COMUNICANTE: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 3 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 3 de Marzo de 2000.
COMUNICANTE: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 3 de Marzo de 2000.
Que veis hermanos que, la filosofía eterna y continuada es el conocimiento de los mundos, y en la Tierra, cuando venimos a hablar ante vosotros para dejaros bien en las materias con el magnetismo que maneja el espíritu. Porque hermanas y hermanos de esta Escuela que estáis aquí presentes para llevaros el mensaje que es la curación por el Espiritismo que traemos nosotros para vosotros en amor.
Para que como en una Universidad de alto conocimiento y de justicia: la Escuela del Padre, que da a sus hijos a veces los coscorrones en las cabezas, según el caso, para curar cuestiones según el caso en las materias. Para observar lo que se debe hacer con las materias en el mundo para no estar como en las bajas universidades, en las escuelas dominadas por los supremáticos, puestos por los gobiernos de turno para engañar mejor al pueblo sino, hermanas y hermanos, que no es la deuda del mundo de engaños de sotanas de siglos que se debaten en lágrimas de no poder nada en sus materias, hermanas desdobladas y presentes. Sino que vosotras, hijas de esta Escuela de amor, estáis en el galardón del conocimiento y la conciencia para ser hijas de progreso en este mundo. Para ser hermanas que vienen a la Escuela a progresar en las materias hacia el conocimiento y la luz del Padre que os alumbra en amor desde los mundos, y doy fe.
Porque vuestra Escuela que crece en el conocimiento verdadero de la vida que es la libertad, hermanas y hermanos, para observar la luz del espíritu y la conciencia, que no es de los pueblos ni de las naciones que se arrastran ante los gobiernos en las deudas y los engaños que producen lágrimas y dolores, sino que es la conciencia definitiva de las materias ante la luz del Padre que evita los dolores y las bajas conciencias del mundo de engaños.
Porque los pueblos por engañarse con las conveniencias, que les sirven a ellos para no hacer luz sino seguir a los ídolos que les fabrican los bajos estadistas de la Tierra, padecen los pueblos las miserias y las hambrunas a veces, y aquellos que no siguen la retórica baja de los gobernantes que engañan a los pueblos tienen problemas a veces en las materias. Pero hacen luz en la soberanía de la razón del Universo y en la conciencia de la Escuela que os habla en amor con la lección del día a las hermanas. Para que cuando vayan a las escuelas de materias de la Tierra no tengan los problemas que tienen muchos en la Tierra por seguir al engaño, hermanos.
Domingo Faustino Sarmiento, vengo a hacer progresar a las materias, y al espíritu hacia la materia para que en la Escuela del Maestro y Juez, hermanas y hermanos, os protezcáis del mundo que se engaña con los pueblos.
Vosotros, hermanas y hermanos de esta Escuela, estáis protegidas en demasía por el conocimiento que traemos y la luz del Padre; y los instrumentos que nos sirven a nosotros en justicia protegidos por el Espiritismo todo de los mundos, y la perfección del Espiritismo que protege a sus médiums, a sus instrumentos de tantos años de la Tierra, enseñándoles a veces a protegerse, y corrigiendo a veces cuestiones de materias con el Espiritismo, y dando progreso a los hermanos con los mensajes que traemos. Que no son los de las escuelas que ya sabéis que engañan y se engañan en deudas y en enfermedades producto de las deudas y los engaños que les dan a ellos y a ellas, y luego se enferman las materias.
Porque sabéis que el árbol que está mal encauzado en la Tierra y no es bien regado por la Sabiduría enferma las materias, y luego lloran las materias: y cuestiones que ya conocéis, y cuestiones del pasado. Porque son las materias que vienen con problemas, o las malas educaciones de esos sacerdotes o cuestiones que vienen a depurar, en fin, hermanas y hermanos, y luego se pagan de distintas maneras en distintos grados de enfermedades en el mundo.
