COMUNICANTE: IDELFONSO (CHARLES DARWIN) - Bs As, Argentina. 11 de Noviembre de 1999.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: IDELFONSO (CHARLES DARWIN) - Bs As, Argentina. 11 de Noviembre de 1999.
COMUNICACIÓN PARLANTE
COMUNICANTE: IDELFONSO (CHARLES DARWIN)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs As, Argentina. 11 de Noviembre de 1999.
El discurso de la curación, y el discurso de la detracción.
Hermanos, hermanas, presentes en materias, y las desdobladas. En distintos canales de luz, las hermanas que son traídas para trabajar cuestiones del Espiritismo, y someter en distintos grados para obedecer la Ley del Padre, para que los detractores del Espiritismo Luz y Verdad en la Tierra sean sometidos con fenómenos, para demostrar el Espiritismo Luz y Verdad de la Escuela del Padre, como ha sido del Maestro y Juez, porque nosotros probaremos que el Espiritismo de los mundos, si es de necesidad, puede producir fenómenos tremendos que ni os imagináis para someter a cualquier detractor en su detracción y en su sotana. Para que en el terror que le produzca la Escuela del Padre, abandone cualquier agresión contra los misioneros, hermanos.
Idelfonso os habla, y la lectura que vosotros hacéis es inspirada por la Escuela del Padre y la Escuela del Universo, como habéis dicho, y habéis leído, ya veis lo que habrán sido esos detractores en el pasado de la Tierra, y lo que son hoy, con sus iglesias.
Por lo tanto hermanos, nuestro compromiso con vosotros es proteger vuestras materias de la detracción de las sotanas negras, y es lo que haremos a partir de estos momentos, porque ya veis lo que son, lo que han sido, y lo que son ahora; y lo que sois vosotros hijos. Vosotros seréis protegidos de las magias negras, rojas y deudas, porque la Escuela del Padre se impondrá en la Tierra a costa de las caídas de las sotanas, y demás cuestiones. Porque es para nosotros un galardón que esta Escuela del Padre nazca sobre las ruinas de la incomprensión del mundo y de las deudas, que no nos inmutan ni nos importan.
Nosotros hermanos os hablamos con la Verdad, la protección de vuestras materias a partir de este momento es prioridad de la Escuela del Padre, y de los espíritus que os visitan. Lo demás, que se oponga a nuestro compromiso, y a vuestro compromiso con esta Escuela del Padre, será segado con fenómenos tajantes. Porque es el tiempo de terminar, como dijo el Maestro Moisés con la detracción del Cristo, de Judá e Ibis, y deudas.
Nosotros impondremos el Espiritismo con el Amor, o con el dolor, con el Amor, o con el Terror. El Amor, para los misioneros, el terror, para la detracción. Siempre ha sido así hermanos.
La Escuela del Padre y del Maestro Juez, se imponía para los misioneros con el Amor, y los detractores, con el Terror. Abandonaban por el Terror la detracción, cuando le producíamos fenómenos, hermanos, que les hacían temblar las materias, y se iban llorando. Y entonces el Maestro fundó la Escuela en la Tierra, e igual será a partir de este momento. Porque es de justicia que os hable de esta forma.
Demostraremos el Espiritismo con el Espiritismo, no con las palabras, hermanos. Vosotros estaréis protegidos en las materias a partir de este momento con el Espiritismo para curar vuestras materias de la detracción del mundo. Estamos observando hermanos el ataque para curar vuestros órganos internos, por que es de Justicia.
No es justicia ya que quiénes encarnaron para cumplir misiones sufran por la detracción de las deudas, porque vosotros estaréis protegidos de eso en cualquier tiempo y espacio de la Tierra. Porque en la Tierra habrá otros terremotos tremendos que sacudirán, y harán partir a miles de detractores, porque ya hubo algunos terremotos, y desde ahora los que vienen son más fuertes.
