Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: CONFUCIO - Bs. As. Argentina. 2 de Julio de 2000. (Mje publicado el 24/10/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: CONFUCIO - Bs. As. Argentina. 2 de Julio de 2000. (Mje publicado el 24/10/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: CONFUCIO - Bs. As. Argentina. 2 de Julio de 2000. (Mje publicado el 24/10/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:06 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: CONFUCIO
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 2 de Julio de 2000.

Para que, en definitiva hermanos, la paz esté en vosotros, la Justicia.
Y entendáis que la Justicia que está para la observación de las materias; que en definitiva. Que los templos del mundo que se caen en la detracción con sus velas bien encendidas, y sus tiaras, y los pontífices que las guían en el mundo para llevarlos a lo que ellos quieren, en los templos de ellos; reclutando adeptos con velas en las manos. Llamando y rasgando las vestiduras, y llamando con trompetas para hacer y mostrar las obras de ellos, para que los sigan a ellos están los hombres en el mundo. En distintos lugares de la Tierra los templos se abren para que los feligreses con sus velas en las manos vayan en conciencia a ellos para salvarse; y no pueden porque no ven la luz sino las velas que les estorba para ver la luz. Porque el alma es pesada como el cinabrio y los hombres de la Tierra en gran masa quieren estar en los templos bien resguardados en sus engaños, y llevar más feligreses a sus greyes para estar más juntos antes que venga el final y no sentirse solos en los mundos de su afinidad.
Muchos ya optaron por seguir la grey, el rebaño que les conviene para estar bien en ellos hasta el final que le queda a la Tierra por eso que las disensiones en ellos, en las familias de ellos, de los espíritus que para saciarse se pelean. Y se observan las almas y las deudas de otros siglos y se ven a sí mismos en enemigos, y se acosan, y se matan en materias a veces porque son demasiadas las deudas, y no se pueden perdonar, pero igual el Padre los somete de otras maneras y los lleva a los mundos de su afinidad, o en reposo. Para encarnar nuevamente en otros mundos de expiación, o en otros mundos de otros lugares en su defecto, que el Padre sabe, y el Dante que los lleva. Porque esa es la morada de los disconformes, de los discapacitados para observar la luz por el lastre, y entonces, ellos las moradas que les anteceden son esas y se les muestra ya a estos hermanos en desdoblamientos en la alta atmósfera lo que les tocará.
Y aquellos de la escuela que no quieren ver también están siguiendo con sus velas a los engaños de los prelados que se van, y otros se van de los prelados que se han ido; y los que quedaron engañando con sus velas a los que quisieron seguir a las velas, y están bien en ellos pero saben que se van; porque ahora el Padre los quitará de algunas maneras tajantemente para que la grey llore su engaño. Y aquellos que, protegidos por el diamante de la Sabiduría eterna y continuada que es la luz en todos los mundos están en desdoblamiento, protegiéndose de esos engaños, están en este lugar.
Pero, que vosotros estaréis progresivamente con la lámpara encendida ante un mundo que no quiere, y apaga la luz para encender las velas, y les llega del espacio el saludo de la Justicia. Y ahí los hombres como puedan entenderán, en otros lugares lo que no quisieron ver en la Tierra, y los que queden tendrán que observar lo que nunca observaron, y ponerse al servicio de la luz y de la Justicia. Porque la Luz está, y existe en todos los mundos y existirá en la Tierra. Porque la conciencia que se sintoniza con la luz del Universo está bien en las materias, y entonces puede curar las materias con la observación verdadera de la Vida y de la Justicia, con aquellas energías que maneja el espíritu. Para que el hombre sintonizado en el espejo de la razón vea en sí mismo al hombre, y no al mundo. Para que el mundo siga con sus espejos bajos observando lo que quieren ver y no la Verdad; por eso es un axioma, y es una cuestión sólo kármica para ellos de no quieren ver con los espejos lo que les muestra la Justicia y los lastres, y así siguen con los espejos en ellos para observar que están bien en ellos y mal para el Padre, pero cuando venga lo del Padre estarán muy mal en ellos y nunca podrán componerse.
Confucio os habla en amor para entender la Escuela del Padre en la materia, y preparamos a hermanas y hermanos para que entendiendo la luz que viene de los mundos entendáis la observación dinámica de vuestra conciencia para ser observadores, y guerreros en la materia, de la luz en la conciencia. Para que en definitiva el hombre con la Sabiduría en el espíritu pueda ver y ser transparente ante el Espiritismo para observar su vida y observar la vida que llega, y lo que se ha ido y se va. Para que el hombre con la observación de sí mismo pueda ser hombre, pueda ser un guerrero, no un samurai del mundo que se engaña, sino un verdadero guerrero de la Justicia, para ser en definitiva el hombre despierto en la materia y ver la luz en la materia.
