Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: MARIE CURIE (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 11 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: MARIE CURIE (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 11 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: MARIE CURIE (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO) - Bs. As. Argentina. 11 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Lun Ago 17, 2009 6:18 pm

COMUNICANTE: MARIE CURIE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 11 de Febrero de 2000.

La paz os una en la libertad, y que estamos, hermanos, adaptando el campo electromagnético del lugar, para que así la protección que se les da a las materias sea mayor para resistir al mundo.
Para que las ciencias del Universo curen las materias en la Tierra, para que la radiación, que traemos a vosotros para curar, pase a las materias por el alma con la electricidad que maneja el Espiritismo Luz y Verdad, que es la chispa de la razón en los mundos. Y la justicia, la balanza y el rodillo que pasa sobre la Tierra, y que pasa en la atmósfera, mancomunadamente; y que está el Chipilín y sus espíritus naturales y elementales dirigiendo la obra del Padre y del Espiritismo en la Tierra. Para asegurar mejor lo que hay que hacer con el clima de la Tierra, y proteger sus especies sagradas: las especies que están en los mares, en la tierra, y en el aire, que el Padre y los espíritus naturales quieren que queden. Porque, hermanos, esos animales son parte de la Tierra en la evolución de milenios y de millones de años, y no puede ser valorada por algunos supremáticos encarnados que se van en masa con sus greyes al espacio, y la Tierra sacudida tremendamente será.
Y vemos ciertas zonas de la Tierra con cataclismos en el Pacífico. Para que así sepan los supremáticos que su tecnología no les sirve de nada, porque es el engaño aplicado al mundo, y que los espíritus que rigen la Tierra han decidido darle el final con el rodillo a la Tierra. Pasando el rodillo por la superficie de la Tierra, y otro en el espacio al mismo tiempo, para que así se afiance más lo que hay que sacar del campo de la Tierra para llevarlo al espacio. Y que ahí los hermanos que están juzgando a la Tierra, de otros mundos, les muestren mejor a esos supremáticos desterrados de Neptuno que se van igual con su tecnología.
Madame Curie os habla, que vengo del mundo Marte y este hermano está allá: mostrándole estamos cuestiones de la Tierra. Y yo vengo con un alto campo electromagnético de radiación para curar y observar vuestros tejidos que a veces padecen por los demonios desdoblados de ataques infernales de ellos, que son magias negras. Que les pasamos ahora el rodillo encima a esos supremáticos de la escuela terminada por los lastres y les pasamos la carga directamente a las materias para que sepan que se van y no molesten tanto, y que se vayan como tienen que irse.
Vosotros estáis más protegidos que antes con este electromagnetismo que yo traigo que es el Espiritismo, y la chispa del Universo, que protege vuestras materias del engaño del mundo y de los desterrados que se van con las materias destrozadas en justicia por el Espiritismo. Y vosotros que os curáis en los órganos, según el caso, de esos desterrados que se van sabiendo que se van, estaréis mejor, hermanos, en la materia con el progreso de los mundos y la curación de la alquimia de los mundos.
Como las hermanas desdobladas que también vienen a curarse de las detracciones de los prelados, y que están en desdoblamiento en esta cátedra y los hermanos también los protegemos de esos desterrados. Para que así se aceleren las curaciones y los progresos en vosotros para que forméis parte más del Espiritismo de los mundos, y podáis tener progreso en las materias, y podáis observar cuestiones.
Vosotros progresaréis en las materias y ellos partirán en las materias porque es justicia. Vosotros estaréis protegidos de los demonios de ellos desdoblados, que hoy les pasamos cargas tremendas a las materias para que sepan que se van mejor que antes. Y que vosotros que os curáis mucho más que antes podáis continuar en vuestro progreso en justicia. Y a las hermanas desdobladas en este lugar, que vienen a curarse de la detracción que le hicieron los prelados, les pasan las cargas para liberarse mejor de las detracciones de los prelados que se van, y se curen también estas hermanas.
Porque muchas hermanas vienen a estudiar también sus vidas para hacer mejor los deberes en el mundo, y para cumplir mejor en el mundo con el Libro verdadero de la Sabiduría que trajeron para ser mujeres de provecho en la Comuna de Amor y de Ley que será la Tierra después que quitemos en masa.
Porque los espíritus naturales se ocuparán de estos trabajos pesados. Pero la única forma de curar la Tierra y salvar las especies que habitan es quitando en masa a los detractores. ¡Y así se haga y se cumpla en la Tierra!
Y se cumpla la Ley porque yo vengo a rubricar esta parte del Juicio: ¡cúmplase en la Tierra como en los espacios! Porque quitamos las cargas de la detracción para que les pase más rápido. Sellamos esto. ¡Cúmplase la Ley en la Tierra y que partan los que tienen que irse con enfermedades tajantes!
Y vosotros os curáis, hermanos, de esas detracciones. Para que pasemos el conocimiento a vuestras materias y seáis hombres en el mundo, curados de los ataques de los desdoblados desterrados que atacan, y los dejamos, pero luego los segamos. Y así se cumpla en Justicia.
Madame Curie os habla con el amor y la justicia para que vosotros, hermanos, en el amor y en la Justicia estéis en la Escuela del Padre curados de la detracción y llenos de amor, y no de dolor que se va con las curaciones.
Hay muchos hermanos que vienen a estudiar a este lugar y muchas hermanas que vienen a estudiar a este lugar por los trabajos que tienen de materias: de estudios y cuestiones que ayudamos, hermanas. Os ayudamos para continuar en vuestras labores de mujeres de provecho en este mundo en justicia de necesidad. Como al hermano del norte y la hermana, y muchas de las cátedras de Texas y del norte, desdobladas en este lugar para curaciones y pasar progresos en los estudios u obligaciones.
Y vosotros: revisamos vuestras materias para realizar las curaciones que estamos haciendo por los ataques de los detractores que se van al espacio.
Nada más, la paz os una en la libertad. Ya veis, hermanos, cómo vuestras materias se sienten mejor, por las enfermedades que tienen en las materias y que se están curando, también con la ayuda de los médicos. Pero por el alto magnetismo que traigo yo hoy para favorecer las curaciones de los órganos a veces maltrechos por cuestiones del pasado material y ataques, que ni imagináis, de hermanos que se van sabiendo lo que son.
Nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