Pero que vosotras hijas de esta Escuela que estáis protegidas de esos eventos de cuestiones que se traen. Porque traéis ciertas cuestiones para dejar –le hablo a las desdobladas- pero es mínimo respecto al mundo y al engaño de las deudas de la escuela (NT: EMECU) que se ha acabado definitivamente para la Sabiduría. Para que podáis con este mensaje llevar a vuestras materias el bálsamo y la verdadera conciencia del Padre en esta Escuela que viene a ayudar a sus hijos a perfeccionarse en la conciencia y en las materias para ser hermanos de provecho en un mundo que se engaña en los lastres. Pero que vosotras hermanas, y hermanos, no. Porque estáis protegidos por la Escuela del Maestro y Juez que está en la Tierra, y estará a costa de las caídas de las religiones y los engaños de las escuelas terminadas por los lastres y los prelados que las gobiernan en enfermedades incurables, y cuestiones que se ganaron para depurar materia en la Tierra y que los espíritus vayan a los mundos que les pertenece.
Y vosotras hermanas estáis protegidas de estos eventos y de estas cuestiones. Nada más.
Que de estas maneras limpio las materias de las hermanas y los hermanos, y de vosotros, para que cada uno inicie sus actividades mejor de materias en las escuelas, en los distintos grados de enseñanzas de la nación que os cobija (NT: Se refiere obviamente a la nación Argentina) que no tiene ninguna enseñanza. Porque a veces los maestros están mal educados por las miserias de ellos, o por cuestiones de educaciones que no pueden a veces dar a sus discípulos verdadera educación por las hambrunas de los pueblos y malas educaciones, y cuestiones que generan los gobernantes para de esas maneras someter a los pueblos a su arbitrio. Y luego vendrá lo que vendrá a la nación para depurar las naciones y hacer la ley de la Comuna en la Tierra para la perfección de las humanidades en el espacio y en el tiempo como es de justicia, nada más.
Domingo Faustino Sarmiento, que yo también vengo a inaugurar las nuevas sesiones del Padre para dar conocimiento y literatura de libertad y de igualdad y de verdad, que eso es la Escuela del Maestro y Juez, hermanos y hermanas. Nada más.
Que la paz os una en la Escuela del Padre, y seguid en vuestras luchas de materias protegidos por la Escuela, nada más. La paz esté en vosotros hermanos, hermanas.
DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.
COMUNICANTE: MARIE CURIE
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 3 de Marzo de 2000.
Vosotros, hermanas y hermanos, que progresáis en la luz de los mundos y en la Justicia del Tribunal, estáis en esta Escuela de amor y de justicia para progresar en las materias y ser vosotras hijas del Padre que os observa progresar hacia la luz y hacia la conciencia definitiva. Para entenderos a vosotras, hermanas, en la luz y en el progreso de los mundos.
Para que vosotras con la luz que trae el Espiritismo a la Tierra podáis en las materias con vosotras y podáis ser alumnas verdaderas del Espiritismo ante la luz que llega, y podáis con vosotras hijas en la libertad y el amor del Universo. Y podáis en definitiva emanciparos, hermanas desdobladas en amor os hablo, podáis en la lección que os trajo el hermano, el maestro que os visitó, entender vosotras la Escuela del Padre y la libertad. Para entender que en vosotras, según vuestro grado y vuestra consecuencia de justicia, podáis entender vuestra libertad y podáis comprender vuestro derrotero en este mundo, de justicia, de libertad, os reitero.
Para que podáis con vosotras, y podáis en las materias mejorar vuestras materias, hermanas, con respecto al Universo. Y en las carreras en el futuro de la Tierra podáis seguir vuestra conciencia y vuestro corazón en la libertad para entender el Espiritismo de los mundos y ser hermanas de provecho y progreso en vuestra libertad y en vuestra conciencia.
Madame Curie os habla. Y este hermano desdoblado a Marte estudiando ciertas cuestiones de ciencias, y vosotras observando cuestiones. Y veis que el espíritu protege a las materias, protege a las conciencias, para que puedan las hermanas progresar en las materias. Para que a pesar de los lastres de las materias, hermanas, podáis con vosotras en este mundo, y no con las deudas interminables de engaños del mundo que las hermanas se encadenan a su fin, sino que podáis con vosotras entender vuestra conciencia ante el Padre. Y podáis en el futuro de vuestro mundo tener lo que necesitáis en las materias, que el mundo no tendrá. Porque se engañará y exponencialmente el rodillo los somete en lágrimas a observar a pesar de ellos mismos, y vosotros no, y no, hermanas y hermanos.
