COMUNICANTE: IDELFONSO (RENÉ DESCARTES) - Bs. As. Argentina. 25 de Noviembre de 1999.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: IDELFONSO (RENÉ DESCARTES) - Bs. As. Argentina. 25 de Noviembre de 1999.
COMUNICACIÓN PARLANTE
COMUNICANTE: IDELFONSO (RENÉ DESCARTES)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 25 de Noviembre de 1999.
El amor en vosotros, hermanas, hermanos. Que la explicación que el hermano ha realizado de la Escuela que nace, ayudado por el Universo y la Justicia del Tribunal, esté en vosotras hermanas. Para que así el Espiritismo os rodea, y protege las materias de los presentes para progresar en las materias; para que así vuestras aflicciones, vuestras enfermedades y aflicciones de vuestras vidas terrenales en este mundo sean más leves a vuestra conciencia de vuestra materia.
Porque la levedad del ser de los hermanos de lo antiguo los ha llevado a la ruindad, al abandono de la comprensión del Espiritismo Luz y Verdad. Porque se le mostró a este hermano, y se lo desdobló a algunos lugares de la Tierra a observar cuestiones de cátedras antiguas prevaricadoras absolutamente a la Sabiduría eterna y continuada del Padre. Por conveniencia de sus engaños creados por ellos para favorecer sus supremacías del engaño sobre las greyes que les quieren seguir, y llegan los escándalos a esas cátedras de prevaricación absoluta ante el Espiritismo y la luz que se observa. Y otros lugares adonde gente que había pertenecido a ciertos lugares y se habían retirado, y trataban de nacer de alguna manera a la luz que traemos. Y se le mostró a este hermano en desdoblamiento ese lugar, en cierta provincia de vuestra Nación, adonde algunos hermanos reunidos también trataban de llegar a la luz por su esfuerzo. Y que nosotros protegiendo a esos hermanos de esos detractores de lo incorregible desterrados de los mundos que se van al primitivo, y las greyes que en grandes escándalos les rebaten sus engaños; y a veces algunos de sus psíquicos son tomados por la Justicia a la fuerza y los fustigan. Pero ellos se quieren tapar los oídos y los ojos pero no pueden, y entonces dudan de sus cuestiones de engaños, y caen. Y es inevitable la caída de lo antiguo para que la Escuela se funde nuevamente en la Tierra, hermanas, hermanos.
La protección de los psíquicos de esta Escuela es necesaria para solucionar los problemas de las materias de vosotros y de este hermano. Para que así el Gran 14 que os protege como un globo inmenso de luz, como un diamante eterno y continuado de alto progreso, que favorece vuestro desarrollo de hombres para llegar al Espiritismo, y para curar a las hermanas que vienen en materias y los niños que llegan. Para que así el Espiritismo cure esas materias de acuerdo a la luz que se les deja y a la curación que es posible. Y algunos hermanos desdoblados para protegerlos de los engaños del mundo, de esas cátedras adonde quieren progresar a pesar de la detracción de esas cátedras, están porque nosotros protegemos esas materias en desdoblamiento aquí. Para protegerlos de la detracción de las cátedras antiguas que se van al espacio.
Idelfonso os habla con la Justicia del Tribunal protegiendo a los psíquicos como es mi misión. Porque a veces estuve en el clero en la antigüedad pero era para fustigar la detracción de ellos y observar por el progreso que traía la detracción de esas iglesias de piedra. Por los prelados que a conveniencia amalgamaron las escrituras antiguas para así poder engañar con su injusticia y su incomprensión al mundo.
