Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicaciones en Paraguay - Luis Pasteur - 21 de Noviembre de 2000 (Mje publicado el 27/02/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

Comunicaciones en Paraguay - Luis Pasteur - 21 de Noviembre de 2000 (Mje publicado el 27/02/2008 en MSN Groups) Empty Comunicaciones en Paraguay - Luis Pasteur - 21 de Noviembre de 2000 (Mje publicado el 27/02/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 6:56 pm

Bueno, me parece que es necesario hacer una aclaración para aquellos hermanos que lean la comunicación, esta, y las que más adelante continuaré publicando. Y es que debido a la privacidad en la que se daban las comunicaciones, en reiteradas ocasiones, no sólo el hermano Wilson Kickbush, sino también el hermano Carlos Castillo, pedían consejos a los hermanos Maestros sobre sus vidas personales, que en ocasiones involucraban a terceros/as. Por lo que nos pareció sensato a Miguel y a mi, realizar un pequeño corte en aquellos lugares de la transcripción en los que se piden estos consejos personales; esto siempre siguiendo la clara política de que por ser cuestiones personales, a no todo el mundo le interesan, y que a su vez por empatía no todo el mundo comparte la apertura emocional que le permita dar a conocer sus intimidades a los demás hermanos. En este caso, por no encontrarse los hermanos susodichos en esta nueva órbita que estamos recorriendo de la Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad, en este preciso instante del espacio-tiempo (porque nadie les niega la posibilidad de que lo hagan en un futuro, en el lugar que les corresponde por sus obras) no poseemos el permiso correspondiente para que se den a conocer estos detalles. Y además por el hecho de involucrar a terceros ajenos a la Escuela (en un sentido conciente se entiende) se han realizado estos "cortes" de los cuales tomo yo, Iván David Castillo, la absoluta responsabilidad por lo que se filtra y lo que no, para que si en el futuro los hermanos preguntan por estas cuestiones puedan ser respondidos adecuadamente.
Espero que los hermanos que son ajenos a estas cuitas no tengan una impresión errónea de lo que he hecho. Para mí, como para Miguel Angel, estos mensajes son universales, todos los hermanos que quieran deben poseerlos, porque ese es el fin de la Escuela, la Sabiduría Universal. Pero fui claro en un principio en el hecho de que para que estos mensajes surtan efecto en la conciencia de los hermanos, estos deben ser responsables con ellos, estudiarlos y razonarlos, y que de esa manera, la alquimia que han dejado los Maestros en sus palabras colmen sus almas de la correcta comprensión de la lectura de sus libros-vida en este mundo.
Todos los hermanos que están en la Escuela Nueva de la Conciencia Cósmica de la Verdad, lo están en conciencia, y en compromiso con la Verdad de los mundos de progreso. Por eso la EMECU no existe para el Universo, ya que con lo único que se ha comprometido es con engañarse a sí misma (sus prelados y greyes se entiende). Y por eso se ha creado este espacio, humilde sí, pero colmado de la austeridad de la Verdad que ha creado a los mundos. Por lo que todos los hermanos deben comprender que aquí no se le quitan las piedras del camino a ningún hermano. La misión del Progreso en la Tierra es ir siempre más allá sin inmutarse por los que quedan detrás, porque sabe que esos lerdos serán los que luego impongan por su convicción los pasos del futuro materializado. Esa es la Ley, y no se cambia.
Pero sí debe cambiar la comprensión de esa Ley en la conciencia de los hermanos. A ello viene la Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad, a dar la posibilidad a todos los hermanos de poder transmutar esa comprensión y que así sus vidas no sean tan pesadas inmersas en una humanidad que por el propio peso de sus lastres, ya es inevitable su caída en el abismo.
Por lo que esperamos que este asunto no interfiera con el verdadero espíritu de este espacio que se ha creado para el conocimiento de los mundos.
No queremos recaer en las faltas en las que cayeron los hermanos de la EMECU, y es por eso que compartimos nuestras impresiones y experiencias sobre las comunicaciones y sobre el Espiritismo Luz y Verdad. Pero a su vez por una cuestión de respeto y responsabilidad no podemos apuntar con el dedo a ningún hermano.
Y con respecto a las existencias que se han dado respecto de ciertos hermanos, ya se darán sus explicaciones al respecto, pero sepan desde ya que en los casos de Justicia no se puede mirar para otro lado.
El Espiritismo de los mundos gobierna los mundos, no es un juguete con el que los niños de la Tierra puedan divertirse cuando están aburridos.
Cuando se han dado las referencias por las existencias anteriores de algunos hermanos se ha hecho para que en primer lugar, ellos no se engañen y sean libres de sus propios engaños, y en segundo lugar, para que no engañen a sus hermanos. Es el dulce coscorrón del Universo para esos hermanos de la antigua EMECU, que no quisieron acatar el amor y la libertad del espiritu. Y estos son casos de Justicia, en los que al no denunciarse lo único que se hace con ello es crearse mayores deudas uno mismo.
En fin, supongo que este tema le corresponde un mensaje aparte que ya se dará.
Sin más preámbulo, pasamos a la comunicación del hermano Pasteur. Un cariñoso saludo para todos los hermanos.

