COMUNICANTE: IDELFONSO (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 17 de Febrero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: IDELFONSO (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 17 de Febrero de 2000.
COMUNICANTE: IDELFONSO
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 17 de Febrero de 2000.
Paz y amor en vosotros, hermanas, hermanos. Porque el buen arbitrio de las mediumnidades del Padre exige a veces que se demore para aumentar el campo electromagnético y aumentar la potencia del instrumento y el éter que maneja el Espiritismo en este lugar para aumentar la potencia debidamente, para aumentar las facultades debidamente. Para que debidamente las facultades de los instrumentos del Padre se revaliden con la justicia del Tribunal, para que en el buen arbitrio, os reitero, del Espiritismo en la Tierra que sentado y quede escrito que en los desdoblamientos controlados por el Padre y la Sabiduría eterna y continuada de los mundos, con los archivos del Gran 14 pueden explorar todos los océanos de la Tierra, las ciudades, la alta atmósfera adonde son juzgados los de púrpura y oro que no resignan sus tronos y se preparan para el armagedón definitivo, que les pasa el rodillo para que se manifiesten las distintas greyes de los de Alá, el Cristo y distintas creencias de la Tierra, que hacen lanzas entre ellos y llaman a sus greyes a enfrentarse. Y el Espiritismo controlando en espíritu a los desdoblados de la alta atmósfera en desdoblamiento, que controla el Universo con la energía del Padre, no les permite el enfrentamiento en espíritu, pero sí les pasan a las materias los horrores que harán. Y que la Tierra es esto.
Porque como os ha dicho el Maestro en lo que habéis leído, y ahora se observa en las materias y se observará en los días sucesivos de vuestro tiempo de la Tierra cuestiones que narro a vosotros, hermanos.
Porque a este hermano lo desdoblé a la Atlántida y a algunas tumbas faraónicas no descubiertas aún por los hombres y la arqueología de vuestro tiempo pero que existen en Egipto. Y hay cierta correspondencia entre esas sabidurías y las de la Atlántida, en cierta forma, de algunos espíritus que encarnaron. Porque en la Atlántida se observan algunas tumbas de esos prelados de la antigüedad, de esos sacerdotes sumos de la sabiduría baja que llevaron a cierto progreso a esa humanidad sepultada en los océanos. Y se le mostró a este hermano esas tumbas sumergidas por el Padre, y cuestiones y algunos buques enterrados que zozobraron en el tiempo pretérito de vuestro mundo también a cierta distancia de la Atlántida en otro nivel también, adonde algunos espíritus fueron retirados hace mucho tiempo pero quedaron sus osamentas fosilizadas, aferradas a los tesoros que están sepultados en esa nave del siglo XVII, mucho oro, igual que en la Atlántida también, que rodeaba de púrpura y oro a los sacerdotes de ese tiempo como a los del antiguo Egipto también. Y están esas tumbas que se están por descubrir en algunos lugares, y se lo mostramos a este hermano y a vosotros.
Idelfonso os habla con el libro de la sabiduría eterna y continuada del Padre que es el Espiritismo en la Tierra y en los espacios como fue en la época de vuestro Maestro y Juez, y como es ahora, hermanos. Está el hermano del norte que le damos serenidad a su materia y pasamos ciertos progresos a su conciencia, y a muchos hermanos del norte que vienen a protegerse de los lastres de los sacerdotes, y vienen a este lugar a protegerse en espíritu de esos desterrados que inevitablemente se irán a los mundos. Porque por ellos pasa el rodillo, y están desdoblados también en el alta atmósfera observando en desdoblamiento en el Juicio de púrpura y oro de otros siglos con los que están en los gobiernos también, y les pasa el rodillo.