Pero vosotras hermanas que estáis en la Escuela del Universo todo protegidas por la Conciencia Cósmica de la Verdad, que es esta Escuela, del mundo, y que será a pesar de las materias que a veces sufren y tienen privaciones. Pero a este hermano también se le mostró esa pequeña cátedra de la provincia esa de vuestra Nación que tienen cuestiones y privaciones. Pero el Padre solucionará vuestras cuestiones. Porque alguno de los que habéis mandado, algunos documentos del pasado (NT: Se refiere a las cartas que se enviaron en el año 1991 a todas las cátedras que en ese momento figuraban pertenecientes a la EME de la CU, eran las cartas que hacían referencia al Juicio al que se estaba sometiendo a toda la antigua escuela) llegaron a esos hermanos de esas regionales del Norte de alta prevaricación; y estos hermanos se habrían retirado con algunas cuestiones de esos documentos que dirá este hermano, y nada más sobre este tema. Pero es para que vosotros entendáis que habéis hecho obra a pesar de las materias, que no es en vano a veces vuestro sufrimiento de materias. Porque es justicia que os protejamos para que este hermano solucione los problemas de materia.
Limpiamos las materias para seguir en la batalla en el mundo, hermanos. Este hermano está desdoblado en un mundo, que es Gomelia, de la Galaxia observando algunas cuestiones de progreso, que se les dejan a esos hermanos. Y vosotros estáis progresando en la luz del Padre, en el diamante eterno y continuado del progreso de los mundos y Sión, que está en la Tierra como estuvo en los otros tiempos del Maestro Moisés, y que fue el Maestro de esta Escuela. Porque siempre la Cábala protege a sus hijos de los sacerdotes desterrados de los mundos, que no harán más progreso nada más que para irse a los mundos primitivos, y a muchos hermanos se les muestra las moradas en justicia.
La paz esté en vosotras hermanas que curamos vuestras materias de miasmas y cuestiones del mundo, de detracciones del mundo, de ataques del mundo de distintas etiologías de sotanas negras y magias bajas. Para que así vosotras estéis protegidas de cuestiones del mundo de magias bajas y bajos rituales, y bajas enseñanzas. Porque el clero es sabio en el engaño del mundo, y crea milagros y milagrerías que van en desdoblamiento a tratar de generar milagros para engañar más a las greyes que les conviene a ellos. Pero nosotros estamos evitando esos engaños en lo posible, y quitaremos esos engaños de milagrerías cuando sea de justicia. Pero observamos hasta donde llega la grey prevaricadora en desdoblamiento para crear templos a su favor, y verán esos sacerdotes que no podrán con el Espiritismo. Porque les produciremos fenómenos en ciertos lugares para que así con terror abandonen; y vayan a las greyes, las greyes a sus iglesias, y los sacerdotes desdoblados y en materias puedan crear nuevas iglesias con los fenómenos que ellos quieren producir.
Nada más. La paz esté en vosotros, y la Justicia os protege de las milagrerías del mundo, que no son más que engaños de prelados de distintas cátedras, y no, de iglesias y catedrales en desdoblamiento. Porque ellos quieren llevar a la Nación, y la llevarán hermanos, a la detracción de las iglesias y cuestiones que sucederán con los catecismos de ellos, y los engaños diversos del clero incorregible. Pero luego viene el Galardón y los fenómenos del Padre a la Tierra para quitarlos definitivamente, y que vayan a engañar a los mundos de fragua y primitivo que se han ganado en justicia.
Nada más, Idelfonso. Os protejo, os protejo a este hermano y a vosotras hermanas, curando vuestras materias; y las desdobladas según el grado de engaño, y a la niña que llegó para curarla por algunas afecciones de descuidos de los progenitores a la materia, que corregimos a esa hermana con algunas cuestiones para que haga luz, y entienda su función de madre. Porque es la Escuela que somete a las materias de las hermanas a veces en justicia, y si llegan es para pasar cargas para corregimiento, hermanos.
Nada más. La paz esté en vosotros. La Escuela os protege de las miserias del mundo, de las detracciones, y que este hermano no desfallezca en cuestiones por miserias de materias porque no es eso. Es una protección que damos y una prueba, para después dar a esta materia lo que necesita para ser mejor hombre, hombre en el mundo, y ya le llega la ayuda que necesita. Está el hermano del Norte con la hermana y el hijo, protegiéndolos e inspirando. Y vosotros estáis siendo inspirados en la Justicia del Padre, nada más.