Iván David.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicaciones en Paraguay - Luis Pasteur - 21 de Noviembre de 2000 (Mje publicado el 27/02/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: LUIS PASTEUR - Encarnación, Paraguay. 21 de Noviembre de 2000.

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 6:56 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Encarnación, Paraguay. 21 de Noviembre de 2000.

Vosotros en la unidad de vuestra comprensión hacia el Universo que os dan los hermanos de otros mundos, es para que vosotros comprendáis a otros mundos, en este mundo.
Las materias a veces inmersas en el mundo que os ha tocado, en la comprensión que aumenta para entender a los mundos de los planos; y que las enfermedades del mundo que son incurables, de las pestes, del engaño. Y no hay vacunas para ellos que los colme y los calme; que no hay para ellos curación en esta Tierra, sino en los mundos.
Vosotros que, os observamos nosotros desde el espacio y el tiempo para que podáis con la materia en la Tierra, para que vosotros que, no estáis encadenados como los religiosos a las creencias de las cruces que ya veis lo que les dan en pago a los hermanos de la Tierra, sino crisis absolutas imposibles de resolver. Y que vosotros que creéis que vuestra crisis es irresoluta, veréis que no.
Vosotros a veces entráis en crisis, porque la materia se plantea cuestiones de la conciencia, y entonces el hombre necesita la vacuna para que así las esencias de su materia se reconforten con la existencia del espíritu que es lo que asiste a los hombres cuando se acercan a la luz que existe en el Universo; y los reconforta en la materia de la Tierra que no faltará, pero que a veces mengua y sabemos, y vimos esa órbita. Y que vosotros os fortalezcáis en la conciencia del espacio-tiempo esperando lo inevitable de la realización de vuestra materia; pero viendo de vuestra materia a veces cuestiones que se resuelven o se van. Para que entonces el Espiritismo dé la resolución de vuestros problemas, para que podáis con la materia en la Tierra, y podáis ser hombres provechosos en vuestra conciencia de espiritistas, que crece en vosotros hacia la comprensión que da el Padre. Para que los hombres puedan con esta comprensión entenderse en el Espiritismo y la Astronomía de los mundos, y toda la comprensión, que no es la rabia del mundo que se engaña con las carreras imparables hacia el abismo del hambre y las pestes, sino que vosotros que a veces detenéis la materia un momento para entender el espíritu.
Pasteur os habla para que vosotros con la comprensión en vosotros podáis con la materia en la Tierra que os ha tocado, y podáis elevaros a vuestro progreso, y podáis con vosotros en la Tierra.
Vosotros entenderéis con el Espiritismo, el Espiritismo que os gobierna; y que las pesadas cargas del espiritualismo del mundo no os pesen a vosotros sino a ellos que como piedras sucumban en sus espaldas hundiéndolos en el barro, porque no pueden con la Vida que ven. Pero vosotros podréis y podréis, y daréis un paso más allá de vosotros, de la comprensión que hoy tenéis; y así podréis en la materia, tanto los desdoblados de otras naciones, que también luchan con problemas irresolutos de la materia aparentemente, pero que no lo son para el espíritu.
Vosotros podréis en la materia con el Espiritismo para que con la curación de justicia vayáis encaminando vuestra vida hacia el Espiritismo, y puedan las materias con el Espiritismo en la materia, hacia el Espiritismo, reitero para magnetizar.
Vosotros con las líneas de fuerza del progreso podréis en el Espiritismo ver la luz en la densidad de la detracción de la Tierra; y ver cómo estirar el espacio-tiempo que se muestra a veces; deben ver las materias de los hermanos. Y así el Espiritismo os muestra provechosamente vuestro progreso y a veces en la inquietud de las materias, que vosotros sabéis más qué crisis que son permeables al progreso, y a veces no abandonáis el camino, pero la luz del Espiritismo os dará el camino limpio. Para que podáis con vosotros en los momentos cruciales de vuestras vidas entender vuestra existencia terrena en el tiempo de la Tierra, para que podáis en definitiva en este tiempo de la Tierra ser espiritistas en la Tierra.
Vosotros tendréis la energía en la materia para poder con la materia, cuando parece que la materia no da más, y quiere caerse, la levantará el espíritu. Porque a veces caen las materias parece porque desfallecen, pero le da la energía para continuar y no desfallecer en la materia. A veces yo desfallecía en la materia porque no podía con lo que traía, pero pude; y dejé a la humanidad el conocimiento de las enfermedades; y ahora la humanidad caerá en grandes enfermedades que no podrá evitar porque es inevitable las pestes de la guerra y cuestiones de hambrunas en algunas naciones, porque los súbditos quieren ir a la hambruna tapándose los ojos, y así será.
Vosotros sin taparos los ojos veréis el progreso del Espiritismo que no lo tapáis porque a veces vosotros no os tapáis los ojos porque el espíritu no deja que os los tapéis, y no queréis en la materia. Pero veis los pueblos cómo quieren, y los gobernantes obtusos quieren llevarse a la muerte de la materia, y los prelados que son traídos para vean sus finales están en la rabia por irse a los mundos.
Vosotros que os entenderéis mejor con el mundo, veréis el progreso en la materia. La paz os una, y vosotros, entendáis el progreso en la conciencia en la materia.
KW: Gracias hermano. A veces la desesperación de la materia, bueno, uno no busca culpable pero a veces no encuentra salida al no haber dirección. Y tampoco uno quiere obrar alocadamente, y hacer las cosas sin razonar. Eso es un tema, y eso a veces a uno lo desespera no saber si uno tiene la culpa por no moverse, y si uno se tiene que mover tampoco tiene claridad hacia qué dirección, es todo un abismo de confusión.


