COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (MAX PLANK) - Bs. As. Argentina. 2 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE (MAX PLANK) - Bs. As. Argentina. 2 de Marzo de 2000.
COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 2 de Marzo de 2000.
Las comedias del mundo ya veis que, ya veis lo que son, hermanos, las cuestiones del mundo y vuestras cuestiones de materias en relación.
Estamos limpiando el ambiente de cuestiones que ya en las materias se han despejado lo que se debe hacer en los casos determinados de las cuestiones del mundo que a veces os rozan pero no os tocan. Porque el mundo se ha dicho: es una comedia baja, es una detracción infinita, es el engaño de siglos pasado a las materias con distintos puñales. Y así en las comedias el mundo se debate, no en lo que es el amor y la justicia, sino en los lastres y se ha dicho y se observa en las materias.
Pero vosotros tendréis la energía suficiente en estas materias para seguir vuestro derrotero en este mundo para que así vuestra literatura en vosotros pueda expresarse de otras maneras y no de las terminadas de los pretéritos de las materias. Sino que vosotros con la consecuencia de vuestro progreso y la causalidad de vuestra razón podáis con vosotros en el mundo; y podáis escribir los libros de vuestra vida terrenal en un mundo que se acerca al final inevitable con los rodillos que pasan.
Y se observa en el mundo las comedias en los hogares de deudas y engaños, de carreras interminables de bacanales y concupiscencias que ni os queríamos decir, pero observáis.
Y que vosotros que estáis protegidos, pero a veces observaréis cuestiones de lo que se ha dicho en el mundo, es inevitable observar el mundo y observar la luz. Es la comedia baja del mundo, como os ha dicho el hermano Dante. Y quiénes hemos escrito cuestiones en la Tierra nos basábamos a veces en lo que observábamos para entender la detracción y poderla llevar a la literatura en las distintas épocas. Y que vosotros que en esta época tenéis vuestro libro abierto para seguir con vuestras vidas terrenales en este tiempo: para ser hombres en este tiempo, mujeres, y resolver vuestras cuestiones de materias en este tiempo. Para ser en vosotros hermanos, no de la caridad del mundo y del engaño infinito de los pueblos y los gobiernos que se engañan para caer juntos en miserias y bacanales de los poderosos o cuestiones de hambrunas inevitables por engaños, y cicutas de los gobiernos y puñales bien administrados entre los muros y muros de las naciones, y de cuestiones de distintos lugares como en la escuela (NT: EMECU) que se observa en lo antiguo igual, sino que vosotros escribiréis vuestra obra, vuestra literatura verdadera de amor y de justicia aprendiendo de los errores del mundo, y de vuestros errores de materias para entenderos a vosotros en la verdadera literatura del Universo. Para que vosotros con nuestra visita como hermanos, no de la caridad y del engaño del mundo, sino del corregimiento con los consejos y el magnetismo de los mundos de progreso y de Sión, podáis hermanas, hermanos, desdoblados de todo el mundo que venís en justicia a estudiar vuestro verdadero libro de vida y no de engaño de deudas, podáis con vuestras vidas terrenales en este mundo.
William Shakespeare. Os saludo en amor y en justicia desde un mundo de progreso. Vosotros escribiréis vuestra literatura con la razón y con la conciencia para ser hombres de razón y de conciencia en este mundo.
Porque el mundo es una literatura que no podrá progresar más que en las deudas y el engaño, y en las carreras interminables de deudas y bacanales que lo único que lograrán los pueblos son lágrimas, y vosotros no: en progresión hacia la luz que traigo. Vosotros abandonáis cuestiones de vuestro pasado material que a veces pareciera que la materia cuesta encaminarse en la lucha de materia de vosotros a veces, hermanos. Y las hermanas están protegidas por el Padre y la conciencia del espacio-tiempo: no os preocupéis. Pero se deben observar en las materias lo que es el mundo y el engaño, con las materias a veces, para entender porqué el mundo se va al espacio inevitablemente.