Os protejo las materias de las magias rojas, negras y amarillas del mundo de distintas etiologías para que continuéis vuestra obra en la Escuela del Padre Cósmica de la Verdad que nace sobre las ruinas de la detracción de las iglesias incorregibles de la escuela que se llaman a sí mismos cátedras, y no son más que engaños para ellos.
Nada más hermanos. La paz esté en vosotras, en vosotros, y la Escuela del Padre que os protege de cuestiones del mundo que ni siquiera imagináis en justicia de necesidad.
CC: Gracias hermano.
IDELFONSO.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
COMUNICANTE: IDELFONSO (RENÉ DESCARTES)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 25 de Noviembre de 1999.
El amor en vosotros, hermanas, hermanos. Que la explicación que el hermano ha realizado de la Escuela que nace, ayudado por el Universo y la Justicia del Tribunal, esté en vosotras hermanas. Para que así el Espiritismo os rodea, y protege las materias de los presentes para progresar en las materias; para que así vuestras aflicciones, vuestras enfermedades y aflicciones de vuestras vidas terrenales en este mundo sean más leves a vuestra conciencia de vuestra materia.
Porque la levedad del ser de los hermanos de lo antiguo los ha llevado a la ruindad, al abandono de la comprensión del Espiritismo Luz y Verdad. Porque se le mostró a este hermano, y se lo desdobló a algunos lugares de la Tierra a observar cuestiones de cátedras antiguas prevaricadoras absolutamente a la Sabiduría eterna y continuada del Padre. Por conveniencia de sus engaños creados por ellos para favorecer sus supremacías del engaño sobre las greyes que les quieren seguir, y llegan los escándalos a esas cátedras de prevaricación absoluta ante el Espiritismo y la luz que se observa. Y otros lugares adonde gente que había pertenecido a ciertos lugares y se habían retirado, y trataban de nacer de alguna manera a la luz que traemos. Y se le mostró a este hermano en desdoblamiento ese lugar, en cierta provincia de vuestra Nación, adonde algunos hermanos reunidos también trataban de llegar a la luz por su esfuerzo. Y que nosotros protegiendo a esos hermanos de esos detractores de lo incorregible desterrados de los mundos que se van al primitivo, y las greyes que en grandes escándalos les rebaten sus engaños; y a veces algunos de sus psíquicos son tomados por la Justicia a la fuerza y los fustigan. Pero ellos se quieren tapar los oídos y los ojos pero no pueden, y entonces dudan de sus cuestiones de engaños, y caen. Y es inevitable la caída de lo antiguo para que la Escuela se funde nuevamente en la Tierra, hermanas, hermanos.
La protección de los psíquicos de esta Escuela es necesaria para solucionar los problemas de las materias de vosotros y de este hermano. Para que así el Gran 14 que os protege como un globo inmenso de luz, como un diamante eterno y continuado de alto progreso, que favorece vuestro desarrollo de hombres para llegar al Espiritismo, y para curar a las hermanas que vienen en materias y los niños que llegan. Para que así el Espiritismo cure esas materias de acuerdo a la luz que se les deja y a la curación que es posible. Y algunos hermanos desdoblados para protegerlos de los engaños del mundo, de esas cátedras adonde quieren progresar a pesar de la detracción de esas cátedras, están porque nosotros protegemos esas materias en desdoblamiento aquí. Para protegerlos de la detracción de las cátedras antiguas que se van al espacio.
Idelfonso os habla con la Justicia del Tribunal protegiendo a los psíquicos como es mi misión. Porque a veces estuve en el clero en la antigüedad pero era para fustigar la detracción de ellos y observar por el progreso que traía la detracción de esas iglesias de piedra. Por los prelados que a conveniencia amalgamaron las escrituras antiguas para así poder engañar con su injusticia y su incomprensión al mundo.
