Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicaciones de hermanos científicos (Mje publicado el 02/04/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

Comunicaciones de hermanos científicos (Mje publicado el 02/04/2008 en MSN Groups) Empty Comunicaciones de hermanos científicos (Mje publicado el 02/04/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:26 pm

Hermanos, os envio estas comunicaciones, prontamente estaré publicando más comnunicaciones.
Un saludos para todos ustedes.
Iván David.




COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (STEPHEN HAWKING)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 19 de Septiembre de 1999.


Que la libertad, la Libertad hermanos exige a veces a los hombres algunos sacrificios de las materias. Pero cuando esos sacrificios de las materias se ejecutan en las materias seréis libres de lo antiguo. Porque entonces habréis abandonado en materia lo que nunca pudisteis; entonces el Padre os dará más de lo que ahora tenéis. Y es que vosotros tenéis que aún abandonar en las materias cuestiones de vuestro pasado material de la Tierra. Porque vosotros seréis liberados por el Espiritismo aunque no queráis en las materias, porque iréis al mundo. Porque a veces tenemos que sacudir con terremotos a los hermanos para demostrarles a las materias lo que se ha ido, lo que nunca será más, por que se ha ido, y nunca será. Y que vosotros que seréis como nunca habéis sido en el mundo, y aunque hoy vuestras materias duden y lloren a veces por lo que abandonan, la energía del Universo está en vosotros para ser hombres; porque sino no estaríais en la materia, porque sino hermanos nunca habríais sido hombres, nunca hubierais encarnado. Porque el espíritu decide a veces lo que se tiene que hacer con las materias. Y entonces las materias se movilizan y van al mundo a pesar de ellas a ser hombres.
Abraham Lincoln, y tengo que tomar para aclarar cuestiones del pasado de las materias, y de lo que haréis en el futuro de vuestro tiempo. Porque el libro que traigo habla del futuro de vuestro tiempo en la materia para ser hombres en el mundo.
Vuestro tiempo antiguo ha terminado, ha concluido, y a veces, las materias hacen conciencia de lo que se ha ido, porque se ha ido hermanos, porque se ha ido. Entonces ahora hermanos comprendéis en las materias lo que se ha ido, y veréis que seréis hombres en la materia con lo que se ha ido.
No es un discurso bajo, no es un discurso redentor, redentor de los religiosos que engañan en los templos, porque ellos se van al espacio. Caerán tajantemente cuando la Justicia lo decida, y vosotros os sacudiréis, porque lo quitará. Y como dijo este hermano, si nosotros decidiésemos con el Espiritismo de los mundos, quitar lo que estorba, de un día para otro se iría. Y vosotros tendríais que resistir eso en la materia observando lo que ha caído, pero sólo damos la resistencia a las materias para observar lo que hará la Justicia con lo que estorba, a este hermano y a ti. Porque sólo os damos las cargas para resistir lo inevitable, y lo veréis en las materias.
La paz os una. Es la Escuela que os habla con el discurso de la Sabiduría. Porque este hermano está desdoblado a otro mundo a ver el progreso de las humanidades, y lo que hará la Justicia con la Tierra para quitar lo que estorba definitivamente, y sea la Comuna en la Tierra, para quitar lo que estorba al Progreso. Pero nosotros decidimos cuándo se quitará lo que estorba al Progreso, y no antes.
Tendréis en las materias lo que nunca habéis tenido, las materias se curarán de lo que nunca se han curado, porque a veces en las lágrimas se curan de lo que nunca se han curado, hermanos. Y yo que partí en la materia por dirigir una Nación, mi sacrificio fue muy grande, pero cumplí. Y veis que esa Nación ha prevaricado, pero gran libertad han alcanzado los hermanos que no podían.
Vosotros no iréis al espacio por defender a la Escuela, se ha dicho. Pero vosotros tenéis que hacer conciencia de vuestro progreso, tenéis que ser hombres en las materias, y así os permitiréis vosotros realizaros en las materias, porque vosotros tendréis que permitiros en las materias ser hombres para que el Espiritismo os ayude a ser hombres. Vosotros entenderéis en las materias lo que es ser hombres con los dolores; y abandonaréis en esto el pasado que nunca pudisteis. Entonces nosotros os damos la energía, y entonces iréis al mundo.
Es duro el Discurso que os traigo a veces, pero es la Verdad. La verdad os hará libres, la verdad os hará libres se ha dicho, y es la Verdad lo que os habla. Con la Verdad os hablamos, y vosotros con la Verdad en vosotros seréis libres en el mundo.
No importa cuánta detracción os rodeé, no importa lo que observéis. Vosotros sois más fuertes que eso, sois más hombres que antes, vosotros traéis el amor, ellos la muerte, por eso se van. Por eso este hermano adonde está en materia, ya la Justicia le está ejecutando lo que rodea, y no es un engaño de esta materia. Veis, a este hermano cómo le mostramos que esos se van al espacio. Espero que este hermano resista lo que quitaremos de esos detractores, porque es la Justicia que los ejecuta en la materia, por alta detracción y espiritualismo. Y que lloren las materias de esos detractores lo que les ha tocado. Este hermano saldrá de ese lugar material cuando la Justicia lo decida, pero verá caer algunas cuestiones. ¿Por qué? Porque el Espiritismo quita a los detractores sin compasión. Así se demuestra a pesar de las materias que es más fuerte el Espiritismo de los mundos, que la detracción de los sacerdotes. ¿Cómo? Quitando de las materias, produciendo enfermedades a ellos para que se vayan más rápido. Y vosotros os curáis más rápido. Es la Verdad hermanos.
El Espiritismo puede hablar de distintas maneras a los hombres, con la detracción de ellos quitándola con enfermedades tajantes en las materias, con lágrimas tremendas de ellos, que se ganaron por su esfuerzo. Y vosotros con la curación que tenéis, a veces algunos dolores observo. Porque el Espiritismo a veces somete a las materias con algunos dolores para mostrar la Verdad.
Hermanos, la Justicia de la Escuela está en vosotros, y vosotros estaréis en la Justicia de la Escuela del Padre; y los detractores de la antigua escuela se van al espacio. Esa hermana que viene aquí es para curarla, y veis el alto desequilibrio que hace el espíritu con esa materia para que alguna vez se cure. Y vosotros no estáis en ese galardón, porque os estáis curando a pesar de la materia, de lo antiguo, y seréis hombres en el mundo.
La libertad exige a veces ciertos sacrificios, pero es necesario para la libertad. La libertad exige al hombre que no entiende la libertad, y llora la materia por no entender la libertad. Entonces, al llorar menos la materia, entiende más lo que él vino a hacer, y la Libertad. Porque la libertad y el Amor no quieren que lloréis, pero vosotros al entender lo que nunca fuisteis y lo que seréis, lloráis. Pero lloráis porque abandonáis, y ellos se van al espacio; y lloran los que quedan por los que se van. Ya se irán hermanos, ni os inmutéis.
Traigo un hermano, un científico de este mundo que os hablará.
Parece duro, pero no. Es la Libertad que os habla y la Justicia.
Abraham Lincoln, que la esclavitud de vosotros se está yendo para ser hombres en el mundo. Nada más hermanos. La paz os una.
CC: Gracias hermano.