Y la Tierra, que es de necesidad, hermanos, el Juicio a la Tierra materializado con el rodillo de la Justicia, materializado por los espíritus elementales y naturales de la Tierra que mueven el rodillo sincrónicamente con el tiempo del espacio-tiempo en la Tierra con la energía de los mundos y los espíritus naturales que gobiernan la Tierra, y el Chipilín pasa el rodillo en la Tierra; y en los espacios los Maestros también de la atmósfera, y los espíritus de la atmósfera con los de otros mundos el rodillo también en la alta atmósfera adonde está iluminado, y son juzgados.
Y vosotros que estáis protegidos de estas cuestiones veréis cuestiones en la Tierra que a veces os sacuden las materias por enfermedades del mundo que no os tocan, y son cuestiones del mundo, y vosotros estáis protegidos por las cargas que traemos del mundo y el agravamiento de las detracciones, y las insatisfacciones infinitas y gravosas de la Tierra que se engaña en lastres inevitables de ellos por sus sotanas de siglos que les pasan a las materias. Ya se harán, hermanos, con el Espiritismo los fenómenos del Padre en este lugar, los aportes y las manifestaciones que los Maestros y la Justicia consideren necesario dar en el tiempo que la Justicia decida como ahora se está juzgando materialmente a toda la nación, a toda la Tierra, con el Espíritu de Verdad y muchos de Sión, y ahora estamos en este trabajo para alivianar el camino a lo que se tendrá que hacer en esta Escuela cuando el rodillo de la sabiduría eterna y continuada les pase a los desterrados de la escuela para quitarlos progresivamente de las materias con fenómenos tajantes y visiones de ellos que les mostramos nosotros. Porque se engañaron en su supremacía y ahora se van. Muchos se han ido y otros están por irse, y otros en las gradas adonde se les pasa más el rodillo y se les muestra directamente a las conciencias con las cargas lo que son, y porqué se van justificadamente. Ante el libro de la Vida de los mundos lo que ellos deben al Padre, la gravosidad tremenda de sus deudas ante el Universo, que lo único que hicieron es agravar más las deudas que trajeron y no curarse sino con partidas y enfermedades que cunden y ocultan desesperadamente.
Y vosotros estáis en la Cábala de Amor y Ley del Maestro y Juez que os observa para que se produzcan los fenómenos del Espiritismo Luz y Verdad en justicia, cuando sea de justicia, y la balanza y los Maestros, y la Cosmogonía toda decida que hay la energía suficiente para producir aportes o fenómenos. Pero antes hay que quitar a los detractores, a los desdoblados desterrados de diversas etiologías para que no molesten tanto al Espiritismo que nace, y se vayan como corresponde a los mundos primitivos en justicia. Cúmplase la Ley en los espacios como en la Tierra para permitir el buen desarrollo de las facultades y el Espiritismo en la Cábala Luz y Verdad, y nada más.
Me retiro de vosotros limpiando cargas de detracciones de sacerdotes desdoblados en justicia de necesidad para mejorar vuestras materias y sacar las cargas de los ataques, y que vuestros tejidos mejoren y rejuvenezcan con el aporte que traigo ahora que es la curación que manejamos en todos los siglos y en todos los tiempos, en todos los mundos.
El hermano del norte que se serene porque a su tiempo se darán los fenómenos y los aportes que el Padre hará en este lugar con la energía que hay en este lugar, que es muy grande, hermanos, es muy denso el fluido que estamos manejando. Es mucha la potencia que maneja el Espiritismo, pero vosotros estáis preparados en materias para curaciones y cuestiones que observaréis, nada más.
Idelfonso, rubrico el libro de la sabiduría eterna y continuada de los mundos, que yo vengo de un mundo de progreso, y siempre estuve en la Tierra, en la Cábala, porque yo también hice fenómenos en mi tiempo, y sé que hice porque me ayudó el Padre para generar cuestiones del Espiritismo. Porque la Cábala genera los fenómenos con la potencia del Padre, y no de los desterrados del mundo que son milagrerías y vírgenes de aportes negros que los dejamos que hagan para que así sin justificación sean juzgados a los mundos primitivos, que sigan en sus biblias, en sus cruces y en sus vírgenes inventadas, en su engaño para irse mejor al primitivo con las greyes que los siguen en justicia. Porque quieren seguirlos para irse mejor.