Pero vosotras hermanas que estáis en la Escuela del Universo todo protegidas por la Conciencia Cósmica de la Verdad, que es esta Escuela, del mundo, y que será a pesar de las materias que a veces sufren y tienen privaciones. Pero a este hermano también se le mostró esa pequeña cátedra de la provincia esa de vuestra Nación que tienen cuestiones y privaciones. Pero el Padre solucionará vuestras cuestiones. Porque alguno de los que habéis mandado, algunos documentos del pasado (NT: Se refiere a las cartas que se enviaron en el año 1991 a todas las cátedras que en ese momento figuraban pertenecientes a la EME de la CU, eran las cartas que hacían referencia al Juicio al que se estaba sometiendo a toda la antigua escuela) llegaron a esos hermanos de esas regionales del Norte de alta prevaricación; y estos hermanos se habrían retirado con algunas cuestiones de esos documentos que dirá este hermano, y nada más sobre este tema. Pero es para que vosotros entendáis que habéis hecho obra a pesar de las materias, que no es en vano a veces vuestro sufrimiento de materias. Porque es justicia que os protejamos para que este hermano solucione los problemas de materia.
Limpiamos las materias para seguir en la batalla en el mundo, hermanos. Este hermano está desdoblado en un mundo, que es Gomelia, de la Galaxia observando algunas cuestiones de progreso, que se les dejan a esos hermanos. Y vosotros estáis progresando en la luz del Padre, en el diamante eterno y continuado del progreso de los mundos y Sión, que está en la Tierra como estuvo en los otros tiempos del Maestro Moisés, y que fue el Maestro de esta Escuela. Porque siempre la Cábala protege a sus hijos de los sacerdotes desterrados de los mundos, que no harán más progreso nada más que para irse a los mundos primitivos, y a muchos hermanos se les muestra las moradas en justicia.
La paz esté en vosotras hermanas que curamos vuestras materias de miasmas y cuestiones del mundo, de detracciones del mundo, de ataques del mundo de distintas etiologías de sotanas negras y magias bajas. Para que así vosotras estéis protegidas de cuestiones del mundo de magias bajas y bajos rituales, y bajas enseñanzas. Porque el clero es sabio en el engaño del mundo, y crea milagros y milagrerías que van en desdoblamiento a tratar de generar milagros para engañar más a las greyes que les conviene a ellos. Pero nosotros estamos evitando esos engaños en lo posible, y quitaremos esos engaños de milagrerías cuando sea de justicia. Pero observamos hasta donde llega la grey prevaricadora en desdoblamiento para crear templos a su favor, y verán esos sacerdotes que no podrán con el Espiritismo. Porque les produciremos fenómenos en ciertos lugares para que así con terror abandonen; y vayan a las greyes, las greyes a sus iglesias, y los sacerdotes desdoblados y en materias puedan crear nuevas iglesias con los fenómenos que ellos quieren producir.
Nada más. La paz esté en vosotros, y la Justicia os protege de las milagrerías del mundo, que no son más que engaños de prelados de distintas cátedras, y no, de iglesias y catedrales en desdoblamiento. Porque ellos quieren llevar a la Nación, y la llevarán hermanos, a la detracción de las iglesias y cuestiones que sucederán con los catecismos de ellos, y los engaños diversos del clero incorregible. Pero luego viene el Galardón y los fenómenos del Padre a la Tierra para quitarlos definitivamente, y que vayan a engañar a los mundos de fragua y primitivo que se han ganado en justicia.
Nada más, Idelfonso. Os protejo, os protejo a este hermano y a vosotras hermanas, curando vuestras materias; y las desdobladas según el grado de engaño, y a la niña que llegó para curarla por algunas afecciones de descuidos de los progenitores a la materia, que corregimos a esa hermana con algunas cuestiones para que haga luz, y entienda su función de madre. Porque es la Escuela que somete a las materias de las hermanas a veces en justicia, y si llegan es para pasar cargas para corregimiento, hermanos.