La paz os una, me dicen, me dicen.
Ya, ya he visitado esta Escuela, que me ha traído el Maestro Lincoln, y me cuesta en la materia hablar, porque mi materia para hablar tiene que ser auxiliada. Y, ahora, ahora me dicen que me están curando, me están curando para que continúe mi obra de espíritu encarnado, a pesar de la materia como la tengo.
Hawking, Stephen Hawking, porque me están ayudando para que no parta al espacio para continuar, para continuar la obra, la obra que he traído a la materia, y me ayuda la cábala, dicen. Me ayudan para que continúe, para, para que continúe en la materia, y siga con la obra de mi Padre, de mi Padre. Porque yo ahora lo veo, en los mundos de progreso hay Amor y hay Justicia, pero en la Tierra no, pero que yo, que he dejado y dejaré más conocimiento a esta Tierra antes de que la quite el Padre, con temblores, y terremotos y meteoros, que no quedará casi nadie en este mundo. Pero se irán los que estorban dicen, y veo que es cierto. Porque todo el conocimiento que dejaré a la Comuna, me dicen mis guías, es necesario. Porque la humanidad entonces alcanzará la Libertad, y será libre de lo antiguo.
Y nosotros hemos venido en justicia, dicen, dicen, vuestros Maestros, venimos a dejar el conocimiento alquímico a las materias, para curar lo que no se puede. Porque yo continuaré mi obra como nunca, y creo que puedo. Y dicen que vosotros continuaréis la obra también, aunque no creáis que podéis.
Estoy elaborando algunas ecuaciones para continuar con mi trabajo, y seguiré dicen, y seguiré. Estoy creando unas teorías nuevas, con la ayuda dicen, del Espiritismo, para dejar más conocimiento a este mundo. Y así liberar mi conciencia, para ir al, cuando me toque partir, y haber dejado lo que traje por mi esfuerzo. Y me ayuda la cábala, dicen, a curarme, a curarme para continuar y seguir en la Comuna. Aunque mi materia, dicen, descrea; pero el espíritu es sabio, y sabe lo que hace con la materia.
Dejaré al conocimiento de la Tierra muchas más ecuaciones y teorías, para que evolucionen los que queden en la Comuna. Porque la Tierra, dicen, y veo, será quitada en masa, y miles de millones de millones de millones de detractores partirán en un segundo. Y el Dante prepara las moradas con los espíritus elevados para llevarse a millones y millones a las moradas que les corresponden.
La paz, dicen que os diga, que es la Justicia en la Tierra. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.