Y nosotros os curamos para que mejor seáis espiritistas en la Cábala en justicia. Nada más, la paz os una en la Escuela, hermanos, desdobladas de distintas cátedras que vienen a protegerse del Cristo del mundo y los engaños de los prelados que parten con enfermedades tajantes. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.
IDELFONSO.
COMUNICANTE: CHARLES DARWIN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 17 de Febrero de 2000.
El desconcierto de las pasiones humanas genera enfermedades al mundo, con desequilibrios de las materias por cuestiones de desencantos hacia la vida, o carreras de materias que a veces se enferman las materias de algunos hermanos que igual vienen a curarse. Lo digo por un hermano que ha sufrido un percance en la materia que, bueno, lo estamos ayudando en desdoblamiento. Que esas desatenciones de las materias a veces generan enfermedades, y hay que corregir con el magnetismo y cuestiones de los médicos para mantener en la vida a los hermanos.
El mundo no se podrá mantener en la vida porque se va por enfermedades mucho más gravosas y caídas mucho más gravosas por engaños de siglos e involuciones de animales del espíritu, que no pudo manejar, y como la involución del mundo lleva al mundo a la guerra inevitable. Porque quieren saciar en las guerras e irse más limpios de este mundo, allá ellos.
Charles Darwin, vengo a hacer evolucionar vuestras esencias de vuestras almas para que así preparemos el camino para el Espiritismo Luz y Verdad, para que así se demuestre el Espiritismo Luz y Verdad como nunca ha sido en la Tierra desde el Maestro y Juez. Pero que por la esencia negativa de los detractores de la Escuela, allá ellos que se van, y vosotros que os quedasteis para que en vosotros el régimen de la Comuna y de la Justicia en las conciencias pueda mejorar vuestras vidas. Para que vuestras vidas ya no sean tan gravosas en este mundo, para que vosotros ya no considerándoos tan gravosos sino más hombres que antes podáis con vuestras vidas en la Tierra. Para que también esas hermanas desdobladas que vienen de otros lugares no sean tan gravosas sus vidas en este mundo por lo que le pasará al mundo y le está pasando: el rodillo. Sino que el rodillo que le pasa al mundo no le pasa a los hijos del Padre protegidos por el Universo, pero sí pasa el rodillo para los que han prevaricado radicalmente ante la luz del Padre, y allá ellos con sus enfermedades.
Vosotros que con algunos dolores de materias a veces, por cuestiones de vuestras materias, tenéis que ir a los médicos a veces para aliviaros. Pero nosotros pasamos el magnetismo a los órganos con el Espiritismo Luz y Verdad para que esto no os duela tanto a veces, hermanos, y podáis mejor que antes estar con vuestras materias en este mundo. Para que en este mundo podáis ser espiritistas, para que la evolución de vosotros permita el Espiritismo en este lugar que es magnético, para que vosotros podáis escribir vuestra evolución de hombres ante el Padre, para que seáis hombres ante el Padre. Para que ya dejando los animales antiguos de vuestras conciencias podáis tener los animales nuevos del Espiritismo en aporte. Porque nosotros estamos aportando la curación con esencias que ni imagináis, con cuestiones que no están en la Tierra, por eso vosotros no os enfermáis con la gravosidad del mundo. Por eso vosotros no tenéis tanto las caídas en materias como el mundo inevitablemente; y por eso inevitablemente seréis espiritistas en las materias en el mundo.
Los tiempos los maneja el reloj del Cosmos, y los tiempos los maneja el Padre y la justicia del Tribunal, y vosotros a veces tenéis que esperar como este hermano para ir a otro lugar material, y también vosotros. Porque es que el Espiritismo permite la evolución de las materias para que abandonen los dolores psicológicos y materiales. Para que con la curación del Padre seáis más espiritistas y vuestros dolores se vayan de las materias, y los de ellos aumenten exponencialmente, y así se cumpla en la materia.