Vosotros estaréis en la Escuela del Padre, que es lo que queremos. Protegemos a este hermano con el alto campo que siente el instrumento del Padre. El instrumento del Padre está primero que la detracción del mundo. Si es necesario segaremos cualquier detracción con tremendos fenómenos. Porque es nuestra voluntad que se imponga la Escuela con el Espiritismo, y las demostraciones del Espiritismo. Es la Escuela que os habla, porque es el Final para la detracción hermanos.
Hago esto para corregir cuestiones de ataques a los misioneros, y a los hermanos presentes, porque queremos curar vuestras materias de cualquier detracción, con fenómenos positivos, y lo demás se va al espacio. Nada más.
Protejo a este hermano de la detracción y del ataque, porque es mi misión proteger a los psíquicos, y dar más fuerza. Y este hermano siente el tremendo campo que estamos generando, porque alguna vez haremos aportes. Pero primero el campo de protección para que el psíquico, y lo siente hermano.
Somos más fuertes nosotros que cualquier detracción del mundo. Probaremos el Espiritismo con el Espiritismo, hermanos. Esto no son palabras, serán fenómenos, y vosotros sabéis que los fenómenos existen. Lo sabéis muy bien hermanos. Pero ahora el fenómeno es para la curación de vosotros hijos, y tú hermano, para curarte a ti la materia hermano, ¿entiendes?. Y cualquier ataque será segado con fenómenos, ni te preocupes hermano, porque ahora a ti te protegemos de cuestiones que ni os imagináis hermanos, lo que hace el Espiritismo. Ahora sabréis, pero el Tiempo lo manejamos nosotros. Vosotros continuad con la vida rutinaria, y vuestras misiones en la Tierra; la realización de vuestras materias, que es lo que nos importa de los misioneros adámicos, y el resto no nos inmuta.
Queremos proteger a los hijos de la Escuela, y los que se vayan agregando como esta otra nueva hermana que llegará. Porque nosotros decidimos quién entra y quién se va.
Hermanos, hermanas, Idelfonso. Y la Escuela (NT: EMECU) se va al espacio, ya hay muchas partidas en materia. Y los escándalos de los sacerdotes, y los prelados, no los pueden parar por los escándalos que han generado, y es su compromiso y sus caídas. Ya se han ido muchos, hermanos.
Nosotros impondremos el Espiritismo en la Tierra con el Espiritismo, y nada más. Nada más. La paz esté en vosotros. Curamos vuestros órganos con la ayuda de la medicina de vuestro tiempo, y haremos fenómenos más pronto de curación, para demostrar con la alquimia que podemos curar lo que el mundo no se cura, porque se va al espacio, y nada más.
Idelfonso, protegiendo vuestras materias con el Espiritismo. Nada más, hermanos. La paz esté en vosotros.
CC.: Gracias hermano.
IDELFONSO.
COMUNICANTE: CHARLES DARWIN
A veces hermanos, es necesario que estos hermanos que vienen, hijos, a cumplir la misión en la Tierra con el Espiritismo de los mundos y la Conciencia del Padre, se hable así para limpiar el ambiente, y que nosotros hermanos podamos dejar otros conocimientos, hermanos.
Dejar conocimientos de la evolución de los animales en los hermanos. Porque los animales en los hermanos hacen evolucionar la conciencia, y los dinosaurios del mundo con sus sotanas y sus engaños, y sus deudas, se van al espacio. Porque ellos lo único que tienen son sotanas y engaños, y deudas, y vosotros no, hermanos, y vosotros no.
El libro es el conocimiento de los mundos, es la Libertad, es el Amor, es la Justicia. El conocimiento es dado a los hermanos en la Justicia y en la Libertad; y el Arca de Noé que dicen de ellos, pero no, que sólo es la comprensión hermanos, de que cada animal sacie su instinto en su justicia; y así los espíritus pasan el progreso a las materias, y se hacen grandes ante el mundo. Porque la evolución del mundo es negativa, es un animal prehistórico antediluviano, que se hunde en su barro y en su incomprensión. Pero la Escuela del Padre, que es la evolución en los mundos, hermanos, que es en definitiva el conocimiento absoluto para la Tierra, del conocimiento cósmico de la Verdad. Porque es un absoluto para la Tierra el Amor, cuando está en la muerte. Porque los hermanos que son como dinosaurios, y se hunden en el cieno del barro de la incomprensión de este mundo, se hundirán por su esfuerzo en la detracción.
