Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: SÓCRATES - Bs. As. Argentina. 13 de Julio de 2000. (Mje publicado el 12/11/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: SÓCRATES - Bs. As. Argentina. 13 de Julio de 2000. (Mje publicado el 12/11/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: SÓCRATES - Bs. As. Argentina. 13 de Julio de 2000. (Mje publicado el 12/11/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:27 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: SÓCRATES
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 13 de Julio de 2000.

Que vosotros que aprenderéis en la materia a serenar la conciencia ante el mundo, para que vuestra conciencia a pesar del mundo pueda continuar en este mundo. Para que en definitiva que el mundo que tiene, con las distorsiones que el espíritu produce a la materia, para que de esas maneras ellos, el mundo continúe en lo que tiene que estar, y que vosotros continuéis en lo que tenéis que estar hermanas, hermanos, en los distintos grados de desarrollo de la conciencia hacia el Espiritismo.
En definitiva, hasta que vuestras aguas, hasta que el espejo del agua de la razón pueda serenar más la materia, y entonces la Luna como os ha dicho, se os ha dicho, se vea más reflejada por la conciencia. Para que con el espejo de la razón, y no la amalgama del mundo que es un ruido, podáis vosotros sin ruidos progresivamente entenderos en vosotros como hermanos de provecho ante la Justicia y la luz que existe en el Universo para los hermanos, y no para los ruidos del mundo, que corren en lo que trajeron y nada más. Pero que vosotros que estáis protegidos de esas cuestiones para poder con vosotros en el mundo hermanas, hermanos; para que entendáis la filosofía austera de la conciencia de los mundos con la serenidad que os dará la Justicia a la materia. Para que de esas maneras vosotros entendiendo el magnetismo y la razón, y el magnetismo en los órganos, os curéis en el tiempo que la Justicia os da, y os serenéis en el tiempo que la Justicia os da. Para que entendiendo ese tiempo y esa conciencia podáis ser progresivos, hermanos, hacia el Espiritismo, podáis entonces con la conciencia manejar vuestra conciencia, vuestra conciencia materializada; podáis en definitiva hermanas, hermanos, estar en resonancia con vuestro Progreso y vuestra Justicia, y no las amalgamas del mundo en la detracción del mundo, en el espiritualismo del mundo, en la balanza desequilibrada del mundo de las deudas. En fin, ya observáis, en la carrera sin sentido del mundo, en las bajas energías de las pasiones que no pueden serenarse sino con observaciones que el Padre manejará más adelante, inevitables. Pero que vosotros que os vais hacia más el progreso, que es inevitable. Porque la luz no puede evitarse, pero lo que puede evitarse es la detracción del mundo.
Vosotros en la nueva literatura de vuestras vidas progresivamente entenderéis la luz que os baña, y la conciencia que llega. Para que con esas formas de conciencia nueva y renovadas hacia el prisma de la razón del Universo, hacia el equilibrio de las fuerzas de la razón, cuando tengáis más vuestra conciencia equilibrada con respecto a lo que llega al mundo con la conciencia de los mundos, se entiende, podáis ver reflejada vuestra conciencia en el lago, como un simbolismo que entendéis. Y entonces los ruidos del mundo no os afecten en vuestra realización necesariamente por la curación y el magnetismo que yo traigo.
Sócrates os habla, porque estamos magnetizando las materias para observar el mundo y entender el progreso. Vosotros, hermanos y hermanas, que entenderéis el progreso y la conciencia en la realización en el mundo; entenderéis la curación en la serenidad que da el Espiritismo en las materias, y no importa lo que haga el mundo consigo mismo en el engaño. Porque ese es el mundo del engaño, y la conciencia no es el engaño; la conciencia es la realización, sin el ruido y la distorsión de los que se engañan en el mundo corriendo de distintas maneras, pagándose como pueden lo que trajeron. Que es una forma de energía el pagarse también con distintos ruidos o distorsiones materializadas por la energía que ellos traen en distintos grados, y se pagan así en esa ecuación necesariamente lo que adeudan. Porque es la energía remanencial del espíritu por el alma, o lo que traen en el alma, que deja pasar las distorsiones o los agobios inevitables, o las carreras inevitables. Porque el Espiritismo que rige el saciamiento de los instintos del alma da esa prioridad a los que tienen que saciar de otras maneras en el mundo, usando la luz necesaria para que equilibrar los animales áuricos, y pagarse así sus deudas inevitables de siglos, o las carreras que ellos emprenderán en su carrera inevitable hacia lo que tienen que saciar. Porque es el Espiritismo, y el saciamiento de los instintos del alma en el archivo que traen lo que los invita, lo que los lleva en definitiva al ruido ó a la distorsión de sus vidas que no pueden parar.