Rubrico el libro de la sabiduría eterna y continuada del Padre que juzga a la Tierra materialmente y a la escuela que se va al espacio, y que vosotros os curéis de estas gravosidades en materias.
Cúmplase la ley en los espacios como en la Tierra, firmo el libro que vengo a rubricar para que se cumplan las sentencias en la Tierra desde ahora en adelante más rápido. Y vosotros más rápido desde ahora en adelante seáis espiritistas y podáis con lo que nunca pudisteis, y veáis cosas que nunca visteis, y os acerquéis al Espiritismo Luz y Verdad como nunca ha sido con las cargas que paso a las materias en justicia de necesidad. Nada más.
Charles Darwin os ha hablado con la evolución de los animales del alma y los arcanos del Universo, y no los arcanos bajos de la Tierra que se engañan en falsas horoscopías (NT: Dejo la palabra “horoscopía” por referencias que hace el hermano Darwin en otras comunicaciones respecto de la astrología aunque la misma no está registrada en los diccionarios “oficiales”. Pero también admito que en la grabación no se entiende muy bien la palabra, y puede ser que también esté diciendo la palabra “alopatías”) y predicciones que no se cumplen porque son engaños de otros siglos. Pero el Cosmos, que maneja la Sabiduría eterna y continuada de los mundos puede predecir fenómenos y cuestiones que ni imagináis, que se maneja en los mundos de progreso. La paz os una en la Escuela.
CC: Gracias hermano.
CHARLES DARWIN.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 17 de Febrero de 2000.
Paz y amor en vosotros, hermanas, hermanos. Porque el buen arbitrio de las mediumnidades del Padre exige a veces que se demore para aumentar el campo electromagnético y aumentar la potencia del instrumento y el éter que maneja el Espiritismo en este lugar para aumentar la potencia debidamente, para aumentar las facultades debidamente. Para que debidamente las facultades de los instrumentos del Padre se revaliden con la justicia del Tribunal, para que en el buen arbitrio, os reitero, del Espiritismo en la Tierra que sentado y quede escrito que en los desdoblamientos controlados por el Padre y la Sabiduría eterna y continuada de los mundos, con los archivos del Gran 14 pueden explorar todos los océanos de la Tierra, las ciudades, la alta atmósfera adonde son juzgados los de púrpura y oro que no resignan sus tronos y se preparan para el armagedón definitivo, que les pasa el rodillo para que se manifiesten las distintas greyes de los de Alá, el Cristo y distintas creencias de la Tierra, que hacen lanzas entre ellos y llaman a sus greyes a enfrentarse. Y el Espiritismo controlando en espíritu a los desdoblados de la alta atmósfera en desdoblamiento, que controla el Universo con la energía del Padre, no les permite el enfrentamiento en espíritu, pero sí les pasan a las materias los horrores que harán. Y que la Tierra es esto.
Porque como os ha dicho el Maestro en lo que habéis leído, y ahora se observa en las materias y se observará en los días sucesivos de vuestro tiempo de la Tierra cuestiones que narro a vosotros, hermanos.
Porque a este hermano lo desdoblé a la Atlántida y a algunas tumbas faraónicas no descubiertas aún por los hombres y la arqueología de vuestro tiempo pero que existen en Egipto. Y hay cierta correspondencia entre esas sabidurías y las de la Atlántida, en cierta forma, de algunos espíritus que encarnaron. Porque en la Atlántida se observan algunas tumbas de esos prelados de la antigüedad, de esos sacerdotes sumos de la sabiduría baja que llevaron a cierto progreso a esa humanidad sepultada en los océanos. Y se le mostró a este hermano esas tumbas sumergidas por el Padre, y cuestiones y algunos buques enterrados que zozobraron en el tiempo pretérito de vuestro mundo también a cierta distancia de la Atlántida en otro nivel también, adonde algunos espíritus fueron retirados hace mucho tiempo pero quedaron sus osamentas fosilizadas, aferradas a los tesoros que están sepultados en esa nave del siglo XVII, mucho oro, igual que en la Atlántida también, que rodeaba de púrpura y oro a los sacerdotes de ese tiempo como a los del antiguo Egipto también. Y están esas tumbas que se están por descubrir en algunos lugares, y se lo mostramos a este hermano y a vosotros.
