Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: JULIO VERNE - Bs. As. Argentina. 23 de Julio de 2000. (Mje publicado el 17/11/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: JULIO VERNE - Bs. As. Argentina. 23 de Julio de 2000. (Mje publicado el 17/11/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: JULIO VERNE - Bs. As. Argentina. 23 de Julio de 2000. (Mje publicado el 17/11/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:29 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: JULIO VERNE
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 23 de Julio de 2000.

Que vosotros que, que el fluido que baña este lugar, que protege con el diamante la Sabiduría eterna y continuada de todos los mundos, para que vosotros podáis con los sueños de la realización. Que vosotros que podréis con las materias llegar a la certidumbre última de vuestro derrotero en el mundo para ser prolíficos hombres de realización en esta Tierra. Para en definitiva hermanos, hermanas, tener la conciencia suficiente para que los sueños de vuestras conciencias a veces sean viables y permisibles en relación al Padre, a la conciencia de los mundos. Porque los sueños, las imaginerías del mundo porque los sueños no existen sino en los desdoblamientos posibles del Universo, hacen permisible a la materia que pase la conciencia para poder con la materia en el mundo según los grados o los casos, para que no sea vuestra vida la de los sueños bajos del mundo en sus banalidades o palacios; sino que vosotros que, estáis en la materia como yo también estoy en EEUU, como un hombre que serví a esa nación.
Y que para las naciones de la conciencia de la humanidad que será la Comuna de Amor y de Ley, con la realización de los hombres en la Verdad inherente a sus vidas en las verdaderas misiones de los hombres en la Tierra, en las distintas batallas de la humanidad en distintos tiempos, distintos caminos con distintas banderas de conciencia; combatiendo en distintos frentes a veces, en las ciencias o en las guerras, en fin. Pero que el mundo que es una guerra contra la razón y la Justicia se va en masa por la eficiencia de ellos hacia la muerte de la materia, y la tecnología barata de los hombres sin amor que llevan a los pueblos a los armagedones para servir bien a sus amos, y aquellos científicos, aquellos que sirven con su detracción a estos hermanos, se irán y tendrán que responder por lo que hacen.
Yo también tuve que responder por lo que hice, y mi materia a veces está mal trecha en mi misión actual. Porque visité la Luna y tengo a veces muchas luchas en mi materia; y mi espíritu que a veces asiste a mi materia para que continúe en el último tiempo de la transición en la nación del norte, y pueda yo con mi materia continuar mi lucha de materia y de conciencia haciendo semi-luz a veces de cuestiones del espíritu que mi materia fue sacudida en la Luna, y entonces por la Verdad, que el Universo sé por mi espíritu me mostraba para que hiciera luz en mi conciencia de hombre.
Julio Verne; y ahora que la humanidad se encadena porque le gusta o le conviene el engaño, o las bajas sabidurías, están muy bien en ello, o corriendo en lo que tienen que correr los hombres para también saldar sus deudas con el Padre es justicia que se hagan esas vidas rutinarias en corridas y carreras para que continúen como puedan en el mundo, pagando al leer sus libros de vidas lo que adeudan de siglos que estuvieron en otros lugares. Y que vosotros que, como yo a veces, luchan en las materias para emanciparse de las cadenas de lo conocido por vuestra materia, para que el sueño de vosotros no sea una utopía negativa como la del mundo que se engaña en las religiones o en las deudas de carreras, y nada más que eso. Sino que vuestra vida cambie por la razón y la Justicia de todos los planos de la Galaxia, y de los hermanos que encarnan para cumplir a pesar de la materia que les tocaron, porque doy fe que así será. Porque el derrotero del espíritu no puede ser vencido por las rutinas del mundo, porque es más fuerte; y vuestro signo de libertad y vuestros sueños, que dada la relación de la justicia se harán y se cumplirán, porque doy fe hermanos que así será. Y tuve y cumplí yo mis sueños de escritor en este siglo, y el que ha empezado ya casi.
