como les corresponde, y nada más sobre este tema, hermanos. Es todo lo que se puede decir al respecto por el momento hermanos. Porque es un consejo.
Vosotros continuaréis con vuestra vida en la Tierra como os ha tocado de acuerdo a las misiones que traéis y está el hermano del norte, inspirándolo estamos y a la hermana también. Y algunas hermanas que vienen para curarse en desdoblamiento, porque las materias están muy mal pero no se van; y estas otras hermanas que alguna viene a curarse de la psicastenia, y la otra ya sabéis en lo que sigue. No hablaré de estas cuestiones que ya se han dicho.
El mundo es una alta detracción que será quitada por el galardón del Universo necesariamente, para que así los espíritus que tendrán mucho trabajo para llevarlo a las moradas que les correspondan a esos hermanos de acuerdo a su esfuerzo en la detracción. Y vosotros de acuerdo a vuestro esfuerzo en la Justicia estáis progresando, de acuerdo a la protección del Padre como este hermano, que se lo protege de ese lugar de alta detracción para que observe caídas en justicia; y vosotros hermanos estáis en justicia en la Escuela del Universo, y nada más.
La paz os una en la libertad, en la Escuela del Maestro y Juez, y que vosotros entendáis el mensaje que os dejo, en las cargas que os dejo en las materias para rejuvenecer y curar vuestras materias del miasma del mundo; que debéis tener reposo en las materias y algunas medicinas si es de necesidad. Nada más hermanos, la paz os una en la libertad en la Escuela del Universo del Maestro y Juez; y la balanza pesa el ataque y se lo devolvemos a los prelados de altas dignidades. Para que así cada vez se vayan al espacio con más convencimiento de que son sacerdotes desterrados de los mundos, que han engañado vilmente a la grey que los seguía, y no pueden componer ya su engaño. Porque les queman cada día más los libros en las manos para tratar de mantener lo que no se puede con el alto engaño que tratan de dar; y no les sirve el alto engaño porque vuelve a ellos, y se rascan las cabezas y no entienden porqué no pueden curar nada, y lloran las greyes que les siguen.
Nada más, la paz os una en la libertad, y vosotros seguid en la Escuela del Universo. Y este hermano está desdoblado en un mundo de alto progreso observando cuestiones de progreso, y vosotros estáis en la Escuela del Universo progresando hacia la luz del Padre y el reloj que maneja el Universo, y no el reloj del mundo de la alta detracción de la apócrifa fechas de la detracción del Cristo, sino de las fechas del Universo, y de las Fiestas Máximas del Universo y cuestiones que nosotros manejamos, y no el mundo que se va al espacio en la alta detracción en justicia de necesidad. Y vosotros os curáis en justicia de necesidad, protegemos vuestras materias del mundo con cargas que dejo para curar las materias con la literatura del Universo, y no los puñales y las cicutas del mundo, en las bajas obras de deudas de diversas etiologías y sotanas. Que son bajas comedias las relaciones del mundo, que lo único que vienen a purgar son sotanas de otras existencias y a pagarse mutuamente deudas y bajas comedias de engaños, que son muchas de las relaciones de vuestro mundo.
Pero vosotros estáis protegidos, hijas y hermanos de esta Escuela, de esas detracciones de pagos de deudas de diversas etiologías de distintas épocas de la Tierra. Por eso estáis protegidos de estas cuestiones en justicia. Nada más.
Dante os saluda con la Escuela del Padre y la detracción del mundo que no os toca, y vosotros estáis en la balanza de Eloí con la ecuación diferencial del Padre que es el progreso y el reloj que nosotros manejamos, que es la Conciencia Cósmica de la Verdad para progresar en la Escuela del Universo como es de justicia y de necesidad. Para enfrentar el mundo mejor cada día. Porque ellos no pueden enfrentar el alto engaño nada más que con enfermedades y partidas, y vosotros estáis protegidos de estas con la magia positiva que dejo y que os protege de la detracción del mundo infinita de la Tierra.
Nada más. Me voy a otro mundo porque tengo que dar consejo en otros planos. La paz os una en la Escuela del Padre, nada más hermanos. La paz y la luz que dejo os protegen de la detracción del mundo, nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

DANTE ALIGHIERI

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 22 de Noviembre de 1999. Empty CONTINUACIÓN...

