Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: CONFUCIO - Bs. As. Argentina. 25 de Julio de 2000. (Mje publicado el 25/11/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: CONFUCIO - Bs. As. Argentina. 25 de Julio de 2000. (Mje publicado el 25/11/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: CONFUCIO - Bs. As. Argentina. 25 de Julio de 2000. (Mje publicado el 25/11/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:44 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: CONFUCIO
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 25 de Julio de 2000.

Que el fluido que anteponen para permitir que la materia observe el fluido que baña el lugar; el instrumento que se prepara para distintas comunicaciones y eventos. Para que vosotros que, hermanos, acudís a veces a la luz para observar la luz de los mundos. Para que nosotros que os hablamos a vosotros con la luz del Universo entendáis en las materias el Espiritismo, para que en definitiva la luz que viene de los mundos, y los planos superiores, que revela al Espiritismo la situación de los hombres de la Tierra, en sus luchas de materias, en sus luchas fratricidas de las materias, en fin, en los distintos siglos de la humanidad presente que ha sido en el pasado terrenal hasta el presente, en el recóndito archivo de las almas de los hombres del mundo Tierra, donde se estudia los distintos estandartes de guerra y cañones de distintos calibres en siglos, y los discursos de los eclesiásticos, de los profetas del Apocalipsis de las religiones que amalgaman bien el conocimiento negativo para continuar otras armagedones que preparan. Y así cada hermano con el fluido positivo que traemos para la observación de la Verdad y la Justicia del Espiritismo que es la realización de los hombres. En definitiva, que es la energía que viene de los mundos para que las hermanas se protejan del mundo, y continúen sus luchas positivas de materias en el mundo que agoniza para la Sabiduría en gran parte por los decretos de la detracción de los pontífices; y cuestiones que preparan los distintos armagedones de sus clérigos, o los de Alá.
Ciegos en sus obcecaciones con sus espíritus bajos en resonancia con la materia y la carne para saciar lo que no pueden están los hombres en la Tierra, defendiendo con sus dientes la pequeña parte de la Tierra que les toca contra el otro, y así seguir hasta el final. Que la Justicia de los mundos viendo la Tierra en estas precarias cuestiones de bajas ideologías de hombres no preclaros, sino angustiados por las posesiones de las materias es la obligación del Tribunal empezar las cuestiones que hay que hacer en la Tierra y sanear el mundo.
Que vosotros que estáis saneados de ese mundo en gran parte, observando el espejo de la razón que trae el Espiritismo; para que la luz de vuestra conciencia pase a la materia, y vuestra vida cambie con el espejo que muestra la justicia. Para que en definitiva, la luz que llega cure la materia, y permita que el Espiritismo os tome para la realización de vuestras vidas. Para que en definitiva el fluido traído de los mundos os bañe los tejidos y vuestras conciencias en los espejos que traemos para observar y que observéis. Para que en definitiva el discurso que traemos cambie en el futuro y vosotros seáis preclaros hijos de la luz en la materia, y que el espíritu que gobierna la materia dé paso a la sabiduría en la materia; para que con la observación que el espíritu hace de la materia por las chacras y los caminos de la luz, y la energía positiva que pasa a los tejidos, y los distintos campos magnéticos que bañan los tejidos, pueda curar el espiritismo vuestra conciencia y vuestra materia. Para permitir con la energía que viene de los mundos corpuscular, entrar en vuestras células y cambiar las cuestiones; para permitir que vuestra materia se dinamice y se fluidice según los casos para mejorar la materia. Y que así os sintáis hombres en materias, y podáis con vuestra vida de hombres de materias para curar en definitiva vuestra materia con la energía del átomo de la razón, el corpúsculo de luz que baña los órganos con los campos magnéticos que hacen progresar la curación de los hermanos en los distintos grados y casos, o permiten la intelectualidad más elevada y la observación positiva del conocimiento con las distintas sabidurías traídas por siglos en los hombres preclaros. Y a través de los canales de luz del Universo pasen a las materias las curaciones y no las amalgamas del mundo que se va sin razón al espacio; sino que vosotros que os curáis para ver la luz de frente, y no como el mundo temerle y escapar a los lastres, sino para ser más hijos del Espiritismo y preclaros hombres en las materias, y justos en vosotros para curaros, hermanos.
Confucio os habla, para que así con este discurso vuestras células se revitalicen y permitan que la luz penetre la conciencia y se cure la materia, y con el espejo que traemos para vosotros, para observar la luz, os sintáis libres con la curación que traigo y el magnetismo que vengo a dejar a la materia, para que la materia entonces saneada con los campos electrostáticos y electromagnéticos que maneja el espíritu, estabilizando los campos magnéticos de los tejidos, en resonancia con la alquimia que traemos os permitan mejorar vuestras vidas terrenales cerca del juicio material a la Tierra, y en ese tiempo que le queda a este mundo. Vosotros en ese tiempo hermanos os realicéis como hombres necesariamente y debe ser en justicia y en conciencia. Para que entonces os sintáis mejor en relación a vuestro Padre y a vuestra conciencia, y entonces seáis provechosos hijos de la luz y la Justicia. Para que en definitiva seáis los guerreros en la observación de lo que es de necesidad observar en la materia, y podáis liberaros de las cadenas que el mundo no puede, y los barrotes se disuelven. Y esto es un magnetismo que cura las células en resonancia con la observación y la conciencia, para que podáis ser hijos provechosos de vuestra realización. Y los campos magnéticos que observamos se magnifiquen para la curación, y pueda la conciencia dar participación al Espiritismo en la materia, y poder ser hombres libres en la materia.
Y el mundo no es libre porque se engaña en los lastres y en las detracciones de siglos de sotanas, y cuestiones que quieren seguir defendiendo en sus lastres allá el mundo que se va al espacio. Para que vosotros seáis guerreros en la observación y la luz que traigo, y en el espejo verdadero las aguas se serenen en la materia, y vea la Luna reflejada el hombre que es su realización, que es en definitiva la felicidad que tiene que tener por que es de justicia, abandonando el ruido del mundo que se va al espacio.
La paz os una hermanos, hermanas desdobladas en justicia para la curación de necesidad y de justicia, con este magnetismo, y la potencia del Espiritismo que gobierna los mundos; y los que no quieren ser gobernados porque se van a la detracción sigan y caigan como corresponde las greyes. La paz esté en vosotros, nada más. Que la curación que traigo de los mundos sea permisible y posible a vuestras materias en el estudio de necesidad, para observar vuestros campos electromagnéticos y ver la curación y la independencia del ruido del mundo que se va, por los campos negativos electromagnéticos negros y rojos de alta detracción y ruidos que se van lejos.
Para que vosotros cerca de la luz que traigo estéis curados y avisados del Espiritismo en las materias. La paz os una hermanas desdobladas en amor, en curaciones, estudios de materias, en fin, desarrollos de distintas necesidades del hermano del norte; normalizo la materia con los campos electromagnéticos y a la hermana que está con él con los estudios, y otras hermanitas que hacen luz en los estudios y en cuestiones de sus vidas, que se encauzan más por el magnetismo de la realización, en contra del mundo que se engaña en los ruidos que sólo son ruidos y no progresan las materias. Vosotros estáis protegidos por estos fluidos de esos ruidos esperando en la materia la realización inevitable con la curación que yo traigo, para que los tejidos fluidizados con los campos magnéticos que traemos se sintonicen con la luz del Padre y la curación del Universo, que es lo que venimos a hacer ante vosotros, y la alquimia penetre en vuestras células con los…. (aquí se terminaba la cinta; y a su vez la comunicación).

CONFUCIO.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.