Vosotros progresaréis en vuestra conciencia, en vuestra progresión de libertad ante el Padre podréis con vosotras, hermanas, para mejorar vuestras materias y poder con vosotras ante las ciencias del Universo y los conocimientos que traeremos. A las hermanas desdobladas de la Escuela, que no se engañan en los lastres de la detracción sino que quieren ver la luz por afinidad y conciencia, están en este lugar desdobladas. Y son las hermanas que vienen a protegerse de las detracciones del mundo, a hacer progreso en los estudios de las materias para entender que son hermanas de provecho para la Comuna de Amor y Ley, y no la detracción de las enfermedades del mundo que se engaña. Para vosotras hermanas os venimos a curar las materias, os venimos a proteger de lo que no observáis a veces y nosotros sí, y os damos la protección a las materias y a la conciencia para que con esa protección podáis con vosotras en el mundo abandonando algunas hermanas, según el caso, desdobladas, cuestiones que cuestan a las materias por los lastres y cuestiones de malas educaciones. Pero no importa porque al estar desdobladas en este lugar esas hermanas hacen conciencia y pasan a las materias el progreso y la protección que el espíritu trajo, que no es de las deudas, sino es de la luz. Aclaro bien esto para que a pesar de que las materias a veces no vengan están protegidas porque el espíritu las protege del engaño y las deudas, veréis. La paz os una en la libertad, en el amor y en la conciencia en este mundo que con los meteoros se va en masa. Y vosotros estaréis protegidos de lo inevitable del espacio, nada más.
Esto lo vemos en Marte, hermanos, estamos observando la Tierra con los instrumentos que manejamos, y que la Tierra ni intuye lo que le llega, pero nosotros ya vimos las órbitas que se acercan progresivamente, ya veréis.
La paz os una en la libertad y en la Escuela del Maestro y Juez que os protege de los eventos negros del mundo y cuestiones de gobiernos que someten a los pueblos a distintas hambrunas y a sus intrigas palaciegas en distintas naciones preparando sus detracciones finales para someter mejor al arbitrio de los supremáticos que necesitan de la sangre de otros pueblos para estar mejor con el sometimiento de la Tierra. Ya entenderéis y veréis esto, hermanos. La paz os una en la justicia, nada más, la paz esté en vosotras y en vosotros, hermanas.
CC: Gracias hermana.
MARIE CURIE.
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 3 de Marzo de 2000.
Que veis hermanos que, la filosofía eterna y continuada es el conocimiento de los mundos, y en la Tierra, cuando venimos a hablar ante vosotros para dejaros bien en las materias con el magnetismo que maneja el espíritu. Porque hermanas y hermanos de esta Escuela que estáis aquí presentes para llevaros el mensaje que es la curación por el Espiritismo que traemos nosotros para vosotros en amor.
Para que como en una Universidad de alto conocimiento y de justicia: la Escuela del Padre, que da a sus hijos a veces los coscorrones en las cabezas, según el caso, para curar cuestiones según el caso en las materias. Para observar lo que se debe hacer con las materias en el mundo para no estar como en las bajas universidades, en las escuelas dominadas por los supremáticos, puestos por los gobiernos de turno para engañar mejor al pueblo sino, hermanas y hermanos, que no es la deuda del mundo de engaños de sotanas de siglos que se debaten en lágrimas de no poder nada en sus materias, hermanas desdobladas y presentes. Sino que vosotras, hijas de esta Escuela de amor, estáis en el galardón del conocimiento y la conciencia para ser hijas de progreso en este mundo. Para ser hermanas que vienen a la Escuela a progresar en las materias hacia el conocimiento y la luz del Padre que os alumbra en amor desde los mundos, y doy fe.
Porque vuestra Escuela que crece en el conocimiento verdadero de la vida que es la libertad, hermanas y hermanos, para observar la luz del espíritu y la conciencia, que no es de los pueblos ni de las naciones que se arrastran ante los gobiernos en las deudas y los engaños que producen lágrimas y dolores, sino que es la conciencia definitiva de las materias ante la luz del Padre que evita los dolores y las bajas conciencias del mundo de engaños.
Porque los pueblos por engañarse con las conveniencias, que les sirven a ellos para no hacer luz sino seguir a los ídolos que les fabrican los bajos estadistas de la Tierra, padecen los pueblos las miserias y las hambrunas a veces, y aquellos que no siguen la retórica baja de los gobernantes que engañan a los pueblos tienen problemas a veces en las materias. Pero hacen luz en la soberanía de la razón del Universo y en la conciencia de la Escuela que os habla en amor con la lección del día a las hermanas. Para que cuando vayan a las escuelas de materias de la Tierra no tengan los problemas que tienen muchos en la Tierra por seguir al engaño, hermanos.