Charles Darwin os habla, porque estoy observando vuestra evolución de vuestros animales áuricos para pasar más progreso y restaurar vuestras materias alicaídas a veces por los ataques. Para que vosotros os curéis en las materias en justicia y estéis protegidos más que antes de los ataques de la detracción de las sotanas, y que vosotros en vuestras conciencias hermanos, entendáis el Espiritismo de los mundos. Para que así nosotros podamos dejar más conocimiento a vuestras materias, y seáis mejores con vosotros y vuestros hermanos. Porque vuestra evolución así lo requiere, porque el mundo en la involución cae, y vosotros en la evolución progresáis hacia el Universo.
Este hermano está desdoblado en un mundo de progreso y también en Gomelia para observar el progreso de ese hermano (NT: Se refiere al espíritu del hermano Franklin D. Roosevelt encarnado allí). Porque veis que nosotros apoyamos el conocimiento y el progreso del conocimiento de los mundos, porque restauramos las materias para que vosotros podáis continuar a pesar de los ataques, en la Justicia. A pesar de todo que vosotros progresáis como hijos de vuestro Padre que es lo que quiere la Escuela del Universo, y desde ahora así será a pesar de la detracción. Porque ya la Tierra tiene un final, y es progresivo pero seguro la caída de ciertas cuestiones de vuestra Nación. Porque caerá en el hambre y luego en cuestiones que no digo. Pero vosotros estaréis protegidos de estos eventos.
La evolución del hombre determina el pasaje del progreso. El espíritu controla la materia hermano, controla las deudas, controla el amor, controla la Libertad, controla lo que vosotros no podéis controlar con las materias, pero sí el Espiritismo. El Espiritismo controla a los detractores, los deja avanzar hasta cierto límite, y luego les pone una barrera, y no pasan nunca más. Porque no pueden pasar, porque nosotros decidimos que no. Hasta ahí llega su detracción y cae en la materia. Pero el Espiritismo maneja los mundos y las conciencias de los hermanos, y vosotros sois hijos del Progreso, seréis a medida que transcurráis desde ahora en adelante el tiempo en la Tierra. Aunque vosotros hijos no creáis en las materias es el Espiritismo el que protege a este hermano en ciertos lugares de alta detracción, y a veces somete a los detractores a pesar de las materias y los convierte en ovejas al lobo, veis cómo se le mostró a este hermano. Porque es el Espiritismo que con fenómenos y dolores somete cuando no hay otra forma. Porque es el Amor que trata de hacer comprender a los detractores, y cuando no, se los somete de otra forma. Porque así entienden la Justicia, y vosotros entendéis el Conocimiento.
Nosotros os preparamos en las materias para que seáis mejores hijos del Padre, para que curéis vuestras materias con la medicina del mundo y la ayuda del Padre. Para que así vuestras materias no sufran tanto, no sea bastante y tan gravosa vuestra existencia en un mundo bajo de detracción. Porque protegeremos vuestras materias con la evolución de los animales cósmicos desde ahora. Desde ahora hermanos empezaréis a curaros, empezaréis a curaros y el mundo a enfermarse para irse más pronto. Porque es progresivo, pero veis la seguridad de la detracción. El mundo está en la inseguridad, la injusticia, en las deudas y en los latrocinios; y eso es una progresión que no se puede detener, y vosotros estáis en la Justicia.
