Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (GIUSEPPE VERDI) - Bs. As. Argentina - 4 de Noviembre de 1999.

Ir abajo

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (GIUSEPPE VERDI) - Bs. As. Argentina - 4 de Noviembre de 1999. Empty COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (GIUSEPPE VERDI) - Bs. As. Argentina - 4 de Noviembre de 1999.

Mensaje  Iván David Jue Feb 12, 2009 8:18 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (GIUSEPPE VERDI)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina - 4 de Noviembre de 1999.

Vosotros hermanos, hermanas, presentes en materias, en desdoblamiento, algunas hermanas que inspiramos, el hermano del norte con la hermana, y su hijo en materia, sentados leyendo el libro de la Sabiduría eterna y continuada de la Escuela del Padre, observando el progreso y los lastres, observando en definitiva la ecuación que dejamos para corregir a las materias; para que vosotros que olvidáis cuestiones de vuestro pasado material, y estáis en la Escuela más que antes.
En las cátedras a donde se clavan puñales y se beben cicutas, y se trata de engañar al hermano, y hacer conjuros y bajas pasiones del Espiritismo bajo. Pero que la comedia de ellos como os ha dicho el Dante, que también está presente hermanos, porque tiene mucho trabajo y otros Maestros que os rodean; y yo, hace mucho tiempo de vuestro tiempo material de la Escuela Cósmica de la Verdad, que no os visito. Pero es que tengo mucho trabajo en los mundos dejando discursos de distintos grados de sabiduría eterna y continuada. Porque el Universo sigue progresando, las Galaxias, los planetas, los sistemas estelares, todo aquellos que simboliza el progreso de la energía en el Universo.
Las ecuaciones diferenciales del Progreso, que se hacen de acuerdo al progreso y a la luz, es común al Universo, es común todas las ecuaciones del Universo, de la Conciencia del Padre a todos los mundos, tanto sean bajos como el vuestro, de bajas pasiones, de bajas culturas, de bajos niveles de educación, de bajo, en fin, de bajo del mundo bajo que os encontráis con bajas músicas y bajas pasiones.
Pero que vosotros que estáis haciendo el progreso de la Justicia, y a veces algunas hermanas que no vienen pero igual están en desdoblamiento, porque el espíritu no puede escapar al espejo de la razón aunque las materias no crean o no quieran acudir a veces. No os preocupéis porque en desdoblamiento igual están porque el espíritu es más fuerte que las materias para corregir las materias por las malas educaciones. Pero que vosotros hijos que estáis presentes en materias es para el Consejo del Universo todo que os hablo, no es la amalgama del espiritualismo condenado del mundo que se va en masa, sino que es la Escuela del Universo que os habla con el Amor de la Sabiduría eterna y continuada del Padre.
A veces tenemos que iniciar los mensajes con algunos coscorrones, pero no es nuestra misión ni decir ni dar estas cuestiones.
William Shakespeare os habla, porque el mensaje que traigo es porque hace mucho tiempo que no acudo, porque vengo de un mundo de progreso; y este hermano está desdoblado al cinturón de asteroides observando cuestiones, y el satélite de ese mundo masivo (NT: El comunicante se refiere al planeta Júpiter) donde se siguen estudiando cuestiones de la Astronomía de los mundos, y se pasan conocimientos de Astronomía que luego se revalidan en las bibliotecas de vuestro mundo por los estudios que tienen que hacer los instrumentos.
El hermano del norte y la hermana desdoblada le hacemos aportes de conocimientos y de inspiraciones, para que así lleven a las materias conocimientos de las literaturas y las cuestiones, que es la elevación espiritual de los mundos y la conciencia del Padre. Hay algunos escritores presentes, y yo he venido con ellos.
