Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: ALLAN KARDEC - Bs. As. Argentina. 9 de Julio de 2000. (Mje publicado el 26/10/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: ALLAN KARDEC - Bs. As. Argentina. 9 de Julio de 2000. (Mje publicado el 26/10/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: ALLAN KARDEC - Bs. As. Argentina. 9 de Julio de 2000. (Mje publicado el 26/10/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:14 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: ALLAN KARDEC
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 9 de Julio de 2000.

Vosotros que, vosotros, hermanas y hermanos, que venís para que los guías inspiren a los hermanos para seguir sus vidas como debe ser, con lo que el Padre le da a cada hermano para que pueda ser hombre de materia, y hombre ante su Padre. Por sus cuestiones y, se ha estipulado por la Justicia del Tribunal que nosotros que venimos a hablar a muchas hermanas y hermanos que necesitan los consejos pertinentes a las materias para continuar sus vidas de materias en la Tierra. O aquellos en su defecto que, que están en las cátedras, protege el Padre en los lugares adonde algunos hermanos que están en desarrollo, como instrumentos de la Justicia futura, vienen para inspirar a estos hermanos cómo dar cabida o no a la Justicia, o cómo rechazar las malas influencias del mundo detractor, o de los desterrados en desdoblamiento. O cuestiones que, inherentes a la Escuela que en definitiva que es lo que los espíritus que venimos a hablar a los hermanos en desdoblamiento para que lleven la inspiración correcta a las materias, continúen sus vidas terrenales cerca del juicio material a la Tierra avanzando hacia la luz y hacia el camino de la Justicia. Que la Escuela se ha rescatado de la escuela, para continuar en la Tierra con la Escuela del Padre.
Allan Kardec os habla. Y entonces, que hoy vienen muchas hermanas y hermanos que están en desdoblamiento para llevarse las inspiraciones correctas. Vosotros que con la inspiración correcta hermanas, hermanos, seguiréis vuestras vidas rutinarias de acuerdo al grado y a las cuestiones que sanea el espíritu con la materia para continuar, y poder con esas materias seguir vuestras vidas de materias. Entonces, sin antagonismos o cuestiones que el Padre decide o no, los hermanos continuarán sus vidas rutinarias en este mundo para continuar, con la posibilidad de verdad y de vida que les da el Padre a las materias para continuar con sus vidas como tiene que ser, y entonces el hombre se realice como hombre en la materia. Y cada hermano sin antagonismos esté en la Tierra esperando el final de la Tierra, las tres generaciones del Maestro y Juez que cada espíritu ha respondido a los consejos por sus obras. Y así continúe su vida de materia en la Tierra inspirado por el espíritu y los guías, y sea hombre de materia.
Y aquellos instrumentos de la Justicia, que maneja la Justicia para las comunicaciones, sigan sus vidas como tienen que seguir en los lugares determinados por la Justicia. Y así vosotros veréis que vuestras vidas se realizan en la materia porque el espíritu da la posibilidad de la vida en las materias a cada hermana y hermano. Para que así hermanos, vosotros con los libros de la Vida en vuestras manos podáis con lo que nunca se pudo por cuestiones inherentes a vuestras vidas presentes terrenales o cuestiones que se traen. Cada hermano de la Escuela, os reitero, pueda con su vida desde ahora en adelante, por eso es que hablamos y permitimos cuestiones. Pero que es, para aquellas desdobladas y hermanos, que vienen como tienen que venir para llevarse el consejo sabio y sano a la materia porque ellos también tienen sus cuestiones de materias como una familia en la Tierra tienen sus cuestiones de materias en las materias hermanos.
Y hoy el discurso es para las hermanas y los hermanos, no hay dogmatismos ni detracciones; ni hablamos con un lenguaje que no podáis entender de ciencias elevadas o cuestiones de formuleos de eficientes ecuaciones que también podríamos hablar. Pero no es el caso, porque a veces se requiere consejo sabio para las materias de los hombres, para las materias de los hombres para ser hombres en materias; y el hombre cuando se realiza en la materia, los antagonismos no existen porque está encauzado en lo que el espíritu decide. Y entonces la materia con esa inspiración del Padre puede, hermanas, hermanos, con la materia en el mundo.
