El Espíritu de Verdad abrió las vallas de contención (Mje publicado el 20/01/2008 en MSN Groups)
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones publicadas en el Foro de MSN Groups durante el 1er año de apertura
Página 1 de 1.
El Espíritu de Verdad abrió las vallas de contención (Mje publicado el 20/01/2008 en MSN Groups)
Este mensaje era uno de los últimos que se recibieron estando el médium habitando Encarnación, Paraguay. Lugar en el que convivía junto con el hermano Wilson Kickbush.
Además es una comunicación en la que el Espíritu de Verdad aclara muchas cuestiones respecto de los corregimientos que produce el espíritu a la materia. En fin, no quiero interferir demasiado con la sana lectura que harán de esta comunicación, sino aclarar los puntos que quizás no estén a la vista de ustedes.
Sin más que agregar, y abierto a la consulta de ustedes, espero les sea de provecho. Su hermano
Iván David
FRANCISCO XAVIER – ESPÍRITU DE VERDAD 21/02/2002
MÉDIUM: MIGUEL ÁNGEL CANZIANI MESTRE
LUGAR Y FECHA: Encarnación, Paraguay. 21 de Febrero de 2002
Comienza hablando en distintos idiomas antiguos
La paz esté en las almas que el espíritu trajo para que vosotros evolucionéis hacia el ancla salvadora del Espiritismo que rige los mundos. Y la luz esté en vosotros, para que defienda con la luz la materia, a través del alma, por el espíritu traído, y os emancipéis del pasado que os ha atormentado en la existencia final en la Tierra para progresar en otros mundos de las galaxias que yo rijo. La paz os una. El amor esté en vosotros.
Vuestro hermano, el Espíritu de Verdad os habla. Vosotros que estáis siendo encauzados en el Espiritismo para que entendáis la palabra del Universo en las materias, para que comprendáis a vuestro Padre en el Amor que os traigo, que de hoy en adelante todos los hermanos presentes en desdoblamientos será encauzados por el Espíritu, no importa lo que digan las materias o hagan las materias. No os angustiéis, ni os apresuréis en los lastres incurables de la Tierra que en masa será quitada sin compasión, por los meteoros que maneja la Justicia para la Tierra que se ha ganado el final inevitable por su esfuerzo en la detracción infinita hacia el progreso, sino que vosotros encauzaréis vuestras existencias en lo que queda para la Tierra, en este tiempo para la Tierra, para que veáis el progreso de los mundos.
No os angustiéis porque el pasado se ha ido en gran masa por el Espiritismo que os rige. Vosotros hermanos desdoblados os hablo en amor con el ancla en la mano que sois los que quedaréis en la Comuna y os visito en amor. Por eso muchos vienen, desdoblados, de todos los lugares de la Tierra a observar el progreso y la luz del Cosmos con sus balanzas más equilibradas. Y los otros, desdoblados en la alta atmósfera con sus balanzas desequilibradas a los mundos primitivos en Justicia final para la Tierra. El tiempo que queda de esta transición que se ha decretado de los planos es para que cada hermano encauzado en el mundo por su esfuerzo y su obra, llevado por el Espiritismo que rige los mundos, a la Tierra toda, iréis.
Vosotros estaréis encauzados en la luz y en la comprensión del Espiritismo en la Tierra desde ahora en adelante, os reitero en amor a vosotros que os visito en Justicia de los planos elevados y de los Consejos del Padre y de Sión; hablo en general a todos los espíritus desdoblados hoy en la alta atmósfera que se van en masa al mundo primitivo o a otras moradas que el Padre sabe cuál será, y el Dante prepara para llevarse a muchos.
La Tierra será re-sacudida nuevamente por acontecimientos que no os inmutarán, pero es el Final. Desde ahora en adelante el final para encauzar a la Tierra hacia la Comunidad sea dicho y hecho en materias, porque es de justicia que se diga la Verdad nuevamente. Desde ahora en adelante lo que le reste a la Tierra es la partida tajante.
Vosotros hermanos desdoblados de toda la Tierra que venís a escuchar el mensaje de los maestros que os rodean, estaréis en Justicia más que antes, y aunque seáis pocos en números no inmuta al progreso y a los mundos, porque hay muchos desdoblados que vienen a escuchar la Verdad que no se puede negar; muchos para irse al espacio por no haber cumplido con nada más que con el lastre de la Escuela que se seguirá yéndose en masa en justicia, como se ha ido y habéis entendido ya en materias; y desde ahora en adelante se aceleran las partidas de los que quedan, y que lloren los que queden.
Y la Tierra se acelera la partida inevitable a los mundos primitivos, en Justicia también se les da el final tajante, en justicia, y todos los desdoblados vienen a escuchar con sus guías sus partidas inevitables de la Tierra a los mundos primitivos de la Galaxia que yo rijo; y verán esos detractores de la humanidad que se van, porque ahora la órbita de ellos es irse tajantemente al mundo primitivo y nada más que eso para ellos. Y que escuchen la sentencia inapelable del Tribunal de Sión, y los Maestros de todos los Planos que hoy se les habla para quitarlos y nada más, en justicia.
Cúmplase la Ley para estos sacerdotes que se van en justicia, y sea en la Tierra como en los espacios la Ley cumplida, y partan al espacio como se han ganado su órbita negra y no se cambiará esto porque desde ahora en adelante se irán en masa. Pero harán guerras inevitables en la Tierra, y veréis.
Vosotros hermanos encauzados en la Comunidad estaréis en la Tierra, hablo en general. Todos los desdoblados en justicia hoy, aquí, en justicia, observando con su balanza la Justicia definitiva del Padre que os habla a través mío en justicia, para que encaucéis mejor hijos queridos en el tiempo de la transición que se ha dilatado por los Consejos del Padre y de Sión, y el Libro de oro de toda la Sabiduría de los mundos que rige la Tierra y el cómputo de todos los espíritus desencarnados en millares y en millones de la Tierra, ya rigiendo todos los destinos de los espíritus de ahora en adelante; tanto los desencarnados en la Luna como en los espacios de la Tierra controlados por la Justicia y que tienen que encarnar, para ellos se les habla, los que encarnarán. Los que están encarnados, los que se van al mundo primitivo, los que están encarnados que quedan en la Comunidad se les habla ya tengan que irse al espacio o quedarse según su obra, se les habla, se les habla con sus balanzas, a aquellos que han hecho más luz se les habla con sus balanzas en la mano también, para que sigan su obra en la Tierra, aquellos que tienen que ir al mundo a progresar en materias abandonando el pasado, abandonarán el pasado porque el espíritu desde ahora rige estos destinos de los hermanos encarnados en la Tierra. Todos vosotros en la luz estáis más que antes, a todos los desdoblados que quedarán en la Tierra se les habla y les hablo en amor en justicia, con los maestros en semicírculo, para dar el final a cada espíritu a la materia, y llevar a cada uno a su derrotero inevitable en justicia, para ser hombres de materia en la Tierra, e inevitablemente que sea desde ahora en adelante y cada espíritu irá a la Tierra a ser hombre en justicia. Cúmplase la Ley, en justicia.
