Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: SÓCRATES (RENÉ DESCARTES) Bs As, Argentina.17 de Septiembre de 1999 (Mje publicado el 23/04/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: SÓCRATES (RENÉ DESCARTES) Bs As, Argentina.17 de Septiembre de 1999 (Mje publicado el 23/04/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: SÓCRATES (RENÉ DESCARTES) Bs As, Argentina.17 de Septiembre de 1999 (Mje publicado el 23/04/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:44 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: SÓCRATES (RENÉ DESCARTES)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 17 de Septiembre de 1999.

Bien hermanos…
Veo en vuestras materias algunos altibajos y cuestiones que venimos a curar, pero que muchos de lo antiguo no se curarán jamás porque no pueden. Porque no son afines, porque nunca lo han sido ni lo serán, porque sólo han venido a estudiar sus distintas sotanas, sus distintos trajes por así llamarlos según las causas y efectos del Padre.
Porque no pueden ser afines y jamás lo serán, pero igual pagan a su Padre lo que tienen que traer para dejar en la materia, y de las descendencias que dejaron. Porque se han traído a ciertas hermanas y se estudian sus almas, y unas con otras a veces se pelean. No por las presentes en materia hablo. Y... a ver si el alma de una era más pura que el de la otra, y se disputaban a ver quién era más que la otra; o si tenía más lastre una que otra, y se tocaban como si, en el libro que traían, si tenían más o menos para dejar. Los espíritus saben y pasan al alma las cargas, y discutían: “Yo soy más limpia que tú, y tú no”, “Eres más supremática, o no”,”Y yo tengo más para dejar que tú”, etcétera, etcétera, etcétera. Igual los guías las han traído y las han puesto a cierta distancia para que así sigan con lo que trajeron.
Este hermano está desdoblado a Gomelia estudiando con los hermanos, y ayudando a los hermanos que están creando cierto artefacto para observar mejor el Universo. Porque el Universo observa los mundos y crea los mundos, y encarnan los espíritus en los mundos para cumplir mejor con lo que en espíritu estaba registrado. Porque aunque vosotros no creáis cumpliréis con lo que habéis traído pese al mundo, y entonces os sacudiremos. Cuando os rejuvenezcamos las materias con la alquimia de Sión y los mundos, que vosotros dudáis, pero los espíritus no dudamos y por eso hablamos en la Justicia. Que a veces os parece que vuestras materias decaen por las enfermedades del mundo, por lo que venís a dejar a veces en materias, y algunas materias son más fuertes que otras, como el que me sirve de instrumento. Pero tenemos que normalizar, por los ataques, la mente. Pero la materia resiste, pero la mente tiene que resistir por los ataques, y algunas materias también resisten lo que traen, y la alquimia cura lo que traen, y luego se regeneran con lo que nosotros os dejamos a vosotros para que podáis ir al mundo a ser hombres, y lo que tenga que ser, será. Porque no podréis evitarlo como se ha dicho, lo que habéis hecho hasta ahora, con vuestros errores de materia, no pudisteis evitar lo que habéis hecho. Pero tampoco evitaréis lo que os llega, que será mucho mejor que lo que dejasteis, por las deudas abandonadas; ya se ha hablado de esto en otro tiempo. Porque tendréis que ir hacia la libertad y hacia la Justicia por el mundo cómo quedará.
Porque vengo a limpiar a vosotros de la detracción del mundo infinito de los sacerdotes que se van al espacio. Porque queremos dar otros discursos con otras sabidurías más elevadas como los mundos de Sión, o con el espíritu que visita los mundos como yo vengo con el Libro de la Sabiduría infinita, desde Grecia a hoy, que estuve.
Sócrates os habla. Pero tengo que venir nuevamente a tomar a este hermano para limpiar vuestras materias de lo antiguo, para limpiar a las hermanas presentes, y a las que se han traído en desdoblamiento para que no se peleen tanto por sus sotanas, que dejan; y otra de luz, que también tiene cargas que tiene que dejar, y peleaban en espíritu. Pero nosotras: “Nosotras, -dicen ellas- venimos a corregirnos”. Sí hermanas, venís a corregiros muchas de vosotras, es cierto. Hacéis luz hermanas. Los guías les pasan las cargas. Venís a corregiros de ciertas cuestiones que no quiero decir pero lo sabéis en espíritu; y otra también, pero es su carga negativo por el espiritualismo, aunque no es tanto como las otras, pero ya veréis.
Vosotros también venís a dejar cuestiones pero mínimas con respecto a este mundo que os rodea. Lo vuestro es mínimo con respecto al mundo que os rodea, aunque parezca inmenso, no lo es hermanos. Porque los dolores que observaréis ahora en el mundo, y lo que se ve en el mundo, y la muerte de lo que hacen los supremáticos con los pueblos; cuando los quite la Justicia con lo que llega descansará la Tierra de esos supremáticos, y vosotros descansaréis.
Limpio las materias y me llevo lo que estorba a vuestro progreso, y lo pasamos al mundo, y dejamos la alquimia para curar alguna materia que está aquí. Para que no sea tan gravoso lo que pasa a veces a la materia, y sea mejor la vida. Curaremos vuestras materias cuando sea de justicia y de necesidad. Tenéis que a veces ir a los médicos para observar las epidemias de vuestro mundo, y las dolencias de vuestro cuerpo que veo, y curamos con la alquimia, que os sentiréis mejor hermano. Pero debes guardar tu dieta, e ir al médico que te corresponde.
Ya la Justicia os ayudará en lo que necesitáis como a este hermano que no cree en la materia por la lucha tremenda en materia. Pero ellos con las materias que se les empiezan a caer ahora, lo que ya veréis, no podrán con nada y se irán a los mundos.
Vosotros continuaréis en este mundo, hasta que os toque en justicia iros.
Y se le ha mostrado las cátedras antiguas a este hermano. Todos los sacerdotes desterrados con terribles deudas con otras hermanas de las cátedras, que engañan y quieren llevar a lo que ellos quieren. Pero hacen luz esas hermanas: No os dejéis engañar por esos sacerdotes. Hemos traído a muchas desdobladas de las antiguas cátedras, y las trabajamos para producir tremendos terremotos en las conciencias y que abandonen las deudas, como vosotros las habéis abandonado con grandes dolores. Porque para todos es lo mismo en el Universo hermanos, estáis sirviendo a la Justicia que ni siquiera imagináis, y vosotros ni os imagináis cómo estáis progresando, pero ya lo veréis. Porque el mundo caerá tajantemente, progresivamente, porque ya veis en el mundo cómo cae, aunque dudáis en las materias. Y vosotros continuáis a pesar de todo en la Justicia. La paz esté en vosotros y pase a las materias.
Es el discurso que os traigo hoy yo a vosotros para que curéis las materias con la alquimia, y la Sabiduría del Padre, nada más para vosotros. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano por el consejo.