MARIE CURIE.


COMUNICANTE: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 11 de Febrero de 2000.

Ya veis, hermanos, hermanas, niños que vienen a curarse también en la Escuela de la libertad y de la Justicia del Padre que forman las cátedras que están en justicia, que se fueron del engaño.
Porque las hermanas que se fueron del engaño, y los hermanos que vienen a la Escuela del Padre a curarse, y les damos el conocimiento en la Escuela, hermanos.
Porque la Escuela está para la libertad, para rechazar a las sotanas, a los engaños de los curillas del mundo de las distintas encarnaciones oscuras que vienen, y están allá en el mundo engañando gente en sus escuelas bajas y universidades pagadas para el engaño. Pero que en la Escuela las hermanas vienen a estudiar la lección que traen los Maestros, y hay muchas hermanas que están en la provincia de esta nación, de San Juan, adonde yo estuve, hermanos.
Domingo Faustino Sarmiento, y vienen. Porque esas hermanitas y las de Texas. Y yo también estuve en EEUU viendo cuestiones en otro siglo para traer a esta nación el conocimiento de la Verdad y de la Luz. Y muchos de mis detractores que hablaban cosas pésimas de mí, porque algunos errores tuve, hermanos, de materia, reconozco. Pero no lo que me achacan los detractores de las iglesias y prelados de la nación que se van al espacio. Y en la nación por obra y gracia de esos prelados, y esos malos gobernantes, hay hambrunas porque se quieren seguir engañando los pueblos con las vírgenes que fabrican los supremáticos para llenarse de oro.
Y los pueblos que quieren seguir en ese engaño se enferman y caen en la miseria porque es de justicia que se enfermen si siguen al engaño. Los que siguen al engaño están enfermos, los que siguen la luz se curan. No hay regalo, hermanos, nosotros no regalamos nada. Nosotros damos la curación por el Espiritismo a los que se la ganan por su esfuerzo, y los que por el esfuerzo en el engaño quieren seguir con la venda atada que se enfermen en justicia. Porque se ganaron la enfermedad por la conveniencia.
Y aquellos, hermanas y, hermanos de luz y de progreso que vienen a esta Escuela a curarse, se curan, hermanos. El Espiritismo cura a sus hijos cuando quieren curarse, cuando dejan de lado la supremacía y el engaño, y se quieren sacar la venda aunque sea con las lágrimas, y quieren venir en desdoblamiento a curarse. Nosotros les damos el bálsamo y la curación con el Espiritismo y la Escuela del Universo; y los que quieren seguir en el engaño, atándose la venda, se enferman y después lloran en el mundo.
Vosotros si queréis la curación, y queréis la curación, hermanos, por eso os damos la curación y el bálsamo a la materia. Para que como hombres cuando tengáis que hacer vuestra vida de hombres rutinaria en el mundo, como yo la tuve que hacer con mis altibajos y mis dolores de materias, podáis, hermanos. Y no como los frailes y los que engañan en las cátedras a las hermanas que se quieren engañar porque les conviene, y se enfermen. Y que vosotros no os enfermáis porque os curáis, hermanos.
Porque es voluntad y luz que os curéis con el Espiritismo. Porque el Espiritismo tiene la voluntad de curar las materias en la luz, y los que no quieren curarse porque les conviene el engaño, allá ellos que sigan arrastrándose en el barro. Paso esta página.
Hay muchos hermanos y hermanas que quieren estar en la luz y en la Justicia, y por eso os hablo, hermanos. Porque ahora estoy en un mundo de progreso y no en la Tierra, y porque esto es el discurso de hoy siguiendo a la hermana que viene de Marte, que viene con la cátedra del Universo como yo.