Cada uno tendrá la energía necesaria y justa para encauzar su materia desde ahora hasta el final de los meteoros en justicia en la Tierra a todos vosotros os hablo los que quedaréis, y a los que van a los mundos a progresar, y a los que ya cumpliendo en la Tierra su derrotero de otros mundos que vinieron vayan a otros mundos a progresar en justicia, y de ahora en adelante en el tiempo que le queda a la Tierra y a vosotros para encauzar vuestra materia en la Tierra, no os angustiéis porque esto es para encausar mejor las materias. Vosotros iréis al mundo a ser hombres en justicia, según los grados o los casos, ya se ha decretado desde los tribunales del Padre que cada hermano ya encause su vida hacia la realización inevitable en la Tierra como tiene que ir cada uno. Igual el progreso se dejará, ya veréis lo que os digo.
Vosotros, hermanos desdoblados, que cumpliréis en la comunidad con las sentencias del Padre que ha decretado para la Tierra y los planos superiores a la Tierra que hoy iluminada está en todas sus esencias y conocimientos a este plano de la Tierra que se rige. Ya lleváis la verdad inevitable tanto a los que, os reitero, se van los mundos primitivos en justicia, a los que se quedan a la comunidad, los que están encauzándose hacia la comunidad para ser mejores hombres de materias como decidió ya el espíritu, y ahora lleva ya el espíritu a las materias al mundo a encauzarse mejor en justicia, y no se puede cambiar esta órbita.
Las esencias del Espiritismo trabajarán las materias en justicia de cada hermano para que vaya al mundo a encauzarse mejor como tiene que ser y así ha sido decretado de los planos superiores y de todos los planos, para que así cada uno vaya a lo tiene que ir en justicia de necesidad, y nada más. La paz os una.
He hablado con los lenguajes antiguos para confirmar hoy con la lectura de los lenguajes antiguos traducciones de la Atlántida y de las pirámides que se han hecho; de cuestiones de lenguajes antiguos que yo dejo, para que veáis que se puede leer lenguajes antiguos y traerlos al presente.
Vosotros en este presente os curáis del pasado terrenal que se ha ido, que ha caducado definitivamente, tanto aquellos que os reitero, os reitero en amor, que van al mundo a ser hombres, los que se van a los mundos primitivos, los que adeudan demasiado por traer mucho Cristo y piedra, también desde ahora se encauzan a pagar el Cristo y la piedra como dé a lugar, según sus pesadas almas, y no se puede cambiar porque van cada uno desde ahora en adelante porque los Consejos han decidido y todos los espíritus desdoblados han aceptado para conmutar su pena o cuestiones que adeudan ya de siglos que pasan a las materias, y deciden, y aceptan muchos la Comunidad, y encauzar sus materias hasta el final de los meteoros , según los grados o los casos como tiene que ser y será, y el resto al mundo primitivo en justicia, los gobiernos a las guerras, en fin. Todo lo demás ya se ha dicho, yo lo único que hago es hacer un racconto con los lenguajes antiguos para que vosotros en este tiempo de la transición que resta, en esta dilatación que han hecho los consejos del Padre, y se ha inspirado, podáis ir al mundo provechosamente a ser hombres en justicia y ser partícipes de vuestro progreso en la Tierra, dejando como se entiende el progreso de la Escuela igual porque no hay contradicción entre una cuestión y otra, ya entenderéis esto en justicia.
Yo os hablo en amor a todos los desdoblados, a todos aquellos que quieren escuchar la luz y el Consejo de Sión y del Padre que rige todas las nebulosas de todos los planos; y la Tierra como es una partícula del Cosmos es regida por los planos superiores, y no escapa de la Justicia aunque quieran los detractores que en masa se les preparan las moradas y se van en justicia de necesidad al mundo primitivo.
Desde ahora en adelante, ya los finales que se han decretado del Cosmos por los espíritus que pasan las cargas a cada uno para ir a lo que tiene que ir inevitablemente, en justicia. Ya veréis cómo se cumplirán inexorablemente estas sentencias inapelables de los Tribunales del Padre de todos los planos que hoy vengo yo a dejar en amor, y no os inmutéis hermanos que estáis presentes en materia, y a los desdoblados que están en justicia porque con vosotros tenemos más amor y entendemos los lastres de cada uno y damos el encauzamiento; y el amor estará en vosotros, por eso en amor el Padre os da esa posibilidad hasta el tiempo de la Comunidad para corregir cuestiones que se trajeron, y yo lo afirmo y lo digo en verdad, porque eso es amor para vosotros. Porque vemos la posibilidad de verdad que hay en vosotros que ha aumentado, y ya veis y os habíamos inspirado demasiado y como os damos este tiempo para la realización inevitable en la Tierra en amor y en justicia, al resto se les da las partidas inevitables a los mundos primitivos en justicia, y que las greyes vayan a donde tengan que ir con la vela en la mano y las cruces puestas a encauzarse mejor hacia la guerra inevitable, que ellos quieren hacer, y no quieren evitar, y quieren ir a eso ya, la Justicia les da cabida a que vayan, a lo que quieren, se les abren las vallas de contención (NT: comunicante permanece unos instantes en silencio) para que así se encausen desde ahora en adelante a lo que quieren hacer, y ya la Justicia no pone trabas hermanos. El que quiere ir a la guerra que vaya, el que quiere ir al latrocinio que vaya, el que quiere ir a la detracción absoluta que vaya como tiene que ser, y los que quieran terminar en guerra que vayan, y que vengan los meteoros, en justicia.
....CONTINÚA...
Además es una comunicación en la que el Espíritu de Verdad aclara muchas cuestiones respecto de los corregimientos que produce el espíritu a la materia. En fin, no quiero interferir demasiado con la sana lectura que harán de esta comunicación, sino aclarar los puntos que quizás no estén a la vista de ustedes.
Sin más que agregar, y abierto a la consulta de ustedes, espero les sea de provecho. Su hermano
Iván David
FRANCISCO XAVIER – ESPÍRITU DE VERDAD 21/02/2002
MÉDIUM: MIGUEL ÁNGEL CANZIANI MESTRE
LUGAR Y FECHA: Encarnación, Paraguay. 21 de Febrero de 2002
Comienza hablando en distintos idiomas antiguos
La paz esté en las almas que el espíritu trajo para que vosotros evolucionéis hacia el ancla salvadora del Espiritismo que rige los mundos. Y la luz esté en vosotros, para que defienda con la luz la materia, a través del alma, por el espíritu traído, y os emancipéis del pasado que os ha atormentado en la existencia final en la Tierra para progresar en otros mundos de las galaxias que yo rijo. La paz os una. El amor esté en vosotros.
