Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDELFONSO (ALEJANDRO VOLTA) Buenos Aires, Argentina. 29 de Agosto de 1999. (Mje publicado el 02/05/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

IDELFONSO (ALEJANDRO VOLTA) Buenos Aires, Argentina. 29 de Agosto de 1999. (Mje publicado el 02/05/2008 en MSN Groups) Empty IDELFONSO (ALEJANDRO VOLTA) Buenos Aires, Argentina. 29 de Agosto de 1999. (Mje publicado el 02/05/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:50 pm

Bueno hermanos: les dejo esta comunicacíón, estaré pasando más en el transcurrir de la semana, ténganme paciencia que ya tendrán suficiente material de estudio.
Un gran saludo para todos ustedes.
Iván David.

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: IDELFONSO (ALEJANDRO VOLTA)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 29 de Agosto de 1999.

Paz… Amor… son los axiomas que los mundos que han progresado en la Justicia de la Comuna han entendido en sí mismos para no caer en lo que la Tierra se ha ganado. Porque a este hermano, que lo desdoblamos por el esfuerzo de la materia fluidizada por la Justicia del Padre, para quitar de vosotros lo que estorba al Progreso de los mundos.
Y le decía a este hermano: “Es lo que la Tierra se ha ganado por su esfuerzo”.
Idelfonso os habla en justicia; preparando las mediumnidades del Padre y la Justicia divina del Universo, y no de los desterrados de los mundos. Porque hay muchos hermanos observando el final de la Tierra, muchos hermanos que vienen de mundos más progresados al vuestro a ver cómo la Tierra se va al espacio. Y que vosotros que no os iréis al espacio con la Tierra que se va al espacio; porque le mostré a este hermano en desdoblamiento el gran meteoro que se ha ganado la Tierra, hermano. Pero no quise dar la coordenada en el espacio a donde se encuentran algunos; era bastante grande, porque este hermano en desdoblamiento sacudió su materia cuando se le dijo: “Esto es lo que se ha ganado la Tierra”, y lo vio en desdoblamiento. Le mostramos la estructura del meteoro por el desdoblamiento de la astronomía de los mundos, y algunas naves que pasaban se le mostraron a este hermano. Porque pasaban en órbitas, de tecnologías más avanzadas, y vieron lo que se había ganado la Tierra; y los espíritus de la Comuna harán lo que tengan que hacer con la Tierra para regenerarla.
Pero que vosotros que os habéis ganado el progreso y la Justicia no os inmutaréis por lo que llegue, porque vosotros estáis protegidos de lo que llega del espacio. Pero vosotros estaréis en la Comuna de Amor y Ley del Maestro y Juez; y vosotros que encarnasteis en la Tierra para regenerar las materias e ir al mundo a ser hombres; iréis por las inspiraciones que os dejaremos a las materias. Porque el hermano del Norte está desdoblado.
Pero vosotros continuaréis en esta Escuela del Padre, en esta Justicia del Tribunal de Sión que os habla, y nada más.
Firmo el libro, rubrico el libro del Maestro y Juez de la Escuela, que me ve este hermano, porque me tengo que ir a otros mundos a disertar sobre la Sabiduría eterna y continuada del Padre.
Pero cuando los encarnados ciegos en la obcecación de la concupiscencia de la explotación no quieren hacer luz llega la Justicia a los mundos; y luego lloran los que quedan y los que se van, en las moradas. Ya veréis hermanos lo que llega a la Tierra.
La paz esté en la conciencia de las materias para ser hombres en el mundo, a pesar de lo que haga la Justicia con el mundo. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

IDELFONSO.


COMUNICANTE: ALEJANDRO VOLTA.
La paz os una en la libertad.
Me ha traído el Maestro que me antecedió. Alejandro Volta.
Yo que estaba esperado en la materia, porque están trabajando con mi materia. Estoy aquí en la Escuela del Padre, me dicen y veo que ya he estado; para inspirarme, para generar el progreso en la Tierra, para generar más potencia a los reactores, para generar el progreso que será utilizado en la Comuna.
Aquí están algunos alquimistas que trabajan las materias de vosotros, inspirados por cierto libro que trajo este hermano (NT: el Libro es “El retorno de los brujos” de Louis Pauwels) en la materia, porque están aquí presentes y observan; pero hoy no tomaron posesión porque quería yo hablaros a vosotros de mi progreso y de la Justicia que llegará a la Comuna. Sí hermanos, porque cuando sea quitado lo que estorba del mundo, las supremacías absolutas de la explotación, cuando la supremacía de las conciencias se vayan de los hombres que queden. Porque muchos quedarán a pesar de ellos. Cuando muchos partan en masa, cuando las lágrimas de las materias que no comprenderán: “¿porqué el Padre ha hecho con el mundo lo que ha hecho?, cuando los científicos obcecados de este mundo no puedan detener lo que llega, entonces entenderán en su supremacía quitada, que eran pequeños hombres frente al Universo.
Pero que los que queden en el mundo, después de lo que hará la Justicia verán; y la tecnología que se desarrollará en este mundo será infinito el progreso. Pero ahora lo único que puede hacer la Justicia es quitar lo que estorba con los meteoros, y que vosotros que estaréis en la Tierra a pesar de los meteoros seguiréis, porque vosotros seguiréis en la Tierra.
No damos fechas me dicen, me dicen, pero sé que llega. No sabemos, mi materia no sabe; pero la Justicia sabe lo que mi materia desconoce. Los científicos se reúnen para tratar de observar lo que verán, porque lo verán pero será tarde para ellos; y vosotros que nunca será tarde para vosotros el Progreso seguiréis en la Comuna de Amor y Ley del Maestro y Juez que os observa y está presente.
Una hermana que conoció este hermano, para que no partiera al espacio fue traída, y puesta en el centro de este recinto de luz, y se le ha inspirado a las materias, y le hemos quitado una gran carga, porque sino partía al espacio. Las otras dos hermanas, y algunas desdobladas para curarlas de lo que no quieren. Y vosotros que queréis curaros en la cábala estáis en justicia.
Yo continúo en los laboratorios del Universo, en mi conciencia de hombre, para generar un reactor de alta velocidad corpuscular, para que sea usado en las naves que se usarán en la Comuna; y estas materias descreen de lo que digo porque vuestras materias se sacuden. Pero es hora que se diga la Verdad, porque el reloj de la Justicia ha dado el Fiat y el final al mundo, y ya llegará la Justicia a este mundo. Porque ya ha hartado ya a los Maestros y al Universo todo. Ya hay demasiada supremacía en este mundo, y hay que quitarla radicalmente.
Vosotros habéis dejado muchas cosas radicalmente de vuestras materias. No damos fechas, pero ya os preparamos. Porque es inevitable el final del mundo, hermanos. Porque el Maestro lo dijo, y lo vio; y ahora se está por cumplir en justicia. La paz os una en la libertad. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez, y del Universo todo que os saludan los Maestros y los espíritus que pasan por la Tierra para ver el final del mundo que se va, y saludan, y saludan a los progresados porque se lo han ganado.
Alejandro Volta, que la paz esté en las conciencias para pasar a las materias. Nada más hermanos. Que la paz os una.
CC: Gracias hermano.

ALEJANDRO VOLTA.

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.