Domingo Faustino Sarmiento, vengo a hacer progresar a las materias, y al espíritu hacia la materia para que en la Escuela del Maestro y Juez, hermanas y hermanos, os protezcáis del mundo que se engaña con los pueblos.
Vosotros, hermanas y hermanos de esta Escuela, estáis protegidas en demasía por el conocimiento que traemos y la luz del Padre; y los instrumentos que nos sirven a nosotros en justicia protegidos por el Espiritismo todo de los mundos, y la perfección del Espiritismo que protege a sus médiums, a sus instrumentos de tantos años de la Tierra, enseñándoles a veces a protegerse, y corrigiendo a veces cuestiones de materias con el Espiritismo, y dando progreso a los hermanos con los mensajes que traemos. Que no son los de las escuelas que ya sabéis que engañan y se engañan en deudas y en enfermedades producto de las deudas y los engaños que les dan a ellos y a ellas, y luego se enferman las materias.
Porque sabéis que el árbol que está mal encauzado en la Tierra y no es bien regado por la Sabiduría enferma las materias, y luego lloran las materias: y cuestiones que ya conocéis, y cuestiones del pasado. Porque son las materias que vienen con problemas, o las malas educaciones de esos sacerdotes o cuestiones que vienen a depurar, en fin, hermanas y hermanos, y luego se pagan de distintas maneras en distintos grados de enfermedades en el mundo.
Pero que vosotras hijas de esta Escuela que estáis protegidas de esos eventos de cuestiones que se traen. Porque traéis ciertas cuestiones para dejar –le hablo a las desdobladas- pero es mínimo respecto al mundo y al engaño de las deudas de la escuela (NT: EMECU) que se ha acabado definitivamente para la Sabiduría. Para que podáis con este mensaje llevar a vuestras materias el bálsamo y la verdadera conciencia del Padre en esta Escuela que viene a ayudar a sus hijos a perfeccionarse en la conciencia y en las materias para ser hermanos de provecho en un mundo que se engaña en los lastres. Pero que vosotras hermanas, y hermanos, no. Porque estáis protegidos por la Escuela del Maestro y Juez que está en la Tierra, y estará a costa de las caídas de las religiones y los engaños de las escuelas terminadas por los lastres y los prelados que las gobiernan en enfermedades incurables, y cuestiones que se ganaron para depurar materia en la Tierra y que los espíritus vayan a los mundos que les pertenece.
Y vosotras hermanas estáis protegidas de estos eventos y de estas cuestiones. Nada más.
Que de estas maneras limpio las materias de las hermanas y los hermanos, y de vosotros, para que cada uno inicie sus actividades mejor de materias en las escuelas, en los distintos grados de enseñanzas de la nación que os cobija (NT: Se refiere obviamente a la nación Argentina) que no tiene ninguna enseñanza. Porque a veces los maestros están mal educados por las miserias de ellos, o por cuestiones de educaciones que no pueden a veces dar a sus discípulos verdadera educación por las hambrunas de los pueblos y malas educaciones, y cuestiones que generan los gobernantes para de esas maneras someter a los pueblos a su arbitrio. Y luego vendrá lo que vendrá a la nación para depurar las naciones y hacer la ley de la Comuna en la Tierra para la perfección de las humanidades en el espacio y en el tiempo como es de justicia, nada más.
Domingo Faustino Sarmiento, que yo también vengo a inaugurar las nuevas sesiones del Padre para dar conocimiento y literatura de libertad y de igualdad y de verdad, que eso es la Escuela del Maestro y Juez, hermanos y hermanas. Nada más.
Que la paz os una en la Escuela del Padre, y seguid en vuestras luchas de materias protegidos por la Escuela, nada más. La paz esté en vosotros hermanos, hermanas.
DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.
COMUNICANTE: MARIE CURIE
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 3 de Marzo de 2000.
Vosotros, hermanas y hermanos, que progresáis en la luz de los mundos y en la Justicia del Tribunal, estáis en esta Escuela de amor y de justicia para progresar en las materias y ser vosotras hijas del Padre que os observa progresar hacia la luz y hacia la conciencia definitiva. Para entenderos a vosotras, hermanas, en la luz y en el progreso de los mundos.