Vuestro hermano, el Espíritu de Verdad os habla. Vosotros que estáis siendo encauzados en el Espiritismo para que entendáis la palabra del Universo en las materias, para que comprendáis a vuestro Padre en el Amor que os traigo, que de hoy en adelante todos los hermanos presentes en desdoblamientos será encauzados por el Espíritu, no importa lo que digan las materias o hagan las materias. No os angustiéis, ni os apresuréis en los lastres incurables de la Tierra que en masa será quitada sin compasión, por los meteoros que maneja la Justicia para la Tierra que se ha ganado el final inevitable por su esfuerzo en la detracción infinita hacia el progreso, sino que vosotros encauzaréis vuestras existencias en lo que queda para la Tierra, en este tiempo para la Tierra, para que veáis el progreso de los mundos.
No os angustiéis porque el pasado se ha ido en gran masa por el Espiritismo que os rige. Vosotros hermanos desdoblados os hablo en amor con el ancla en la mano que sois los que quedaréis en la Comuna y os visito en amor. Por eso muchos vienen, desdoblados, de todos los lugares de la Tierra a observar el progreso y la luz del Cosmos con sus balanzas más equilibradas. Y los otros, desdoblados en la alta atmósfera con sus balanzas desequilibradas a los mundos primitivos en Justicia final para la Tierra. El tiempo que queda de esta transición que se ha decretado de los planos es para que cada hermano encauzado en el mundo por su esfuerzo y su obra, llevado por el Espiritismo que rige los mundos, a la Tierra toda, iréis.
Vosotros estaréis encauzados en la luz y en la comprensión del Espiritismo en la Tierra desde ahora en adelante, os reitero en amor a vosotros que os visito en Justicia de los planos elevados y de los Consejos del Padre y de Sión; hablo en general a todos los espíritus desdoblados hoy en la alta atmósfera que se van en masa al mundo primitivo o a otras moradas que el Padre sabe cuál será, y el Dante prepara para llevarse a muchos.
La Tierra será re-sacudida nuevamente por acontecimientos que no os inmutarán, pero es el Final. Desde ahora en adelante el final para encauzar a la Tierra hacia la Comunidad sea dicho y hecho en materias, porque es de justicia que se diga la Verdad nuevamente. Desde ahora en adelante lo que le reste a la Tierra es la partida tajante.
Vosotros hermanos desdoblados de toda la Tierra que venís a escuchar el mensaje de los maestros que os rodean, estaréis en Justicia más que antes, y aunque seáis pocos en números no inmuta al progreso y a los mundos, porque hay muchos desdoblados que vienen a escuchar la Verdad que no se puede negar; muchos para irse al espacio por no haber cumplido con nada más que con el lastre de la Escuela que se seguirá yéndose en masa en justicia, como se ha ido y habéis entendido ya en materias; y desde ahora en adelante se aceleran las partidas de los que quedan, y que lloren los que queden.
Y la Tierra se acelera la partida inevitable a los mundos primitivos, en Justicia también se les da el final tajante, en justicia, y todos los desdoblados vienen a escuchar con sus guías sus partidas inevitables de la Tierra a los mundos primitivos de la Galaxia que yo rijo; y verán esos detractores de la humanidad que se van, porque ahora la órbita de ellos es irse tajantemente al mundo primitivo y nada más que eso para ellos. Y que escuchen la sentencia inapelable del Tribunal de Sión, y los Maestros de todos los Planos que hoy se les habla para quitarlos y nada más, en justicia.
Cúmplase la Ley para estos sacerdotes que se van en justicia, y sea en la Tierra como en los espacios la Ley cumplida, y partan al espacio como se han ganado su órbita negra y no se cambiará esto porque desde ahora en adelante se irán en masa. Pero harán guerras inevitables en la Tierra, y veréis.
Vosotros hermanos encauzados en la Comunidad estaréis en la Tierra, hablo en general. Todos los desdoblados en justicia hoy, aquí, en justicia, observando con su balanza la Justicia definitiva del Padre que os habla a través mío en justicia, para que encaucéis mejor hijos queridos en el tiempo de la transición que se ha dilatado por los Consejos del Padre y de Sión, y el Libro de oro de toda la Sabiduría de los mundos que rige la Tierra y el cómputo de todos los espíritus desencarnados en millares y en millones de la Tierra, ya rigiendo todos los destinos de los espíritus de ahora en adelante; tanto los desencarnados en la Luna como en los espacios de la Tierra controlados por la Justicia y que tienen que encarnar, para ellos se les habla, los que encarnarán. Los que están encarnados, los que se van al mundo primitivo, los que están encarnados que quedan en la Comunidad se les habla ya tengan que irse al espacio o quedarse según su obra, se les habla, se les habla con sus balanzas, a aquellos que han hecho más luz se les habla con sus balanzas en la mano también, para que sigan su obra en la Tierra, aquellos que tienen que ir al mundo a progresar en materias abandonando el pasado, abandonarán el pasado porque el espíritu desde ahora rige estos destinos de los hermanos encarnados en la Tierra. Todos vosotros en la luz estáis más que antes, a todos los desdoblados que quedarán en la Tierra se les habla y les hablo en amor en justicia, con los maestros en semicírculo, para dar el final a cada espíritu a la materia, y llevar a cada uno a su derrotero inevitable en justicia, para ser hombres de materia en la Tierra, e inevitablemente que sea desde ahora en adelante y cada espíritu irá a la Tierra a ser hombre en justicia. Cúmplase la Ley, en justicia.
Cada uno tendrá la energía necesaria y justa para encauzar su materia desde ahora hasta el final de los meteoros en justicia en la Tierra a todos vosotros os hablo los que quedaréis, y a los que van a los mundos a progresar, y a los que ya cumpliendo en la Tierra su derrotero de otros mundos que vinieron vayan a otros mundos a progresar en justicia, y de ahora en adelante en el tiempo que le queda a la Tierra y a vosotros para encauzar vuestra materia en la Tierra, no os angustiéis porque esto es para encausar mejor las materias. Vosotros iréis al mundo a ser hombres en justicia, según los grados o los casos, ya se ha decretado desde los tribunales del Padre que cada hermano ya encause su vida hacia la realización inevitable en la Tierra como tiene que ir cada uno. Igual el progreso se dejará, ya veréis lo que os digo.
Vosotros, hermanos desdoblados, que cumpliréis en la comunidad con las sentencias del Padre que ha decretado para la Tierra y los planos superiores a la Tierra que hoy iluminada está en todas sus esencias y conocimientos a este plano de la Tierra que se rige. Ya lleváis la verdad inevitable tanto a los que, os reitero, se van los mundos primitivos en justicia, a los que se quedan a la comunidad, los que están encauzándose hacia la comunidad para ser mejores hombres de materias como decidió ya el espíritu, y ahora lleva ya el espíritu a las materias al mundo a encauzarse mejor en justicia, y no se puede cambiar esta órbita.
Las esencias del Espiritismo trabajarán las materias en justicia de cada hermano para que vaya al mundo a encauzarse mejor como tiene que ser y así ha sido decretado de los planos superiores y de todos los planos, para que así cada uno vaya a lo tiene que ir en justicia de necesidad, y nada más. La paz os una.