COMUNICANTE: Ya veis, Abraham Lincoln cerrando la sesión del universo; este encarnado en la Nación que yo goberné está haciendo su obra, y que vosotros haréis vuestra obra para vuestra libertad.
Ya veréis hijos, ya veréis la libertad en las materias, veréis aquello que no creéis en las materias. Porque el Padre os dará la libertad para que ya las lágrimas no estén tanto en vuestras materias, porque ellos se van al espacio; se van al espacio en las materias; y vosotros en el mundo seréis libres.
El Espiritismo gobierna el Universo, y decide lo que tiene que hacer con los que se tienen que quedar. La paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermano.

ABRAHAM LINCOLN.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicaciones de hermanos científicos (Mje publicado el 02/04/2008 en MSN Groups) Empty Continuación...

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:27 pm

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.


COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (CARL SAGAN)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 10 de Septiembre de 1999.

Paz hermanos.
Miríadas de espíritus que traigo observan, observan sus partidas tajantes a los mundos que les toca con la Justicia que el Padre les ha dado. Porque, vuelvo a visitaros en justicia.
Dante Alighieri, que no os sacuda porque tengo que llevarme nuevamente a muchos hermanos que son desterrados a los mundos porque ellos no quisieron cumplir con lo que traían, y que vosotros que cumplís, y cumpliréis con lo que habéis traído, aunque vuestras materias lloren y no se percaten del progreso que traen las conciencias y pasan a las materias. Porque tienen a veces que observar las materias la detracción infinita del mundo de los sacerdotes.
Pero que vosotros que dejaréis cuentas saldadas en la Tierra con algunos hermanos del pasado, e iréis al mundo a ser hombres paulatinamente pero seguro, pero seguro. Porque yo vengo a quitar las cargas que no os permiten vuestro progreso, y seguiréis en el progreso que habéis traído a este mundo, y no os inmute lo que observáis en el mundo, porque lo único que observan los detractores desterrados es el engaño y las bacanales que no sacian sus materias sino que corrompen más el alma para irse más lejos. Y que vosotros que estáis en la cábala de amor y ley del Maestro y Juez, tengáis que ver a pesar de las materias lo que tenéis que dejar en las materias para ser hombres en el mundo, y no podemos abreviar los dolores y las observaciones pero sí decimos que vosotros seréis hombres aunque vuestras materias actuales descrean grandemente. Nosotros con la evolución del Universo os daremos el progreso porque mucho de lo que habéis conocido caerá en la materia, y entonces vosotros iréis al mundo.
Pero no os angustie lo que os digo porque lo que cae de las materias es lo que estorba para el progreso de los mundos, y vosotros seréis hombres en el mundo con el progreso de los mundos. Vosotros creéis que no podréis pero es una creencia que se va al espacio, vosotros creéis que no podréis pero es una creencia que se va al espacio.
Porque vosotros a veces dabais paso a la involución de la materia porque el espíritu os sometió para eso, pero este hermano que lucha en el lugar material adonde se encuentra tratando de ayudar a cierta hermana, está en justicia. Pero se le mostró a este hermano la verdad por los hechos para que más adelante sea lo que tenga que llegar a ser, pero por el momento lo único que podemos es ayudar fluídicamente a cierta hermana. Porque cada uno tiene que pagar lo que ha traído en este mundo a pesar del progreso, a pesar del progreso, tenéis a veces que dejar cuitas y cuestiones de este mundo. Y no podéis evitarlo, pero los que creen que pueden se van tajantemente, y ya veréis, ya veréis lo que os digo en materias. Porque ahora me llevo a muchos hermanos, y vosotros continuaréis con el progreso.
Yo tuve que llorar mucho en la materia, porque perdí a mi compañera, pero eso me ayudó a mi progreso; ayudó a que mi conciencia se conectara más con mi Padre, y como tengo el trabajo de llevarme a muchos hermanos, no es una honra sino es un trabajo de espíritu. Yo estoy en un mundo de alto progreso, pero tengo que hacer en espíritu este trabajo para que vosotros descanséis con la conciencia.
Hermanos, la paz os una, os limpio y fluidizo la materia y me retiro. Porque traigo a un hermano en justicia, que fue un científico en la Tierra, y un gran hermano. Lo estoy preparando para que os hable en la cábala, y ha llegado, y yo lo he traído. La paz os una, y le doy cabida hermanos.
CC: Gracias hermano.