He sido lo suficientemente claro, nada más. La Escuela le permite a la conciencia pasar la libertad a la materia para ser hombre de provecho en este mundo como yo tuve que ser como médico y lo que dejé; o lo que yo tuve que enfrentar como hombre de materia. Ahora soy un espíritu que viene de los mundos, y en la Tierra tuve mis problemas pero superé mis problemas por el esfuerzo de la materia, y la inspiración de mis guías, y el progreso que tenía. Y vosotros igual, hermanos, podréis.
El mundo si quiere continuar en los lastres o los agobios de sus deudas que siga en sus lastres y en los agobios de sus deudas ganadas en siglos de detracción. Y las hermanas y los hermanos de la Escuela que en amor vienen a corregir cuestiones están; y se les habla en amor y en justicia. Así cada hermano ya sabe en su materia cuestiones, y sabe que tiene el progreso en la conciencia; pasarlo a la materia lo maneja el espíritu, cuando es de justicia el quantum de luz pasa a la materia para que cada uno se realice y no sea como la frustración del mundo que no es nada más que un engaño que se va al espacio. Y que vosotros con ese mundo que se va al espacio, en ese mundo que observaréis inevitablemente, tendréis la energía y la fuerza en vosotros para ser realizados hermanos, como hermanos de provecho. Para ser hombres y entonces, de esas maneras sentiros útiles ante vuestros hermanos, según los grados o lo que el Padre ha decidido.
Y aquellos que se van al espacio en justicia, se van al espacio en justicia, y no se puede cambiar. Y los hermanos que quedan para la comunidad, quedan para la comunidad, y quedan para la Escuela del Maestro y Juez en el futuro de la Tierra, quedan para servir de instrumentos a la Justicia como decida la Justicia. Aquellas hermanas que vienen en desdoblamiento a protegerse de la detracción de la Tierra llevan el consejo. Aquellas que están trabajando en la Tierra, en el norte, en otros lugares, luchando con la naturaleza, se llevan el consejo para luchar mejor con la naturaleza.
Y en fin hermanos, así se determina el progreso de la Escuela del Maestro Juez, en los grados y los casos determinados por el Tribunal. Ya vosotros tendréis lo que necesitáis, no os apresuréis, y si a veces demoramos, o el espíritu demora a la materia en un lugar es para proteger la materia, o dar más energía o más dinamismo, o más luz, para que cuando la materia tenga que ejercer su verdadero rol de hermano de provecho a sí mismo, para realizarse como hermano y hombre de materia sin antagonismo con otros porque es de justicia que así sea, siga en la materia. Y cada uno estará en su vida rutinaria de materia, con su materia, haciendo lo que tiene que hacer con su vida terrenal como tiene que ser como lo hace un hombre, y tendréis lo que necesitáis.
Los instrumentos que sirven a la Justicia, en cualquier lugar sirven a la Justicia porque trajeron eso, y sirven al Padre y a la Escuela, y entonces yo hablo a través de este hermano que está en desdoblamiento en otro lugar.
La Escuela antigua se va al espacio, y los que quedaron lloran …

(Parte no grabada – final de la cinta. Continúa ahora la segunda parte, que corresponde al lado B del cassette de grabación)

Entonces vosotros entenderéis en el mundo las cuestiones para que cada uno se realice. Pero a veces pasamos más cargas para que la materia observe cuestiones que se van, para entender lo que llega. Cada uno, con su libro de la Vida no bajo el brazo engañando al mundo, sino leyéndolo según los momentos causales necesarios seguirá con su rutina y su camino que el espíritu ha trazado para ejercer el Espiritismo en la Tierra, como tiene que ser.
Cada lugar de la Tierra es visitado, cuando está en justicia, por los guías de los hermanitas y los hermanos desdoblados, para darle la inspiración correcta; que se han alejado de la detracción de los prelados que engañaron vilmente, para defender su supremacía y se fueron en masa, o partieron en masa de un día para el otro, como tiene que ser por no servir al Espiritismo. Y allá están los que lloran su Cristo, con el rodillo. Y la Escuela continúa con la justicia.