Pero que vosotros, que os serenaréis en la observación de eso que se va necesariamente para poner el Espiritismo necesariamente y causalmente, sin poder evitarlo por el Espiritismo y el magnetismo que traemos. Para que así hermanos, en los distintos lugares adonde os toque estar, como este hermano a donde va para acelerar más la materia, y permitir otras cuestiones del Espiritismo. Y para las hermanas que llegan en amor, en justicia, y en conciencia a este lugar en desdoblamiento porque están más ajenas al ruido de las deudas del mundo y a lo inevitable de las carreras, sino que quieren progresar en la energía que traigo para serenarles la materia. En definitiva, para estar más sintonizadas con el progreso inevitable de lo que viene de los mundos porque es inevitable. Pero podréis vosotros en el magnetismo que traigo, evitar esas cuestiones. Vosotros entenderéis el mensaje con la curación que traemos, progresivamente.
El alma se serenará por el espíritu para permitir vuestro progreso material en el mundo de observaciones necesariamente de lo terminado en este mundo para encauzaros en la Verdad del Espiritismo que llega de los mundos necesariamente; veréis estas cuestiones. Vosotros que progresivamente el espíritu en el archivo pasa las páginas que ya no son y da cabida a las páginas que son, para que cada uno no se sienta menoscabado en su progreso o en su provecho, para que cada uno en el grado que le ha tocado en esta existencia terrenal cerca del juicio material a la Tierra comprenda en la materia, hermanos, el grado que tenéis de compromiso con vuestra vida según lo que el Padre os ha dado u os ha quitado. En definitiva hermanas, lo que tendréis que hacer como buenos hijos de vuestro Padre. En definitiva, como haréis bien los deberes con respecto, como pequeños Maestros o más respecto a vuestro espíritu, como el espíritu dará cabida a ciertas cuestiones necesariamente para el corregimiento de los instintos del alma de cada hermano o hermana encauzado en la luz para que sacien según los grados o los casos lo que tienen que traer o hacer en este mundo, según los tiempos que se le den a las materias, y veréis.
Porque están encauzados y prontos son los tiempos de la luz y de la Justicia que aceleran los hombres con la detracción; y piden el aceleramiento de las causales del espacio-tiempo, y se aceleran las cargas en la Tierra, y ya piden la Justicia más aceleradamente que antes los espíritus encarnados. Porque ven la inevitable detracción de los supremáticos, que se van a los primitivos saciando en la detracción sus deudas, o lo que harán y saciarán en otros mundos primarios. Y aquellos encauzados en la luz y en la conciencia del Espiritismo están más que antes en resonancia con el progreso del alma que deja pasar el Espiritismo a la materia. Para que cada uno, os reitero, se sienta en resonancia con su Padre de donde procede; y sepa y entienda en la materia hermanos que así os encauzaréis en la Verdad de la realización. Y vuestra alma participará más que antes en el Espiritismo, dará participación más cada espíritu a la materia, para que el mundo dé más participación a la deuda y al engaño, y a las carreras que no se pueden evitar para saciar como puedan de esas maneras la baja energía que trajeron necesariamente, para encauzarse en el final con lo que quede de la Tierra.
Pero los preclaros, aquellos que se quitan las vendas, aquellos que tienen los ojos abiertos a la luz y los oídos destapados como tienen que ser, para observar la conciencia que llega, ya están más avisados y ven en la conciencia la realización del Espiritismo progresivamente. Porque el Espiritismo encauzará la materia de los hermanos que están encauzados más que el mundo en la luz, y veréis.
Nada más, ya con este discurso os sentiréis mejor, entenderéis mejor a vuestro Padre, a vuestra conciencia y a vuestro espíritu, y os doy fe que así será en amor. Nada más, y que el mundo continúe en su detracción, o pagándose como puedan lo que trajeron. Y vosotros serenándoos en las aguas de la razón, y la Luna reflejada progresivamente en la conciencia podáis ser partícipes hijos del Espiritismo que viene de los mundos, y que existe como la luz que os baña y existe. Y el alma que da cabida al espíritu la verá, y veréis.
Nada más hermanos, la paz esté en vosotros, y la Justicia os una en la libertad, en el amor que viene de los mundos; a las hermanas desdobladas educacionistas, educadoras, distintas hermanas que están en la lucha de la materia, encauzadas en el Espiritismo luchando en distintos lugares de la Tierra por su sustento o manteniendo a sus vástagos, puedan seguir en los distintos lugares de la Tierra adonde les ha tocado según la misión que trajeron, en resonancia con esta luz que las limpia y las prepara para la Comuna, progresivamente, por lo que quedará del mundo que se engaña
La paz esté en vosotros. Sócrates os habla en amor para dejaros limpios y preparados a cada uno, en el lugar material donde estará, donde le ha tocado, en resonancia con la luz que trae el espíritu. Este hermano al norte con el otro hermano a continuar la lucha del Espiritismo como tiene que ser; y las hermanas desdobladas protegiéndose de la detracción de las deudas del mundo, y las carreras para saciamiento de distintos grados y etiologías, según las balanzas que ven los espíritus con sus guías para pagarse en el mundo sus carreras y sus engaños, y aquí el Espiritismo y la luz de los mundos. Nada más, la paz esté en vosotros; hermanos, hermanas, en justicia y en amor. Nada más. La paz os una en el amor y en la conciencia; nada más hermanos.
CC: Gracias hermano.

SÓCRATES


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.