El espíritu tiene distintos trajes para manifestar su conocimiento. Vosotros que abandonáis la comedia del pasado para ser hombres entendéis. A veces os cuesta a algunos hermanos más que a otros en las materias, a veces las materias chocan en sí mismas con otras porque se están corrigiendo cuestiones por los espejos que dejamos, como os ha dicho Krisnaji. Porque la luz se hace en cuestiones que se observan, y en cuestiones que se abandonan. No es esto algo que yo tenga que reiterar, sino que vuestros Maestros os dejan las cargas para que comprendáis el Espiritismo, para observar el Espiritismo con la conciencia del Universo. Para que vosotros fluidizados por la conciencia del Universo entendáis la razón de los mundos y progreséis en materias raudamente más que antes, porque venimos a curar las materias para permitir el progreso de las materias.
Lleva tiempo corregir las materias de las enfermedades, por eso os aportamos la alquimia de los mundos de progreso para que vosotros os curéis de lo antiguo en las materias, y podáis con esas materias abandonar lo que nunca pudisteis. El mundo que no abandona nada porque se aferra más a los ídolos y a las creencias bajas no puede dejar ningún conocimiento. Pero nosotros os dejamos a vosotros el conocimiento del corregimiento de lo antiguo, y vosotros estáis en la Escuela del Padre Cósmica de la Verdad. Vosotros no sois la amalgama de lo anterior del mundo, vosotros dejáis lo conocido para ser hombres, y las hermanas igual. Al hermano del norte se lo inspira porque recibirá lo que tiene que recibir que le habéis mandado; eso ayudará mucho a ese hermano y a la otra hermana que lo acompaña. Nosotros inspiramos cuestiones a las materias en desdoblamiento; vosotros estáis siendo curados en distinto grado de acuerdo a la luz que recibís para ser hombres en el mundo. Vosotros estáis siendo curados, os repito, de lo antiguo, de lo pretérito, de lo acabado definitivamente para vosotros. Para que vosotros seáis el nuevo libro de la filosofía del Maestro y Juez, y austeros en esta filosofía eterna y continuada del Universo os entendáis a vosotros mejor con vosotros, y en el mundo. Para que cada uno pase el progreso que tenga que pasar de la conciencia a la materia, y la materia abandone la enfermedad de lo antiguo, y se cure la materia de lo anterior con la alquimia y las cuestiones de las enfermedades que se van. Las enfermedades sí hermanos, que se van de las materias para permitir el progreso del Espiritismo, con la ayuda de los médicos se aclara.
La paz esté en vosotros, y pesamos el ataque en desdoblamiento, y me llevo cuestiones al espacio de la Tierra; nosotros quitamos cuestiones de vuestras materias y dinamizamos cuestiones atómicas y sub-atómicas de vuestra materia, y así curamos de las enfermedades del mundo, que es la incomprensión y el absolutismo de los supremáticos; y vosotros sois la Escuela del Padre, vosotros estáis entendiendo en vosotros la Escuela del Padre, estáis entendiendo progresivamente el abandono de lo que nunca pudisteis. Porque mucho habéis abandonado; mucho habéis dejado de lo antiguo, y el mundo no deja nada sino que se aferra a los ídolos, y a las cicutas y a los puñales de las bajas pasiones y de las bajas comedias. Que no entendieron lo que dejé a este mundo en el progreso, ellos no entendieron nada, por lo que representen mis obras a veces muchos hermanos en teatros, no entienden nada del teatro de sus vidas que nunca pudieron ser más que engaño.
El mundo es un engaño, es una mala comedia como os dijo el Dante. Ellos son hechiceros de la negación, vosotros sois los hombres progresivamente hacia la Comuna de Amor y Ley; cuando la Tierra sea segada por los meteoros y cuestiones de enfermedades que acontecerán. Los galardones se acercan, y vosotros estáis abandonando cuestiones de las materias. Nada más, es la ablución que hacemos en el día del desarrollo del Espiritismo en la Tierra.
William Shakespeare os saludo con la pluma y la sabiduría eterna y continuada del Universo, e inspiro vuestras materias, y al hermano y a la hermana del norte. Nada más, la paz os una en la Escuela Cósmica de la Verdad que ha sido, y es y será cuando la Comuna esté en la Tierra, y veréis lo que sucederá en este mundo; que cuando el mundo no quiere abandonar por aferrarse la Justicia lo quita en masa, y los que quedan, o los que queden, poco tendrán para aferrarse a lo que han conocido, porque poco quedará en este planeta. Ya veréis hermanos, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

WILLIAM SHAKESPEARE.