Nada más. La paz esté en vosotros. La Escuela os protege de las miserias del mundo, de las detracciones, y que este hermano no desfallezca en cuestiones por miserias de materias porque no es eso. Es una protección que damos y una prueba, para después dar a esta materia lo que necesita para ser mejor hombre, hombre en el mundo, y ya le llega la ayuda que necesita. Está el hermano del Norte con la hermana y el hijo, protegiéndolos e inspirando. Y vosotros estáis siendo inspirados en la Justicia del Padre, nada más.
Os protejo las materias de las magias rojas, negras y amarillas del mundo de distintas etiologías para que continuéis vuestra obra en la Escuela del Padre Cósmica de la Verdad que nace sobre las ruinas de la detracción de las iglesias incorregibles de la escuela que se llaman a sí mismos cátedras, y no son más que engaños para ellos.
Nada más hermanos. La paz esté en vosotras, en vosotros, y la Escuela del Padre que os protege de cuestiones del mundo que ni siquiera imagináis en justicia de necesidad.
CC: Gracias hermano.
IDELFONSO.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
CONTINUACIÓN...
COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES
Que la paz que vuestro Maestro de protección os ha dejado para que la razón de vosotros entre en las conciencias para ser hombres en el mundo, para que las hermanas se curen de cuestiones de las materias, que curamos con alquimia positiva del Universo, con la fisiología eterna y continuada de los mundos que es en definitiva la Cábala en la Tierra, y ha sido. Que es en definitiva, hermanas, hermanos, la razón ante la ignorancia, la luz ante la vela del mundo en el engaño de la sinrazón, es la razón del Universo en los mundos de progreso, que es en definitiva la ecuación diferencial del conocimiento alquímico que dejamos a vosotras hermanas. Para que en vuestra conciencia de estudiantes y de hermanas del mundo, despejéis la incógnita de la comprensión del Universo, y no de la incomprensión y de la irrealización del mundo desterrado. Para que vosotras hijas vayáis al mundo con la razón en la conciencia y la comprensión en la conciencia de lo que es el mundo de detracción y engaños. Que vosotras hermanas estáis en la Cábala de amor y ley del Maestro y Juez que os observa, y la Maestra que os observa, estáis en la Escuela.
Que la razón, os repito y os reitero, entre en vuestras fisiologías alternativamente para curar vuestras materias de la detracción y las magias rojas, que son la incomprensión y la detracción del mundo Tierra, que son los milagreros bajos desterrados del mundo en sus sotanas de la incomprensión del Espiritismo Luz y Verdad del Universo. Que es en definitiva el discurso que os traigo, el método de la razón de los mundos para curar cuestiones del mundo que os adipáis, que es en definitiva vuestra comprensión de hermanos de la Cábala de Amor y Ley, que es en definitiva la filosofía austera y racional de vuestro Maestro y Juez escrita en justicia en la Escuela en el pasado material de la Tierra.
Porque los libros se escribieron para que los hermanos hagan luz con la razón del Universo, y la filosofía austera de la razón. Porque la filosofía es la autoridad, no la amalgama de la detracción del mundo, es la autoridad del Universo escrita en la ley de la palabra para que los hermanos de la Escuela entiendan el Universo. Es en definitiva, hermanas y hermanos, el discurso del método de la razón de los mundos, es en definitiva la filosofía austera y racional del Universo como la escribió el Maestro.
