Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicaciones en Paraguay - Alejandro Volta - 15 de Enero de 2001 (Mje publicado el 27/02/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

Comunicaciones en Paraguay - Alejandro Volta - 15 de Enero de 2001 (Mje publicado el 27/02/2008 en MSN Groups) Empty Comunicaciones en Paraguay - Alejandro Volta - 15 de Enero de 2001 (Mje publicado el 27/02/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 6:50 pm

Bueno, continuando con las comunicaciones que se dieron mientras Miguel Angel se encontraba en Encarnación, Paraguay; publicamos la siguiente comunicación para su estudio.

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: ALEJANDRO VOLTA
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 15 de Enero de 2001.

Que vosotros, que estáis bañados por la sustancia del Cosmos, que os protege con la magnitud estelar del Universo para que podáis leer el verdadero libro de la alquimia de los mundos. Y que los que están con las velas creyéndose, y no son nada más que un engaño, sigan porque quiere la Justicia que sigan con la vela los prelados que se engañan. Y mi misión ante vosotros hoy es hablar de la Sabiduría del Cosmos y de la Cábala, pero que la dínamo que crece hacia la libertad, y vosotros crecéis hacia la libertad para ser libres en la materia y tener la conciencia suficiente en la materia, para poder ser partícipes del verdadero libro de la Vida, que os serene la conciencia materializada para las ciencias del Cosmos. Y que el pasaje del conocimiento alquímico a la conciencia de la materia sea, provechosamente por los canales efectivos de electromagnetismo, que maneja el Espiritismo, y el Espíritu, y en definitiva el Cosmos.
Y la Tierra que se engaña con cátedras que no queremos hablar porque ellos siguen con la vela y la cruz en la mano, hasta que los meteoros lleguen. Y muchos se fueron diezmados por el Espiritismo, y otros que se rascaban las cabezas, y se fueron, y hago un racconto, en EEUU, y luchan, y todavía no entienden porqué son detractores los que abandonaron, y hacen luz, y tratan de observar en sí mismos lo que tienen y porqué se fueron. Y los que siguen, siguen más fuerte que nunca en el engaño de ellos, y se debilitan para el Universo, y ahora en la materia. Pero no os preocupéis, porque en un momento determinado del espacio-tiempo de vosotros, tendréis la luz suficiente y la dínamo activada para mandar todas las bombas de papel que queráis, pero ahora no.
Vosotros veréis la luz en justicia. Vosotros, que activará el Espiritismo la dínamo de vosotros más, para acercaros más al pantógeno, a la luz que os rodea, y a la Eterna Verdad Cósmica del Universo para que podáis traer los libros nuevos.
Alejandro Volta, comisionado por el Espiritismo y los Consejos del Padre hablo ante vosotros. Porque mi materia en EEUU de América sigue trabajando, y vosotros seguiréis trabajando con el Espiritismo. Vosotros continuaréis con el Espiritismo; y el mundo con el Espiritualismo, la semi-luz del engaño, las velas bien llevadas en las manos, y las cruces que creen, y son cruces, y ellos no creen, y son, y las verán en las materias. Porque el Espiritismo que les producirá los fenómenos del Espiritismo para que sepan porqué se van, muchos, ya veréis.
Vosotros continuaréis en la luz que tenéis, y aumentamos. Vosotros hermanos, hermanas desdobladas, que os estáis curando de cuestiones del pasado terrenal, y pasamos cargas a la materia para regenerar tejidos, y poder seguir en la materia, con más luz, y las que van al mundo a correr, y nada más, que vayan a correr y nada más; y los que están con la vela bien agarrada, y la venda bien atada, que sigan; Porque eso quiere el Padre que sigan, y que como puedan paguen en el mundo lo que adeudan.
Pero aquellas y esos hermanos que vienen en luz a corregirse de cuestiones de las materias a ver más la luz, a dejar los sacerdocios impulsados por la Justicia del Padre y el Tribunal, para mostrarle a la materia lo que no quiere ver a veces a la fuerza, para dejar el lastre y que se cure la materia en justicia. Y no enferme más la materia por el sacerdocio que se va, también esos hermanos vienen en desdoblamientos.