Me dicen, y me dice, el hermano que me ha traído, el Dante, un gran espíritu.
Yo que he sido científico en la Tierra, que he divulgado el conocimiento; algunas lágrimas de mi espíritu por lo que sucederá en la Tierra, que he divulgado el conocimiento a los hermanos, me dicen, me dicen, que fui un espíritu que si bien estuve materializado porque cuando estuve en la materia no creía en muchas cuestiones del Espiritismo que me dicen que existe y lo veo. Que me dicen, que me dicen que existe y lo veo, y lo veo y me lo muestran, y hago luz me dicen, y hago luz me dicen, porque la he traído del mundo de donde vengo para dejar a la Tierra el conocimiento que he dejado. Porque lo he traído y lo he dejado, y me he tenido que ir por una enfermedad cruel en mi materia que me alejó de mis afinidades. Pero yo he cumplido.
Carl Sagan. Dejo algunas lágrimas a esta materia, pero que me dicen, que vendré a la Escuela a hablaros en justicia. Me preparan porque yo fui un discípulo del Maestro y Juez en otro siglo, porque siempre estuve en la cábala y en la libertad; y cuando estuve encarnado estuve con dolores de materia, y estuve muy materializado en el conocimiento de las ciencias; pero no sabía que era un espíritu que traía el conocimiento por el Espiritismo, y no fui un religioso porque siempre los combatí.
He cometido algunos errores de materia, he visto cosas tremendas en este mundo que en fin, los supremáticos, que me dicen, que me dicen, y sí, yo he conocido a muchos de esos hermanos allá en el país del norte adonde estuve encarnado; yo he visto muchas maldades de esos hermanos, he visto cosas tremendas que le harán a la Tierra, pero dicen que los quitarán. Y vienen los meteoros, y es cierto, ni os imagináis lo que llegará a la Tierra porque yo, se me ha mostrado, cómo será segado este planeta hermanos. Cómo será quitado en masa, cómo llorarán los que dicen, dicen, que son religiosos, cómo llorarán porque no entenderán. Yo os digo, lo he visto, porque me lo han mostrado.
Demasiado cerca está de este mundo lo que le llega, lo que le llega hermanos, es tremendo lo que sucederá que me han mostrado, es tremendo, ni os imagináis lo que llega. No podrán los científicos de este mundo desgraciadamente parar lo tremendo que le sucederá a este plano. Es tremendo hermanos lo que llega, estaréis preparados, estaréis preparados. La paz me dicen que os diga está en vosotros. La paz os una.
CC: Gracias hermano.


COMUNICANTE: Dante, limpio a este hermano y a vosotros porque me lo tengo que llevar para que siga progresando, mostrándole lo que es el Universo.
Él es un espíritu de alto progreso que llegó a la Tierra, y tuvo que dejar algunas cosas de otras existencias en la materia. Pero él está cumpliendo, y ahora lo llevamos a Neptuno, porque irá a progresar y vendrá a visitaros; encarnará en ese mundo para seguir su progreso, y vendrá a visitaros cuando nosotros decidamos. Y a ese espíritu le damos más luz, y más luz, para que comprenda a lo que ha llegado a este mundo y a lo que seguirá haciendo en el Universo. La paz esté en vosotros.
Dante Alighieri, os quito lo que estorba, y que seáis hombres en la luz. La paz os una, hermanos, hermanas.
CC: Gracias hermano.