SÓCRATES.




COMUNICANTE: RENÉ DESCARTES

La paz esté…, como irá en progresión hacia vuestra conciencia pasando. Porque irá pasando hermanos y hermanas hacia vuestras conciencias la Sabiduría del Padre. Porque el Amor del Padre también está presente con los discursos elevados para los hermanos que han llegado a la cábala como seres adámicos a la Tierra, los que estáis en materias. Y que vosotros que haréis progresar al mundo en el futuro según vuestras misiones, pero primero vosotros progresaréis en el mundo que os ha tocado para ser hombres y mujeres, y tengáis lo que necesitáis en el futuro en las materias, para algunos como este hermano. Pero vosotros que seguiréis en el discurso de la Sabiduría eterna y continuada de Hellí, que es la Escuela del Universo, que es la cábala en este mundo; y ha sido en todos los mundos que se conocen, y los que desconocen los astrónomos de vuestro mundo, pese a la obcecación de los supremáticos, y los desterrados que hacen progresar al mundo a veces; y muchos no quieren hacer progresar este mundo sino su supremacía y su orgullo, y por eso se van.
René Descartes, os saludo nuevamente, y es necesario que llegue para poner el discurso del método de la Sabiduría en las conciencias, y que así os curéis de lo antiguo necesariamente para ir mejor al mundo a ser hombres como tenéis que hacer. El hermano del Norte desdoblado se lo aconseja por sus cuitas que tiene que enfrentar, se le da la inspiración por las cuitas personales de ese hermano que tiene que enfrentar en la materia, y así os encontraréis en el futuro.
Vosotros seguiréis en la cábala, en la justicia del Padre, y este hermano me ve. Porque es el ancla salvadora y la balanza que me precede que da el consejo. Y a veces desdoblamos a este hermano a las cátedras, dándole una nueva conciencia para comprender la detracción de lo que no es la cábala, y ver las cátedras de los sacerdotes que siguen engañando en el Norte, y se van al espacio no pudiendo engañar más a nadie. Y vosotros sin engañaros como en el pasado seréis hombres en el mundo, porque habéis abandonado aunque vuestras materias descrean. Habéis abandonado demasiado de lo que habéis abandonado en los años hasta llegar a este punto de la Tierra en la evolución de vuestras conciencias.
El espíritu hace evolucionar a la materia más allá de lo que la materia crea o no crea. No importa al espíritu lo que la materia a veces no pueda discernir. Porque entonces pasamos más cargas para que podáis observar lo que no observasteis. Así os iréis emancipando, y aunque no creáis en la materia hoy, veréis cosas de vosotros que os sacudirán. Vosotros seréis hombres en las materias, y tendréis lo que necesitáis en las materias. Porque si los hermanos desterrados del mundo tienen nada más que deudas; vosotros tendréis afinidades para ser libres.
Que la paz, y el ancla salvadora, y la balanza que traigo, y tengo con el hermano Dante que llevar yo también a veces, a muchos hermanos a los mundos primitivos. Porque se van en pléyades, hermanos. Dante está sacando en pléyades a muchos espíritus de la Tierra, y mucho trabajo tendrá ese hermano. Porque los terremotos que sucederán en la Tierra y los cataclismos que sacudirán todas las ciudades; os puedo asegurar hermanos, que os sacudirán en las materias. La paz esté en las conciencias, y luego pase a las materias, y seáis hombres en el mundo. La paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermano.

RENÉ DESCARTES.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Bueno, quería hacer una pequeña aclaración a la comunicación: El maestro se refiere al desdoblamiento de Miguel al mundo Gomelia.
Si bien tenemos una comunicación que ya publicaré en su momento del espíritu del hermano Franklin Delano Roosevelt, quién se encuentra encarnado en ese mundo, que es muy parecido a la Tierra pero a comienzos del siglo XVIII, relativa a ese grado de progreso me refiero.
Allí este hermano, Roosevelt, se encuentra en misión como científico para revolucionar las ciencias de ese mundo con la ayuda de los telescopios, que es el artefacto al que hace referencia el hermano Sócrates.
Bueno, era eso simplemente. Espero les sean de provecho las comunicaciones.
Iván David.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.