El hombre que en el espejo ve su propia imagen distorsionada no tiene luz porque se engaña en el mundo, porque las pasiones enturbian su razón, y no puede ver las sentencias de la Justicia. Porque ellos quieren continuar en la detracción y no pueden aquietar las aguas del engaño, por eso cuando se reflejan su imagen en el lago no pueden ver la Verdad sino el enturbiamiento de sus pasiones negativas, y no pueden estar en la resonancia del espíritu, sólo pueden estar en la bajedad de sus pasiones, viendo el lago moverse por sus pasiones y las piedras que tiran. El hombre nunca podrá ver la verdadera razón, el hombre que no quiere ser guerrero se enturbia en su conciencia, y se hace parte de la muerte del mundo en el engaño y en la detracción de la sinrazón de ellos. El hombre tiene que estar con la luz prendida, con la conciencia segura en sí mismo y la lámpara encendida para entibiar su razón, para hacerla fuego frente al mundo que se engaña, y para hacer consigo mismo un hombre, para en definitiva hermanos, hermanas, entender el espiritismo en vuestras materias, para entender la luz que traéis, y en definitiva ser el espejo verdadero del Padre.
Para ver la luz de la Luna reflejada en el lago, y no que se enturbie con las pasiones de los hombres, el hombre tiene que sintonizarse con el Espiritismo, con el espíritu, entonces el hombre ve la luz, y ve el sendero de la luz hacia el espacio-tiempo; y en el camino de la luz el hombre se libera del pasado, se libera de las cadenas de la esclavitud, y de los barrotes de la conciencia gestada en la insatisfacción de las pasiones terminadas. Para que en definitiva hermanas y hermanos, no seáis como los hipócritas del mundo que se debaten en sus lastres sin querer ver la luz sino que seáis verdaderos guerreros de la libertad para vosotros mismos en definitiva, para entender la libertad en la materia, para ser dignos alumnos de vuestro ejemplo ante el Padre. Para ser en esa luz, y en ese sendero que es la conciencia hacia los mundos, libres de un mundo que no quiere ver la luz, y sólo quiere engañarse en los ruidos que no saciarán jamás.
Y los ruidos enturbian la conciencia porque las manifestaciones bajas del mundo no dan cabida a la luz del espíritu; porque es un ruido, y es una manifestación negativa para continuar en el engaño que no se puede saciar. En definitiva es una enfermedad que hace sucumbir la materia en los vicios y en las pasiones negras que enferman en incurables formas al hombre y entonces es víctima el hombre de la energía baja de ellos.
Pero vosotros que entenderéis el equilibrio de la energía que viene del Padre, entenderéis el Ying y el Yang del universo expresado como fue en este mundo, que es la lucha eterna del hombre contra sus pasiones y dominarlas tiene. Por eso se legisla para la Tierra, y ahora el Padre quiere que sus hijos queden limpios porque viene el final, y ahora el Padre y los espíritus que visitan la Tierra vienen a ver las cuentas de los hombres, cuánto deben y cuánto han hecho. Y muchos se van porque su balanza es demasiado desequilibrada, y no pueden ya responder, y como no pueden estar más en la Tierra, porque es escándalo, se van. Y llegan raudos los tiempos que las materias cuando observan lo que se les va lloran amargamente, y el ruido se va de esas maneras. Y otros que no vieron la luz, y la vieron y vieron lo que llegaba no lloran tanto porque tenían la lámpara encendida y vieron la conciencia, y los que no quisieron ver la conciencia, y decidieron engañarse en los ruidos, lloran los necios en el mundo sucumbiendo en el barro gestado por ellos y su engaño, y allá ellos que caigan en sus barros y se sepulten en la injusticia del mundo.
Vosotros estaréis libres de estas detracciones muy pronto, entonces entenderéis el mensaje que os hemos dejado en amor. Comprenderéis para qué llegasteis a la Tierra, y lo veréis en las materias, y seréis guerreros de la libertad, y útiles a vosotros como hombres de provecho para vuestra realización. Porque los barrotes se van con la ayuda del espiritismo; y la materia, llevada por el espiritismo, hace igual lo que tiene que hacer. Y pasa la energía igual a pesar del mundo que observa, porque el mundo que observa se va, y queda la Verdad. Ya lo observaréis con la materia.
Hermanas, hermanos, la luz os una en la libertad y en el amor, y entendáis el mensaje de la Justicia, que es el guerrero, que es el espiritismo, y veréis en la materia lo que os digo en amor, porque raudos ya son los tiempos que la justicia ha decidido para la Tierra. Vosotros estaréis protegidos, protegidos en el abandono de lo que habéis conocido. Habéis entendido, la paz os una.
Confucio, os he hablado con amor y justicia para dejar sentados los principios que serán y el mundo que se va como se tiene que ir al espacio, para que el ruido se vaya y quede la luz. Sea hecho en la Tierra, nada más. La paz os una hermanas desdobladas en amor, de otros lugares de la Tierra que vienen a hacer luz en la Verdad y en la Justicia, y por eso se cumplirá. Y no hay nada incurable para la conciencia de los mundos, los incurables están en el mundo corriendo en sus pasiones que enferman las materias, y no se pueden curar. Y los preclaros hombres que se sintonizan con el espíritu se curan porque es la decisión del Padre, ya veréis. La paz os una, hermanas, hermanos de distintos lugares que venís a escuchar el mensaje de la justicia porque queréis sintonizaros con la verdad. La Verdad está, la luz está, el hombre cuando se hace guerrero puede verla, antes no porque el lago se mueve demasiado. La conciencia del espíritu serena las aguas para que la luz se vea y la Luna refleje, entenderéis con la materia. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

CONFUCIO.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.