Y que vosotros que entráis en la racionalidad de vuestras conciencias, que a pesar de los ataques de los desterrados y los supremáticos con el oro en bolsas, que a veces a vosotros os parece que os fustiga la miseria pero no. A veces son pruebas que para la libertad exige el Padre, que para que los hijos de la Escuela se fortalezcan ante las detracciones del mundo, y la supremacía de la detracción del Oro. Porque ellos en los bancos tienen muchas monedas que no entienden y que han logrado acuñar con la transpiración de la pobreza del mundo, que han logrado amalgamar sus engaños con buenos discursos de engaño para así someter mejor a la grey del mundo, y llevarlos a su redil y a su engaño de las bajas filosofías del mundo. Porque a veces están en las universidades los doctores falsos de la filosofía dando cátedras de engaño para someter a los pueblos mejor. Pero ese no es el mensaje del Universo ni de la Justicia.
El mensaje del Universo es la filosofía de los mundos, es la austeridad de la razón del hombre ante el Universo. Porque la humildad hace grande al hombre ante la detracción de los supremáticos. Ellos sólo tienen muchos libros de incomprensión y engaños; y vosotros los libros que leeréis serán con la Justicia, la Libertad y el Amor porque esto es lo que será en la Comuna de Amor y Ley en la Tierra.
René Descartes os saluda con el discurso del método del Universo, la filosofía austera y racional de los mundos, y las distintas cuestiones de curación que yo traigo con las fisiologías del Universo.
La filosofía del Universo es la curación de las materias, son cuestiones que vosotros entenderéis en el futuro de vuestro tiempo material. El discurso que traigo es por mi esfuerzo, no por la detracción del mundo. Porque estoy encarnado en un mundo de progreso que es Neptuno, he cumplido en la Tierra como hombre y filósofo; y si dejé cuestiones, dejé, y algunos filósofos ahora se plantean cuestiones del mundo, de las bajas pasiones de la humanidad que no entienden su verdadera filosofía de crecimiento y de razón.
El mundo es una alta detracción de engaño creada por los supremáticos y los prelados de las iglesias a conveniencia, para llevar como ganado a las masas al cautiverio de las bajas pasiones. Y vosotras hijas que no sois nada de esto sino que estaréis en justicia en esta Escuela con la cuestión, el amor verdadero del Padre y la protección que os dejo para ser hijas del Universo, y tener en materias los hermanos que os tocarán en justicia. Para que así no os engañen nada del mundo, ninguna baja pasión, ninguna turbia negatividad. Para que la filosofía que os dejo en justicia sea la razón y la comprensión en vosotros de la verdadera filosofía austera del Maestro y Juez, para que en el futuro entendáis los libros que leáis con la conciencia, y con la verdadera filosofía austera de los mundos, que es la filosofía definitiva.
Porque los espíritus encarnaron para dejar el conocimiento en distintas épocas, y muchos que vinieron de Neptuno, y que vinieron algunos desterrados que realmente cumplieron, y se convirtieron y llegaron a ser Maestros de filosofía en los siglos, y otros eran Maestros no desterrados que ayudaban a ellos. Muchos cumplieron, y fueron a otros mundos de más progreso, y otros prefirieron seguir en la alta supremacía de la detracción, y así se van a los primitivos. Esta es la verdadera filosofía de la Justicia: llevar a los hermanos de acuerdo a su obra al lugar y la morada que les corresponde por su esfuerzo de detracción, o dar la luz por la Justicia del Padre. Para que así las conciencias entiendan el Espiritismo día a día en las materias, y este es el discurso que os dejo, parece largo pero no. Es para limpiar vuestras materias de la detracción del mundo Tierra, y vengo con la filosofía austera y racional de la razón de los mundos, en definitiva, con el discurso nuevo del método del Universo, que es lo que dejaremos para que los nuevos libros de la Escuela se escriban con la Justicia y la fustigación de las cátedras de piedras, que no tienen más que engaño. Y vosotras hermanas estáis protegidas de estos engaños del mundo de distintas detracciones para ser verdaderas filósofas de vuestras vidas, de vuestra comprensión y de vuestra realización de hijas. Para que seáis en la Comuna, y no os engañen las cruces del mundo de los engaños y las supremacías, y de las bajas pasiones.