Idelfonso os habla con el libro de la sabiduría eterna y continuada del Padre que es el Espiritismo en la Tierra y en los espacios como fue en la época de vuestro Maestro y Juez, y como es ahora, hermanos. Está el hermano del norte que le damos serenidad a su materia y pasamos ciertos progresos a su conciencia, y a muchos hermanos del norte que vienen a protegerse de los lastres de los sacerdotes, y vienen a este lugar a protegerse en espíritu de esos desterrados que inevitablemente se irán a los mundos. Porque por ellos pasa el rodillo, y están desdoblados también en el alta atmósfera observando en desdoblamiento en el Juicio de púrpura y oro de otros siglos con los que están en los gobiernos también, y les pasa el rodillo.
Y la Tierra, que es de necesidad, hermanos, el Juicio a la Tierra materializado con el rodillo de la Justicia, materializado por los espíritus elementales y naturales de la Tierra que mueven el rodillo sincrónicamente con el tiempo del espacio-tiempo en la Tierra con la energía de los mundos y los espíritus naturales que gobiernan la Tierra, y el Chipilín pasa el rodillo en la Tierra; y en los espacios los Maestros también de la atmósfera, y los espíritus de la atmósfera con los de otros mundos el rodillo también en la alta atmósfera adonde está iluminado, y son juzgados.
Y vosotros que estáis protegidos de estas cuestiones veréis cuestiones en la Tierra que a veces os sacuden las materias por enfermedades del mundo que no os tocan, y son cuestiones del mundo, y vosotros estáis protegidos por las cargas que traemos del mundo y el agravamiento de las detracciones, y las insatisfacciones infinitas y gravosas de la Tierra que se engaña en lastres inevitables de ellos por sus sotanas de siglos que les pasan a las materias. Ya se harán, hermanos, con el Espiritismo los fenómenos del Padre en este lugar, los aportes y las manifestaciones que los Maestros y la Justicia consideren necesario dar en el tiempo que la Justicia decida como ahora se está juzgando materialmente a toda la nación, a toda la Tierra, con el Espíritu de Verdad y muchos de Sión, y ahora estamos en este trabajo para alivianar el camino a lo que se tendrá que hacer en esta Escuela cuando el rodillo de la sabiduría eterna y continuada les pase a los desterrados de la escuela para quitarlos progresivamente de las materias con fenómenos tajantes y visiones de ellos que les mostramos nosotros. Porque se engañaron en su supremacía y ahora se van. Muchos se han ido y otros están por irse, y otros en las gradas adonde se les pasa más el rodillo y se les muestra directamente a las conciencias con las cargas lo que son, y porqué se van justificadamente. Ante el libro de la Vida de los mundos lo que ellos deben al Padre, la gravosidad tremenda de sus deudas ante el Universo, que lo único que hicieron es agravar más las deudas que trajeron y no curarse sino con partidas y enfermedades que cunden y ocultan desesperadamente.
Y vosotros estáis en la Cábala de Amor y Ley del Maestro y Juez que os observa para que se produzcan los fenómenos del Espiritismo Luz y Verdad en justicia, cuando sea de justicia, y la balanza y los Maestros, y la Cosmogonía toda decida que hay la energía suficiente para producir aportes o fenómenos. Pero antes hay que quitar a los detractores, a los desdoblados desterrados de diversas etiologías para que no molesten tanto al Espiritismo que nace, y se vayan como corresponde a los mundos primitivos en justicia. Cúmplase la Ley en los espacios como en la Tierra para permitir el buen desarrollo de las facultades y el Espiritismo en la Cábala Luz y Verdad, y nada más.