Y vosotros escribiréis vuestra literatura en la conciencia con el desarrollo de vosotros. Vosotros estáis en justicia, y el hermano del norte, y de Texas y de otros lugares que vienen a protegerse de los engaños y detracciones infinitas del mundo, y caídas inevitables. Para que así protejamos las materias en desdoblamientos, y las materias están aquí con la razón y la conciencia del Universo que es la literatura de la razón de los mundos y la curación con la alquimia de los mundos, con los valores elevados de los mundos, y no de la Tierra que se engaña como ya veis, y los pueblos van al matadero con la sangre por querer seguir a los gobernantes que los engañan, y vosotros no. Estáis protegidos de estos eventos de las naciones, y de vuestra nación: en demasía, en demasía hermanos por el karma de esta nación que se engaña en distintos engaños de religiones paganas y seguir ídolos que no les contestarán sino con hambrunas y cuestiones palaciegas de los gobiernos que preparan entre sus muros para generar cuestiones en la nación que se observarán, ya veréis. Pero esto no os tocará.
Cada uno que siga con su vida terrenal en materia protegido por el Universo para seguir en el estudio como este hermano, y vosotros también según las cuestiones de las materias necesarias para seguir en este mundo.
Nada más, la paz os una con el desarrollo de los mundos, y la libertad y la literatura del Universo. Limpiamos las materias de las luchas y cuestiones del mundo de las que quedaréis más limpios para que prosigáis, no con las carreras de materias de engaños del mundo que se engaña, sino con la justicia y la libertad para entender el Espiritismo en la Tierra. La paz os una, hermanas, hermanos.
CC: Gracias hermano.
WILLIAM SHAKESPEARE.
COMUNICANTE: MAX PLANCK
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 2 de Marzo de 2000.
La paz os una en la libertad y en la conciencia del Padre, en las ciencias del Universo, para entender vuestro derrotero y vuestra razón en este mundo. Para que vosotros con las partículas subatómicas del Universo y la conciencia del Padre en vuestras materias en el tiempo de la transición en la Tierra, para que así vosotros podáis en este mundo con vosotros. Para que así este mundo de alta detracción no os toque.
Y que vosotros que estáis siendo curados en vuestros órganos para rejuvenecer vuestros tejidos y vuestras conciencias para continuar en la justicia y en la libertad. Para entender en vosotros el progreso y la justicia, y ser hombres de materias más que antes, y poder en las materias con la comprensión del Universo, y no la amalgama del mundo que lo único que tiene es engaño y engaños. Y que vosotros con la literatura del Padre y del Universo, y las partículas que traigo, os curáis con la verdadera ciencia del Universo y la razón de los mundos, y muchas hermanas os rodean como la hermana Juana de Arco que protege a esta niña, también está. Pero tenía que dar un mensaje en otro lugar y en otro mundo, y hoy vengo yo.
Max Planck os habla con las ciencias de la razón y del Universo para que vosotros comprendiendo vuestro derrotero de hombres de materias podáis con vosotros en el mundo, y hermanas, vosotras en el mundo. Para que así limpios por la justicia y la libertad tengáis la razón en la materia y podáis con vosotros y vosotras hijas, y hermanas desdobladas, y aquellas y aquellos del mundo que se tienen que corregir en el mundo con lágrimas, también, entiendan de algunas maneras lo que es el Universo, y los corregimientos en el mundo.
Vosotras hermanas, en este lugar en desdoblamiento, estáis siendo protegidas por las partículas subatómicas que vienen de los mundos y la razón del Universo para ser hijas de conciencia y de estudios de materias, para entender en vosotras la libertad y la justicia, y para ser verdaderas científicas de la razón y del Universo. Vosotras estáis siendo protegidas del mundo que cae en la detracción y la muerte, y los meteoros.
Vosotros y vosotras estáis protegidas en definitiva con el Espiritismo de los mundos y las sub-partículas sub-atómicas que protegen las materias, por un ancho campo de frecuencias que ni siquiera imagináis, para hacer caer mejor al mundo en las partidas. Y que vosotros, protegidos de estas detracciones, sigáis con vuestras materias siendo de la Escuela del Padre y el Tribunal.