Nada más. René Descartes. Os curo las materias de las hermanas presentes, de vosotros en materias, y del hermano del norte que en justicia está con su hijo, y la compañera para inspirarla en el trabajo que ella tiene para criar al vástago, y el trabajo que tiene en su comprensión de hermana encarnada en justicia por su progreso. Nada más hermanas, hermanos. Me retiro a otro mundo a dejar otro discurso de amor y de justicia, para que así progreséis en la comprensión de vuestra verdadera filosofía de razón, que es vuestra realización en la Tierra. La paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermano.
RENÉ DESCARTES
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
Que la paz que vuestro Maestro de protección os ha dejado para que la razón de vosotros entre en las conciencias para ser hombres en el mundo, para que las hermanas se curen de cuestiones de las materias, que curamos con alquimia positiva del Universo, con la fisiología eterna y continuada de los mundos que es en definitiva la Cábala en la Tierra, y ha sido. Que es en definitiva, hermanas, hermanos, la razón ante la ignorancia, la luz ante la vela del mundo en el engaño de la sinrazón, es la razón del Universo en los mundos de progreso, que es en definitiva la ecuación diferencial del conocimiento alquímico que dejamos a vosotras hermanas. Para que en vuestra conciencia de estudiantes y de hermanas del mundo, despejéis la incógnita de la comprensión del Universo, y no de la incomprensión y de la irrealización del mundo desterrado. Para que vosotras hijas vayáis al mundo con la razón en la conciencia y la comprensión en la conciencia de lo que es el mundo de detracción y engaños. Que vosotras hermanas estáis en la Cábala de amor y ley del Maestro y Juez que os observa, y la Maestra que os observa, estáis en la Escuela.
Que la razón, os repito y os reitero, entre en vuestras fisiologías alternativamente para curar vuestras materias de la detracción y las magias rojas, que son la incomprensión y la detracción del mundo Tierra, que son los milagreros bajos desterrados del mundo en sus sotanas de la incomprensión del Espiritismo Luz y Verdad del Universo. Que es en definitiva el discurso que os traigo, el método de la razón de los mundos para curar cuestiones del mundo que os adipáis, que es en definitiva vuestra comprensión de hermanos de la Cábala de Amor y Ley, que es en definitiva la filosofía austera y racional de vuestro Maestro y Juez escrita en justicia en la Escuela en el pasado material de la Tierra.
Porque los libros se escribieron para que los hermanos hagan luz con la razón del Universo, y la filosofía austera de la razón. Porque la filosofía es la autoridad, no la amalgama de la detracción del mundo, es la autoridad del Universo escrita en la ley de la palabra para que los hermanos de la Escuela entiendan el Universo. Es en definitiva, hermanas y hermanos, el discurso del método de la razón de los mundos, es en definitiva la filosofía austera y racional del Universo como la escribió el Maestro.
Y que vosotros que entráis en la racionalidad de vuestras conciencias, que a pesar de los ataques de los desterrados y los supremáticos con el oro en bolsas, que a veces a vosotros os parece que os fustiga la miseria pero no. A veces son pruebas que para la libertad exige el Padre, que para que los hijos de la Escuela se fortalezcan ante las detracciones del mundo, y la supremacía de la detracción del Oro. Porque ellos en los bancos tienen muchas monedas que no entienden y que han logrado acuñar con la transpiración de la pobreza del mundo, que han logrado amalgamar sus engaños con buenos discursos de engaño para así someter mejor a la grey del mundo, y llevarlos a su redil y a su engaño de las bajas filosofías del mundo. Porque a veces están en las universidades los doctores falsos de la filosofía dando cátedras de engaño para someter a los pueblos mejor. Pero ese no es el mensaje del Universo ni de la Justicia.