CONSEJO PERSONAL


COMUNICANTE: El instinto lo maneja la Justicia. Por eso, por eso hermano, regulando los instintos el hombre cumple con lo que trajo, ya veis cómo tenéis un vástago. Y luego, se regulan los instintos para permitir el progreso de la materia, para que la materia se acerque a la luz que trajo de otros siglos, con estas cuestiones que el espíritu, que hace la materia, maneja. Y permite que se acerque a la luz que trajo.
Y la vibración la maneja el espíritu. La luz que se acerca a la materia por los animales áuricos que maneja el espíritu, permite que se sintonice esta materia que te sirve, con el verdadero amor que verás, porque te acercas a lo que existe, pero la materia ruda en el combate a veces se aleja de la luz, como este hermano y los otros hermanitos de esta Escuela. Pero los del mundo se alejan siempre de la luz porque les quema los ojos, y les produce enfermedades incurables.
Vosotros os curáis de enfermedades; cuestiones de las conciencias y los animales áuricos que trabajan las líneas de fuerza del progreso que produce el espíritu, permitirá y permeabilizará a la materia hacia el amor; y a la verdadera conciencia de la esencia de los mundos, que es lo que el Espiritismo da a la conciencia de la materia a través del alma y el archivo que ordena el espíritu para poder pasarle el amor que no ha conocido, y permitir entender el amor que no ha conocido, se ha dicho. Y vosotros entenderéis. Y no te preocupes si la hermana va o viene porque trabajaremos; más adelante entenderás.
KW: Y hermano esto también para que quede en la materia que te sirve de instrumento, que yo siempre digo que parece que el amor trasciende todo lo que se pueda establecer como contacto social ya sea de pareja o afinidad. Parece que uno cuando se establece en el amor realmente ya no importa si tiene o no un afín, una compañera, o puede saciar o no los instintos, porque parece que cuando uno se establece en la luz eso supera todo lo conocido ¿está bien o es sólo un autoengaño?
COMUNICANTE: No, es correcto.
Vosotros estableciendo vuestra materia progresivamente en la luz podréis con lo que nunca pudisteis progresivamente. Si esta materia entiende o no, eso lo entenderá porque cada uno tendrá lo que necesite en el momento justo hermano, no antes. Porque nosotros le curamos a este hermano algunos desequilibrios de la materia, pero que el espíritu muestra, y se irá normalizando como vosotros.
Ya veis que no hay regalo, pero también está el tiempo para cada uno de la Justicia, la curación. Y así trabajando los animales del alma, el espíritu regula la luz que quiere pasar a la materia para que vea lo que nunca vio, y serene la materia como nunca ha sido. Y hay un tiempo, pero la Tierra ya veis que se acelera a la muerte; y los prelados que se van se aceleran a dejar el pontificado, y ya se fueron.
Vosotros no tenéis esas cuestiones porque iréis a progresar al mundo, y cuando vayáis a otros mundos a progresar llevaréis más conocimientos; y muchos quedarán para progresar en la Tierra, y vosotros iréis a otros mundos, y que os sirva de aliciente.
Por eso vengo de otro mundo viajando en todo el Universo, observando a la Tierra, que la rabia de la guerra se avecina, y sólo esperan los ejércitos actuar, y esperan. Esperan el momento en que empezar mejor; y a vosotros no os tocarán.