Me retiro de vosotros limpiando cargas de detracciones de sacerdotes desdoblados en justicia de necesidad para mejorar vuestras materias y sacar las cargas de los ataques, y que vuestros tejidos mejoren y rejuvenezcan con el aporte que traigo ahora que es la curación que manejamos en todos los siglos y en todos los tiempos, en todos los mundos.
El hermano del norte que se serene porque a su tiempo se darán los fenómenos y los aportes que el Padre hará en este lugar con la energía que hay en este lugar, que es muy grande, hermanos, es muy denso el fluido que estamos manejando. Es mucha la potencia que maneja el Espiritismo, pero vosotros estáis preparados en materias para curaciones y cuestiones que observaréis, nada más.
Idelfonso, rubrico el libro de la sabiduría eterna y continuada de los mundos, que yo vengo de un mundo de progreso, y siempre estuve en la Tierra, en la Cábala, porque yo también hice fenómenos en mi tiempo, y sé que hice porque me ayudó el Padre para generar cuestiones del Espiritismo. Porque la Cábala genera los fenómenos con la potencia del Padre, y no de los desterrados del mundo que son milagrerías y vírgenes de aportes negros que los dejamos que hagan para que así sin justificación sean juzgados a los mundos primitivos, que sigan en sus biblias, en sus cruces y en sus vírgenes inventadas, en su engaño para irse mejor al primitivo con las greyes que los siguen en justicia. Porque quieren seguirlos para irse mejor.
Y nosotros os curamos para que mejor seáis espiritistas en la Cábala en justicia. Nada más, la paz os una en la Escuela, hermanos, desdobladas de distintas cátedras que vienen a protegerse del Cristo del mundo y los engaños de los prelados que parten con enfermedades tajantes. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.
IDELFONSO.
COMUNICANTE: CHARLES DARWIN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 17 de Febrero de 2000.
El desconcierto de las pasiones humanas genera enfermedades al mundo, con desequilibrios de las materias por cuestiones de desencantos hacia la vida, o carreras de materias que a veces se enferman las materias de algunos hermanos que igual vienen a curarse. Lo digo por un hermano que ha sufrido un percance en la materia que, bueno, lo estamos ayudando en desdoblamiento. Que esas desatenciones de las materias a veces generan enfermedades, y hay que corregir con el magnetismo y cuestiones de los médicos para mantener en la vida a los hermanos.
El mundo no se podrá mantener en la vida porque se va por enfermedades mucho más gravosas y caídas mucho más gravosas por engaños de siglos e involuciones de animales del espíritu, que no pudo manejar, y como la involución del mundo lleva al mundo a la guerra inevitable. Porque quieren saciar en las guerras e irse más limpios de este mundo, allá ellos.
Charles Darwin, vengo a hacer evolucionar vuestras esencias de vuestras almas para que así preparemos el camino para el Espiritismo Luz y Verdad, para que así se demuestre el Espiritismo Luz y Verdad como nunca ha sido en la Tierra desde el Maestro y Juez. Pero que por la esencia negativa de los detractores de la Escuela, allá ellos que se van, y vosotros que os quedasteis para que en vosotros el régimen de la Comuna y de la Justicia en las conciencias pueda mejorar vuestras vidas. Para que vuestras vidas ya no sean tan gravosas en este mundo, para que vosotros ya no considerándoos tan gravosos sino más hombres que antes podáis con vuestras vidas en la Tierra. Para que también esas hermanas desdobladas que vienen de otros lugares no sean tan gravosas sus vidas en este mundo por lo que le pasará al mundo y le está pasando: el rodillo. Sino que el rodillo que le pasa al mundo no le pasa a los hijos del Padre protegidos por el Universo, pero sí pasa el rodillo para los que han prevaricado radicalmente ante la luz del Padre, y allá ellos con sus enfermedades.