Y vosotros aquí en materias tratando de servir al Padre, al Tribunal y a la Justicia, podréis, y os digo en amor que podréis hermanos. Por eso os hablo, por eso veréis la luz, y la tendréis. Y ellos lo único que tienen es la vela y la cruz en la mano, y se hunden. Y los que se fueron, se fueron; y a veces se rascan la cabeza para hacer más luz; y no entienden cómo los que quieren seguir siguen porque se van al primitivo. Y los prelados bien asegurados en las sillas de oro de la Escuela terminada por los lastres, siguen para irse con los meteoros también, pero antes les mostrará la Justicia a la fuerza lo que nunca fueron, y verán con fenómenos lo que nunca quisieron ver. Os puedo asegurar que es la Verdad.
Mientras tanto el Espiritismo Luz y Verdad os habla en amor, sub-comisionado con la balanza en la mano, y el libro de oro de la alquimia de los mundos, que serví al Maestro Moisés en justicia, y curando materias, curando materias raudamente, y con el conocimiento alquímico del Universo os hablo, y veréis.
El pasaje del conocimiento se está efectuando hermanos con aportes que se traerán en justicia. El hermano desdoblado a la Atlántida con el Chipilín porque ya veis que la Tierra será nuevamente re-sacudida en los lugares que menos esperan los supremáticos. Y los terremotos y lo que sucederán en los mares serán mucho más fuertes que ahora, y empezarán a suceder provechosamente. El Chipilín prepara otros lugares para sacudir sin compasión, y que se hundan los necios con las cruces en las manos en el barro, y ya veréis los meteoros.
Vosotros continuaréis en la luz, en la Justicia pasando el Conocimiento que yo dejo, y pasaréis, pasaréis a la materia, porque es de justicia que paséis los conocimientos provechosamente, porque el lastre lo quitamos nosotros con el Tribunal. Y veis cómo os decimos las cuestiones de las cuitas, cuestiones que se han ido; y cuando hay que decir la Verdad a las materias se les dice, pero hoy doy el bálsamo y os digo que pasaréis más conocimientos, porque ahora pasará más que antes, pasaréis inspiraciones correctas, cuestiones que vienen del Cosmos a vosotros, como yo pasé para dejar en otros siglos el conocimiento, y ahora a mi materia le doy, y duerme mi materia agobiada a veces por el trabajo y algunos lastres, y vengo a hablar acá. Pero la protege el Espiritismo para que continúe.
Vosotros continuaréis, el conocimiento alquímico pasa a la materia, y los campos electromagnéticos del Espiritismo protegen la materia; protegen la materia en el conocimiento alquímico a las conciencias que pasa a la materia por los canales de luz que maneja el espíritu, y veréis. Veréis, el mundo verá cómo se va en masa con la cruz en la mano. Y si no quieren ver, el Espiritismo con fenómenos tajantes les mostrará, o provechosamente para la detracción, con fenómenos que manejará el Espiritismo, y les mostrará a la conciencia de los sacerdotes que se irán a la fuerza, a la fuerza, y vosotros no os inmutaréis.
Vosotros continuaréis en la Justicia del Tribunal, en la Justicia del Espiritismo Luz y Verdad del Universo que os habla, y las naves circundan la Tierra viendo la detracción, y van a otros mundos de la Galaxia a progresar. Y los desterrados progresan en el lastre para irse en masa con los meteoros que no podrán parar, y sólo los verán en los últimos momentos, y no les servirá la tecnología detractora, y serán hundidos por los meteoros. Ya veréis.
Vosotros tendréis el tiempo de la transición a la comunidad para escribir los libros del Maestro que dejaréis, que no dejó. Y nosotros vemos las prevaricaciones de la Tierra, de los desterrados que quieren seguir en el lastre para irse mejor con fenómenos al espacio, y vosotros no. La paz esté en vosotros.
KW: Gracias hermano. No sé, no pido porque eso si no está en justicia no me lo vas a dar, pero sí nos intriga con este hermano cómo desencarna en los cuerpos, o sea, cómo el espíritu deja la materia, y realmente dónde se localiza el espíritu. Quizás algún día si se pueda dar para ya en su momento asentar en los libros y desmitificar tantas cosas como yo he escuchado; “que sale por la boca”, “o sale por la nariz”, “sale por la oreja”. Yo no quiero desmentir porque no tengo el conocimiento, pero me gustaría algún día manejar esos conocimientos para rebatir al mundo que se engaña.