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: MOISÉS (LOUIS PAUWELS)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 12 de Septiembre de 1999.

Paz y amor hermanos. El protector de este hermano, Moisés, da cabida hermano.
Doy cabida a un hermano que traigo en justicia, que ha hablado en la cábala, que ha hablado para que esos prevaricadores eternos y continuados de la detracción del mundo no os ataquen porque se van al espacio con la materia destrozada. Y que vosotros que casi os destrozan las materias no pudieron, porque ellos se van y vosotros os quedáis, y las hermanas que llegan es para curarles las materias, para que no se fuera al espacio, y todo lo que es.
Y si vengo a hablar ahora que pareciese que está fuera de hora. No, porque la hora la pone el Universo, y este hermano desdoblado al meteoro que llega que es el galardón de la Tierra, con algunos hermanos de las naves de los mundos, que lo saludaron para demostrarle de nuevo qué es lo que se ha ganado este plano, porque es necesario quitar en masa a los detractores de las religiones que se van al primitivo. Y que vosotros, que hemos quitado de vosotros lo primitivo para que vayáis al mundo en justicia a ser hombres, estáis en la cábala como corresponde por vuestro progreso, y los niños desdoblados.
Hermanos, Moisés, doy cabida al hermano que traigo que os dejará algunos conocimientos y curaciones; y él responderá también algunas cuestiones.
La paz esté en la cábala y en la libertad; que nosotros abrimos a veces las sesiones del Padre, porque nosotros decidimos cuándo es y no es. Porque los de lo antiguo que no son nada más que sacerdotes desterrados de los mundos para irse al primitivo, y se van muchos, y se han ido, y se irán algunos, se irán al espacio. Vosotros continuaréis en la cábala. Doy cabida a este hermano. Hermanos, la paz os una.




La paz que vuestro Maestro me ha dado para hablar ante vosotros por el conocimiento que traigo en justicia.
Luis Pauwels. Porque la alquimia que traigo para curar las materias, para curar las materias, para curar las materias, por mi conocimiento que me hice como discípulo de vuestro Maestro, como discípulo de Moisés en otros siglos. Porque he venido a la Tierra a dejar algunos conocimientos, y yo ahora hago conciencia de mi progreso, porque vengo a hablar a vosotros por mi progreso y mi justicia, que estoy en un mundo de alto progreso. Y a veces vamos y venimos en desdoblamiento a los mundos, y nada más digo. Pero vosotros que estáis curándoos me dicen vuestros Maestros de lo antiguo que ha sido, y que no será jamás dicen, y es cierto por que lo observo.
Y ahora dejo yo la alquimia por el conocimiento alquimista de otros siglos que he traído, y he escrito con mi hermano que me acompañó a escribir el libro que he dejado.
Que vosotros que estáis escribiendo, dicen, vuestro nuevo libro de Amor, porque escribiréis vuestro libro de Amor con la Sabiduría de Neptuno, y seréis hombres a pesar de los detractores en el mundo; y que si las hermanas vienen es para curarlas de lo antiguo, y que mejoren las materias para ir al mundo. Y que vosotros seguiréis en el mundo.
Se ha preguntado y contesto, que cierta hermana que ha sido tu progenitora, se la curará con algunas alquimias, y algunas cuestiones de la materia, que tendrá que asistir a los médicos de vuestro tiempo, hermano. Pero nosotros trabajaremos para normalizar un poco esa materia. Se te ha contestado en justicia, porque es de las familias y nosotros tenemos conciencia de vuestros dolores, y os contestamos cuando es de justicia, y cuando no, no se contesta. Pero dice el Maestro Moisés que os conteste, y os diga que sí, que está en justicia la curación.
Me retiro hermanos, porque tengo trabajos que hacer en otros lugares. Y vosotros, en este lugar, dice, dice el Maestro que me ha traído, que seguiréis en el mundo, que seguiréis en el mundo en justicia a donde sea, y a donde os lleve el Padre.
La paz, la paz, y la balanza que veo, os una.
CC: Gracias hermano.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.