Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES - Bs. As. Argentina. 30 de Junio de 2000. (Mje publicado el 03/11/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES - Bs. As. Argentina. 30 de Junio de 2000. (Mje publicado el 03/11/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES - Bs. As. Argentina. 30 de Junio de 2000. (Mje publicado el 03/11/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:24 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 30 de Junio de 2000.

Que la paz os una hermanos, hermanas. Para poder comprender las matemáticas del Espiritismo de los mundos, para tener el bálsamo en progresión hacia la Sabiduría eterna y continuada de la razón, y poder en este mundo seguir vuestras vidas rutinarias de materias, según los esfuerzos de las materias y el caso. Según en definitiva la edad que tengáis en vosotros para continuar vuestro camino y vuestro derrotero de realización en este mundo de acuerdo a la posibilidad de verdad de vosotras en este mundo. Para que en definitiva hermanas, la razón os rija y os conduzca a la luz y a la conciencia, para que con esa conciencia continuéis en la batalla de este mundo en las materias. Porque grandes diferencias hay en este mundo con respecto a otros mundos de alto progreso, y otros mundos de expiación que están en otros grados de detracción.
La Tierra se avecina a la infinitud de su engaño, y pagando están igual en distintos grados los hermanos en el mundo, en sus cárceles y demás, creadas por otros siglos de deudas infinitas que se pagan de distintas maneras. Infinitas para la conciencia que los tortura en imágenes negativas en sus vidas porque parecieran infinitas todas la cuestiones que trajeron de otros siglos a las materias, y se debaten en sus lastres que no pueden resolver. Pero la Tierra será saneada y es saneada por el rodillo de la Justicia que avizora el camino de la luz, y por eso aplana la Tierra; aplana la Tierra con fuerza necesariamente para que así el conocimiento entre en las materias. Para que así los hermanos se sintonicen con la luz, para que no haya interferencias del mundo en los lastres, con la Justicia. Porque los gobiernos raudos están en sus creencias de que seguirán sometiendo a los pueblos sin importarles nada, y los pueblos en distintos templos de greyes se aferran a sus ídolos para caer. Porque los conducirán sus bajas sabidurías a caer en sus engaños, a caer en el suelo, en los sueños eternos traídos de siglos, y sus fantasías que nunca serán más que en lágrimas proyectadas a sus materias, por engañarse en distintos templos de baja sabiduría conducidos en siglos por prelados bien adiestrados en el engaño, y sólo tendrán lágrimas y nada más.
Pero la luz que viene de los mundos a vosotros para regir la conciencia, y el despertar de la materia a la luz del Espiritismo y del espíritu, no puede ser detenida por ningún templo de la Tierra, por ninguna sinrazón de hombres que no tienen claridad, y están en la semi-luz del espiritualismo, y que caen en las materias. Porque la energía negativa que rodea la Tierra en este momento es demasiada, pero protege la Justicia a aquellos en otras luces que están en sintonía con el Espiritismo en otros colores del diamante eterno que protege la conciencia de los hombres en este mundo.
René Descartes, de un mundo de progreso que vengo a la Tierra, y protegido por las corazas de otros mundos de alta energía que ni imaginan los hombres de este mundo bajo que se acelera en los lastres para caer, y que sea la Comuna en Justicia. Los hombres de la Tierra no ven el Espiritismo de otros mundos, no atisban más que sus lastres que no pueden superar por las cruces que les pesan en tantos siglos. O en su defecto el Cristo bien manejado por ellos para dar el anestesio a las greyes que les siguen, y están demasiado ocupados en el anestesio y en preparar armagedones, para hacer caso a la luz del Universo. Y sus materias raudas, conducidas por el alma negativa y el archivo de siglos de engaños de otros siglos, les sirven nada más que para entenderse con las bestias que tendrán que ir a otros mundos. Y ahora con las bestias que les seguirán para ejecutar sus órdenes están, y así el rodillo viendo y la Justicia con el ojo avizora toda la Tierra, pasa el rodillo con más fuerza que nunca y controla las acciones de los supremáticos, y en su defecto los deja que hagan bien la maldad para irse como corresponde saneados al mundo primitivo, y que las greyes lloren en su espanto y el dolor de siglos el engaño que se gestaron por su esfuerzo. Y veréis lo que os digo en amor.