El mensaje del Universo es la filosofía de los mundos, es la austeridad de la razón del hombre ante el Universo. Porque la humildad hace grande al hombre ante la detracción de los supremáticos. Ellos sólo tienen muchos libros de incomprensión y engaños; y vosotros los libros que leeréis serán con la Justicia, la Libertad y el Amor porque esto es lo que será en la Comuna de Amor y Ley en la Tierra.
René Descartes os saluda con el discurso del método del Universo, la filosofía austera y racional de los mundos, y las distintas cuestiones de curación que yo traigo con las fisiologías del Universo.
La filosofía del Universo es la curación de las materias, son cuestiones que vosotros entenderéis en el futuro de vuestro tiempo material. El discurso que traigo es por mi esfuerzo, no por la detracción del mundo. Porque estoy encarnado en un mundo de progreso que es Neptuno, he cumplido en la Tierra como hombre y filósofo; y si dejé cuestiones, dejé, y algunos filósofos ahora se plantean cuestiones del mundo, de las bajas pasiones de la humanidad que no entienden su verdadera filosofía de crecimiento y de razón.
El mundo es una alta detracción de engaño creada por los supremáticos y los prelados de las iglesias a conveniencia, para llevar como ganado a las masas al cautiverio de las bajas pasiones. Y vosotras hijas que no sois nada de esto sino que estaréis en justicia en esta Escuela con la cuestión, el amor verdadero del Padre y la protección que os dejo para ser hijas del Universo, y tener en materias los hermanos que os tocarán en justicia. Para que así no os engañen nada del mundo, ninguna baja pasión, ninguna turbia negatividad. Para que la filosofía que os dejo en justicia sea la razón y la comprensión en vosotros de la verdadera filosofía austera del Maestro y Juez, para que en el futuro entendáis los libros que leáis con la conciencia, y con la verdadera filosofía austera de los mundos, que es la filosofía definitiva.
Porque los espíritus encarnaron para dejar el conocimiento en distintas épocas, y muchos que vinieron de Neptuno, y que vinieron algunos desterrados que realmente cumplieron, y se convirtieron y llegaron a ser Maestros de filosofía en los siglos, y otros eran Maestros no desterrados que ayudaban a ellos. Muchos cumplieron, y fueron a otros mundos de más progreso, y otros prefirieron seguir en la alta supremacía de la detracción, y así se van a los primitivos. Esta es la verdadera filosofía de la Justicia: llevar a los hermanos de acuerdo a su obra al lugar y la morada que les corresponde por su esfuerzo de detracción, o dar la luz por la Justicia del Padre. Para que así las conciencias entiendan el Espiritismo día a día en las materias, y este es el discurso que os dejo, parece largo pero no. Es para limpiar vuestras materias de la detracción del mundo Tierra, y vengo con la filosofía austera y racional de la razón de los mundos, en definitiva, con el discurso nuevo del método del Universo, que es lo que dejaremos para que los nuevos libros de la Escuela se escriban con la Justicia y la fustigación de las cátedras de piedras, que no tienen más que engaño. Y vosotras hermanas estáis protegidas de estos engaños del mundo de distintas detracciones para ser verdaderas filósofas de vuestras vidas, de vuestra comprensión y de vuestra realización de hijas. Para que seáis en la Comuna, y no os engañen las cruces del mundo de los engaños y las supremacías, y de las bajas pasiones.
Nada más. René Descartes. Os curo las materias de las hermanas presentes, de vosotros en materias, y del hermano del norte que en justicia está con su hijo, y la compañera para inspirarla en el trabajo que ella tiene para criar al vástago, y el trabajo que tiene en su comprensión de hermana encarnada en justicia por su progreso. Nada más hermanas, hermanos. Me retiro a otro mundo a dejar otro discurso de amor y de justicia, para que así progreséis en la comprensión de vuestra verdadera filosofía de razón, que es vuestra realización en la Tierra. La paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermano.
RENÉ DESCARTES
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.