A veces este hermano parece que sucumbiera por su dolor, pero no. Porque es para probar cuestiones que nosotros quitamos luego con lágrimas de ellos. Para darle a este hermano lo que necesita porque es justicia, y para vosotros igual. Ya tendréis en materias cuestiones para saciar lo que nunca pudisteis. Ellos no tienen nada más que bacanal y engaño de sotanas, y vosotros tendréis el Amor y la Justicia.
Es la evolución hermanos, es la evolución de los animales áuricos y del Cosmos, que exprime las esencias del alma y las pasa a las materias para que ellos no puedan saciarse sino en lágrimas, y vosotros en realización. Porque hablo con este discurso para limpiar vuestras materias, para curar vuestros órganos de lo incurable del mundo, y porque lo merecéis por vuestro esfuerzo de justicia, nada más.
Ya os visitaré con otro discurso. El hermano del norte y su compañera, la estamos ayudando, y a las hermanitas desdobladas, y lo demás, protegemos a estas hermanas y a estos hermanos de cuestiones de detracción, lo demás no os tocará nada. No os tocará y no os tocará, parece que os tocan, pero entonces nosotros cegamos la detracción. Ya daremos discursos de amor y de justicia, pero hoy venimos a limpiar para permitir el pasaje del conocimiento a este hermano y la curación, para dar facultades de curación, y a vosotros la curación de las materias.
Hijos, es el Amor que os habla, y es la Escuela del Padre. Así se entiende en la Escuela del Padre, cuando curemos las materias y ellos en lágrimas y en dolores de sotanas. Es así hermanos, no se puede cambiar esta Ley porque es la evolución de los animales que decide el progreso en los mundos. Y los terremotos y los ciclones lo deciden los espíritus naturales, y la Tierra será sacudida por cuestiones de terremotos, y cuestiones de vientos incontrolables, y cuestiones que sucederán en la Tierra para ir alivianando el camino a la Justicia. Nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermano.
CHARLES DARWIN.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
COMUNICANTE: IDELFONSO (CHARLES DARWIN)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs As, Argentina. 11 de Noviembre de 1999.
El discurso de la curación, y el discurso de la detracción.
Hermanos, hermanas, presentes en materias, y las desdobladas. En distintos canales de luz, las hermanas que son traídas para trabajar cuestiones del Espiritismo, y someter en distintos grados para obedecer la Ley del Padre, para que los detractores del Espiritismo Luz y Verdad en la Tierra sean sometidos con fenómenos, para demostrar el Espiritismo Luz y Verdad de la Escuela del Padre, como ha sido del Maestro y Juez, porque nosotros probaremos que el Espiritismo de los mundos, si es de necesidad, puede producir fenómenos tremendos que ni os imagináis para someter a cualquier detractor en su detracción y en su sotana. Para que en el terror que le produzca la Escuela del Padre, abandone cualquier agresión contra los misioneros, hermanos.
Idelfonso os habla, y la lectura que vosotros hacéis es inspirada por la Escuela del Padre y la Escuela del Universo, como habéis dicho, y habéis leído, ya veis lo que habrán sido esos detractores en el pasado de la Tierra, y lo que son hoy, con sus iglesias.
Por lo tanto hermanos, nuestro compromiso con vosotros es proteger vuestras materias de la detracción de las sotanas negras, y es lo que haremos a partir de estos momentos, porque ya veis lo que son, lo que han sido, y lo que son ahora; y lo que sois vosotros hijos. Vosotros seréis protegidos de las magias negras, rojas y deudas, porque la Escuela del Padre se impondrá en la Tierra a costa de las caídas de las sotanas, y demás cuestiones. Porque es para nosotros un galardón que esta Escuela del Padre nazca sobre las ruinas de la incomprensión del mundo y de las deudas, que no nos inmutan ni nos importan.
Nosotros hermanos os hablamos con la Verdad, la protección de vuestras materias a partir de este momento es prioridad de la Escuela del Padre, y de los espíritus que os visitan. Lo demás, que se oponga a nuestro compromiso, y a vuestro compromiso con esta Escuela del Padre, será segado con fenómenos tajantes. Porque es el tiempo de terminar, como dijo el Maestro Moisés con la detracción del Cristo, de Judá e Ibis, y deudas.