He hablado con los lenguajes antiguos para confirmar hoy con la lectura de los lenguajes antiguos traducciones de la Atlántida y de las pirámides que se han hecho; de cuestiones de lenguajes antiguos que yo dejo, para que veáis que se puede leer lenguajes antiguos y traerlos al presente.
Vosotros en este presente os curáis del pasado terrenal que se ha ido, que ha caducado definitivamente, tanto aquellos que os reitero, os reitero en amor, que van al mundo a ser hombres, los que se van a los mundos primitivos, los que adeudan demasiado por traer mucho Cristo y piedra, también desde ahora se encauzan a pagar el Cristo y la piedra como dé a lugar, según sus pesadas almas, y no se puede cambiar porque van cada uno desde ahora en adelante porque los Consejos han decidido y todos los espíritus desdoblados han aceptado para conmutar su pena o cuestiones que adeudan ya de siglos que pasan a las materias, y deciden, y aceptan muchos la Comunidad, y encauzar sus materias hasta el final de los meteoros , según los grados o los casos como tiene que ser y será, y el resto al mundo primitivo en justicia, los gobiernos a las guerras, en fin. Todo lo demás ya se ha dicho, yo lo único que hago es hacer un racconto con los lenguajes antiguos para que vosotros en este tiempo de la transición que resta, en esta dilatación que han hecho los consejos del Padre, y se ha inspirado, podáis ir al mundo provechosamente a ser hombres en justicia y ser partícipes de vuestro progreso en la Tierra, dejando como se entiende el progreso de la Escuela igual porque no hay contradicción entre una cuestión y otra, ya entenderéis esto en justicia.
Yo os hablo en amor a todos los desdoblados, a todos aquellos que quieren escuchar la luz y el Consejo de Sión y del Padre que rige todas las nebulosas de todos los planos; y la Tierra como es una partícula del Cosmos es regida por los planos superiores, y no escapa de la Justicia aunque quieran los detractores que en masa se les preparan las moradas y se van en justicia de necesidad al mundo primitivo.
Desde ahora en adelante, ya los finales que se han decretado del Cosmos por los espíritus que pasan las cargas a cada uno para ir a lo que tiene que ir inevitablemente, en justicia. Ya veréis cómo se cumplirán inexorablemente estas sentencias inapelables de los Tribunales del Padre de todos los planos que hoy vengo yo a dejar en amor, y no os inmutéis hermanos que estáis presentes en materia, y a los desdoblados que están en justicia porque con vosotros tenemos más amor y entendemos los lastres de cada uno y damos el encauzamiento; y el amor estará en vosotros, por eso en amor el Padre os da esa posibilidad hasta el tiempo de la Comunidad para corregir cuestiones que se trajeron, y yo lo afirmo y lo digo en verdad, porque eso es amor para vosotros. Porque vemos la posibilidad de verdad que hay en vosotros que ha aumentado, y ya veis y os habíamos inspirado demasiado y como os damos este tiempo para la realización inevitable en la Tierra en amor y en justicia, al resto se les da las partidas inevitables a los mundos primitivos en justicia, y que las greyes vayan a donde tengan que ir con la vela en la mano y las cruces puestas a encauzarse mejor hacia la guerra inevitable, que ellos quieren hacer, y no quieren evitar, y quieren ir a eso ya, la Justicia les da cabida a que vayan, a lo que quieren, se les abren las vallas de contención (NT: comunicante permanece unos instantes en silencio) para que así se encausen desde ahora en adelante a lo que quieren hacer, y ya la Justicia no pone trabas hermanos. El que quiere ir a la guerra que vaya, el que quiere ir al latrocinio que vaya, el que quiere ir a la detracción absoluta que vaya como tiene que ser, y los que quieran terminar en guerra que vayan, y que vengan los meteoros, en justicia.
....CONTINÚA...
2da parte
CONTINUACIÓN...
Cúmplase la Ley en justicia para todos los planos de la Tierra, a todos los espíritus que les estoy hablando, aunque seáis pocos esto es un documento. De ahora en adelante, los que quieran ir a la guerra irán porque no lo evitaremos, todo se cumplirá inexorablemente, ya veréis en el tiempo que resta lo que os digo, en amor y en justicia.
Vosotros no os inmutéis por lo que hago, porque se les está hablando a todos los espíritus, aunque pocos seáis en número, esto es un documento porque están todos desdoblados, toda la Tierra desdoblada, todos, escuchando sus finales, desde ahora en adelante, cúmplase la Ley en la Tierra, y no se puede cambiar la Justicia.
Vosotros, os hablo en general, cumpliréis a pesar de las materias, no os angustiéis hijos porque cumpliréis. Este hermano está desdoblado a la Atlántida en una de las pirámides, y yo leí cuestiones del pasado, cuestiones del pasado, 5000 ó 6000 años atrás, y hemos traducido lenguajes antiguos, en fin, conocimientos que pasarán a la materia lentamente, lentamente, para encauzar mejor las materias en el mundo. Nada más, la paz os una.
Retiraos espíritus que habéis sido traídos por vuestros guías; desdoblados de toda la Tierra a lo que tenéis que ir, los que quedan son los encauzados en la Comunidad que hablo, que vosotros que tenéis la balanza más equilibrada os hablo, y podréis cumplir mejor que antes con lo que habéis traído. No os angustiéis, no os inmutéis, cumpliréis, cumpliréis. Les hablo a los que quedarán en la Comunidad, a todos esos espíritus en pléyades que vienen, quedarán. Cumpliréis, cumpliréis, a pesar de las materias. Vosotros cumpliréis, ellos se van; vosotros estaréis, ellos serán quitados, desde ahora en adelante os reitero para que quede sentado como documento, la Justicia libera a los espíritus a lo que tengan que ir, sin poder evitarlo porque es el final; desde ahora en adelante es el final para la Tierra. Cúmplase la Ley nuevamente, y encausasen los que quieren ir a la muerte de la materia, a la muerte de la materia, los que quieren ir al progreso, al progreso, y nada más. La paz os una.
W.K.: Maestro es oportuna tu intervención porque de alguna manera eres nuestra guía para poder fundar la Escuela, o como sea de Justicia. A veces charlamos con este hermano, no sé si es viable la continuidad material en la convivencia debido a nuestros lastres, y tratar de hacer algo con respecto a la Escuela a pesar de nuestros lastres, o que cada uno siga su vida y su derrotero, que uno en la ignorancia de la materia no sabe hacia donde dirigirse, y otra cosa es que somos muy consientes, tanto él como yo, es que no tenemos la luz en la materia para representar dignamente al Maestro. Entonces nunca sabemos cuándo es el momento correcto de actuar, o se sigue esperando, se trata de convivir, o que cada uno se vaya al mundo, en realidad estamos en el mundo, pero que cada uno se divida y siga su derrotero. Nunca se sabe porque no hay luz en la materia.