Cada uno, hermanas, hermanos, se lleva el consejo a la materia para ejercer progresivamente su realización como tiene que ser, y que el Padre y los espíritus decidieron esperar, y dar los tiempos necesarios para observaciones de lo que se va al espacio, para ser. Y luego la realización inevitable que llega. Por eso los tiempos son necesarios. Las materias a veces parecen depositadas en un lugar, y no pueden. Pero no, sí pueden, pero podrán porque el espíritu decide que puedan más adelante, pero antes se debe observar lo que nunca ha sido. Y luego se va al mundo para ser como nunca se ha sido, y lo que nunca se ha hecho. Y así progresan los mundos, y la Justicia en la Tierra.
Y cada lugar, y en cada lugar están protegidos, y la esperanza de la Justicia es la luz del espíritu; y vosotros con la luz del espíritu progresiva iréis mejor en materias a lo que tenéis que ir según los casos o las cuestiones que os han tocado; o las crianzas de los vástagos que os han tocado, o en su defecto, los instrumentos que tienen que cumplir como hombres para ser mejores, como hombres en el futuro también van a donde tienen que ir para cumplir como hombres como tiene que ser. Porque no se puede evitar esto tampoco.
Por eso, hermanas y hermanos de la Escuela, os hablamos y os damos el tiempo; para que cada uno comprenda el libro sin supremacía. Y hoy os hablo como un hermano, como vosotros, para que entendáis que podemos hablar en los lenguajes más simples, para dar a los hermanos las simples cuestiones de la Vida que son de necesidad, y filosofía de realización. O hablar de ecuaciones muy elevadas de mundos, según los casos que sea de necesidad también, porque esto puede hacerse. Pero, por eso hermanos, cada uno a lo que tiene que estar, o adonde tiene que ir con la inspiración de los guías.
Ya veis vuestra nación, y los gobernantes cómo están, y se había inspirado. Por eso a veces caerán los gobiernos, por eso las greyes se van con sus velas y sus cuestiones, o en las carreras de sus deudas llevados por el Padre para pagarle a otros hermanos lo que adeudan; y no cambiará, sino que afirmarán estas cuestiones, y lo veréis. Porque es la decisión de los espíritus llevar a estas materias a correr en el mundo a pagarse como puedan con el rodillo, y seguir en ello.
Y vosotros progresivamente seguiréis en la Escuela del Padre, en la justicia del Tribunal y en lo que el espíritu ha decidido, y veréis. Y nada más. La paz esté en vosotros hermanos. Hermanos de la Escuela del Maestro-Juez y de la Escuela del Padre.
Y así cada espíritu lleva la disciplina del Espiritismo a la materia para continuar como os digo, con los tiempos que decide la Justicia en cada lugar, para cada hermano. Para que así sea de justicia la Escuela, viable en el futuro de la Tierra como debe de ser y tiene que ser, y nada más. La paz esté en vosotras y en vosotros hermanos, hermanas, desdobladas, hermano del Norte que prepara el lugar, con la otra hermana que está. Y afinizamos a esa hermana y a ese hermano; y este hermano a ese lugar para preparar el lugar.
Para que cada hermano en armonía consigo mismo y el Universo, abandonando lo que ya abandonó con la curación que hemos dejado hermanos sobre tantos años de vuestro tiempo, para la materia se entiende; porque el espíritu tiene un tiempo que es la luz, podáis en el tiempo definitivo de la ejecución de la Tierra ser felices en materia progresivamente, y será de justicia. Como el mundo es de justicia que siga en sus lastres y en sus agobios; también es de justicia que vosotros os realicéis en materias. Lo demás lo maneja el Espiritismo y la Justicia de los mundos para permitir estos eventos.
Y los demás se van, porque van a pagarse mutuamente al mundo, pagando mutuamente lo que deben, y vosotros esperando, progresivamente, vuestra libertad, y el libro, para que también, con ese libro ir al mundo. No a engañar como los sacerdotes que van con sus libros de engaños y caen en las materias, sino como hombres de provecho para vosotros. Es simple el discurso hermanos, es para que entendáis con este magnetismo, cada hermano lo que hacer en el mundo de acuerdo a lo que trajo, y a lo que se realizará, y a lo que el espíritu le dará para que pueda en la materia ser un hermano de provecho.
Allan Kardec os ha hablado en amor con el Espiritismo, que cura las materias y las conciencias para permitir la realización. Nada más, la paz os una en la libertad hermanas y hermanos, en justicia.
CC: Gracias hermano.

ALLAN KARDEC.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.