Nosotros impondremos el Espiritismo con el Amor, o con el dolor, con el Amor, o con el Terror. El Amor, para los misioneros, el terror, para la detracción. Siempre ha sido así hermanos.
La Escuela del Padre y del Maestro Juez, se imponía para los misioneros con el Amor, y los detractores, con el Terror. Abandonaban por el Terror la detracción, cuando le producíamos fenómenos, hermanos, que les hacían temblar las materias, y se iban llorando. Y entonces el Maestro fundó la Escuela en la Tierra, e igual será a partir de este momento. Porque es de justicia que os hable de esta forma.
Demostraremos el Espiritismo con el Espiritismo, no con las palabras, hermanos. Vosotros estaréis protegidos en las materias a partir de este momento con el Espiritismo para curar vuestras materias de la detracción del mundo. Estamos observando hermanos el ataque para curar vuestros órganos internos, por que es de Justicia.
No es justicia ya que quiénes encarnaron para cumplir misiones sufran por la detracción de las deudas, porque vosotros estaréis protegidos de eso en cualquier tiempo y espacio de la Tierra. Porque en la Tierra habrá otros terremotos tremendos que sacudirán, y harán partir a miles de detractores, porque ya hubo algunos terremotos, y desde ahora los que vienen son más fuertes.
Vosotros estaréis en la Escuela del Padre, que es lo que queremos. Protegemos a este hermano con el alto campo que siente el instrumento del Padre. El instrumento del Padre está primero que la detracción del mundo. Si es necesario segaremos cualquier detracción con tremendos fenómenos. Porque es nuestra voluntad que se imponga la Escuela con el Espiritismo, y las demostraciones del Espiritismo. Es la Escuela que os habla, porque es el Final para la detracción hermanos.
Hago esto para corregir cuestiones de ataques a los misioneros, y a los hermanos presentes, porque queremos curar vuestras materias de cualquier detracción, con fenómenos positivos, y lo demás se va al espacio. Nada más.
Protejo a este hermano de la detracción y del ataque, porque es mi misión proteger a los psíquicos, y dar más fuerza. Y este hermano siente el tremendo campo que estamos generando, porque alguna vez haremos aportes. Pero primero el campo de protección para que el psíquico, y lo siente hermano.
Somos más fuertes nosotros que cualquier detracción del mundo. Probaremos el Espiritismo con el Espiritismo, hermanos. Esto no son palabras, serán fenómenos, y vosotros sabéis que los fenómenos existen. Lo sabéis muy bien hermanos. Pero ahora el fenómeno es para la curación de vosotros hijos, y tú hermano, para curarte a ti la materia hermano, ¿entiendes?. Y cualquier ataque será segado con fenómenos, ni te preocupes hermano, porque ahora a ti te protegemos de cuestiones que ni os imagináis hermanos, lo que hace el Espiritismo. Ahora sabréis, pero el Tiempo lo manejamos nosotros. Vosotros continuad con la vida rutinaria, y vuestras misiones en la Tierra; la realización de vuestras materias, que es lo que nos importa de los misioneros adámicos, y el resto no nos inmuta.
Queremos proteger a los hijos de la Escuela, y los que se vayan agregando como esta otra nueva hermana que llegará. Porque nosotros decidimos quién entra y quién se va.
Hermanos, hermanas, Idelfonso. Y la Escuela (NT: EMECU) se va al espacio, ya hay muchas partidas en materia. Y los escándalos de los sacerdotes, y los prelados, no los pueden parar por los escándalos que han generado, y es su compromiso y sus caídas. Ya se han ido muchos, hermanos.
Nosotros impondremos el Espiritismo en la Tierra con el Espiritismo, y nada más. Nada más. La paz esté en vosotros. Curamos vuestros órganos con la ayuda de la medicina de vuestro tiempo, y haremos fenómenos más pronto de curación, para demostrar con la alquimia que podemos curar lo que el mundo no se cura, porque se va al espacio, y nada más.