COMUNICANTE: El Espiritismo hace salir por la boca de la conciencia al espíritu que, como es mucho más energético que la materia, y con el alma, puede ser por cualquier lugar, que es a través de la materia.
La materia es el negativo. El espíritu atraviesa la materia, la pasa; no hay lugar determinado pero, según los casos sale el espíritu. A veces en la exhalación de la muerte de la materia sale raudamente y deja la materia. Pero atraviesa todos los cuerpos, lo ve todo, puede salir, y dejar con su hilo a veces la materia como este hermano que está desdoblados ahora en la Atlántida. Y mantiene el hilo fluídico denso hacia la materia, y sale por la materia, hermano. Sale a través de la materia, no hay lugar específico, sale a través de la materia, entendéis, porque la quintaesencia se estira, se estira, y el espíritu atraviesa cualquier materia y ve.
No es importante eso, los espiritualistas que crean lo que quieran y sigan en eso.
KW: Pero ¿tiene una localización física en el organismo, o no lo tiene el espíritu?
COMUNICANTE: Tiene una localización.
Es una energía que habita toda la materia, y cierto lugar, que a veces se siente en la materia, y el espíritu sale luego de ese lugar, que ya entendéis por el Chi Kung y lo que tú practicas, adonde puede estar localizado.
KW: En la zona del ombligo hermano.
COMUNICANTE: Exactamente.
KW: Entonces no es cierto como dijo este, disculpa que te entretenga hermano, este hermano taoísta con toda su cultura. Porque él es un solo hermano, pero representa a veces a millones, que dice que está asentado en la frente, donde se diría el tercer ojo, y que es conocido en los términos occidentales, de que ahí se sienta la base del espíritu. Entonces no sería así hermano.
COMUNICANTE: El espíritu rige a través de una energía que deposita en ese sector para abrir la Conciencia, y permitir el conocimiento a la materia; que es una forma energética que maneja el espíritu, y en distintos mundos se manifiesta en otros lugares. En otras materias, en otros mundos, os digo como un aporte, el espíritu con otra materia que hacen, con otras densidades moleculares, y otros gases que respiran, están localizados en otros lugares. Pero atraviesan la materia y se desdoblan a los mundos, como otros que os visitan de Marte. Y tienen otros puntos de “encaje” que dicen, y más energía. Pero en la Tierra se manifiesta en ese lugar porque es de Justicia, y sale la energía por ese lugar llamado “tercer ojo” por ciertos espiritualistas, pero es cierto en parte, y hasta acá puedo hablar. Nada más.
Lo otro lo veréis vosotros en la materia con las visiones, y veréis con el conocimiento que yo dejo provechosamente. Y rebatiréis con conocimiento en la materia. Y ellos trajeron también hermano, pero no se compara con esto.
Ya os hemos dicho que no se compara la cábala con el espiritualismo del mundo; y algunos conocimientos que manejan algunos hermanos en la materia que es mínimo con respecto a este conocimiento que maneja el Universo. Y vosotros tendréis esto en la materia como os digo en amor, sin engaños, no os preocupéis. Que ellos continúen con lo que se creen; y vosotros aquí en la cábala del Maestro y Juez, que siempre ha sido, y él fue a la China. Y ellos sólo manejan el 1 por ciento de lo que dejó el Maestro-Juez. Esta es la Verdad absoluta, y lo demás son creencias hermanos, que no son, no son, y no hay eso que dicen esos hermanos de los templos, que sale por el oído. Son creencias de la materia, malas comprensiones de lo que dejó el Maestro os reitero en amor, y nada de eso es real, sino es engaño de la materia.
He contestado en justicia con la balanza en la mano del Tribunal que me deja decir esto, y el resto más adelante, con conocimientos que veréis, y tendréis en la materia para poder rebatir. Y veréis en la materia lo que os digo, con conocimiento que pasará a la materia por los canales de luz del Espiritismo que por el alma da el conocimiento, y nada más. Ya veréis.
KW: Gracias hermano por el aporte de conocimiento.
COMUNICANTE: Nada más hermano. La luz esté en vosotros.


ALEJANDRO VOLTA.

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.