COMUNICANTE: Sí hermano. La luz está pasando a la materia. Cada uno irá al mundo en justicia a hacer su vida de hombre, ¿entendéis? Esto no interferirá con l a Escuela porque en el tiempo de la transición que se ha decidido podréis hacer igual la Escuela. Habéis entendido.
Cada uno irá al mundo a ser hombre en materia, de esto no hay ninguna duda ya, el espíritu ha inspirado, cada hermano irá al mundo nuevamente a ser hombre en la materia, nuevamente al mundo a ser hombre en la materia, está asentado, este punto, paso esta página.
Cada uno irá al mundo a ser hombre en la ma-te-ria, igual dejará su aporte porque por eso hemos dilatado el espacio tiempo. No os angustiéis, por eso dije lo que dije. Cada uno necesita a veces, no con la contemplación que a veces uno ha estado como este hermano, dejando lastres. El espíritu es más fuerte, y vosotros encauzaréis en el mundo vuestra vida.
Cuando el Espiritismo que rige las materias, les da el final, el hombre va al mundo como nunca ha ido a ser hombre como nunca se ha sido. No os angustiéis hermanos por estas cuestiones que ya veréis en el mundo. Vosotros en el mundo estaréis encauzados con la balanza equilibrada, igual la obra se hará porque se ha dilatado el tiempo de la Tierra en la transición para vosotros. Entonces hay tiempo, habéis entendido. Vosotros igual dejaréis la obra, otros hermanos más adelante vendrán a ayudar a hacer la obra. Vendrán otros hermanos a ayudar a hacer la obra que se hará.
W.K.: De todas maneras maestro, si alguna vez uno tiene un poco más de energía en la materia, lentamente, con lo que yo hago, voy a ir encauzándolo hacia el Espiritismo, y hacia el espíritu que es la verdad universal, de acuerdo a lo que cada uno trae. Y si este hermano se va, bueno, sabe la Justicia cuándo nos reuniremos para hacer la obra.
COMUNICANTE: Cada uno irá al mundo a hacer la obra. Nosotros os hemos dado la inspiración correcta en este tiempo para hacer la obra. Igual cada inspiración correcta pasará a la materia por el Espiritismo, y cada uno encauzando su vida hará mejor la obra que se hará. Cada espíritu pasará el progreso a la materia para hacer la obra y encauzar mejor su materia, y en esa escritura de la verdad, haréis la obra en justicia. Vosotros encauzados en la verdad y en la justicia haréis igual la obra en la Tierra, porque os reuniréis siempre a hacer la obra en la Tierra. Siempre estaréis reunidos en espíritu para hacer la obra en la Tierra. Y cuando la Justicia una o separe las materias, es porque el encauzamiento del espíritu que hace la materia para curarla, le da otro tiempo para curarla, entonces nuevamente se reúnen las materias y escriben mejor que antes la obra que traen.
Porque siempre escribiréis la obra, siempre os inspiraremos, escribiréis, mandaréis cartas, en fin, ya eso se hará; y ellos se irán igual; lo único que haréis vosotros mandando las cartas… las cartas que mandaréis, será. Lo que ellos, el espíritu les pasará las cargas a ellos, y lo único que se hará es confirmar la partida de ellos, porque ya, los que quedan se irán también. Ya los espíritus han trazado la órbita para quitar a esos espíritus a los mundos primitivos, y que al recibir los mensajes se acelerarán las partidas, sabrán porqué se van. Lo mismo se hará con el mundo en su momento justo, en su momento justo se hará con el mundo esto que ya sabéis también se ha inspirado; pero hay un tiempo, y hay que respetar, y esperar en la espera, para la materia. Porque el espíritu es sabio y ve más allá, y conduce a la materia en cada momento de la Tierra, en el espacio-tiempo de la dilatación que se ha hecho, a escribir en esos momentos preclaros que el espíritu hace a la materia, en ese momento, que da la claridad, y despierta a la materia del letargo y escribe la prosa necesaria para encauzar mejor su vida o lo deposita. En ese momento tiene la luz suficiente la materia del espíritu para encauzar a escribir lo que el espíritu en ese segundo de tiempo espacio-tiempo de espacio-tiempo, le da. En ese segundo, y no antes, a la materia. Y a veces os sorprenderá como ladrón de sorpresa las inspiraciones que tendréis, porque no la esperaréis, pero la tendréis, y veis que no sois abandonados.
Por eso no debéis angustiaros por si vais o venís, porque igual adonde iréis y estaréis, llevaréis la luz de vuestro espíritu que os encauzará igual la materia, y ahí escribiréis lo que tendréis que escribir, o mandaréis las cartas que tendréis que mandar, o haréis la obra que tendréis que hacer, os reitero en amor, porque esto es Espiritismo. Habéis entendido.
K.W.: Sí maestro, era sólo el miedo a no cumplir con el Padre, y ser un prevaricador más como hubieron tantos en la escuela. (EMECU)
COMUNICANTE: No, hermano. El espíritu no deja prevaricar, encauza con lágrimas necesarias, o le muestra la verdad como a este hermano, absoluta, sin engaños, para que encauce mejor su vida. El espíritu es más fuerte, y encauza como se ha dicho a la materia. Y no prevaricáis, ni prevaricaréis, yo lo afirmo, porque está el Ancla y las balanzas. Vosotros nunca prevaricaréis porque el espíritu que es más fuerte evita la prevaricación porque no está en vosotros.
Vosotros a veces os angustiáis ó lloráis porque no entendéis cuestiones del alma que pasan a la materia para encauzar mejor vuestras vidas. Eso os parece que prevaricáis, eso no es la prevaricación, es la CURACIÓN. Ellos sin curación se van a los mundos primitivos; ellos que han prevaricado se han ido en masa. Vosotros habéis confirmado esto en materia, y se seguirán yendo porque no son más que sacerdotes con velas gigantes, y los que quedan se les pasa la carga desde ahora en adelante, para que se vayan. Y en todos los lugares donde estén, son sacerdotes encapuchados que se van tajantemente, sabiendo con fenómenos que se van. No os angustiéis. Ellos se van porque no pueden evitar irse, porque el alma los lleva a los mundos de su afinidad, a hacer materias mejores, y a correr con las fieras que les tocarán, rascándose las cabezas para hacer progresar a sus hermanos. También es amor, porque el Padre no los deshereda.