Vosotros os tocará el Progreso y no la magia negra de los sacerdotes que se van al espacio, y los animales que trabaja el Espiritismo para permitir vuestra permeabilidad a la conciencia de la luz que tendréis, provechosamente. Ya se resolverán los problemas de la materia, y me quedo un poco más para magnetizar.
Vosotros tendréis cierta serenidad que existe y pasa por los animales para que así os entendáis en vosotros, y entendáis a las hermanas y a los hermanos.
Y así, viendo más luz, el hombre se acerque a la Verdad, y no choque con la Verdad sino que la entienda. Y entienda el Espíritu, y no choque con la luz del espíritu.
Que la materia se afinice con la luz es provechoso para la conciencia materializada del alma que pasa la esencia de la materia por los animales con un magnetismo remanencial que tiene conciencia de los instintos que pasan a la materia, el espíritu.
Y así va saciando lo que nunca pudo, va entendiendo lo que nunca pudo. Va generando el progreso y la serenidad hacia lo que nunca pudo entender la materia; y las hermanitas que traen el progreso también se serenarán, porque no vemos en esa hermana altísima detracción de sotana, o cuestiones. Pero vemos su lucha para dejar lo que nunca pudo, y vemos otras cuestiones de otros siglos, porque aunque estéis más hacia la luz no estáis exentos de dejar cuestiones de otros siglos, que ya habéis dejado mucho, y otro más, y así se cumpla la Ley del Espiritismo.
Y así vosotros os afinizaréis en vosotros con la luz del espíritu para entenderos con algunas hermanas o cualquier hermano del mundo o hermana que os toque, como cada uno tendrá, ya entenderéis
Aunque tiene mucho también se serena para entender algo de lo que ha tenido, y entender el espíritu que existe. Así vosotros os acercáis a lo que el Universo os da para que entendáis el Espiritismo en la esperanza del guerrero hacia la luz que viene de los mundos.
Nada más hermano, la luz esté en vosotros, habéis entendido hermano. A veces la materia entiende, y con la materia abandonando cuestiones para acercarse a la luz y al Amor que nunca ha entendido.
KW.:


CONSEJO PERSONAL


COMUNICANTE: Cuestiones que maneja el espíritu, y la regulación que hace el espíritu sobre la materia abandonando lo que nunca pudo, puede y veis hermano, cómo puede el espíritu que es más fuerte que la materia, y abandona para poder con lo que ha sido en otros siglos.
Y la hermana que trabajamos comprenda esto, y la estamos magnetizando. Porque el Amor tampoco depende a veces de esas cuestiones ( NT: los instintos sexuales), si no entiende la materia eso está muy lejos de lo que trajo esa hermana. Y ella también necesita su tiempo para entender, como muchas hermanas y este hermano también, para que entienda que también él saciará lo que trajo con lo que le llega. Y tú que ya abandonas demasiado para permitir la luz que el espíritu pasa. Y en eso entendéis que estáis serenando a esa materia que hace tiempo no podíais, y estás en lo correcto. Porque el espíritu somete de esa manera para ver la luz que trajo, y poder regular los instintos a través del alma, y producir cierta serenidad hacia esos factores que en el pasado no se pulieron.
Has entendido hermano.
K.W.: Sí hermano. Gracias.

LUIS PASTEUR.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.