Vosotros que con algunos dolores de materias a veces, por cuestiones de vuestras materias, tenéis que ir a los médicos a veces para aliviaros. Pero nosotros pasamos el magnetismo a los órganos con el Espiritismo Luz y Verdad para que esto no os duela tanto a veces, hermanos, y podáis mejor que antes estar con vuestras materias en este mundo. Para que en este mundo podáis ser espiritistas, para que la evolución de vosotros permita el Espiritismo en este lugar que es magnético, para que vosotros podáis escribir vuestra evolución de hombres ante el Padre, para que seáis hombres ante el Padre. Para que ya dejando los animales antiguos de vuestras conciencias podáis tener los animales nuevos del Espiritismo en aporte. Porque nosotros estamos aportando la curación con esencias que ni imagináis, con cuestiones que no están en la Tierra, por eso vosotros no os enfermáis con la gravosidad del mundo. Por eso vosotros no tenéis tanto las caídas en materias como el mundo inevitablemente; y por eso inevitablemente seréis espiritistas en las materias en el mundo.
Los tiempos los maneja el reloj del Cosmos, y los tiempos los maneja el Padre y la justicia del Tribunal, y vosotros a veces tenéis que esperar como este hermano para ir a otro lugar material, y también vosotros. Porque es que el Espiritismo permite la evolución de las materias para que abandonen los dolores psicológicos y materiales. Para que con la curación del Padre seáis más espiritistas y vuestros dolores se vayan de las materias, y los de ellos aumenten exponencialmente, y así se cumpla en la materia.
Rubrico el libro de la sabiduría eterna y continuada del Padre que juzga a la Tierra materialmente y a la escuela que se va al espacio, y que vosotros os curéis de estas gravosidades en materias.
Cúmplase la ley en los espacios como en la Tierra, firmo el libro que vengo a rubricar para que se cumplan las sentencias en la Tierra desde ahora en adelante más rápido. Y vosotros más rápido desde ahora en adelante seáis espiritistas y podáis con lo que nunca pudisteis, y veáis cosas que nunca visteis, y os acerquéis al Espiritismo Luz y Verdad como nunca ha sido con las cargas que paso a las materias en justicia de necesidad. Nada más.
Charles Darwin os ha hablado con la evolución de los animales del alma y los arcanos del Universo, y no los arcanos bajos de la Tierra que se engañan en falsas horoscopías (NT: Dejo la palabra “horoscopía” por referencias que hace el hermano Darwin en otras comunicaciones respecto de la astrología aunque la misma no está registrada en los diccionarios “oficiales”. Pero también admito que en la grabación no se entiende muy bien la palabra, y puede ser que también esté diciendo la palabra “alopatías”) y predicciones que no se cumplen porque son engaños de otros siglos. Pero el Cosmos, que maneja la Sabiduría eterna y continuada de los mundos puede predecir fenómenos y cuestiones que ni imagináis, que se maneja en los mundos de progreso. La paz os una en la Escuela.
CC: Gracias hermano.
CHARLES DARWIN.
Temas similares
» COMUNICANTE: IDELFONSO (CHARLES DARWIN) - Bs As, Argentina. 11 de Noviembre de 1999.
» COMUNICANTE: SÓCRATES (IDELFONSO) - Bs. As. Argentina. 5 de Marzo de 2000.
» COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 18 de Enero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 9 de Marzo de 2000.
» COMUNICANTE: CHARLES DARWIN - Bs. As. Argentina. 30 de Julio de 2010.
» COMUNICANTE: SÓCRATES (IDELFONSO) - Bs. As. Argentina. 5 de Marzo de 2000.
» COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 18 de Enero de 2000.
» COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (CHARLES DARWIN) - Bs. As. Argentina. 9 de Marzo de 2000.
» COMUNICANTE: CHARLES DARWIN - Bs. As. Argentina. 30 de Julio de 2010.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.