Vosotros tampoco seréis desheredados, porque nunca quedaréis desheredados, sino que el tiempo que se ha tomado es para encauzar mejor las materias, curar las materias, dar la energía a las materias para ir mejor al mundo, en la curación que se ha hecho en este tiempo, es para que, como se había inspirado a veces a vosotros y a este hermano, es para que, cuando veáis en el mundo lo que os narro, estéis más protegidos y curados de todos los miasmas, y este tiempo de curación se ha tomado. Este paréntesis que se ha hecho, en justicia es para curar mejor vuestras materias, encauzar mejor vuestras materias, en fin hermanos, para la curación del Cosmos que ha hecho en vosotros. Para que así, tanto los desdoblados, que se les habla, puedan encauzar mejor en el tiempo de la transición, y curados estén del espanto del mundo, y ya veréis que llegan los finales inevitables porque se ha decretado por la voluntad de los Consejos para la Tierra, ya veréis, como se ha hablado. No os angustiéis por esto. Vosotros no prevaricaréis porque no está en vosotros; por eso os hablo. Ninguno de vosotros prevaricaréis hijos, sino que os cuesta más o menos por que cada hermanos tiene una gran lucha con el alma, y el espíritu lucha mucho según lo que se trajo para liberar a la materia hacia la luz que tiene que tener; y eso no es prevaricación, es encauzar la materia por lo que trajo de otros siglos, y que llore a veces la materia viendo la luz, y así se libera y el espíritu goza porque ve que puede encauzar mejor su materia en el mundo. Y darle el bálsamo que nunca tuvo y la realización que yo digo que tendréis y nunca habéis tenido en justicia. Eso no es prevaricación, se llama encauzar la materia con el Espiritismo en la verdad y en la luz que os traemos para que vosotros podáis encauzar, tanto los desdoblados en justicia que se les habla, las hermanas, en fin, y vosotros. Habéis entendido.
WK: Sí, gracias hermano.
COMUNICANTE: La paz os una. Los lenguajes que he leído es para confirmar mi presencia, y para pasar el conocimiento de otros siglos a vosotros, que está pasando, y, os sacudirá como ladrón de sorpresa lo que os digo. No os angustiéis, hay tiempo, todavía podéis seguir un poco más encauzándoos, y ya así cada hermanito va viendo que tiene que ir al mundo a corregir cuestiones que no ha corregido. Rejuveneceremos vuestras materias con alquimia de los mundos, campos magnéticos que se ha inspirado a este hermano, transmutaciones químicas y alquímicas de otros mundos, alquimia que nosotros manejamos. En fin, no os preocupéis porque la materia desde ahora en adelante será más rejuvenecida para que el mundo se sacuda, porque ahora también pasan las cargas de rejuvenecimiento a todos los tejidos para encauzar mejor, aumentar las capacidades cognitivas de los hermanos, en fin, desde ahora en adelante también se encauzan las materias para el corregimiento con la alquimia; rejuvenecer materias, en fin, cuestiones que nosotros manejamos; y que a vosotros extraemos las esencias y pasamos a las materias, para cambiar la alquimia con la alquimia, y cambiar códigos del ADN, y cuestiones que desde ahora en adelante se empezarán a hacer, para que así con la alquimia de Neptuno y de otros planos más elevados inclusive de Sión, cambiemos vuestras materias en justicia, y podáis con estas mutaciones posibles en la cognotividad del sujeto, ya veréis, en el tiempo de la transición, que yo, que decretamos nosotros desde los planos elevados, y yo doy cabida, Cúmplase la Ley para vosotros, para que pase la alquimia, y podáis regenerar vuestras materias en esta dilatación espacio-temporal, y tener la energía, la vitalidad, o el conocimiento como este hermano, y tu, y los otros desdoblados, o el corregimiento de las neurastenias y cuestiones en justicia, o de cuestiones que trajo el espíritu de ahora en adelante, se encauzan las materias con los lenguajes antiguos para permitir el progreso como ha sido en otros siglos. No os angustiéis porque irá pasando la química quintaesencial del alma, y la alquimia que yo traigo de los planos elevados a las materias, para permitir en justicia a la curación como tiene que ser.
Ya observaréis esto en el tiempo de la dilatación que se ha hecho, vuestra curación inevitable, y el encauzamiento de cada hermano en el Amor, en la Justicia, en la realización... en todo lo que no ha habido, hermano, en este hermano, en los desdoblados, en fin, habéis entendido. La paz os una. (Habla en idioma antiguo) significa, la paz esté en vosotros como en todos los siglos ha estado para que vosotros (continúa hablando en idioma antiguo) estéis encauzados en el amor y en la Justicia, esto lo traduzco yo en arameo y otros lenguajes (habla en mandarín antiguo) del mandarín, que significa también,.. es muy antiguo, casi no está registrado en los lenguajes, lo aclaro, de la China actual, pero es muy antiguo, sin embargo existe, y si los eruditos se esforzaran en traducirlos, lo lograrían, eso significa: encauzaréis vuestras materias en los conocimientos de la China, y de otros siglos que habéis sido tú hijo, para entender en este siglo con la alquimia de Neptuno, y otros mundos que habéis venido para poder pasar el conocimiento en justicia, y revolucionar el conocimiento de Oriente en justicia, y tendrás esto, yo te lo digo para poder encauzar tu vida hijo. Nada más, la paz os una.
FRANCISCO XAVIER, ESPÍRITU DE VERDAD.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD
Cúmplase la Ley en justicia para todos los planos de la Tierra, a todos los espíritus que les estoy hablando, aunque seáis pocos esto es un documento. De ahora en adelante, los que quieran ir a la guerra irán porque no lo evitaremos, todo se cumplirá inexorablemente, ya veréis en el tiempo que resta lo que os digo, en amor y en justicia.
Vosotros no os inmutéis por lo que hago, porque se les está hablando a todos los espíritus, aunque pocos seáis en número, esto es un documento porque están todos desdoblados, toda la Tierra desdoblada, todos, escuchando sus finales, desde ahora en adelante, cúmplase la Ley en la Tierra, y no se puede cambiar la Justicia.
Vosotros, os hablo en general, cumpliréis a pesar de las materias, no os angustiéis hijos porque cumpliréis. Este hermano está desdoblado a la Atlántida en una de las pirámides, y yo leí cuestiones del pasado, cuestiones del pasado, 5000 ó 6000 años atrás, y hemos traducido lenguajes antiguos, en fin, conocimientos que pasarán a la materia lentamente, lentamente, para encauzar mejor las materias en el mundo. Nada más, la paz os una.
Retiraos espíritus que habéis sido traídos por vuestros guías; desdoblados de toda la Tierra a lo que tenéis que ir, los que quedan son los encauzados en la Comunidad que hablo, que vosotros que tenéis la balanza más equilibrada os hablo, y podréis cumplir mejor que antes con lo que habéis traído. No os angustiéis, no os inmutéis, cumpliréis, cumpliréis. Les hablo a los que quedarán en la Comunidad, a todos esos espíritus en pléyades que vienen, quedarán. Cumpliréis, cumpliréis, a pesar de las materias. Vosotros cumpliréis, ellos se van; vosotros estaréis, ellos serán quitados, desde ahora en adelante os reitero para que quede sentado como documento, la Justicia libera a los espíritus a lo que tengan que ir, sin poder evitarlo porque es el final; desde ahora en adelante es el final para la Tierra. Cúmplase la Ley nuevamente, y encausasen los que quieren ir a la muerte de la materia, a la muerte de la materia, los que quieren ir al progreso, al progreso, y nada más. La paz os una.