Vosotros estaréis protegidos de todos los eventos de la Tierra negativos que se avecinen. Porque siempre estaréis en justicia por el espíritu y por la ley del Espiritismo que rige a los mundos y a vosotros, os reitero, con el magnetismo que traigo para limpiar vuestras materias con las ciencias del espacio-tiempo.
Vengo de un mundo de progreso, y hay muchos científicos y algunos de la Tierra que también ayudamos, y que están en curaciones algunos espíritus en EEUU, y otras hermanas de EEUU, y otros hermanos, el hermano del norte, hermano, y de otros lugares que están siendo protegidos los hermanos del mundo, que estamos curando las materias en desdoblamiento por cuestiones de las materias.
Vosotros estáis protegidos de las detracciones de este mundo bajo de alta detracción, en justicia. Ya veréis lo que os digo, y seguiréis progresando en el Espiritismo en cualquier lugar de la Tierra en donde os encontréis protegidos por el Padre y el diamante del Universo, y la luz del Padre que gobierna el espíritu que gobierna a las materias, y protege con el alto campo diferencial de alta energía que ni siquiera imagináis, pero nosotros formamos con la alta energía sub-atómica de las partículas que vienen de otro mundo. Porque la ley es una en todos los mundos y es el Amor. Y como la Tierra, que está en el desamor y el engaño de las religiones, les llega el final con los rodillos y los meteoros, y sigue el rodillo pasando y pasando por las naciones y todos los lugares por los espíritus naturales para acelerar el camino a la Justicia, y así se vaya en masa los que se tienen que ir de la Tierra.
Max Planck os habla en amor y en justicia, y vosotros estáis protegidos del mundo que se va al espacio en justicia de necesidad. Nada más, la paz os una en la libertad y en la Escuela del Padre que os protege con el diamante, del mundo que se va. Nada más, la paz os una a vosotros en la Escuela, hermanos.
CC: Gracias hermano.
MAX PLANCK.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 2 de Marzo de 2000.
Las comedias del mundo ya veis que, ya veis lo que son, hermanos, las cuestiones del mundo y vuestras cuestiones de materias en relación.
Estamos limpiando el ambiente de cuestiones que ya en las materias se han despejado lo que se debe hacer en los casos determinados de las cuestiones del mundo que a veces os rozan pero no os tocan. Porque el mundo se ha dicho: es una comedia baja, es una detracción infinita, es el engaño de siglos pasado a las materias con distintos puñales. Y así en las comedias el mundo se debate, no en lo que es el amor y la justicia, sino en los lastres y se ha dicho y se observa en las materias.
Pero vosotros tendréis la energía suficiente en estas materias para seguir vuestro derrotero en este mundo para que así vuestra literatura en vosotros pueda expresarse de otras maneras y no de las terminadas de los pretéritos de las materias. Sino que vosotros con la consecuencia de vuestro progreso y la causalidad de vuestra razón podáis con vosotros en el mundo; y podáis escribir los libros de vuestra vida terrenal en un mundo que se acerca al final inevitable con los rodillos que pasan.
Y se observa en el mundo las comedias en los hogares de deudas y engaños, de carreras interminables de bacanales y concupiscencias que ni os queríamos decir, pero observáis.
Y que vosotros que estáis protegidos, pero a veces observaréis cuestiones de lo que se ha dicho en el mundo, es inevitable observar el mundo y observar la luz. Es la comedia baja del mundo, como os ha dicho el hermano Dante. Y quiénes hemos escrito cuestiones en la Tierra nos basábamos a veces en lo que observábamos para entender la detracción y poderla llevar a la literatura en las distintas épocas. Y que vosotros que en esta época tenéis vuestro libro abierto para seguir con vuestras vidas terrenales en este tiempo: para ser hombres en este tiempo, mujeres, y resolver vuestras cuestiones de materias en este tiempo. Para ser en vosotros hermanos, no de la caridad del mundo y del engaño infinito de los pueblos y los gobiernos que se engañan para caer juntos en miserias y bacanales de los poderosos o cuestiones de hambrunas inevitables por engaños, y cicutas de los gobiernos y puñales bien administrados entre los muros y muros de las naciones, y de cuestiones de distintos lugares como en la escuela (NT: EMECU) que se observa en lo antiguo igual, sino que vosotros escribiréis vuestra obra, vuestra literatura verdadera de amor y de justicia aprendiendo de los errores del mundo, y de vuestros errores de materias para entenderos a vosotros en la verdadera literatura del Universo. Para que vosotros con nuestra visita como hermanos, no de la caridad y del engaño del mundo, sino del corregimiento con los consejos y el magnetismo de los mundos de progreso y de Sión, podáis hermanas, hermanos, desdoblados de todo el mundo que venís en justicia a estudiar vuestro verdadero libro de vida y no de engaño de deudas, podáis con vuestras vidas terrenales en este mundo.