Mensaje  Iván David Dom Mar 22, 2009 6:23 pm

COMUNICANTE: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

La paz esté en vuestras conciencias, hermanas, hermanos. Para que así la Escuela del Universo os saluda con la Justicia y la Libertad, para que vosotros hermanos que estéis en la lección del Universo, que estáis en definitiva en la Escuela de vuestro Padre, en definitiva en el aula del Universo, que os saluda con el nuevo discurso del Universo. Para curar vuestras materias de la detracción del mundo, del universo bajo de la Tierra, de las falsas escuelas que habitan la Tierra de la detracción de lo antiguo, de las malas educaciones de los prelados, muchos en materias en las iglesias que llaman cátedras. Y vosotras hijas, que estáis protegidas por el aula del Universo y la Escuela del Padre, estáis progresando a pesar de este mundo bajo de detracción infinita y sotanas de distintas etiologías de engaño.
Para que vosotras hermanas que venís a la Escuela como alumnas del Universo para progresar en esta Escuela; y que nosotros os haremos progresar en los estudios de las materias a veces, cuando con los coscorrones que dejamos. Porque a veces hay que sacudir las materias para que aprendan la lección del Universo. Porque en las escuelas están mal educadas las autoridades que dirigen la Nación; y ellos lo único que quieren es que todas las hermanitas vayan a la grey de distintas etiologías, con los engaños supremáticos de los gobernantes. Porque si fuera por ellos muchos de ellos las llevarían a las iglesias bajas porque quieren canonizar las escuelas, quieren poner una educación sacerdotal encubierta a las escuelas de la Nación. Pero así se irán al espacio con el galardón, hermanos.
Ya sabéis lo que son las escuelas, muchas de ellas de alta detracción de la Tierra. Domingo Faustino Sarmiento os saluda en amor. Para que vosotras hijas y hermanos de esta Escuela estéis protegidas de las bajas educaciones del mundo, de las bajas magias, de las bajas músicas, de cuestiones negativas, en definitiva, de toda la detracción amalgamada y bien distribuida por los gobiernos en dosis que ellos consideran necesarias a las conciencias de los hombres. Para que las conciencias de los hombres no evolucionen nada más que en el Cristo que les dan. Porque ellos lo que quieren es eliminar la educación. Quisieran eliminar totalmente la educación y que sea eclesiástica, aunque os parezca que eso no puede ser. Porque eso es lo que los prelados de la Nación quieren, y esperan lograr alguna vez. Esto es lo que se avecina a esta Nación.
Pero la Escuela está más allá de estas detracciones que se observarán. Porque este gobierno ya veis lo que es, y el que llega nada podrá hacer con la detracción que le dejan estos supremáticos. Entonces ya sabéis lo que puede suceder en vuestra Nación que se ha dicho.
La Escuela protege a los hijos de esas bajas magias, de esas bajas educaciones, de esas bajas estrategias de negación del Espiritismo. Porque ellos son siempre los mismos, la detracción de las sotanas negras y todas las greyes que les siguen, y ya sabéis en el mundo lo que son. Están con sus cruces atadas y sus piedras tratando de educar a la grey como les corresponde para que los sigan mejor que antes en la ignorancia y la muerte. Pero vosotros hermanas y hermanos de la Escuela estáis aquí para progresar en la luz que dejamos para que así abandonéis la detracción del mundo que no os toca. Pero a veces es necesario prestar atención a cuestiones de las materias y a la educación como corresponde a cada caso. Y a veces tenemos que dar coscorrones también a algunas hermanas del mundo para que así fijen más atención en los vástagos, hermanas. Ya están en desdoblamiento en este lugar. Bueno, hermanas, algunas se retiran a cuestiones de distracción que les toca para corregimiento porque siguen aferradas al engaño, y así les quitaremos el engaño, y ya las curaremos más adelante. No hay otra forma de curar la detracción a la que uno quiere aferrarse desesperadamente para no ver la luz. Se quita con quites, y después grandes lágrimas, caídas y lo que el Padre decida será. Pero vosotras hermanas no estáis en esto, estáis protegidas por la Escuela del Padre Eloí que es la Escuela del Universo que siempre ha sido, que ha sido. Porque las Escuelas están para progresar en las conciencias, y los hombres van para progresar en las conciencias hermanas, para progresar en el conocimiento de los mundos, para progresar en definitiva, los alumnos van a las Escuelas.