W.K.: Maestro es oportuna tu intervención porque de alguna manera eres nuestra guía para poder fundar la Escuela, o como sea de Justicia. A veces charlamos con este hermano, no sé si es viable la continuidad material en la convivencia debido a nuestros lastres, y tratar de hacer algo con respecto a la Escuela a pesar de nuestros lastres, o que cada uno siga su vida y su derrotero, que uno en la ignorancia de la materia no sabe hacia donde dirigirse, y otra cosa es que somos muy consientes, tanto él como yo, es que no tenemos la luz en la materia para representar dignamente al Maestro. Entonces nunca sabemos cuándo es el momento correcto de actuar, o se sigue esperando, se trata de convivir, o que cada uno se vaya al mundo, en realidad estamos en el mundo, pero que cada uno se divida y siga su derrotero. Nunca se sabe porque no hay luz en la materia.
COMUNICANTE: Sí hermano. La luz está pasando a la materia. Cada uno irá al mundo en justicia a hacer su vida de hombre, ¿entendéis? Esto no interferirá con l a Escuela porque en el tiempo de la transición que se ha decidido podréis hacer igual la Escuela. Habéis entendido.
Cada uno irá al mundo a ser hombre en materia, de esto no hay ninguna duda ya, el espíritu ha inspirado, cada hermano irá al mundo nuevamente a ser hombre en la materia, nuevamente al mundo a ser hombre en la materia, está asentado, este punto, paso esta página.
Cada uno irá al mundo a ser hombre en la ma-te-ria, igual dejará su aporte porque por eso hemos dilatado el espacio tiempo. No os angustiéis, por eso dije lo que dije. Cada uno necesita a veces, no con la contemplación que a veces uno ha estado como este hermano, dejando lastres. El espíritu es más fuerte, y vosotros encauzaréis en el mundo vuestra vida.
Cuando el Espiritismo que rige las materias, les da el final, el hombre va al mundo como nunca ha ido a ser hombre como nunca se ha sido. No os angustiéis hermanos por estas cuestiones que ya veréis en el mundo. Vosotros en el mundo estaréis encauzados con la balanza equilibrada, igual la obra se hará porque se ha dilatado el tiempo de la Tierra en la transición para vosotros. Entonces hay tiempo, habéis entendido. Vosotros igual dejaréis la obra, otros hermanos más adelante vendrán a ayudar a hacer la obra. Vendrán otros hermanos a ayudar a hacer la obra que se hará.
W.K.: De todas maneras maestro, si alguna vez uno tiene un poco más de energía en la materia, lentamente, con lo que yo hago, voy a ir encauzándolo hacia el Espiritismo, y hacia el espíritu que es la verdad universal, de acuerdo a lo que cada uno trae. Y si este hermano se va, bueno, sabe la Justicia cuándo nos reuniremos para hacer la obra.
COMUNICANTE: Cada uno irá al mundo a hacer la obra. Nosotros os hemos dado la inspiración correcta en este tiempo para hacer la obra. Igual cada inspiración correcta pasará a la materia por el Espiritismo, y cada uno encauzando su vida hará mejor la obra que se hará. Cada espíritu pasará el progreso a la materia para hacer la obra y encauzar mejor su materia, y en esa escritura de la verdad, haréis la obra en justicia. Vosotros encauzados en la verdad y en la justicia haréis igual la obra en la Tierra, porque os reuniréis siempre a hacer la obra en la Tierra. Siempre estaréis reunidos en espíritu para hacer la obra en la Tierra. Y cuando la Justicia una o separe las materias, es porque el encauzamiento del espíritu que hace la materia para curarla, le da otro tiempo para curarla, entonces nuevamente se reúnen las materias y escriben mejor que antes la obra que traen.
Porque siempre escribiréis la obra, siempre os inspiraremos, escribiréis, mandaréis cartas, en fin, ya eso se hará; y ellos se irán igual; lo único que haréis vosotros mandando las cartas… las cartas que mandaréis, será. Lo que ellos, el espíritu les pasará las cargas a ellos, y lo único que se hará es confirmar la partida de ellos, porque ya, los que quedan se irán también. Ya los espíritus han trazado la órbita para quitar a esos espíritus a los mundos primitivos, y que al recibir los mensajes se acelerarán las partidas, sabrán porqué se van. Lo mismo se hará con el mundo en su momento justo, en su momento justo se hará con el mundo esto que ya sabéis también se ha inspirado; pero hay un tiempo, y hay que respetar, y esperar en la espera, para la materia. Porque el espíritu es sabio y ve más allá, y conduce a la materia en cada momento de la Tierra, en el espacio-tiempo de la dilatación que se ha hecho, a escribir en esos momentos preclaros que el espíritu hace a la materia, en ese momento, que da la claridad, y despierta a la materia del letargo y escribe la prosa necesaria para encauzar mejor su vida o lo deposita. En ese momento tiene la luz suficiente la materia del espíritu para encauzar a escribir lo que el espíritu en ese segundo de tiempo espacio-tiempo de espacio-tiempo, le da. En ese segundo, y no antes, a la materia. Y a veces os sorprenderá como ladrón de sorpresa las inspiraciones que tendréis, porque no la esperaréis, pero la tendréis, y veis que no sois abandonados.
Por eso no debéis angustiaros por si vais o venís, porque igual adonde iréis y estaréis, llevaréis la luz de vuestro espíritu que os encauzará igual la materia, y ahí escribiréis lo que tendréis que escribir, o mandaréis las cartas que tendréis que mandar, o haréis la obra que tendréis que hacer, os reitero en amor, porque esto es Espiritismo. Habéis entendido.
K.W.: Sí maestro, era sólo el miedo a no cumplir con el Padre, y ser un prevaricador más como hubieron tantos en la escuela. (EMECU)
COMUNICANTE: No, hermano. El espíritu no deja prevaricar, encauza con lágrimas necesarias, o le muestra la verdad como a este hermano, absoluta, sin engaños, para que encauce mejor su vida. El espíritu es más fuerte, y encauza como se ha dicho a la materia. Y no prevaricáis, ni prevaricaréis, yo lo afirmo, porque está el Ancla y las balanzas. Vosotros nunca prevaricaréis porque el espíritu que es más fuerte evita la prevaricación porque no está en vosotros.
Vosotros a veces os angustiáis ó lloráis porque no entendéis cuestiones del alma que pasan a la materia para encauzar mejor vuestras vidas. Eso os parece que prevaricáis, eso no es la prevaricación, es la CURACIÓN. Ellos sin curación se van a los mundos primitivos; ellos que han prevaricado se han ido en masa. Vosotros habéis confirmado esto en materia, y se seguirán yendo porque no son más que sacerdotes con velas gigantes, y los que quedan se les pasa la carga desde ahora en adelante, para que se vayan. Y en todos los lugares donde estén, son sacerdotes encapuchados que se van tajantemente, sabiendo con fenómenos que se van. No os angustiéis. Ellos se van porque no pueden evitar irse, porque el alma los lleva a los mundos de su afinidad, a hacer materias mejores, y a correr con las fieras que les tocarán, rascándose las cabezas para hacer progresar a sus hermanos. También es amor, porque el Padre no los deshereda.