Por eso vienen hermanitas de San Juan, hermanas que se fueron de las cátedras de prevaricación y de engaño de sacerdotes, y que vienen aquí, como las de Texas, y hermanos de EEUU, que también están en justicia y están acá desdoblados porque les vengo a dar el consejo. Porque esas hermanitas recibieron algunas de vuestras cartas y se fueron de las cátedras de piedras, y por eso vienen en desdoblamiento y hacen luz del engaño que les dejaron los prelados; y vienen acá a curarse y les damos el bálsamo. Por eso vienen, hermanos, a protegerse de los engaños porque quieren protegerse en la conciencia y en la materia, y quieren ver la luz en la conciencia y en la materia. Entonces, se curan en la conciencia, hermanos, y en la materia ¿entendéis? Eso es el Espiritismo, esa es la Escuela del Padre, hermanos.
Porque a veces hay que dar coscorrones a los que no se quieren curar porque quieren seguir y entonces se enferman más por los prelados ¿entendéis? Y así siguen en el mundo pagando sus deudas, sus karmas, según el caso, llorando aunque no se van pero pagan de esa manera. Porque quieren que pagar así, hermanos, no se puede hacer otra cosa. Dejadlos que sigan en su engaño ¿entendéis, hermanos y hermanas desdobladas?
Está el hermano del norte. ¡Hermano! Tú estás en justicia, y ayudarás a este hermano y a estos hermanos, junto a la hermana que te acompaña y le damos más luz para que no te siga, pero que te haga más liviana la vida. Porque tú necesitas el consejo: y sacar cosas de tu materia un poco densas, hermano. Que tienes mucho progreso en espíritu, y eres un gran hombre en materia pero tienes que pulir algunas cosas. Para ese hermano es el consejo.
Y vosotros estáis protegidos de los prelados de la escuela que se va en justicia; y esos ataques los hemos quitado con el magnetismo porque son prelados que vienen en desdoblamiento de la escuela terminada, y quieren seguir, y nosotros los quitamos en justicia. Y las hermanas que vienen aquí en desdoblamiento de las cátedras, que se corrigen en la luz, están en desdoblamiento, y algunas están en estudios de materias en otras cátedras de esta nación, y de Texas, y de otros lugares con sus libros. Y les damos el consejo y algunos coscorrones a veces, pero estos son los que se quieren corregir en la materia ¿entendéis, hermanos? La paz os una.
Esta es la lección del día para que así vuestras materias se purifiquen del engaño del mundo y de cuestiones que no se pueden corregir. Pero vosotros estáis protegidos en justicia, y nada más.
Domingo Faustino Sarmiento os ha hablado en amor y en justicia, hermanos, para que entendáis el progreso y la luz del Padre, y nada más. Y hay muchos hermanos que se lleva el Dante a los mundos primitivos; y yo también firmo el libro del Juicio para así alivianar a la Tierra de los detractores que se van en masa. Nada más, hermanos.
Yo tengo que ir a otro mundo a disertar porque sigo teniendo trabajo en otros mundos dando consejos y progresos. Y vosotros en este mundo seguiréis en las materias, y ayudaremos a estos niños aquí en materia y a las desdobladas a esta cátedra en los estudios como a las otras hermanitas que viene, y les damos cuestiones para que sigan en los estudios. ¿Por qué? Porque ayudamos a las hermanas por la luz del espíritu, y no lo engaños del mundo. Habéis entendido.
Nada más, la paz os una en la Escuela que es la luz en todos los mundos. Nada más, hermanos, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.