Vuestra Nación (NT: Se refiere a la Nación Argentina) es una Escuela de detracción, supremacía y engaño, y malas praxis de los médicos y cuestiones. Ya veis los jueces no pueden abandonar la supremacía de su sotana, están a disposición, ya veis, de los gobernantes de turno para juzgar y acomodar los juicios, que ellos consideran que tienen, para que los gobernantes puedan escapar de la Justicia. Pero no de la Justicia divina, del Universo y no de las supremacías de la Tierra.
Los supremáticos tienen la Justicia organizada a su conveniencia para salvarse ellos cuando sea de necesidad, y así el clero los amparará más adelante si hay cuestiones muy negativas para los supremáticos. Porque están preparándose como nunca lo han hecho; así los supremáticos y los sacerdotes están dándose la mano para ver qué harán con la Nación y los que están gobernando. Y vosotros no estáis en esto y siempre estaréis protegidos. No os preocupéis por cuestiones de las materias, que nosotros protegemos como a este hermano, que ya le dejamos inspiraciones para manejar la detracción de ese lugar que, si quiere puede retirarse en materia. Pero igual dejamos para que observase ciertas altas detracciones del Cristo, de Judá y de las diversas amalgamas. Ya veis, vienen a purgar sotanas de alta detracción de engaños de siglos y cicutas; y eso es lo que se ganan. Porque van a las iglesias y no se corrigen, lloran más que antes y no entienden cómo no se curan. El mundo es lo mismo hermanos: detracción que no se puede curar más que con partidas tajantes.
¡Hermanas! Espero que hayáis entendido el mensaje. Vosotras sois hijas del Universo, sois hijas del Progreso, de la luz del Padre, estáis progresando a pesar del mundo, no en la detracción sino en la comprensión progresiva de la lección que dejo. Para que así vosotras cuando vais a las escuelas del mundo entendáis que son detracción de sotanas y distintos engaños. Pero vosotras tenéis la preparación progresiva de la Escuela que os protege hijas, como las desdobladas, algunas que venimos a ayudar. Porque sino se van al espacio, pero no porque nosotros determinamos las curaciones.
Algunas hermanas del mundo también están desdobladas acá, que están siendo curadas. Pero esto lo maneja el Espiritismo, nada más digo. Vosotras hijas reitero, estáis protegidas de esas detracciones de las escuelas bajas y cuestiones que no digo. Vosotras estáis en la Escuela del Padre progresando hacia la luz que traigo para que así entendáis mejor la Escuela del Universo; y vosotros hermanos lo mismo, estáis progresando a pesar de los ataques de las sotanas del mundo y detracciones diversas. Ellos lo que tienen son cicutas y puñales como los de la Nación y los de la escuela antigua, que lo único que hacen es clavarse puñales y beber cicutas por su esfuerzo; y no pueden educar a nadie. Porque las greyes a veces se burlan de los sacerdotes que dirigen porque saben las cuitas que tienen y que las quieren tapar. Pero no pueden porque más a la luz se dan, y ya no saben cómo engañar; y vosotros estáis protegidos, os reitero, de estas altas detracciones. Nada más, la paz esté en vosotros.
Domingo Faustino Sarmiento. Os hablo con este libro que es la Educación, que es la corrección a las cargas negativas del mundo y las detracciones diversas de la Tierra. El educando viene a la Escuela a educarse. Vosotros estáis en una Escuela de luz y de progreso, y por eso estáis aquí en materias, lo demás nosotros lo quitamos y suavizamos cuestiones de las materias, si es de justicia. Manejamos cuestiones para que vosotros os sintáis bien en las materias, y podáis ir al mundo en mejor situación que antes. Dejamos el campo de protección y de curación de acuerdo a la necesidad de las materias que veo. Nada más, la paz os una en el Universo, en la Escuela del Padre. Para que así estéis protegidos de las sotanas y los bajos discursos de esta Nación, que lo único que hace es ganarse la Justicia cada día. Ya veréis lo que sucederá en la Nación con los gobiernos que no podrán controlar el hambre y lo que sucederá en esta Nación. Mejor hermanos, que no sepáis. Nada más.
La paz esté en vosotros. El Universo os saluda para que estéis protegidos de cualquier detracción de la Nación, nada más. La paz esté en vosotros. Para estar en vosotros la paz tiene que pasar a las materias con las cargas que dejo, y así en las materias estar curados de las detracciones diversas de este mundo bajo de engaños y sotanas, que reitero para curar las materias. Y vosotros, os reitero, estáis protegidos de cuestiones de la Tierra, y sotanas, y engaños, y cicutas, y cuestiones de la Nación que sacudirán vuestra Nación para que observéis lo que es la detracción del mundo. Nada más.
Domingo Faustino Sarmiento, me retiro porque tengo trabajo en otros mundos para dejar otros discursos en amor y en justicia. Nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.





ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.