William Shakespeare. Os saludo en amor y en justicia desde un mundo de progreso. Vosotros escribiréis vuestra literatura con la razón y con la conciencia para ser hombres de razón y de conciencia en este mundo.
Porque el mundo es una literatura que no podrá progresar más que en las deudas y el engaño, y en las carreras interminables de deudas y bacanales que lo único que lograrán los pueblos son lágrimas, y vosotros no: en progresión hacia la luz que traigo. Vosotros abandonáis cuestiones de vuestro pasado material que a veces pareciera que la materia cuesta encaminarse en la lucha de materia de vosotros a veces, hermanos. Y las hermanas están protegidas por el Padre y la conciencia del espacio-tiempo: no os preocupéis. Pero se deben observar en las materias lo que es el mundo y el engaño, con las materias a veces, para entender porqué el mundo se va al espacio inevitablemente.
Y vosotros escribiréis vuestra literatura en la conciencia con el desarrollo de vosotros. Vosotros estáis en justicia, y el hermano del norte, y de Texas y de otros lugares que vienen a protegerse de los engaños y detracciones infinitas del mundo, y caídas inevitables. Para que así protejamos las materias en desdoblamientos, y las materias están aquí con la razón y la conciencia del Universo que es la literatura de la razón de los mundos y la curación con la alquimia de los mundos, con los valores elevados de los mundos, y no de la Tierra que se engaña como ya veis, y los pueblos van al matadero con la sangre por querer seguir a los gobernantes que los engañan, y vosotros no. Estáis protegidos de estos eventos de las naciones, y de vuestra nación: en demasía, en demasía hermanos por el karma de esta nación que se engaña en distintos engaños de religiones paganas y seguir ídolos que no les contestarán sino con hambrunas y cuestiones palaciegas de los gobiernos que preparan entre sus muros para generar cuestiones en la nación que se observarán, ya veréis. Pero esto no os tocará.
Cada uno que siga con su vida terrenal en materia protegido por el Universo para seguir en el estudio como este hermano, y vosotros también según las cuestiones de las materias necesarias para seguir en este mundo.
Nada más, la paz os una con el desarrollo de los mundos, y la libertad y la literatura del Universo. Limpiamos las materias de las luchas y cuestiones del mundo de las que quedaréis más limpios para que prosigáis, no con las carreras de materias de engaños del mundo que se engaña, sino con la justicia y la libertad para entender el Espiritismo en la Tierra. La paz os una, hermanas, hermanos.
CC: Gracias hermano.
WILLIAM SHAKESPEARE.
COMUNICANTE: MAX PLANCK
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 2 de Marzo de 2000.
La paz os una en la libertad y en la conciencia del Padre, en las ciencias del Universo, para entender vuestro derrotero y vuestra razón en este mundo. Para que vosotros con las partículas subatómicas del Universo y la conciencia del Padre en vuestras materias en el tiempo de la transición en la Tierra, para que así vosotros podáis en este mundo con vosotros. Para que así este mundo de alta detracción no os toque.