COMUNICANTE: GIUSEPPE VERDI

El concierto de los mundos es la sinfonía eterna y continuada del Universo, es en definitiva hermanos, la música cósmica que ha llegado a vuestro mundo para que los hermanos eleven la conciencia al Universo. Para que en definitiva el concierto de la Justicia aleje a las músicas negativas del mundo, que inspiro yo a vosotros la melodía eterna y continuada del Padre, la sinfonía que viene de los mundos, que es la sinfonía del conocimiento, no de la amalgama, no de aquello bajo y rastrero.
Todos aquellos hermanos que encarnaron en la Tierra en justicia como misioneros, fue para dejar el conocimiento eterno y continuado del Padre a vuestras materias, porque la música que viene del Cosmos, del espacio, y los espíritus que encarnaron como músicos en vuestro mundo vinieron a dejar el progreso eterno y continuado del Espiritismo a través de la música.
La música es la sinfonía del Universo. El hombre entiende en sí mismo la sinfonía del Universo para entender en sí lo que tiene que abandonar. El Universo tiene sus propias reglas, sus propias ecuaciones, sus propias tolerancias e intolerancias a los lastres. Vosotros que sois la tolerancia del Universo porque vosotros toleráis en vosotros cuestiones, que el mundo no tolera nada, por eso se matan y se enfrentan en las deudas, y en las sotanas en abandono que no pueden abandonar, por eso no son felices, por eso lloran en sus sotanas de deudas tremendas. Pero vosotros que seréis afinizados en la Conciencia Cósmica de la Verdad, para ser hombres con lo que os tocará, estaréis en la sinfonía del Universo, en la melodía eterna y continuada del Padre.
Giuseppe Verdi os saluda, hace tiempo que no acudo pero es que tenemos trabajo en los mundos. Porque la sinfonía de la Escuela antigua lo único que pregona es la detracción, y la sinfonía de ellos es la muerte para irse al espacio porque nunca entendieron nada, y sólo deudas tienen. Pero vosotros hijos que sois parte del Universo, el mundo que hemos formado como el diamante que protege este lugar con tremenda potencia corpuscular que han dejado los Maestros científicos protege a vuestras materias del lastre del mundo con fenómenos de quites de materias de los que atacan, con fenómenos de vosotros hacia la progresión de la luz del Padre. Para observar los colores diamantinos del Universo todo eterno y continuado. Porque el Universo encarna a los hermanos misioneros que traen la música de mundos más elevados como Beethoven y otros hermanos que también están presentes y observan.
Vosotras hijas tenéis que entender la verdadera música de la Sabiduría eterna y continuada. Vosotras a medida que evolucionáis en las materias abandonaréis por el trabajo del Espiritismo lo que ahora estáis; porque es vuestra materia que está evolucionando para permitir el progreso y tenéis que conocer lo bajo y lo elevado, porque sino no podréis juzgar nada en el mundo. Las materias el espíritu las deja, o deja, o las deja a vosotros en lo que tenéis que estar en este momento para dejar y llegar a un grado más de luz. Porque es gradual el progreso en los mundos, porque los del mundo que no tienen nada más que detracción y cuestiones bajas lo único que pueden generar son lágrimas y partidas. Pero la Escuela genera el progreso y la luz con el diamante y la progresión de la dínamo que sigue ejecutando cuestiones del pasado, y creando el campo positivo de la Cábala de amor y ley de Justicia del Maestro y Juez, hermanos. Para así generar en vosotros la eterna melodía que será la comprensión de lo que abandonáis, que será en definitiva vuestro desarrollo de hombres en el mundo, que será en definitiva lo que permitirá el progreso a las materias cuando curemos a las materias, hermanos.
Vosotros os estáis curando en distintos grados de lo antiguo. Vuestras materias a veces desfallecen, decaen en dolores pero el espíritu es más fuerte y corrige cuestiones, y corrige cuestiones para que podáis dinamizar vuestro cuerpo, y ser una sinfonía perfecta y en armonía con el Cosmos. Porque el Cosmos es una sinfonía de progreso y de amor, y la Tierra está fuera, está desarmonizada de cuestiones de las músicas del Cosmos, porque tiene su propia ley, sus propias vibraciones el Universo. Como la Tierra hermanos es una baja sinfonía será ejecutada por el Padre, será ejecutada por todo el Universo para permitir el progreso. Porque este plano, este mundo no puede escapar al concierto de los mundos, y cuando un mundo desarmoniza por los supremáticos… son quitados. Y con sus bajas pasiones y bajas sinfonías se van a los mundos primitivos en justicia, y dejan a los que luego encarnarán en la Tierra generen una música nueva; y entre en resonancia con el Cosmos que es lo que quiere el Universo y todos los planos elevados. Aunque los supremáticos no quieran se van igual, y vosotros os quedaréis en la Comuna de Amor y Ley hermanos. Nada más, dejo la música y la comprensión a vuestras materias para mejorar vuestras vidas de hombres en este mundo, y ser mejores con vosotros y vuestros hermanos, nada más.
La paz os una y os inspiran los Maestros y los guías para ser mejores con vosotros y ser mejores con vuestros hermanos, la paz os una en la Escuela del Padre, del Universo, y la sinfonía eterna y continuada del progreso de los mundos que os observa y os ve progresar, aunque vosotros no creáis en las materias el Universo ejecuta y permite el progreso de sus hijos hacia la luz. La paz os una.
CC: Gracias hermano.