Para que vosotras con la luz que trae el Espiritismo a la Tierra podáis en las materias con vosotras y podáis ser alumnas verdaderas del Espiritismo ante la luz que llega, y podáis con vosotras hijas en la libertad y el amor del Universo. Y podáis en definitiva emanciparos, hermanas desdobladas en amor os hablo, podáis en la lección que os trajo el hermano, el maestro que os visitó, entender vosotras la Escuela del Padre y la libertad. Para entender que en vosotras, según vuestro grado y vuestra consecuencia de justicia, podáis entender vuestra libertad y podáis comprender vuestro derrotero en este mundo, de justicia, de libertad, os reitero.
Para que podáis con vosotras, y podáis en las materias mejorar vuestras materias, hermanas, con respecto al Universo. Y en las carreras en el futuro de la Tierra podáis seguir vuestra conciencia y vuestro corazón en la libertad para entender el Espiritismo de los mundos y ser hermanas de provecho y progreso en vuestra libertad y en vuestra conciencia.
Madame Curie os habla. Y este hermano desdoblado a Marte estudiando ciertas cuestiones de ciencias, y vosotras observando cuestiones. Y veis que el espíritu protege a las materias, protege a las conciencias, para que puedan las hermanas progresar en las materias. Para que a pesar de los lastres de las materias, hermanas, podáis con vosotras en este mundo, y no con las deudas interminables de engaños del mundo que las hermanas se encadenan a su fin, sino que podáis con vosotras entender vuestra conciencia ante el Padre. Y podáis en el futuro de vuestro mundo tener lo que necesitáis en las materias, que el mundo no tendrá. Porque se engañará y exponencialmente el rodillo los somete en lágrimas a observar a pesar de ellos mismos, y vosotros no, y no, hermanas y hermanos.
Vosotros progresaréis en vuestra conciencia, en vuestra progresión de libertad ante el Padre podréis con vosotras, hermanas, para mejorar vuestras materias y poder con vosotras ante las ciencias del Universo y los conocimientos que traeremos. A las hermanas desdobladas de la Escuela, que no se engañan en los lastres de la detracción sino que quieren ver la luz por afinidad y conciencia, están en este lugar desdobladas. Y son las hermanas que vienen a protegerse de las detracciones del mundo, a hacer progreso en los estudios de las materias para entender que son hermanas de provecho para la Comuna de Amor y Ley, y no la detracción de las enfermedades del mundo que se engaña. Para vosotras hermanas os venimos a curar las materias, os venimos a proteger de lo que no observáis a veces y nosotros sí, y os damos la protección a las materias y a la conciencia para que con esa protección podáis con vosotras en el mundo abandonando algunas hermanas, según el caso, desdobladas, cuestiones que cuestan a las materias por los lastres y cuestiones de malas educaciones. Pero no importa porque al estar desdobladas en este lugar esas hermanas hacen conciencia y pasan a las materias el progreso y la protección que el espíritu trajo, que no es de las deudas, sino es de la luz. Aclaro bien esto para que a pesar de que las materias a veces no vengan están protegidas porque el espíritu las protege del engaño y las deudas, veréis. La paz os una en la libertad, en el amor y en la conciencia en este mundo que con los meteoros se va en masa. Y vosotros estaréis protegidos de lo inevitable del espacio, nada más.
Esto lo vemos en Marte, hermanos, estamos observando la Tierra con los instrumentos que manejamos, y que la Tierra ni intuye lo que le llega, pero nosotros ya vimos las órbitas que se acercan progresivamente, ya veréis.
La paz os una en la libertad y en la Escuela del Maestro y Juez que os protege de los eventos negros del mundo y cuestiones de gobiernos que someten a los pueblos a distintas hambrunas y a sus intrigas palaciegas en distintas naciones preparando sus detracciones finales para someter mejor al arbitrio de los supremáticos que necesitan de la sangre de otros pueblos para estar mejor con el sometimiento de la Tierra. Ya entenderéis y veréis esto, hermanos. La paz os una en la justicia, nada más, la paz esté en vosotras y en vosotros, hermanas.
CC: Gracias hermana.
MARIE CURIE.
En audio...
Aquí les dejo las comunicaciones en formato de audio digital.
http://www.megaupload.com/?d=Y806G5SF
http://www.megaupload.com/?d=86HGDJX4
Iván David.
http://www.megaupload.com/?d=Y806G5SF
http://www.megaupload.com/?d=86HGDJX4
Iván David.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.