Y que vosotros que estáis siendo curados en vuestros órganos para rejuvenecer vuestros tejidos y vuestras conciencias para continuar en la justicia y en la libertad. Para entender en vosotros el progreso y la justicia, y ser hombres de materias más que antes, y poder en las materias con la comprensión del Universo, y no la amalgama del mundo que lo único que tiene es engaño y engaños. Y que vosotros con la literatura del Padre y del Universo, y las partículas que traigo, os curáis con la verdadera ciencia del Universo y la razón de los mundos, y muchas hermanas os rodean como la hermana Juana de Arco que protege a esta niña, también está. Pero tenía que dar un mensaje en otro lugar y en otro mundo, y hoy vengo yo.
Max Planck os habla con las ciencias de la razón y del Universo para que vosotros comprendiendo vuestro derrotero de hombres de materias podáis con vosotros en el mundo, y hermanas, vosotras en el mundo. Para que así limpios por la justicia y la libertad tengáis la razón en la materia y podáis con vosotros y vosotras hijas, y hermanas desdobladas, y aquellas y aquellos del mundo que se tienen que corregir en el mundo con lágrimas, también, entiendan de algunas maneras lo que es el Universo, y los corregimientos en el mundo.
Vosotras hermanas, en este lugar en desdoblamiento, estáis siendo protegidas por las partículas subatómicas que vienen de los mundos y la razón del Universo para ser hijas de conciencia y de estudios de materias, para entender en vosotras la libertad y la justicia, y para ser verdaderas científicas de la razón y del Universo. Vosotras estáis siendo protegidas del mundo que cae en la detracción y la muerte, y los meteoros.
Vosotros y vosotras estáis protegidas en definitiva con el Espiritismo de los mundos y las sub-partículas sub-atómicas que protegen las materias, por un ancho campo de frecuencias que ni siquiera imagináis, para hacer caer mejor al mundo en las partidas. Y que vosotros, protegidos de estas detracciones, sigáis con vuestras materias siendo de la Escuela del Padre y el Tribunal.
Vosotros estaréis protegidos de todos los eventos de la Tierra negativos que se avecinen. Porque siempre estaréis en justicia por el espíritu y por la ley del Espiritismo que rige a los mundos y a vosotros, os reitero, con el magnetismo que traigo para limpiar vuestras materias con las ciencias del espacio-tiempo.
Vengo de un mundo de progreso, y hay muchos científicos y algunos de la Tierra que también ayudamos, y que están en curaciones algunos espíritus en EEUU, y otras hermanas de EEUU, y otros hermanos, el hermano del norte, hermano, y de otros lugares que están siendo protegidos los hermanos del mundo, que estamos curando las materias en desdoblamiento por cuestiones de las materias.
Vosotros estáis protegidos de las detracciones de este mundo bajo de alta detracción, en justicia. Ya veréis lo que os digo, y seguiréis progresando en el Espiritismo en cualquier lugar de la Tierra en donde os encontréis protegidos por el Padre y el diamante del Universo, y la luz del Padre que gobierna el espíritu que gobierna a las materias, y protege con el alto campo diferencial de alta energía que ni siquiera imagináis, pero nosotros formamos con la alta energía sub-atómica de las partículas que vienen de otro mundo. Porque la ley es una en todos los mundos y es el Amor. Y como la Tierra, que está en el desamor y el engaño de las religiones, les llega el final con los rodillos y los meteoros, y sigue el rodillo pasando y pasando por las naciones y todos los lugares por los espíritus naturales para acelerar el camino a la Justicia, y así se vaya en masa los que se tienen que ir de la Tierra.
Max Planck os habla en amor y en justicia, y vosotros estáis protegidos del mundo que se va al espacio en justicia de necesidad. Nada más, la paz os una en la libertad y en la Escuela del Padre que os protege con el diamante, del mundo que se va. Nada más, la paz os una a vosotros en la Escuela, hermanos.
CC: Gracias hermano.
MAX PLANCK.
En audio...
Aquí les dejo los links para que puedan bajar las comunicaciones correspondientes a esta fecha: 2 de Marzo de 2000.
http://www.megaupload.com/?d=N16T4TZT
http://www.megaupload.com/?d=SW1BO4RY
Iván David.
http://www.megaupload.com/?d=N16T4TZT
http://www.megaupload.com/?d=SW1BO4RY
Iván David.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.