GIUSEPPE VERDI.




ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (GIUSEPPE VERDI) - Bs. As. Argentina - 4 de Noviembre de 1999. Empty Aclaración

Mensaje  Iván David Jue Feb 12, 2009 8:30 pm

Bueno, simplemente quería hacer una acotación para hacer más comprensible el mensaje del Maestro Verdi. En ocasiones él se refiere a las "músicas bajas". Por esos años se daba un fenómeno sociocultural en toda la ciudad y la provincia de Bs.As. que también se extendía a otros lugares, pero cuyo foco se encontraba donde acabo de mencionarlo. Este fenómeno se daba a conocer como "cumbia villera" un tipo de cumbia de perfil llano musicalmente, cuyas letras estaban repletas de ideologías aplaudiendo al consumo desmedido del alcohol; el robo, la violencia, la irreverencia e irrespetuosidad hacia las mujeres, etc., etc. Asumo que se han dado fenómenos similares en muchos otros lugares del globo salvaguardando las distancias. En fin, como es un tema recurrente en muchas comunicaciones donde se habla de las músicas bajas y ruidos del mundo, no quería que les quedara colgando en el aire la razón por la cual surgieron estos juicios de los Maestros hacia ese tipo de manifestaciones socioculturales. Espero que puedan investigar un poco al respecto de lo que se trató la "cumbia villera" y así no se queden con sólo mis manifestaciones al respecto, que debo decir son bastante pobres, pero no me parecía el lugar para darles mayor estudio. La nota es simplemente aclaratoria, el Juicio... de los Maestros.
En fin, estaré pasando más comunicaciones y publicándolas prontamente. Cualquier duda no duden en preguntar (valga la redundancia).
Iván David

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.