Pero los hombres que con los sueños que no son sino el engaño de las religiones o las supremacías de otros siglos que tratan de componer en éste, y sin poder hacerlo seguirán en las carreras observando lo que les tocó, y tratando de pagar el libro que trajeron; y el debe y el haber en ese libro de la vida que les tocó. Y si los guías los someten para que paguen como puedan en el mundo lo que pudieran hacer con sus vidas, allá ellos. Que sigan en lo que trajeron y nada más que eso. Y vosotros que, hermanas y hermanos, también de mi nación, que también estáis para cumplir con el Padre y lo que trajisteis, lo haréis. Porque sé muy bien que nuestro Padre os ayudará y quitará los estorbos que os rodeen, para que vuestro camino vaya hacia la luz, y el Padre se encargará de que todo lo que estorbe se vaya tajantemente, o en grados, para que vuestra materia, sé y doy fe, cumpla con lo que trajo y lo demás se vaya a donde se tiene que ir.
Los derroteros es como una matemática en el Universo, no pueden ser cambiados, tampoco pueden ser frenados; lo que ha estipulado la conciencia del Universo al espíritu lo cumplirá igual a pesar del mundo o lo que se oponga, porque para lo que se oponga habrá rodillos y espadas, y nada más. Y vosotros cumpliréis hermanas y hermanos, desdoblados y desdobladas del Norte, y el hermano, y encauzaréis vuestras vidas dejando algunas hermanitas los ruidos del mundo que se va al espacio, para continuar en lo que tenéis. Y las hermanas desdobladas de Texas, y San Juan y Mendoza, y otros de vuestra nación que vienen a seguir cumpliendo con las tareas de las materias raudas o agobiantes; porque a veces son rudas las materias de los hermanos, que aunque hayan aceptado la luz le han tocado en esta Tierra, otros están en las ciencias, y otros en las tierras trabajando para ganarse su sustento y su pan con su sudor, y no con la especulación de los detractores supremáticos de la Tierra; y están desdoblados; porque cada hermano como yo en mi nación, y adonde estoy en este momento en Texas también, en un laboratorio mi materia, trabajando en la ciencias raudamente. Porque mi materia está un poco maltrecha, pero sé que seguirá un tiempo más en la Tierra, y cumplo por lo que traje, y lo que le dejé a esta humanidad, y ya respondí al Padre, y por eso puedo seguir adelante. Y el mundo responde, y cada espíritu ya ha respondido, y su vida está, no trazada y designada por las religiones, sino en la libertad que el Padre da a cada hermano y discípulo de la luz, tiene su libertad para usarla con la inspiración que le den los guías y seguir su camino imperturbable en esta Tierra que se engaña con las religiones, o las carreras para saciar como pueden sus vidas terrenales que les tocaron. Y ya veis que no cambia este axioma, que cada hermano va a lo que tiene que ir y no lo puede evitar; porque cómo se puede evitar el libro que se trajo, como tampoco veis hermanos, se puede evitar la justicia de la realización. Porque es más el Espiritismo que está en la luz, que los deseos del mundo que se va al espacio, ya veréis.
Vosotros continuaréis en la conciencia como yo, esperando raudamente a veces la realización por lo que se va, y lo tendréis y veréis, y veréis hermanos.
Y las paz esté en vosotros, en vosotras, que yo también estuve con el Maestro en otros siglos combatiendo a la detracción de la Tierra contra los faraones y en otros lugares que sé, mi espíritu, y no pudieron vencer el espíritu que vino de los mundos, y fue al satélite, y no pudieron vencer a la justicia de los tribunales del Padre, ni al Maestro. Porque los que quisieron vencer a la justicia, el rodillo les hace ver a pesar de las materias que sus vidas tienen que seguir en lo que tienen que seguir, o partir al espacio. Y es inevitable el progreso, y yo doy fe, como es inevitable la Justicia en la Tierra que será quitada en masa, y veréis. Vosotros entenderéis en el futuro de este tiempo que os ha tocado, y lo observaréis en la materia.
Nada más, la paz os una, y los fluidos que traemos, que os restauran la conciencia….
(E esta parte se cortaba la grabación, pero casi nunca los Maestros dejaban mensajes más extendidos. Es decir, que a los pocos segundos de cortarse el cassette ellos también concluían la comunicación.)


JULIO VERNE.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.