Vosotros tampoco seréis desheredados, porque nunca quedaréis desheredados, sino que el tiempo que se ha tomado es para encauzar mejor las materias, curar las materias, dar la energía a las materias para ir mejor al mundo, en la curación que se ha hecho en este tiempo, es para que, como se había inspirado a veces a vosotros y a este hermano, es para que, cuando veáis en el mundo lo que os narro, estéis más protegidos y curados de todos los miasmas, y este tiempo de curación se ha tomado. Este paréntesis que se ha hecho, en justicia es para curar mejor vuestras materias, encauzar mejor vuestras materias, en fin hermanos, para la curación del Cosmos que ha hecho en vosotros. Para que así, tanto los desdoblados, que se les habla, puedan encauzar mejor en el tiempo de la transición, y curados estén del espanto del mundo, y ya veréis que llegan los finales inevitables porque se ha decretado por la voluntad de los Consejos para la Tierra, ya veréis, como se ha hablado. No os angustiéis por esto. Vosotros no prevaricaréis porque no está en vosotros; por eso os hablo. Ninguno de vosotros prevaricaréis hijos, sino que os cuesta más o menos por que cada hermanos tiene una gran lucha con el alma, y el espíritu lucha mucho según lo que se trajo para liberar a la materia hacia la luz que tiene que tener; y eso no es prevaricación, es encauzar la materia por lo que trajo de otros siglos, y que llore a veces la materia viendo la luz, y así se libera y el espíritu goza porque ve que puede encauzar mejor su materia en el mundo. Y darle el bálsamo que nunca tuvo y la realización que yo digo que tendréis y nunca habéis tenido en justicia. Eso no es prevaricación, se llama encauzar la materia con el Espiritismo en la verdad y en la luz que os traemos para que vosotros podáis encauzar, tanto los desdoblados en justicia que se les habla, las hermanas, en fin, y vosotros. Habéis entendido.
WK: Sí, gracias hermano.
COMUNICANTE: La paz os una. Los lenguajes que he leído es para confirmar mi presencia, y para pasar el conocimiento de otros siglos a vosotros, que está pasando, y, os sacudirá como ladrón de sorpresa lo que os digo. No os angustiéis, hay tiempo, todavía podéis seguir un poco más encauzándoos, y ya así cada hermanito va viendo que tiene que ir al mundo a corregir cuestiones que no ha corregido. Rejuveneceremos vuestras materias con alquimia de los mundos, campos magnéticos que se ha inspirado a este hermano, transmutaciones químicas y alquímicas de otros mundos, alquimia que nosotros manejamos. En fin, no os preocupéis porque la materia desde ahora en adelante será más rejuvenecida para que el mundo se sacuda, porque ahora también pasan las cargas de rejuvenecimiento a todos los tejidos para encauzar mejor, aumentar las capacidades cognitivas de los hermanos, en fin, desde ahora en adelante también se encauzan las materias para el corregimiento con la alquimia; rejuvenecer materias, en fin, cuestiones que nosotros manejamos; y que a vosotros extraemos las esencias y pasamos a las materias, para cambiar la alquimia con la alquimia, y cambiar códigos del ADN, y cuestiones que desde ahora en adelante se empezarán a hacer, para que así con la alquimia de Neptuno y de otros planos más elevados inclusive de Sión, cambiemos vuestras materias en justicia, y podáis con estas mutaciones posibles en la cognotividad del sujeto, ya veréis, en el tiempo de la transición, que yo, que decretamos nosotros desde los planos elevados, y yo doy cabida, Cúmplase la Ley para vosotros, para que pase la alquimia, y podáis regenerar vuestras materias en esta dilatación espacio-temporal, y tener la energía, la vitalidad, o el conocimiento como este hermano, y tu, y los otros desdoblados, o el corregimiento de las neurastenias y cuestiones en justicia, o de cuestiones que trajo el espíritu de ahora en adelante, se encauzan las materias con los lenguajes antiguos para permitir el progreso como ha sido en otros siglos. No os angustiéis porque irá pasando la química quintaesencial del alma, y la alquimia que yo traigo de los planos elevados a las materias, para permitir en justicia a la curación como tiene que ser.
Ya observaréis esto en el tiempo de la dilatación que se ha hecho, vuestra curación inevitable, y el encauzamiento de cada hermano en el Amor, en la Justicia, en la realización... en todo lo que no ha habido, hermano, en este hermano, en los desdoblados, en fin, habéis entendido. La paz os una. (Habla en idioma antiguo) significa, la paz esté en vosotros como en todos los siglos ha estado para que vosotros (continúa hablando en idioma antiguo) estéis encauzados en el amor y en la Justicia, esto lo traduzco yo en arameo y otros lenguajes (habla en mandarín antiguo) del mandarín, que significa también,.. es muy antiguo, casi no está registrado en los lenguajes, lo aclaro, de la China actual, pero es muy antiguo, sin embargo existe, y si los eruditos se esforzaran en traducirlos, lo lograrían, eso significa: encauzaréis vuestras materias en los conocimientos de la China, y de otros siglos que habéis sido tú hijo, para entender en este siglo con la alquimia de Neptuno, y otros mundos que habéis venido para poder pasar el conocimiento en justicia, y revolucionar el conocimiento de Oriente en justicia, y tendrás esto, yo te lo digo para poder encauzar tu vida hijo. Nada más, la paz os una.
FRANCISCO XAVIER, ESPÍRITU DE VERDAD.
ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD
Temas similares
» EL ESPIRITU DE LA VERDAD (Mje publicado por New-Prometheus-007 el 08/02/2008 en MSN Groups)
» Acta definitiva de ejecución terrenal - Francisco Xavier, Espíritu de Verdad (Mje publicado el 08/07/2008 en MSN Groups)
» Por Amor a la Verdad (Mje publicado el 20/01/2008 en MSN Groups)
» EL PODER DE LA VERDAD - (Mje publicado el 08/02/2008 por New-Prometheus-007 en MSN Groups)
» Comunicación del Maestro Krishnamurty, recibida el día 17 de Febrero de 2008 (Mje publicado el 20/02/2008 en MSN Groups)
» Acta definitiva de ejecución terrenal - Francisco Xavier, Espíritu de Verdad (Mje publicado el 08/07/2008 en MSN Groups)
» Por Amor a la Verdad (Mje publicado el 20/01/2008 en MSN Groups)
» EL PODER DE LA VERDAD - (Mje publicado el 08/02/2008 por New-Prometheus-007 en MSN Groups)
» Comunicación del Maestro Krishnamurty, recibida el día 17 de Febrero de 2008 (Mje publicado el 20/02/2008 en MSN Groups)
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones publicadas en el Foro de MSN Groups durante el 1er año de apertura
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.