Idelfonso, protegiendo vuestras materias con el Espiritismo. Nada más, hermanos. La paz esté en vosotros.
CC.: Gracias hermano.
IDELFONSO.
COMUNICANTE: CHARLES DARWIN
A veces hermanos, es necesario que estos hermanos que vienen, hijos, a cumplir la misión en la Tierra con el Espiritismo de los mundos y la Conciencia del Padre, se hable así para limpiar el ambiente, y que nosotros hermanos podamos dejar otros conocimientos, hermanos.
Dejar conocimientos de la evolución de los animales en los hermanos. Porque los animales en los hermanos hacen evolucionar la conciencia, y los dinosaurios del mundo con sus sotanas y sus engaños, y sus deudas, se van al espacio. Porque ellos lo único que tienen son sotanas y engaños, y deudas, y vosotros no, hermanos, y vosotros no.
El libro es el conocimiento de los mundos, es la Libertad, es el Amor, es la Justicia. El conocimiento es dado a los hermanos en la Justicia y en la Libertad; y el Arca de Noé que dicen de ellos, pero no, que sólo es la comprensión hermanos, de que cada animal sacie su instinto en su justicia; y así los espíritus pasan el progreso a las materias, y se hacen grandes ante el mundo. Porque la evolución del mundo es negativa, es un animal prehistórico antediluviano, que se hunde en su barro y en su incomprensión. Pero la Escuela del Padre, que es la evolución en los mundos, hermanos, que es en definitiva el conocimiento absoluto para la Tierra, del conocimiento cósmico de la Verdad. Porque es un absoluto para la Tierra el Amor, cuando está en la muerte. Porque los hermanos que son como dinosaurios, y se hunden en el cieno del barro de la incomprensión de este mundo, se hundirán por su esfuerzo en la detracción.
Charles Darwin os habla, porque estoy observando vuestra evolución de vuestros animales áuricos para pasar más progreso y restaurar vuestras materias alicaídas a veces por los ataques. Para que vosotros os curéis en las materias en justicia y estéis protegidos más que antes de los ataques de la detracción de las sotanas, y que vosotros en vuestras conciencias hermanos, entendáis el Espiritismo de los mundos. Para que así nosotros podamos dejar más conocimiento a vuestras materias, y seáis mejores con vosotros y vuestros hermanos. Porque vuestra evolución así lo requiere, porque el mundo en la involución cae, y vosotros en la evolución progresáis hacia el Universo.
Este hermano está desdoblado en un mundo de progreso y también en Gomelia para observar el progreso de ese hermano (NT: Se refiere al espíritu del hermano Franklin D. Roosevelt encarnado allí). Porque veis que nosotros apoyamos el conocimiento y el progreso del conocimiento de los mundos, porque restauramos las materias para que vosotros podáis continuar a pesar de los ataques, en la Justicia. A pesar de todo que vosotros progresáis como hijos de vuestro Padre que es lo que quiere la Escuela del Universo, y desde ahora así será a pesar de la detracción. Porque ya la Tierra tiene un final, y es progresivo pero seguro la caída de ciertas cuestiones de vuestra Nación. Porque caerá en el hambre y luego en cuestiones que no digo. Pero vosotros estaréis protegidos de estos eventos.
La evolución del hombre determina el pasaje del progreso. El espíritu controla la materia hermano, controla las deudas, controla el amor, controla la Libertad, controla lo que vosotros no podéis controlar con las materias, pero sí el Espiritismo. El Espiritismo controla a los detractores, los deja avanzar hasta cierto límite, y luego les pone una barrera, y no pasan nunca más. Porque no pueden pasar, porque nosotros decidimos que no. Hasta ahí llega su detracción y cae en la materia. Pero el Espiritismo maneja los mundos y las conciencias de los hermanos, y vosotros sois hijos del Progreso, seréis a medida que transcurráis desde ahora en adelante el tiempo en la Tierra. Aunque vosotros hijos no creáis en las materias es el Espiritismo el que protege a este hermano en ciertos lugares de alta detracción, y a veces somete a los detractores a pesar de las materias y los convierte en ovejas al lobo, veis cómo se le mostró a este hermano. Porque es el Espiritismo que con fenómenos y dolores somete cuando no hay otra forma. Porque es el Amor que trata de hacer comprender a los detractores, y cuando no, se los somete de otra forma. Porque así entienden la Justicia, y vosotros entendéis el Conocimiento.