Porque la Tierra en distintas energías se encadena al espiritualismo por la baja energía que los hombres gestan en su detracción; y en su espiritualismo atrae las miasmas del mundo y los virus negativos, y todas las enfermedades que rondan por todos los lugares; y hacen blanco en sus materias malvadas y, parecen que están bien, pero de pronto caen con enfermedades imparables, y no entienden las greyes que los ven caer, ¿cómo pueden ser estas cuestiones? Pero veréis.
Y vosotros estaréis protegidos de esas miasmas inevitables de la Tierra, de las detracciones del Cristo y demás cuestiones inevitables, porque no se puede evitar la detracción… se la ejecuta con el rodillo. Y así ven las greyes llorando lo que los han dormido en el engaño de tantos siglos.
Veréis la nación sacudida por la hambruna, y las detracciones de los prelados que la gobiernan. O príncipes de otros siglos que quieren seguir defendiendo sus señoríos, sus principados en la conciencia, con sus prelados que los aconsejan para seguir en su engaño y llevar más oro a sus palacios. Y el otro supremático quiere llevar más oro a su palacio con sus prelados y preparan los estandartes y sus tropas para defender su supremacía ante el populacho, que ellos llaman, que no les dejarán más que hambruna. Y están viendo cómo componer el engaño para las greyes, para llevarse lo que quede y veréis. Y no hay solución en la detracción sino lágrimas, y en el Espiritismo de otros mundos hay solución, hay progreso, hay curación; hay libertad porque existe, porque los barrotes se están yendo, y la Justicia llega y los hombres que no quieren ver la luz se van al espacio, y los que quieren ver la luz, a veces en lágrimas o demás, hacen progreso y dejan los dolores del pasado que se va raudamente para ser hombres más que antes y menos del mundo, veréis.
Hermanas desdobladas, hermano del Norte, y de otros lugares de la Tierra, de Texas, y San Juan, y Mendoza, y otras hermanitas que están en la luz más que antes y que han luchado fervientemente por su libertad, con los altibajos de las materias y problemas, pero que las ayudamos porque están en afinidad con el relámpago de la luz de otros mundos. Como el de donde yo vengo de la Galaxia y se le mostró a este hermano, y allí hay amor, y hay desarrollos que la Tierra tendrá cuando: el espacio con la Astronomía de los mundos, y lo que no intuyen los astrónomos, saneen la Tierra (que ni imaginan), y veréis. Pero la Escuela del Padre lo vio, y ven por el Espiritismo de otros mundos lo que se acerca para sanear la Tierra, y que se vayan todas estas amalgamas al espacio, y los que queden luchen por la comuna y las ciencias futuras de los mundos, y veréis. La paz os una en la libertad.
René Descartes, os vengo a dejar mejor en las materias para continuar vuestra lucha de distintos grados y maneras para ser más hombres progresivamente e inevitablemente por lo que hace el Espiritismo con las materias. La paz os una en la libertad y en el equilibrio de las fuerzas cósmicas para estar en resonancia con la luz que llega, y más protegidos del mundo que sigue corriendo en las deudas de distintos siglos y en distracciones permanentes. Para pagar así al Padre sin que puedan atisbar cuestiones y cumplan como puedan en el mundo pagando y saneando. Porque es el último tiempo de la transición y los Consejos pasan las cargas a los espíritus de la Tierra en millones, y las greyes que son sometidas en la alta atmósfera permanentemente según sus lastres. Y no saben porqué se sacuden las materias o se van al espacio tajantemente, pero es lo que decidió el Tribunal y los espíritus, que llorando amargamente ven que pierden la prueba y aceptan la Justicia, o irse a distintas moradas con rabias del espíritu y llevados igual a pesar de su supremacía tajantemente a los mundos primitivos, ó a otras moradas de descanso porque les dieron el final para no continuar con el engaño de los supremáticos. Y otros se preparan igual viendo en desdoblamiento el final de su supremacía y pasan la maldad con toda la potencia para irse bien como ellos dicen defendiendo hasta último momento su sitial, y luego se les muestra el primitivo que se ganaron, y lloran, pero es tarde. Y el Dante se lleva a muchos, hermanos, y a muchos más se va a llevar porque les prepara las moradas y sus finales que no intuyen.
Vosotros estaréis protegidos en todos los momentos con las ciencias del espacio-tiempo, y la Justicia. La paz os una en la libertad, en el amor y en la libertad. Y los barrotes se siguen disolviendo para ser hombres de materia con la libertad, lo entenderéis en Justicia. La paz os una hermanas, hermanos desdoblados, en justicia. Nada más. Amor y Justicia en vosotros.
CC: Gracias hermano.

RENÉ DESCARTES.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.