Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Amor a la Verdad (Mje publicado el 20/01/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

Por Amor a la Verdad (Mje publicado el 20/01/2008 en MSN Groups) Empty Por Amor a la Verdad (Mje publicado el 20/01/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Jue Ene 15, 2009 11:02 pm

El siguiente mensaje fue publicado en el Foro Libre de la EMECU el día viernes 18 de Enero de 2008, y al día siguiente fue censurado.
Lo hacemos público en este lugar para que los hermanos y hermanas que lo quieran leer tengan en conocimiento los pequeños pero necesarios datos que se dan en él respecto de distintas cuestiones. En lo que toca a la EMECU, ya no está en nuestras manos el deber de mostrarle a los hermanos la Verdad. Y sin ánimos de crear misticismos, el único mensaje que dejamos para ellos, y para todos, es uno que ya se le había dado tiempo atrás a un hermano en Cuba; "Los hechos de las materias de los hombres harán que acepten los hechos del espiritismo".

Iván Castillo.


---------------------------------------------------------------------------------



El 80% de la EMECU se ha ido al espacio; eso es un hecho, y los hechos no se rebaten. Vosotros ya no formáis parte de este mundo.
¿Por qué nos censuráis si es que estáis en la Verdad y en la Ley? Porque tembláis en vuestras materias, os vemos, y sabéis que este es el Rigor de la Justicia que os habéis ganado.
Hermanos, no estorbéis al progreso.
En este foro se han hecho reiteradas referencias que involucran a los hermanos Mendoza Vallejo y Cocconi, y a sus sicarios, y que los hacen responsables del objeto del Juicio a la EMECU. Nosotros NO estamos con esos hermanos; y de hecho, en su momento debimos enfrentarnos con los hermanos que defendían sus posturas en esta nación, y aunque lleven sotanas que los denuncian provenientes de otras órdenes eclesiásticas que vosotros, vosotros sois todos los mismos, prevaricadores, y os acuso con la balanza en la mano, para que veáis hermanos que nosotros nos comprometemos con la Verdad que llega de los mundos. De hecho, y pongo a la luz de vosotros vuestra propia oscuridad; cierto hermano mencionó un escrito del hermano Mendoza Vallejo, llamado “El crimen de Buenos Aires” del cual no teníamos constancia en nuestros archivos materiales; el que hace referencia respecto de los ultrajes que se produjeron en la EMECU antes de que el Juicio fuese llevado a cabo en el año 1991. Y gracias a que uno de los hermanos del Foro nos lo acercó, nos hemos sorprendido puesto que de las denuncias que hace el hermano Mendoza Vallejo en ese escrito nosotros no podemos negarlas, aunque sí damos la luz en justicia para los hermanos que quieran verla, puesto que nosotros no imponemos, exponemos, y nosotros NO censuramos, pero damos la luz a los hermanos que se la han ganado por su propio esfuerzo.
En referencia a las denuncias que se hacen en ese escrito, no podemos negar los hechos señalados sobre la figura de Donato Trincado, de quién aunque vosotros no sepáis esto, porque sois ciegos y este es un hecho irrebatible ya por vuestras obras, es el mismo espíritu que en el antiguo Egipto tomó materia como el Faraón Ramsés II, el mismo faraón que envió asesinar a todos los primogénitos hebreos, entre tantos templos que edificó; y del cual Moisés se salvó gracias a los designios de la Justicia que lo protegía. Y os dejo este punto de estudio para que en los mundos primitivos estudiéis y tengáis mayor luz respecto de las leyes de compensación y Justicia a las que estáis sometidos. Pero así como se da la luz respecto de la Oscuridad, también se da la luz respecto de la Justicia, y dejo en constancia para todos los hermanos, que en lo que respecta a las denuncias referidas a la hermana Maestra Mercedes Riglos, ese espíritu cumplió con su misión. Y al hacer luz sobre la misión de este espíritu desenmascaro a todos los falaces y sofistas que intentan apagar la luz de la sabiduría con el rugido de sus imprecaciones, pero así se van sin escalas a las moradas primitivas que les tocaron en amor y en justicia. La misión de la hermana Maestra no era la de quedar al frente de la EMECU; sino la de acompañar al Maestro y Juez en su misión redentora de la humanidad a través de la sabiduría impartida por la luz y la pluma de su espíritu; y acompañar al maestro la hace merecedora del respeto y el amor de los hijos que defienden la verdad, y no de los que la censuran en su pretendida “infalibilidad” con la que parten al espacio.
El Maestro dijo, que no se juzga el efecto, puesto que este tiene todas las atenuantes que le tocan, pero sí se juzga y se quita la causa para que el efecto desaparezca. No era la Maestra quién debía quedar a cargo de la EMECU, sino los “juramentados” que prevaricaron de su misión, por lo que aún con los lastres que pudiera tener esa hermana estando encarnada, y comprendiendo en conciencia que como estudiantes del Espiritismo Luz y Verdad no nos toca juzgar, sino observar la Verdad, declaramos con la balanza en la mano, que el espíritu de la hermana Maestra cumplió con su misión; de la cual vosotros, sacerdotes, habéis prevaricado, y por eso nuevamente sois quitados de otro mundo, hasta que en los eones del Tiempo comprendáis el Amor del Padre.
Es de necesidad otra aclaración y es respecto al hermano Antonio Rodríguez, quién como director de una sub-cátedra en aquel momento en formación, rechazó el Juicio que se le hizo a la EMECU (y aún así ya publiqué la comunicación en la que él frente al Espíritu de Verdad admite la prevaricación que se había cometido en la EMECU). Este hermano fue un sicario del Faraón, y pido a los hermanos que les interese, y veo que incluso os habéis comunicado con él cuando no se atreve él mismo a dar la cara y a enfrentarse a los guerreros de Moisés puesto que sabe que los vencimos en otros siglos y los volvemos a vencer en este también, preguntadle hermanos, ¿Cuál fue la advertencia que le dio la Justicia? ¿Cuál es el amor del Padre al que nos referimos cuando os exponemos que es el rigor en su máxima justicia? Os sorprenderíais hermanos de saber que los primogénitos del Faraón y sus sicarios caen, y que no se puede mirar para otro lado, y que los guerreros que combaten con la espada de la razón, continúan en el mundo bajo la protección de la Justicia.
Ya hemos hecho constar que nosotros comenzamos donde terminó el Maestro y Juez su obra; anulando todas vuestras bulas papales y concordatos eclesiásticos; y demostrando también con esto que lo único que habéis hecho con los libros de Trincado ha sido engañaros.
Hay hermanos que ya han abandonado la EMECU; y que se han unido a la Verdadera Escuela del Padre. Porque sus espíritus les muestran la verdad, y ellos acatan la Verdad para ser libres. Hermanos que desde distintas naciones del mundo vienen a re-fundar la Escuela del Maestro y Juez; y se re-fundará hermanos, pero necesariamente debe ser a costa de vuestras partidas al espacio, porque la energía no puede destruirse, pero sí debe transformarse para que no estorbe al equilibrio universal que gobierna al Universo, hermanos. Es por esta razón, porque ya ha sonado el último clarín del Apocalipsis para vosotros hermanos, que ya no se publicarán más comunicaciones en este Foro. Lo antiguo y lo nuevo no pueden convivir en el mismo espacio-tiempo, por eso lo antiguo se va, para que llegue lo nuevo. Y los hechos de las materias harán que los hombres acepten los hechos del Espiritismo.
Iván Castillo.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.