Nosotros os preparamos en las materias para que seáis mejores hijos del Padre, para que curéis vuestras materias con la medicina del mundo y la ayuda del Padre. Para que así vuestras materias no sufran tanto, no sea bastante y tan gravosa vuestra existencia en un mundo bajo de detracción. Porque protegeremos vuestras materias con la evolución de los animales cósmicos desde ahora. Desde ahora hermanos empezaréis a curaros, empezaréis a curaros y el mundo a enfermarse para irse más pronto. Porque es progresivo, pero veis la seguridad de la detracción. El mundo está en la inseguridad, la injusticia, en las deudas y en los latrocinios; y eso es una progresión que no se puede detener, y vosotros estáis en la Justicia.
A veces este hermano parece que sucumbiera por su dolor, pero no. Porque es para probar cuestiones que nosotros quitamos luego con lágrimas de ellos. Para darle a este hermano lo que necesita porque es justicia, y para vosotros igual. Ya tendréis en materias cuestiones para saciar lo que nunca pudisteis. Ellos no tienen nada más que bacanal y engaño de sotanas, y vosotros tendréis el Amor y la Justicia.
Es la evolución hermanos, es la evolución de los animales áuricos y del Cosmos, que exprime las esencias del alma y las pasa a las materias para que ellos no puedan saciarse sino en lágrimas, y vosotros en realización. Porque hablo con este discurso para limpiar vuestras materias, para curar vuestros órganos de lo incurable del mundo, y porque lo merecéis por vuestro esfuerzo de justicia, nada más.
Ya os visitaré con otro discurso. El hermano del norte y su compañera, la estamos ayudando, y a las hermanitas desdobladas, y lo demás, protegemos a estas hermanas y a estos hermanos de cuestiones de detracción, lo demás no os tocará nada. No os tocará y no os tocará, parece que os tocan, pero entonces nosotros cegamos la detracción. Ya daremos discursos de amor y de justicia, pero hoy venimos a limpiar para permitir el pasaje del conocimiento a este hermano y la curación, para dar facultades de curación, y a vosotros la curación de las materias.
Hijos, es el Amor que os habla, y es la Escuela del Padre. Así se entiende en la Escuela del Padre, cuando curemos las materias y ellos en lágrimas y en dolores de sotanas. Es así hermanos, no se puede cambiar esta Ley porque es la evolución de los animales que decide el progreso en los mundos. Y los terremotos y los ciclones lo deciden los espíritus naturales, y la Tierra será sacudida por cuestiones de terremotos, y cuestiones de vientos incontrolables, y cuestiones que sucederán en la Tierra para ir alivianando el camino a la Justicia. Nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermano.
CHARLES DARWIN.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
Temas similares
» COMUNICANTE: IDELFONSO (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 17 de Febrero de 2000.
» COMUNICANTE: IDELFONSO (RENÉ DESCARTES) - Bs. As. Argentina. 25 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 16 de Diciembre de 1999
» COMUNICANTE: SÓCRATES (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 26 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: PARACELSO (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 16 de Noviembre de 1999
» COMUNICANTE: IDELFONSO (RENÉ DESCARTES) - Bs. As. Argentina. 25 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 16 de Diciembre de 1999
» COMUNICANTE: SÓCRATES (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 26 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: PARACELSO (ALEJANDRO VOLTA) - Bs. As. Argentina. 16 de Noviembre de 1999
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.